[HO] PlayStation Move

x_SEYMOUR_x escribió:
wenas.

la demo del kung fu rider esta en el store,de ahi le jugue yo y por eso me lo quiero pillar,no te quedes con la ganas,porque te vas a descojonar jugando [plas]

saludoss



Pues pense que no estaba, esta tarde en cuanto llegue a casa me la bajo y la pruebo, a ver que tal esta, aunque como digo la prioridad es el start the party que tengo a la mujercilla pidiendolo xD

Saludos y gracias!
Radeon_7200 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
wenas.

la demo del kung fu rider esta en el store,de ahi le jugue yo y por eso me lo quiero pillar,no te quedes con la ganas,porque te vas a descojonar jugando [plas]

saludoss



Pues pense que no estaba, esta tarde en cuanto llegue a casa me la bajo y la pruebo, a ver que tal esta, aunque como digo la prioridad es el start the party que tengo a la mujercilla pidiendolo xD

Saludos y gracias!


pues bajatelo ya veras que pasada,en el menu principal,cuando te salga lo de jugar opciones y tal,no pulses ningun boton,
veras que conversacion de besugos hay [qmparto]


la del start the party,creo que tambien esta,creo recordar que lo tenia mi novia bajada la demo.

por cierto,habria algun problema si se compran los mandos de move o los juegos importados de uk por ejemplo?.

saludoss
Radeon_7200 escribió:PD: sabeis de algun juego del move que en su version UK este en castellano??? he mirado en la wiki, pero del move no aparecen casi, me interesarian sobretodo el sport champions y el start the party (que mira que es chorra pero probe la demo con la señora y es un vicio)


El Time Crisis por ejemplo está en español
GTpro escribió:
trane escribió:Soy el unico que le da problemas la demo del The Shoot?, es que no hay manera, lo habre calibrado mas de 15 veces y sigue con el mismo error y con el Sport champios, Heavy Rain va perfecto y no se que coño le pas al The Shoot. El problema es que solo puedo mover ( y a duras pelas) la mira por el borde de la pantalla, no me deja seleccionar nada.

P.D. En que puerto poneis el Move? Siempre me sale como Mando 7.


Tranquilo ya somos dos... a mi tambien me pasa y no se el por que :-? , supongo que sera algun fallo que tendra la demo.



Perp es que ayer me descarge la demo del Time Crisis igual que el The Shoot, madre mia. Con lo gusto que estaba yo tirado en la cama con el Dual Shock 3...
x_SEYMOUR_x escribió:por cierto,habria algun problema si se compran los mandos de move o los juegos importados de uk por ejemplo?.

saludoss


Absolutamente ninguno, puedes comprar en UK sin preocuparte :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:por cierto,habria algun problema si se compran los mandos de move o los juegos importados de uk por ejemplo?.

saludoss


Absolutamente ninguno, puedes comprar en UK sin preocuparte :)

SaLu2!

Para los juegos mira el hilo de idiomas, para asegurarte que lleve castellano (si el ingles es un problema)
la verdad q no merece la pena pillar el hardware de importacion ya q hay sitios x ejemplo carrefur q te vale el starter pack a 55 euros mas o menos y d importacion mas gastos son unos 54. el mando suelto yo esperare un tiempo a ver si sacan juego mas mando como pasa con la wii aunq sea q t regalen algunos minijuegos chorras jeje
eso si los juegos normalmente estan mejor de importacion
ByyLoT escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:por cierto,habria algun problema si se compran los mandos de move o los juegos importados de uk por ejemplo?.

saludoss


Absolutamente ninguno, puedes comprar en UK sin preocuparte :)

SaLu2!


gracias a ambos (erzardia) incluido,pues esque la verdad que si los mandos me salen baratos igual pillo el que seria el nunchuck (no se como se llama [jaja] ) y el cargador le compraria en el carrefour como dicen y eso,porque el tema d epilas o baterias,da igual sea import el mando que de aqui no?.

saludos y gracias!
¿Alguien podría pasarme el savegame del videojuego The Shoot con todos las fases desbloqueadas?

Es que estoy atascado con la fase de los robots que no llego a la puntuación que me piden para desbloquear la siguiente fase y estoy desesperado porque el juego me gusta bastante pero me parece que este sistema de desbloqueo me parece injusto.

Si alguien pudiera pasarme su savegame se lo agradecería mucho porque pagar por un juego como este y que encima no pueda acabarlo entero tiene su miga.
Alguien me da un consejo para sacarme el oro en la ultima pelicula de The Shoot? Ya tengo el oro en el resto.

franjoal escribió:¿Alguien podría pasarme el savegame del videojuego The Shoot con todos las fases desbloqueadas?

