[HO] PlayStation Move

He recibido de Zavvi el Heavy Rain Move Edition, voy a jugarlo por 1a vez. A ver qué tal es la experiencia con el Move.
El juego de shoot se puede kitar la mirilla? es que no me mola nada eso de que este la mira siempre en pantalla xq con eso ya no apuntas solo mueves la mira, lo suyo seria que no hubiera mira ninguna y tuvieras q apuntar y disparar one shoot one kill xD. El juego en si es largo? variado? dificil?
Segun tengo entendido variado es en cuanto a escenarios por la diversidad de tematicas que abarcan: desde pelis de zombies hasta de aliens, tiene situaciones (que no tiene por ejemplo Time Crisis) como es moverte hacia los lados o agarcharte para esquivar y no se que mas cosas se han nombrado.
En cuanto a su duracion supongo que es la tipica de este tipo de juegos (corta) lo que juega a su favor en cambio (y solo suponiendo) sera su buena rejugabilidad. No por el hecho del Online (que solo es por rankings) sino porque este tipo de juegos siempre apetece hecharle unas partidillas.
Buenas:

¿Nadie ha comentado nada del Hustle Kings con el Move?.

Bien, pues a mi me ha gustado bastante. En el video que vi de promocion, veia a los "actores" usar el move con el cuerpo recto, normal, de pie, bastante ortopedico y poco realista.

yo tengo la pantalla donde uso la Ps3 sobre una mesa a una altura media, y me dio por inclinarme un poco y apoyar una mano sobre dicha mesa, cerca de la pantalla, "simulando" que estaba sujetando con los dedos el extremo del taco, y con la otra mano agarraba el move, y hacia el gesto logico de mover dicho taco. La sensacion de realidad aumenta muchisimo y podia calcular muy facilmente la precision del tiro y la potencia del tiro.

No se si fue sugestion o no, pero desde que he descubierto esa forma de jugar, ya solo juego al Hustle Kings con el Move, y para mi ha ganado muchos (y mira que el juego ya era un juegazo).

Por cierto, ¿alguien ha podido probar el juego de bolos con el Move?, ¿como esta implementado?...

Saludos.
(mensaje borrado)
MQC escribió:Buenas:

¿Nadie ha comentado nada del Hustle Kings con el Move?.

Bien, pues a mi me ha gustado bastante. En el video que vi de promocion, veia a los "actores" usar el move con el cuerpo recto, normal, de pie, bastante ortopedico y poco realista.

yo tengo la pantalla donde uso la Ps3 sobre una mesa a una altura media, y me dio por inclinarme un poco y apoyar una mano sobre dicha mesa, cerca de la pantalla, "simulando" que estaba sujetando con los dedos el extremo del taco, y con la otra mano agarraba el move, y hacia el gesto logico de mover dicho taco. La sensacion de realidad aumenta muchisimo y podia calcular muy facilmente la precision del tiro y la potencia del tiro.

No se si fue sugestion o no, pero desde que he descubierto esa forma de jugar, ya solo juego al Hustle Kings con el Move, y para mi ha ganado muchos (y mira que el juego ya era un juegazo).

Por cierto, ¿alguien ha podido probar el juego de bolos con el Move?, ¿como esta implementado?...

Saludos.


Yo es que usé la prueba de juego completo que me dieron con el move (1 hora) y no me apareció por ningún lado que pudiera jugar con Move, y ahora no me arriesgo a comprármelo sin probarlo, porque el jugo en sí no me gustó demasiado con el DS3.
Buenas:
euler85 escribió:Yo es que usé la prueba de juego completo que me dieron con el move (1 hora) y no me apareció por ningún lado que pudiera jugar con Move, y ahora no me arriesgo a comprármelo sin probarlo, porque el jugo en sí no me gustó demasiado con el DS3.

Pero no te gusta el billar, ¿no?, porque creo que como juego es un juegazo. El unico problema real que le veo al juego es que no tiene snooker, y que tiene un estilo mas de partidas de bar (estilo grafico, salas, avatares, etc...) que no de competición, pero lo demas me parece un grandisimo juego.

