[HO] PlayStation Move

Pues yo sí me voy a pillar otro move con subcontroller. ¿Por qué? Porque yo soy más de RE y MAG, y para jugar con mi hermano necesito otro duo.
Hola pues yo tengo dos dudillas, me he comprado hoy el move y no llevaba el cable de carga (supongo que sera normal, pero un poco mamones estos de sony xD) y la camara me ha dejado mosca, he provado unas demos que me veo a mi mismo xD y se veia bastante mal los colores no se denotaban mucho y se veia como granulado con calidad bastante baja.
He mirado las instrucciones y pone que la iluminacion tiene que ser esquisita en pocas palabras y eso que si es noramla que no lleve el cable de carga y la camara se vea con tan poca calidad. :-?
Saludos :)
Dante Sparda escribió:Hola pues yo tengo dos dudillas, me he comprado hoy el move y no llevaba el cable de carga (supongo que sera normal, pero un poco mamones estos de sony xD) y la camara me ha dejado mosca, he provado unas demos que me veo a mi mismo xD y se veia bastante mal los colores no se denotaban mucho y se veia como granulado con calidad bastante baja.
He mirado las instrucciones y pone que la iluminacion tiene que ser esquisita en pocas palabras y eso que si es noramla que no lleve el cable de carga y la camara se vea con tan poca calidad. :-?

Cable de carga no trae, pero vamos que hoy día es un cable muy común, además que a no ser que tengas la ps3 de las primeras solo tienes dos ranuras usb, con lo que el mismo cable con el que cargues los mandos te sirve.
No obstante no te quito la razón de que "estos de sony son un poco mamones" xd.

Sobre la camara, si se ve mal, sobre todo con poca luz granula, pero no influye a no ser que jueges a Start the party y quieras que se vea bien los jugadores.
Yo por ejemplo al heavy rain lo jugue con luz apagada y no sentado y reconce los movimientos muy bien.
rOmO escribió:
Dante Sparda escribió:Hola pues yo tengo dos dudillas, me he comprado hoy el move y no llevaba el cable de carga (supongo que sera normal, pero un poco mamones estos de sony xD) y la camara me ha dejado mosca, he provado unas demos que me veo a mi mismo xD y se veia bastante mal los colores no se denotaban mucho y se veia como granulado con calidad bastante baja.

Cable de carga no trae, pero vamos que hoy día es un cable muy común, además que a no ser que tengas la ps3 de las primeras solo tienes dos ranuras usb, con lo que el mismo cable con el que cargues los mandos te sirve.
No obstante no te quito la razón de que "estos de sony son un poco mamones" xd.

Sobre la camara, si se ve mal, sobre todo con poca luz granula, pero no influye a no ser que jueges a Start the party y quieras que se vea bien los jugadores.
Yo por ejemplo al heavy rain lo jugue con luz apagada y no sentado y reconce los movimientos muy bien.

+1, los cables USB salen hasta con las cajas de galletas, asi que no es problema conseguir uno. En cuanto a la camara, prueba a hacer video conferencia a oscuras con una web cam... lo mismo. El ruido en la imagen es por la falta de iluminacion de la escena. Como bien dice el compañero salvo que juegues con un titulo que requiera ver a la gente (como el eyepet), te dara exactamente igual. Porque cuando se juega a oscuras la luz del mando hace que la camara lo reconozca en situaciones de escasa luminosidad.
Ya me lo imaginaba que lo de la camara seria normal pero me ha dejado un poco chafado al ver que tiene la misma calidad que las cams normales me imaginaba mas potencial jeje, y lo del cable teneis toda la razon pero era por si las moscas a ver si esque a mi no me iva o algo :)

salu2 [bye]
Ya tengo el Move, de momento a pesar que solo estoy probando demos me esta dando buenas sensaciones. La demo del Ping Pong es muy adictiva XD.
Aunque seguramente de cara navidad me pillare el Start the Party, y evidentemente Heavy Rain y Re5 que aún no he tenido el placer de jugar.

Un saludo.

