[HO] PlayStation Move

pues asi no ay problema de espacio con el time crisis? ni los otros juego como el re5 o el heavy rain?
Nunca pense que acabaria comprando una cosa asi,soy anti wii,me parecia una chorrada el estar ay de pie moviendote y haciendo el pinga,hasta esta misma tarde.

Y no lo digo porque halla cambiado de parecer respecto a wii,me sigue pareciendo una chorrada que acaba por aburrir,salvo algunos juegos claro como marios etc,pero en su mayoria de juegos si,y ya no por el tipo de juegos en si,si no porque es limitarse a mover la mano,con mayor o menos fuerza y ya esta,al no ser presiso y solo detectar fuerza y rotacion no hay cabida para la habilidad,recuerdo en casa de mis suegros jugando al sport resort al juego de remo de canoas,no hace falta remar a un lado y remar al otro,simplemente rotando el mando sin moverlo de posicion el juego lo interpreta como que lo has movido de lado,en el tenis mas de lo mismo.da igual que le des hacia arriba,hacia abajo,el le da como le da la gana,solo reconoce fuerza y direccion,derecha o izquierda,por eso me parece hacr el chorra,para un rato esta genial pero despues aburre,asi 3 meses despues de tenerla,a muerto en el olvido.
Como lei una vez,wii se a convertido en el nuevo virus de moda,uno se la compra y dos van a su casa,este primero la deja olvidada pero los otros dos se la compran,estos dos invitan a otros dos respectivamente,mientras estos dos la olvidan aburridos,los otros 4 se la compran,y asi sigue el cuento.

Pero esta tarde me a entrado el sindrome compulsivo y al pasar por delante de una tienda game e entrado y e visto el move,me e dicho a la mierda me lo voy a pillar junto con el sport chanpion ese,porlomenos nos hechamos unos vicios yo,mi pareja y las visitas,total ya tengo la camara y sera como el buzz que tambien me lo pille en su momento y lo e utilizado bastante en las reuniones,"pense".

Pues nada,conecte todo y a jugar,pues hos podeis creer que me a tenido pillado el puto juego hasta hace un rato? me encanta el de ping pong,se que no es real real,pero visto como responde e mandito se de buena tinta que es una decision de los programadores, ya que un juego de este tipo muy real seria un simulador,algo muy dificil de controlar ya que no estamos fisicamente ay pero demuestra que poder se puede,pero me da igual,veo como todos los movimientos de mi mano,de mi muñeca es representado fielmente,si le doy fuerte,si lo doy flojo,si le doy efecto,si hago una dejada,si hago una cortada,si me pegan un remate tengo que alejarme de la camara,si me hacen una dejada tengo que adelantarme para poder pillarla,me puedo mover hacia los lados para conseguir un mejor angulo............ etc,etc etc de verdad es una gozada.los primeros niveles pueden parecer chorras pero os aseguro que en niveles superiores la cosa es muy muy buena.

Me gustaria pillar el de tenis,pero lo veo demasiado miis de wii,que tal es el juego en cuanto a precision de juego?

Y ya viendo o que se avecina me hago una idea,killzone 3,como se lo monten bien y no sea solo excusa para fomentar el move puede ser de lo mejor,y el Sorcery me encanta,sigue asi Sony qu eesto Kinect no lo puede representar en un juego.
Hola,

Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:

Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi :(

Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.

El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.

Gracias y un saludo!
Jorgel escribió:Hola,

Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:

Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi :(

Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.

El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.

Gracias y un saludo!



Tiene pinta que esta averiado, yo no tengo el starter pack, por que tenía la cámara, por lo que no se si es de 2ª mano lo que te vendieron, pero yo iría a cambiarlo.
Cuales son los 2 o 3 juegos que mas merecen la pena de Move ahora o que vayan a salir dentro de poco ?
gracias
Buenas:
Mario_CR9 escribió:Cuales son los 2 o 3 juegos que mas merecen la pena de Move ahora o que vayan a salir dentro de poco ?
gracias

Ehhh, tuuuu, Mariooooo, fuera de aquiii. Tu vete al hilo del PES, jejejejejejejeje.

