[HO] PlayStation Move

preferiblemente con dos move
Andrese7 escribió:preferiblemente con dos move


Píllate el starter pack, y luego prueba todas las demos que hay tanto en el StarterPack como en el Store. Así sabrás que juegos te gustan. Hay bastantes para probar...

Si vas a jugar con más gente vas a necesitar el segundo move, pero eso te va a llevar a gastarte los 100 €, y no te podrás comprar un juego.
y que juegos hay que este bien? he visto el tumble que tiene buena pinta
Imagen
yo me he pillao hoy lo que es el mando solo, me he descargado de la store el racketsport, el tumble, el sport champions, the shot, la actu de el eye pet que tengo el original. y de los que he probado el que mas me gusta el sport champios el tumble y el del eye pet todavia no lo he probado.

para los que piden sitos, yo lo he comprado en el carrefour porque no lo tenian en el game, y cual a sido mi sorpresa que en el carrefour lo tenian mal etiquetado y me lo han cobrado a 37€ en caja pero luego me he quejado y el precio que tenian etiquetado era de 29,90€ y me han dado la diferencia. y al final me ha costado 29,90€ asi que miraros los centros comerciales grandes haber si lo tiene mal etiquedado. ha por cierto es solo el mando la camara ya la tenia.
jorge sca escribió:yo me he pillao hoy lo que es el mando solo, me he descargado de la store el racketsport, el tumble, el sport champions, the shot, la actu de el eye pet que tengo el original. y de los que he probado el que mas me gusta el sport champios el tumble y el del eye pet todavia no lo he probado.

para los que piden sitos, yo lo he comprado en el carrefour porque no lo tenian en el game, y cual a sido mi sorpresa que en el carrefour lo tenian mal etiquetado y me lo han cobrado a 37€ en caja pero luego me he quejado y el precio que tenian etiquetado era de 29,90€ y me han dado la diferencia. y al final me ha costado 29,90€ asi que miraros los centros comerciales grandes haber si lo tiene mal etiquedado. ha por cierto es solo el mando la camara ya la tenia.


Pero, ademas de devolver el dinero, ¿no tienen que darte una unidad del producto mal etiquetado? ¿o eso era en eroski?

Saludos.
El Tumble es un Juegazo en toda regla...

Lo que quiero saber,es si alguien ha probado,o sabe el idioma del PDC World Championship Darts Pro Tour ,de Dardos,que tiene una pintaza tremenda,pero esta en UK,en España sale en Enero o Febrero,y me consta que la version UK de la release de 360,SI lleva Español.......

Un saludo......
Javier_Leonh escribió:
jorge sca escribió:yo me he pillao hoy lo que es el mando solo, me he descargado de la store el racketsport, el tumble, el sport champions, the shot, la actu de el eye pet que tengo el original. y de los que he probado el que mas me gusta el sport champios el tumble y el del eye pet todavia no lo he probado.

para los que piden sitos, yo lo he comprado en el carrefour porque no lo tenian en el game, y cual a sido mi sorpresa que en el carrefour lo tenian mal etiquetado y me lo han cobrado a 37€ en caja pero luego me he quejado y el precio que tenian etiquetado era de 29,90€ y me han dado la diferencia. y al final me ha costado 29,90€ asi que miraros los centros comerciales grandes haber si lo tiene mal etiquedado. ha por cierto es solo el mando la camara ya la tenia.


Pero, ademas de devolver el dinero, ¿no tienen que darte una unidad del producto mal etiquetado? ¿o eso era en eroski?

Saludos.


claro claro, me dieron el producto a ese precio porque lo tenian mal etiquetado
que juego me compro junto a los dos move? que me de horas de juego, que no se aborrezca rapidamente ;)
Yo solo diré que acabo de probar la demo del Tumble y he estado tentado en comprarlo...seguramente caiga xD
Andrese7 escribió:que juego me compro junto a los dos move? que me de horas de juego, que no se aborrezca rapidamente ;)


si tienes gente con quien jugar, yo compraria sport chapions y start the party, esta ultima acabo de probarla yo con dos personas mas, y esta entretenida, bajate la demo y prueba
y que tal el tumble? supongo que para sacarme el platino le echaré horas, que tal esta para jugar dos personas?
Andrese7 escribió:y que tal el tumble? supongo que para sacarme el platino le echaré horas, que tal esta para jugar dos personas?


