[HO] PlayStation Move

He ido aprobar el online DEL tHE fIGHT, pero aun no habia nadie.

EDITO:Acabo de jugar online y es la ostia, esto no tiene precio ninguno, no es que vaya fluido, es que va como la seda, ni un cuelgue ni nada primer combate que e echado lo e ganado contra un tal alex no se que le e metido un palizon pero por goleada xD, luego e echado otros 2 contra el mismo y me a ganado porque tenia los parametros mucho mejor que yo y a pesar de ello casi le gano las 2 veces le e dejado lesiones y todo, joder estoy sudando os lo juro, pero sudando sudando xD.

Ahora si que os puedo decir que os lo recomiendo compraos el juego y mas si os gustan los combates y peleas, las sensaciones de pegar a otro son increibles. Bueno voy a mejorar a mi jugador y luego al online : )


Salu2.
Entonces es un juego 1:1 o hay movimientos q son prefijados? puedes golpear rapidamente o es algo pausado?
angelogc escribió:Entonces es un juego 1:1 o hay movimientos q son prefijados? puedes golpear rapidamente o es algo pausado?



Con decirte que me he sacado el trofeo de pega 25 puñetazos en solo 15 segundos y acertando al menos un 50% de ellos... Trofeo de plata xD
angelogc escribió:Entonces es un juego 1:1 o hay movimientos q son prefijados? puedes golpear rapidamente o es algo pausado?


Si los movimientos son 1:1, no hay ni retardo ni cuelgues ni tirones en el online, va igual de bien que cuando juegas contra la maquina

@256k echamos un online :)

Salu2.
¿que juegos casusal de move me recomendais?
No estoy como para luchar, no puedo ni hacer los entrenamientos del juego, ayer jugue tantisimo de seguido que me duele hasta el simple acto de sentarme
El contador de calorias del juego The Fight es fiable? Es decir... como comentó el compañero 256k quemó en 15 min 300 calorias...joder, y yo cuando corro 30 minutos solo quemo 350 calorias segun el programilla que uso con el Android... en el fondo es una gilipollez lo de las calorias, pero me resulta curioso como solo con lanzar puñetazos al aire puedas quemar más que metiendote una carrera de 30 minutos (que tampoco es que sea una barbaridad)
256k escribió:No estoy como para luchar, no puedo ni hacer los entrenamientos del juego, ayer jugue tantisimo de seguido que me duele hasta el simple acto de sentarme


Eso mismo me pasa ahora mismo a mi, aunque muy poco me duelen las zonas del cuerpo ya que suelo hacer ejercicio y pesas en casa.

Salu2.
Mañana me compro el THE FIGHT, ya os contaré...
joder...alguien se podia grabar un video o hacer un review del juego,no creo que aguente esta semana sin ir a por otro move y el juego de marras...
notass escribió:joder...alguien se podia grabar un video o hacer un review del juego,no creo que aguente esta semana sin ir a por otro move y el juego de marras...


Ahi lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=9TpaOeeN ... r_embedded
Fundio escribió:
notass escribió:joder...alguien se podia grabar un video o hacer un review del juego,no creo que aguente esta semana sin ir a por otro move y el juego de marras...


Ahi lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=9TpaOeeN ... r_embedded


No entiendo como en ign le clavaron un 4.5 ...


Gracias por el video,me parece que mañana voy a por el... [+risas] Los que duden,que lo vean, es muy explicativo!
Me surgen unas dudas,
Yo juego a 1m o 1,5m de la pantalla,se podra jugar bien a esa distancia?en el sport champions me arreglo mas o menos...
Si das por ejemplo 3 derechas,1 izquierda y gancho derrecha en apenas 2 segundos,aparecen todos los golpes???o es demasiado rapido como para captar esa velocidad?
Al subir la fuerza,velocidad y eso, hay que seguir entrenando para mantener ese nivel o una vez conseguido ya no lo pierdes?
yo tambien tengo un par de dudas sobre este juego, cada vez que vayamos a jugar como en muchos juegos hay q calibrarlo ??
es que veo que en el video el chaval se pega lo suyo antes de empezar, y por ultimo, solo controlamos los golpes no?? el personaje que se mueve solo ?
saludos
Yo tambien voy mañana a por, a ponerme en forma jejje
notass escribió:


Gracias por el video,me parece que mañana voy a por el... [+risas] Los que duden,que lo vean, es muy explicativo!
Me surgen unas dudas,
Yo juego a 1m o 1,5m de la pantalla,se podra jugar bien a esa distancia?en el sport champions me arreglo mas o menos...
Si das por ejemplo 3 derechas,1 izquierda y gancho derrecha en apenas 2 segundos,aparecen todos los golpes???o es demasiado rapido como para captar esa velocidad?
Al subir la fuerza,velocidad y eso, hay que seguir entrenando para mantener ese nivel o una vez conseguido ya no lo pierdes?