Pues no se si lo sabias, pero yo tengo el Move.

El Sports Champions, el The Fight, el Heavy Rain, el Tumble, el Hustle Kings y el Start The Party son para mi los mejores que hay por ahora.

Y para los proximos meses, el Killzone 3, el LittleBigPlannet 2, el Sorcery, etc... parece que ahora vienen cosas interesantes.

Saludos.
los mandos move se pueden cargar con el cable de los mandos dualshok y sixasis?
o necesitas el cargador obligatoriamente?
gracias de antemano
He leido que el Sly Collection HD es compatible con PS Move. ¿Alguien lo ha probado o sabe en que consiste esa compatibilidad?.

SaluDOS.
Egomagic escribió:los mandos move se pueden cargar con el cable de los mandos dualshok y sixasis?
o necesitas el cargador obligatoriamente?
gracias de antemano


Lo puedes cargar con el cable del sisaxis/dual shock (vamos con cualquier mini-usb conectado a puerto USB)
Buenas:
Egomagic escribió:los mandos move se pueden cargar con el cable de los mandos dualshok y sixasis?
o necesitas el cargador obligatoriamente?
gracias de antemano

Se cargan igual que los dualshock/sixaxis, es decir, con un cable usb normal (a mini usb, claro esta).

Saludos.

PD:
* * Malk * * escribió:Lo puedes cargar con el cable del sisaxis/dual shock (vamos con cualquier mini-usb conectado a puerto USB)

Perdon, no he visto tu respuesta.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Obelodálix escribió:He leido que el Sly Collection HD es compatible con PS Move. ¿Alguien lo ha probado o sabe en que consiste esa compatibilidad?.

SaluDOS.



Son 4 minijuegos, con sus propios trofeos independientes de los 3 platinos. Aunque al parecer son muy sosos y no aportan nada.
Se_busca escribió:Son 4 minijuegos, con sus propios trofeos independientes de los 3 platinos. Aunque al parecer son muy sosos y no aportan nada.


Pensaba que habían modificado el control del juego, lo cual hubiera estado interesante. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Jorgel escribió:Hola,

Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:

Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi :(

Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.

El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.

Gracias y un saludo!


Me autocito para que lo vea mas gente que tenga el Starter Pack, o se lo haya pillado, para ver si esto es normal. Me corre algo de prisa para poder cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Gracias!!
Yo me compre el starter pack pero ahora mismo no recuerdo como venia. Se que venia en una bolsa de plastico pero no el estado de esta.

A ver si alguien te puede echar una mano.
Jorgel escribió:
Jorgel escribió:Hola,

Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:

Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi :(

Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.

El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.

Gracias y un saludo!


Me autocito para que lo vea mas gente que tenga el Starter Pack, o se lo haya pillado, para ver si esto es normal. Me corre algo de prisa para poder cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Gracias!!

el mio venia igual. de la oferta del fnac tambien, y funciona perfecto
Buenas:
Jorgel escribió:
Jorgel escribió:Hola,

Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:

Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi :(

Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.

El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.

Gracias y un saludo!


Me autocito para que lo vea mas gente que tenga el Starter Pack, o se lo haya pillado, para ver si esto es normal. Me corre algo de prisa para poder cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Gracias!!

Pues mi consejo es el mismo que el que te ha dado el compañero * * Malk * * unos posts antes, que lo cambies, porque a nadie de nosotros nos hace eso.

Yo tambien compre un pack completo, y no hace esos movimientos que te hace a ti.

Por cierto, por si acaso te comento. El Move tiene 2 calibraciones. Una general en el menu XMB (en las opciones de dispositivos) y despues otra, que hace cada juego la suya particular. Supongo que habras calibrado el Move en el menu XMB, ¿no?.

Si la respuesta es sí, creo que lo mejor es que lo cambies y asi te quedas tranquilo.

