[HO] PlayStation Move

Alguien tiene problemas con las calibraciones? esque a veces a mi ni a tiros me deja calibrar dentro del juego(THE FIGHT).Tengo que salir al XMB,calibrar y volver a entrar,entonces me va perfecto...tenia un move desde la salida y con el sport champions me iba perfecto,o eso creo...y ahora con este,a veces le da por no dejarme calibrar...a alguien le pasa???voy a cargar el nuevo el que me cogi el lunes a ver si es problema de eso o que.


EDITO:he leido por algunos foros que si estan con poca pbateria tienden a descalibrarse...asi que cuando esten cargaditos a tope,los reseteare los 2,calibrare en el XMB y espero que todo el finde funcionen bien,sino a descambiarlo...
¿Y nadie tiene problemas con la calidad de la imagen de la PS EYE? Es que a mi se me ve fatal cuando juego por la noche , tanto que ni siquiera detecta los movimientos de mi cabeza.
herivega escribió:¿Y nadie tiene problemas con la calidad de la imagen de la PS EYE? Es que a mi se me ve fatal cuando juego por la noche , tanto que ni siquiera detecta los movimientos de mi cabeza.


La camara no es ninguna maravilla y a mi me va bien, probado con the shoot y time crisis casi a oscuras. Aunque en la pantalla de calibracion no veas apenas la imagen, mientras pille la luz de la bola deberia irte bien.
Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...

no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?
Kagarrot escribió:Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...

no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?


Puede que en juegos muy casuals , pero para el resto no creo, por que para disparar ?? como lo haces sin botones ??puedes apuntar pero disparar?? y lo mismo con los de conduccion y como pausas un juego?? y asi un largo etc..
herivega escribió:¿Y nadie tiene problemas con la calidad de la imagen de la PS EYE? Es que a mi se me ve fatal cuando juego por la noche , tanto que ni siquiera detecta los movimientos de mi cabeza.


La cámara necesita luz para sacar una buena imagen, hay una diferencia brutal de jugar por la mañana a jugar por la noche, es parecido a una cámara de fotos, que necesita flash para sacar buenas fotos por la noche.

Kagarrot escribió:Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...

no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?


En mi opinión, cada sistema tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Para shooters, es mucho mejor el Move, y para juegos que necesiten precisión como juegos de golf, beisbol, tenis,...
En cambio el Kinect para captar los movimientos corporales o comandos de voz será mejor.

La verdad es que todo depende de los juegos que vayan sacando para uno y para otro. Aún es muy pronto para ver el potencial de los aparatejos.
pelida escribió:En mi opinión, cada sistema tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Para shooters, es mucho mejor el Move, y para juegos que necesiten precisión como juegos de golf, beisbol, tenis,...
En cambio el Kinect para captar los movimientos corporales o comandos de voz será mejor.

La verdad es que todo depende de los juegos que vayan sacando para uno y para otro. Aún es muy pronto para ver el potencial de los aparatejos.


Opino lo mismo. Incluso pueden ser complementarios, aunque me da la sensacion de que el kinect es mas casual que el move. Tambien el tema de la luz es importante, el move solo tiene que buscar la bola brillante del mando mientras que el kinect tiene que capturar los movimientos de la persona que juega, algo que a oscuras es impensable.

Otra cosa importante mi parecer es la forma de jugar de pie o sentado. Por lo que he visto del kinect no te queda mas remedio que jugar de pie casi siempre, a diferencia del move que puedes alternar un the shoot sentado con un sport champions de pie por ejemplo. a ver si lo pruebo pq solo he visto a la peña jugando nada mas.
Kagarrot escribió:Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...

no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?


Creo que ese es y va a ser el unico juego "bueno" de Kinect junto con el Mirror Edge 2 cuando lo saquen, por lo demas un bodrio, y Kinectt ahi donde lo ves esta mas limitado que Move siendo un aparato racista en el que si eres negro no te detecta, necesitaras minimo 2 metros para que vaya mas o menos bien y tendras que hablar español mexicano para que te reconozca lo que dices y sino a aprender otro idioma, hay movimientos que no reconoce y algunos tienen retardo, pero de eso no hablan solo dicen lo bueno y ya esta, sincertamente ya lo dije Kinect sera como un boom al que a los 3 meses dejaran de jugar mucha gente y en el que hecharan de menos algun periferico, que si acaban sacabndo creo que sera porque se han dado cuenta que lo necesitaban y ya no sera una "experiencia unica".

