[HO] PlayStation Move

coconawe escribió:Una duda, ¿vale la pena comprarse el move + nunchaku, o 2 moves para jugar 2 personas? ya que el dualshock funciona como nunchaku.... lo digo por juegos como heavy rain, o resident evil.


Yo solo tengo un mando move y estoy deseando tener uno mas, osea que te recomiendo 2 mandos move, ya que como bien dices, el dualshock se puede usar como nunchaku, y para los juegos que habra por ahora, te sale mas a cuenta 2 move y en el RE5,heavy rain y demas te puedes apañar con el dualshock/sixaxis, y por ejemplo para un juego tipo killzone 3 si que me compraria yo el segundo mando,pero como aun queda hasta febrero...xD pues sin duda me compraria otro mando move, espero haberlo explicado bien XD, saludos :)
Otro mas con el Move.He instalado el demo del Sport Champion ,y solo se puede jugar al ping pong,y al discogolf.No se puede jugar a mas cosas?
Saludos
tuporaki5 escribió:Otro mas con el Move.He instalado el demo del Sport Champion ,y solo se puede jugar al ping pong,y al discogolf.No se puede jugar a mas cosas?
Saludos


Te han puesto lo mejor para que piques! ;)
Aqui un video de lo que nos espera con move.

Fijaros bien como el tio juega sin problema apoyado en su rodilla para apuntar, esto es lo que mas me gusta, nada de tener que estar aguantando el mando, sino comodo, abra que catarlo promete.

http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... in-action/

saludos.
Me han regalado hoy el starter pack y acabo de probar algunas demos y mi opinion es que el move es la leche de preciso, me ha gustado mucho y me parece que me voy a coger el sport champion.
Bueno como soy un ansias no he podido evitar pillarme el MAG para ver el tema del move y la verdad que mola y todo eso pero los q jugamos con move se nota la pérdida de precisión y la verdad me esperaba que estuviera mejor implementado, espero que en futuras actualizaciones mejoren este aspecto. A lo mejor soy yo que no le pillado el punto todavía pero disparar desde la cadera no mola nada, además si intentas acuchillar a alguien o mover la cámara más rápido para pillar a alguien pierdes el norte enseguida.
Creo que para las que usan move en MAG lo tienen mas difícil que con el pad, la verdad qme esperaba otra cosa, espero q con el killzone 3 sea distinto.

En definitiva Mag no se pensó para el move y se nota y mucho.

Killzone te espero sal yáaaaaaaaaaaaua
yo estaba pensando en cogerme l move pero al ver que son dos mandos... el del stick es como el sixaxis? vale la pena cogerselo o es un poko lo mismo y con el de la bola xD vale?
nicrog escribió:
tuporaki5 escribió:Otro mas con el Move.He instalado el demo del Sport Champion ,y solo se puede jugar al ping pong,y al discogolf.No se puede jugar a mas cosas?
Saludos


Te han puesto lo mejor para que piques! ;)


Pues ya he picado ;) .
bueno otro mas con el move q pasada y q risas te puedes marcar con este trasto xddd decir q muy preciso y q el tiro con arco del sport champion es un vicioooo muy serioo...

Una preguntilla es posible dejar un color de la esfera por defecto por ejemplo el naranja??
y por último estoy pensando en pillarme el PLANET MINIGOLF de la store alguno lo jugo con move?? esq me baje la demo y no deja jugar con move si no lo comparas (unos listos vamosssss)

SAludos...
PD me pille el starter pack y sport champion ;)
¿Cuanto tarda en cargarse el move? Porque lleva toa la tarde enchufado al ordenador y sigue cargandose.
Yo tengo el Planet Minigolf, con Move es divertidísimo, una vez le pillas el toque está genial. Para el q le guste el minigolf como a mi, q sepa q merece la pena el juego. Tiene 144 hoyos, tiene editor de niveles y puedes publicarlo online, puedes jugar a lo creados por la gente, tiene varios personajes q puedes ir customizando..., muy completo.