Ya te digo que no te vas a arrepentir, los movimientos te los capta TODOS , IGN le casco un 3 al juego nop un 4,5.

Te aparece por cada combate para calibrar algo que me parece muy bueno para mejorar la experiencia.

Yo os recomiendo el juego, es muy bueno y la personalizacion cvreia que era poca pero cuando creas a tu personaje te aparecen muchas cosas para personalizar, lo dicho os lo recomiendo.

Salu2.
Muy buenas a todoss .... Hoy ( en mi cumple [ayay] ) me han regalado el TV Superstar ... y antes de abrirlo me gustaría saber la opinión de alguien que se lo haya comprado y me diga que tal son las pruebas que tenga el juego y no salgan en la demo , porque las pruebas de la Demo no me terminaron de convencer.

¿Alguna impresión/opinión sobre el juego completo?

Gracias.

-----------------------------------------------

Y Respecto al The Fight .... ¿ Con que mandos se lucha mejor? ¿ Con 2 Moves o con 1 move y 1 navigator (o como se llame) ?
herivega escribió:Muy buenas a todoss .... Hoy ( en mi cumple [ayay] ) me han regalado el TV Superstar ... y antes de abrirlo me gustaría saber la opinión de alguien que se lo haya comprado y me diga que tal son las pruebas que tenga el juego y no salgan en la demo , porque las pruebas de la Demo no me terminaron de convencer.

¿Alguna impresión/opinión sobre el juego completo?

Gracias.

-----------------------------------------------

Y Respecto al The Fight .... ¿ Con que mandos se lucha mejor? ¿ Con 2 Moves o con 1 move y 1 navigator (o como se llame) ?


The fight : 2 moves
Si te fijas en el video se muevo con el move izquierdo inclinandolo alante y atras. Pinta bien.
¿Alguien que tenga el Time Crisis puede comentar que tal le parece?... ¿Mejor The Shoot?

Gracias y saludos.
Buenas a tod@s!!

Alguien ha probado el Resident Evil 5 con Move?? Vale la pena comprarlo?? Hay una buena oferta por 16.45€ en casa vale la pena??
Saludos!!!! [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Alguien ha probado el Resident Evil 5 con Move?? Vale la pena comprarlo?? Hay una buena oferta por 16.45€ en casa vale la pena??
Saludos!!!! [fumando]


Yo me lo cogi a ese precio.Con el move esta bien,pero no me gusta mucho usar en la otra mano un mando normal...me acababa doliendo la muñeca...asi que al final lo he jugado sin move.Te lo recomiendo mucho si no lo has jugado, muy entretenido.Ademas trae contenido extra
¿Alguien sabe si ha salido o va a salir la demo del The Fight?
Hola a todos; creo que me voy a comprar una pistola para el move, pero no se por cual decidirme. Hay bastantes modelos pero me gustaría que me recomendaseis una en tienda física (o no existen grandes diferencias entre unas y otras) la última que he visto es del Hipercor (a unos 12€).

Por otro lado, esta pistola se podrá utilizar el shooters compatibles con move, como por ejemplo killzone 3???

El Dead Space extraction, se supone que es un juego " on Rails" y si que se podrá utilizar?


Gracias a todos. Espero que al comprar la pistola, las demos de Time crisis y the shoot, me gusten más (se me hacía algo raro el control, acostumbrado al Timecrisis 2 de la PLAY 1)y me pueda decidir por uno de los 2
coke_ovi escribió:Hola a todos; creo que me voy a comprar una pistola para el move, pero no se por cual decidirme. Hay bastantes modelos pero me gustaría que me recomendaseis una en tienda física (o no existen grandes diferencias entre unas y otras) la última que he visto es del Hipercor (a unos 12€).

Por otro lado, esta pistola se podrá utilizar el shooters compatibles con move, como por ejemplo killzone 3???

El Dead Space extraction, se supone que es un juego " on Rails" y si que se podrá utilizar?


