[HO] PlayStation Move

jackvash escribió:
notass escribió:se puede jugar a oscuras...solo que en the fight no te funciona el seguimiento facial...


mmm ... para que quede claro para quien pueda leerlo, estamos hablando del KungFu Live, no de The Fight


Es que empezais a mezclar juegos y la gente se vuelve loca.Para el the Fight se puede jugar tranquilamente a oscuras, pero sin el reconociemnto de la cabeza, que a mí aunque haya luz en mi cuarto me sigue fallando y se deasconecta cada vez que empieza un combate.Eso no se si se podría mejorar pero es una putada muy gorda.Saludos
Hola a todos, es la primera vez q escribo en este hilo ya que acabo de adquirir esta misma tarde el move starter pack. Mi duda es la siguiente, acabo de probarlo (es de noche y luz tenue de lámpara) y es que me lo parece a mi o la calidad de la imagen que capta la camara es bastante regular-mala??? lo digo por el eyepet, me veo bien y tal pero no se si por la baja iluminación se ven como puntitos azules. Me da que es la baja calidad y la baja iluminación. Mañana probaré con luz natural a ver que tal me veo. Esto es normal???
No he visto aún la camara, pero leí en distintas reviews que la calidad de la camara dejaba mucho de desear en la era de la alta definicion.
sapito79 escribió:Hola a todos, es la primera vez q escribo en este hilo ya que acabo de adquirir esta misma tarde el move starter pack. Mi duda es la siguiente, acabo de probarlo (es de noche y luz tenue de lámpara) y es que me lo parece a mi o la calidad de la imagen que capta la camara es bastante regular-mala??? lo digo por el eyepet, me veo bien y tal pero no se si por la baja iluminación se ven como puntitos azules. Me da que es la baja calidad y la baja iluminación. Mañana probaré con luz natural a ver que tal me veo. Esto es normal???



Pues sí, por desgracia es normal, la calidad de la camara es muy muy mala, y con poca luz ya ni te digo, es poco mejor que la camara que tenia la ps2, bueno en verdad creo que le dobla la calidad pero ni aun doblando es que sea decente para los tiempos del HD.
Es un punto negativo sobre todo para juegos en los que te ves en la tele, ejemplo EYE PET, STAR THE PARTY...

Punto a favor del move a pesar de la camara, que a oscuras se puede jugar con la misma precisión en la mayoría de sus juegos, heavy rain, resident evil 5, tumble, sport the champions, y hasta en star the party se juega bien, lo chungo no te ves y si estas con amigos corta bastante el royo.

Simplificando si te quieres ver bien cuando jueges al eye pet, tienes que tener la iluminación de un campo de futbol xd.
rOmO escribió:
sapito79 escribió:Hola a todos, es la primera vez q escribo en este hilo ya que acabo de adquirir esta misma tarde el move starter pack. Mi duda es la siguiente, acabo de probarlo (es de noche y luz tenue de lámpara) y es que me lo parece a mi o la calidad de la imagen que capta la camara es bastante regular-mala??? lo digo por el eyepet, me veo bien y tal pero no se si por la baja iluminación se ven como puntitos azules. Me da que es la baja calidad y la baja iluminación. Mañana probaré con luz natural a ver que tal me veo. Esto es normal???



Pues sí, por desgracia es normal, la calidad de la camara es muy muy mala, y con poca luz ya ni te digo, es poco mejor que la camara que tenia la ps2, bueno en verdad creo que le dobla la calidad pero ni aun doblando es que sea decente para los tiempos del HD.
Es un punto negativo sobre todo para juegos en los que te ves en la tele, ejemplo EYE PET, STAR THE PARTY...

Punto a favor del move a pesar de la camara, que a oscuras se puede jugar con la misma precisión en la mayoría de sus juegos, heavy rain, resident evil 5, tumble, sport the champions, y hasta en star the party se juega bien, lo chungo no te ves y si estas con amigos corta bastante el royo.