El Move tarda en cargar 4h creo, demasiado.
muchas gracias red!!! creo q al final me hare con el jueguecillo q los juegos de golf me gustan bastante...
RED XIII escribió:Yo tengo el Planet Minigolf, con Move es divertidísimo, una vez le pillas el toque está genial. Para el q le guste el minigolf como a mi, q sepa q merece la pena el juego. Tiene 144 hoyos, tiene editor de niveles y puedes publicarlo online, puedes jugar a lo creados por la gente, tiene varios personajes q puedes ir customizando..., muy completo.

El Move tarda en cargar 4h creo, demasiado.


Y puedes jugar online con amigos??????
Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....
*o* Me encanta el RE 5 edición Move.

Voy a tener que comprar otro move y subcontroller para jugar con mi hermano.
Hola, he estado probando el Start The Party (la DEMO) y resulta que cuando quiero jugar con más de 1 jugador, tras hacerme la foto, me aparece la foto y 1 micrófono y me dice "Activar en los ajustes de accesorios de XMB".

Supongo que se refiere al micro de la cámara, pero me voy ahí y parece todo activado, ¿a alguien más le ha pasado esto?
euler85 escribió:Hola, he estado probando el Start The Party (la DEMO) y resulta que cuando quiero jugar con más de 1 jugador, tras hacerme la foto, me aparece la foto y 1 micrófono y me dice "Activar en los ajustes de accesorios de XMB".

Supongo que se refiere al micro de la cámara, pero me voy ahí y parece todo activado, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Tienes que cambiar la salida y entrada del audio a la ps-eye, seguramente hayas usado un headset y lo tengas seleccionado de manera determinada o no tengas nada puesto.
Creo que estan las opciones en ajuste de accesorios.
Radixx escribió:
Una preguntilla es posible dejar un color de la esfera por defecto por ejemplo el naranja??


me cito por si alguien lo sabe!!

Saludos...
ES-Cachuli escribió:*o* Me encanta el RE 5 edición Move.

Voy a tener que comprar otro move y subcontroller para jugar con mi hermano.


Que tal va el control, ¿es preciso?
Radixx escribió:
Radixx escribió:
Una preguntilla es posible dejar un color de la esfera por defecto por ejemplo el naranja??


me cito por si alguien lo sabe!!

Saludos...


Que va tio no se puede,depende de la luz del sitio donde estés,la ropa que lleves o el juego que sea te asigna un color u otro,no puedes elegir color por desgracia.
alxktm escribió:Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....


nadie sabe esto?

Saludos
orpheux escribió:
ES-Cachuli escribió:*o* Me encanta el RE 5 edición Move.

Voy a tener que comprar otro move y subcontroller para jugar con mi hermano.


Que tal va el control, ¿es preciso?

Pues la verdad es que si, a mí me gusta bastante más que con el pad.
Ya me he hecho con Move en la Fnac, con un pack en el que viene el juego de tenis, que no esta mal, y te sale por 15-11€ (este ultimo precio si eres socio porque te hacen el 5% de descuento directo). Lo he probado con las demos y me ha hecho mucha gracia, me recuerda mucho a Wii, no le veo diferencias. El que mas gracia me ha hecho, y a mi pareja ni te digo, es el eyepet, jejeje es muy gracioso el bichejo ese.

Luego lo he probado con el Heavy Rain. Despues de descargarse un pedazo de parche de mas de un giga, que ha tardado un juevo en descargar, lo he probado y al principio el control es extraño, pero una vez que te acostumbras es una pasada, es mas realista, pero tampoco es que sea la ostia en verso, pero esta bien.

Ya os ire contando que tal es mi experiencia con move, por ahora es positiva, pero me recuerda mucho a Wii.
sebem escribió:
euler85 escribió:Hola, he estado probando el Start The Party (la DEMO) y resulta que cuando quiero jugar con más de 1 jugador, tras hacerme la foto, me aparece la foto y 1 micrófono y me dice "Activar en los ajustes de accesorios de XMB".

Supongo que se refiere al micro de la cámara, pero me voy ahí y parece todo activado, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Tienes que cambiar la salida y entrada del audio a la ps-eye, seguramente hayas usado un headset y lo tengas seleccionado de manera determinada o no tengas nada puesto.
Creo que estan las opciones en ajuste de accesorios.


