[HO] PlayStation Move

kodypa escribió:
herivega escribió:Muy buenas... hoy voy a comprarme un Pack con el Move + 1 juego y me compraré otro mando y otro juego.

Una duda que tengo de novatísimo ... He leido que hay actualizaciones de varios juegos para El Move , pero la pregunta es ... ¿ Para el Move podría servir un juego normal (Heavy Rain) y luego con una actualizacion se pudiera jugar con el Move, o para jugar al Heavy Rain Move hace SOLO se puede jugar con el juego que sacaron para la versión Move?


No, hay juegos como el heavy rain que tienen un parche gratuito que lo actualiza a versión MOVE. Solo el caso de la primera resident evil 5 no funciona y tienes que comprarte la GOLD.


Gracias por la respuesta.

¿Sabes de algún otro juego al que se le haya añadido el parche para que se pueda jugar con el Move?
herivega escribió:
kodypa escribió:
herivega escribió:Muy buenas... hoy voy a comprarme un Pack con el Move + 1 juego y me compraré otro mando y otro juego.

Una duda que tengo de novatísimo ... He leido que hay actualizaciones de varios juegos para El Move , pero la pregunta es ... ¿ Para el Move podría servir un juego normal (Heavy Rain) y luego con una actualizacion se pudiera jugar con el Move, o para jugar al Heavy Rain Move hace SOLO se puede jugar con el juego que sacaron para la versión Move?


No, hay juegos como el heavy rain que tienen un parche gratuito que lo actualiza a versión MOVE. Solo el caso de la primera resident evil 5 no funciona y tienes que comprarte la GOLD.


Gracias por la respuesta.

¿Sabes de algún otro juego al que se le haya añadido el parche para que se pueda jugar con el Move?


Te respondo yo mismo: Eyepet.
buenas tardes amigos!
he visto esta misma tarde en el carrefour de Huelva el sport champions..... a 20 euros, OFERTASOOOOO!!!
Saludos
20 euros? es interesante O_O sabe alguno mas si en el resto de Carrefours tambien?

He probado la demo del Time Crisis, tecnicamente es aceptable pero anda entretenido. Ojala saquen un House Of The Dead Collection ^^U
Yuluga escribió:20 euros? es interesante O_O sabe alguno mas si en el resto de Carrefours tambien?

He probado la demo del Time Crisis, tecnicamente es aceptable pero anda entretenido. Ojala saquen un House Of The Dead Collection ^^U


Está la demo en la Store normal? O es para los Plus?

Gracias :)
belfort escribió:
Yuluga escribió:20 euros? es interesante O_O sabe alguno mas si en el resto de Carrefours tambien?

He probado la demo del Time Crisis, tecnicamente es aceptable pero anda entretenido. Ojala saquen un House Of The Dead Collection ^^U


Está la demo en la Store normal? O es para los Plus?

Gracias :)


Esta para todo el mundo. Yo la he probado y es bastante flojillo técnicamente, pero el juego engancha y el Move va muy bien.

Con la pistolita para el Move tiene que mejorar mucho.
No, hay juegos como el heavy rain que tienen un parche gratuito que lo actualiza a versión MOVE. Solo el caso de la primera resident evil 5 no funciona y tienes que comprarte la GOLD.[/quote]

Gracias por la respuesta.

¿Sabes de algún otro juego al que se le haya añadido el parche para que se pueda jugar con el Move?[/quote]

Ademas del eyepet:

A partir de hoy tambien el Pain, y el high velocity bowling tambien se actualizo, el hustle kings de billar tambien, y a la espera de flower
El the shoot sale este viernes verdad?
nito1991 escribió:El the shoot sale este viernes verdad?


Efectivamente "The shoot" sale el viernes(según VGReleases)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

"The shoot" vs. "Time Crisis Razing Stotm"

Tengo dudas para elegir uno de los dos:

Para mi gusto "The shoot" tiene un estilo a atracción de feria que me encanta sin embargo sólo 5 niveles me parece excesivamente poco y el nuevo Time Crisis por lo que he visto en la demo me parece excesivamente frenético (aunque en éste caso le veo ventaja sobre "The shoot ya que trae un juego de piratas y el ya viejuno Time Crisis 4 retocado para Playstation Move)


¿Cuál os gusta más para Playstation Move? ¿Cuál compraríais?