Pd. La demo de las construcciones... menudo follón para montar una torre...
Me han vendido el mando move mas el juego de los 5 minijuegos esos, por 28€ que tal lo veis, esta nuevo a estrenar xD
fran69 escribió:Me han vendido el mando move mas el juego de los 5 minijuegos esos, por 28€ que tal lo veis, esta nuevo a estrenar xD

toma ya !!! pedazo de compra que has hecho [beer]

yo me compre el set entero x 54 € y le estoy dando a la demo del tiger woods x un tubo , esta tela de bien currao con el move
y el de ping-pong tela tb, estoy hasta pensando en comprarme el del golf y el de champion sport ese
pues yo tenia muchas esperanzas de comprarmelo lo probe en un centro comercial i vi que era un wimote pero con mas fidelidad en los movimientos
Buenas, se sabe algo de SingStar Dance para move vendra algun pack de SingStar Dance + microfonos o algo similar ya que tengo el move y me tendria que comprar los micros + el juego.
Vale la pena pillar el move?,o es muy pronto para pillarlo?,es que no me gustaría pillarlo y que luego lo dejen de lado,lo digo por si no llegara a triunfar...
genshiken escribió:Vale la pena pillar el move?,o es muy pronto para pillarlo?,es que no me gustaría pillarlo y que luego lo dejen de lado,lo digo por si no llegara a triunfar...

Si los juegos que están ahora mismo en el mercado te gustan comprálo,mirate videos en youtube de cada juego y valora por ti mismo,asi hice yo y al final me lo compré,no me arrepiento pero como dije aun es pronto porque realmente el único juego que "explota" un determinado % move es el sports champions,el resto de juegos están bien,pero diria que es rollo wii,en sports champions es bastante real la captura de nuestro movimiento en cada minijuego.

Si ves que aun no te convence ninguno pues esperate a que salgan juegos que de verdad te llamen para este sistema ;)
genshiken escribió:Vale la pena pillar el move?,o es muy pronto para pillarlo?,es que no me gustaría pillarlo y que luego lo dejen de lado,lo digo por si no llegara a triunfar...

Solo por el Sports Champion ya merece la pena, mirate videos de este juego, y si te gusta, adelante.

Que no te engañe que solo tenga 6 minijuegos, desbloquearlo todo, te va a llevar muchisimo tiempo.
Es que me llamo la atención para jugar al heavy rain y algún otro.
Yo lo pille sobre todo por heavy rain, a pesar de que el juego lo tenia a medias, me parecía buena idea jugar con un mando que le diera mas realidad al juego.
Tengo que decir que Heavy rain a pesar de que al jugarlo con el move no es que cambie mucho, el simple hecho de que algunos movimientos son parecidos a los que harías en realidad, hace que te metas mucho en el juego. Además se hace más complicado de jugar y engancha más.

Sobre el move, además de lo comentado de heavy rain lo pille un poco por la novedad, la demo al principio me desilusiono un poco, me gustaban star the party pero apenas juegas en la demo, y ping pong lo mismo dos oponentes superfáciles, y me gusto bastante el the shoter.

No me terminaba de gustar del todo, pero me líe la manta en la cabeza y viendo las opiniones de los foreros me pille el sport champions.
Y he decir que es una buenísima compra, me duele el brazo de juegos como el de los gladiadores y el de ping pong.
En los primeros combates o partidas de ping pong me parecía fácil y pensaba que seria cosa de niños, pero conforme vas avanzando se hace muy difícil y mucho mas real. En este juego se aprecia lo que puede dar de si move en futuros juegos más trabajados incluso en futuras consolas.
Lo que si lo veo algo caro, no creo que baje de precio y más aun estando las navidades tan cercanas, pero espero que saquen algún pack juego XXXX más mando Move por XXX con un descuento significativo, ya hay algunas web británicas que lo están haciendo.
Aquí ahora mismo solo Game con el Raquett.
Esperare a algo así para comprarme mi segundo mando y poder jugar contra amigos o con dos move en juegos como gladiadores, tiro con arco o voley playa.
Una duda sobre el Tumble en modo Destruccion:
Las minas son de juguete o hago algo mal? porque cuando explotan mas que una explosion parece humo y ya esta, no mueve ni al tato con esa chusta.
Izcariel escribió:Una duda sobre el Tumble en modo Destruccion:
Las minas son de juguete o hago algo mal? porque cuando explotan mas que una explosion parece humo y ya esta, no mueve ni al tato con esa chusta.