Bueno, yo en el The Fight si e tenido algun problema con la calibracion, pero 2 veces contadas, ayer estuve dandole al online de modo competicion, ahora despues le dare un poco mas.

Salu2.
Sobre kinect y move, yo opino que son diferentes y complementarios para el que pueda gastarse tal pastorral en dos juguetes xd.
Me explico, tengo ps3 y xbox, en principio me he comprado Move, y soy sincero, si puedo caerá Kinect eso si gracias a versiones gorrión (chiste malo buscar el que no sepa la palabra en ingles xd) Pasare por caja para el kinect.

Haciendo este inciso, por lo que he podido jugar y los videos que he visto, creo que Move tiene más precisión sobre todo en juego de muñeca (ejemplo ping pong) te reconoce todo el giro de la muñeca, pero la limitación de movimientos que no sean las manos, ejemplo cabeza piernas... A no ser que saquen algunas "bolitas de luz" como las que utilizan para la digitalización de actores en películas. Lo bueno de Move que algunos juegos puedes jugarlos completamente a oscuras, yo he jugado a Heavy Rain y Sport Champions totalmente a oscuras y se juega perfectamente.


Sobre Kinect parece que reconoce todo el cuerpo, pero según videos y recalco esto ya que no lo tengo, parece más impreciso que move, sobre todo el shotter. Ahora bien para juegos de Gimnasia, baile, lucha y casual sera mejor que move, SIEMPRE Y CUANDO haya luz.

Para shotter y juegos más o menos serios no le veo mucha utilidad, eso de conducir con las manos al aire, tengo que probarlo pero no lo veo xd.

Pero esta es tan solo mi opinión. No quiero entrar en debates sobre cual es mejor o peor.
rOmO escribió:Sobre kinect y move, yo opino que son diferentes y complementarios para el que pueda gastarse tal pastorral en dos juguetes xd.
Me explico, tengo ps3 y xbox, en principio me he comprado Move, y soy sincero, si puedo caerá Kinect eso si gracias a versiones gorrión (chiste malo buscar el que no sepa la palabra en ingles xd) Pasare por caja para el kinect.

Haciendo este inciso, por lo que he podido jugar y los videos que he visto, creo que Move tiene más precisión sobre todo en juego de muñeca (ejemplo ping pong) te reconoce todo el giro de la muñeca, pero la limitación de movimientos que no sean las manos, ejemplo cabeza piernas... A no ser que saquen algunas "bolitas de luz" como las que utilizan para la digitalización de actores en películas. Lo bueno de Move que algunos juegos puedes jugarlos completamente a oscuras, yo he jugado a Heavy Rain y Sport Champions totalmente a oscuras y se juega perfectamente.


Sobre Kinect parece que reconoce todo el cuerpo, pero según videos y recalco esto ya que no lo tengo, parece más impreciso que move, sobre todo el shotter. Ahora bien para juegos de Gimnasia, baile, lucha y casual sera mejor que move, SIEMPRE Y CUANDO haya luz.

Para shotter y juegos más o menos serios no le veo mucha utilidad, eso de conducir con las manos al aire, tengo que probarlo pero no lo veo xd.

Pero esta es tan solo mi opinión. No quiero entrar en debates sobre cual es mejor o peor.


Exacto, y ya te digo a mi Kinect me parece un buen aparato pero la base ya la tenian hecha con el Play Eye, que mucho decian ellos que Move si era un calco al de Wii y que seria lo mismo y tal y mentira, tiene mi hermana la Wii y esta ahi metida en el armario desde hace ya 1 año y Move es mucho mas preciso, Kinect lo vi el dia que fui a comprar The Fight y no reconocia algunos movimientos es mas el tio tenia que volver a repetirlo y esta a una distancia de poco mas de 2m asique figurate la de espacio que se necesita, Move por ejemplo para moverte lo han pensado muy bien en el The Fight te puedes mover con el mismo Move (aparte del subcontroller que aun no a salido) de manera muy comoda realmente lo han implementado muy bien ya que no es solo mover los brazos.

