[HO] PlayStation Move

Yuluga escribió:Habeis probado la de nueva demo de Ape Escape? Esta en la store Japo y es divertidisima, con razón decían que era el mejor juego para Move y se nota. Pensaba que era una chufa al ser "on rails", pero al final estoy deseando de que salga aquí para comprarlo! xD


Acabo de probarla en un momento y esta genial! Parece que salio el 9 de diciembre en japon!
en el Start the Party como se pueden jugar todos los juegos en libre??.
Nixurugy escribió:
Yuluga escribió:Habeis probado la de nueva demo de Ape Escape? Esta en la store Japo y es divertidisima, con razón decían que era el mejor juego para Move y se nota. Pensaba que era una chufa al ser "on rails", pero al final estoy deseando de que salga aquí para comprarlo! xD


Acabo de probarla en un momento y esta genial! Parece que salio el 9 de diciembre en japon!


Tengo entendido que sale antes de la primavera en Europa
Buenas,

¿qué juego me recomendais para jugar con mi novia?

Ya tengo el Start the Party, que nos gusta bastante. Es entretenido, pero para un rato; que luego se hace un poco cansino.

Para que os hagais una idea, a ella le gustan juegos tipo Mario Kart, Big Brain, y los típicos sociales (Singstar, Buzz...). Sólo se me ocurre el Sports Champions pero lo mismo hay alguno que le gustaría más. El del programa de TV no sé que tal estará.

De momento no es muy variado el catálogo para Move. ¿Qué juegos están por salir interesantes?


Un saludo!!
para jugar con la novia el tv superstar no lo he probado, la demo esta en el cd del starter pack y en la store, pruebalo [oki] el sport champions es una apuesta segura ;)
Yo me lo acabo de comprar espero que no me decepcione
¿a alguien se le ha ocurrido pensar que están esperando a sacar juegos que reconozca los movimientos de los pies?

Es decir, inventarse una pulsera para el tobillo en el que puedas acoplar un mando move.
Teniendo uno en cada mano y otro en cada pié (4 manos), ya podrían desarrollar el dar también patadas en el juego "The Fight" por ejemplo..

será mucho soñar?? :-|
Adrich escribió:Buenas,

¿qué juego me recomendais para jugar con mi novia?

Ya tengo el Start the Party, que nos gusta bastante. Es entretenido, pero para un rato; que luego se hace un poco cansino.

Para que os hagais una idea, a ella le gustan juegos tipo Mario Kart, Big Brain, y los típicos sociales (Singstar, Buzz...). Sólo se me ocurre el Sports Champions pero lo mismo hay alguno que le gustaría más. El del programa de TV no sé que tal estará.

De momento no es muy variado el catálogo para Move. ¿Qué juegos están por salir interesantes?

Un saludo!!


el minigolf de la store es muy divertido
kyozuto escribió:¿a alguien se le ha ocurrido pensar que están esperando a sacar juegos que reconozca los movimientos de los pies?

Es decir, inventarse una pulsera para el tobillo en el que puedas acoplar un mando move.
Teniendo uno en cada mano y otro en cada pié (4 manos), ya podrían desarrollar el dar también patadas en el juego "The Fight" por ejemplo..

será mucho soñar?? :-|


Creo que el de deporte que hay de EA ya tiene algo parecido.


Sobre tu idea, yo creo que algo saldra, y no hace falta que sea algo para acoplar un mando, ya que saldria caro tener que tener 4 mandos por jugador, veria mas logico una pulserita con una bolita de luz para que la camara triangulara bien la posición. dos pulseras con dos bolitas de luz tipo la del move pero más pequeñas, una por pierna.
Y por supuesto que la regalaran con el juego XD ¿mucho pedir no? jejeje.
Por fin me he podido hacer con un motion controller y he estado probando las demos y dos juegos que tengo que ya compatibles con Move.

Mi sensación es que los de disparo, me funcionan bastante bien, pero el de deportes, nada de nada. Es que no puedo ni elegir en el menú, no se puede controlar.

Ni que decir que los juegos completos que tengo, van a las mil maravillas.

Supongo que próximamente me acabaré pillando el The Shoot, que me ha sorprendido bastante la demo :)
No os perdáis grandes juegos del Store para Move, Echochrome 2, Sackboy's Prehistoric Moves, el de minigolf, el de bolos, el de dardos, tiene precios muy buenos y son la pera. Personalmente los prefiero a lo q hay actualmente en físico, no cuento Heavy Rain.