Simplificando si te quieres ver bien cuando jueges al eye pet, tienes que tener la iluminación de un campo de futbol xd.


La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!
replica escribió:La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!


Yo me compré una hace unos días en amazon.co.uk por 6€ (evidentemente junto a otros juegos que llegaban a las 25 libras y permitía el envío gratis, que si no me salía más caro el envío que la pinza xD).
Gracias por vuestras respuestas, jugando a las demos pues si que con bastante iluminación la imagen roza la decencia, pero vamos... lo del cable pa que hablar, no puedo ponerla encima de la tv pq tira de ella y corro riesgo de zarpazo, la tengo delante de la tv pero la fuerza del cable me la gira, en fin q he tenido q enredarlo por donde he pillao, un pegote vamos... Lo bueno, como decís, es que la precisión es impecable, tuve una wii y es una verdadera patata al lado de esto. Me ha gustado el sport champions, el the shoot regular, el de golf, y el start de party... el del perrito tb aunque ya tenia el backup. Alguna recomendación???
replica escribió:La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!


Es cierto que si viniera con un pinza sería la leche, pero la cámara se puede colocar la base de la tele, ya que como se puede girar en vertical, la pones apuntando un poco para arriba y te coje correctamente.
Hola muy buenas,estoy pensando para navidades comprarme el playstation move pero antes querria saber si realmente merece la pena o no??si podiais ayudarme dando vuestra opinion acerca del move...

y tambien saber mas o menos por cuanto me saldria???creo que no es muy caro
que os parece este pack para navidad?

Playstation move starter pack+ mando move extra+ the fight o sport championship???
jmontero escribió:que os parece este pack para navidad?

Playstation move starter pack+ mando move extra+ the fight o sport championship???


Yo me iria de cabeza.
jmontero escribió:que os parece este pack para navidad?

Playstation move starter pack+ mando move extra+ the fight o sport championship???


Muy buenas te agradeceria que pusieras en que tienda se puede conseguir dicho pack.
Gracias y saludos
jmontero escribió:que os parece este pack para navidad?

Playstation move starter pack+ mando move extra+ the fight o sport championship???


Con el Sports Champions, una pasada, y eso que sólo tengo la demo, pero para lo poco que lo he probado, es super preciso.

erche escribió:Hola muy buenas,estoy pensando para navidades comprarme el playstation move pero antes querria saber si realmente merece la pena o no??si podiais ayudarme dando vuestra opinion acerca del move...

y tambien saber mas o menos por cuanto me saldria???creo que no es muy caro


Lo normal, starter pack por 60 €. Ya tienes que ver si te gusta o no ese tipo de control. Además, que por ahora el catálogo de juegos es corto. Pero a mí me gusta, claro...

Revan78 escribió:
replica escribió:La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!


Es cierto que si viniera con un pinza sería la leche, pero la cámara se puede colocar la base de la tele, ya que como se puede girar en vertical, la pones apuntando un poco para arriba y te coje correctamente.


Tengo la tele enganchada a la pared con un brazo, así que no tengo base. La base sería el mueble, ya he jugado con la cámara en el borde del mueble, y no está mal, si consigo que el cable no tire de la cámara. Si me levanto del sofá, ya no me vale.

euler85 escribió:
replica escribió:La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!


Yo me compré una hace unos días en amazon.co.uk por 6€ (evidentemente junto a otros juegos que llegaban a las 25 libras y permitía el envío gratis, que si no me salía más caro el envío que la pinza xD).


Algo así??? [url]http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/15957841/Crown-Playstation-Eye-Clip/Product.html?searchstring=Crown+Playstation+Eye+Clip&searchtype=PS3&searchsource=0&urlrefer=search&strefer=PS3&searchfilters=s{Crown%20Playstation%20Eye%20Clip}+c{362}+c{10065}+[/url]

Por 7€ puesto en casa. Algo más caro que a ti, pero no tengo que hacer un pedido grande. Eso sí, dice que se puede enganchar a la base de la tele ¿Has probado a engancharlo? Es en realidad una "pinza", o un simple soporte para la parte de arriba?? Si pudiera engancharla a la parte baja de la tele, para mí sería perfecto, así no tengo que ir trasteando cuando me levanto o me siento a jugar.