Muchísimas gracias :)
cloud fantasy escribió:
Radixx escribió:
Radixx escribió:
Una preguntilla es posible dejar un color de la esfera por defecto por ejemplo el naranja??


me cito por si alguien lo sabe!!

Saludos...


Que va tio no se puede,depende de la luz del sitio donde estés,la ropa que lleves o el juego que sea te asigna un color u otro,no puedes elegir color por desgracia.



Ueee DEvil!!! jeje asias por contestar lo busque por todos lados pero na... asiq nos toca jugar con el lila xddd (por lo menos en el sport champion)
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....


nadie sabe esto?

Saludos

La demo del Tiger si se puede con move porque viene en el disco de demos y yo la acabo de jugar hace nada. Lo unico que tienes que tener el move y el mando normal encendidos a la vez.
sebem escribió:
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....


nadie sabe esto?

Saludos

La demo del Tiger si se puede con move porque viene en el disco de demos y yo la acabo de jugar hace nada. Lo unico que tienes que tener el move y el mando normal encendidos a la vez.



ostia !! pense que no me funcionaba esa demo [toctoc] muchas gracias artista

por cierto, el move va perfecto en cuanto a precision vaya, yo diria que tiene demasiada, con la demo del Shoot ,
que como muevas mucho la mano se te va el tiro pa trebujena [pos eso]
Lo estoy probando con el Heavy Rain y la verdad que le viene como anillo al dedo. Abrir un simple armario o encender el coche se hacen muy intuitivos. :)
Radixx escribió:
Ueee DEvil!!! jeje asias por contestar lo busque por todos lados pero na... asiq nos toca jugar con el lila xddd (por lo menos en el sport champion)


No eres el único,yo tambien juego con el lila xD me gustaría tenerlo azul pero bueno...xD

Eso si,en juegos como por ejemplo kung-fu rider(no se si en otros tambien pasa)he llegado a tener la bola de 4 o 5 colores mientras jugaba,por ejemplo saltaba y se ponia amarilla,me golpeaba y salia naranja o roja,esquivaba un objeto y se ponía verde,parecía eso una bola de discoteca xDD

Eso si,si juegas con 2 mandos move cada uno será de un color,por ejemplo si para el champions sports el de gladiadores utilizas un mando move para simular la espada y otro para simular el escudo seguramente un mando sea de color lila y el otro de color azul(almenos asi lo he visto en muchos videos de youtube)
sebem escribió:
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....


nadie sabe esto?

Saludos

La demo del Tiger si se puede con move porque viene en el disco de demos y yo la acabo de jugar hace nada. Lo unico que tienes que tener el move y el mando normal encendidos a la vez.


Pero se puede dar el golpe con el move? Porque yo lo que veo es que al tener los dos mandos encendidos el golpe solo me lo permite hacer con la seta del dualshock3. Hacéis algo en especial como pueda ser seleccionar alguna opción de controles, activar o desactivar algún sensor?

Yo que se, lo que sea porque yo trasteo, trasteo y nada.... no me funciona....

Salud
Pregunta tonta. Ayer instale mi tv en la pared del dormitorio emmm donde leches pongo ahora la camarita de los cojones?
Con esto de que las led son cada vez mas finas... ¿algun brico-consejo?
Gracias de antemano!!!!
Adel escribió:Pregunta tonta. Ayer instale mi tv en la pared del dormitorio emmm donde leches pongo ahora la camarita de los cojones?
Con esto de que las led son cada vez mas finas... ¿algun brico-consejo?
Gracias de antemano!!!!


ponla encima enganchada con celo por los lados se quedara sujeta ademas el cable como q ayuda a q no ceda hacia atras ya q se empujara un pelin la cam desde la pared ;)

Saludos...
Radixx asias, voy al lio xD
alxktm escribió:Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....


nadie sabe esto?

