[HO] PlayStation Move

RED XIII escribió:Yo no he tenido la necesidad, pero hay gente q pone velcros, adhesivos o tambien hay soportes para poner sobre la TV por menos de 10€.


Sí en eso estaba yo pensando.. en un velcro.

Que chulada estoy deseando salir para ir a trastearlo!

Y mañana me llega el GT 5 jojojojojojo!
Hola chicos, queria preguntar una cosita...

Resulta que me compre Move, y va de lujo con todos los juegos que he probado, con todos menos con el Shoot:
Resulta que el puntero se me va hacia un lado siempre, al principio creí que al apuntar sin pistola, no se calibra bien o algo, así que compre la pistola de Adristel, pero nada, yo apunto hacia un sitio y, al principio coincide con el puntero, pero según voy disparando el puntero se desliza hacia un lado o otro... osea que apunto a un sitio y el puntero esta en otro (incluso a una distancia de 3 dedos o mas!)

¿que creéis que puede ser? Gracias!


Saludos!
me voy desilusionando un poco con el move... no con el cacharro en si.. si no con las salidas de juegos.. en este tiempo solo el the fight decente... en kinect ya nos superan en catalogo y salio hace una semana!! [mamaaaaa]
Ratz escribió:me voy desilusionando un poco con el move... no con el cacharro en si.. si no con las salidas de juegos.. en este tiempo solo el the fight decente... en kinect ya nos superan en catalogo y salio hace una semana!! [mamaaaaa]


catalogo, pero no calidad, espera a navidades.
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, queria preguntar una cosita...

Resulta que me compre Move, y va de lujo con todos los juegos que he probado, con todos menos con el Shoot:
Resulta que el puntero se me va hacia un lado siempre, al principio creí que al apuntar sin pistola, no se calibra bien o algo, así que compre la pistola de Adristel, pero nada, yo apunto hacia un sitio y, al principio coincide con el puntero, pero según voy disparando el puntero se desliza hacia un lado o otro... osea que apunto a un sitio y el puntero esta en otro (incluso a una distancia de 3 dedos o mas!)

¿que creéis que puede ser? Gracias!

Saludos!


Calibra el Move desde el XMB la pantalla inicial de la PS3, a ver si así se soluciona. Creo que a mi al principio también me lo hacía pero ahora ya no.
hola, me he comprado el move con 2 mandos para jugar con mi novia, que juego me recomendais, el start the party, el rackets sports o algun otro(q no sea el champions sports q ya lo tengo)? Saludos
cherooki escribió:hola, me he comprado el move con 2 mandos para jugar con mi novia, que juego me recomendais, el start the party, el rackets sports o algun otro(q no sea el champions sports q ya lo tengo)? Saludos



La verdad que el catalogo es escaso, te puedo decir que el start the party si lo juegas con tu novia y algunos amigos es muy divertido, puedes descargarte la demo de la store si no tienes el started pack.(en el bluray está la demo)

Aunque si lo vais a jugar solo los dos creo que la vida del juego se acortará, ya que aunque trae diversas pruebas jugando dos pronto llegareis al tope de la puntuación máxima. (por cierto al star the party se juega solo con 1 mando)

Había un juego que viene en la demoTV superstars, que a mi no me gusto nada, y ley por aquí o me dijo un amigo no recuerdo que es bastante bueno, lo que ocurre es que en la demo han puesto la parte más mala, es como de desfiles, pero que tiene otras pruebas divertidas, repito que a mi lo que vi no me gusto nada.

También depende de los gustos que tengáis.

Un saludo.
Buenas:

cherooki escribió:hola, me he comprado el move con 2 mandos para jugar con mi novia, que juego me recomendais, el start the party, el rackets sports o algun otro(q no sea el champions sports q ya lo tengo)? Saludos

Para mí, a dia de hoy, lo mas interesante en Bluray es (junto con el Sport Champions) el Heavy Rain, el The Fight: Lights Out y el Start The Party.

Como bien dice el compañero rOmO, quiza el Start The Party sea la mejor opcion. Es el tipico juego de pruebecitas graciosas, que son muy divertidas si juegas 2 o mas personas, pero que quiza se vuelvan repetitivas despues de jugarlo muchas veces. Pero es muy muy buena opcion para jugarlo con la pareja y con amigos.

