[HO] PlayStation Move

buenasssssssssssssssssss
esta tarde me lo he pillado XD y solo lo he probado 5 minutos ( no tenia mas tiempo ) mañana le echare un buen rato, decir que es wapisimo el 3d, tampoco sabia que este juego tenia compatibilidad con el 3D, he flipado jajajaj y bueno de momento solo podre jugar con 1 move y el mando normal, supongo que lo suyo sera jugar con los 2 moves porque sera la cañaaa , los 5 minutos que he jugado ha sido el indio este que no se como se llama diciendome como me tengo q cubrir y esas cosas, cuando pase esto supongo que ya no me saldra mas no?
saludos amigos
Lo habéis puesto tan bien que creo que mañana tocará pillar otro Move y el The Fight. Que me muevo menos que un ojo de cristal...
para el juego de THE FIGHT que se necesita??? es decir necesitas el move y el subcontroller o como se juega???
jmontero escribió:para el juego de THE FIGHT que se necesita??? es decir necesitas el move y el subcontroller o como se juega???


2 Moves o 1 Move y un DS3, aunque yo te recomiendo 2 Moves.
euler85 escribió:
jmontero escribió:para el juego de THE FIGHT que se necesita??? es decir necesitas el move y el subcontroller o como se juega???


2 Moves o 1 Move y un DS3, aunque yo te recomiendo 2 Moves.

y que lo digas compi, lo suyo es 2 moves, ya que con el mono que tengo de probar más el juego ahora mismo he tenido q apagar la consola porque en el entrenamiento no puedo seguir pasando ya que con el ds3 no tengo cOOnes de hacer un croche xd
asi que mañana en cuanto salga del curro voy a comprarme otro move jejej
saludos
buenasss,estoy ganchaisimo al the fight, quien quiera jugar online (que no me he fijado si se puede invitar) que me agrege

id: Danisla.

xauu
ten una pregunta sobre el time crisis razing y el 4: ¿se puede quitar el puntero?
perdigones escribió:buenasssssssssssssssssss
esta tarde me lo he pillado XD y solo lo he probado 5 minutos ( no tenia mas tiempo ) mañana le echare un buen rato, decir que es wapisimo el 3d, tampoco sabia que este juego tenia compatibilidad con el 3D, he flipado jajajaj y bueno de momento solo podre jugar con 1 move y el mando normal, supongo que lo suyo sera jugar con los 2 moves porque sera la cañaaa , los 5 minutos que he jugado ha sido el indio este que no se como se llama diciendome como me tengo q cubrir y esas cosas, cuando pase esto supongo que ya no me saldra mas no?
saludos amigos


No no te saldra, el indio ese es machete que en realidad se llama Dany Trejo y que en el juego se llama Duke :) y es un actor buenisimo, yo me parto con los entrenamientos en el The Fight, ya no tendras que hacer ese entrenamiento a menos que tu quieras, vaya vicio que tengo ayer ya me pase el primer lugar del juego, la pena es que ayer no jugue online porque no habia nadie.

Salu2.
Buenas gente!!!


Despues de mi nefasta prueba del move en un media markt, donde respondia fatal etc, dije que no lo compraria hasta probarlo en otro sitio con mejores condiciones (camara en su sitio, bien calibrado, sin luz de focos directa etc).

El otro dia, un compi, tambien eoliano, se lo compro, y como no me empezo a picar con el cacharro, tanto que al final lo pille.

Y si, la nefasta prueba que tuvo lugar en MM no le hacia justicia, de momento nos hemos cogido en la store el hustle kings, que es un vicio, y muchas demos xD

El start the party es tronchante, asi que seguramente caiga, y luego ya veremos cuales (ya tengo el eyepet y el heavy rain me lo pase de un compi que me lo dejo, pero tambien me lo cogere para sacarme el platino con el move) quiza el resident si va bien, o alguno de tiros, el the shoot esta bien, pero de momento son muchas pelas y el time crisis probe la demo y nose, si lo cojo es por el time crisis 4, porque lo que es "el nuevo" no me acabo de cuajar.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Buenas gente!!!


Despues de mi nefasta prueba del move en un media markt, donde respondia fatal etc, dije que no lo compraria hasta probarlo en otro sitio con mejores condiciones (camara en su sitio, bien calibrado, sin luz de focos directa etc).