Gracias a todos. Espero que al comprar la pistola, las demos de Time crisis y the shoot, me gusten más (se me hacía algo raro el control, acostumbrado al Timecrisis 2 de la PLAY 1)y me pueda decidir por uno de los 2


Las pistolas son cachos de plastico basicamente, vas a poder jugar con ellas hasta al sports champion si te da la gana... otra cosa es que mejore el control... Lo unico que hacen es ayudarte a coger el move "de una forma mas natural" para poder apuntar mejor.

Si puedes probar una en persona mejor, piensa que se ha de adaptar a tus manos, tu forma de apuntar, la forma con la que tocaras los botones y gatillo.
geylofollen está baneado por "troll"
arensivia escribió:¿Alguien que tenga el Time Crisis puede comentar que tal le parece?... ¿Mejor The Shoot?

Gracias y saludos.


Pues el control me parece malo malo..juego mas al 4 que tbien viene en el disco.Se supone que tienes que jugar con el dual shock para moverte y el move para disparar...vamos un chasco.
El shoot es mas jugable.
notass escribió:Alguien ha probado en el singstar el move?instale la actualizacion pero nose como hacer que funcione...
Tambien en el Pain,pero no podia manejar apenas nada o no se hacerlo...

Para the figth es imprescindible 2 moves?me los tengo que comprar antes o despues pero otro move mas juego...se me va la cartera


sobre lo del sing star... yo tengo varios de cantar q pasa k se puede actualizar para bailar las canciones de los singstar q tengo antiguos con el move? me dariais una buena noticia asi de momento no tendria q comprarme el singstar dance
increible the fight!!!pena que no tengo suficiente distancia de la camara y no puedo abrir a tope los brazos...a ver si me amoldo,porque cada 2x3 no me detecta los mandos,voy a tener que reorganizar el cuarto solo para el move...xDD
corsack escribió:
notass escribió:Alguien ha probado en el singstar el move?instale la actualizacion pero nose como hacer que funcione...
Tambien en el Pain,pero no podia manejar apenas nada o no se hacerlo...

Para the figth es imprescindible 2 moves?me los tengo que comprar antes o despues pero otro move mas juego...se me va la cartera


sobre lo del sing star... yo tengo varios de cantar q pasa k se puede actualizar para bailar las canciones de los singstar q tengo antiguos con el move? me dariais una buena noticia asi de momento no tendria q comprarme el singstar dance

Buenas,a ver si alguien puede aclarare la utilidad del Move con singstar,se puede usar de micro?
Acabo de llegar de pillarme el The Fight, no me he gastado 1 pavo, he llevado el Red Dead (que sabía que me daban 35€ en vales y próximamente bajará de precio, no tiene más huevos, y quiero tener la edición completa cuando salga xD) y con lo que tenía de puntos me ha salido gratis.

Esta noche lo probaré, para dormir agusto xD
1 hora de combates y estoy que se me sale el higado...pfff,que reventado!!
PAra mejorar al luchador,hay que entrenar pagando no?
yo me he limitado a los primeros combates a intentar las 2 estrellas y apostar para sacar mucha pasta...
habran caciones que se puedan actualizar al giual que las de guitarra pero no todas solo las que pongan la actualizacion y ademas trendras que pagar un poco mas por cancion , que descaaqrgues, vamos cancion normal el precio de siemrpe y si esa cancion tiene opcion para move o guitarra pues pagas un plus por tenerla con ese extra , el move sera para bailar en las canciones [bye]
notass escribió:1 hora de combates y estoy que se me sale el higado...pfff,que reventado!!
PAra mejorar al luchador,hay que entrenar pagando no?
yo me he limitado a los primeros combates a intentar las 2 estrellas y apostar para sacar mucha pasta...


Y tu te quejas... Llevo 2 dias que no puedo mover bien los brazos, me duele la espalda, que dolores tengo al dormir xD
¿Que tal el Online del The Fight? ¿ Se pueden hacer torneos eliminatorios o algo así ? o simplemente juegas contra otro y vas subiendo el ranking?
y como mueves el personaje hacia adelante y atras en el the fight?

por cierto ya se q las canciones descargadas del singstore algunas pagando mas las pasas a version move pero me refiero a la gente q tenga los discos comprados del singstar si tambien me podre comprar un "parche" para poder jugarlos con el move o no han dicho nada sobre eso
Esto es un infierno, me he dicho "voy a desprecintar el The Fight un ratito antes de dormir y lo pruebo" y estoy aquí en pantalones cortos chorreando sudor... Joder, así si que se pierde peso!!! XD
euler85 escribió:Esto es un infierno, me he dicho "voy a desprecintar el The Fight un ratito antes de dormir y lo pruebo" y estoy aquí en pantalones cortos chorreando sudor... Joder, así si que se pierde peso!!! XD

Oye tu que tienes el juego, imita bien los movimientos al 100%? Si por ejemplo uno que sabe boxeo, reproduciria bien los movimientos? o son predefinidos?
Mirrowell escribió:
euler85 escribió:Esto es un infierno, me he dicho "voy a desprecintar el The Fight un ratito antes de dormir y lo pruebo" y estoy aquí en pantalones cortos chorreando sudor... Joder, así si que se pierde peso!!! XD

Oye tu que tienes el juego, imita bien los movimientos al 100%? Si por ejemplo uno que sabe boxeo, reproduciria bien los movimientos? o son predefinidos?