En todo caso, realmente la opcion de jugar con move es bastante poco intuituva y no te "dice" o "eliges" en ningun momento que puedes jugar o no con el. Simplemente, si enciendes el move y te manejas por los menus del juego pulsando la T (igual que cuando estas en el XMB) cuando ya vas a disponerte a jugar te aparece el tema de apuntar a la camara y debajo de tu avatar no aparece un DS3, sino un move, y ya la partida sí se juega con el Move.

Si tienes oportunidad pruebalo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
euler85 escribió:Yo es que usé la prueba de juego completo que me dieron con el move (1 hora) y no me apareció por ningún lado que pudiera jugar con Move, y ahora no me arriesgo a comprármelo sin probarlo, porque el jugo en sí no me gustó demasiado con el DS3.

Pero no te gusta el billar, ¿no?, porque creo que como juego es un juegazo. El unico problema real que le veo al juego es que no tiene snooker, y que tiene un estilo mas de partidas de bar (estilo grafico, salas, avatares, etc...) que no de competición, pero lo demas me parece un grandisimo juego.

En todo caso, realmente la opcion de jugar con move es bastante poco intuituva y no te "dice" o "eliges" en ningun momento que puedes jugar o no con el. Simplemente, si enciendes el move y te manejas por los menus del juego pulsando la T (igual que cuando estas en el XMB) cuando ya vas a disponerte a jugar te aparece el tema de apuntar a la camara y debajo de tu avatar no aparece un DS3, sino un move, y ya la partida sí se juega con el Move.

Si tienes oportunidad pruebalo.

Saludos.


Sí, sí que me gusta el billar, pero no el jugarlo con el DS3, me atrae la idea de "emularlo" con el move pero ya he gastado la hora gratis que me regalaban con el plus y no quiero gastarme la pasta para que luego resulte que ni aún así me gusta...

Muchas gracias!

Por cierto, alguien ha conseguido jugar con Move a la demo que pusieron ayer de Golf??? Es INFAME, no he conseguido ni siquiera golpear la bola, aparte de que la cámara pierde el move cada 2 segundos.

Es el único juego de Move en que he visto este control tan PÉSIMO.
Hola a todos,

Participo muy poco en el hilo, de hecho todavía no tengo move, aunque ya me tengo que comprar uno, el porqué es que estoy en HongKong y dando una vuelta por un centro comercial he visto un juego 3 en 1, es el time crisis razing storm que incluye tambien el timecrisis4 arcade y una cosa que se llama deadstorm pirates, el precio de 25€ me ha hecho comprarlo sin tener el move, cosas del consumismo.

También decir que los juegos tienen trofeos, funcionan perfectamente en la PS3 española que tengo aquí y además viene integro en español (los textos claro como todos los time crisis).

Por ultimo comentar que del mismo juego existe una versión con la caja que tiene los textos en japones, el vendedor me decía que ese solo estaba en japones, el que tiene todos los idiomas es el que tiene el título en inglés, con algún logo en japo pero los textos de la caja son bilingües.

Un saludo
En cuanto al golf esta bien implementado el move , lo unico que seguramente no te enteras al estar en ingles , tienes que practicar primero tu lanzamiento y no le das a la bola luego pulsas el boton move y entonces si efectuas el lanzamiento yo siempre le doy hasta dudo de que no puedas darle por muy mal que lo hagas , lo que no me gusta son las camaras todo el rato cambiando para appuntar bien y etc,, pero el move esta bien implementado.

En cuanto a la pregunta del de bolos , es como jugar con el sixaxis pero mas preciso y mucho mas facil de realizar los lanzamientos con efectos ya que es girando la muñeca y con el sixaxis tenias que pulsar gatillos y era dificil calcular la presion del boton ahora ees mas intuitivo con el move [bye]
Buenas:
Fundio escribió:En cuanto al golf esta bien implementado el move , lo unico que seguramente no te enteras al estar en ingles , tienes que practicar primero tu lanzamiento y no le das a la bola luego pulsas el boton move y entonces si efectuas el lanzamiento yo siempre le doy hasta dudo de que no puedas darle por muy mal que lo hagas , lo que no me gusta son las camaras todo el rato cambiando para appuntar bien y etc,, pero el move esta bien implementado.