Es que estoy atascado con la fase de los robots que no llego a la puntuación que me piden para desbloquear la siguiente fase y estoy desesperado porque el juego me gusta bastante pero me parece que este sistema de desbloqueo me parece injusto.

Si alguien pudiera pasarme su savegame se lo agradecería mucho porque pagar por un juego como este y que encima no pueda acabarlo entero tiene su miga.

En serio, q es muy facil, si te cuesta ese el tercero te será imposible. En el de los robots creo q tengo 3.6 millones de puntos, con oro.

No es q sea un gran ejemplo, pero mirando esto podras ver como se pasa con facilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=E4cB837HaOM&feature=BF&list=PL0C24C378012C48D6&index=6
RED XIII escribió:Alguien me da un consejo para sacarme el oro en la ultima pelicula de The Shoot? Ya tengo el oro en el resto.

franjoal escribió:¿Alguien podría pasarme el savegame del videojuego The Shoot con todos las fases desbloqueadas?

Es que estoy atascado con la fase de los robots que no llego a la puntuación que me piden para desbloquear la siguiente fase y estoy desesperado porque el juego me gusta bastante pero me parece que este sistema de desbloqueo me parece injusto.

Si alguien pudiera pasarme su savegame se lo agradecería mucho porque pagar por un juego como este y que encima no pueda acabarlo entero tiene su miga.

En serio, q es muy facil, si te cuesta ese el tercero te será imposible. En el de los robots creo q tengo 3.6 millones de puntos, con oro.

No es q sea un gran ejemplo, pero mirando esto podras ver como se pasa con facilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=E4cB837HaOM&feature=BF&list=PL0C24C378012C48D6&index=6


tiene buena pinta,otro que acabara cayendo [jaja]

saludoss
Alguien me puede decir la longitud del cable de la camara???
Ya tengo todas las peliculas en oro en The Shoot, la ultima me ha costado joer, al final 5,3 millones de puntos, el 20 en el ranking del mundo. Lo mejor para sacar puntos es procurar hacer tiros consecutivos sin fallar, descubrir eventos secretos y usar las rafagas en puntos estrategicos, de este modo se consiguen millones.
Esta guapete el juego, pica y aun q a priori parece de corta duracion se le sacan muchas horas al final, y eso q aun me quedan retos bien chungos.
LARD1N escribió:Alguien me puede decir la longitud del cable de la camara???

Debe tener poco mas de un metro y medio.
LARD1N escribió:Alguien me puede decir la longitud del cable de la camara???


La mia te diria que tiene 2 metros (el cable de la camara XD) y sin medirla (el cable xd) no creo que me equivocara.
LARD1N escribió:Alguien me puede decir la longitud del cable de la camara???


Creo que metro y medio pero si te falta mas cable puedes comprar unos extensores de USB y listo :)
pongo un vídeo en el que estoy jugando a la demo de time crisis con proyector, y funciona perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=yvJPZUElQjo

un saludo
Por ahora solamente Start the party y THE FIGHT están a la altura dela Play. Y a muy buena altura,por cierto. The fight es un juego brutal.
Una pregunta para los que tengan el Time Crisis...
Se comenta que es incomodo el lugar donde esta el botón para esconderse, ¿se puede usar el Dualshock3 para esconderse?

SaLu2!
Serrasalmus escribió:Por ahora solamente Start the party y THE FIGHT están a la altura dela Play. Y a muy buena altura,por cierto. The fight es un juego brutal.


Para mí, exceptuando en reuniones sociales, el Sports Champions es superior al Start The Party de manera ABISMAL.

Y en cuanto a juego individual también es probable que sea el mejor por ahora, y tengo el The Fight y me gusta también.
hola me interesa el move que pack recomendais tener? solo dispongo de ps3 y camara eye ps2.
por cierto en el the fight es necesario tener dos move para jugar?
ByyLoT escribió:Una pregunta para los que tengan el Time Crisis...
Se comenta que es incomodo el lugar donde esta el botón para esconderse, ¿se puede usar el Dualshock3 para esconderse?

SaLu2!


Lo tengo hace unos días y no lo he probado a fondo.... Pero estoy casi seguro que no!!!
dhanny24 escribió:
ByyLoT escribió:Una pregunta para los que tengan el Time Crisis...
Se comenta que es incomodo el lugar donde esta el botón para esconderse, ¿se puede usar el Dualshock3 para esconderse?

SaLu2!


Lo tengo hace unos días y no lo he probado a fondo.... Pero estoy casi seguro que no!!!