Saludos[/quote]
La demo del Tiger si se puede con move porque viene en el disco de demos y yo la acabo de jugar hace nada. Lo unico que tienes que tener el move y el mando normal encendidos a la vez.[/quote]

[/quote]Pero se puede dar el golpe con el move? Porque yo lo que veo es que al tener los dos mandos encendidos el golpe solo me lo permite hacer con la seta del dualshock3. Hacéis algo en especial como pueda ser seleccionar alguna opción de controles, activar o desactivar algún sensor?

Yo que se, lo que sea porque yo trasteo, trasteo y nada.... no me funciona....

Salud[/quote]

A ver, no importa que esten los 2 mandos encendidos , te explico mas o menos como tienes que hacer.

Los primeros menus solo son posibles con el dualshock/sixasis, asi que ve avanzando por los menus (play now,etc)
hasta que llegues al menu Player 1 choose controller.
ahora bajas donde estan los dos mandos y en el que pone move controller (creo que ponia) ahi veras que al lado pone "NONE"
pues ahi simplemente das a la izq o dcha con la cruceta y ya te pondra el numero de mando al que esta asignao el move.
Una vez lo hayas seleccionao baja donde pone submit y le das a la "X" y listo para jugar.

pd. aparte del movimiento de pegada, puedes direccionar el golpe antes, apuntando a la camara con el move y moviendolo
para los lados y dandole al boton "MOVE" te hara una previsualizacion del golpe,
espero haberte ayudao

pd2. sorry por la cita pero no se como va el editor de mensajes [toctoc]
salu2
algoFIFA escribió:
alxktm escribió:Buenas,

quisiera saber si a la demo del tiguer woods se puede jugar con move porque pone que es compatible en la store, pero luego vas a jugar y no funciona?

Me quedé con las ganas de probarlo.....


nadie sabe esto?

Saludos

La demo del Tiger si se puede con move porque viene en el disco de demos y yo la acabo de jugar hace nada. Lo unico que tienes que tener el move y el mando normal encendidos a la vez.[/quote]

[/quote]Pero se puede dar el golpe con el move? Porque yo lo que veo es que al tener los dos mandos encendidos el golpe solo me lo permite hacer con la seta del dualshock3. Hacéis algo en especial como pueda ser seleccionar alguna opción de controles, activar o desactivar algún sensor?

Yo que se, lo que sea porque yo trasteo, trasteo y nada.... no me funciona....

Salud[/quote]

A ver, no importa que esten los 2 mandos encendidos , te explico mas o menos como tienes que hacer.

Los primeros menus solo son posibles con el dualshock/sixasis, asi que ve avanzando por los menus (play now,etc)
hasta que llegues al menu Player 1 choose controller.
ahora bajas donde estan los dos mandos y en el que pone move controller (creo que ponia) ahi veras que al lado pone "NONE"
pues ahi simplemente das a la izq o dcha con la cruceta y ya te pondra el numero de mando al que esta asignao el move.
Una vez lo hayas seleccionao baja donde pone submit y le das a la "X" y listo para jugar.

pd. aparte del movimiento de pegada, puedes direccionar el golpe antes, apuntando a la camara con el move y moviendolo
para los lados y dandole al boton "MOVE" te hara una previsualizacion del golpe,
espero haberte ayudao

pd2. sorry por la cita pero no se como va el editor de mensajes [toctoc]
salu2[/quote]

Gracias por la info, lo probaré. Le tengo puesta mucha fe a esto del move con este juego.

Repito, gracias por la info.
Gracias por la info, tenia el mismo problema
Pues llevo unos días ya con el move, y creo que va a tener el mismo problema que kinect... tuve que poner la consola en otra habitación para tener espacio, ya que casi todos necesitan que estes de pie y lejos de la cámara.

Por los que he probado, reconoce bien los movimientos, bastante mejor que la Wii. Me han gustado el Tumble ese, sobre todo con una tele 3d que pude probarlo. Y el juego de la petanca es dios jajjaja.
KKnot escribió:Pues llevo unos días ya con el move, y creo que va a tener el mismo problema que kinect... tuve que poner la consola en otra habitación para tener espacio, ya que casi todos necesitan que estes de pie y lejos de la cámara.