El Sackboys Prehistoric Moves tiene un toque a lo Tumble q mola. El LBP2 con Move va estar muy divertido.

Hoy he descubierto q el Move se sigue cargando en el PC con la PS3 apagada. Antes al menos el mando no seguía cargando.
HAce escasos minutos me he descargado la demo del Blokus para probar, pinta bien, y tambien me he comprado el Sackboy Prehistoic, espero que me guste.

P.D. Mas que nada lo he comprado para darle uso al Move, es que el comienzo a sido bastante flojo, la verdad, quitando el The Shoot, Heavy Rain y el The Fight, todo me ha parecido morralla. A ver cuando sale de una puñetera vez el Heroes on the Move y el Socery, que pintan bastante bien.
RED XIII escribió:Hoy he descubierto q el Move se sigue cargando en el PC con la PS3 apagada. Antes al menos el mando no seguía cargando.

Como que en el PC teniendo la PS3 apagada? La conectas al PC o la PS3??

Estoy con trane en lo de que el catalogo de juegos para Move es bastante flojo... lo tengo muerto de risa en su caja. Qué tal va el Resident Evil 5 con move? Lo tengo pero no lo he probado todavía, ya que no tengo adsl en casa y tengo que bajar la actualización...
Yo lo compré por Navidad, y de momento solo tengo el The Fight, y comparado con el resto de demos que he probado (quitando Heavy Rain y Sports Champions), me parece un buen juego para el control de movimiento.

Al final el Fight Night Champion viene sin move no?
Yo teniendo la Playstation Eye compré el Move sabiendo lo q venía en los proximos meses y lo q sería compatible de lo q ya tenía, y estoy muy satisfecho. Si uno lo tiene en el cajón q no lo compre.

delavara escribió:
RED XIII escribió:Hoy he descubierto q el Move se sigue cargando en el PC con la PS3 apagada. Antes al menos el mando no seguía cargando.

Como que en el PC teniendo la PS3 apagada? La conectas al PC o la PS3??

Estoy con trane en lo de que el catalogo de juegos para Move es bastante flojo... lo tengo muerto de risa en su caja. Qué tal va el Resident Evil 5 con move? Lo tengo pero no lo he probado todavía, ya que no tengo adsl en casa y tengo que bajar la actualización...

Para cargar los mandos por USB, como tengo el portatil mas cerca, los conecto al portatil y mientras juego. Pero ayer apagué la PS3, dejé conectado el Move al PC y luego ví q se habia cargado al 100%.
Antes al menos los Dual Shock dejaban de cargarse de ese modo al apagar la PS3.
Adrich escribió:Buenas,

¿qué juego me recomendais para jugar con mi novia?



Voy a comprar la Playstation 3 estas navidades para poder jugar al Gran Turismo 3 entre otros.
Pero mi novia con la máquina también quiere jugar al singstar dance.
Sabeis si el juego funciona sólo con los micros? - y sin el Move.
Así, dejaría la inversión del Playstation Move para más adelante.
Si podemos fraccionar el gasto y evitar hacerlo de golpe mejor! :-|
Saludos,
Roger
dxslump escribió:Voy a comprar la Playstation 3 estas navidades para poder jugar al Gran Turismo 3 entre otros.
Pero mi novia con la máquina también quiere jugar al singstar dance.
Sabeis si el juego funciona sólo con los micros? - y sin el Move.
Así, dejaría la inversión del Playstation Move para más adelante.
Si podemos fraccionar el gasto y evitar hacerlo de golpe mejor! :-|
Saludos,
Roger


Si no tienes el Move, el Singstar Dance funciona, pero obviamente sólo puedes cantar si tienes los micros, como si fuera el Singstar normal, la opción de baile no te va a dejar.
Revan78 escribió:
dxslump escribió:Voy a comprar la Playstation 3 estas navidades para poder jugar al Gran Turismo 3 entre otros.
Pero mi novia con la máquina también quiere jugar al singstar dance.
Sabeis si el juego funciona sólo con los micros? - y sin el Move.
Así, dejaría la inversión del Playstation Move para más adelante.
Si podemos fraccionar el gasto y evitar hacerlo de golpe mejor! :-|
Saludos,
Roger


