jmontero escribió:que os parece este pack para navidad?
Playstation move starter pack+ mando move extra+ the fight o sport championship???
Con el Sports Champions, una pasada, y eso que sólo tengo la demo, pero para lo poco que lo he probado, es super preciso.
erche escribió:Hola muy buenas,estoy pensando para navidades comprarme el playstation move pero antes querria saber si realmente merece la pena o no??si podiais ayudarme dando vuestra opinion acerca del move...
y tambien saber mas o menos por cuanto me saldria???creo que no es muy caro
Lo normal, starter pack por 60 €. Ya tienes que ver si te gusta o no ese tipo de control. Además, que por ahora el catálogo de juegos es corto. Pero a mí me gusta, claro...
Revan78 escribió:replica escribió:La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!
Es cierto que si viniera con un pinza sería la leche, pero la cámara se puede colocar la base de la tele, ya que como se puede girar en vertical, la pones apuntando un poco para arriba y te coje correctamente.
Tengo la tele enganchada a la pared con un brazo, así que no tengo base. La base sería el mueble, ya he jugado con la cámara en el borde del mueble, y no está mal, si consigo que el cable no tire de la cámara. Si me levanto del sofá, ya no me vale.
euler85 escribió:replica escribió:La cámara no sólo es una mierda, sino que ni siquiera incluye algún tipo de clip para sujetarla en la pantalla plana, que las CRT ya están en el olvido, y no la podemos apoyar. Además, pesa tan poco, que el cable tira de ella y la mueve del sitio. Solucíon : ¡¡una pinza para sujetarla, por dios!!
Yo me compré una hace unos días en amazon.co.uk por 6€ (evidentemente junto a otros juegos que llegaban a las 25 libras y permitía el envío gratis, que si no me salía más caro el envío que la pinza xD).
Algo así??? [url]http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/15957841/Crown-Playstation-Eye-Clip/Product.html?searchstring=Crown+Playstation+Eye+Clip&searchtype=PS3&searchsource=0&urlrefer=search&strefer=PS3&searchfilters=s{Crown%20Playstation%20Eye%20Clip}+c{362}+c{10065}+[/url]
Por 7€ puesto en casa. Algo más caro que a ti, pero no tengo que hacer un pedido grande. Eso sí, dice que se puede enganchar a la base de la tele ¿Has probado a engancharlo? Es en realidad una "pinza", o un simple soporte para la parte de arriba?? Si pudiera engancharla a la parte baja de la tele, para mí sería perfecto, así no tengo que ir trasteando cuando me levanto o me siento a jugar.
Y si fuera así ¿la cámara funciona igual aunque esté boca abajo? no pilla los movimientos "al revés"? TE agradecería mucho si haces esa prueba, euler!