El otro dia, un compi, tambien eoliano, se lo compro, y como no me empezo a picar con el cacharro, tanto que al final lo pille.

Y si, la nefasta prueba que tuvo lugar en MM no le hacia justicia, de momento nos hemos cogido en la store el hustle kings, que es un vicio, y muchas demos xD

El start the party es tronchante, asi que seguramente caiga, y luego ya veremos cuales (ya tengo el eyepet y el heavy rain me lo pase de un compi que me lo dejo, pero tambien me lo cogere para sacarme el platino con el move) quiza el resident si va bien, o alguno de tiros, el the shoot esta bien, pero de momento son muchas pelas y el time crisis probe la demo y nose, si lo cojo es por el time crisis 4, porque lo que es "el nuevo" no me acabo de cuajar.


Saludos!


Respecto al Time Crisis 4, estaba como tu, al final me pillé el "The Shoot" y no estoy nada arrepentido.
Que triste el analisis del The Fight en Meri, se nota que estan vendidos a microsoft ya que casi todos los juegos de Kinect del notable bajo (7) no bajan, yo por mi parte ya e escrito el reanalisis, le e dado un 10 para compensar pero como dice mi reanalisis, en realidad la nota que le doy al juego es un 7.

Salu2.
jackvash escribió:
Respecto al Time Crisis 4, estaba como tu, al final me pillé el "The Shoot" y no estoy nada arrepentido.


El the shoot lo probe ayer y esta bastante bien, pero siempre me han encantado los arcades del time crisis, aunque como digo este ultimo no me tira mucho, he leido que al menos en la version del TC4 que viene, no aparece el puntero, que lo prefiero asi, y claro no estoy como para cogerme los dos, seguramente esperen hasta pasadas navidades a ver si bajan algo de precio, de momento me cogere el start the party para jugar con la pareja y ya veremos despues.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
jackvash escribió:
Respecto al Time Crisis 4, estaba como tu, al final me pillé el "The Shoot" y no estoy nada arrepentido.


El the shoot lo probe ayer y esta bastante bien, pero siempre me han encantado los arcades del time crisis, aunque como digo este ultimo no me tira mucho, he leido que al menos en la version del TC4 que viene, no aparece el puntero, que lo prefiero asi, y claro no estoy como para cogerme los dos, seguramente esperen hasta pasadas navidades a ver si bajan algo de precio, de momento me cogere el start the party para jugar con la pareja y ya veremos despues.


Saludos!


Siento decirte que si, aparece el puntero (rojo o azul, según si juega uno o dos a la vez). Probado ayer (recibido de amazon). Y al jugar 2 jugadores al TC4 (versión arcade, por cierto) salen 2 pantallas, con lo que en una 32", ves menos que un gato de escayola. Aún así, está muy bien. Yo lo pillé por 35€ PAL/UK y totalmente en español. Saludos
¿Alguien sabe si el nuevo Call of Duty soporta el move? Es para saber si me lo compro para PC o para PS3 XD
(mensaje borrado)
alfer_ escribió:¿Alguien sabe si el nuevo Call of Duty soporta el move? Es para saber si me lo compro para PC o para PS3 XD


No te lo puedo asegurar por que no lo he buscado, pero en un Game me dijeron que traeria una parte compatible con move, entendi que el juego no vendria con move, pero las misiones especiales o zombis o algo asi que suelen traer lo traeria compatible con Move.

Pero claro era un comercial y queria venderme el move en ese momento, algunos dirian lo que fuera por venderte algo xd.
rOmO escribió:
alfer_ escribió:¿Alguien sabe si el nuevo Call of Duty soporta el move? Es para saber si me lo compro para PC o para PS3 XD


No te lo puedo asegurar por que no lo he buscado, pero en un Game me dijeron que traeria una parte compatible con move, entendi que el juego no vendria con move, pero las misiones especiales o zombis o algo asi que suelen traer lo traeria compatible con Move.

Pero claro era un comercial y queria venderme el move en ese momento, algunos dirian lo que fuera por venderte algo xd.


