[HO] PlayStation Move

JCKenobi escribió:¿Alguien tiene el The Shoot?

Eso de no tener post oficial para ayudarnos con los trofeos, compartir experiencias, encontrar coleccionables y demás es un fastidio.

Es un vicio el juego, y para nada es fácil. No si quieres jugarlo "BIEN".

El sistema del multiplicador es esencial. En una pantalla no pasaba de 700.000 puntos (4 estrellas), hasta que he empezado a estudiar la pantalla, encontrar las escenas eliminadas (Disparas a algo en el escenario y aparecen enemigos y cosas que no aparecerían en situaciones normales), a decidir dónde usar los poderes y a no perder el multiplicador, y me he hecho +2.000.000 puntos (5 estrellas de sobra).

Hasta ahora me he hecho los dos primeros escenarios, y ambos medalla de oro a la primera con más de 3.000.000 puntos ambos.


Buf! yo estaba esperando al Time Crisis pero cuando leo comentarios como este dudo en cual pillar. De gráficos que tal está?

Saludos!
superss escribió:para emparejar el playstation move es nesesario hacerlo con el cable usb original o vasta con uno cualquiera, ya que he tratado con 4 cables diferentes pero solo me permite cargarlo y el ps3 no lo reconoce y ademas se me perdio el cable usb oficial


Vale cualquier cable USB
Una preguntilla, el Tumble tiene modo de dos jugadores?
superss escribió:para emparejar el playstation move es nesesario hacerlo con el cable usb original o vasta con uno cualquiera, ya que he tratado con 4 cables diferentes pero solo me permite cargarlo y el ps3 no lo reconoce y ademas se me perdio el cable usb oficial


Cualquier cable USB te vale yo utilizo el de la PSP que es un cable USB normal, eso si aunque cuando lo enchufes este parpadeando el led rojo, tienes que pulsar el boton PS (el del simbolo Playstation) para que cargue.

Salu2.
Grifore escribió:Yo estoi dudando que pistola comprar , La de sony me parece mui cutre..
Esta ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48478


Pero esa de dealxtreme es la pistola oficial de sony? pensaba que era esta

Imagen

Que probablemente sea la que me compre, a falta de un hilo de comparativas. El problema es que donde la he buscado de momento esta agotada...
Kagarrot escribió:Una preguntilla, el Tumble tiene modo de dos jugadores?

Si,esta muy bien,y eso que solo tengo un mando y va por turnos...con 2 me imagino que seran los 2 a la vez...
El Time Crisis Razing Storm no es on-rails?....segun veo en este video puedes moverte libre con el Sub-contoller

http://www.youtube.com/watch?v=qzcuX6IZnFE

Yo no lo sabia y si es cierto pues es un puntazo e ire a por el de una..... [babas]
GTpro escribió:El Time Crisis Razing Storm no es on-rails?....segun veo en este video puedes moverte libre con el Sub-contoller

http://www.youtube.com/watch?v=qzcuX6IZnFE

Yo no lo sabia y si es cierto pues es un puntazo e ire a por el de una..... [babas]


Yo e jugado la demo y si es on-rails. a no ser que alla varios modos de juego.

Espero que saquen pronto juegos que no sean solo de disparar o de mini-juegos.
El modo del subcontroler que se podra jugar con un mando normal de ps3 tambien , es el modo online y nose si algun otro modo mas, puse un video paginas atras en que te mostran todos los modos del juego en la pagina 74,
Fundio escribió:El modo del subcontroler , es modo online puse un video paginas atras en que te mostran todos los modos del juego


Acabo de leer y no solo el online es asi tambein el modo Historia es libre para jugarlo con el sub-controller ... los otros modos de juegos si son on-rails....

Para mi este juego esta por encima de The-Shoot ofrece modo libre y modo on-rails aparte tiene online y por lo que vi en las demo este tiene mas accion es mas frenetico que el The-Shoot....
Yo me lo pillare si o si , es mucha mas accion , on line, y sobre railes para jugar 2 a la vez , etc,, 4 noviembre sale ya queda poco
GTpro escribió:
Fundio escribió:El modo del subcontroler , es modo online puse un video paginas atras en que te mostran todos los modos del juego


Acabo de leer y no solo el online es asi tambein el modo Historia es libre para jugarlo con el sub-controller ... los otros modos de juegos si son on-rails....

