[HO] PlayStation Move

arensivia escribió:Ayer me pille el pack de move y el juego de deportes- La verdad que me ha molado un montón, especialmente el ping pong. Yo tengo un nivel muy bueno en el ping pong real y en el nivel plata del juego ya es muy muy difícil ganar. Me tendré que acostumbrar al mando, aunque estoy buscando un adaptador de pala de ping pong ya que para mí lo más difícil es mantener recta la pala en el juego.

Pillé el pack y el sport games en el Carrefour de Alcobendas y me pasó algo curioso ya que no ponía ningún cartel de oferta pero cuando los pagué en Caja (yo creo que estaba erróneo) me descontaron 20 euros por el juego, por lo que me salieron las dos cosas por 80 pavos. Si alguien está interesado en el move y el sport games que lo prueba ya que es posible que al pasar por caja le pase lo mismo que a mí. XD

Salu2.


En el Carrefour en el que vivo sí lo pone: "Descuento de 20€ en cualquier juego de Move al comprar el Starters Pack".
para los que tenemos camara ya, hay algun pack de solo mando mas juego? he estado mirando pero solo he visto uno en el gamestop pero de eeuu
elcle escribió:para los que tenemos camara ya, hay algun pack de solo mando mas juego? he estado mirando pero solo he visto uno en el gamestop pero de eeuu


en la Fnac hay uno con el Racket Sports. Sale por 54.95€ el juego con el mando. 74.95€ el mismo juego con el starter pack.
rkomin escribió:
elcle escribió:para los que tenemos camara ya, hay algun pack de solo mando mas juego? he estado mirando pero solo he visto uno en el gamestop pero de eeuu


en la Fnac hay uno con el Racket Sports. Sale por 54.95€ el juego con el mando. 74.95€ el mismo juego con el starter pack.


interesante, muchas gracias por la info, a ver si me puedo pasar y me lo pillo
rkomin escribió:
elcle escribió:para los que tenemos camara ya, hay algun pack de solo mando mas juego? he estado mirando pero solo he visto uno en el gamestop pero de eeuu


en la Fnac hay uno con el Racket Sports. Sale por 54.95€ el juego con el mando. 74.95€ el mismo juego con el starter pack.


Esta oferta creo que también está en el Game.
Yo me he pillado esa oferta, pero es un juego bastante malote. El mejor es el Sports Champion, ya podrian haber hecho el pack con ese juego. Por cierto probe la demo del Kun Fu Rider, y menos mal que no me lo pille. Es gracioso pero el control es malo y el juego es bastante bastante repetitivo y porque no decirlo, algo malo. Pintaba mejor de lo que es.
rkomin escribió:Yo me he pillado esa oferta, pero es un juego bastante malote. El mejor es el Sports Champion, ya podrian haber hecho el pack con ese juego. Por cierto probe la demo del Kun Fu Rider, y menos mal que no me lo pille. Es gracioso pero el control es malo y el juego es bastante bastante repetitivo y porque no decirlo, algo malo. Pintaba mejor de lo que es.


yo es que estaba buscando ese juego mas mando, pero se ve que no lo sacan asi... una pena
buenas compañeros!
no existe un hilo del kung fu riders ?
he estado buscando por si había un hilo oficial o algo, pero nada......
bueno no se si aqui se podrá hablar de ello, pero para poder seguir desbloqueando fases, para quien lo tenga y me entienda, hay que conseguir forzosamente las 20 monedas ?
me parece muy dificil de encontrarlas todas
saludos
¿Alguien ha probado uno de estos clips?

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 26428.html

Es que parece justo lo que yo necesito, porque usaría el Move en una tele con montaje mural (no tengo ninguna estantería cercana para colocar la cámara), pero me gustaría escuchar opiniones de "primera mano".

Saludos
Hola!Me acaban de regalar el Pack Starter del Move! He estado probando las demos, pero tengo un par de dudas a la hora de iniciarme en este nuevo "juguetito":
- Necesidad del Subcontroller: es realmente necesario adquirir el 2º mando?? Sobre todo por juegos tipo Socom, Resident Evil 5 o MAG?
- Algún sitio donde comprar más barato alguno de los juegos move: Sports, Start The Paty, Tumble (o algo así :P )?? Por game están todos a 30 y algo....un pelín carillos para ser tan "básicos" no?? Como han comentado por arriba creo que deberían haber hecho el Pack Starter con ese juego incluido (completo)
- y 3º y último...: Anda que no está guapo el juguetito eh?!?!ajajaja