Pues si entras en hilo oficial del juego, me parece casi seguro que si [bye]
La cámara que viene con el eye pet vale para el move?
adriani escribió:La cámara que viene con el eye pet vale para el move?


Si, es la misma que viene con el started pack
Hola

Alguien me puede decir si el starter pack versión UK, viene en castellano (disco de demos)?
Gracias
hola pues como bien dice el titulo, me gustaria saber que alguien que tenga o que haya probado Ps move y kinect me diga cual es mejor, pero de manera objetiva (se que es el foro de PS3, pero por favor ser neutros :)) esque tengo esa duda existencial, kinect es mas revolucionario pero no se pueden jugar a los shooter (mi genero favorito) y psmove esta mas visto pero tiene mas catalogo de juegos, que creeis que es mejor??
killzone66 escribió:hola pues como bien dice el titulo, me gustaria saber que alguien que tenga o que haya probado Ps move y kinect me diga cual es mejor, pero de manera objetiva (se que es el foro de PS3, pero por favor ser neutros :)) esque tengo esa duda existencial, kinect es mas revolucionario pero no se pueden jugar a los shooter (mi genero favorito) y psmove esta mas visto pero tiene mas catalogo de juegos, que creeis que es mejor??

Tu ten en cuenta q lo "revolucionario"(NO) the Kinect lo puede hacer Move a su manera con la camara(tambien tiene micorfono) solo q con algo entre las manos. Move es mas versatil, mas preciso, y mas barato. Por mucho q se gaste Microsoft en "marketing" la realidad es la realidad. Por 150 euros q vale no se como hay gente q lo compra dios mio.
Hola a todos. Yo en cambio, si que estoy convencido de hacerme con el move para estas Navidades, y además seguro. Con 2 mandos para jugar con mi hermano, y con el Sports Champions, que fijo que me encanta. Mi única duda, y que me gustaría preguntaros, es que seguramente el presupuesto me daría para comprarme algún juego más, pero a mí los juegos que realmente me gustan son así del tipo Wii Sport, o este Sports Champions. ¿Existe alguna recopilación más, así chula, con varias pruebas o deportes de ese tipo que valga la pena? ¿Qué me recomendaríais? Gracias.
ricardobernal29 escribió:Hola

Alguien me puede decir si el starter pack versión UK, viene en castellano (disco de demos)?
Gracias


Yo no lo se, pero creo que las demos te las puedes descargar de la store :D
vergil escribió:
ricardobernal29 escribió:Hola

Alguien me puede decir si el starter pack versión UK, viene en castellano (disco de demos)?
Gracias


Yo no lo se, pero creo que las demos te las puedes descargar de la store :D


Lo digo por dos cosas:

1- puedo pedir me lo traigan de Londres mucho mas barato.
2- ahora mismo no tengo internet

Gracias por responder
En la Fnac está la pistola oficial al 50%, es decir, por 15€ la podeis tener.

Un saludo!
15€ al 50%???

pero si eso es lo que vale en todos lados...

El disco de demos creo que si que viene en español, luego por ejemplo el Sports no viene en español. Aun asi te diria que poco menos que da igual. Las demos son ridiculamente simples como para necesitar leer nada.
Joselillo escribió:Hola a todos. Yo en cambio, si que estoy convencido de hacerme con el move para estas Navidades, y además seguro. Con 2 mandos para jugar con mi hermano, y con el Sports Champions, que fijo que me encanta. Mi única duda, y que me gustaría preguntaros, es que seguramente el presupuesto me daría para comprarme algún juego más, pero a mí los juegos que realmente me gustan son así del tipo Wii Sport, o este Sports Champions. ¿Existe alguna recopilación más, así chula, con varias pruebas o deportes de ese tipo que valga la pena? ¿Qué me recomendaríais? Gracias.


THE FIGHT
RED XIII escribió:
killzone66 escribió:hola pues como bien dice el titulo, me gustaria saber que alguien que tenga o que haya probado Ps move y kinect me diga cual es mejor, pero de manera objetiva (se que es el foro de PS3, pero por favor ser neutros :)) esque tengo esa duda existencial, kinect es mas revolucionario pero no se pueden jugar a los shooter (mi genero favorito) y psmove esta mas visto pero tiene mas catalogo de juegos, que creeis que es mejor??

Tu ten en cuenta q lo "revolucionario"(NO) the Kinect lo puede hacer Move a su manera con la camara(tambien tiene micorfono) solo q con algo entre las manos. Move es mas versatil, mas preciso, y mas barato. Por mucho q se gaste Microsoft en "marketing" la realidad es la realidad. Por 150 euros q vale no se como hay gente q lo compra dios mio.