Para mi este juego esta por encima de The-Shoot ofrece modo libre y modo on-rails aparte tiene online y por lo que vi en las demo este tiene mas accion es mas frenetico que el The-Shoot....


Ademas incluye el Time Crisis 4 y otro más... Yo lo pillaré
Yo Time Crisis 5 lo pillare de importación si lo encuentro por uno 25€ más no pago, ademas veo que viene subtitulado como los anteriores si no recuerdo mal.
Sobre The Shoot no lo he pillao, pero la verdad la demo siendo un juego más simple que Time crisis, me gusto mas the shoot, hablo de las demos, lo mismo el juego es mejor luego.
con la ps3 fat funciona?
roberbeta09 escribió:con la ps3 fat funciona?


No se a que te refieres exactamente pero el move y los juegos funcionan para todas las PS3 tanto Fat como Slim....
NecronoiD escribió:
Grifore escribió:Yo estoi dudando que pistola comprar , La de sony me parece mui cutre..
Esta ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48478


Pero esa de dealxtreme es la pistola oficial de sony? pensaba que era esta

Imagen

Que probablemente sea la que me compre, a falta de un hilo de comparativas. El problema es que donde la he buscado de momento esta agotada...


La official es la que tu muestras , La de dealextreme es copia, pero es negra. Estoi arto de pistolas de color naranja , rojo... NEGRA!!
no me funciona el move!! le doy reset, pulsando el botos ps con mas de 5 usb diferentes incluyendo el original y nada que la basura de ps3 lo detecta
la semana que viene me compro el shoot tiene muy buena pinta
superss escribió:no me funciona el move!! le doy reset, pulsando el botos ps con mas de 5 usb diferentes incluyendo el original y nada que la basura de ps3 lo detecta


Y eso?, en que juego te pasa?.

Salu2.
no es en los juegos, sino el mismo sistema que no me detecta el ps move conectándolo por usb así que no puedo jugar con el porque el ps3 no lo tiene "registrado"
superss escribió:no es en los juegos, sino el mismo sistema que no me detecta el ps move conectándolo por usb así que no puedo jugar con el porque el ps3 no lo tiene "registrado"


Parece obvio, pero como nunca se sabe... ¿le has dado al boton PS una vez conectado por USB?

Es decir, con move apagado, la PS3 encendida, conectas por USB y luego le das al boton PS del move. Muchas veces la cosa mas simple puede dar quebraderos de cabeza..


Espero que sea eso y lo soluciones pronto

Un saludo
si, he hecho de todo y nada y en la misma tienda tambien me lo probraron pero no saben porque,estoy en la 3.41. Un amigo me recomendo actualizar a la 3.50 pero no quiero, prefiero cargar backups!! [sonrisa]
Te intento dar ota solucion, a ver... ¿Has probado a resetearlo? Si es como los dual shocks, deberia tener un microagujero por donde poder meter una aguja. Si la metes por ahi se resetea en mando (ahora mismo estoy en el curro y no se si los move lo traeran, pero supongo que si). Es que lo que te pasa a ti les pasó a varios con el dual shock, y creo que lo solucionaron reseteando manualmente el mando.

Si ya no es eso... que te lo descambien en la tienda :)

Suerte
Yo me lleve el move a casa de mi cuñado y no lo reconocia con el cable de usb puesto ya que estaba sincronizado en mi consola, con el cable puesto nos costo y la verdad no se como lo hice, pero recuerdo que, enchufe el cable al primer puerto usb de la consola, el mando empieza a parpadear muy rapido, espere unos 30 segundos, y pulse el boton ps una vez, no reconocia, lo deje pulsado unos 5 segundos o 10, y asi parece que lo consegui, de parpadear mucho pasa a un parpadeo mas lento.

A veces tarda en sincronizar. Otra cosa aunque no lo he intentado, la ps3 tiene un menu de accesorios, mira ahi.
RED XIII escribió:
Grifore escribió:Yo estoi dudando que pistola comprar , La de sony me parece mui cutre..
Esta ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48478

Sera fea la de Sony, pero cutre no, en cuanto a pistolas sencillas yo creo q es la q mejor acabado tiene. Yo estoy esperando a ver si sacan mas y me compro una versatil q permita poner tambien el subcontroller.