Como te dicen por ahi todo es probar. Enla demo hay un multiplayer, para 2 personas, royo poner 3 piezas por turnos sin que se caiga la torre.
Ta muy guapo el Tumble,y en 3D tiene que ser la caña ya.....

Nadie sabe nada de el de Dardos verdad? [360º]

Cachis,me voy a tener que arriesgar,y pillar la versión Uk xD,estos de Zavvi,todavía estoy esperando confirmación xD

Un saludo..
creo que voy a pedir el Move por navidades, que juegos merecen la pena y cuales van a salir???
jorge sca escribió:
Andrese7 escribió:que juego me compro junto a los dos move? que me de horas de juego, que no se aborrezca rapidamente ;)


si tienes gente con quien jugar, yo compraria sport chapions y start the party, esta ultima acabo de probarla yo con dos personas mas, y esta entretenida, bajate la demo y prueba


¿Sabe alguien si estos dos estan en castellano de importación?
Una pregunta, ¿cuantos mandos move son necesarios para jugar? Es que estoy pensando en regalar el starteck pack que trae un mando y la camara pero si son necesarios dos mandos para muchos juegos o algo pues hablaria con alguien para hacer el regalo compartido y eso
Holandes_Errante escribió:Una pregunta, ¿cuantos mandos move son necesarios para jugar? Es que estoy pensando en regalar el starteck pack que trae un mando y la camara pero si son necesarios dos mandos para muchos juegos o algo pues hablaria con alguien para hacer el regalo compartido y eso


Mínimo uno, máximo dos. Hay algunos juegos que piden 2. La gracia es que algunos piden 2 move, y otros piden 1 move y un subcontroller. Y yo pienso ¿no podían haberle puesto un stick al de la bola, y nos ahorrábamos el subcontroller?

Como regalo, un starter pack es muy bueno. Si quieres, hay algunas ofertas que vienen starter pack + juego por menos de 80€, que puede que sea mejor que starter pack + mando adicional (aunque yo hice esto por la buenísima oferta del fnac).
Entonces tendre que ver! Gracias por la info, una cosa, segun lei eso dle subcontroller no es muy necesario no? que s epodia sustituir con un mando normal de todas maneras, pero por cuanto puede salir o vienen tambien en algun pack? El caso es sacarnos el dinero [+risas]
donde hay packs de starter + juego?
Bueno,pues segun un mail de zavvi,el Darts Uk no esta en Español,solo en Ingles....

Pero como puede ser eso?o sea la versión Uk de la 360 si trae español,es mas,tra MultiLang,y la de Ps3 no? :-?

Pues a esperar a Enero/Febrero toca.....
redshock escribió:Bueno,pues segun un mail de zavvi,el Darts Uk no esta en Español,solo en Ingles....

Pero como puede ser eso?o sea la versión Uk de la 360 si trae español,es mas,tra MultiLang,y la de Ps3 no? :-?

Pues a esperar a Enero/Febrero toca.....

jugar a dardos con move un poco incomodo no?yo para eso tengo mi diana...
el de hustle kings que tal esta???
Yo le tengo y a mi me gusta bastante el Hustle Kings. Para mi mejora bastante con el move aunque jugando sentado es incomodo pero de pie va bastante mejor, es que soy vago y para mover un poco un taco de billar prefiero jugar sentado... jeje.
Para el precio que tiene sin duda es de lo mejorcito de PSN, ademas es el mejor juego de billar para la PS3 y con la actualizacion que sacaron hace unos meses de poder jugar al snooker y gratuita para mi que lo dejaron perfecto. En definitiva un gran juego.

Un saludo
notass escribió:jugar a dardos con move un poco incomodo no?yo para eso tengo mi diana...
el de hustle kings que tal esta???


Pues no se,pero en foros extranjeros esta causando furor,dicen que es super adictivo,que puede ser incomodo?pues no se,por que no lo he probado,pero tienes videos por ahí,de como se ve y se juega....

Y tiene una pintaza tremenda....

El Hustle Kings,le tengo desde que salió,el mejor juego de Billar que hay ahora mismo,a demás con Update de Move,Snooker y 3D......

El Tumble es la bomba,y el KungFu ese es divertido también.....

Y el The Fight dicen que se sale también,pero necesitas 2 Move,este cae fijo....

Un saludo..
redshock escribió:
notass escribió:jugar a dardos con move un poco incomodo no?yo para eso tengo mi diana...
el de hustle kings que tal esta???