Como siempre, gracias de antemano
daninet escribió:Hola!Me acaban de regalar el Pack Starter del Move! He estado probando las demos, pero tengo un par de dudas a la hora de iniciarme en este nuevo "juguetito":
- Necesidad del Subcontroller: es realmente necesario adquirir el 2º mando?? Sobre todo por juegos tipo Socom, Resident Evil 5 o MAG?
- Algún sitio donde comprar más barato alguno de los juegos move: Sports, Start The Paty, Tumble (o algo así :P )?? Por game están todos a 30 y algo....un pelín carillos para ser tan "básicos" no?? Como han comentado por arriba creo que deberían haber hecho el Pack Starter con ese juego incluido (completo)
- y 3º y último...: Anda que no está guapo el juguetito eh?!?!ajajaja

Como siempre, gracias de antemano


El subcontroller no es necesario, puedes jugar con el pad cogiendolo con la mano izquierda, porque el stick analogico izquierdo y los gatillos izquierdos son lo unico que manejaras, la parte derecha del mando no se toca porque para eso esta el move controller. El problema radica es que temina haciendose incomodo salvo que lo apoyes en algun sitio.

Ojala valiesen 30€, valen 40€. Hombre no son 60-70€, pero para el tipo de juegos que son es un precio alto, pero los de Wii son lo mismo y tampoco es que sean caros. Yo he visto alguno de segunda mano ya en algun GAME, sobre todo el Eyepet move edition y el Racket Sports. Si pillara de segunda mano el Sports Champion lo pillo fijo, porque es el que mas merece la pena junto con el eyepet. El Start The Party, salvo jugarlo con gente, es un poco mierdecilla, el Kun fu Rider es una decepcion (me esperaba mas), el Racket Sports (lo tengo y es bastante flojo pero entretiene). El que tengo ganas de que salga es el The Shoot, la demo que viene con el Starter Pack es una pasada.

Es guapo, pero no es una innovacion muy grande, es un Wii Killer, porque teniendo este aparato mucha gente se pulira la Wii, salvo que te gusten mucho algunos titulos de la maquina de Nintendo.
rkomin escribió:
daninet escribió:Hola!Me acaban de regalar el Pack Starter del Move! He estado probando las demos, pero tengo un par de dudas a la hora de iniciarme en este nuevo "juguetito":
- Necesidad del Subcontroller: es realmente necesario adquirir el 2º mando?? Sobre todo por juegos tipo Socom, Resident Evil 5 o MAG?
- Algún sitio donde comprar más barato alguno de los juegos move: Sports, Start The Paty, Tumble (o algo así :P )?? Por game están todos a 30 y algo....un pelín carillos para ser tan "básicos" no?? Como han comentado por arriba creo que deberían haber hecho el Pack Starter con ese juego incluido (completo)
- y 3º y último...: Anda que no está guapo el juguetito eh?!?!ajajaja

Como siempre, gracias de antemano


El subcontroller no es necesario, puedes jugar con el pad cogiendolo con la mano izquierda, porque el stick analogico izquierdo y los gatillos izquierdos son lo unico que manejaras, la parte derecha del mando no se toca porque para eso esta el move controller. El problema radica es que temina haciendose incomodo salvo que lo apoyes en algun sitio.

Ojala valiesen 30€, valen 40€. Hombre no son 60-70€, pero para el tipo de juegos que son es un precio alto, pero los de Wii son lo mismo y tampoco es que sean caros. Yo he visto alguno de segunda mano ya en algun GAME, sobre todo el Eyepet move edition y el Racket Sports. Si pillara de segunda mano el Sports Champion lo pillo fijo, porque es el que mas merece la pena junto con el eyepet. El Start The Party, salvo jugarlo con gente, es un poco mierdecilla, el Kun fu Rider es una decepcion (me esperaba mas), el Racket Sports (lo tengo y es bastante flojo pero entretiene). El que tengo ganas de que salga es el The Shoot, la demo que viene con el Starter Pack es una pasada.

Es guapo, pero no es una innovacion muy grande, es un Wii Killer, porque teniendo este aparato mucha gente se pulira la Wii, salvo que te gusten mucho algunos titulos de la maquina de Nintendo.


Gracias por esta "minireview" jeje, coincido contigo... el mejorcito es el Sports y el Start the Party me gustaría tenerlo como "partygame" (como tengo el buzz, q sólo lo uso cuando hay más gente). Me interesaba mucho lo del subcontroller, pero sabiendo que puedo usar el lado izquierdo del pad...intentaré acostumbrarme por no gastarme 25 euracos más,para juegos shooter estará guay el move.me ha servido mucho tu respuesta!