Un saludo
Me acabo de pillar el move y tengo una duda. ¿No se puede poner un visor en el juego the shoot para saber donde estas apuntando? Esque no se si falla esto mas que una escopeta feria, lo tengo mal calibrado o esque en cuanto me muevo un centimetro ya no apunta donde quiero o simplemnete esque soy muy malo.
Tenia pensao pillarmelo el sabado pero ahora tengo dudas... Gracias
yitan2000 escribió:Me acabo de pillar el move y tengo una duda. ¿No se puede poner un visor en el juego the shoot para saber donde estas apuntando? Esque no se si falla esto mas que una escopeta feria, lo tengo mal calibrado o esque en cuanto me muevo un centimetro ya no apunta donde quiero o simplemnete esque soy muy malo.
Tenia pensao pillarmelo el sabado pero ahora tengo dudas... Gracias


Tienes que calibrar el move en el menu de la Ps3.
Cuando lo hagas cargas la demo y ya te saldra la mirilla. No veas si se nota el cambio [uzi]
tabunet escribió:
nito1991 escribió:El the shoot sale este viernes verdad?


Efectivamente "The shoot" sale el viernes(según VGReleases)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

"The shoot" vs. "Time Crisis Razing Stotm"

Tengo dudas para elegir uno de los dos:

Para mi gusto "The shoot" tiene un estilo a atracción de feria que me encanta sin embargo sólo 5 niveles me parece excesivamente poco y el nuevo Time Crisis por lo que he visto en la demo me parece excesivamente frenético (aunque en éste caso le veo ventaja sobre "The shoot ya que trae un juego de piratas y el ya viejuno Time Crisis 4 retocado para Playstation Move)


¿Cuál os gusta más para Playstation Move? ¿Cuál compraríais?

Un saludo


Habiendo probao la demo del Time Crisis y haberme divertido sobremanera y sabiendo que incluye 3 en 1. Me decantaria por el TC
Hola a todos. Tras una espera algo larga, pues he estado esperando una posible oferta, visto lo visto, he decidido lanzarme al mundo move y esto es todo lo que voy a comprar. Os lo pongo y me comentais que os parece y dónde podría sacarlo todo a un mejor precio, si es que existe alguna oferta
Starter pack
Sport Champions
Move adicional
Start de party.


Me recomendais alguna otra cosa, juego, o accesorio (en mente tengo el Time Crisis)

Estoy dudando un poco en la compra de otro move, pero para jugar con mi novia al start de party es necesario no??? Por otro lado, el navigator no se si comprarlo (quiero volver a jugar a Heavy rain); he visto comentarios que dicen que para HR es suficiente con DS

Gracias a todos de antemano
tabunet escribió:
nito1991 escribió:El the shoot sale este viernes verdad?


Efectivamente "The shoot" sale el viernes(según VGReleases)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

"The shoot" vs. "Time Crisis Razing Stotm"

Tengo dudas para elegir uno de los dos:

Para mi gusto "The shoot" tiene un estilo a atracción de feria que me encanta sin embargo sólo 5 niveles me parece excesivamente poco y el nuevo Time Crisis por lo que he visto en la demo me parece excesivamente frenético (aunque en éste caso le veo ventaja sobre "The shoot ya que trae un juego de piratas y el ya viejuno Time Crisis 4 retocado para Playstation Move)


¿Cuál os gusta más para Playstation Move? ¿Cuál compraríais?

Un saludo


Teniendo los dos me quedo con el Time Crisis.
Valdebox escribió:
yitan2000 escribió:Me acabo de pillar el move y tengo una duda. ¿No se puede poner un visor en el juego the shoot para saber donde estas apuntando? Esque no se si falla esto mas que una escopeta feria, lo tengo mal calibrado o esque en cuanto me muevo un centimetro ya no apunta donde quiero o simplemnete esque soy muy malo.
Tenia pensao pillarmelo el sabado pero ahora tengo dudas... Gracias


Tienes que calibrar el move en el menu de la Ps3.
Cuando lo hagas cargas la demo y ya te saldra la mirilla. No veas si se nota el cambio [uzi]


Que malas son las prisas, gracias por la yuda compañero, menuda diferencia.
Hola buenas!!! a ver si los expertos me contestan mis dudas.

Me he pillado recientemente el starter pack (la camara + el move controller + los demos) + el sport champions.

Mi duda es, que a este tipo de juegos juego con mi novia, y me gustaría saber cuantos mandos necesito para aprovechar los juegos al 100%.