Y si fuera así ¿la cámara funciona igual aunque esté boca abajo? no pilla los movimientos "al revés"? TE agradecería mucho si haces esa prueba, euler!
Todavía no me ha llegado, pero te paso el link en el que se ven imágenes de cómo queda (el producto es el mismo que el tuyo):

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

Hay varias fotos de usuarios a los que les ha llegado, a ver cuando me llegue si te queda alguna duda lo pruebo jejeje.
hoy me he alquilado el fight y no veas como sudas :)
erche escribió:Hola muy buenas,estoy pensando para navidades comprarme el playstation move pero antes querria saber si realmente merece la pena o no??si podiais ayudarme dando vuestra opinion acerca del move...

y tambien saber mas o menos por cuanto me saldria???creo que no es muy caro

Con el starter pack tienes para empezar sin problemas y su rpecio oficial es de 60 euros, pero se suele ver algo mas barato, 56 y cosas asi.
Si lees los comentarios veras ke por lo general genial, a mi me encanto, no esperaba tanto y creia ke seria como una wii pero para nada es asi.
Berntaris escribió:
jmontero escribió:que os parece este pack para navidad?

Playstation move starter pack+ mando move extra+ the fight o sport championship???


Muy buenas te agradeceria que pusieras en que tienda se puede conseguir dicho pack.
Gracias y saludos


no en ninguna tienda tienen ese pack especifico pero es lo que me van a regalar mis padres por navidad, o eso me a parecido oirles jajaja
euler85 escribió:Todavía no me ha llegado, pero te paso el link en el que se ven imágenes de cómo queda (el producto es el mismo que el tuyo):

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

Hay varias fotos de usuarios a los que les ha llegado, a ver cuando me llegue si te queda alguna duda lo pruebo jejeje.


Esas fotos las vi ayer mismo. Lo que pasa es que en la web de play dice que se puede poner enganchada a la parte baja de la tele (en el enlace que te doy), pero no sé si es verdad. Si te acuerdas pruébalo cuando te llegue, y ya me dices algo por aquí, que yo sigo este hilo.

Gracias!
Dios, el move es malisimo, ayer jugué 3 horas seguidas y tengo unas agujetas que no puedo moverme ni para comer [agggtt]
¿y por eso es malísimo? :-|
Quien tenga el Start the Party,se recomienda?
me referia para la salud XD no veas lo que cuesta comer con toda la espalda dolorida [qmparto]
que juegos me recomiendan para darle caña al move?
tokao escribió:que juegos me recomiendan para darle caña al move?


Yo estoy que no cago con el The Fight y el Sport Champion t está muy guapo.Saludos
totoro21 escribió:
tokao escribió:que juegos me recomiendan para darle caña al move?


Yo estoy que no cago con el The Fight y el Sport Champion t está muy guapo.Saludos

el the fight lo tengo y acabo muerto jaja esta muy bien si.
el de dardos que nombre tiene?
tokao escribió:que juegos me recomiendan para darle caña al move?

como te han dicho, si puedes pillarte otro para tener 2 moves, The Fight ;)
¿Qué tal está el juego Raquet Sports Move?

¿Merece la pena o es una caca?

Saludos.
euridice79 escribió:¿Qué tal está el juego Raquet Sports Move?

¿Merece la pena o es una caca?

Saludos.