Como Wii killer creo q le irá bastante bien... teniendo en cuenta q es una gran mejora el manejo de wii con los gráficos más desarrollados de ps3.. a ver que tal les funciona el negocio!...jajaj

Salu2
Llevaba con el (bueno, los move, que compré 2) como 3 semanas creo, y hoy me ha dado por jugar al juego de la Petanca del Sports Champions.
Pensé que sería una chusta comparado con el ping pong (que no solté hasta no ganar al japo en oro). Pues bien, hoy me he puesto yo solito contra la IA y menudo pique! Que si ponla más cerca, que si te puteo y alejo la que tenías puesta de lujo... madre mía, esto cuando lo pruebe con amigos va a ser la ostia, parecido al Tumble (del cual sólo tengo la demo pero ha triunfado siempre que la he puesto, seguro que cae el juego completo).

Nada, con ganas de que saquen otro juego que le vaya tan bien al Move como el Sports Champions, que no tiene que ser de deportes necesariamente claro está!

(Y todavía me queda darle al de Gladiadores y VolleyBall, pero es que entre el pinpong y el de Disco Golf, me viciaban tanto que el resto los dejé de lado... jeje).

El que tenga prespuesto que no lo dude. Y, si vienes de Wii, igual te dan ganas de venderla (a no ser que seas un fan de Nintendo y de sus juegos únicos).

Saludos!
Hace ya casi un més que habia pedido el juego Sports Champions y soporte para PS3 slim desde Game.es, en su pagina dicen que han enviado. Pero aun no he recibido y tampoco cogen el telefono y no responden a los correos electronicos.

Que puedo hacer ahora?

Saludos
shanbcn escribió:Hace ya casi un més que habia pedido el juego Sports Champions y soporte para PS3 slim desde Game.es, en su pagina dicen que han enviado. Pero aun no he recibido y tampoco cogen el telefono y no responden a los correos electronicos.

Que puedo hacer ahora?

Saludos


Revisa en la web a ver si pone un plazo mínimo que debas esperar para reclamarles.

Si has superado ese tiempo (o si no pone nada), insiste al teléfono, porque te aseguro que es raro que no te lo cojan. Yo sólo he tenido que tratar con ellos dos veces por teléfono, pero nunca tuve problemas.

A lo mejor la cosa es que llamaste hoy, que entre que es puente del Pilar y tal, seguramente tengan algo desatendido el telf. O quizás es que llamaste muy cerca de las horas de cierre. Hay muchos negocios (de internet y físicos) en los que la peña pasa de atender el teléfono cuando queda poco para salir (imagino que para evitar que les metan un embolao de última hora... XD)
a ve rsi sacan mas juegos nuevos tipo wii sports o algo asi y tb tipo eyetoy. lo raro q la camara yeva años en el mercado y no se han dignado en hacer ningun eyetoy o similar q este entretenido. yo x eso prefiero esperar a ver el catalogo q x muy bueno k sea el mando para jugar a juegos d tiros ya lo probe en wii
Alguno se ha pedido algún juego de move en UK? Sabeis si el sport champions está en castellano?
nito1991 escribió:Alguno se ha pedido algún juego de move en UK? Sabeis si el sport champions está en castellano?


Está en inglés, se confirmó hace poco en algún hilo.
Para lo que hay que leer en el juego puede estar en ruso.... [+risas]
El planet minigolf del store para jugar en grupo esta muy bien..por 8 euritos..
se sigue sin saber la fecha de salida del the fight ??? o del resto de juegos para el move ?? o lo van a sacar y no van a lanzar nada mas en meses ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:se sigue sin saber la fecha de salida del the fight ??? o del resto de juegos para el move ?? o lo van a sacar y no van a lanzar nada mas en meses ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


este mes llega the shoot me parece
¿ Cuanto tiempo podré hechar con la demo del starter pack ? ¿ Cuanto dura la demo del ping pong ?
Andrese7 escribió:¿ Cuanto tiempo podré hechar con la demo del starter pack ? ¿ Cuanto dura la demo del ping pong ?


