[HO] PlayStation Move

Según SCEA Move ha vendido durante su primer mes, un millón de unidades en el mercado USA. También dicen que hay un fuerte demanda y que la producción no la cubre con lo que tendrán que incrementarla.

Un saludo.
silenthill escribió:Según SCEA Move a vendido durante su primer mes, un millón de unidades en el merado USA. También dicen que hay un fuerte demanda y que la producción no la cubre con lo que tendrán que incrementarla.

Un saludo.


Buena noticia, a ver si empiezan a salir juegos como churros, por que ahora mismo hay poco donde elegir.
silenthill escribió:Según SCEA Move ha vendido durante su primer mes, un millón de unidades en el mercado USA. También dicen que hay un fuerte demanda y que la producción no la cubre con lo que tendrán que incrementarla.

Un saludo.


Con lo cual, que la gente se vaya olvidando de una bajada de precio (filosofía Nintendo: si se vende bien a ese precio, déjalo hasta que no haya demanda...)

De todas maneras, para lo que es el move, lo considero un muy buen precio, muy ajustado, por no decir barato. Lo que no veo igual de ajustado es la cámara. No deja de ser una webcam de las que te puedes comprar por 10€... Diremos que un elemento compensa al otro.
replica escribió:
silenthill escribió:Según SCEA Move ha vendido durante su primer mes, un millón de unidades en el mercado USA. También dicen que hay un fuerte demanda y que la producción no la cubre con lo que tendrán que incrementarla.

Un saludo.


Con lo cual, que la gente se vaya olvidando de una bajada de precio (filosofía Nintendo: si se vende bien a ese precio, déjalo hasta que no haya demanda...)

De todas maneras, para lo que es el move, lo considero un muy buen precio, muy ajustado, por no decir barato. Lo que no veo igual de ajustado es la cámara. No deja de ser una webcam de las que te puedes comprar por 10€... Diremos que un elemento compensa al otro.


si bueno tambien yo opinaba lo mismo cuando me compre wii digo q barata pero tienes q comprarte eyetoy+psmove, otro psmove, (si quieres jugar contra un amigo a un juego d boxeo por ejemplo 2 psmoves mas), si quieres jugar tu solo y estar comodo psnavigator o como se diga. luego hay gente q se queja de k kinect es caro pero ahi ya entran todos a jugar. wii cuando saco el wiimotion ya la mande a tomar x saco.
corsack escribió:
replica escribió:
silenthill escribió:Según SCEA Move ha vendido durante su primer mes, un millón de unidades en el mercado USA. También dicen que hay un fuerte demanda y que la producción no la cubre con lo que tendrán que incrementarla.

Un saludo.


Con lo cual, que la gente se vaya olvidando de una bajada de precio (filosofía Nintendo: si se vende bien a ese precio, déjalo hasta que no haya demanda...)

De todas maneras, para lo que es el move, lo considero un muy buen precio, muy ajustado, por no decir barato. Lo que no veo igual de ajustado es la cámara. No deja de ser una webcam de las que te puedes comprar por 10€... Diremos que un elemento compensa al otro.


si bueno tambien yo opinaba lo mismo cuando me compre wii digo q barata pero tienes q comprarte eyetoy+psmove, otro psmove, (si quieres jugar contra un amigo a un juego d boxeo por ejemplo 2 psmoves mas), si quieres jugar tu solo y estar comodo psnavigator o como se diga. luego hay gente q se queja de k kinect es caro pero ahi ya entran todos a jugar. wii cuando saco el wiimotion ya la mande a tomar x saco.

Yo tengo el starter pack y cuando queremos jugar varios juntos cada uno se trae su mando. Ademas lo del navigator no es obligatorio, con el mismo mando te sirves. Es mas incomodo pero mientras que no saquen los mandos chinos con el aguanto como un campeon.
La cámara sola yo la he visto en el Carrefour por 20 euros. Así que vendría a salir más o menos lo mismo el pack de move más cámara que pillar el Move y la cámara por separado.

Un saludo.
Pues yo la cámara sola la he visto hoy mismo en Carrefour por 50 eurazos del ala, que no son pocos...