Yo solo he jugado a la demo y poco, y te puedo decir que segun donde las pongas y sobre todo el orden, mandaras las piezas mas lejos o casi no hara nada, te aconsejo que empiezes de arriba hacia abajo, para que las minas no tengan mucho peso encima y cueste menos destruir.
Pero te digo solo he jugado a la demo.
A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones. En el disco de demos no esta.
Buenas, alguien me puede decir si para el Singstar Dance hacen falta los micros o solo con el move puedo jugar.
Un saludo.
rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones.En el disco de demos no esta.

tienes la demo en la store.

Yo me lo baje y esta bien pero me pone de los nervios [uzi] demasiados movimientos y ataques diferentes creo yo
En cuanto salga un juego que merezca la pena me pillo el move de cabeza, parece que es bastante preciso.
Ya me lo he pillado y bueno que digo que ya no hayan dicho? [+risas]

Simplemente lo recomiendo de verdad no los defraudara...[fumando]
rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones. En el disco de demos no esta.

Te recomiendo sin duda sports champions,es un vicio.

En la store tienes demos como por ejemplo del kun fu rider,yo la probé y bueno,no está mal,es graciosillo y tal pero yo la verdad no me gastaría el dinero en ese,no me terminó de convencer como para comprarlo,ahora ya tu decide,prueba las demos que por suerte han colgado bastantes [oki]

Un saludo.
cloud fantasy escribió:
rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones. En el disco de demos no esta.

En la store tienes demos como por ejemplo del kun fu rider,yo la probé y bueno,no está mal,es graciosillo y tal pero yo la verdad no me gastaría el dinero en ese,no me terminó de convencer como para comprarlo,ahora ya tu decide,prueba las demos que por suerte han colgado bastantes [oki]

Un saludo.

Otras Cloud muchas gracias, no me habia percatado que estaba en el Store. Lo bajare y lo probare. Creo que el Sports Champions caera... ahora con Move la que mas juega es mi pareja con el Eyepet, menudo vicio lleva, tanto que no me deja jugar al Castelvania... no se para que cojones le compre el Eyepet...
rkomin escribió:
cloud fantasy escribió:

Un saludo.

Otras Cloud muchas gracias, no me habia percatado que estaba en el Store. Lo bajare y lo probare. Creo que el Sports Champions caera... ahora con Move la que mas juega es mi pareja con el Eyepet, menudo vicio lleva, tanto que no me deja jugar al Castelvania... no se para que cojones le compre el Eyepet...

Muahaha, por eso yo lo vendí precintado en cuanto pude, porque veía venir lo que iba a pasar con el Eyepet en casa xDDD

Me compré el pack con la cámara y vendí el juego, aunque me mirase con ojos de cordero degollado [poraki]
alguien sabe cuando saldrá a la venta el the shoot y el the fight ???
ponia octubre de 2010 pero no se sabe fecha creo ........ tendrian que lanzar mas juegos para el MOVE que vale que con el sports champion y los demas tienes faena pero ....... ya esta ???
Tienes razon euler85, pero a mi esos ojos de cordero degollado me pudieron, jajaja. Hay minijuegos muy buenos con el Eyepet, con el de cantar me parto el culo, que caña de bicho. Lo que esta muy mal implementado es acariciarlo con la mano, el Move Control es imprescindible para casi todo, porque sino al bichejo le cuesta reaccionar.
rkomin escribió:Tienes razon euler85, pero a mi esos ojos de cordero degollado me pudieron, jajaja. Hay minijuegos muy buenos con el Eyepet, con el de cantar me parto el culo, que caña de bicho. Lo que esta muy mal implementado es acariciarlo con la mano, el Move Control es imprescindible para casi todo, porque sino al bichejo le cuesta reaccionar.