Imagen



Como esta no? http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Machine-Gun-PS3/dp/B0042P75PM/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1288560810&sr=8-14
Tengo mono de shooter on-rails, me he jugado las demos un monton de veces, el The Shoot tiene su punto tambien. Q tiene 4 capitulos de cada tematica(5)? osea 20 capitulos? no muy largo. Lo q me gusta de The Shoot son sus diferentes ambientaciones, zombies etc, luego tiene su punto jugablemente.

Grifore escribió:
RED XIII escribió:
Grifore escribió:Yo estoi dudando que pistola comprar , La de sony me parece mui cutre..
Esta ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48478

Sera fea la de Sony, pero cutre no, en cuanto a pistolas sencillas yo creo q es la q mejor acabado tiene. Yo estoy esperando a ver si sacan mas y me compro una versatil q permita poner tambien el subcontroller.

[img]http://farm5.static.flickr.com/4083/5009425349_e9595b9a7f_z.jpg[img]



Como esta no? http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Machine-Gun-PS3/dp/B0042P75PM/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1288560810&sr=8-14

Esa es la idea, aunq prefiero la q he puesto, de amazon.com, aun no ha salido a la venta.

http://www.amazon.com/PS3-Move-Battle-Rifle-Playstation-3/dp/B003XPHE1W/ref=pd_rhf_p_t_1
RED XIII escribió:Tengo mono de shooter on-rails, me he jugado las demos un monton de veces, el The Shoot tiene su punto tambien. Q tiene 4 capitulos de cada tematica(5)? osea 20 capitulos? no muy largo. Lo q me gusta de The Shoot son sus diferentes ambientaciones, zombies etc, luego tiene su punto jugablemente.


El otro día hablando con un compañero de aquí llegamos a la conclusión que "The Shoot" nos parecía mejor que Time Crisis por gráficos, idoma, variedad de acciones, así que saqué dinero debajo de las piedras :D y me fui a comprarlo.

El maldito juego me tiene viciado, está muy bien para desestresarte de juegos más profundos, parece sencillo pero entraña su dificultad para sacar el máximo número de puntos y poder superar a otros usuarios de PSN, también hay una cosa de completar unos desafíos encontrando piezas de un póster en cada escenario.

Efectivamente son 5 mundos(set de película) con cuatro escenarios cada uno y tienes que ir des bloqueándolos a base de puntos, en lo que llevo jugado me ha costado dos días desbloquear el tercer set al que todavía no he jugado y además me falta por completar una pieza del póster del oeste y las dos del mundo robot.

Un saludo
Una cosa, que igual está repetida pero no la encuentro.

El Start the Party UK trae español?

Gracias :)

Edito: Listo, ya vi que solo trae ingles, una pena [triston]
tabunet escribió:El otro día hablando con un compañero de aquí llegamos a la conclusión que "The Shoot" nos parecía mejor que Time Crisis por gráficos, idoma, variedad de acciones, así que saqué dinero debajo de las piedras :D y me fui a comprarlo.

El maldito juego me tiene viciado, está muy bien para desestresarte de juegos más profundos, parece sencillo pero entraña su dificultad para sacar el máximo número de puntos y poder superar a otros usuarios de PSN, también hay una cosa de completar unos desafíos encontrando piezas de un póster en cada escenario.

Efectivamente son 5 mundos(set de película) con cuatro escenarios cada uno y tienes que ir des bloqueándolos a base de puntos, en lo que llevo jugado me ha costado dos días desbloquear el tercer set al que todavía no he jugado y además me falta por completar una pieza del póster del oeste y las dos del mundo robot.

Un saludo

Y te has comprado pistola? la roja de Sony? q tal, cómoda?

The Shoot de online solo tiene el ranking de puntuaciones, no? o puedes jugar a 2 online?
RED XIII escribió:Y te has comprado pistola? la roja de Sony? q tal, cómoda?