En cuanto a la pregunta del de bolos , es como jugar con el sixaxis pero mas preciso y mucho mas facil de realizar los lanzamientos con efectos ya que es girando la muñeca y con el sixaxis tenias que pulsar gatillos y era dificil calcular la presion del boton ahora ees mas intuitivo con el move [bye]

Compañero, lo de los bolos me interesa mucho, por si finalmente me lo pillo o no. ¿Es realmente preciso?, ¿la captura de movimiento es 1:1?, y sobre todo, ¿es divertido?.

Gracias de antemano.
bekiller escribió:Hola a todos,

Participo muy poco en el hilo, de hecho todavía no tengo move, aunque ya me tengo que comprar uno, el porqué es que estoy en HongKong y dando una vuelta por un centro comercial he visto un juego 3 en 1, es el time crisis razing storm que incluye tambien el timecrisis4 arcade y una cosa que se llama deadstorm pirates, el precio de 25€ me ha hecho comprarlo sin tener el move, cosas del consumismo.

También decir que los juegos tienen trofeos, funcionan perfectamente en la PS3 española que tengo aquí y además viene integro en español (los textos claro como todos los time crisis).

Por ultimo comentar que del mismo juego existe una versión con la caja que tiene los textos en japones, el vendedor me decía que ese solo estaba en japones, el que tiene todos los idiomas es el que tiene el título en inglés, con algún logo en japo pero los textos de la caja son bilingües.

Un saludo


Juer 25€.. yo me gaste el doble hoy mismo :S
Buenas gente!!!

Tengo problemas para calibrar el move con los juegos, no se que demonios estoy haciendo mal, tengo la ps eye en la parte de abajo de la tv encima de la mesa,la iluminacion de la sala es mas bien tenue,asi como la distancia que sera un metro y medio y cuando lo calibro por ejemplo para el time crisis 4 o el de sport champions me da la sensacion de que no apunto donde quiero como que se va para un lado un poquito...no se si me explico. me dice apunta a la pseye y despues dispara a los puntos siguientes, y parece que bien cuando apunto al centro, pero cuando me muevo hacia un lado la mirilla se va un poco mas rapido que mi propio movimiento asi que parece como que se va para un lado....

El unico que me parecido que iba bien es el shoot....

He leido por ahi que alguna remesa el mando estaba defectuoso...no se si sera eso o sinceramente soy gilipollas y no se calibrarlo bien...

Si es que el mando esta mal, mañana se me acaban los 15 dias, y tendria que ir a devolverlo al game en el que lo compre....

A ver si a alguien mas le ha pasado, o me orienta un poco de como hacerlo correctamente...

Muchas gracias de antemano!!!

Saludossss!!! [+risas]
golfo69 escribió:Buenas gente!!!

Tengo problemas para calibrar el move con los juegos, no se que demonios estoy haciendo mal, tengo la ps eye en la parte de abajo de la tv encima de la mesa,la iluminacion de la sala es mas bien tenue,asi como la distancia que sera un metro y medio y cuando lo calibro por ejemplo para el time crisis 4 o el de sport champions me da la sensacion de que no apunto donde quiero como que se va para un lado un poquito...no se si me explico. me dice apunta a la pseye y despues dispara a los puntos siguientes, y parece que bien cuando apunto al centro, pero cuando me muevo hacia un lado la mirilla se va un poco mas rapido que mi propio movimiento asi que parece como que se va para un lado....

El unico que me parecido que iba bien es el shoot....

He leido por ahi que alguna remesa el mando estaba defectuoso...no se si sera eso o sinceramente soy gilipollas y no se calibrarlo bien...

Si es que el mando esta mal, mañana se me acaban los 15 dias, y tendria que ir a devolverlo al game en el que lo compre....

A ver si a alguien mas le ha pasado, o me orienta un poco de como hacerlo correctamente...

Muchas gracias de antemano!!!