Es que yo pensaba que con dos de cada bastaba (2 move controller y 2 subcontroller), pero he visto videos y eso donde aparece gente jugando con 2 MOVE CONTROLLER a la vez (uno en cada mano).

¿quiere decir esto que necesito 4 move controller y 2 subcontroller?????

Por ejemplo en el sport champions hay uno de peleas con espadas y escudos, y parece ser que necesitas 2 controller cada uno. Y me parece algo excesivo (en el precio vaya).
Maickel46 escribió:Hola buenas!!! a ver si los expertos me contestan mis dudas.

Me he pillado recientemente el starter pack (la camara + el move controller + los demos) + el sport champions.

Mi duda es, que a este tipo de juegos juego con mi novia, y me gustaría saber cuantos mandos necesito para aprovechar los juegos al 100%.

Es que yo pensaba que con dos de cada bastaba (2 move controller y 2 subcontroller), pero he visto videos y eso donde aparece gente jugando con 2 MOVE CONTROLLER a la vez (uno en cada mano).

¿quiere decir esto que necesito 4 move controller y 2 subcontroller?????

Por ejemplo en el sport champions hay uno de peleas con espadas y escudos, y parece ser que necesitas 2 controller cada uno. Y me parece algo excesivo (en el precio vaya).


Para el sports champions, para 2 jugadores y para disfrutarlo al 100% te haran falta 4 controllers sólo para las pruebas de voley, tiro con arco y gladiadores. Los subcontroller solo se utlizan a día de hoy en el heavy rain, RE5 Gold edition, Nba 2k11 y no se si alguno mas.
kodypa escribió:
Maickel46 escribió:Hola buenas!!! a ver si los expertos me contestan mis dudas.

Me he pillado recientemente el starter pack (la camara + el move controller + los demos) + el sport champions.

Mi duda es, que a este tipo de juegos juego con mi novia, y me gustaría saber cuantos mandos necesito para aprovechar los juegos al 100%.

Es que yo pensaba que con dos de cada bastaba (2 move controller y 2 subcontroller), pero he visto videos y eso donde aparece gente jugando con 2 MOVE CONTROLLER a la vez (uno en cada mano).

¿quiere decir esto que necesito 4 move controller y 2 subcontroller?????

Por ejemplo en el sport champions hay uno de peleas con espadas y escudos, y parece ser que necesitas 2 controller cada uno. Y me parece algo excesivo (en el precio vaya).


Para el sports champions, para 2 jugadores y para disfrutarlo al 100% te haran falta 4 controllers sólo para las pruebas de voley, tiro con arco y gladiadores. Los subcontroller solo se utlizan a día de hoy en el heavy rain, RE5 Gold edition, Nba 2k11 y no se si alguno mas.


Y en el grandisimo MAG no te lo dejes
Fundio escribió:
kodypa escribió:
Maickel46 escribió:Hola buenas!!! a ver si los expertos me contestan mis dudas.

Me he pillado recientemente el starter pack (la camara + el move controller + los demos) + el sport champions.

Mi duda es, que a este tipo de juegos juego con mi novia, y me gustaría saber cuantos mandos necesito para aprovechar los juegos al 100%.

Es que yo pensaba que con dos de cada bastaba (2 move controller y 2 subcontroller), pero he visto videos y eso donde aparece gente jugando con 2 MOVE CONTROLLER a la vez (uno en cada mano).

¿quiere decir esto que necesito 4 move controller y 2 subcontroller?????

Por ejemplo en el sport champions hay uno de peleas con espadas y escudos, y parece ser que necesitas 2 controller cada uno. Y me parece algo excesivo (en el precio vaya).


Para el sports champions, para 2 jugadores y para disfrutarlo al 100% te haran falta 4 controllers sólo para las pruebas de voley, tiro con arco y gladiadores. Los subcontroller solo se utlizan a día de hoy en el heavy rain, RE5 Gold edition, Nba 2k11 y no se si alguno mas.


Y en el grandisimo MAG no te lo dejes


Cierto, se me había escapao
tabunet escribió:
nito1991 escribió:El the shoot sale este viernes verdad?


