algoFIFA escribió:alxktm escribió:Buenas,
quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?
Me quedé con las ganas de probarlo.....
nadie sabe esto?
Saludos
La demo del Tiger si se puede con move porque viene en el disco de demos y yo la acabo de jugar hace nada. Lo unico que tienes que tener el move y el mando normal encendidos a la vez.[/quote]
[/quote]Pero se puede dar el golpe con el move? Porque yo lo que veo es que al tener los dos mandos encendidos el golpe solo me lo permite hacer con la seta del dualshock3. Hacéis algo en especial como pueda ser seleccionar alguna opción de controles, activar o desactivar algún sensor?
Yo que se, lo que sea porque yo trasteo, trasteo y nada.... no me funciona....
Salud[/quote]
A ver, no importa que esten los 2 mandos encendidos , te explico mas o menos como tienes que hacer.
Los primeros menus solo son posibles con el dualshock/sixasis, asi que ve avanzando por los menus (play now,etc)
hasta que llegues al menu
Player 1 choose controller.
ahora bajas donde estan los dos mandos y en el que pone move controller (creo que ponia) ahi veras que al lado pone "NONE"
pues ahi simplemente das a la izq o dcha con la cruceta y ya te pondra el numero de mando al que esta asignao el move.
Una vez lo hayas seleccionao baja donde pone
submit y le das a la "X" y listo para jugar.
pd. aparte del movimiento de pegada, puedes direccionar el golpe antes, apuntando a la camara con el move y moviendolo
para los lados y dandole al boton "MOVE" te hara una previsualizacion del golpe,
espero haberte ayudao
pd2. sorry por la cita pero no se como va el editor de mensajes
salu2[/quote]
Gracias por la info, lo probaré. Le tengo puesta mucha fe a esto del move con este juego.
Repito, gracias por la info.