El ping pong son dos partidos que se ganan con la minga. En 5 minutos estas harto.
Buenas, como lo sincronizo para q sea el 1?? Se me sincroniza como el 4 y no me deja jugar...x mucho q meta y saque el cable usb!
meljaus escribió:Buenas, como lo sincronizo para q sea el 1?? Se me sincroniza como el 4 y no me deja jugar...x mucho q meta y saque el cable usb!


manten pulsado el boton ps del move y te saldra un menu donde salir del juego, apagar el sistema, el mando o asignar mando. Le das a asignar y escoge mando 1
Andrew House, presidente de SCEE, ha afirmado que durante el primer mes desde que fue lanzando al mercado, Move ha vendido 1.5 millones de unidades sólo en el mercado Europeo.

http://www.bloomberg.com/news/2010-10-1 ... rgets.html

Un saludo.
IbersonVigo escribió:
meljaus escribió:Buenas, como lo sincronizo para q sea el 1?? Se me sincroniza como el 4 y no me deja jugar...x mucho q meta y saque el cable usb!


manten pulsado el boton ps del move y te saldra un menu donde salir del juego, apagar el sistema, el mando o asignar mando. Le das a asignar y escoge mando 1



Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo!
Hoy me he puesto un poquito más con el Move y he probado los juegos del disco de demos.

El primero, (no me acuerdo como se llama) es el de pintar con el move. Haces un poco el chorra pintando tonterias y guarradas y poco más. Vamos, como saquen esto a 40 euracos es para darles en mitad de la frente... ¬_¬

El Echocrome II está muy bién. No me esperaba una cosa tan bién adaptada por el uso del Move como linterna y llevar al muñequillo comiéndote la cabeza con los puzzles. Me ha sorprendido gratamente. Está muy bién para cuando estás algo saturado de tanto shooter y quieras descansar un ratillo... [oki]

El Eye Pet está gracioso. El tema de llevar al bicho, jugar con él, es divertido. Más bién pensando para que los peques de la casa estén entretenidos con él. Aunque seguramente estés tú más pendiente de que no voleen los mandos por ahí que ellos jugando... [jaja]

El The Shoot me ha gustado bastante. Muy simple pero adictivo. Eso de disparar a todo lo que se mueva y no tener que preocuparte de recargar está guay. me ha dejado con ganas de más. Muy recomendable. [oki]

Y bueno, mañana probaré los restantes porque al Resident Evil 5 no me acostumbro... Soy un muñon, lo se... ein?

Ta luegol!
Pues yo me pillé el move este miércoles y lo probaré mañana, he conseguido el juego de start the party y el de sports champions asique a ver que tal. Me han hablado maravillas del juego de ping pong.
Soy el unico que cree que le falta un "the house of dead"?
IbersonVigo escribió:
meljaus escribió:Buenas, como lo sincronizo para q sea el 1?? Se me sincroniza como el 4 y no me deja jugar...x mucho q meta y saque el cable usb!


manten pulsado el boton ps del move y te saldra un menu donde salir del juego, apagar el sistema, el mando o asignar mando. Le das a asignar y escoge mando 1



Buenas, dejando apretado el boton solo me sale la opcion de apagar sistema y apagar este mando!! y salen sincronizados el move en el 4 y el nuchaku este en el 3... no hay manera!!
Tienes que hacer eso mismo pero con el juego ya arrancado

Si queires cambiar el numero en el XMB tienes que ir a opciones de accesorios o algo asi y ahi esta la opcion de reasignar mando.

De todas formas a mi se me pone en el 7 y en el 6, move y navigator y no tengo problemas para jugar a nada...
Es q con el eye pet,se me queda en pulsa start. Cuando meti el juego se actualizo, puede q sea una actializacion diferente para q funcione el move?
Pero arrancas el EyePet desde el disco o desde la actualizacion?? Si lo arrancas desde el disco sigue funcionando con mando y tarjeta, para que funcione con Move tienes que arrancarlo desde el nuevo icono que tendras de EyePet Move Edition o algo asi. Ademas la actualizacion creo que no es automatica, la tienes que pillar de la Store que es gratis
Ahi esta! Ka actualuzacion! Entonces el heavy rain sera igual,no? Estoy mirando por la psn y no hay actualizacion, solo demo de move. Es la demo lo necesario a modo de parche? Estoy mas verde q una lechuga en la psn..
A ver, en la Store hay una actualizacion (no demo) y asi, con esa palabra viene descrita, para el Eyepet. En el caso de Heavy Rain tienes que meter el disco, arrancar y te dira que hay una version nueva (1Gb de update) Y esa es la que te pone el control por Move.
Joder, lo q hace el h rain es lo q esperaba q hiciese el eyepet! De ahi el lio.. Gracias x la ayuda!
Andrese7 escribió:Soy el unico que cree que le falta un "the house of dead"?