Efectivamente "The shoot" sale el viernes(según VGReleases)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

"The shoot" vs. "Time Crisis Razing Stotm"

Tengo dudas para elegir uno de los dos:

Para mi gusto "The shoot" tiene un estilo a atracción de feria que me encanta sin embargo sólo 5 niveles me parece excesivamente poco y el nuevo Time Crisis por lo que he visto en la demo me parece excesivamente frenético (aunque en éste caso le veo ventaja sobre "The shoot ya que trae un juego de piratas y el ya viejuno Time Crisis 4 retocado para Playstation Move)


¿Cuál os gusta más para Playstation Move? ¿Cuál compraríais?

Un saludo


Yo estuve jugando en el gamefest al time crisis y me decepciono bastante. Ya no esta lo tipico de esconderte y salir y disparar.
Cierto es que el the shoot es bastante corto pero yo creo que no defraudará.

La verdad que está dificil elegir solo uno..
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
tabunet escribió:
nito1991 escribió:El the shoot sale este viernes verdad?


Efectivamente "The shoot" sale el viernes(según VGReleases)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

"The shoot" vs. "Time Crisis Razing Stotm"

Tengo dudas para elegir uno de los dos:

Para mi gusto "The shoot" tiene un estilo a atracción de feria que me encanta sin embargo sólo 5 niveles me parece excesivamente poco y el nuevo Time Crisis por lo que he visto en la demo me parece excesivamente frenético (aunque en éste caso le veo ventaja sobre "The shoot ya que trae un juego de piratas y el ya viejuno Time Crisis 4 retocado para Playstation Move)


¿Cuál os gusta más para Playstation Move? ¿Cuál compraríais?

Un saludo


THE SHOOT le da un buen repaso en todo. Ni lo dudes entre ambos.
No es tan corto, ya que tiene 5 mundos con 4 capítulos cada mundo. Si a eso le sumamos los minijuegos que tiene, los coleccionables en cada nivel, y el sistema de multiplicador y puntos para ir avanzando por los escenarios, nos encontramos con un juego mucho más pulido y variado en todos los aspectos, y además en español.

Esto es TC ---> http://www.gametrailers.com/video/revie ... sis/706818
el time crisis te viene con 2 juegos mas aparte del time crisis :D
hola!
tengo un time crisis 4 con su pistola, con el nuevo time crisis para move; mi antiguo juego ya queda anticuado? es más; el nuevo time crisis para move es el mismo que el time 4?
vergil escribió:el time crisis te viene con 2 juegos mas aparte del time crisis :D


Que dos juegos son?

Acabo de ver que esta la demo y ya la puse a descargar para probarlo a la noche.

Desde el primer time crisis que no los toco, yo creo que si me gustara la demo, a ver que tal.
La demo solo es del Rising Storm, pero en el juego completo viene la version de recreativas de uno de piratas (a mi me atrae) y Time Crisis 4. Yo he probado la demo esta tarde y me ha gustado, divertido y adictivo como suele pasar con estos juegos. Cuando lo vea barato igual cae.
Pain ya es compatible con MOVE!!!
DarK-LaMoS escribió:
vergil escribió:el time crisis te viene con 2 juegos mas aparte del time crisis :D


Que dos juegos son?

Acabo de ver que esta la demo y ya la puse a descargar para probarlo a la noche.

Desde el primer time crisis que no los toco, yo creo que si me gustara la demo, a ver que tal.


Videojuego exclusivo de PlayStation Move que presenta una experiencia similar a la vista en recreativas, con diversos modos historia y online. El Blu-ray incluye además Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates, teniendo por lo tanto tres juegos en uno. Además, si conservas la Guncon 4 podrás utilizarla en todos estos juegos.

xD
coke_ovi escribió:Hola a todos. Tras una espera algo larga, pues he estado esperando una posible oferta, visto lo visto, he decidido lanzarme al mundo move y esto es todo lo que voy a comprar. Os lo pongo y me comentais que os parece y dónde podría sacarlo todo a un mejor precio, si es que existe alguna oferta
Starter pack
Sport Champions
Move adicional
Start de party.


Me recomendais alguna otra cosa, juego, o accesorio (en mente tengo el Time Crisis)

Estoy dudando un poco en la compra de otro move, pero para jugar con mi novia al start de party es necesario no??? Por otro lado, el navigator no se si comprarlo (quiero volver a jugar a Heavy rain); he visto comentarios que dicen que para HR es suficiente con DS

Gracias a todos de antemano



Ante de ayer, vi en la web del corte ingles (oferta que suelen hacer en los centros corte ingles tambien) Started pack más Sport Champions 79.90€ con lo que te ahorras 20 euros entre las dos cosas.
El otro mando, la tienda más barata que haya visto yo que puedas comprarlo fisicamente, Urende, move mando, 35.9 creo que era o 36.9 es un euro arriba o abajo ya no recuerdo bien, y los juegos lo mismo, creo que eran 5 euros más baratos con respecto precio oficial.