Salu2.
Kagarrot escribió:Hoy he podido ver el Kinect y la verdad es que pienso que el Move no va a poder con eso. Antes que nada aviso que no soy ningun fanboy, no tengo la Xbox y solo queria dar mi opinión. El tema es que el Move lo veo un pelín limitado al basarse en los mandos de movimiento, pero por ejemplo, el Dance Central este de la Xbox, te pilla los movimientos corporales...

no se, también dependerá del catalogo de cada una, pero creo que tecnologicamente, se puede aprovechar mucho más y sacar cosas mas "novedosas" en Kinect, que opinais vosotros?


Aunque ésto sea el hilo oficial de Playstation Move es inevitable hablar de Kinect, más ahora de cara a las navidades para pedir uno de los periféricos a los Reyes Magos :D

Ambos controles están destinados al juego ocasional, pero el fin de semana pasado me acerqué a un centro comercial donde se hacía la demostración de Playstation Move y lo estuvo probando una pareja con Sport Champions y la prueba de Volleybol la cual me parece la menos indicada para este tipo de eventos.

El chico a los pocos segundos había domado al control pero la chica hacía aspavientos que no resultaban el correspondiente movimiento en pantalla.

Por lo que pienso que Kinect es un periférico mucho más accesible para la gente que no ha tocado una consola en su vida ya que sólo es una cámara que reconoce los movimientos de la silueta de la persona y juegos como Dance Central serán la delicia de los más "peques".

Sin embargo Playstation Move es una ligera evolución del control de movimiento de la consola de Nintendo, la cual también es más accesible por precio para hacer un regalo a los peques, lógicamente para los que habitualmente comentamos aquí es una buena propuesta si ya tenías previamente la consola de Sony ya que la evolución consiste en la mejora de seguimiento(incluyendo el espacio) y la precisión, además nos permite utilizar el control tanto en los nuevos juegos destinados a Playstation Move(por ejemplo Sport Champions) como en algunos más "tradicionales" actualizados para soportarlo(como Heavy Rain o MAG).

Son dos periféricos distintos y con un público objetivo diferente, habrá que esperar sobre todo a que crezca el catálogo de ambos para ver su evolución pero incluso se podrían complementar en una familia que tuviera las dos consolas, los peques jugarían más a los juegos de Kinect y los más mayores con Playstation Move.

Un saludo
Bueno,
yo no queria crear polemicas, solo que a pesar de que tengo el Move, el Kinect también me pareció bastante interesante. De todas formas, como comentais, todo dependerá del catálogo que tenga cada una.
Kagarrot escribió:Bueno,
yo no queria crear polemicas, solo que a pesar de que tengo el Move, el Kinect también me pareció bastante interesante. De todas formas, como comentais, todo dependerá del catálogo que tenga cada una.


Pues la verdad que aquí en EOL es el foro donde parece que estamos debatiendo el asunto con respeto y de manera más relajada que en otros lugares de Internet.

Ahora una pincelada de humor:

El primo del pulpo Paul pronostica qué traeran los Reyes estas Navidades

El pulpo Ollie, único familiar superviviente de Paul, ha pronosticado para el sitio de compras on-line Kelkoo cuáles serán los regalos más demandados estas Navidades. Tanto el iPad como el iPhone figuran entre sus favoritos, junto a la última entrega de Harry Potter.

Tras el éxito de la Nintendo Wii, los juegos de movimiento desatarán una guerra esta Navidad.

Esta semana ha sido el lanzamiento de Kinect, el sensor de juego "sin controles" para Xbox 360 y la respuesta de Microsoft a lo último de Sony y su Move de Playstation que ya puso en movimiento los juegos de movimiento en septiembre. Por desgracia para Microsoft, Ollie no "conectó" con la Xbox, y se movió a ritmo de la PS3, el controlador de movimiento de Sony, ganando la batalla de juegos esta Navidad.

