› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jorgel escribió:Hola,
Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:
Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi
Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.
El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.
Gracias y un saludo!
Mario_CR9 escribió:Cuales son los 2 o 3 juegos que mas merecen la pena de Move ahora o que vayan a salir dentro de poco ?
gracias
Egomagic escribió:los mandos move se pueden cargar con el cable de los mandos dualshok y sixasis?
o necesitas el cargador obligatoriamente?
gracias de antemano
Egomagic escribió:los mandos move se pueden cargar con el cable de los mandos dualshok y sixasis?
o necesitas el cargador obligatoriamente?
gracias de antemano
* * Malk * * escribió:Lo puedes cargar con el cable del sisaxis/dual shock (vamos con cualquier mini-usb conectado a puerto USB)
Obelodálix escribió:He leido que el Sly Collection HD es compatible con PS Move. ¿Alguien lo ha probado o sabe en que consiste esa compatibilidad?.
SaluDOS.
Se_busca escribió:Son 4 minijuegos, con sus propios trofeos independientes de los 3 platinos. Aunque al parecer son muy sosos y no aportan nada.
Jorgel escribió:Hola,
Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi
Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.
El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.
Gracias y un saludo!
Jorgel escribió:Jorgel escribió:Hola,
Gracias y un saludo!
Me autocito para que lo vea mas gente que tenga el Starter Pack, o se lo haya pillado, para ver si esto es normal. Me corre algo de prisa para poder cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Gracias!!
Gracias y un saludo!
Me autocito para que lo vea mas gente que tenga el Starter Pack, o se lo haya pillado, para ver si esto es normal. Me corre algo de prisa para poder cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Gracias!!
Gracias y un saludo!
rikku-19 escribió:Hola!
Le quiero comprar a mi novio el move y necesitamos dos.
Habia pensado comprar el starter pack mas un mando de esos que llevan la bolita pero ahora que he estado mirando veo que hay otro que se llama Navigation Controller. El Navigation Controller es obligatorio tenerlo? Para que sirve? ¿Viene uno con el started pack? Gracias!
Javier_Leonh escribió:Jur... me sigue pasando lo mismo con el Shoot y el Time Crisis, la maldita mira se va para donde quiere, al principio esta en el centro, pero tras mover un poco el move, se descoloca y no apunta al mismo sitio que yo, normalmente se situa a unos 10cm de donde apunto, y muy raramente se va a la otra punta... vamos, que tengo que jugar con una separacion de la mira y donde apunto de 8-15cm normalmente.
Muy normal, no es...¿verdad? porque valla chasco me daria con el move...
Saludos.
MQC escribió:Buenas:Javier_Leonh escribió:Jur... me sigue pasando lo mismo con el Shoot y el Time Crisis, la maldita mira se va para donde quiere, al principio esta en el centro, pero tras mover un poco el move, se descoloca y no apunta al mismo sitio que yo, normalmente se situa a unos 10cm de donde apunto, y muy raramente se va a la otra punta... vamos, que tengo que jugar con una separacion de la mira y donde apunto de 8-15cm normalmente.
Muy normal, no es...¿verdad? porque valla chasco me daria con el move...
Saludos.
Es "conocido" el problema de descalibrado que sufren juegos como el The Shoot y el Time Crisis. En youtube tienes algun que otro video que lo muestra, o puedes hacer tu mismo la prueba en casa. Si en la prueba de calibrado agitas rapidamente de un lado a otro el Move, veras que la mira se desplaza considerablemente.
Segun comentan es un problema de ese sistema particular de calibrado, que no tiene en cuenta los acelerometros, y porque toma pocas referencias. Igualmente dicen que es algo que no ocurre con el RE5, por lo que algo de razon deben tener.
Aconsejan que se haga un buen calibrado del Move en el XMB, pero yo no veo en que puede ayudar eso.
Ademas, se "rumorea" que dicho problema esta ya solucionado, y que los proximos juegos tipo FPS o de disparos (llamese Killzone 3, llamese Socom, etc...) no sufriran ese problema (habra que verlo).
Saludos.
Supe escribió:sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.
no se. ningun shooter decente. no le veo aplicacion la verdad espero equivocarme pero hoy por hoy no me lo voy a comprar. por cierto eh visto el resident ese y el que me diga que es un shooter ya puede ir revisandose la vista jeje.
enserio. alguien cree que es recomendable pillarselo hoy por hoy? mejor esperar aver si sacan algo dencete bueno y practico?
eh oido lo del killzone kiza es de momento lo mejor ke le veo ya veremos si es practico por ke eso otra. como te mueves necesitas otro mando? no entiendo la verdad el otro mando va a aparte como no.
un saludo.
Demetri escribió:hola a todos los eolianos y eolianas mi duda que me corre por la mente es si me compro el move o no? ya que mi habitacion tengo poco espacio pero esque me gusta mucho el time crisis lo jugue con las maquinas de juegos de barcelona, y me gustaria saber mas o menos los que lo teneis si tenes mucho espacio o poco para jugar a este juego tambien el heavy rayn porfavor decirme que el problema no es el espacio!!!
Andrese7 escribió:¿cual es el sitio donde pillarse dos mandos mas camara salga mas barato?
¿Y que juegos actualmente merecen la pena ( ya tengo heavy rain version normal y el RE )?
Supe escribió:sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.
no se. ningun shooter decente. no le veo aplicacion la verdad espero equivocarme pero hoy por hoy no me lo voy a comprar. por cierto eh visto el resident ese y el que me diga que es un shooter ya puede ir revisandose la vista jeje.
enserio. alguien cree que es recomendable pillarselo hoy por hoy? mejor esperar aver si sacan algo dencete bueno y practico?
eh oido lo del killzone kiza es de momento lo mejor ke le veo ya veremos si es practico por ke eso otra. como te mueves necesitas otro mando? no entiendo la verdad el otro mando va a aparte como no.
un saludo.
Andrese7 escribió:¿donde compro dos move+camara mas barato o starter pack+juego?
256k escribió:Esos problemas son por culpa del sistema magnetico, desde la calibracion de XMB se pueden quitar pulsando triangulo creo
Andrese7 escribió:¿que compro con 100€?