Pues a ver, en esto estoy decepcionado/extrañado.

He visto que en los vídeos y tal, la relación causa/efecto, sin ser 1:1, es bastante buena. No obstante conmigo no es del todo correcta (he de decir que un tiempo practicaba Full-Contact y algún movimiento controlo), pero estoy prácticamente convencido de que es por la puta cámara.

Mi problema es que si la pongo a la altura de la base del TV, no sé por qué no imita bien los golpes, pero ponerla arriba es imposible, porque es pantalla fina y al cabo de pocos minutos se cae. Así que no sé si puedo ayudarte en mucho, lo que tengo claro es que voy a tener que comprarme un clip de esos que venden para mantener la cámara sobre tv's finos.

Por cierto, acabo de dejar el juego, tengo los hombros para el arrastre después de hacerme 4 ó 5 sesiones de entrenamiento seguidas xD
euler85 escribió:
Mirrowell escribió:
euler85 escribió:Esto es un infierno, me he dicho "voy a desprecintar el The Fight un ratito antes de dormir y lo pruebo" y estoy aquí en pantalones cortos chorreando sudor... Joder, así si que se pierde peso!!! XD

Oye tu que tienes el juego, imita bien los movimientos al 100%? Si por ejemplo uno que sabe boxeo, reproduciria bien los movimientos? o son predefinidos?


Pues a ver, en esto estoy decepcionado/extrañado.

He visto que en los vídeos y tal, la relación causa/efecto, sin ser 1:1, es bastante buena. No obstante conmigo no es del todo correcta (he de decir que un tiempo practicaba Full-Contact y algún movimiento controlo), pero estoy prácticamente convencido de que es por la puta cámara.

Mi problema es que si la pongo a la altura de la base del TV, no sé por qué no imita bien los golpes, pero ponerla arriba es imposible, porque es pantalla fina y al cabo de pocos minutos se cae. Así que no sé si puedo ayudarte en mucho, lo que tengo claro es que voy a tener que comprarme un clip de esos que venden para mantener la cámara sobre tv's finos.

Por cierto, acabo de dejar el juego, tengo los hombros para el arrastre después de hacerme 4 ó 5 sesiones de entrenamiento seguidas xD

Es que me interesa bastante por que yo hago kick boxing, y seria la caña tambien poder pelear virtualmente aunque sea solo boxeo,lo alquilare haber...
Una pregunta..¿A vosotros os deja sincronizar los trofeos del the fight con el servidor?
A mi es que no me deja y queria saber si no soy el unico.
manologod2 escribió:Una pregunta..¿A vosotros os deja sincronizar los trofeos del the fight con el servidor?
A mi es que no me deja y queria saber si no soy el unico.

a mi perfectamente....

los movimientos son casi identicos a los que tu haces,y capta todos los golpes por rapidos que sean,al menos directos,mi problema,es que el fondo me parpadea(hace reflejos)y no entro con los brazos estirados en la pantalla(porque estoy a 1m...)entonces al dar ganchos hay movimientos que no me los coge bien...es bastante desquiciante eso,pero buenoi,es eso, o cambiar de habitacion todo el tinglado...y como que no...
Hoy tengo unas agujetas descomunales....lo del sport champion no era nada comparado con esto...
Se pueden hacer mas de 50 puntos de mejora entrenando?esque he echo varias veces 50 y creo que no pasa de ahi...
las habilidades especiales esas que dan,donde te las suman?porque tengo varias y no las veo reflejadas...hay que activarlas?

este juego se merece un post oficial....
Joder estuve el finde semana entero con el The Fight y chorreaba que no vea, ayer no estuve con el porque un Move se me descargo y aparte me habia hecho daño en el hombro [carcajad] me encanta el juego y en el online soy una maquina, me a tocado con gente que era muy superior a mi con sus parametros muy subidos y que tenian objetos en las manos que hacian mas daño, y aun asi los e ganado, eso con fracturasd y dejandome casi sin vida xD

Salu2.
hispano90 escribió:Joder estuve el finde semana entero con el The Fight y chorreaba que no vea, ayer no estuve con el porque un Move se me descargo y aparte me habia hecho daño en el hombro [carcajad] me encanta el juego y en el online soy una maquina, me a tocado con gente que era muy superior a mi con sus parametros muy subidos y que tenian objetos en las manos que hacian mas daño, y aun asi los e ganado, eso con fracturasd y dejandome casi sin vida xD

Salu2.