Pero en fín, a lo que venía: he leído en revistas y en la propia carátula del juego que el NBA 2K11 permite algún uso del Move (no creo que sea manejo total, pero no lo sé). ¿Alguien me lo podría confirmar, y contar un poco si merece la pena, si lo ha probado?

Por cierto, imaginé que al tratarse de una pregunta referida exclusivamente al Move, el sitio más apropiado era aquí. Si no es así, avisadme please.

Saludos
El sports champion ya ha vendido casi medio millon de unidades ^^

Yo creo que para navidades llega al millon fijo! [sonrisa]
bartletrules escribió:Pues yo la cámara sola la he visto hoy mismo en Carrefour por 50 eurazos del ala, que no son pocos...

Pero en fín, a lo que venía: he leído en revistas y en la propia carátula del juego que el NBA 2K11 permite algún uso del Move (no creo que sea manejo total, pero no lo sé). ¿Alguien me lo podría confirmar, y contar un poco si merece la pena, si lo ha probado?

Por cierto, imaginé que al tratarse de una pregunta referida exclusivamente al Move, el sitio más apropiado era aquí. Si no es así, avisadme please.

Saludos


Imagino que será para los tiros libres (o a lo mejor para todos los tiros). Por cierto, alguien sabe que ha mejorado tras la actualizacion del Sport Champions???
Aqui tienes lo del nba 2k11 y el funcionamiento con move , para que te hagas una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=CbefbRQEfeU
[bye]
Buenas!

He estado mirando, pero quería consejos, yo el Move me molaría comprármelo más que nada para jugar con la parienta, y echarnos unas risas, he visto que en plan minijuegos está el Start the Party este o el Sports Champions creo que se llama, pero quizá a ella ese no le llame mucho la atención.

La duda es... ¿hay alguno más a parte de esos dos, y en caso para jugar nosotros dos, necesitaría comprar dos Moves y dos navigators de esos, o con uno de cada me serviría?

Gracias! Saludos!
aligator escribió:Buenas!

He estado mirando, pero quería consejos, yo el Move me molaría comprármelo más que nada para jugar con la parienta, y echarnos unas risas, he visto que en plan minijuegos está el Start the Party este o el Sports Champions creo que se llama, pero quizá a ella ese no le llame mucho la atención.

La duda es... ¿hay alguno más a parte de esos dos, y en caso para jugar nosotros dos, necesitaría comprar dos Moves y dos navigators de esos, o con uno de cada me serviría?

Gracias! Saludos!


Bueno, eses están bien para lo que buscas (el sports champions quizás un poco menos, depende lo que le gusten los deportes). A parte del Start the Party yo te recomendaria el EyePet Move Edition, yo lo tengo y a mi novia le encanta. Y por los comentarios de aquí a casi todas les suele gustar xD.

Por otra parte, decir que está en la Store la actualizacion Move para el EyePet (Gratis). Sin necesidad de comprar de nuevo el juego.
la camara va x usb no? pues k kutre k no la hayan puesto a la ps3 un puerto x detras q tiene k ir el cable por delante. espero k al menos sea compatible con el pc.
corsack escribió:la camara va x usb no? pues k kutre k no la hayan puesto a la ps3 un puerto x detras q tiene k ir el cable por delante. espero k al menos sea compatible con el pc.


por detras? jajaja

y si es compatible con pc , eso si , necesitas los drivers
IbersonVigo escribió:
corsack escribió:la camara va x usb no? pues k kutre k no la hayan puesto a la ps3 un puerto x detras q tiene k ir el cable por delante. espero k al menos sea compatible con el pc.


por detras? jajaja

y si es compatible con pc , eso si , necesitas los drivers


Pues no es ninguna locura, es mas, uno solo me pareceria poco. Con el PlayTV y la camara queda de puta pena los cables por delante.

De hecho la 360 lleva uno trasero para el adaptador Wifi.
belfort escribió:
Bueno, eses están bien para lo que buscas (el sports champions quizás un poco menos, depende lo que le gusten los deportes). A parte del Start the Party yo te recomendaria el EyePet Move Edition, yo lo tengo y a mi novia le encanta. Y por los comentarios de aquí a casi todas les suele gustar xD.