Sobre Start the party, tengo entendido que solo hace falta un mando, el cual se va turnando.
JCKenobi escribió:
tabunet escribió:
nito1991 escribió:El the shoot sale este viernes verdad?


Efectivamente "The shoot" sale el viernes(según VGReleases)

Ahora mi pregunta es la siguiente:

"The shoot" vs. "Time Crisis Razing Stotm"

Tengo dudas para elegir uno de los dos:

Para mi gusto "The shoot" tiene un estilo a atracción de feria que me encanta sin embargo sólo 5 niveles me parece excesivamente poco y el nuevo Time Crisis por lo que he visto en la demo me parece excesivamente frenético (aunque en éste caso le veo ventaja sobre "The shoot ya que trae un juego de piratas y el ya viejuno Time Crisis 4 retocado para Playstation Move)


¿Cuál os gusta más para Playstation Move? ¿Cuál compraríais?

Un saludo


THE SHOOT le da un buen repaso en todo. Ni lo dudes entre ambos.
No es tan corto, ya que tiene 5 mundos con 4 capítulos cada mundo. Si a eso le sumamos los minijuegos que tiene, los coleccionables en cada nivel, y el sistema de multiplicador y puntos para ir avanzando por los escenarios, nos encontramos con un juego mucho más pulido y variado en todos los aspectos, y además en español.

Esto es TC ---> http://www.gametrailers.com/video/revie ... sis/706818



Gracias! creo que tienes razón, en "The Shoot" tiene su gracia las cosas como agacharte para esquivar los cuchillos o el modo "duelo" y por lo que he probado el Time Crisis Razing Storm aunque es divertido no tienes que hacer nada especial ni si quiera el agitar el mando Playstation Move para recargar.

Por otra parte no sabía nada de los cuatro capítulos por mundo yo creía que era sólo uno y eso desde luego me ha gustado.

Está claro que el juego de Playstation Move es Sport Champions pero también gusta jugar un poco a éstos Shooters "On Rails" que nos recuerdan al tiro al plato de las ferias o a las viejas recreativas de salón y quería comprar uno.

Así que ya he tomado la decisión, como ya está en las tiendas me compraré hoy "The Shoot", el Time crisis lo dejaré para un megalunes ya que como diría el Rey "en éstas fechas tan señaladas" me quiero comprar el nuevo Need for Speed Hotpursuit ;)


¿crees/creeís que más tarde llegarán a lanzar más mundos vía DLC para "The shoot" ?


Un saludo
buenas tardes!!
alguien me puede decir si el time crisis 4 es compatible con el move o si van a sacar algun parche?
saludos
perdigones escribió:buenas tardes!!
alguien me puede decir si el time crisis 4 es compatible con el move o si van a sacar algun parche?
saludos


Sinceramente lo dudo, ya que el Time Crisis 4 que vendrá con la nueva edición Razing Storm está bastante retocado pero sin duda estaría bien que lanzaran un parchecito ya que a mi me gusta el antiguo más que el nuevo y me iría ahora mismo a comprarlo de segunda mano ;)
Yo espero que hagan juegos buenos de disparos, pero buenos buenos ya de una vez.

La Wii ya lleva años en el mercado y no ha sacado ni uno solo en condiciones, es mas, el que mas me gusta es el que viene en el wii play (ese de los globos y las dianas) jeje.


Espero que Sony ya que tiene mando bueno para disparar, se ponga las pilas y saque algun juego guapo de verdad.
¿A alguien le funciona el Painmocion?

A mi me pone "Error de contenido. Consulta la Lista de descarga del menu XMB en Administracion de cuentas para volver a descargarlo."

Elimine todo el contenido del Pain de mi disco duro, y luego lo volvi a descargar de la Store, se instalaron los parches, pero nada. El puto mensajito de marras vuelve a salir.

¿Alguna solucion?