Deberian ponerte las pilas y "compatibilizar" todo lo posible el move con todo shooter posible, como habreis visto mi firma tengo una wii y el wiimote es ideal para los shooter, me lo pase pipa con el COD WAW entre otros, yo me quiero pillar el move en breves por esto mismo :)
alfer_ escribió:¿Alguien sabe si el nuevo Call of Duty soporta el move? Es para saber si me lo compro para PC o para PS3 XD


De momento no. Quizá más adelante con alguna actualización... De momento sólo confirmados MAG y KILLZONE 3
rOmO escribió:
alfer_ escribió:¿Alguien sabe si el nuevo Call of Duty soporta el move? Es para saber si me lo compro para PC o para PS3 XD


No te lo puedo asegurar por que no lo he buscado, pero en un Game me dijeron que traeria una parte compatible con move, entendi que el juego no vendria con move, pero las misiones especiales o zombis o algo asi que suelen traer lo traeria compatible con Move.

Pero claro era un comercial y queria venderme el move en ese momento, algunos dirian lo que fuera por venderte algo xd.


El otro dia en la Game del parque corredor en Torrejon me confirmaron con total certeza que Final Fantasy VII estaba a punto de salir para PS3.... no te digo na' y te lo digo to' sobre lo que pienso yo de los profesionales trabajadores de la Game...
El the fight al final es humo o responde 1:1 estilo table tennis? Porque si va a ser escriptado estilo al de boxeo del wii sports, paso bastante...quiero que lo que hago lo haga el muñeco y tengo mis dudas de que eso sea así XD
acabo de terminar mi primera partida enserio y cagon la puta lo cansao que me encuentro, esi si me currao a 4 tios jajajaj, lo que veo dificil es cubrirte no??? o es que no lo he calibrado bien?? es que creo que solo se baja los brazos.
PD; he probado a jugar en 3D para darle un efecto mas molon, pero aun estando clavado en el mismo sitio solo de agacharme y los golpes me visto las gafas 3D disparada jajajaja esto no lo veo yo para jugar en 3D
saludos
perdigones escribió:acabo de terminar mi primera partida enserio y cagon la puta lo cansao que me encuentro, esi si me currao a 4 tios jajajaj, lo que veo dificil es cubrirte no??? o es que no lo he calibrado bien?? es que creo que solo se baja los brazos.
PD; he probado a jugar en 3D para darle un efecto mas molon, pero aun estando clavado en el mismo sitio solo de agacharme y los golpes me visto las gafas 3D disparada jajajaja esto no lo veo yo para jugar en 3D
saludos


Joer, yo no tengo la suerte de tener TV 3D pero tampoco me he dado todavía en la cara yo solo xDDD
Hoy no puedo ni levantar la tapa del portatil de las agujetas que tengo...madre mia si solo hice 2 combates!
jajjaja, perdón por el comentario, pero es que me lo ponéis a huevo. A ver si pisamos más los gimnasios o salimos a correr más que no se pueden tener tantas agujetas por meter cuatro mampororos al aire!jajaj

Veo que al final me lo tendré que comprar!! a ver si pido la baja por cansancio físico....

Un saludo a todos.
kokodecato escribió:jajjaja, perdón por el comentario, pero es que me lo ponéis a huevo. A ver si pisamos más los gimnasios o salimos a correr más que no se pueden tener tantas agujetas por meter cuatro mampororos al aire!jajaj

Veo que al final me lo tendré que comprar!! a ver si pido la baja por cansancio físico....

Un saludo a todos.


Cómpratelo, cómpratelo xDDD

Que yo piso el gym a diario y me doy caña, y juego al fútbol 2 días en semana y créeme que esto no es normal xDDD
kokodecato escribió:jajjaja, perdón por el comentario, pero es que me lo ponéis a huevo. A ver si pisamos más los gimnasios o salimos a correr más que no se pueden tener tantas agujetas por meter cuatro mampororos al aire!jajaj

Veo que al final me lo tendré que comprar!! a ver si pido la baja por cansancio físico....

Un saludo a todos.