Por otra parte, decir que está en la Store la actualizacion Move para el EyePet (Gratis). Sin necesidad de comprar de nuevo el juego.


Gracias, pues ese no sabía de él, pero seguramente también le mole, porque a ella los bichos le molan mucho xD

¿Con el starter pack no viene ninguno de ellos no? Tendría que comprarlos por separado.

¿Sobre los mandos para jugar con uno vamos sobrados o mejor comprar los dos con los dos navigators esos?
aligator escribió:Gracias, pues ese no sabía de él, pero seguramente también le mole, porque a ella los bichos le molan mucho xD

¿Con el starter pack no viene ninguno de ellos no? Tendría que comprarlos por separado.

¿Sobre los mandos para jugar con uno vamos sobrados o mejor comprar los dos con los dos navigators esos?

En el pack solo viene demos asi ke toca pillarlos aprte. Pillate 2 move para jugar juntos o cuando juegue 1 con 2 move es mejor en algunos juegos. Los controller para estos juegos no te hace falta por lo ke no los pilles por ahora, y pillalos ya mas adelante si los vas a necesitar en algun juego
luisotron escribió:
aligator escribió:Gracias, pues ese no sabía de él, pero seguramente también le mole, porque a ella los bichos le molan mucho xD

¿Con el starter pack no viene ninguno de ellos no? Tendría que comprarlos por separado.

¿Sobre los mandos para jugar con uno vamos sobrados o mejor comprar los dos con los dos navigators esos?

En el pack solo viene demos asi ke toca pillarlos aprte. Pillate 2 move para jugar juntos o cuando juegue 1 con 2 move es mejor en algunos juegos. Los controller para estos juegos no te hace falta por lo ke no los pilles por ahora, y pillalos ya mas adelante si los vas a necesitar en algun juego


los navigators a no tener sensores d movimiento seguro k pronto sacan de otras marcas mas baratos
aligator escribió:
belfort escribió:
Bueno, eses están bien para lo que buscas (el sports champions quizás un poco menos, depende lo que le gusten los deportes). A parte del Start the Party yo te recomendaria el EyePet Move Edition, yo lo tengo y a mi novia le encanta. Y por los comentarios de aquí a casi todas les suele gustar xD.

Por otra parte, decir que está en la Store la actualizacion Move para el EyePet (Gratis). Sin necesidad de comprar de nuevo el juego.


Gracias, pues ese no sabía de él, pero seguramente también le mole, porque a ella los bichos le molan mucho xD

¿Con el starter pack no viene ninguno de ellos no? Tendría que comprarlos por separado.

¿Sobre los mandos para jugar con uno vamos sobrados o mejor comprar los dos con los dos navigators esos?


El starter Pack solo trae demos, y viene el del EyePet por si quieres probarlo antes de comprarlo.

Y lo de los mandos, pues lo que te dijeron, con que compres 2 Moves por ahora, vas sobrado ;)
el q seguro vende muchos moves es el singstar +dance q saldra dentro de poco. tengo amigas q las encanta el singstar y se han comprado la wii para jugar al just dance 2 de bailar asi q ese q trae todo ya ni os cuento xD
que tal compañeros!
pues ayer mismo fue mi cumpleaños y me regalaron el sport champion.. y la verdad que mi parienta esta viciadisima [sonrisa] parece que se lo han regalado a ella, precisamente mientras escribo estas lineas, ella está jugando, sobre todo al de petanca y los discos.
saludos
Me he pillado el move y quiero pillarme una "funda" (no se si se llaman asi) de las de pistola, si alguien que haya visto o se haya pillado alguna me puede aconsejar cual es mejor se lo agradeceria, tambien he visto que venden una especie de pinza para pillar la camara a la tele, ¿es necesario o el starter ya trae algo para pillar la camara?.
erakles escribió:Me he pillado el move y quiero pillarme una "funda" (no se si se llaman asi) de las de pistola, si alguien que haya visto o se haya pillado alguna me puede aconsejar cual es mejor se lo agradeceria, tambien he visto que venden una especie de pinza para pillar la camara a la tele, ¿es necesario o el starter ya trae algo para pillar la camara?.