Saludossss!!! [+risas]


Recuerda que tienes que tener el ángulo de visión en panorámico(girando la óptica de la cámara se tiene que encender el piloto azul), intenta hacer la prueba de calibración que viene en los ajustes del sistema(en el menú XMB) y luego prueba un juego como Sport Champions cuando te pida calibrar el propio juego ajusta la cámara para que encaje tu cuerpo entero en el cuadradito que aparece y haz lo que te indique.

No se por qué pero a algunas personas les funciona mejor Playstation Move después del calibrado desde ajustes del sistema, si no mejora la experiencia podría estar defectuoso.

Hasta hoy mi "set de película" favorito en "The Shoot" era el Oeste pero hoy decidí probar el que se llama "The Mob" y me ha gustado mucho más que la de los robots, así que ya tengo mi segundo escenario favorito, que ambientación más chula con la niebla y esa música de fondo :D

He tardado en probar el tercer escenario porque no he parado hasta hacer cinco millones y pico de puntos en el Oeste(figuro en el puesto 13 que ya lo veo mejor que estar el doscientos y pico de los primeros días :D)

Por cierto para los que preguntaban sobre "The Fight - Lights Out" aquí tienen un vídeo:

VIDEO | iWatch: The Fight - Lights Out

Curioso el uso del Head Tracking que emplea el juego aunque en un principio me quedo con el duelo de gladiadores incluido en Sport Champions, sin duda vendría bien una demostración jugable.

De todos modos el Head Tracking no debe funcionar tan bien como la detección de Playstation Move ya que en éste caso si que afecta en gran medida factores como la calidad de la cámara(frames por segundo) y la iluminación de la sala(de hecho el juego tiene hasta una opción para desactivarlo en consecuencia a encontrarse con dichos problemas).

Un saludo
tabunet escribió:Por cierto para los que preguntaban sobre "The Fight - Lights Out" aquí tienen un vídeo:

VIDEO | iWatch: The Fight - Lights Out

Curioso el uso del Head Tracking que emplea el juego aunque en un principio me quedo con el duelo de gladiadores incluido en Sport Champions, sin duda vendría bien una demostración jugable.

De todos modos el Head Tracking no debe funcionar tan bien como la detección de Playstation Move ya que en éste caso si que afecta en gran medida factores como la calidad de la cámara(frames por segundo) y la iluminación de la sala(de hecho el juego tiene hasta una opción para desactivarlo en consecuencia a encontrarse con dichos problemas).

Un saludo


Muchísimas gracias, después del vídeo vuelven a entrarme las ganas de comprármelo que algunas reviews me habían quitado :)
euler85 escribió:
tabunet escribió:Por cierto para los que preguntaban sobre "The Fight - Lights Out" aquí tienen un vídeo:

VIDEO | iWatch: The Fight - Lights Out

Curioso el uso del Head Tracking que emplea el juego aunque en un principio me quedo con el duelo de gladiadores incluido en Sport Champions, sin duda vendría bien una demostración jugable.

De todos modos el Head Tracking no debe funcionar tan bien como la detección de Playstation Move ya que en éste caso si que afecta en gran medida factores como la calidad de la cámara(frames por segundo) y la iluminación de la sala(de hecho el juego tiene hasta una opción para desactivarlo en consecuencia a encontrarse con dichos problemas).

Un saludo


Muchísimas gracias, después del vídeo vuelven a entrarme las ganas de comprármelo que algunas reviews me habían quitado :)


Yo no entiendo porque las reviews son tan bajas.... a mi este juego me mola bastante... lo cierto es que si tuviera el segundo move me lo compraba ya, pero no, no tengo dos moves...

Pero ya caera ya...
Yo estoy esperando (iluso de mi?) a que salga un pack del Move+The Fight y me lo compro, mientras voy tirando porque solo tengo un Move. :(
Yo luego iré a por el the fight y el time crisis que los tengo reservados a ver que tal!
Se están juntando demasiadas compras XD Ahora solo falta que digáis que el The Fight esta bien y ale otro mas...
DarK-LaMoS escribió:
euler85 escribió:
tabunet escribió:Por cierto para los que preguntaban sobre "The Fight - Lights Out" aquí tienen un vídeo:

VIDEO | iWatch: The Fight - Lights Out

Curioso el uso del Head Tracking que emplea el juego aunque en un principio me quedo con el duelo de gladiadores incluido en Sport Champions, sin duda vendría bien una demostración jugable.