Si no tienes el Move, el Singstar Dance funciona, pero obviamente sólo puedes cantar si tienes los micros, como si fuera el Singstar normal, la opción de baile no te va a dejar.

exacto.
Con el singstar vas a adivinar de lleno,tambien igual un trivial,buzz... ;)
Bajaros de la Store japone la demo del Ape Scape fury fury para el move. Esta muy muy bien, fijo que cuando salga me lo pillo.
Yo tengo una duda muy IMPORTANTE... y es que mi novia me comprara el PS MOVE + Nunchaku + juego sports (por separado) y mi duda es que en mi habitqcion donde jugare tengo de espacio entre la tv y el asiento a mas o menos medio metro o 1 metro aprox. Mi pregunta es... ¿Me dara problemas a esta distancia por el sensor del move?

Muchas gracias.
Maxximos escribió:Yo tengo una duda muy IMPORTANTE... y es que mi novia me comprara el PS MOVE + Nunchaku + juego sports (por separado) y mi duda es que en mi habitqcion donde jugare tengo de espacio entre la tv y el asiento a mas o menos medio metro o 1 metro aprox. Mi pregunta es... ¿Me dara problemas a esta distancia por el sensor del move?

Muchas gracias.



No lo he probado tan cerca, porque yo sí que tengo espacio, pero medio metro seguro que es muy poco, y un metro será un pelín justito.
Nixurugy escribió:Bajaros de la Store japone la demo del Ape Scape fury fury para el move. Esta muy muy bien, fijo que cuando salga me lo pillo.


La verdad es que la demo del Fury Fury esta muy divertida, yo al principio cuando dijeron que seria on rails me dio un poco de bajon, pero la verdad es que el control esta muy conseguido, se supone que en Europa saldria para primavera no?? Yo me lo pillare seguro tambien.

Y viendo como se controla la red o el abanico de papel, con un control tan conseguido, estaria genial que sacaran un juego tipo Elder Scroll o Dark Messiah con un control similar, con el navigation controler moviendo el personaje y con el Move controlando el arma en cuestion. A ver si este año van saliendo juego mas "serios" para el Move, pero pensados para el Move, no solo compatibles como en el caso del KZ3 o el Socom 4. Y a ver si dicen algo tambien del Sorcery que tambien pintaza de lujo y se supone que salia para este año tambien.
Maxximos, tu que juegas en una caja de cerillas? [+risas] fuera bromas, a mi amigo le pasa eso, lo que hace es poner la camara en una esquina de la habitacion y el en otra, lo que pasa es que no te puedes olvidar que tienes que estar de cara a la camara, no a la tele XD
Tengo una duda con el The Shoot. Juego sentado y mira que he intentado, como lo dice en el tutorial, activar "el tiempo bala", pero no me sale.

Es que jugar de pie, y cansarme de dar vueltas, como que no...

Gracias :)
Portnoy escribió:Tengo una duda con el The Shoot. Juego sentado y mira que he intentado, como lo dice en el tutorial, activar "el tiempo bala", pero no me sale.

Es que jugar de pie, y cansarme de dar vueltas, como que no...

Gracias :)


si esque ese si que cansa y al rato es mejor jugar sentado, prueba a dar un ciculo sobre tu cabeza sentado y te saldra el tiempo bala y no estar como el bisbal ese [jaja]
CHACOFAN escribió:
si esque ese si que cansa y al rato es mejor jugar sentado, prueba a dar un ciculo sobre tu cabeza sentado y te saldra el tiempo bala y no estar como el bisbal ese [jaja]


Nada. Lo he intentado de todas las formas posible y sólo se me activa cuando estoy de pie y doy la vuelta completa. De verdad que estando sentado no sale?

Gracias.
CHACOFAN escribió:
Portnoy escribió:Tengo una duda con el The Shoot. Juego sentado y mira que he intentado, como lo dice en el tutorial, activar "el tiempo bala", pero no me sale.

Es que jugar de pie, y cansarme de dar vueltas, como que no...

Gracias :)


si esque ese si que cansa y al rato es mejor jugar sentado, prueba a dar un ciculo sobre tu cabeza sentado y te saldra el tiempo bala y no estar como el bisbal ese [jaja]




+1, ami tambien me funciona [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Revan78 escribió:
Mr Floppy escribió:Hola que hay. El otro día probé el Move con la demo, sólo el de ping pong, y me ha convencido, pero tengo un par de dudas;

- Pillaré el Starter pack + un juego, a menos que me digáis otra cosa, es Sports Champion. Lo he visto en Worten por por 59,95 € + 20 € el juego (si lo compras junto al Move, si no 35 €). ¿Buena oferta, o hay alguna mejor?.