El starter no trae nada para sujetar la cámara.
q desilusion el mando secundario de move, creia que iba a ser algo mas interesante... espero que sirva obligatoriamente para un juego y sea provechoso, pero tiene la pinta que es sustituible 100 %, nose...
Si te refieres al Subcontroler es totalmente sustituible por el DS3. Para cierto tipo de juegos como los Shoters y los de aventuras sí que va a ser necesario.

Un saludo.
silenthill escribió:Si te refieres al Subcontroler es totalmente sustituible por el DS3. Para cierto tipo de juegos como los Shoters y los de aventuras sí que va a ser necesario.

Un saludo.


Bueno, yo creo que totalmente necesario no, pero si muy recomendable. El dual shock 3 hace las mismas funciones que el navigator, solo que no es tan comodo de sujetar. Prueba a sujetarlo, y ya decides si merece la pena pagar 30€ por mas comodidad (yo al menos el heavy rain me lo he pasado usando el dual shock en vez del navigator, y sin problemas).

Un saludo :)
En amazon.co.uk o en zavvi o en thehut el navigator sale por 20€
belfort escribió:
aligator escribió:Buenas!

He estado mirando, pero quería consejos, yo el Move me molaría comprármelo más que nada para jugar con la parienta, y echarnos unas risas, he visto que en plan minijuegos está el Start the Party este o el Sports Champions creo que se llama, pero quizá a ella ese no le llame mucho la atención.

La duda es... ¿hay alguno más a parte de esos dos, y en caso para jugar nosotros dos, necesitaría comprar dos Moves y dos navigators de esos, o con uno de cada me serviría?

Gracias! Saludos!


Bueno, eses están bien para lo que buscas (el sports champions quizás un poco menos, depende lo que le gusten los deportes). A parte del Start the Party yo te recomendaria el EyePet Move Edition, yo lo tengo y a mi novia le encanta. Y por los comentarios de aquí a casi todas les suele gustar xD.

Por otra parte, decir que está en la Store la actualizacion Move para el EyePet (Gratis). Sin necesidad de comprar de nuevo el juego.


de hecho en la mayoría de ntros comerciales grandes tienes el eyepet (edicion normal, luego t bajas lo del move en la store gratis y ya esta) mas la camara por 20 euros!!! mucho mejor que el move pack ;)
Hola a todos

Ayer probé con un amigo el Residen Evil 5 Gold Edition. La idea era usar el mando move + nunchuck uno y el otro el mando normal de la PS3. Cual fue mi sorpresa cuando probamos a meternos en modo cooperativo (uno empieza a jugar, luego se encienden los otros dos mandos y das al botón start) y fue un fracaso. La verdad es que los mandos los teníamos encendidos de antes, pero no hubo forma de conseguir meternos en cooperativo (ambos manejábamos al mismo personaje) En fin, ¿sabéis si se puede jugar en modo cooperativo de esta forma (move + mando clásico)?

Gracias
¿alguien ha probado el John Daly's ProStroke Golf ?
¿es mejor o peor que el Tiger..?

Por cierto ¿como conseguis golpear con fuerza en la Demo del Tiger? no hay manera , hay que colocarse de frente de lado ??? [mamaaaaa]
lwordfan escribió:Hola a todos

Ayer probé con un amigo el Residen Evil 5 Gold Edition. La idea era usar el mando move + nunchuck uno y el otro el mando normal de la PS3. Cual fue mi sorpresa cuando probamos a meternos en modo cooperativo (uno empieza a jugar, luego se encienden los otros dos mandos y das al botón start) y fue un fracaso. La verdad es que los mandos los teníamos encendidos de antes, pero no hubo forma de conseguir meternos en cooperativo (ambos manejábamos al mismo personaje) En fin, ¿sabéis si se puede jugar en modo cooperativo de esta forma (move + mando clásico)?