Si ya tienes el sport champion ni te molestes en mirarlo y si no lo tienes pues te recomiendo ese,el raquet son movimientos predeterminados

Saludos
Andrese7 escribió:
tokao escribió:que juegos me recomiendan para darle caña al move?

como te han dicho, si puedes pillarte otro para tener 2 moves, The Fight ;)


Otro destrozado con el The Fight. ¡Hasta mi novia se echó unas peleas! Pero también me mola el Time Crisis. Yo le saco partido...
A mi ya se me estan pasando las agujetas, pero es que el domingo no podia ni mojar en la salsa del plato, dios, que dolor [+risas] va a ser "curioso" cuando juegue con mis colegas y les diga al acabar: "no os piréis tan rapido, que hay que hacer estiramientos para minimizar las agujetas que tendreis mañana" XD
Buenas. Me voy a pillar el starter pack del move (el que trae un mando, camara y demos) mas el Start the Party y mi pregunta es...

En este juego, cuantas personas pueden jugar con un mando???

Graciassss
devil_snake escribió:Buenas. Me voy a pillar el starter pack del move (el que trae un mando, camara y demos) mas el Start the Party y mi pregunta es...

En este juego, cuantas personas pueden jugar con un mando???

Graciassss

Todo el mundo juega con el mismo mando con un maximo de 4 personas, se va pasando el mando y va por turnos.
skuller escribió:
devil_snake escribió:Buenas. Me voy a pillar el starter pack del move (el que trae un mando, camara y demos) mas el Start the Party y mi pregunta es...

En este juego, cuantas personas pueden jugar con un mando???

Graciassss

Todo el mundo juega con el mismo mando con un maximo de 4 personas, se va pasando el mando y va por turnos.

Muchas gracias!!!
Buenas me gustaria saber si el Sport Champions se puede jugar online con amigos
zemariSpartans escribió:Buenas me gustaria saber si el Sport Champions se puede jugar online con amigos


No se puede.
jackvash escribió:
zemariSpartans escribió:Buenas me gustaria saber si el Sport Champions se puede jugar online con amigos


No se puede.


Joer q pena... seria un puntazo. muchas gracias!

hay alguno que se pueda que no sea el figth?
Alguien tiene el chisme este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069375
Es que compre algo parecido cuando tenia la wii y era una patata, no respondía bien, lo he visto a 4.90 en game y ya se que no es dinero pero no quiero acumular chismes q luego no sirvan para nada. Ese en concreto, responde bien??? es preciso??? da sensacion de pistola medio en condiciones??? en principio lo quiero para el The Shoot.
Hola gente, otro mas que ha caido. Tengo una duda, si cada vez que juego al move pongo y quito la camara, es decir, no la tengo siempre puesta sino que la guardo en la caja cuando termino, hace falta calibrar el move en el XMB cada vez que juego o con hacer una vez la calibracion ya vale. Yo la camara siempre la pongo en la parte baja de la tele, mas o menos en el mismo sitio, pero se puede mover un poco o que esta enfoque un poco mas arriba o abajo. Gracias.
sapito79 escribió:Alguien tiene el chisme este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069375
Es que compre algo parecido cuando tenia la wii y era una patata, no respondía bien, lo he visto a 4.90 en game y ya se que no es dinero pero no quiero acumular chismes q luego no sirvan para nada. Ese en concreto, responde bien??? es preciso??? da sensacion de pistola medio en condiciones??? en principio lo quiero para el The Shoot.


He pedido uno similar hace un tiempo, a ver si la semana que viene me llega y te coemnto que tal esta
Tmac_1 escribió:Hola gente, otro mas que ha caido. Tengo una duda, si cada vez que juego al move pongo y quito la camara, es decir, no la tengo siempre puesta sino que la guardo en la caja cuando termino, hace falta calibrar el move en el XMB cada vez que juego o con hacer una vez la calibracion ya vale. Yo la camara siempre la pongo en la parte baja de la tele, mas o menos en el mismo sitio, pero se puede mover un poco o que esta enfoque un poco mas arriba o abajo. Gracias.