Gracias. Saludos. [bye]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
tabunet escribió:
Gracias! creo que tienes razón, en "The Shoot" tiene su gracia las cosas como agacharte para esquivar los cuchillos o el modo "duelo" y por lo que he probado el Time Crisis Razing Storm aunque es divertido no tienes que hacer nada especial ni si quiera el agitar el mando Playstation Move para recargar.

Por otra parte no sabía nada de los cuatro capítulos por mundo yo creía que era sólo uno y eso desde luego me ha gustado.

Está claro que el juego de Playstation Move es Sport Champions pero también gusta jugar un poco a éstos Shooters "On Rails" que nos recuerdan al tiro al plato de las ferias o a las viejas recreativas de salón y quería comprar uno.

Así que ya he tomado la decisión, como ya está en las tiendas me compraré hoy "The Shoot", el Time crisis lo dejaré para un megalunes ya que como diría el Rey "en éstas fechas tan señaladas" me quiero comprar el nuevo Need for Speed Hotpursuit ;)


¿crees/creeís que más tarde llegarán a lanzar más mundos vía DLC para "The shoot" ?


Un saludo


Hola.

En cuanto al número de escenarios, son 20. (4 pantallas por cada decorado, teniendo 5 decorados el juego). Y la demo nos muestra 2 de esos 20. Para mi es una duración estupenda en un juego de este tipo.

Y lo del DLC, no lo creo, aunque habrá que ver. Pero en mi opinión el juego tiene suficiente variedad como para no aburrir. Los decorados son: el Oeste, Robots, Aliens, Fondo del mar y Zombis.
Micro$oft, en tema de promoción de periféricos, va años luz por delante de $ony.

¿No me creeis? Mirar insensatos: [rtfm]

Imagen


Ay omaaaaaaaa!!! Pilar Rubio!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Jajajajajajaja!


Salu2! [bye]
Oye,me he decidido a comprar el juego(bueno,para reyes XD)y querria saber que juegos me recomendais.
Por ahora he decidido comprarme el Sports champion y dos MOVE
Comprandote 2 MOVE ya puedes jugar multijugador verdad?es que he visto fotos que usan 2 MOVE para un solo jugador en el arco.
Y en lo de gladiadores,se puede jjugar multijugador con un MOVE cada uno?
Felidraziken escribió:Oye,me he decidido a comprar el juego(bueno,para reyes XD)y querria saber que juegos me recomendais.
Por ahora he decidido comprarme el Sports champion y dos MOVE
Comprandote 2 MOVE ya puedes jugar multijugador verdad?es que he visto fotos que usan 2 MOVE para un solo jugador en el arco.
Y en lo de gladiadores,se puede jjugar multijugador con un MOVE cada uno?


Aver en algunos juegos como el de gladiadores se pueden jugar con dos moves o con uno, con dos moves podrian jugar dos personas, un move para cada uno, pero si tuvieras 4 moves, en algunos juegos podriais utilizar dos moves cada uno.
Felidraziken escribió:Oye,me he decidido a comprar el juego(bueno,para reyes XD)y querria saber que juegos me recomendais.
Por ahora he decidido comprarme el Sports champion y dos MOVE
Comprandote 2 MOVE ya puedes jugar multijugador verdad?es que he visto fotos que usan 2 MOVE para un solo jugador en el arco.
Y en lo de gladiadores,se puede jjugar multijugador con un MOVE cada uno?


Efectivamente en algunos deportes del Sport Champions(éste juego es fundamental si te vas a comprar Playstation Move) cuando está un sólo jugador es opcional usar dos controladores "de bola"(como los gladiadores, volleybol o tiro con arco) y por supuesto si juegas con amigos, aunque lo suyo sería cuatro mandos de bola para esos deportes con dos mandos vas sobrado para empezar que no somos ricos ;)

El otro juego que te recomiendo es "The Shoot" un shooter "OnRails" que nos recuerda a las atracciones de feria o las viejas máquinas recreativas, estaba dudando entre éste y el próximo Time Crisis Razing Storm y me quedo con "The Shoot" sin dudarlo que he ido hoy a comprarlo y me ha gustado mucho para darle un poco de vida a Playstation Move que lo tenía algo parado.