- Colocación de la cámara. Tengo un plasma, y la parte superior es de un par de em., ¿ahí bien?.

- Me gustaría usarlo con mi proyector (Optoma HD67). La pantalla baja por delante del plasma, la base queda a unos 80 cm. del suelo, ¿podría colocar la cámara de alguna forma para que funcionase?.


Un saludo.


En el media markt creo que también era esa oferta, pero no recuerdo el precio exacto, si era algo más o algo menos.

Yo la cámara la coloco abajo, por el mismo motivo que tú, la cámara se puede inclinar hacia arriba y no he tenido ningún problema.




Gracias, esa era la duda, si la cámara tenía que estar a altura media y plana, o se podía poner baja apuntando hacia arriba. A por él entonces.

Por cierto, supongo que se habrá dicho; Starter pack a 44,90 € en Alcamplo.


Un saludo.
Una pregunta foreros. Al start the party solo puedes jugar el modo que hay??es decir, no puedo seleccionar el minijuego que quiera???
Para el tiempo bala en The Shoot estando sentado simplemente te pasas el Move por detras de la cabeza y listo, pero no lo hagas muy deprisa.
hola soy nuevo en ps3move y me acabo de comprar el heavy rain(move edition) aver que tal mi preguta es: ay algun accessorio para este juego?
no, te vale con move+sixaxis/dualshock3
Buenas. Otro recién iniciado en Move. Me lo pillé con el Sports Champions, y aunque me está gustando bastante, tengo un problema con el tiro con arco con dos mandos. Me obliga a levantar exageradamente el brazo izquierdo para apuntar donde yo quiero... Aparentemente lo tengo perfectamente calibrado (los demás juegos van a las mil maravillas) y entro perféctametne en el cuadro de calibración (de hecho quedo muy parecido al que sale de ejemplo).... ¿será porque tengo la cámara como a medio metro por encima de la tele?....

Es que entonces la única solución es la dichosa pinza, porque si la coloco debajo de la tele entonces sí que no me va bien...

Graciassss
RED XIII escribió:Para el tiempo bala en The Shoot estando sentado simplemente te pasas el Move por detras de la cabeza y listo, pero no lo hagas muy deprisa.

Pero dando un giro alrededor de la cabeza?
Roujin escribió:
RED XIII escribió:Para el tiempo bala en The Shoot estando sentado simplemente te pasas el Move por detras de la cabeza y listo, pero no lo hagas muy deprisa.

Pero dando un giro alrededor de la cabeza?


A ver si lo entiendes porqu asi explicado puede ser lioso. Partimos de la posicion normal que tiene el mando cuando estas disparando vale, pues desde ahi haces el movimiento hacia la izquierda de forma circular por encima de la cabeza, seria como si lanzases una cuerda de esas de los vaqueros y por ultimo es muy importante que continues el movimiento del mando mas alla de donde lo habias iniciado terminando el movimiento con el mando apuntando hacia la izquierda como si apuntases a otra tele que tuvieras a la izquierda de la tuya. Esto ultimo es importante orque aunque todo el movimiento bien si lo terminas estando el move apuntando recto a la tele no te saldra.
Espero haberte ayudado aunque es un poco lioso. Tu practica que una vez te sale ya luego te saldra siempre.
Alguien sabe donde encontrar una guia para el juego the shoot? el problema concreto que tengo es que no encuentro los trozos de las fotos que me faltan para poder desbloquear los desafios, por mas que repito el primer nivel, el outlawed, no soy capaz a encontrarlos, tengo 5 y me faltan 3.
Para eso, busca una guia de trofeos en google que seguro que sale algo ;)
Que va, por mas que busco, nada. Solo encuentro los trucos, pero guias nada de nada.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Hola buenas , estoy pensando en comprarme el starter move con el juego sports champions , pero antes quisiera saber si en el juego de ping pon puedo jugar con otra persona online o no ? y en el tima crisis se puede jugar en online ? Saludos
Djmero escribió:Hola buenas , estoy pensando en comprarme el starter move con el juego sports champions , pero antes quisiera saber si en el juego de ping pon puedo jugar con otra persona online o no ? y en el tima crisis se puede jugar en online ? Saludos