Por los que he probado, reconoce bien los movimientos, bastante mejor que la Wii. Me han gustado el Tumble ese, sobre todo con una tele 3d que pude probarlo. Y el juego de la petanca es dios jajjaja.


Los que tenemos un zulo por habitación, estamos jodidos xDDD
Ya ves, encima yo tengo el problema de que es una mesa escritorio, y la cámara tengo que ponerla debajo del monitor, y la cámara capta medio tablero, si no es enfocando arriba nada [+risas]

Pero bueno, cuando quiera jugar, a otra habitación y ya está.
orpheux escribió:
KKnot escribió:Pues llevo unos días ya con el move, y creo que va a tener el mismo problema que kinect... tuve que poner la consola en otra habitación para tener espacio, ya que casi todos necesitan que estes de pie y lejos de la cámara.

Por los que he probado, reconoce bien los movimientos, bastante mejor que la Wii. Me han gustado el Tumble ese, sobre todo con una tele 3d que pude probarlo. Y el juego de la petanca es dios jajjaja.


Los que tenemos un zulo por habitación, estamos jodidos xDDD


no, pero si que os vais a ver penalizados y mas cuando juguéis a juegos tipo ping pong o rachet ya que cuanto más espacio mejor. LA cámara captura el movimiento en una ángulo muy grande y eso en salones pequeños y habitaciones será un poco problema, pero jugar se puede perfectamente.

Jodidos
Me lo voy a pillar para jugar con amigos y con mi novia. La pregunta es, tengo la camara. Cuanto me saldria dos move y dos nunchuk?? gracias
gorka76 escribió:Me lo voy a pillar para jugar con amigos y con mi novia. La pregunta es, tengo la camara. Cuanto me saldria dos move y dos nunchuk?? gracias


140€ (40+30+40+30)

Pero mi consejo es que te pilles solo los 2 move por ahora y esperes más adelante a que los mandos secundarios sirvan para algo.
por que lo dices euler85?? los nunchuk no se usan entonces, no hacen falta???
gorka76 escribió:por que lo dices euler85?? los nunchuk no se usan entonces, no hacen falta???


Para jugar con los colegas y tal, es mejor tener 2 moves. Los nunchuk no es que no se usen, si no que son más para shooters y tal, que de momento han salido pocos para move. Además este mando es OPCIONAL, es decir, que puedes usar un dualshock y 1 move con la misma funcionalidad que el move+nunchuk. Aunque, evidentemente, el nunchuk es más cómodo de usar junto con el move, que el DS3.
Yo para jugar con los colegas, recomiendo TOTALMENTE 1 Move + Start the Party!!!

El primer día alquilé el de los deportes, muy bien realista y tal, pero el finde pasao alquilé el Star the Party, junto a 7 amigos, y la verdad que al principio la gente está un poco reacia porque parece infantil, pero a los 10 minutos todo el mundo se ha desmelenao jugando y partiéndose el ojal. Este juego es de lo mejor que hay ahora en Move, y sólo usa un mando, ya que se juega por turnos, pero los minijuegos son buenísimos, como el de la espada, machacar los topos, pintar, picar minerales...y con las fotos que te hace el juego y el sonido que le pones a tu avatar en la partida hay risas 100% aseguradas. Como ya digo 3 horas y pico se nos pasaron volando este sábado con el Start the party, me ha sorprendido el Move, menos mal, porque la Wii la pillé con la misma ilusión y a los dos días estaba en el Hilo de compra/venta, en cambio el Move ha sorprendido a todos por lo finísimo que va. [bye]
Tommy_Vercetti escribió:Yo para jugar con los colegas, recomiendo TOTALMENTE 1 Move + Start the Party!!!