Saludos.
Jorgel escribió:
Jorgel escribió:Hola,

Tengo algunas dudas sobre Move a ver si me podéis ayudar:

Ayer me compre Move Starter Pack, que viene la cámara + mando con bolita+ demos. Pues veréis al abrir la caja la cámara iba bien empaquetada todito precintado, pero el mando con bolita venia en una bolsa de plástico, pero abierta, no iba ni pegada con un celo ni nada, ¿es esto normal? es que da la sensación de que alguien se lo pillo, lo devolvió y me lo han endosado a mi :(

Luego a la hora de calibrar, el puntero no se esta quieto en pantalla, osea el punto de mira, es como si temblase, lo he calibrado como 20 veces y siempre pasa lo mismo, no se si eso es normal o algo anda roto. Al principio creia que era mi propio temblor de mano xD al sujetarlo, pero si lo dejo completamente apoyado en una silla, pasa lo mismo, el punto de mira queda fijo en la pantalla, pero con un pequeño temblor, que hace que no este fijo en un punto.

El pack lo compre en Fnac con la oferta del 25% de descuento via web, y no se si devolverlo o es algo normal todo esto.

Gracias y un saludo!


Me autocito para que lo vea mas gente que tenga el Starter Pack, o se lo haya pillado, para ver si esto es normal. Me corre algo de prisa para poder cambiarlo o que me devuelvan el dinero. Gracias!!


Hoy me ha llegado el mio tambien del Fnac y tambien me la bolsita de plastico del move sin celo, es normal, lo acabo de comprobar de la basura xD.

En cuanto a la calibración, mira a ver si tienes espacio suficiente (1.5 metros minimo creo) , calíbralo en ajustes antes de entrar al juego. ¿Que juego o demo te va mal? Hay algunos mejor calibrados que otros por lo que he podido comprobar ( el superstarTV no es tan preciso como el Shoot por ejemplo, pero vamos que la diferencia es mínima).

Si todavia sigue mal, yo que tu lo cambiaba y oye, te quitas la duda de encima.
Hola!
Le quiero comprar a mi novio el move y necesitamos dos.
Habia pensado comprar el starter pack mas un mando de esos que llevan la bolita pero ahora que he estado mirando veo que hay otro que se llama Navigation Controller. El Navigation Controller es obligatorio tenerlo? Para que sirve? ¿Viene uno con el started pack? Gracias! :)
rikku-19 escribió:Hola!
Le quiero comprar a mi novio el move y necesitamos dos.
Habia pensado comprar el starter pack mas un mando de esos que llevan la bolita pero ahora que he estado mirando veo que hay otro que se llama Navigation Controller. El Navigation Controller es obligatorio tenerlo? Para que sirve? ¿Viene uno con el started pack? Gracias! :)


El Navigation Controller no es obligatorio tenerlo, se puede suplir con un Dual Shock, pero claro, es más cómodo de manejar el Navigation.
Y no, no viene con el starter pack.
Y tanto que vale el dualshok,tanto es asi que en el mismo video promocional de Sorsery, el pive que juega tiene un dualshok en una mano y el move en otra
Jur... me sigue pasando lo mismo con el Shoot y el Time Crisis, la maldita mira se va para donde quiere, al principio esta en el centro, pero tras mover un poco el move, se descoloca y no apunta al mismo sitio que yo, normalmente se situa a unos 10cm de donde apunto, y muy raramente se va a la otra punta... vamos, que tengo que jugar con una separacion de la mira y donde apunto de 8-15cm normalmente.

Muy normal, no es...¿verdad? porque valla chasco me daria con el move...

Saludos.
Buenas:
Javier_Leonh escribió:Jur... me sigue pasando lo mismo con el Shoot y el Time Crisis, la maldita mira se va para donde quiere, al principio esta en el centro, pero tras mover un poco el move, se descoloca y no apunta al mismo sitio que yo, normalmente se situa a unos 10cm de donde apunto, y muy raramente se va a la otra punta... vamos, que tengo que jugar con una separacion de la mira y donde apunto de 8-15cm normalmente.

Muy normal, no es...¿verdad? porque valla chasco me daria con el move...