El Heavy Rain supongo que ya lo conoceras y aunque es solo para 1 jugador y es tipo "historia", jugarlo con la pareja es como ver una peli, jejejeje. A mi mujer y a mi nos encanto.

El The Fight quiza sea demasiado violento para ella (logicamente no conozco sus gustos), pero es muy buen juego y puede que os guste.

Si ademas os apetece algo de disparos puedes probar el The Shoot o el Time Crisis.

De todos ellos (menos del The Fight) tienes demos en la Store para poder probarlos.

Por otro lado tambien tienes buenos juegos en la PSN (y baratis) como el Hustle King, el Echochrome 2 o el Tumble. Hay mas, pero para mi estos 3 son muy divertidos y tienen un magnifico uso del Move.

Eh Hustle Kings es de Billar, y aunque a mi ya me parecia magnifico antes del Move, ahora me parece brillate la forma en la que han implementado el mando de movimiento (aunque he leido que a mucha gente no le hace gracia).

El Echochrome 2 es tipico juego de puzzle de pensar un poco (no mucho tampoco), pero es divertido (a mi mujer le encanta).

Y para mi el Tumble es una magnifica compra para el Move. Es barato (solo 10 €), pueden jugar 2, y es muy divertido.

Tambien tienes demos para todos ellos en la Store.

rOmO escribió:La verdad que el catalogo es escaso...

A mi no me parece tan tan escaso, la verdad. Puede resultar mas interesante o menos, pero eso va por gustos.

Eso si, esperemos que en los proximos meses la cosa avance, no porque haya demasiado poco, sino porque no quiero que el Move muera poco despues de nacer.

Ahora nos vienen buenos juegos y de distintos tipo:
The Sly Collection
Little Big Planet 2
SOCOM: Special Forces
Killzone 3
Pro Darts

Y tambien se comenta que van a sacar parches para juegos que ya estan en la calle, tanto de Bluray como de PSN.

Espero que Sony entienda que existen 2 vertientes (que no jugadores, porque a mi por ejemplo me gustan mucho ambas vertientes) muy interesantes que explortar con este Move: el lado hardcore que quiere probar el Killzone o el Metal Gear con el sensor de movimiento, y el casual, que quiere mas juegos de prubecitas como el Start The Party, o juegos baratos y divertidos de la Store.

A ver que nos depara estos meses.

Saludos.
y como veis el rackets sports para jugar partidos de tenis y demas con y contra la parienta? ademas creo que tiene online para jugar contra otras personas.

Saludos
Buenas:
cherooki escribió:y como veis el rackets sports para jugar partidos de tenis y demas con y contra la parienta? ademas creo que tiene online para jugar contra otras personas.

Saludos

Tambien tienes la demo en la store para probarlo.

A mi personalmente me ha parecido, con mucho, el peor juego de todos (seguido muy de cerca por el Kungfu Rider, jejejejeje) . Para mi es como el Wii Sport primero que salio, sin el Motion plus (no quiero ofender), es decir, no haces nada "realista", simplemente haciendo el gesto de golpear con el move ya le das a la pelota. Esta a años luz de, por ejemplo, el realismo 1:1 y la inmmersion del Tenis de mesa del Sport Champions

Pero en serio, si tienes la oportunidad, lo mejor es que te bajes las demos de la Store, asi saldrás de dudas.

Saludos.
nebb_5 escribió:Buenas, alguien que tenga el Resident Evil Gold, puede comentar que tal se maneja con el Move? No lo compré en su momento (el RE5) y con el precio que está si funciona bien lo compraría.

Gracias

A ver si alguien puede darme su opinión.
Hola,
Sabeis cuanto te dan en Game por los mandos y la camara?
Un saludo
Hola, me quiero comprar el move, me lo recomendais, es divertido para los juegos de ahora o espero a reyes o despues para comprarlo?
Tengo dudas y necesito recomendaciones.