Ver vídeo



¡No a la explotación pulpífera! :D


Un saludo
Esta claro que cada periferico tiene sus puntos fuertes. El Kinect obviamente se adapta mejor a juegos "corporales" como el Dance Central o el tipico de hacer ejercicio y tal, mientras que el Move debido a su precision se adaptara a shooters tipo Killzone, shooters on rails, juegos de estrategia tipo el Ruse por decir algunos. Cada uno tiene sus puntos fuertes.
Tmac_1 escribió:Esta claro que cada periferico tiene sus puntos fuertes. El Kinect obviamente se adapta mejor a juegos "corporales" como el Dance Central o el tipico de hacer ejercicio y tal, mientras que el Move debido a su precision se adaptara a shooters tipo Killzone, shooters on rails, juegos de estrategia tipo el Ruse por decir algunos. Cada uno tiene sus puntos fuertes.


Es que es en eso en lo que Kinect va a destacar y por lo demas va a ser una decepcion, ya que que van a hacer sacar siempre juegos de ejercicio y bailes?, lo e dicho Kinect me parece un buen invento pero con sus fallos (y algunos gordos), hay juegos de Kinect que tienen un gran retardo a la respuesta por ejemplo el del Kinect Sports, el de The Fight de Move tambien tiene retardo pero es de milesimas y apenas se aprecia pero el del Kinect Sports lo nota el que juega y el que ve a alguien jugar.

Salu2.
pues el kinetick lo he jugado yo ya y la verdad me ha defraudado depende mucho de la luz y se parece muchicmo a la playeye de la play2 os acordais?a veces pillaba el cuerpo y a veces no
Acabo de pillarme el "PAIN" Retail en CEX por 12 euritos...

Que tipo de compatibilidad tiene con move? Es que recordaba que lo iban a hacer compatible, pero no sabia como, lo he visto por 12 euros y he dicho " a la saca" xD

PD: Sigo aun "lesionado" por el The fight... madre mia... aunque esto me pasa por pasarme un dia entero jugandolo... es que... ya me vale!
osito1 escribió:pues el kinetick lo he jugado yo ya y la verdad me ha defraudado depende mucho de la luz y se parece muchicmo a la playeye de la play2 os acordais?a veces pillaba el cuerpo y a veces no


Dinos un poquito las condiciones en las que lo probaste. Porque estos cacharritos dependen de la iluminación, muchísimo, y del entorno, sobre todo el kinetic.
Pues lo probe en casa de un amigo con mucha claridad la verdad pero a veces daba fallos como el q te comento q no pilla a veces las manos etc...
osito1 escribió:Pues lo probe en casa de un amigo con mucha claridad la verdad pero a veces daba fallos como el q te comento q no pilla a veces las manos etc...


Es que he visto alguna review, como la de kotaku, y en principio no pinta mal el aparato, y lo han sometido a diversas pruebas y aguanta el tipo bastante bien.

De todas maneras, sigo pensando que quien realmente ha hecho bien la jugada ha sido Sony, porque el Move tiene mayores aplicaciones que el kinetic. Me da que se va a quedar en casuales el de microsoft, cuando el potencial del move es bastante mayor (otra cosa es que lo potencien de verdad).
hablo de Kinect:
El kinect me lo pensaba pillar pero ese catalogo que tiene hecha para atras a mas de uno y no se sabe exactamente los juego que tendra a futuro y como seran...... en cambio el Move lo veo mucho mejor parado ya que es un producto para todo publico por tener juegos como Resident evil, The fight, Time crisis, heavy rain , MAG y aparte juegos casuales y de calidad como eye pet, Sport champions, Start the Party etc... y eso sin contar que tiene un futuro asegurado con los juegos AAA que vendran como Killzone 3, Infamous 2, LBP y Dead Space... en fin el Move por ahora le gana por goleada en calidad de juegos a Kinect...


-Ya alguien tiene el Time Crisis? el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?
olaa me gustaría saber si se puede usar move con una camara de PC , y si es asi como podria hacerlo.


un saludo ; y gracias
Tengo que comentar una cosa porque veo que algunos atacan kinect con cosas que no se dan al caso. Lo tengo desde el miércoles y la única y gran cagada que le he encontrado es el tema del espacio, por mucha luz, por poca luz,o sin luz, a mi me funciona perfectamente. Solo y comento que es la única cagada grande por ahora es el espacio mínimo, que aunque te recomiendan 180 cms, no funciona como debería a esa distancia.....lo suyo son 2 metros largos para 1 jugador