De todos modos el Head Tracking no debe funcionar tan bien como la detección de Playstation Move ya que en éste caso si que afecta en gran medida factores como la calidad de la cámara(frames por segundo) y la iluminación de la sala(de hecho el juego tiene hasta una opción para desactivarlo en consecuencia a encontrarse con dichos problemas).

Un saludo


Muchísimas gracias, después del vídeo vuelven a entrarme las ganas de comprármelo que algunas reviews me habían quitado :)


Yo no entiendo porque las reviews son tan bajas.... a mi este juego me mola bastante... lo cierto es que si tuviera el segundo move me lo compraba ya, pero no, no tengo dos moves...

Pero ya caera ya...


Aquí está el análisis sobre The Fight - Lights Out (IGN UK Review) tiene peor nota que Sport Champions y The Shoot, también dicen, como ya advertí en mi anterior comentario que el "head tracking" funciona mal incluso en buenas condiciones de iluminación y que al parecer la detección de movimientos no funciona tan bien como se esperaba llegando a hacer la experiencia frustrante.

Si sacaran una demostración jugable podríamos valorar nosotros mismos.

En otro foro un compañero que lo tiene dijo que le ha gustado y que el juego en Red está bien pero que es mucho más cansado que el modo para un sólo jugador.

Si alguien aquí decide comprarlo agradeceremos sus impresiones ;)

Un saludo
Debería haber salido ayer, me he acercado a 1 par de GAME y no lo tenían. De todas formas en su web ya dicen en qué tiendas está disponible, los de Sevilla tendremos que esperar al lunes...
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Pero es preciso tener 2 move para jugar ?
Ayer me dejo un amigo el "The fight".
Lo estuve probando anoche y no veas que sudada...
Por cierto se puede jugar con un Move y un DualShock3.
El juego a mi me resulta complicado, supongo que se necesitará práctica para lanzar bien los golpes, bloquear bien, controlar el ritmo del combate (la barra de resistencia se me vacía enseguida). Una vez consigas dominar todo esto tiene que ser una gozada.
Estos días le meteré mas horas.
Alguien ha probado el Playstation Move con el NBA 2K11??? Me compré el mando adicional del move ese que es para mover al personaje (el de la bola no, el otro), pero no hay forma de hacerlo funcionar en el juego. Sin embargo con el Dual Shock y el Move de la bola, sí va, pero así es un coñazo jugar. Me gustaría saber si es que no es compatible el otro mando con el juego o que estoy haciendo algo mal. Gracias.
And1 escribió:Alguien ha probado el Playstation Move con el NBA 2K11??? Me compré el mando adicional del move ese que es para mover al personaje (el de la bola no, el otro), pero no hay forma de hacerlo funcionar en el juego. Sin embargo con el Dual Shock y el Move de la bola, sí va, pero así es un coñazo jugar. Me gustaría saber si es que no es compatible el otro mando con el juego o que estoy haciendo algo mal. Gracias.



Se me ocurre que pruebes a configurar el Navigation Controller(que es el mando al que te refieres) como mando número uno al igual que un Dual Shock, a ver qué pasa y nos cuentas si has solucionado el problema.

Un saludo
seleccion escribió:Ayer me dejo un amigo el "The fight".
Lo estuve probando anoche y no veas que sudada...
Por cierto se puede jugar con un Move y un DualShock3.
El juego a mi me resulta complicado, supongo que se necesitará práctica para lanzar bien los golpes, bloquear bien, controlar el ritmo del combate (la barra de resistencia se me vacía enseguida). Una vez consigas dominar todo esto tiene que ser una gozada.
Estos días le meteré mas horas.