1º La camara que se recomienda poner encima de la tele? Si es asi donde venden los soportes?
2º Donde venden el move mas barato?
3º que juegos me recomendais y en que tiendas fisicas estan mas baratos.
4º Que se cargan los Move por USB?
Mil gracias
ifritdark escribió:Tengo dudas y necesito recomendaciones.

1º La camara que se recomienda poner encima de la tele? Si es asi donde venden los soportes?
2º Donde venden el move mas barato?
3º que juegos me recomendais y en que tiendas fisicas estan mas baratos.
4º Que se cargan los Move por USB?
Mil gracias


1º. Puedes ponerla abajo, yo ahora con la tele nueva, no me queda mas remedio que ponerla abajo. Pero venden como unos "clips" para poder ponerlo arriba en teles muy finas.
2º Más o menos en todos los lados vale lo mismo. Pero puedes mirar de importacion dado que creo que el sports champions esta en español.
3º sports champions, the shoot, the fight, resident evil 5 (depende este por eso)...tiendas fisicas valen lo mismo...40 €, mira de importacion. Mi RE5 es de importacion y esta en español.
4º Si. Hay por eso bases para tenerlo mas ordenadito.
Buenas:
garpini94 escribió:Hola, me quiero comprar el move, me lo recomendais, es divertido para los juegos de ahora o espero a reyes o despues para comprarlo?

Pues depende del uso que le quieras dar, si es muy muy hardcore, o es muy casual, o es un poco mezcla (perdon por los terminos, jejejejeje).

El catalogo actual y el que va a venir en los proximos meses lo puedes ver en el post principal del hilo (que esta muy bien, por cierto, felicitaciones al creador).

Ahora mismo el catalogo es mucho mas "casual" que "hardcore" y aunque no es muy muy amplio ni muy muy variado, hay cosillas interesante.

En estos meses parece que van a salir mas cosas del tipo Socom o Killzone.

Yo desde luego aproveche que me compraba la slim (mi fat murio) para pillarme el pack con el Move, y ni yo ni mi mujer nos arrepentimos. No es un no parar de jugar al Move, pero si es cierto que le damos bastante uso, sobre todo con el Sport Champions, al Tumble y al Hustle Kings. Y ahora tambien al The Fight, jejejejeje.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
garpini94 escribió:Hola, me quiero comprar el move, me lo recomendais, es divertido para los juegos de ahora o espero a reyes o despues para comprarlo?

Pues depende del uso que le quieras dar, si es muy muy hardcore, o es muy casual, o es un poco mezcla (perdon por los terminos, jejejejeje).

El catalogo actual y el que va a venir en los proximos meses lo puedes ver en el post principal del hilo (que esta muy bien, por cierto, felicitaciones al creador).

Ahora mismo el catalogo es mucho mas "casual" que "hardcore" y aunque no es muy muy amplio ni muy muy variado, hay cosillas interesante.

En estos meses parece que van a salir mas cosas del tipo Socom o Killzone.

Yo desde luego aproveche que me compraba la slim (mi fat murio) para pillarme el pack con el Move, y ni yo ni mi mujer nos arrepentimos. No es un no parar de jugar al Move, pero si es cierto que le damos bastante uso, sobre todo con el Sport Champions, al Tumble y al Hustle Kings. Y ahora tambien al The Fight, jejejejeje.

Saludos.


Al tumble quiero probarlo yo, que ademas con recien adquirida tele 3D debe molar xD
Buenas:
jackvash escribió:Al tumble quiero probarlo yo, que ademas con recien adquirida tele 3D debe molar xD


Tienes la demo en la Store, pero no se si tendra la opcion de 3D (aun no tengo tele 3D, jejejejeje).

Si finalmente lo pruebas con el 3D, por favor, pon tus impresiones que me interesan mucho.

Saludosssss.
MQC escribió:Buenas:
jackvash escribió:Al tumble quiero probarlo yo, que ademas con recien adquirida tele 3D debe molar xD


Tienes la demo en la Store, pero no se si tendra la opcion de 3D (aun no tengo tele 3D, jejejejeje).

Si finalmente lo pruebas con el 3D, por favor, pon tus impresiones que me interesan mucho.

Saludosssss.