En cambio move no tiene problemas por cercanía, ni oscuridad tampoco, cada plataforma plantea su guerra a su forma y desde mi experiencia estosndias con las 2 plataformas con sus controladores correspondientes y si tengo quen dar un ganador actualmente en esta mini guerra seria kinect
GTpro escribió:hablo de Kinect:
El kinect me lo pensaba pillar pero ese catalogo que tiene hecha para atras a mas de uno y no se sabe exactamente los juego que tendra a futuro y como seran...... en cambio el Move lo veo mucho mejor parado ya que es un producto para todo publico por tener juegos como Resident evil, The fight, Time crisis, heavy rain , MAG y aparte juegos casuales y de calidad como eye pet, Sport champions, Start the Party etc... y eso sin contar que tiene un futuro asegurado con los juegos AAA que vendran como Killzone 3, Infamous 2, LBP y Dead Space... en fin el Move por ahora le gana por goleada en calidad de juegos a Kinect...


-Ya alguien tiene el Time Crisis? el que lo tenga me puede decir si vale la pena comprarlo?


el juego entero no se que tal esta pero la demo me ha gustado bastante, la puedes encontrar en la store para hacerte una idea.

un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi el time crysis no m ha molado nada.. m esperaba mejores graficos
sergio2694 escribió:olaa me gustaría saber si se puede usar move con una camara de PC , y si es asi como podria hacerlo.


un saludo ; y gracias


a mi este me ha funcionado..

http://www.edupagina.com/miscosas.html
jokatu escribió:
sergio2694 escribió:olaa me gustaría saber si se puede usar move con una camara de PC , y si es asi como podria hacerlo.


un saludo ; y gracias


a mi este me ha funcionado..

http://www.edupagina.com/miscosas.html


Y eso qué tiene que ver? Una cosa es usar la cámara de PC como PSEye y otro MUY DISTINTA es usar la PSEye como cámara de PC.
pregunta tonta de novato (sorry)
¿Como se cargan los mandos de la bolita si no te viene la base/cargador esa?, por USB desde la consola o algo asi ?
Y una mas ...pensais que para los juegos que hay actualmente son necesarios dos mandos con la bolita ??, un desembolso mas a tener en cuenta no ...?

Gracias !
Roccko escribió:pregunta tonta de novato (sorry)
¿Como se cargan los mandos de la bolita si no te viene la base/cargador esa?, por USB desde la consola o algo asi ?
Y una mas ...pensais que para los juegos que hay actualmente son necesarios dos mandos con la bolita ??, un desembolso mas a tener en cuenta no ...?

Gracias !


eso me gustaria saber a mi.. porque mañana me voi a comprar mi pack de move con la camarita... y no se sii podre jugar a todos los juegos jeje :)

hay algun listado o algo respecto a eso?

un saludo a todos
euler85 escribió:
jokatu escribió:
sergio2694 escribió:olaa me gustaría saber si se puede usar move con una camara de PC , y si es asi como podria hacerlo.


un saludo ; y gracias


a mi este me ha funcionado..

http://www.edupagina.com/miscosas.html


Y eso qué tiene que ver? Una cosa es usar la cámara de PC como PSEye y otro MUY DISTINTA es usar la PSEye como cámara de PC.


upsss
habia entendido mal..perdon
Me acabo de comprar Move hace un ratejo, lo he instalado y he jugado al Sport Champions, (soberana mierda en de los discos, pero bastante bien en del pin pon) y ahora he instalado el The Shot, pero no se que mierdas le pasa, no se calibra bien y el puntero solo lo puedo mover por los bordes de la tele, no me deja seleccionar ningun opcion y lo he calibrado un par de veces y si asi...