Estoy por comprarme el segundo move y el the fight con la excusa de que hace poco cumpli tacos jajajajajaja [+risas]

Me lo recomiendas? Sudar sudar y pelear!!!
He probado la demo del Time Crisis y lo de utilizar el move para mover la mira me parece una mierda para eso juego con el mando }:/ , en la demo no hay forma de quitarla. Alguien que lo tenga puede confirmarme esto?, porque si no paso de pillarlo.
No puedes kitarlo .. Time crisis 4 aun ke tienes que ir apretando el gatillo , pero los demas con que lo apretes una vez...... listos es un poco.... , yo e jugado apenas 1 hora i creo ke poco mas jugare :S
pos he llamado a mi game de las palmas y me dice q no lo venden aun:S los estan vendiendo en todos los games o solo en algunos???
tabunet escribió:
And1 escribió:Alguien ha probado el Playstation Move con el NBA 2K11??? Me compré el mando adicional del move ese que es para mover al personaje (el de la bola no, el otro), pero no hay forma de hacerlo funcionar en el juego. Sin embargo con el Dual Shock y el Move de la bola, sí va, pero así es un coñazo jugar. Me gustaría saber si es que no es compatible el otro mando con el juego o que estoy haciendo algo mal. Gracias.



Se me ocurre que pruebes a configurar el Navigation Controller(que es el mando al que te refieres) como mando número uno al igual que un Dual Shock, a ver qué pasa y nos cuentas si has solucionado el problema.

Un saludo



He probado lo que has dicho que no se me había ocurrido, la verdad, pero nada, no hay forma... Al Navigation Controller le he puesto el 1 y el Move por defecto tenía el 7. He probado a cambiarlos pero nada, será que no es compatible, yo que sé. De todas formas, muchas gracias por la idea!
No me iba a pillar el The Fight.. Pero al final me he decidido por cojerlo, mas tras ver la perfecta review sin nota de iwaggle3D, brutal, el tio enseña exactamente todos los pros y contras del juego, e incluso explica por que te puede llegar a parecer "raro" ciertos golpes, que al verlos a camara lenta y basandose en el sistema de colisiones, comprendes despues... Asi pues, mañana lo pillo y os cuento.. Que como tengo 4 Moves espero poder jugarlo bien con un compi xD, muy chulos se la dan los de Gamespot, IGN y demases, pero ninguno habla apenas del multijugador ni de que el juego vaya a 60fps solidos
Yo siempre juego con la luz apagada. ¿se puede jugar al move sin luz o con muy poca luz?
Bioshinra escribió:Yo siempre juego con la luz apagada. ¿se puede jugar al move sin luz o con muy poca luz?


Yo juego así y sin problemas. [oki]
De hecho creo que es mejor porque así reconoce mejor el mando. Yo he tenido problemas jugando con mucha iluminación.
yo estoy he probado la demo del Beat Sketcher, y lo veo bastante bueno el juego lo he pasado muy bien jugando con mis hermanos y amigos y ha estado muy divertido, nadie ha hablado de él, es que no ha gustado? Yo estoy esperando que salga para comprarlo :)

y también estoy esperando el Kung Fu Live que tiene que estar divertido, no?
He visto que han estado diciendo unas jilipolleces del The Fight impresionantes y eso sin haberlo probado la gente, yo me lo compre ayer en un MM y es buenisimo no esque sea un juego de 10 pero es muy bueno, aqui unas fotos de mi copia del juego y un analisis previo de lo poco que llevo hasta ahora jugado a el:

ImagenImagen

Analisis previo de The Fight

- GRAFICOS: No son una maravilla, pero no estan nada mal son mas que decentes y suficientes, la recrecion de los personajes al recibir un golpe es realista --> 6,5

- SONIDO: Acorde con lo que es, un juego de luchas y no desentona para nada --> 7

- CONTROL: Sin duda el apartado mas importante para un juego de Move, el control es muy bueno y la respuesta es muy buena, al principio no me iba bien ya que habia una cosa que calibraba mal al igual que el seguimiento de cabeza que finalmente ya lo e hecho bien y me va a las mil maravillas, tiene un poco de retardo hablo de milesimas de segundo, algo inapreciable para el que esta jugando, ya digo la respuesta es muy buena. --> 8

- MODOS: Pongo modos por poner. La personalizacion del personaje podria haber traido mas cosas (peinados, etc...) aunque puedes personalizar dede tu aspecto, entrada al terreno de batalla, movientos, trampas, etc... hasta tus parametros, hay modo multijugador online y offline, podras competir, entrenar y otros mas. --> 7

NOTA FINAL ---> 7

Os lo aconsejo y mas si os gustan las peleas, por mi parte si alguien lo tiene que me agregue, el juego tiene mas cosas esto es una analisis previo de lo que e jugado hasta ahora.