Gracias

Yo no he probado a jugar cooperativo a pantalla partida, pero si por internet, y ahi si que no tuve ningun problema en jugar con move y mi amigo con el dualshock, ya que él no tiene la gold edition
Hatake_k escribió:
lwordfan escribió:Hola a todos

Ayer probé con un amigo el Residen Evil 5 Gold Edition. La idea era usar el mando move + nunchuck uno y el otro el mando normal de la PS3. Cual fue mi sorpresa cuando probamos a meternos en modo cooperativo (uno empieza a jugar, luego se encienden los otros dos mandos y das al botón start) y fue un fracaso. La verdad es que los mandos los teníamos encendidos de antes, pero no hubo forma de conseguir meternos en cooperativo (ambos manejábamos al mismo personaje) En fin, ¿sabéis si se puede jugar en modo cooperativo de esta forma (move + mando clásico)?

Gracias

Yo no he probado a jugar cooperativo a pantalla partida, pero si por internet, y ahi si que no tuve ningun problema en jugar con move y mi amigo con el dualshock, ya que él no tiene la gold edition



Pero... si en el RE5 no se puede jugar a pantalla dividida?!?! no??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


[bye]
las pistolas que van a salir en game,hay alguna compatible con resident evil gold.
yo e probado pantalla dividida,2 move y 2 dualshock y me va bien
BoB_69 escribió:
Hatake_k escribió:
lwordfan escribió:Hola a todos

Ayer probé con un amigo el Residen Evil 5 Gold Edition. La idea era usar el mando move + nunchuck uno y el otro el mando normal de la PS3. Cual fue mi sorpresa cuando probamos a meternos en modo cooperativo (uno empieza a jugar, luego se encienden los otros dos mandos y das al botón start) y fue un fracaso. La verdad es que los mandos los teníamos encendidos de antes, pero no hubo forma de conseguir meternos en cooperativo (ambos manejábamos al mismo personaje) En fin, ¿sabéis si se puede jugar en modo cooperativo de esta forma (move + mando clásico)?

Gracias

Yo no he probado a jugar cooperativo a pantalla partida, pero si por internet, y ahi si que no tuve ningun problema en jugar con move y mi amigo con el dualshock, ya que él no tiene la gold edition



Pero... si en el RE5 no se puede jugar a pantalla dividida?!?! no??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


[bye]


Yo tengo la edición UK y en las instrucciones pone que sí se puede (jugar cooperativo en modo offline a pantalla partida) De hecho en la caja lo pone también: 1-2 jugadores y online creo que son hasta 4 jugadores...

Volveré a probarlo, gracias por las respuestas ^-^
Claro que se puede jugar a pantalla dividida, es una de las cosas buenas del juego, aunque seria ideal que lo hagas en una tele grande, en la mia de 19" se ve demasiado pequeño, pero en la de un amigo mio que es de 32" se jugaba bien.
DarK-LaMoS escribió:El sports champion ya ha vendido casi medio millon de unidades ^^

Yo creo que para navidades llega al millon fijo! [sonrisa]


Es que es un buen juego para empezar con move.
Sabeis si el time crisis 4 se podrá controlar con solo el move o hará falta también la cámara. No me apetece gastarme 120 euros entre juego y perifericos...
Cuando baje de precio... cuando se asiente... ya veremos... aún no me convence, pero bueno... tengo en la recámara un RE Gold y un R.U.S.E. porsiaca.
Bioshinra escribió:Sabeis si el time crisis 4 se podrá controlar con solo el move o hará falta también la cámara. No me apetece gastarme 120 euros entre juego y perifericos...


puedes pillarte la cámara de segunda trinca que te sale por una baratura
No salia el the fight en octubre tambien? aquel como de lucha carcelaria que parecia que respondia mas o menos bien?
Zack_VII escribió:No salia el the fight en octubre tambien? aquel como de lucha carcelaria que parecia que respondia mas o menos bien?


Se supone que era a primeros de noviembre, pero por algún motivo ha desaparecido de la web de game...

En el resto de tiendas sigue estando, pero algunas dicen el 5 y otras el 12 de noviembre...
Gracias a los que me habéis aclarado las dudas, creo que hoy iré a por un pack y unos jueguecillos.

Me traeré un starter pack, otro move, sports champion, éste para un servidor, el eye pet para la parienta y el start the party para los dos y hamijos.

¿Qué os parece?

Para el tema de la distancia y eso, yo juego en mi habitación y tengo como dos metros entre la tele y desde donde suelo jugar, ¿no tendré problema con eso, más que nada poniendo la cámara encima de la mesa, justo debajo de la tele no?