P.D. Hay algun parche por PSN del RE5 para move o hay que comprarse el GOLD?.
Hola , mañana me voy a comprar el Starter pack pero me quiero coger otro periférico más ..
¿Cual me cojo el Move o el Subcontroller?( A nivel de jugabilidad)
Es urgente XD
sowoner escribió:Hola , mañana me voy a comprar el Starter pack pero me quiero coger otro periférico más ..
¿Cual me cojo el Move o el Subcontroller?( A nivel de jugabilidad)
Es urgente XD

Pues depende del tipo de juego q quieras, para Resident Evil 5 Gold Edition un subcontroller, para algo como The Fight o el de deportes 2 Moves, tu veras, aunq con un Move puedes tirar para alante en la mayoria de juegos.
trane escribió:Me acabo de comprar Move hace un ratejo, lo he instalado y he jugado al Sport Champions, (soberana mierda en de los discos, pero bastante bien en del pin pon) y ahora he instalado el The Shot, pero no se que mierdas le pasa, no se calibra bien y el puntero solo lo puedo mover por los bordes de la tele, no me deja seleccionar ningun opcion y lo he calibrado un par de veces y si asi...



P.D. Hay algun parche por PSN del RE5 para move o hay que comprarse el GOLD?.


Lo has calibrado solo en el juego o tambien en el menu de la consola?? en la consola es en ajustes de accesorios, calibrar mando de movimiento.

Si aun asi, o si ya lo habias hecho sigue yendo mal, no sabria decirte mas que si no te es mucha molestia lo cambiaras y asi te quitabas de dudas.


Saludos!
trane escribió:Me acabo de comprar Move hace un ratejo, lo he instalado y he jugado al Sport Champions, (soberana mierda en de los discos, pero bastante bien en del pin pon) y ahora he instalado el The Shot, pero no se que mierdas le pasa, no se calibra bien y el puntero solo lo puedo mover por los bordes de la tele, no me deja seleccionar ningun opcion y lo he calibrado un par de veces y si asi...


Sobre el juego de los Discos, yo pensaba lo mismo que tu, pero un dia con amigos en casa, lo vio un amigo y queria jugarlo.
Al final nos tiramos 2 horas jugando al de los discos, y me llama para ver cuando quedamos ya que estan picados al juego.

Una ves que lo juegas no es mal juego, es un frisby golf, y cuando juegas con gente gana mucho.
Cierto que uno solo se aburre.
El frisby es una mierda si no sabes lanzar bien,practica y mete todo el circuito de 1 o 2 tiros.... ya veras si te gusta o no...el peor sin duda es el volley....pero son entretenidos para echar partidas sueltas...
notass escribió:El frisby es una mierda si no sabes lanzar bien,practica y mete todo el circuito de 1 o 2 tiros.... ya veras si te gusta o no...el peor sin duda es el volley....pero son entretenidos para echar partidas sueltas...

a mi el del frisby es el que mas me gusta, seguido del pin pon. El que menos el tiro con arco
IbersonVigo escribió:
notass escribió:El frisby es una mierda si no sabes lanzar bien,practica y mete todo el circuito de 1 o 2 tiros.... ya veras si te gusta o no...el peor sin duda es el volley....pero son entretenidos para echar partidas sueltas...

a mi el del frisby es el que mas me gusta, seguido del pin pon. El que menos el tiro con arco


Sin duda el de volley es el más flojo, más que nada porque es el que menos libertad te ofrece.

Los demás, pueden gustarte más o menos, pero están conseguidos, es como si consiguen implementar un golpeo de golf perfecto y, como no te gusta el golf o no se te da bien, ya dices que es una mierda. Digo yo que si está bien logrado (que lo está) no será tan truño...
Una pregunta.donde colocais vosotros la camara?¿?¿?¿encima o debajo de la tele¿
(mensaje borrado)
sergio2694 escribió:lo estoi provando aqi en mi casa.. estoi instalando la demo.. pero la luz de la bolita no se me ilumina... eso es malo?

donde puedo obtener Backups de los juegos de move?

un saludo


EOL no da ese tipo de información, creo que te equivocas de web

Si no se ilumina la "bolita" es porque, o no tienes asignado el mando a la consola, o no estas dentro del juego .......
euler85 escribió:
IbersonVigo escribió:
notass escribió:El frisby es una mierda si no sabes lanzar bien,practica y mete todo el circuito de 1 o 2 tiros.... ya veras si te gusta o no...el peor sin duda es el volley....pero son entretenidos para echar partidas sueltas...

a mi el del frisby es el que mas me gusta, seguido del pin pon. El que menos el tiro con arco


Sin duda el de volley es el más flojo, más que nada porque es el que menos libertad te ofrece.