El Sports Champions no tiene online
Rod escribió:Buenas. Otro recién iniciado en Move. Me lo pillé con el Sports Champions, y aunque me está gustando bastante, tengo un problema con el tiro con arco con dos mandos. Me obliga a levantar exageradamente el brazo izquierdo para apuntar donde yo quiero... Aparentemente lo tengo perfectamente calibrado (los demás juegos van a las mil maravillas) y entro perféctametne en el cuadro de calibración (de hecho quedo muy parecido al que sale de ejemplo).... ¿será porque tengo la cámara como a medio metro por encima de la tele?....

Es que entonces la única solución es la dichosa pinza, porque si la coloco debajo de la tele entonces sí que no me va bien...

Graciassss


¿no me puede ayudar nadie con esto? :(
Rod escribió:
Rod escribió:Buenas. Otro recién iniciado en Move. Me lo pillé con el Sports Champions, y aunque me está gustando bastante, tengo un problema con el tiro con arco con dos mandos. Me obliga a levantar exageradamente el brazo izquierdo para apuntar donde yo quiero... Aparentemente lo tengo perfectamente calibrado (los demás juegos van a las mil maravillas) y entro perféctametne en el cuadro de calibración (de hecho quedo muy parecido al que sale de ejemplo).... ¿será porque tengo la cámara como a medio metro por encima de la tele?....

Es que entonces la única solución es la dichosa pinza, porque si la coloco debajo de la tele entonces sí que no me va bien...

Graciassss


¿no me puede ayudar nadie con esto? :(


A mi tambien me pasa a veces, creo que se pierde la calibración a veces. Yo le doy a start y vuelvo a calibrar.
Otro truco que tengo es doblar el mando un poco y tiro con el arco en horizontal en vez de en vertical, no totalmente horizontal, me va bien y ademas puedo ver mejor las dianas.
Tmac_1 escribió:
Roujin escribió:
RED XIII escribió:Para el tiempo bala en The Shoot estando sentado simplemente te pasas el Move por detras de la cabeza y listo, pero no lo hagas muy deprisa.

Pero dando un giro alrededor de la cabeza?


A ver si lo entiendes porqu asi explicado puede ser lioso. Partimos de la posicion normal que tiene el mando cuando estas disparando vale, pues desde ahi haces el movimiento hacia la izquierda de forma circular por encima de la cabeza, seria como si lanzases una cuerda de esas de los vaqueros y por ultimo es muy importante que continues el movimiento del mando mas alla de donde lo habias iniciado terminando el movimiento con el mando apuntando hacia la izquierda como si apuntases a otra tele que tuvieras a la izquierda de la tuya. Esto ultimo es importante orque aunque todo el movimiento bien si lo terminas estando el move apuntando recto a la tele no te saldra.
Espero haberte ayudado aunque es un poco lioso. Tu practica que una vez te sale ya luego te saldra siempre.


Ok, ahora si que me ha quedado muy claro.
Gracias
Juampa escribió:
Djmero escribió:Hola buenas , estoy pensando en comprarme el starter move con el juego sports champions , pero antes quisiera saber si en el juego de ping pon puedo jugar con otra persona online o no ? y en el tima crisis se puede jugar en online ? Saludos


El Sports Champions no tiene online


Y es una pena... [toctoc]
Necestio ayuda gente. Quiero comprarle el MOVE a mi hermano pequeño y la verdad ando un poco perdido. Buscaria toda la info en el hilo pero son demasiadas paginas, asique procurare ser lo mas brebe posible.

- Que necesito para jugar con MOVE? He visto que hay un started pack que lleva un mando, llamemoslo "la varita" una camara y un disco con demos y demas. Realmente se necesita la camara para jugar?

- Solo con la "varita" me imagino que no se podra jugar a muchos juegos no? Necesitare el otro mando, el de "movimiento"?

- Hay algun pack con estos dos mandos mas algun juego? Mejor sitio para pillarlo?