No la pistola no la he comprado, es que veo el tamaño del mando y pienso que no debe ser muy cómodo pero desde luego habría que probarlo, hay un chico de otro foro que si que la tiene y dice que le gusta jugar así, supongo que caerá tarde o temprano porque también quiero comprar el nuevo Time Crisis más adelante.

Me gustan los los juegos serios, especialmente los First Person Shooter pero también me gusta jugar un poco a éstos juegos más ocasionales como "The Shoot" o "Time Crisis" :D

Un saludo
PD: Ahora estoy concentrado intentando probar la beta para PC de Test Drive Unlimited 2 ;)
Hola a todos.

Alguien sabe si el Starter Pack + Sport Champion por 79,90 que hay en el Corte Ingés, tb lo hay en el Game; es que me parecio verlo por algún foro, pero rastreando en su web, no hay nada de nada.

Tenía pensado esperar hasta el día 4, que sacan ofertas en MM asturias, pero en el folleto no hay nada del move, asi que igual cae hoy.
coke_ovi escribió:Hola a todos.

Alguien sabe si el Starter Pack + Sport Champion por 79,90 que hay en el Corte Ingés, tb lo hay en el Game; es que me parecio verlo por algún foro, pero rastreando en su web, no hay nada de nada.

Tenía pensado esperar hasta el día 4, que sacan ofertas en MM asturias, pero en el folleto no hay nada del move, asi que igual cae hoy.



No se si existe esa oferta en la tienda que mencionas pero si en ECI ya lo tienes más que confirmado y te apetece comprarlo ¿a qué esperas? casi 20 euros es un buen descuento(a mí el mismo kit "Move+Sport Champions" me costó 90 porque era la semana fantástica pero sin ofertas vale 100 euros redonditos).
Yo si me he comprado la pistola , y a pesar de lo "larga" que es , no deja de ser muy comoda a la hora de disparar ... eso si , yo siempre prefiero disparar con las 2 manos , con una la agarro por alante y con la otra aprieto el gatillo ... pero es bastante recomendable.
Me he pillado el "the Shoot" y me ha encantado. Es super divertido. Tambien me he pillao la pistola oficial. Menudo vicio.. pffff

Mucho mejor para mi gusto que el time crisis.

salu2
Bueno, pues al final ya me he hecho con el move + sport champions, por 79,90, además de una bonificación para compras de enero a febrero de 12 € (que utilizaré), por lo que el sport chmpions casí sale regalado.

En cuanto a mis primeras impresiones, como no, he jugado al ping pong y es un vicio; me encanta.
El tumble, he probado la demo, y puede ser un juego interesante por su precio
Por último, los juegos de disparos, aunque siempre me gusto el time crisis, creo que the shoot, para mi gusto lo puede superar, ya que el time crisis te "invita" a no soltar el gatillo, cuando lo que más me gustaba de estos juegos era acabar con los rivales de un sólo disparo, algo que se permite más en the shoot. De todas maneras, una pistola creo que le haría subir la experiencia a ambos juegos.

Un saludo
coke_ovi escribió:Bueno, pues al final ya me he hecho con el move + sport champions, por 79,90, además de una bonificación para compras de enero a febrero de 12 € (que utilizaré), por lo que el sport chmpions casí sale regalado.

En cuanto a mis primeras impresiones, como no, he jugado al ping pong y es un vicio; me encanta.
El tumble, he probado la demo, y puede ser un juego interesante por su precio
Por último, los juegos de disparos, aunque siempre me gusto el time crisis, creo que the shoot, para mi gusto lo puede superar, ya que el time crisis te "invita" a no soltar el gatillo, cuando lo que más me gustaba de estos juegos era acabar con los rivales de un sólo disparo, algo que se permite más en the shoot. De todas maneras, una pistola creo que le haría subir la experiencia a ambos juegos.

Un saludo


Te lo confirmo, cuando le pones el adaptador de pistola al move el cambio es radical y si tengo que elegir entre time crisis y the shoot, me quedo con the shoot.
el que está al caer es The fight: lights out. Según muchos sitios sale el 4 de este mes, aunque en algún otro sitio pone el 12. Esperemos q sea pronto porque puede ser la bomba

http://www.youtube.com/watch?v=tVDbAUbQYnY
Pues me temo que el The Fight no va a ser la bomba precisamente, en ign.com le cascan un 3. Yo lo esperaba con muchas ganas, pero me las han quitado todas de golpe al leer la review.