Los demás, pueden gustarte más o menos, pero están conseguidos, es como si consiguen implementar un golpeo de golf perfecto y, como no te gusta el golf o no se te da bien, ya dices que es una mierda. Digo yo que si está bien logrado (que lo está) no será tan truño...


opino lo mismo el disco con gente es bastante divertido y el tiro con arco me gusta despues de unas partidas con amigos, eso si con 2 moves.
a mi solo se me pone en morado :( jeje

aparte menudo vicio tengo ya al ping pong.. esta tarde voi a alquilarme el sporta champions si o si..

qe juegos me recomendais para el move?
A mi me está encantando el move, algunos juegos incluso se juegan mejor que con la wii xD
Lo he preguntado en el hilo oficial pero sin respuesta.

En el TimeCrisis se os descalibra el mando cada 10 minutos? Lo calibras, bien, apuntas al centro y sale la mira en el centro. Trás 10 minutejos más o menos, apuntas al centro y la mira ya está más a la derecha...
Soy el unico que le da problemas la demo del The Shoot?, es que no hay manera, lo habre calibrado mas de 15 veces y sigue con el mismo error y con el Sport champios, Heavy Rain va perfecto y no se que coño le pas al The Shoot. El problema es que solo puedo mover ( y a duras pelas) la mira por el borde de la pantalla, no me deja seleccionar nada.

P.D. En que puerto poneis el Move? Siempre me sale como Mando 7.
trane escribió:Soy el unico que le da problemas la demo del The Shoot?, es que no hay manera, lo habre calibrado mas de 15 veces y sigue con el mismo error y con el Sport champios, Heavy Rain va perfecto y no se que coño le pas al The Shoot. El problema es que solo puedo mover ( y a duras pelas) la mira por el borde de la pantalla, no me deja seleccionar nada.

P.D. En que puerto poneis el Move? Siempre me sale como Mando 7.


Tranquilo ya somos dos... a mi tambien me pasa y no se el por que :-? , supongo que sera algun fallo que tendra la demo.
wenas.

yo en breve me pillare alguno mas como el kungfu rider,es un vicio y encima con las voces en español jejeje,es la caña.

saludoss
Los de la demo the shoot, menuda mierdica, si de verdad os interesa borrar todo lo que tengais, demo, datos y save y si acaso alquilarlo para probarlo, porque si en el resto d ejuego os va bien, esta claro que no es cosa del move.


Pienso que sony deberia poner mas demos, alguna del sport champions con otros deportes (tiro con arco por diox) o la del kung fu rider o el the figth, que si, que se pueden alquilar pero prefiero jugar a una demo y si quiero ya comprarmelo.

El puerto a mi siempre me sale el 6, tenia entendido que siempre usa el 7 por el tema de ser el ultimo, pero yo como tengo emparejado el headset me debe dejar el 7 para este y el move al 6.


Saludos,

PD: sabeis de algun juego del move que en su version UK este en castellano??? he mirado en la wiki, pero del move no aparecen casi, me interesarian sobretodo el sport champions y el start the party (que mira que es chorra pero probe la demo con la señora y es un vicio)
Radeon_7200 escribió:Los de la demo the shoot, menuda mierdica, si de verdad os interesa borrar todo lo que tengais, demo, datos y save y si acaso alquilarlo para probarlo, porque si en el resto d ejuego os va bien, esta claro que no es cosa del move.


Pienso que sony deberia poner mas demos, alguna del sport champions con otros deportes (tiro con arco por diox) o la del kung fu rider o el the figth, que si, que se pueden alquilar pero prefiero jugar a una demo y si quiero ya comprarmelo.

El puerto a mi siempre me sale el 6, tenia entendido que siempre usa el 7 por el tema de ser el ultimo, pero yo como tengo emparejado el headset me debe dejar el 7 para este y el move al 6.


Saludos,

PD: sabeis de algun juego del move que en su version UK este en castellano??? he mirado en la wiki, pero del move no aparecen casi, me interesarian sobretodo el sport champions y el start the party (que mira que es chorra pero probe la demo con la señora y es un vicio)


wenas.

la demo del kung fu rider esta en el store,de ahi le jugue yo y por eso me lo quiero pillar,no te quedes con la ganas,porque te vas a descojonar jugando [plas]

saludoss
2586 respuestas