Yo salgo a correr todos los dias, y eso no quita que tenga destrozados los musculos de la espalda más que de los brazos xD Y eso que tambien suelo jugar a la semana a squash o frontón... supongo que alguien que ejercite mucho brazosy espalda no tendrá problemas.
Zack_VII escribió:El the fight al final es humo o responde 1:1 estilo table tennis? Porque si va a ser escriptado estilo al de boxeo del wii sports, paso bastante...quiero que lo que hago lo haga el muñeco y tengo mis dudas de que eso sea así XD


Como ya sabes me gustan los juegos de peleas y aparte del FNR 3 para PSP que es el unico de peleas que e comprado y que tenia me pille este, y te aseguro que es buenisimo, de humo nada, la respuesta es como el de pin-pon, hace los movimientos que haces tu es 1:1, tiene algo de retardo pero estoy hablando de milesimas de segundo que el que esta jugando no lo nota en absoluto, tienes que ver a alguien jugar para darte cuenta de ello, el juego lo recomiendo 100% y si te gustan las peleas es obligatorio, ademas tiene 3D y online que va perfecto, ni retardos, ni cuelgues, ni tirones, ni nada por el estilo.

Es muy diferente al de la Wii este es muchisimo mas realista.

PD: Se me a quedado el 2º Move sin bateria asique tendr eque esperar a que se cargue XD

Salu2.
yo ayer me complete todos los primeros tios y hoy tengo agujetas en la espalda y brazos dios!! jaja ke wapada, por cierto a vosotros os sincroniza los trofeos en la id card porque a mi todavia no me aperecen! xD
perdigones escribió:acabo de terminar mi primera partida enserio y cagon la puta lo cansao que me encuentro, esi si me currao a 4 tios jajajaj, lo que veo dificil es cubrirte no??? o es que no lo he calibrado bien?? es que creo que solo se baja los brazos.
PD; he probado a jugar en 3D para darle un efecto mas molon, pero aun estando clavado en el mismo sitio solo de agacharme y los golpes me visto las gafas 3D disparada jajajaja esto no lo veo yo para jugar en 3D
saludos


Pues te voy a dar una idea para que puedas seguir disfrutando de mamporros en 3D(por cierto que suerte con esa pedazo de tele aunque con muchas horas de juego el 3D supongo que acabará cansando).

Antes había unas cintas deportivas para las gafas de sol(no se si las seguirán vendiendo en alguna parte).

Aquí una imagen de la cinta para que te hagas una idea aunque las gafas no sean de sol:
Imagen

Me acuerdo que hace tiempo tenía unas de una marca deportiva especializada en surf para mis gafas de sol.

Por otra parte ayer me compré el Planet minigol y no está mal, es sencillo como quería pero no entiendo porqué no usan la cámara, el golpe sólo se basa en el acelerómetro del mando.

Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema con la cámara Eye Toy .

Resulta que en el menún principal XMB de la Ps3 la camara se ve perfectamente con un montón de iluminación en mi habitación ( es bastante luminosa la habitacion ) pero cuando entro en cualquier juego del Move la cámara se ve pateticamente mal , super oscuro y sin apenas resolución. Y con el FIGHT es un problemon porque mi cuerpo lo detecta fatal y los movimientos no son los reales.

¿ Alguien me puede ayudar o a alguien mas le pasa lo mismo?
Hoy me he sacado los trofeos de intocable y cirujano(99% de vida y 95% aciertos)Tecnica de winchun,de momento me va genial...ni me rozan!eso si,como este mas de 1.30min...tengo que parar y ya me cuesta mas ganar...

los trofeos no sincronizan...
Os recomiendo a todos calibrar los mandos en el XMB,gana mucho.Ademas hacer calibraciones rapidas durante la partida,porque quieras o no,mueves los pies,y a nada que te muevas 1 cm ya va 'raro',asi que pulsad O y de nuevo como al principio...yo con estas 2 tonterias he ganado mucha jugabilidad,y eso que juego a 1m de la pantalla...
Acabo de pillarme el segundo move, y el THE FIGHT asi que ya sabeis, agregadme si quereis partirme los dientes... ahora... no espereis a que no devuelva golpes xDDDDDDD

PD: Lo malo, esperar las 4 horas de la primera recarga!!!! [buuuaaaa]
DarK-LaMoS escribió:Acabo de pillarme el segundo move, y el THE FIGHT asi que ya sabeis, agregadme si quereis partirme los dientes... ahora... no espereis a que no devuelva golpes xDDDDDDD