Más barato no creo, porque para el multijugador tienes que comprar varios move y puede igualarse el precio, de todas formas conozco a 1 que dice que ha probado move y tiene el kinect, y dice que kinect es muchisimo mejor, aunque creo que lo dice más por fanboyismo que por otra cosa; y eso que tiene las 2 consolas.
Estoy pensando en comprarlo, pero realmente merece la pena?

Muchas gracias.
Hdfg escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero realmente merece la pena?

Muchas gracias.


Mira los juegos que hay y los que van a sacar para el Move, y si te gustan, no te lo pienses. El cacharro va perfecto.
RED XIII escribió:
killzone66 escribió:hola pues como bien dice el titulo, me gustaria saber que alguien que tenga o que haya probado Ps move y kinect me diga cual es mejor, pero de manera objetiva (se que es el foro de PS3, pero por favor ser neutros :)) esque tengo esa duda existencial, kinect es mas revolucionario pero no se pueden jugar a los shooter (mi genero favorito) y psmove esta mas visto pero tiene mas catalogo de juegos, que creeis que es mejor??

Tu ten en cuenta q lo "revolucionario"(NO) the Kinect lo puede hacer Move a su manera con la camara(tambien tiene micorfono) solo q con algo entre las manos. Move es mas versatil, mas preciso, y mas barato. Por mucho q se gaste Microsoft en "marketing" la realidad es la realidad. Por 150 euros q vale no se como hay gente q lo compra dios mio.


RED XIII De donde te sacas que lo del kinect lo puede hacer el Move? Ni de coña!!! Has visto lo que es el kinect? has visto lo que se está haciendo ya gracias al hack como modelar en 3D una habitación con gente en tiempo real? Otra cosa es que los desarrolladores le sepan sacar jugo para los juegos pero eso "con una camara" no se puede hacer!! No seas tan fanboyista. ( y habla uno que tiene la wii y la ps3 con Move y no el kinect.
kuratagi escribió:
RED XIII escribió:
killzone66 escribió:hola pues como bien dice el titulo, me gustaria saber que alguien que tenga o que haya probado Ps move y kinect me diga cual es mejor, pero de manera objetiva (se que es el foro de PS3, pero por favor ser neutros :)) esque tengo esa duda existencial, kinect es mas revolucionario pero no se pueden jugar a los shooter (mi genero favorito) y psmove esta mas visto pero tiene mas catalogo de juegos, que creeis que es mejor??

Tu ten en cuenta q lo "revolucionario"(NO) the Kinect lo puede hacer Move a su manera con la camara(tambien tiene micorfono) solo q con algo entre las manos. Move es mas versatil, mas preciso, y mas barato. Por mucho q se gaste Microsoft en "marketing" la realidad es la realidad. Por 150 euros q vale no se como hay gente q lo compra dios mio.


RED XIII De donde te sacas que lo del kinect lo puede hacer el Move? Ni de coña!!! Has visto lo que es el kinect? has visto lo que se está haciendo ya gracias al hack como modelar en 3D una habitación con gente en tiempo real? Otra cosa es que los desarrolladores le sepan sacar jugo para los juegos pero eso "con una camara" no se puede hacer!! No seas tan fanboyista. ( y habla uno que tiene la wii y la ps3 con Move y no el kinect.



La nasa puede usar el kinect para lanzar cohetes al espacio, pero si no hay juegos buenos o jugables lo que pueda hacer como tu bien dices, si los desarrolladores no hacen algo bueno que más da.(al menos por ahora)

Por ahora son juegos que no aportan nada nuevo, y con nada nuevo me refiero que la sensacion al jugar es muy similar a la de un eye toy de play2 solo que con mejores graficos, y más precisión y tambien necesitas muchoooo espacio para jugar, sin embargo move si que ha cambiado algo más el modo de jugar.
No te voy a quitar la razón de que move en movimientos del cuerpo aplicado a juegos este más limitado, pero tambien en mucho más preciso.

No se hay que dar tiempo, esto esta todo muy verde.
Es necesario 2 moves para jugar a algunos juegos?? Lo digo por que he visto la demo de un chico tirando con el arco y ausaba 2 moves :S
Nixurugy escribió:Es necesario 2 moves para jugar a algunos juegos?? Lo digo por que he visto la demo de un chico tirando con el arco y ausaba 2 moves :S


No son necesarios, pero es mucho mejor, en el Sports Champion o el The Fight. Se utilizan los dos para simular totalmente los movimientos de cada brazo. Por ejemplo en el juego de gladiadores con unmando llevas el escudo y con el otro la espada. Pero con uno solo también se puede jugar.