Salu2
stewei escribió:Pues me temo que el The Fight no va a ser la bomba precisamente, en ign.com le cascan un 3. Yo lo esperaba con muchas ganas, pero me las han quitado todas de golpe al leer la review.

Salu2


Habrá que darle 1 oportunidad al menos, no? Vamos, que no sería la primera vez que dejarse guiar por 1 puntuación como ésta es 1 error...
stewei escribió:Pues me temo que el The Fight no va a ser la bomba precisamente, en ign.com le cascan un 3. Yo lo esperaba con muchas ganas, pero me las han quitado todas de golpe al leer la review.

Salu2


Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer [jaja]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien tiene el The Shoot para hacer una lista de los fragmentos de póster ocultos?

Solo me quedan encontrarlos y los minijuegos que desbloquean para el platino. Lo de las mejores puntuaciones online son un vicio. Por mi parte estoy el 2º en muchas y el primero del mundo en dos fases con casi 7 mill. en una de ellas.
JCKenobi escribió:¿Alguien tiene el The Shoot para hacer una lista de los fragmentos de póster ocultos?

Solo me quedan encontrarlos y los minijuegos que desbloquean para el platino. Lo de las mejores puntuaciones online son un vicio. Por mi parte estoy el 2º en muchas y el primero del mundo en dos fases con casi 7 mill. en una de ellas.


Como hasta ahora sólo he jugado a los dos primeros set de película, me falta encontrar el último fragmento de la esquina inferior derecha en el Oeste y los dos fragmentos del mundo robot que con tanta cosa en el escenario no se donde están, no los veo.

Así que yo también agradecería una guía para saber donde se encuentran los fragmentos de póster en cada escenario y por supuesto para completar el resto de desafíos que todavía no he visto.


Un saludo
PD: También estoy picadísmo con las puntuaciones y no se cómo la gente hace hasta 5 millones de puntos en un sólo escenario del modo "ataque de puntuación".
No os dejeis guiar por las notas, para darle un 3 a un juego no es que sea malo sino que tiene que ser horrible y que no tenga ningun punto a destacar, y por lo que visto en los videos tanto yo como vosotros podreis haber observado que es un juego que tiene buenas cosas y que no sera de 3 ni de coña, yo por lo menos el The Fight me lo voy a pillar justo el dia que salga que es dentro de 2 dias.

Salu2.
ya venden en el mediamarkt de majadahonda el time crisis y el de lucha.

el time crisis esta de coña y me tengo que pillar el the shoot si o si.
Mañana me paso por el MM, gracias por la info. Me iba a pillar el Time Crisis y la pistola de lanzamiento, pero leyendo el foro ultimamente creo que me decantaré por el Shoot que parece que está gustando mas.

Saludos.
¿Algún pack de Move starter + the shoot o time crisis + pistola?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
he probado el time crisis y el the shoot, y me parecen un chiste en comparacion con el potencial q tiene la consola, me han decepcionado.
En cuanto al The fight, me lo iba a pillar, pero con lo q estoy escuchando y leyendo ultimamente , me parece q no m lo voy a comprar, me huele a combates papatosos, aun no he visto ningun video de alguien jugando pero bien, q se vea un viciado......, solo puñetazos al aire, poka coordinacion , y poka fluidez en la lucha.

JUEGOS DE MOVE DONDE ESTAIS ?????

Tengo el sports champions y el tumble, por ahora sin duda los 2 mejores juegos de move, lo demas no m ha gustado nada.
para los que tienen el shoot y hacen esas puntuaciones estratosfericas en las peliculas, que trucos hay? porque hago partidas casi perfectas y a duras penas llego a los dos millones... :-?

y otra cosa, a vosotros no os pasa que cuando activais el espectaculo de ralentizacion del tiempo, haciendo como que lanzais un lazo por encima de la cabeza, se os descalibra el mando? que cuando vuelves a apuntar a la pantalla ya no esta bien calibrado?

salu2
dais ganas de no comprar ni 1 ni otro :S
2586 respuestas