PD: Lo malo, esperar las 4 horas de la primera recarga!!!! [buuuaaaa]

jajajaj agregame compi y nos preparamos los 2 que tambien ando un poco verde, yo esta mañana he comprado el move y me he puesto a jugar xd, despues de comer lo he puesto a cargar, bueno aprovecho para decir.............. no es mejor poner la camara encima de la tele????
saludos
perdigones escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de pillarme el segundo move, y el THE FIGHT asi que ya sabeis, agregadme si quereis partirme los dientes... ahora... no espereis a que no devuelva golpes xDDDDDDD

PD: Lo malo, esperar las 4 horas de la primera recarga!!!! [buuuaaaa]

jajajaj agregame compi y nos preparamos los 2 que tambien ando un poco verde, yo esta mañana he comprado el move y me he puesto a jugar xd, despues de comer lo he puesto a cargar, bueno aprovecho para decir.............. no es mejor poner la camara encima de la tele????
saludos


Ok pero yo hasta mas entrada la noche, las 23 o asi, no lo probare... que no me salto lo de las 4 horas por si acaso [+risas]

Yo la camara la tengo apoyada encima de un par de libros mientras termino de diseñarme un enganche para colocarla justo debajo de la tele, ya que si la pongo arriba del todo queda demasiado elevada.
notass escribió:Hoy me he sacado los trofeos de intocable y cirujano(99% de vida y 95% aciertos)Tecnica de winchun,de momento me va genial...ni me rozan!eso si,como este mas de 1.30min...tengo que parar y ya me cuesta mas ganar...

los trofeos no sincronizan...


Al final no soy el unico que le pasa [+risas]

Haber si lo arreglan con un parche o algo.
pregunta al igual es idiota pero la hago

¿utiliza pilas o batería? ojala sea baterías
Dasato escribió:Baterias, como un DS3

me lo compro.. porque lo que odio del wiimote es el tema de las pilas... menuda mierda
herivega escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema con la cámara Eye Toy .

Resulta que en el menún principal XMB de la Ps3 la camara se ve perfectamente con un montón de iluminación en mi habitación ( es bastante luminosa la habitacion ) pero cuando entro en cualquier juego del Move la cámara se ve pateticamente mal , super oscuro y sin apenas resolución. Y con el FIGHT es un problemon porque mi cuerpo lo detecta fatal y los movimientos no son los reales.

¿ Alguien me puede ayudar o a alguien mas le pasa lo mismo?



Alguna Ayuda o consejo por favorr, que estoy desesperado.
Necesito ayuda. Hace una semana que me compré The Shoot y me está gustando bastante pero el problema es que estoy atascado en el modo campaña. No consigo pasar de los robots, la puntuación que me pide me parece demasiado. Apenas llego a los 600.000 puntos que pide, y no soy un manta porque la fase del oeste la pasé en un día, pero este se me está atragantando. Gente que lo haya pasado por favor decidme como lo haceis por que estoy desesperado. Y es una pena porque el juego me gusta y me gustaria poder jugar a todos los capitulos.
Y si alguien quisiera dejarme su savegame se lo agradecería mucho.
DarK-LaMoS escribió:
perdigones escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de pillarme el segundo move, y el THE FIGHT asi que ya sabeis, agregadme si quereis partirme los dientes... ahora... no espereis a que no devuelva golpes xDDDDDDD

PD: Lo malo, esperar las 4 horas de la primera recarga!!!! [buuuaaaa]

jajajaj agregame compi y nos preparamos los 2 que tambien ando un poco verde, yo esta mañana he comprado el move y me he puesto a jugar xd, despues de comer lo he puesto a cargar, bueno aprovecho para decir.............. no es mejor poner la camara encima de la tele????
saludos


Ok pero yo hasta mas entrada la noche, las 23 o asi, no lo probare... que no me salto lo de las 4 horas por si acaso [+risas]

Yo la camara la tengo apoyada encima de un par de libros mientras termino de diseñarme un enganche para colocarla justo debajo de la tele, ya que si la pongo arriba del todo queda demasiado elevada.


No entiendo como no hay un hilo oficial sobre este juego , cada vez hay mas gente jugandolo y que lo posee , a ver si alguien se anima, jejej
vaya desilusion con los time crisis eso de que no se pueda quitar los punteros me parece una putada muy gorda.

y supongo que en el the shoot tampoco se podran quitar verdad?
golfo69 escribió:Buenas gente!!!