¿Como es el sistema online? Simplemente son peleas 1vs1 y el que gana consigue mas puntos? o se pueden hacer torneos o algo?
herivega escribió:
hispano90 escribió:Joder estuve el finde semana entero con el The Fight y chorreaba que no vea, ayer no estuve con el porque un Move se me descargo y aparte me habia hecho daño en el hombro [carcajad] me encanta el juego y en el online soy una maquina, me a tocado con gente que era muy superior a mi con sus parametros muy subidos y que tenian objetos en las manos que hacian mas daño, y aun asi los e ganado, eso con fracturasd y dejandome casi sin vida xD

Salu2.


¿Como es el sistema online? Simplemente son peleas 1vs1 y el que gana consigue mas puntos? o se pueden hacer torneos o algo?


Es uno contra uno, pero hay otro modo que aun no esta disponible que es de apuesta y nose que me imagino que dentro de unas semanas los sservidores estaran ya disponibles, pero ya te digo el online va como la seda, ni tirones, ni cuelgues ni nada por el estilo, va igual que cuando luchas contra la maquina, y ya empieza a haber gente en el online, yo despues de terminar los deberes voy a darle dutro al juego que ayer estuve sin tocarlo debido a que un Move estaba descargado.

Salu2.
A mi me pasa lo mismo con la distancia, estoy a 1 m y con los brazos extendidos salgo de la pantalla, pero lo he solucionado retirando el sofá. Hoy no he podido jugar porque tengo agujetas hasta en los abdominales!! me gusta el juego, esto promete, que realismo,me he partido porque puedes hacer hasta butifarras al rival jajaj
Alguien a probado con una pistola el move, quiero saber si el punto de mira es verdadero o pasa como en la wii que apuntas a un sitio y esta el punto de mira mas arriba a abajo segun donde este la barra.
Pues hoy e conseguido otro trofeo el de veloz, consiste en dar 25 puñetazos en una pelea en menos de 15 seguntos y con un 50% de acierto minimo, en este juego los trofeos no se ven reflejados en la PSN ID de uno, pero no hay mal que por bien no venga ya que al conseguir los trofeos desbloqueas potenciadoresm la verdad es que el jeugo me sorprende porque en una de las cosas que destacaba en Muay Thai cuando estaba era la velocidad y aqui tambien se ve reflejado, voy a ponerme ahora con el juego ya que ayer se me descargo un Move y no pude jugar.

PD: Hay modo torneo online y todo, esque yo por ahora solo e jugado a uno, pero hay mas ya dire cuales son cuando los vea, ya voy a pasarme al "jefe" de la primera pantalla :)

Salu2.
hispano90 escribió:Pues hoy e conseguido otro trofeo el de veloz, consiste en dar 25 puñetazos en una pelea en menos de 15 seguntos y con un 50% de acierto minimo, en este juego los trofeos no se ven reflejados en la PSN ID de uno, pero no hay mal que por bien no venga ya que al conseguir los trofeos desbloqueas potenciadoresm la verdad es que el jeugo me sorprende porque en una de las cosas que destacaba en Muay Thai cuando estaba era la velocidad y aqui tambien se ve reflejado, voy a ponerme ahora con el juego ya que ayer se me descargo un Move y no pude jugar.

PD: Hay modo torneo online y todo, esque yo por ahora solo e jugado a uno, pero hay mas ya dire cuales son cuando los vea, ya voy a pasarme al "jefe" de la primera pantalla :)

Salu2.


Joder, ese fue mi primer trofeo de este juego xD Al primer combate me salió y flipé, no sabía que era tan rápido xDDD
Pues efectivamente, he ganado 2 trofeos y luego no me constan en el historial de trofeos de mi PSN, supongo que es algo que arreglarán en una temprana actualización. Está chulo el juego, realmente semerece un apartado para él solo.. [poraki]
Por cierto, si me quereis añadir para liarnos a leches en un combate online:

PSN: BarrakudaBCN

salu2!
2586 respuestas