El primer día alquilé el de los deportes, muy bien realista y tal, pero el finde pasao alquilé el Star the Party, junto a 7 amigos, y la verdad que al principio la gente está un poco reacia porque parece infantil, pero a los 10 minutos todo el mundo se ha desmelenao jugando y partiéndose el ojal. Este juego es de lo mejor que hay ahora en Move, y sólo usa un mando, ya que se juega por turnos, pero los minijuegos son buenísimos, como el de la espada, machacar los topos, pintar, picar minerales...y con las fotos que te hace el juego y el sonido que le pones a tu avatar en la partida hay risas 100% aseguradas. Como ya digo 3 horas y pico se nos pasaron volando este sábado con el Start the party, me ha sorprendido el Move, menos mal, porque la Wii la pillé con la misma ilusión y a los dos días estaba en el Hilo de compra/venta, en cambio el Move ha sorprendido a todos por lo finísimo que va. [bye]


Yo de ese juego solo he jugado la demo, pero luego no me reproducía el sonido grabado al principio por cada jugador en ningún momento del juego :(
el que son risas tambien es el Tv superstars o algo asi xD
rkomin escribió:Ya me he hecho con Move en la Fnac, con un pack en el que viene el juego de tenis, que no esta mal, y te sale por 15-11€ (este ultimo precio si eres socio porque te hacen el 5% de descuento directo). Lo he probado con las demos y me ha hecho mucha gracia, me recuerda mucho a Wii, no le veo diferencias. El que mas gracia me ha hecho, y a mi pareja ni te digo, es el eyepet, jejeje es muy gracioso el bichejo ese.

Luego lo he probado con el Heavy Rain. Despues de descargarse un pedazo de parche de mas de un giga, que ha tardado un juevo en descargar, lo he probado y al principio el control es extraño, pero una vez que te acostumbras es una pasada, es mas realista, pero tampoco es que sea la ostia en verso, pero esta bien.

Ya os ire contando que tal es mi experiencia con move, por ahora es positiva, pero me recuerda mucho a Wii.


2 palabras: Sports champion

Ahi es cuando se empieza a ver el potencial que puede tenr aplicado a juegos medianamente serios, por ejemplo un cirtua tennis con el reconocimiento de muñeca del de ping pong, o uno de boxeo con el de gladiadores (el the fight parece que será algo asi), o etc etc.....la verdad esque yo que tube wii bastante tiempo, he de decir que al menos en estos reponde bastante mejor y es bastante mas preciso, pero donde reamente quiero ver como lo implementan es en FPS.
Gracias por la información para poder jugar a la demo del "Tiger Woods" con el move, yo tampoco sabía como hacerlo.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Ya me he hecho con Move en la Fnac, con un pack en el que viene el juego de tenis, que no esta mal, y te sale por 15-11€ (este ultimo precio si eres socio porque te hacen el 5% de descuento directo). Lo he probado con las demos y me ha hecho mucha gracia, me recuerda mucho a Wii, no le veo diferencias. El que mas gracia me ha hecho, y a mi pareja ni te digo, es el eyepet, jejeje es muy gracioso el bichejo ese.

Luego lo he probado con el Heavy Rain. Despues de descargarse un pedazo de parche de mas de un giga, que ha tardado un juevo en descargar, lo he probado y al principio el control es extraño, pero una vez que te acostumbras es una pasada, es mas realista, pero tampoco es que sea la ostia en verso, pero esta bien.

Ya os ire contando que tal es mi experiencia con move, por ahora es positiva, pero me recuerda mucho a Wii.


2 palabras: Sports champion

Ahi es cuando se empieza a ver el potencial que puede tenr aplicado a juegos medianamente serios, por ejemplo un cirtua tennis con el reconocimiento de muñeca del de ping pong, o uno de boxeo con el de gladiadores (el the fight parece que será algo asi), o etc etc.....la verdad esque yo que tube wii bastante tiempo, he de decir que al menos en estos reponde bastante mejor y es bastante mas preciso, pero donde reamente quiero ver como lo implementan es en FPS.


Gracias por la info Zack, lo tendre en cuenta, por ahora le he regalado a mi novia el juego del Eyepet. No veas como le gusto la demo de los cojones. No ha parado hasta que lo ha conseguido. Me parece que ya he visto el move. El de Racket Sports es bastante bastante malete, pero por 11€ tampoco me quejo, para pasar el rato es entretenidillo. Por otro lado estoy contigo, quiero ver la implementacion en los Shooters, que es lo que quiero. El Sports Champions junto con el juego de carreras de las sillas de oficina son mi proxima prioridad en move.
2586 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252