Saludos.

Es "conocido" el problema de descalibrado que sufren juegos como el The Shoot y el Time Crisis. En youtube tienes algun que otro video que lo muestra, o puedes hacer tu mismo la prueba en casa. Si en la prueba de calibrado agitas rapidamente de un lado a otro el Move, veras que la mira se desplaza considerablemente.

Segun comentan es un problema de ese sistema particular de calibrado, que no tiene en cuenta los acelerometros, y porque toma pocas referencias. Igualmente dicen que es algo que no ocurre con el RE5, por lo que algo de razon deben tener.

Aconsejan que se haga un buen calibrado del Move en el XMB, pero yo no veo en que puede ayudar eso.

Ademas, se "rumorea" que dicho problema esta ya solucionado, y que los proximos juegos tipo FPS o de disparos (llamese Killzone 3, llamese Socom, etc...) no sufriran ese problema (habra que verlo).

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Javier_Leonh escribió:Jur... me sigue pasando lo mismo con el Shoot y el Time Crisis, la maldita mira se va para donde quiere, al principio esta en el centro, pero tras mover un poco el move, se descoloca y no apunta al mismo sitio que yo, normalmente se situa a unos 10cm de donde apunto, y muy raramente se va a la otra punta... vamos, que tengo que jugar con una separacion de la mira y donde apunto de 8-15cm normalmente.

Muy normal, no es...¿verdad? porque valla chasco me daria con el move...

Saludos.

Es "conocido" el problema de descalibrado que sufren juegos como el The Shoot y el Time Crisis. En youtube tienes algun que otro video que lo muestra, o puedes hacer tu mismo la prueba en casa. Si en la prueba de calibrado agitas rapidamente de un lado a otro el Move, veras que la mira se desplaza considerablemente.

Segun comentan es un problema de ese sistema particular de calibrado, que no tiene en cuenta los acelerometros, y porque toma pocas referencias. Igualmente dicen que es algo que no ocurre con el RE5, por lo que algo de razon deben tener.

Aconsejan que se haga un buen calibrado del Move en el XMB, pero yo no veo en que puede ayudar eso.

Ademas, se "rumorea" que dicho problema esta ya solucionado, y que los proximos juegos tipo FPS o de disparos (llamese Killzone 3, llamese Socom, etc...) no sufriran ese problema (habra que verlo).

Saludos.



Espero que tengas razón... y muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos.
Hola,como e dicho mas arriba me e comprado el move.

Al cacharro le doy un 10,y no por lo que ofrece ahora,sino por las posivilidades que tiene ya que por lo que e probado es muy preciso.

En cuanto a juegos solo puedo hablar del sport champion...

Un 8,5 en graficos,para ser un juego de este topo esta muy bien conseguido.

En cuanto a precision le doy un 9,sobre todo por el ping pong,en niveles altos se presisa mucho control y cualquier mala posicion de la raqueta nos mandara la pelota fuera.Algo muy agradable para los que no queremos mover solo la mano de un lado a otro.

En jugabilidad le doy un 9 y un 7, porque dos notas? Pues porque hay 3 juegos muy divertidos como el tiro con arco,el disco golf y sobre todo el ping pong,el resto esta bien pero el de boley tira para atras la nota media.

Duracion un 7,si te vicias y quieres conseguir superar todos los niveles te puedes pegar un tiempo razonable,pero la falta de juego online es ungran error por parte de sony que resta durabilidad al juego.

En definitiva le doy un 8 al juego,podria tener un 9 perfectamente,incluso un 9,5 pero de 6 juegos que tiene considero que 4 sonlos que nos pueden mantener pegados a el.

El no incluor juego online y poder probar que puede dar de si este juego con campeonatos online etc es tambien algo a tener muy encuenta.
No soy participe que quitar puntos a unjuego por no tener online,pero considero que este tipo de juegos fomentan la competivilidad asi que si a de tenerse en cuenta.

