Llevaba con el (bueno, los move, que compré 2) como 3 semanas creo, y hoy me ha dado por jugar al juego de la Petanca del Sports Champions.
Pensé que sería una chusta comparado con el ping pong (que no solté hasta no ganar al japo en oro). Pues bien, hoy me he puesto yo solito contra la IA y menudo pique! Que si ponla más cerca, que si te puteo y alejo la que tenías puesta de lujo... madre mía, esto cuando lo pruebe con amigos va a ser la ostia, parecido al Tumble (del cual sólo tengo la demo pero ha triunfado siempre que la he puesto, seguro que cae el juego completo).
Nada, con ganas de que saquen otro juego que le vaya tan bien al Move como el Sports Champions, que no tiene que ser de deportes necesariamente claro está!
(Y todavía me queda darle al de Gladiadores y VolleyBall, pero es que entre el pinpong y el de Disco Golf, me viciaban tanto que el resto los dejé de lado... jeje).
El que tenga prespuesto que no lo dude. Y, si vienes de Wii, igual te dan ganas de venderla (a no ser que seas un fan de Nintendo y de sus juegos únicos).
Saludos!