Para otros juegos, como el Time Crisis o el Tumble, con un Move es suficiente.

Yo recomiendo comprar un segundo Move antes que el navigation controller ese, que con el DualShock se puede sustituir.
pelida escribió:
Nixurugy escribió:Es necesario 2 moves para jugar a algunos juegos?? Lo digo por que he visto la demo de un chico tirando con el arco y ausaba 2 moves :S


No son necesarios, pero es mucho mejor, en el Sports Champion o el The Fight. Se utilizan los dos para simular totalmente los movimientos de cada brazo. Por ejemplo en el juego de gladiadores con unmando llevas el escudo y con el otro la espada. Pero con uno solo también se puede jugar.

Para otros juegos, como el Time Crisis o el Tumble, con un Move es suficiente.

Yo recomiendo comprar un segundo Move antes que el navigation controller ese, que con el DualShock se puede sustituir.


Mmm, gracias, seguiré tus consejos pero aún así no me ha quedado claro del todo,¿puedes concretar algo más? ¿ a que te refieres con que, aun pudiendose hacer con uno en algunos juegos, el control es mejor con dos? Por ejemplo, con The Fight, supongo que la diferencia es notoria.
El The Fight no lo tengo (aún XD ), pero en el Sports Champion cuando juegas con un solo Move hay acciones que se hacen mediante un botón, por ejemplo cubrirte con el escudo, o que directamnete controla la maquina, como lanzar el balón de volley.

En cambio, si juegas con dos moves, la máquina ya no controla lo que hace la mano izquierda, eres tú, y te sumerges más en el juego. Para sacar en el de volley, para apuntar en el tiro con arco, para dirigir el escudo en el de gladiadores,..., simulas todos los movimientos como en la "realidad".

Para empezar con un move es suficiente, se puede jugar a todo, pero si te gustan estos juegos, es recomendable el segundo move porque es más real.

Además si te traes a alguien a casa ya tienes dos moves para jugar a dobles [+risas]
Tengo una pequeña duda, dada la longitud del cable de la camara y donde tengo puesta la consola (y no puedo moverla) sería posible hacer funcionar la camara con un alargador USBA o es una idea descabellada???
LARD1N escribió:Tengo una pequeña duda, dada la longitud del cable de la camara y donde tengo puesta la consola (y no puedo moverla) sería posible hacer funcionar la camara con un alargador USBA o es una idea descabellada???



Par de post mas atrás han dicho que si se puede , así que no creo que tengas problema. [risita]
pelida escribió:El The Fight no lo tengo (aún XD ), pero en el Sports Champion cuando juegas con un solo Move hay acciones que se hacen mediante un botón, por ejemplo cubrirte con el escudo, o que directamnete controla la maquina, como lanzar el balón de volley.

En cambio, si juegas con dos moves, la máquina ya no controla lo que hace la mano izquierda, eres tú, y te sumerges más en el juego. Para sacar en el de volley, para apuntar en el tiro con arco, para dirigir el escudo en el de gladiadores,..., simulas todos los movimientos como en la "realidad".

Para empezar con un move es suficiente, se puede jugar a todo, pero si te gustan estos juegos, es recomendable el segundo move porque es más real.

Además si te traes a alguien a casa ya tienes dos moves para jugar a dobles [+risas]


Muchas gracias!! [beer]
Buenas, alguien que tenga el Resident Evil Gold, puede comentar que tal se maneja con el Move? No lo compré en su momento (el RE5) y con el precio que está si funciona bien lo compraría.

Gracias
bueno pues al final me decidire por comprar el starter pack (camara+move) espero que no me arrepienta :)
UFFF! Yo me acabo de pillar el starter pack, y lo acabo de probar un poco por encima.. ALUCINANTE! joder que precision..y el mando y la bolita que se enciende que pasada! Estoy la mar de contecto con la adquisición, estoy tardando en pillarme el heavy rain move edition!!!

Solo tengo una duda.. dada la distribución de la room, tengo que poner la camara obligadamente sobre el televisor, pues la tengo colgada en la pared de mi habitación y no hay ni escritorio ni leja posible en su alrededor.. y la camara no se apoya bien sobre el televisor, no queda rígida.. que habeís puesto cinta de doble cara o algo así???
Yo no he tenido la necesidad, pero hay gente q pone velcros, adhesivos o tambien hay soportes para poner sobre la TV por menos de 10€.
2586 respuestas