Pues no se,pero en foros extranjeros esta causando furor,dicen que es super adictivo,que puede ser incomodo?pues no se,por que no lo he probado,pero tienes videos por ahí,de como se ve y se juega....

Y tiene una pintaza tremenda....

El Hustle Kings,le tengo desde que salió,el mejor juego de Billar que hay ahora mismo,a demás con Update de Move,Snooker y 3D......

El Tumble es la bomba,y el KungFu ese es divertido también.....

Y el The Fight dicen que se sale también,pero necesitas 2 Move,este cae fijo....

Un saludo..


El de the fight es para mi gusto el juego más real de peleas que he visto.Los movimientos los pilla que te cagas, rápidos y fluidos.Para mí el mejor juego de Move.Después el del arco con dos moves y el pinpon con los colegas pillo unas encenagadas jajaj.Saludos
en el juego sport champions o algo asi,que hay ping pong y esta muy conseguido,se pueden jugar partidas online?un saludo.
JCR escribió:en el juego sport champions o algo asi,que hay ping pong y esta muy conseguido,se pueden jugar partidas online?un saludo.


No.
me voy a comprar esta tarde el tumble, que juego para move me compro con los diez euros sobrantes?
Alguien tiene el resident evil?

me lo he comprado junto al adaptador de la pistola, pero el problema, es que el gatillo no dispara, solo apunta y se dispara con el boton move...

no lo entiendo, no tengo mas manos, en una el dualshock y la otra la pistola y para disparar tengo q dejar el dualshock...

alguien me lo explica? :S
Buenas! En The Shoot, alguien sabe donde está las localizaciones de los posters, para poder jugar después a los minijuegos? Las del primer nivel ya las tengo pero esque la de los demás no las encuentro, si alguien me pudiese ayudar...

Muchas gracias!
Se han agotado todos estos aparatitos en Valencia.Es increíble.Suerte por SONY
Pues si,esta super conseguido el PS Move,tiene muy pero que muy buena precisión,un 10 para Sony,todo sea dicho,hasta ellos mismos se han visto desbordados por las grandes ventas que han tenido,y en muchísimos sitios están Sin Stock,fíjate,que yo me compre un PS Move,y un Sub Controller...

Pues fue enseñárselo a mi hermano,que se creía que iba a ser como la Wii,y jajaja.....

Rapido me dijo,quiero 2 PS Move y un Sub Controller,y a por ellos que vamos el Viernes,yo a por mi 2º PS Move [fumando]

Ainnns,que ganitas tengo de que salga el Darts en España,con su lenguaje Español,ya que repito,los de Zavvi me mandaron un correo,confirmandome que la versión Uk es completamente en Ingles,y la versión de 360 Uk,es MultiLang con Español incluido,tocate los eggs..... [+risas] ,en fin,a esperar toca,por que me imagino que aquí saldrá en Castellano,no me jodas..... [mad] ... [carcajad]

Un saludo...
que juegos tienes tu?

en el resident vaya fiasco, compre también el adaptador de la pistola y el gatillo no hace la función de disparar...

me quiero comprar otro juego, nose si el time crisis, el sports champions, the fight o the shoot
music4enmarte escribió:que juegos tienes tu?

en el resident vaya fiasco, compre también el adaptador de la pistola y el gatillo no hace la función de disparar...

me quiero comprar otro juego, nose si el time crisis, el sports champions, the fight o the shoot
Yo puedo recomendar los que tengo.
The fight sin duda el mejor,te hace sudar el juego...muy logrado....
Sport champions,muy entretenidos todos los juegos,menos el voley en mi opinion...
Tumble es increible,muestra la precision del move muy bien...
RE5,lo empece jugando con move+ds3,pero no me gusta mucho,asi que me lo pase con el mando,juegazo!
El hustle kings me da que me lo voy a coger...

El de dardos ese le voy a echar un ojo...

Lo malo de cogerse tantos,es que no tengo tiempo para ninguno casi...pero bueno,poco a poco...
me acabo de comprar el tumble, que otro juego me compro? el fight da bastantes horas?
;)
Andrese7 escribió:me acabo de comprar el tumble, que otro juego me compro? el fight da bastantes horas?
;)

Dpende del cuerpo que tengas XD
el normal de un chico de 15 años, no me considero un culturista ni de lejos XD
Andrese7 escribió:el normal de un chico de 15 años, no me considero un culturista ni de lejos XD