A ver, si jugado ya lo está, me referia al 3D. Tengo la tele desde el lunes. Ya pondré impresiones.
killzone66 escribió:hola pues como bien dice el titulo, me gustaria saber que alguien que tenga o que haya probado Ps move y kinect me diga cual es mejor, pero de manera objetiva (se que es el foro de PS3, pero por favor ser neutros :)) esque tengo esa duda existencial, kinect es mas revolucionario pero no se pueden jugar a los shooter (mi genero favorito) y psmove esta mas visto pero tiene mas catalogo de juegos, que creeis que es mejor??


Muy buenas....

Yo soy usuario de las 2 consolas pero prefiero xbox360, es decir para la ps3 solo me compro los
Juegos exclusivos

Pues bien tengo kinct y Move y te puedo asegurar que bajo mi punto de vista Move es mucho mejor y mas divertido quekinect

Solo tengo una pega y es que Sony hizo unmal lanzamiento de Move... Un mes después de salir Move tiene los mismos juegos o menos que kinect en el mercado y acaba de salir

Saludos
garpini94 escribió:Hola, me quiero comprar el move, me lo recomendais, es divertido para los juegos de ahora o espero a reyes o despues para comprarlo?


Yo lo compré hace tres semanas, lo puse el primer día y, desde entonces, en un cajón lo tengo guardado.

Quizás tengo muuuucho que ver que tengo una wii con muchísimos buenos juegos y claro, pues como viene a ser lo mismo (move y wii) pues prefiero jugar a la wii.

Igual, dentro de mucho tiempo hay juegos buenos para move y empiece a darle caña pero, a día de hoy, PARA MÍ, no merece absolutamente nada la pena.
hola a todos eolianos querio preguntar estoy dudando comprame o no el ps move, ya que ay varios juegos que me gustan decirme y quitarme la duda gracias de antemano saludos
Demetri escribió:hola a todos eolianos querio preguntar estoy dudando comprame o no el ps move, ya que ay varios juegos que me gustan decirme y quitarme la duda gracias de antemano saludos

Si hay algun juego que te atraiga ahora mismo cogelo, sino esperate a que salgan Killzone 3 o demas.
sebem escribió:
Demetri escribió:hola a todos eolianos querio preguntar estoy dudando comprame o no el ps move, ya que ay varios juegos que me gustan decirme y quitarme la duda gracias de antemano saludos

Si hay algun juego que te atraiga ahora mismo cogelo, sino esperate a que salgan Killzone 3 o demas.


si me atrae el time crisis y el heavy rain y quizas el resident evil 5 por el momento
wenas.

he mirado en la lista pero no viene.

alguien sabe si el kung fu rider pal/uk y el resident evil 5 move edition ambos vienen en español?.

saludoss
estoy dudando en comprar l mando de move ya que ya tengo la camara....
no tengo muxo dinero y por eso os pregunto...
me compro solo l mando d la bola o el otro mando es "casi obligatorio"?
pongo comiyas xq se q no es obligatorio pero si sin el se pierde muxo o no
y tb algien q m ponga un orden de mejores juegos a vuestro parecer claro

EDITO: los mandos se cargan con el cable de los mandos dualshok o ay q comprar las bases?
Egomagic escribió:estoy dudando en comprar l mando de move ya que ya tengo la camara....
no tengo muxo dinero y por eso os pregunto...
me compro solo l mando d la bola o el otro mando es "casi obligatorio"?
pongo comiyas xq se q no es obligatorio pero si sin el se pierde muxo o no
y tb algien q m ponga un orden de mejores juegos a vuestro parecer claro

EDITO: los mandos se cargan con el cable de los mandos dualshok o ay q comprar las bases?

Buenas, hoy por hoy con los juegos que hay la mejor combinación es comprarse 2 Moves (los de la bolita) el Navigation Controller puede sustituirse por el DualShock 3, más incomodo pero puedes ir tirando de momento.

Con 2 Moves a parte de poder jugar a dos jugadores, tendrás un mejor control en juegos como el Sports Champions, The Fight etc.