Pero lo dicho,probadlo porque merece la pena. Ahora me voy a jugar al ping pong que esta bueno bueno jejeje
Yo ahora estoy pasandome por segunda vez el Heavy Rain, el move era la excusa que necesitaba para rejugarlo xD.

Buen aparato como dicen por arriba, no por lo que afrece ahora mismo ( que no esta nada mal) sino por su futuro.
para jugar el Heavy Rain o el voley o el de espada necesito otro mando o suficinete con el de la bola?
A mi se me descalibran en the fight.tengo que salir al xmb y calibrarlos....un rollo de la ostia!pero me da a mi que es cuando empiezan a estar algo bajos de bateria,sin que aun lleguen a parpadear...
Esos problemas son por culpa del sistema magnetico, desde la calibracion de XMB se pueden quitar pulsando triangulo creo
Muy buenas a todos ... Hace un tiempo leí ( no recuerdo donde ) que los mandos Move podrían servir para los juegos BUZZ , ¿ Alguien ha oido/leido si son o serán compatibles?

Gracias.
Sabéis si los juegos para Move Pal/Uk vienen en castellano? En el hilo de importación no los he encontrado.
sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.

no se. ningun shooter decente. no le veo aplicacion la verdad espero equivocarme pero hoy por hoy no me lo voy a comprar. por cierto eh visto el resident ese y el que me diga que es un shooter ya puede ir revisandose la vista jeje.

enserio. alguien cree que es recomendable pillarselo hoy por hoy? mejor esperar aver si sacan algo dencete bueno y practico?
eh oido lo del killzone kiza es de momento lo mejor ke le veo ya veremos si es practico por ke eso otra. como te mueves necesitas otro mando? no entiendo la verdad el otro mando va a aparte como no.

un saludo.
Supe escribió:sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.

no se. ningun shooter decente. no le veo aplicacion la verdad espero equivocarme pero hoy por hoy no me lo voy a comprar. por cierto eh visto el resident ese y el que me diga que es un shooter ya puede ir revisandose la vista jeje.

enserio. alguien cree que es recomendable pillarselo hoy por hoy? mejor esperar aver si sacan algo dencete bueno y practico?
eh oido lo del killzone kiza es de momento lo mejor ke le veo ya veremos si es practico por ke eso otra. como te mueves necesitas otro mando? no entiendo la verdad el otro mando va a aparte como no.

un saludo.


Solo te digo -> MAG , que no solo es un buen shooter, te podría decir que es el mejor.
desconocia ke mag funcionara en move la verdad.

como es el control?? como te mueves?? as de tener el otro mando?
hola a todos los eolianos y eolianas mi duda que me corre por la mente es si me compro el move o no? ya que mi habitacion tengo poco espacio pero esque me gusta mucho el time crisis lo jugue con las maquinas de juegos de barcelona, y me gustaria saber mas o menos los que lo teneis si tenes mucho espacio o poco para jugar a este juego tambien el heavy rayn porfavor decirme que el problema no es el espacio!!!
¿Alguien conoce alguna buena oferta para adquirir los mandos de MOVE? , gracias.
Demetri escribió:hola a todos los eolianos y eolianas mi duda que me corre por la mente es si me compro el move o no? ya que mi habitacion tengo poco espacio pero esque me gusta mucho el time crisis lo jugue con las maquinas de juegos de barcelona, y me gustaria saber mas o menos los que lo teneis si tenes mucho espacio o poco para jugar a este juego tambien el heavy rayn porfavor decirme que el problema no es el espacio!!!


El Crisis si quieres puedes jugar hasta sentado ... eso si , recomiendan que al menos estés a 1.5 mt de distancia del televisor para que pille bien los movimientos. ... o sea que no necesita mucho espacio para jugar ( como puede necesitar el The Fight por ejemplo ) pero si necesitas estar a cierta distancia de la Tv.
¿cual es el sitio donde pillarse dos mandos mas camara salga mas barato?
¿Y que juegos actualmente merecen la pena ( ya tengo heavy rain version normal y el RE )?
Andrese7 escribió:¿cual es el sitio donde pillarse dos mandos mas camara salga mas barato?
¿Y que juegos actualmente merecen la pena ( ya tengo heavy rain version normal y el RE )?