Entonces no es muy recomendable, puedes acabar destrozado, tengo 21 años y cuando jugue por primera vez 3 horas seguidas dando hostias con fuerza, me pase 4 dias con unas agujetas en los brazos que pensaba que se me caian xD
Andrese7 escribió:el normal de un chico de 15 años, no me considero un culturista ni de lejos XD


Eres joven, yo creo que podrias pillartelo sin miedo xD
el dolor es psicológico, me encanta el olor a napalm por la mañana [jaja]
Mirad, me he bajado el tumble unlock key creo que se llama el archivo lo he instalado y no se me inicia el tumble, se me queda negro, he reinstalado la demo y estoy bajandomelo otra vez, que ha podido pasar? esta noche si acaso hago el hilo oficial :Ð
Por cierto, el Beat Sketcher tambien es muy curioso
Andrese7 escribió:el dolor es psicológico, me encanta el olor a napalm por la mañana [jaja]
Mirad, me he bajado el tumble unlock key creo que se llama el archivo lo he instalado y no se me inicia el tumble, se me queda negro, he reinstalado la demo y estoy bajandomelo otra vez, que ha podido pasar? esta noche si acaso hago el hilo oficial :Ð
Por cierto, el Beat Sketcher tambien es muy curioso


Has instalado primero la Demo,y después el UnlockKey?
Ya esta solucionado :) la pregunta del millon: sport champion o the fight? XD
Andrese7 escribió:Ya esta solucionado :) la pregunta del millon: sport champion o the fight? XD


Hardcore game= The Fight.
Casual Game=Sport Champion.

Yo tengo los dos y los dos me encantan.Consejo: Si los quieres para viciarte en casa tu solo pillate el The fight, si es para echar unos vicios con los colegas pillate el Sport, el pimpon pica una pasada.
Para exprimir cualquiera de los dos lo recomendable es tener dos Moves.Si solo tienes uno y no tienes mas pasta para pillarte otro y el juego comprate el Sport champion.Si ya tienes 2 Moves y quieres vicio bueno, pillate el the Fight, pero eso sí preparate una toallica para cada vez que juegas.Yo después de cada entreno o pelea la necesito jejeje.Saludos
Se que no es realmente de move, que va con la ps-eye, pero alguien ha probado el kung-fu live que acabo de ver que pusieron en la store americana? Con ese también sudas no?

Voy a acabar comprándome el aparatito que el yo-yo esta en ascenso XD y quiero que vuelva a bajar.
Yo lo cogí ayer y esta divertido. Eso si, buena iluminación, mucho espacio (recomienda 3 metros de distancia de la camara y 2,5~3 metros de ancho. Y que destaques bastante del fondo. Creo (y solo creo) que es compatible con el move. pero no me hagas mucho caso.

Y tela como suda uno.

A mi me gusta, eso si, espero poder jugar en mejor condiciones de espacio, luz, porque ver como das puñetazos y no lo reconoce...defrauda bastante.
jackvash escribió:Yo lo cogí ayer y esta divertido. Eso si, buena iluminación, mucho espacio (recomienda 3 metros de distancia de la camara y 2,5~3 metros de ancho. Y que destaques bastante del fondo. Creo (y solo creo) que es compatible con el move. pero no me hagas mucho caso.

Y tela como suda uno.

A mi me gusta, eso si, espero poder jugar en mejor condiciones de espacio, luz, porque ver como das puñetazos y no lo reconoce...defrauda bastante.


Entonces si después de la lotería de navidad me puedo comprar un piso me lo pienso XD
korchopan escribió:
jackvash escribió:Yo lo cogí ayer y esta divertido. Eso si, buena iluminación, mucho espacio (recomienda 3 metros de distancia de la camara y 2,5~3 metros de ancho. Y que destaques bastante del fondo. Creo (y solo creo) que es compatible con el move. pero no me hagas mucho caso.

Y tela como suda uno.

A mi me gusta, eso si, espero poder jugar en mejor condiciones de espacio, luz, porque ver como das puñetazos y no lo reconoce...defrauda bastante.


Entonces si después de la lotería de navidad me puedo comprar un piso me lo pienso XD


Bueno yo tengo 2 metros más o menos por 2,25 xD y se puede jugar, creo que es más importante la iluminación que otra cosa.
se puede jugar a oscuras...solo que en the fight no te funciona el seguimiento facial...
notass escribió:se puede jugar a oscuras...solo que en the fight no te funciona el seguimiento facial...


mmm ... para que quede claro para quien pueda leerlo, estamos hablando del KungFu Live, no de The Fight
2586 respuestas