A ver si alguien me puede ayudar please.
Por cierto, cuantas horas dura mas o menos la bateria del Move?
Menudo vicio llevo con el move . . . llevo dos dias de estar toda la tarde jugando con un colega y uff menudos piques al sport champions. Y el lunes cae el the figth, madre mia la que liare estas navidades jajaja
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, otro mas que ha caido. Tengo una duda, si cada vez que juego al move pongo y quito la camara, es decir, no la tengo siempre puesta sino que la guardo en la caja cuando termino, hace falta calibrar el move en el XMB cada vez que juego o con hacer una vez la calibracion ya vale. Yo la camara siempre la pongo en la parte baja de la tele, mas o menos en el mismo sitio, pero se puede mover un poco o que esta enfoque un poco mas arriba o abajo. Gracias.


A ver si alguien me puede ayudar please.
Por cierto, cuantas horas dura mas o menos la bateria del Move?


En principio sólo tienes que calibrar el move por la el menu de PS3 cuando se le vaya la pinza al mando, es decir, cuando veas que está funcionando mal. Cada vez que pones un juego pide calibrar con la cámara, así que no hay problema, con moverla entre sesión de juego.

Dura bastante más que el Dualshock, yo diría que unas 7 horas, así a ojo.

El calibrado del menú de la PS3 es más que nada para los sensores del propio Move.
pelida escribió:
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, otro mas que ha caido. Tengo una duda, si cada vez que juego al move pongo y quito la camara, es decir, no la tengo siempre puesta sino que la guardo en la caja cuando termino, hace falta calibrar el move en el XMB cada vez que juego o con hacer una vez la calibracion ya vale. Yo la camara siempre la pongo en la parte baja de la tele, mas o menos en el mismo sitio, pero se puede mover un poco o que esta enfoque un poco mas arriba o abajo. Gracias.


A ver si alguien me puede ayudar please.
Por cierto, cuantas horas dura mas o menos la bateria del Move?


En principio sólo tienes que calibrar el move por la el menu de PS3 cuando se le vaya la pinza al mando, es decir, cuando veas que está funcionando mal. Cada vez que pones un juego pide calibrar con la cámara, así que no hay problema, con moverla entre sesión de juego.

Dura bastante más que el Dualshock, yo diría que unas 7 horas, así a ojo.

ami me dura bastante
El calibrado del menú de la PS3 es más que nada para los sensores del propio Move.
Hola buenas, he oido hablar muy bien del move, y queria saber opiniones de gente que ya lo tenga, merece la pena para que me lo compre para navidades?? que os parece a vosotros?? que juego me recomendariais??

Gracias de antemano un saludo
Buenas,hoy me he comprado el move con la oferta del Carrefour y me ha gustado muchisimo y me quiero comprar un juego,que juego me recomendais comprar?habia pensado el sports champion pero no se,ademas hay que tener en cuenta que simpre juego solo u online,gracias!!!
Doy fe de lo de Xoko, lo tengo agregado y es verdad que lleva dos dias viciado XD
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
azuer escribió:Buenas,hoy me he comprado el move con la oferta del Carrefour y me ha gustado muchisimo y me quiero comprar un juego,que juego me recomendais comprar?habia pensado el sports champion pero no se,ademas hay que tener en cuenta que simpre juego solo u online,gracias!!!


Pues el sport Champions para empezar.
Gracias a pelida por la ayuda sobre el tema de la calibracion.
Llevo 3,4 dias con el Move y me esta gustando bastante, la precision es asonbrosa, con el Tumble me quede :O
Que sepáis que ya a salido el Dance Dance Revolution y es compatible con move.
Para los fan del baile mas el move, va ha ser toda una experiencia.
pues otro mas que ha caido gracias al carre four.
la putada a sido que lo compre ayer por la mañana y esta tarde se lo he enseñado a mi novia y..... me ha hechado la bulla por no haberle pillado uno a ella.consecuencia:
la tarde pasada en 3 carre four y en todos estaba agotado!!
toca esperar a otra ofertita para pillarse el otro mando
hola buenas vereis solo hacer un par de preguntitas sobre el hilo...querria saber si la lista de juegos compatibles esta actualizada porque no he visto ninguna fecha de actualizacion :-? :-? . BUeno solo eso, espero vustra respuesta!

muchas gracias!!! [oki] [oki]
2586 respuestas