En cuanto a cargar los mandos, puedes hacerlo perfectamente con los cables del dualshock.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

he mirado en la lista pero no viene.

alguien sabe si el kung fu rider pal/uk y el resident evil 5 move edition ambos vienen en español?.

saludoss


me autocito,alguien lo sabe?.

lo he visto por 25e.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

he mirado en la lista pero no viene.

alguien sabe si el kung fu rider pal/uk y el resident evil 5 move edition ambos vienen en español?.

saludoss


me autocito,alguien lo sabe?.

lo he visto por 25e.

saludoss

Según la web juegosalmejorprecio el resident evil viene con audio en inglés y textos en castellano (igual que la versión española)

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

El Kung fu rider no aparece...

Saludos
el kung fu rider jugad a la demo antes de comprarlo... para mi opinion es un juego malillo
El Resident Evil 5 se puede jugar con Move, pero que salio el parche para el juego no? O ahi que comprarse el Move Edition ese
pliskin_18 escribió:El Resident Evil 5 se puede jugar con Move, pero que salio el parche para el juego no? O ahi que comprarse el Move Edition ese


Move Edition o Gold Edition, la edición normal no es compatible con Move.
euler85 escribió:
pliskin_18 escribió:El Resident Evil 5 se puede jugar con Move, pero que salio el parche para el juego no? O ahi que comprarse el Move Edition ese


Move Edition o Gold Edition, la edición normal no es compatible con Move.

Que cosa mas chunga, tener que comprarme un juego que ya tengo para jugarlo con el Move.
pliskin_18 escribió:
euler85 escribió:
pliskin_18 escribió:El Resident Evil 5 se puede jugar con Move, pero que salio el parche para el juego no? O ahi que comprarse el Move Edition ese


Move Edition o Gold Edition, la edición normal no es compatible con Move.

Que cosa mas chunga, tener que comprarme un juego que ya tengo para jugarlo con el Move.


Hombre, es de los pocos que lo han hecho así, el resto (Eyepet, Heavy Rain y algunos de la Store) los han hecho de forma gratuita.

De todas formas, si te sirve de consuelo, debido a eso el precio (de importación) del RE5 compatible con Move era ridículo hace tiempo, ahora no sé si habrá subido, pero hay gente que se lo pilló por cerca de 15€.
Yo vendí mi RE5 edición caja metalica uk, en CEX por 23.-€, y me compré el gold edition uk por 19.-€....

Y con la gold edition te vienen los DLCs que ya valen mas que el juego comprado en uk...
CrazyJapan escribió:Yo vendí mi RE5 edición caja metalica uk, en CEX por 23.-€, y me compré el gold edition uk por 19.-€....

Y con la gold edition te vienen los DLCs que ya valen mas que el juego comprado en uk...

Viene es español no?
Yo voy a comprarme también el resident evil, por 13 libras...

creo que está en Español...
Si quereis pillar el Move con un 25% de descuento, total el Starter Pack sale por 45 €.
En fnac.es todos los accesorios con 25% de descuento, ojo sólo hasta mañana día 29 de diciembre !!
Corred insensatos !!!

Por cierto una duda que se me plantea hace tiempo ¿que tal están las pistolas estas que venden para acoplarselas al move para juegos de disparos? ¿Están bien? ¿Mejoran la experiencia en este tipo de juegos? Vamos al fin y al cabo ¿merecen la pena?

Alguien tiene este conjunto de accesorios que venden en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070555
Las mismas preguntas que hice para las pistolas ¿merecen la pena?
Lord_Mithrandir escribió:Si quereis pillar el Move con un 25% de descuento, total el Starter Pack sale por 45 €.
En fnac.es todos los accesorios con 25% de descuento, ojo sólo hasta mañana día 29 de diciembre !!
Corred insensatos !!!

Por cierto una duda que se me plantea hace tiempo ¿que tal están las pistolas estas que venden para acoplarselas al move para juegos de disparos? ¿Están bien? ¿Mejoran la experiencia en este tipo de juegos? Vamos al fin y al cabo ¿merecen la pena?

Alguien tiene este conjunto de accesorios que venden en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070555
Las mismas preguntas que hice para las pistolas ¿merecen la pena?