Salu2.
Dios mio.. Me asfixio, sudando a chorros con un compi, he adelgazado en 15 min unas 300kalorias mas o menos, enserio, flipante, me muero de cansancio, ¿Que este juego es malo? Por diooooooos... Que se vayan a columpiar, enserio, la virgen que juegazo, le doy un 7,5 bien grandote, el que le guste ostiarse, que se lo coja, es MUY fiel con los movimientos, bueno, voy a morirme de nuevo, que encima luchar con la musica de Ennio Morricone (DEL RDR xDDD) es descojonante xDDDDDDDDDDDD


PD: Un doblaje de puta madre
256k, tu lo estas jugando con dos move? Yo es que solamente tengo uno, y gastarme la pasta en el juego y otro move más...es lo que me tira para atrás...
A mi el género de lucha no me atrae en exceso, aunque siempre diré que fue un error no poner multijugador en Red a Sport Champions, y muy en concreto para las pruebas de gladiadores y tenis de mesa(o ping-pong) :D

A mi me molaría un juego como el Star Wars de Kinect para Playstation Move(algo mejorado porque la IA es horrorosa).

Por cierto alguien ha probado el juego "Planet minigolf" con Playstation Move, es que se me apetece un juego del estilo pero los juegos de golf como Tiger's Wood, me parecen complicados, yo quiero algo más sencillo y este a simple vista lo parece.

Si alguien ha probado Planet Minigolf con Playstation Move por favor contarme un poquito vuestra experiencia.

Un saludo
Kagarrot escribió:256k, tu lo estas jugando con dos move? Yo es que solamente tengo uno, y gastarme la pasta en el juego y otro move más...es lo que me tira para atrás...


Tengo 4 moves, jugar con 2 es JODIDAMENTE ORGASMICO, enserio, mañana nos van a doler tanto los brazos que vamos a flipar, nos bajamos antes a beber agua y nos temblaban los brazos xDDDDDDDDDDDDDD, ¿Y encima online? ¿Y ver combates como espectador? Eso es BRUTAL, y encima apostar xD
Kagarrot escribió:256k, tu lo estas jugando con dos move? Yo es que solamente tengo uno, y gastarme la pasta en el juego y otro move más...es lo que me tira para atrás...


Se puede jugar con el DS3 sustituyendo al segundo Move.

Un saludo.
Kagarrot escribió:256k, tu lo estas jugando con dos move? Yo es que solamente tengo uno, y gastarme la pasta en el juego y otro move más...es lo que me tira para atrás...



Te aconsejo que te pilles ambas cosas, te lo digo por experiencia ya que estuve en tu misma situacion y te digo que merece y mucho la pena tal y como dice 256k que este juego es malo?? columpiarse si los de IGN con ese 3 se han columpiado o han debido de jugar a otro juego directamente.

Acabo de ganar mi primer combate y trofeo, como dice 256k es la ostia el juego y mas a mi que me encantan las peleas, aun no e jugado con nadie pero mi hermana a jugado y estaba sudando en 5 minutos que llevaba XD luego me e puesto yo y me a pasado igual a los 5 minutos ya sudaba [carcajad] . Buenisimo el juego ya dare mi nota definitiva de el, os lo recomiendo.

Salu2.
hispano90 escribió:
Kagarrot escribió:256k, tu lo estas jugando con dos move? Yo es que solamente tengo uno, y gastarme la pasta en el juego y otro move más...es lo que me tira para atrás...



Te aconsejo que te pilles ambas cosas, te lo digo por experiencia ya que estuve en tu misma situacion y te digo que merece y mucho la pena tal y como dice 256k que este juego es malo?? columpiarse si los de IGN con ese 3 se han columpiado o han debido de jugar a otro juego directamente.