A mi me encantaría q sacaran un pack con los THOTD en HD adaptado al Move, Creo q en Wii sacaron un recopilatorio tambien.

Yo de momento abriré boca en el género con el Extraction q vendrá con Dead Space 2 y tal vez con Time Crisis RS.
(mensaje borrado)
Yo hoy he probado un par de demos que vienen y la verdad es que me ha dejado algo frío, sobretodo en el tema del apuntado (en la demo del 'The shoot' echo de menos un puntero) y en la distribución de los botones. A ver si me llega el 'Resident evil 5. Gold edition', porque el control del 4 en Wii me pareció sublime.


Ho!
Empezando pq en el RE5 no se dispara con el gatillo no me quiero imaginar el resto....
RED XIII escribió:
Andrese7 escribió:Soy el unico que cree que le falta un "the house of dead"?

A mi me encantaría q sacaran un pack con los THOTD en HD adaptado al Move, Creo q en Wii sacaron un recopilatorio tambien.

Yo de momento abriré boca en el género con el Extraction q vendrá con Dead Space 2 y tal vez con Time Crisis RS.


El dia que saquen un recopilatorio del House yo muero, sinceramente xD ( y si es con texturas en HD y tres tonterias mas pfff)
El Time Crisis me lo quiero pillar tambien y el The Shoot tambien tiene buena pinta...joder, a los que nos gustan los shooters de recreativa quizas vamos a vivir una epoca dorada con el Move, o eso espero!
Estos dias el que estoy jugando como un cosaco es el Resident 5 y la verdad ya me acostumbre del todo y me parece genial, aunque algunas cosillas se podrian mejorar pero bue...a ver que tal le sienta al Heavy Rain el tema del Move que aun no lo probe :)
Sabio escribió:Yo hoy he probado un par de demos que vienen y la verdad es que me ha dejado algo frío, sobretodo en el tema del apuntado (en la demo del 'The shoot' echo de menos un puntero) y en la distribución de los botones. A ver si me llega el 'Resident evil 5. Gold edition', porque el control del 4 en Wii me pareció sublime.


Ho!

Al RE he estado jugando con un amigo con dos moves, uno cada uno y me ha parecido lamentable tanto el juego como el control.
Sin embargo nos hemos echado unos piques a la demo del sport champion y ha sido la leche. Yo ya estoy buscando el juego completo.
En un monitor de 22" se juega bien o es necesario una TV y una cierta distancia para que te reconozca los movimientos y demas con total correccion?
El tamaño de la pantalla da igual, es la camara la que pilla tus movimientos, en funcion de lo grande que seas tendras que estar mas lejos. Se recomiendan 2.5-3 metros, pero yo juego a menos y va bien.
Yo es que lo tengo, pero aun ni sikiera sin probar, y el tema es que aunque tengo tele grande, tengo todo el cableado en el monitor de 22" y es por saber si puedo probarlo aki mismo o es necesario una distancia como por lo visto el kinect que necesitas tener una habitacion casi de 20 m2 para que te cunda correctamente xD

A ver si luego o mañana lo manejo y pruebo las demos del starter pack + alguna del bazar como el heavy rain move.
sebem escribió:Al RE he estado jugando con un amigo con dos moves, uno cada uno y me ha parecido lamentable tanto el juego como el control.

Jus, no me digas eso que el repetir la sensación del 'RE4' de Wii es lo que me ha motivado a comprar el mando, la cámara, y el juego otra vez.
¿Alguien que haya jugado al 'RE4' en Wii podría decirme si el control del 'RE5' con el Move es igual, mejor o peor?


Ho!
Sabio escribió:
sebem escribió:Al RE he estado jugando con un amigo con dos moves, uno cada uno y me ha parecido lamentable tanto el juego como el control.

Jus, no me digas eso que el repetir la sensación del 'RE4' de Wii es lo que me ha motivado a comprar el mando, la cámara, y el juego otra vez.
¿Alguien que haya jugado al 'RE4' en Wii podría decirme si el control del 'RE5' con el Move es igual, mejor o peor?


Ho!

Es igual!!!!!

Eso de que no se dispara con el gatillo... en fin, en el RE4 tampoco.

Lo vas a disfrutar como un enano, tranquilo.
ES-Cachuli escribió:Es igual!!!!!

Eso de que no se dispara con el gatillo... en fin, en el RE4 tampoco.

Lo vas a disfrutar como un enano, tranquilo.

Perfecto pues. Gracias por la aclaración :)


Ho!
2586 respuestas