Aquí la foto de la adquisición

Imagen


Un saludo
juer que bien , no sabia que ya estaba a la venta este juegazo, mañana ire al mediamarkt que es donde lo veo mas barato por si ya lo tienen XD
Yo prefiero esperarme al time crisis me gusta mas , eso si sin merecer al the shoot que tambien tiene buena pinta pero el otro tiene on line , no se ma hace mas y para quien decia que no estaba tan preparado para el move tambien comentar que hay algun movimiento que otro para hacer con el move , aqui os dejo unos videos y decidid vosotros pero yo me espero al time crisis que ademas me parece que sale con la pistola oficial sony para adaptar el move sino me equivoco. Eso si para jugar online al time crisis necesitaremos el subcontroler, logicamente.

Time Crisis Razing
http://www.youtube.com/watch?v=NZTHSYmE ... re=related

The shoot
http://www.youtube.com/watch?v=06uHTJk9dws
Yo estoi dudando que pistola comprar , La de sony me parece mui cutre..
Esta ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48478
Bueno yo he adquerido el Starter Pack hace una semana y un Move aparte ayer y era el ultimo que les quedaban en el GAME al que voy XD , ahora a esperar a que salga el The Fight.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno yo he adquerido el Starter Pack hace una semana y un Move aparte ayer y era el ultimo que les quedaban en el GAME al que voy XD , ahora a esperar a que salga el The Fight.

Salu2.


Yo, para este juego, estoy pensando seriamente comprarme esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Ya tengo los 2 Moves y solo me falta el juego xDDD
buenas, aki un reciente comporador de starter pack, a ver si me podeis ayudar, resulta q he calibrado todo como me dicen pero, en el sports champions por ejemplo, en la pantalla deelegir los deportes el move responde perfecto, por lo q deduzco q está bien calibrado, pero en algunos deportes, pues no está nada bien, el de ping pong responde muy bien, pero el tiro con arco no, y el de gladiadores tampoco muy allá, es esto normal???

Y en algunas demos pues lo mismo
euler85 escribió:
hispano90 escribió:Bueno yo he adquerido el Starter Pack hace una semana y un Move aparte ayer y era el ultimo que les quedaban en el GAME al que voy XD , ahora a esperar a que salga el The Fight.

Salu2.


Yo, para este juego, estoy pensando seriamente comprarme esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Ya tengo los 2 Moves y solo me falta el juego xDDD


Yo tambien e pensado en cogerlos solo que no hay dinero para ello ya que en menos de un mes el desembolso es de mas de 200€ y eso me cuesta sudor y lagrimas conseguirlo, asique para mas adelante si que puede que caiga:

@kusanagi no e probado el tiro con arco y otros ya que en la demo no se puede pero si has hecho bien el calibrado te tiene que ir bien, tambien una cosa tener en cuenta que la camara tiene que estar en el centro o arriba o abajo.

Salu2.
esta mañana me he acercado al carrefour y al mediamarkt y no han traido aún el the shoot, habra que esperar unos diitas más
saludos
The shot 39.90 en el corte ingles lo acabo de ver hace unos minutos, la oferta que puse post atras la corrobo, 79,90 Started Pack más Sport Champions.

Juegos los que tengais urende 5€ más baratos.

(Todo esto en Córdoba capital)
Grifore escribió:Yo estoi dudando que pistola comprar , La de sony me parece mui cutre..
Esta ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48478

Sera fea la de Sony, pero cutre no, en cuanto a pistolas sencillas yo creo q es la q mejor acabado tiene. Yo estoy esperando a ver si sacan mas y me compro una versatil q permita poner tambien el subcontroller.

Imagen
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien tiene el The Shoot?

Eso de no tener post oficial para ayudarnos con los trofeos, compartir experiencias, encontrar coleccionables y demás es un fastidio.

Es un vicio el juego, y para nada es fácil. No si quieres jugarlo "BIEN".

El sistema del multiplicador es esencial. En una pantalla no pasaba de 700.000 puntos (4 estrellas), hasta que he empezado a estudiar la pantalla, encontrar las escenas eliminadas (Disparas a algo en el escenario y aparecen enemigos y cosas que no aparecerían en situaciones normales), a decidir dónde usar los poderes y a no perder el multiplicador, y me he hecho +2.000.000 puntos (5 estrellas de sobra).

Hasta ahora me he hecho los dos primeros escenarios, y ambos medalla de oro a la primera con más de 3.000.000 puntos ambos.
para emparejar el playstation move es nesesario hacerlo con el cable usb original o vasta con uno cualquiera, ya que he tratado con 4 cables diferentes pero solo me permite cargarlo y el ps3 no lo reconoce y ademas se me perdio el cable usb oficial
2586 respuestas