Tengo problemas para calibrar el move con los juegos, no se que demonios estoy haciendo mal, tengo la ps eye en la parte de abajo de la tv encima de la mesa,la iluminacion de la sala es mas bien tenue,asi como la distancia que sera un metro y medio y cuando lo calibro por ejemplo para el time crisis 4 o el de sport champions me da la sensacion de que no apunto donde quiero como que se va para un lado un poquito...no se si me explico. me dice apunta a la pseye y despues dispara a los puntos siguientes, y parece que bien cuando apunto al centro, pero cuando me muevo hacia un lado la mirilla se va un poco mas rapido que mi propio movimiento asi que parece como que se va para un lado....

El unico que me parecido que iba bien es el shoot....

He leido por ahi que alguna remesa el mando estaba defectuoso...no se si sera eso o sinceramente soy gilipollas y no se calibrarlo bien...

Si es que el mando esta mal, mañana se me acaban los 15 dias, y tendria que ir a devolverlo al game en el que lo compre....

A ver si a alguien mas le ha pasado, o me orienta un poco de como hacerlo correctamente...

Muchas gracias de antemano!!!

Saludossss!!! [+risas]

Yo compré dos move, uno de ellos muchas veces da problemas al calibrar el move en el menú de ajustes y luego dentro del juego al calibrar no me deja, me dice que lo estoy moviendo, en cambio con el otro move no tengo problemas ni a la hora de calibrarlo en el menú de ajustes ni en los juegos. Mañana voy a la tienda y lo devuelvo.
Por cierto, para quien no se haya dado cuenta, han salido hoy en la Store los primeros 8 DLC's de The Fight.

Cada uno cuesta 1€ y es una gilipollez, en plan trucos para no caerte, para que no te puedan agarrar, para que no te cueste dinero recuperarte de lesiones, etc. Vamos, que les falta hacer como en el Sports Champions, un DLC que consista en darte el juego medio pasado. En fin... Quien quiera gastar que gaste.
1 pregunta tonta , el mando lo cargue en el pc como cargo siempre tambien los dualshock , tardo 4 horas... y al ponerlo en la ps3 me decia que no se haia cargado nada, lo volví a cargar esta vez en la ps3 con el mismo cble y todo, y ahora sí que se cargó bien... es que no se puede cargar en el pc el move¿? o se me volvería loco¿? a alguien mas le ha pasado¿?
yo77->elunico escribió:1 pregunta tonta , el mando lo cargue en el pc como cargo siempre tambien los dualshock , tardo 4 horas... y al ponerlo en la ps3 me decia que no se haia cargado nada, lo volví a cargar esta vez en la ps3 con el mismo cble y todo, y ahora sí que se cargó bien... es que no se puede cargar en el pc el move¿? o se me volvería loco¿? a alguien mas le ha pasado¿?


Lo conectarias mal al pc, yo esta noche pasada, lo estube cargando 4 horas en el portatil, y todo ok.
shinta_hid escribió:vaya desilusion con los time crisis eso de que no se pueda quitar los punteros me parece una putada muy gorda.

y supongo que en el the shoot tampoco se podran quitar verdad?


Tengo de shoot y no lo he visto la opcion, mirare a ver nien. El juego muy bueno.
DarK-LaMoS escribió:
yo77->elunico escribió:1 pregunta tonta , el mando lo cargue en el pc como cargo siempre tambien los dualshock , tardo 4 horas... y al ponerlo en la ps3 me decia que no se haia cargado nada, lo volví a cargar esta vez en la ps3 con el mismo cble y todo, y ahora sí que se cargó bien... es que no se puede cargar en el pc el move¿? o se me volvería loco¿? a alguien mas le ha pasado¿?


Lo conectarias mal al pc, yo esta noche pasada, lo estube cargando 4 horas en el portatil, y todo ok.


estaria mal conectado... pero me hizo el juego de las lucecitas y todo XDD
q raro raro...
Yo con el subcontroler tube un problema parecido,con un cable me carga y con otro no. Asi prueba con algun cable diferente.
Por favor que alguien haga el hilo oficial de The Fihgt, yo lo haria pero no tengo tiempo, voy a darle ahora despues o por la tarde XD

Salu2.
2586 respuestas