Gracias! Saludos!

EDITO: también tengo el Heavy Rain versión normal, que según tengo leído, ¿se actualizará gratuitamente para el Move no?
jokatu escribió:¿alguien ha probado el John Daly's ProStroke Golf ?
¿es mejor o peor que el Tiger..?

Por cierto ¿como conseguis golpear con fuerza en la Demo del Tiger? no hay manera , hay que colocarse de frente de lado ??? [mamaaaaa]


:-?
aligator escribió:Gracias a los que me habéis aclarado las dudas, creo que hoy iré a por un pack y unos jueguecillos.

Me traeré un starter pack, otro move, sports champion, éste para un servidor, el eye pet para la parienta y el start the party para los dos y hamijos.

¿Qué os parece?

Para el tema de la distancia y eso, yo juego en mi habitación y tengo como dos metros entre la tele y desde donde suelo jugar, ¿no tendré problema con eso, más que nada poniendo la cámara encima de la mesa, justo debajo de la tele no?

Gracias! Saludos!

EDITO: también tengo el Heavy Rain versión normal, que según tengo leído, ¿se actualizará gratuitamente para el Move no?


si si, mejor deja lanzando la actualización porque si no recuerdo mal, es mas de 1 gb ........ eso si, el juego se vuelve mucho mas fludo que antes ;) ;) ;)
shooting_star escribió:si si, mejor deja lanzando la actualización porque si no recuerdo mal, es mas de 1 gb ........ eso si, el juego se vuelve mucho mas fludo que antes ;) ;) ;)


¿Pero para el Heavy, hace falta el controller ese a parte del Move, o con dos Move se maneja bien?

Gracias!
aligator escribió:
shooting_star escribió:si si, mejor deja lanzando la actualización porque si no recuerdo mal, es mas de 1 gb ........ eso si, el juego se vuelve mucho mas fludo que antes ;) ;) ;)


¿Pero para el Heavy, hace falta el controller ese a parte del Move, o con dos Move se maneja bien?

Gracias!

Para el Heavy rain con un move y el DS3 o sixaxis juegas perfectamente yo me lo he pasado asi y esta genial.
Muy buenas... hoy voy a comprarme un Pack con el Move + 1 juego y me compraré otro mando y otro juego.

Una duda que tengo de novatísimo ... He leido que hay actualizaciones de varios juegos para El Move , pero la pregunta es ... ¿ Para el Move podría servir un juego normal (Heavy Rain) y luego con una actualizacion se pudiera jugar con el Move, o para jugar al Heavy Rain Move hace SOLO se puede jugar con el juego que sacaron para la versión Move?
herivega escribió:Muy buenas... hoy voy a comprarme un Pack con el Move + 1 juego y me compraré otro mando y otro juego.

Una duda que tengo de novatísimo ... He leido que hay actualizaciones de varios juegos para El Move , pero la pregunta es ... ¿ Para el Move podría servir un juego normal (Heavy Rain) y luego con una actualizacion se pudiera jugar con el Move, o para jugar al Heavy Rain Move hace SOLO se puede jugar con el juego que sacaron para la versión Move?


No, hay juegos como el heavy rain que tienen un parche gratuito que lo actualiza a versión MOVE. Solo el caso de la primera resident evil 5 no funciona y tienes que comprarte la GOLD.
skuller escribió:
aligator escribió:
shooting_star escribió:si si, mejor deja lanzando la actualización porque si no recuerdo mal, es mas de 1 gb ........ eso si, el juego se vuelve mucho mas fludo que antes ;) ;) ;)


¿Pero para el Heavy, hace falta el controller ese a parte del Move, o con dos Move se maneja bien?

Gracias!

Para el Heavy rain con un move y el DS3 o sixaxis juegas perfectamente yo me lo he pasado asi y esta genial.


Gracias!

¿La actualización que se baja desde el propio juego o hay que buscarla en la Store?
Bueno ya hay otra actualizacion , esta vez es para el PAIN, ya esta disponible para jugar con el move y el high velocity bowling de la store usa ya esta tambien para todos los usuarios no solo para el plus como hasta el momento.
2586 respuestas