Acabo de ganar mi primer combate y trofeo, como dice 256k es la ostia el juego y mas a mi que me encantan las peleas, aun no e jugado con nadie pero mi hermana a jugado y estaba sudando en 5 minutos que llevaba XD luego me e puesto yo y me a pasado igual a los 5 minutos ya sudaba [carcajad] . Buenisimo el juego ya dare mi nota definitiva de el, os lo recomiendo.

Salu2.


Mirando los trofeos de ps3trophies, he visto que tiene modo online xDDDDD Que tal esta el modo online? Porque tiene que estar bien eso de ZURRAR a la peña xDD [+risas]
tabunet escribió:A mi el género de lucha no me atrae en exceso, aunque siempre diré que fue un error no poner multijugador en Red a Sport Champions, y muy en concreto para las pruebas de gladiadores y tenis de mesa(o ping-pong) :D

A mi me molaría un juego como el Star Wars de Kinect para Playstation Move(algo mejorado porque la IA es horrorosa).

Por cierto alguien ha probado el juego "Planet minigolf" con Playstation Move, es que se me apetece un juego del estilo pero los juegos de golf como Tiger's Wood, me parecen complicados, yo quiero algo más sencillo y este a simple vista lo parece.

Si alguien ha probado Planet Minigolf con Playstation Move por favor contarme un poquito vuestra experiencia.

Un saludo


Yo tengo lo dos
el planet minigolf es sencillo , divertido e ideal para echar unar risas con mas gente..por lo que vale merece la pena sin dudarlo.
El tiger es un simulador de golf muy bueno, incluso en facil ,con todas las ayudas,hay que simular bien los golpes...te aviso que esta solo en ingles..y un juego para mucho tiempo, sin haber jugado nunca al golf me estan entrando ganas de apuntarme a un cursillo [chulito]
DarK-LaMoS escribió:Mirando los trofeos de ps3trophies, he visto que tiene modo online xDDDDD Que tal esta el modo online? Porque tiene que estar bien eso de ZURRAR a la peña xDD [+risas]


Si tiene trofeos y modo online, aun no lo e probado, pero tal y como tu dices debe de estar bien esa de zurarrar a otro [carcajad] , mañana lo probare a ver que tal y a ver si hay alguien claro.

Salu2.
Wenas, tenia pensado comprar el Move con el nuevo time crisis, alguien sabe si comprandome el Move (39€) + el juego puedo jugar?
xionvolt escribió:Wenas, tenia pensado comprar el Move con el nuevo time crisis, alguien sabe si comprandome el Move (39€) + el juego puedo jugar?


Tienes la camara? si no la tienes no podras jugar .....


alguien ya probo el online del The Fight?
Alguien ha probado en el singstar el move?instale la actualizacion pero nose como hacer que funcione...
Tambien en el Pain,pero no podia manejar apenas nada o no se hacerlo...

Para the figth es imprescindible 2 moves?me los tengo que comprar antes o despues pero otro move mas juego...se me va la cartera
And1 escribió:Alguien ha probado el Playstation Move con el NBA 2K11??? Me compré el mando adicional del move ese que es para mover al personaje (el de la bola no, el otro), pero no hay forma de hacerlo funcionar en el juego. Sin embargo con el Dual Shock y el Move de la bola, sí va, pero así es un coñazo jugar. Me gustaría saber si es que no es compatible el otro mando con el juego o que estoy haciendo algo mal. Gracias.


creo que solo se puede jugar asi, al menos yo tambien lo tuve que hacer con el dualshock y el move
Lo pregunto aquí porque el post oficial del Resident Evil 5 está muerto [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

-¿Cómo es el sistema de apuntado con el Move en el RE 5?. Me refiero a que cuando apuntas, ¿el punto de mira está exactamente en el sitio donde apuntas en la pantalla con el mando o se mueve en función del movimiento de la muñeca independientemente de donde estés apuntando?. Es que lo he estado probando y el punto de mira no se encuentra donde apunto exactamente y no sé si es cosa de la configuración del Move o del juego.


Saludos y gracias!
2586 respuestas