- De momento no veo ningun juego que me apasione para MOVE aunque creo que el juego de deportes puede estar bien, es recomendable? que conste que nunca ha jugado a la WII asique todo esto es nuevo para el.

saludos y gracias!
owen10 escribió:Necestio ayuda gente. Quiero comprarle el MOVE a mi hermano pequeño y la verdad ando un poco perdido. Buscaria toda la info en el hilo pero son demasiadas paginas, asique procurare ser lo mas brebe posible.

- Que necesito para jugar con MOVE? He visto que hay un started pack que lleva un mando, llamemoslo "la varita" una camara y un disco con demos y demas. Realmente se necesita la camara para jugar?

- Solo con la "varita" me imagino que no se podra jugar a muchos juegos no? Necesitare el otro mando, el de "movimiento"?

- Hay algun pack con estos dos mandos mas algun juego? Mejor sitio para pillarlo?

- De momento no veo ningun juego que me apasione para MOVE aunque creo que el juego de deportes puede estar bien, es recomendable? que conste que nunca ha jugado a la WII asique todo esto es nuevo para el.

saludos y gracias!


Recomendaciones de juegos no te voy a dar porque yo lo he probado hoy, hablan bien del sports champions, del fight y para echarse unas risas con la familia el start the party etc pero a lo que iba:

Necesitas obligatoriamente la cámara, el mando "de movimiento" no es necesario porque lo puedes suplir con un sixaxis/dualshock, lógicamente será más cómodo el otro. Yo te recomendaría antes de comprarte el mando de movimiento como lo llamas, compraría otra "varita" para jugar a dobles en algunos y con dos moves para hacerlo más inmersivo como con el the fight o el sports champions.

El único pack oficial que hay es el de la cámara con un move.

Mejor sitio para pillarlo el más barato lógicamente, mira por internet en uk (si no te preocupa la garantía).
en el MM pamplona esta el start the party a 29 euros, ojo que en la seccion de novedades lo tienen a 39,90 euros.
Darkian escribió:
Juampa escribió:
Djmero escribió:Hola buenas , estoy pensando en comprarme el starter move con el juego sports champions , pero antes quisiera saber si en el juego de ping pon puedo jugar con otra persona online o no ? y en el tima crisis se puede jugar en online ? Saludos


El Sports Champions no tiene online


Y es una pena... [toctoc]


Especialmente por el Ping-Pong, sería un pique tremendo, alargaría mucho el juego.
korchopan escribió:
owen10 escribió:Necestio ayuda gente. Quiero comprarle el MOVE a mi hermano pequeño y la verdad ando un poco perdido. Buscaria toda la info en el hilo pero son demasiadas paginas, asique procurare ser lo mas brebe posible.

- Que necesito para jugar con MOVE? He visto que hay un started pack que lleva un mando, llamemoslo "la varita" una camara y un disco con demos y demas. Realmente se necesita la camara para jugar?

- Solo con la "varita" me imagino que no se podra jugar a muchos juegos no? Necesitare el otro mando, el de "movimiento"?

- Hay algun pack con estos dos mandos mas algun juego? Mejor sitio para pillarlo?

- De momento no veo ningun juego que me apasione para MOVE aunque creo que el juego de deportes puede estar bien, es recomendable? que conste que nunca ha jugado a la WII asique todo esto es nuevo para el.

saludos y gracias!


Recomendaciones de juegos no te voy a dar porque yo lo he probado hoy, hablan bien del sports champions, del fight y para echarse unas risas con la familia el start the party etc pero a lo que iba:

Necesitas obligatoriamente la cámara, el mando "de movimiento" no es necesario porque lo puedes suplir con un sixaxis/dualshock, lógicamente será más cómodo el otro. Yo te recomendaría antes de comprarte el mando de movimiento como lo llamas, compraría otra "varita" para jugar a dobles en algunos y con dos moves para hacerlo más inmersivo como con el the fight o el sports champions.

El único pack oficial que hay es el de la cámara con un move.

Mejor sitio para pillarlo el más barato lógicamente, mira por internet en uk (si no te preocupa la garantía).


Gracias compañero. Me sigue quedando una duda. Porque es obligatoria la camara? Yo creia que la consola reconocia los movimientos atraves de los mandos no de la camara
la cámara es la que sitúa el move en el espacio, la bolita del move que se pone de un color es la que sirve de referencia a la cámara para localizarlo en el espacio, luego los acelerómetros internos del move dan la inclinación y orientación. Más o menos, tampoco lo tomes como verdad absoluta que no soy un experto en la materia.
2586 respuestas