Buenas:
cherooki escribió:hola, me he comprado el move con 2 mandos para jugar con mi novia, que juego me recomendais, el start the party, el rackets sports o algun otro(q no sea el champions sports q ya lo tengo)? Saludos
Para mí, a dia de hoy, lo mas interesante en Bluray es (junto con el Sport Champions) el Heavy Rain, el The Fight: Lights Out y el Start The Party.
Como bien dice el compañero rOmO, quiza el Start The Party sea la mejor opcion. Es el tipico juego de pruebecitas graciosas, que son muy divertidas si juegas 2 o mas personas, pero que quiza se vuelvan repetitivas despues de jugarlo muchas veces. Pero es muy muy buena opcion para jugarlo con la pareja y con amigos.
El Heavy Rain supongo que ya lo conoceras y aunque es solo para 1 jugador y es tipo "historia", jugarlo con la pareja es como ver una peli, jejejeje. A mi mujer y a mi nos encanto.
El The Fight quiza sea demasiado violento para ella (logicamente no conozco sus gustos), pero es muy buen juego y puede que os guste.
Si ademas os apetece algo de disparos puedes probar el The Shoot o el Time Crisis.
De todos ellos (menos del The Fight) tienes demos en la Store para poder probarlos.
Por otro lado tambien tienes buenos juegos en la PSN (y baratis) como el Hustle King, el Echochrome 2 o el Tumble. Hay mas, pero para mi estos 3 son muy divertidos y tienen un magnifico uso del Move.
Eh Hustle Kings es de Billar, y aunque a mi ya me parecia magnifico antes del Move, ahora me parece brillate la forma en la que han implementado el mando de movimiento (aunque he leido que a mucha gente no le hace gracia).
El Echochrome 2 es tipico juego de puzzle de pensar un poco (no mucho tampoco), pero es divertido (a mi mujer le encanta).
Y para mi el Tumble es una magnifica compra para el Move. Es barato (solo 10 €), pueden jugar 2, y es muy divertido.
Tambien tienes demos para todos ellos en la Store.
rOmO escribió:La verdad que el catalogo es escaso...
A mi no me parece tan tan escaso, la verdad. Puede resultar mas interesante o menos, pero eso va por gustos.
Eso si, esperemos que en los proximos meses la cosa avance, no porque haya demasiado poco, sino porque no quiero que el Move muera poco despues de nacer.
Ahora nos vienen buenos juegos y de distintos tipo:
The Sly Collection
Little Big Planet 2
SOCOM: Special Forces
Killzone 3
Pro Darts
Y tambien se comenta que van a sacar parches para juegos que ya estan en la calle, tanto de Bluray como de PSN.
Espero que Sony entienda que existen 2 vertientes (que no jugadores, porque a mi por ejemplo me gustan mucho ambas vertientes) muy interesantes que explortar con este Move: el lado hardcore que quiere probar el Killzone o el Metal Gear con el sensor de movimiento, y el casual, que quiere mas juegos de prubecitas como el Start The Party, o juegos baratos y divertidos de la Store.
A ver que nos depara estos meses.
Saludos.