Yo creo que el que puede rentar es el de la pistola para los juegos de disparos, como el Time Crisis. Los demás los veo solo decoratívos. De todas formas tiene que haber cosas de estas no oficiales algo más baratas. A ver si alguien que sepa algo nos ilustra.
Los añadidos esos estaba claro que iban a caer. En Wii dieron mucho dinero porque son un regalo facil pero realmente son inútiles. Hasta el zapper oficial de la wii el primer día mola pero después por no ponerlo y quitarlo acabas jugando apuntando normal que no es tan incómodo. Así que lo que va a pasar con estos añadidos va a ser lo mismo dinero para un día y espacio en casa ocupado por toda la eternidad y cogiendo polvo.
pliskin_18 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo vendí mi RE5 edición caja metalica uk, en CEX por 23.-€, y me compré el gold edition uk por 19.-€....

Y con la gold edition te vienen los DLCs que ya valen mas que el juego comprado en uk...

Viene es español no?


Si, está en español los textos y voces en inglés, igual que el que se vendió aqui.

El control de RE5 con move es una delicia, como en su dia el RE4 con Wiimote, es mucho mas intuitivo y rápido apuntar
El Tiger Woods PGA TOUR 11 viene directamente siendo compatible con el move o hay que actualizarlo o hacerle algo?...gracias
el juego este del hechicero que se enseñó en el E3 no tiene fecha de salida, verdad?
En los games hay una oferta de si compras el move te dan el juego Racket Sport por 15€. Yo he comprado un mando con esta oferta y he querido esperar a mañana para comprar otro mando por si alguien quiere el juego por 15€. Solo es valido con este juego la oferta. Mañana llamare de todas formas a otro Game por si tienen la oferta con otro juego.
Si alguien quiere el Racket Sport por 15€ que me avise por privado que mañana voy por el otro mando. Soy de Malaga capital
ifritdark escribió:En los games hay una oferta de si compras el move te dan el juego Racket Sport por 15€. Yo he comprado un mando con esta oferta y he querido esperar a mañana para comprar otro mando por si alguien quiere el juego por 15€. Solo es valido con este juego la oferta. Mañana llamare de todas formas a otro Game por si tienen la oferta con otro juego.
Si alguien quiere el Racket Sport por 15€ que me avise por privado que mañana voy por el otro mando. Soy de Malaga capital

Si llamas a otro game y hay otro juego igual me interesa...!!

sobretodo el sport champions
Esperando nuevos títulos.
Me han agradado especialmente el Sports Champions,el The Fight y el Time crisis
Yo tengo en camino el resident evil, la pistolita y para aguantar la camara en la tele...

y nose si pillarme o el sport champions o el time crisis... cuál es mas largo?
hola a todos como e dicho en una respuesta anterior me gusta la opcion de comprarme el move lo que me pasa es que nose si lo podria tener en mi habitacion porque es pequeña y me da la sensacion de que tienes de tener espacio porfavor que alguin me diga mas o menos el espacio que tiene cada cual en su salon habitacion para saber si lo podria tenen mi habitacion el move con el time crisis saludos y gracias de antemano
Demetri escribió:hola a todos como e dicho en una respuesta anterior me gusta la opcion de comprarme el move lo que me pasa es que nose si lo podria tener en mi habitacion porque es pequeña y me da la sensacion de que tienes de tener espacio porfavor que alguin me diga mas o menos el espacio que tiene cada cual en su salon habitacion para saber si lo podria tenen mi habitacion el move con el time crisis saludos y gracias de antemano


+1 a esa pregunta ya que en mi habitación, donde tengo la PS3, no tengo mucho espacio.
Y otra pregunta. Cuando inicias un juego que soporta move al principio te dide que pongas la cámara PS Eye centrada respecto a la TV/Monitor, pero en mi caso si hago eso, la cámara no apuntaria totalmente hacia mi. Así que supongo que realmente se refiere a que apuntes el PS Eye hacia donde tú estés ¿no?
Si basicamente la pseye solo tiene que apuntarte a ti directamente, en cuanto a lo del espacio es segun para que juegos , un heavy rain no necesita mucho espacio al igual que el time criisis , shoot, pero juegos como el start de party, tennis, sport champions , si ke necesitas un poco mas de espacio pero tampoco mucho , yo juego siempre sentado en el sofa, [bye]
2586 respuestas