El Heavy Rain puedes bajarte un parche desde la store y jugar con el move. Yo te aconsejo que te bajes las demos de todos y los pruebes, menos el The Figth, que me parece que no tiene demo.
Supe escribió:sinceramente creo ke el move actualmente es para casualeros... no veo ningun juego productivo en todo el catalogo, me parecen todo juegos para gente que no juega a la consola de normal.

no se. ningun shooter decente. no le veo aplicacion la verdad espero equivocarme pero hoy por hoy no me lo voy a comprar. por cierto eh visto el resident ese y el que me diga que es un shooter ya puede ir revisandose la vista jeje.

enserio. alguien cree que es recomendable pillarselo hoy por hoy? mejor esperar aver si sacan algo dencete bueno y practico?
eh oido lo del killzone kiza es de momento lo mejor ke le veo ya veremos si es practico por ke eso otra. como te mueves necesitas otro mando? no entiendo la verdad el otro mando va a aparte como no.

un saludo.


Hola,este mensaje es para ti y para uno mas arriba,primero queningunjuego,porlomenos por ahora requiere 2 move,es verdad de que hay algunos que mejora la sensacion al jugarse con 2 como el tiro con arco donde una mano sujeta el arco y otra para sijetar y tensar la flecha,o como el de gladiadores,donde una mano sujeta el escudo y otra la espada,pero ambos son perfectamente jugables conuno solo,por eso repito qque no hay aunningunjuego que requiera exclusivamente 2 move.

Respecto a lo de moverse en los shoters es verdad que se necesita otro mando direccional, y para ello esta el mandito tipo nunchako que se vende por separado pero no es necesario comprarlo porque el dualshok funciona perfectamente,menos comodo pero funciona a la perfeccion
y como funciona el escudo si no lo mueves con un move? se mueve sólo? porque me parecería un poco injusto para el que usa move
al pulsar el gatillo controlas el escudo, si lo sueltas el arma
¿donde compro dos move+camara mas barato o starter pack+juego?
he comprado el navigator controler o como se llame y ma dejado alucinando al ver que no trae la correa. Es normal?
Andrese7 escribió:¿donde compro dos move+camara mas barato o starter pack+juego?


Por desgracia, te has saltado las últimas ofertas de game-center y fnac, que ofrecían un 30% y un 25% de dto. Respectivamente. Este precio (75€) fue el que me hizo pedirlo al fnac (llegué tarde al primero XD).

Y quería comentar que no me gusta nada el move ¿Que por qué?

Pues porque mi mujer se engancha al tumble y no me deja tocar la consola. Y justo cuando pude ponerme al Heavy Rain, batería agotada... XDDD [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo, y super preciso. El tumble es una maravilla, puedes moverte como quieras. Y aún tengo otros juegos que probar.
256k escribió:Esos problemas son por culpa del sistema magnetico, desde la calibracion de XMB se pueden quitar pulsando triangulo creo

en el menu de calibrar eso??no me suena... ¬_¬
dios, es el primer owned que me hacen sin quererlo XD
mirad, tengo un presupuesto de 100€, ¿que comprariais vosotros?
http://gamrreview.vgchartz.com/sales/43 ... champions/

Dios mio! El primer juego de move en llegar al millon de unidades!

Y no se porque, las ventas despues de algunas semanas a la baja, ahora, sobretodo en USA, han pegado una buena remontada, y ha vendido casi casi mas que la primera semana ^^
Pues yo ayer, probe la demo del "The Shoot" y me parecio buenísimo, muy entretenido... éste y el heavy rain.... ;)
¿que compro con 100€?
Andrese7 escribió:¿que compro con 100€?


Incluyendo juego o no? Si es con juego esta claro que el starter pack y un juego. Sino seria el starter pack mas un segundo move o el navigation, el navigation se puede sustituir por un dualshock aunque si tienes juegos como el RE5 o el Heavy Rain te vendria bien.
2586 respuestas