Ya me haces sentirme mal, al final tendré que pillármelo cuando vuelva a bajar jejeje [sonrisa]
Eye pet mola un montón,yo lo tengo desde que salió hace ya tiempo y estado jugando horas y horas con el dichoso mono,mi novia igual jaja le encanta el juego,ahora que tengo move pues mejor aun,ya tenia la cámara y el juego de cuando salió,ahora ya tengo el mando move asique el pack completo,pero vamos aun no he probado el juego con move,la unica diferencia es que en vez de utilizar la tarjeta "mágica" que venia con el juego para que la cámara te detectase el movimiento ahora con el mando move basta.

Es un juego recomendable para jugar con la pareja o si tienes hijos para ellos,les encantará seguramente.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
el pingpong es la polla si tuviera online seria la polla repolla
Solo 3 palabras:

Move es contro.

Es increible la precision que tiene, sinceramente tengo mas consolas pero esto va a ser un wii killer, ya solo queda probar el kinet pero un 10 para move y su precision.
batuka escribió:Solo 3 palabras:

Move es contro.

Es increible la precision que tiene, sinceramente tengo mas consolas pero esto va a ser un wii killer, ya solo queda probar el kinet pero un 10 para move y su precision.

Desde luego que es un wii killer, ademas no es tan cabron como Wii, que necesitas el Wiimote.motion plus y nunchuck (mas de 80€ de mando), mientras que Move solo es un mando (el move controller es opcional). Ademas tecnicamente barre a Wii, y las posibilidades con la camara son superiores. Lo de Kinect a mi me tiene mosca, porque solo con una camara y solo jugar con las propias manos, sin botones, y sin nada, se me hace raro que tenga aplicacion en determinados juegos, habra que esperar a ver que pasa, pero no me llama tanto la atencion como Move.
rkomin escribió:

Move es contro.

Desde luego que es un wii killer, ademas no es tan cabron como Wii, que necesitas el Wiimote.motion plus y nunchuck (mas de 80€ de mando), mientras que Move solo es un mando (el move controller es opcional). Ademas tecnicamente barre a Wii, y las posibilidades con la camara son superiores. Lo de Kinect a mi me tiene mosca, porque solo con una camara y solo jugar con las propias manos, sin botones, y sin nada, se me hace raro que tenga aplicacion en determinados juegos, habra que esperar a ver que pasa, pero no me llama tanto la atencion como Move.

Yo pienso exactamente igual, pero por poco menos que eso te califican como fanboy de Sony...
Wenass!

Yo me pillé el Move hace un par de días y he probado las demos de la Store (The Shoot, Sports Champion), el Heavy Rain y el MAG.

Las demos son correctas, no se porqué, pero me esperaba gráficos tipo Wii XD Asi que ha sido grato ver los gráficos "buenos"

El Heavy Rain, es TOTALMENTE INMERSIVO con el Move, un poco lioso reconocer todos los controles al principio, pero es la rehost** una vez los pillas!!

El MAG, se controla bien, pero después de jugar una partida entera (30minutos) el brazo que aguanta el Move se coge la baja laboral XD Pero aparte del cansancio de brazo, el control con Move es muy bueno, aunque jugué poco y me dio la impresión que en este juego prefiero el DualShock.

Total, a falta de más juegos para probarlo (quiero probarlo con el PAIN y con la demo del echocrome2), le doy muy buena nota al mando.
Ya estoy deseando que salga el Time Crisis: Razing Storm, que después de haber probado The Shoot, el Time Crisis + pistola me lo pillo de cabeza!!!!!!

[bye]
euler85 escribió:
rkomin escribió:

Move es contro.

Yo pienso exactamente igual, pero por poco menos que eso te califican como fanboy de Sony...

ya te digo, jejejeje. No lo soy porque tengo las tres maquinas de la actual generacion, y cada una con sus cosas me encantan, pero reconozco que Wii es la que he dejado mas de lado, y si encima hacen algo similar en PS3 o en Xbox, eso me plantea quitarme de encima la maquina de Nintendo. No lo hago porque hay juegos de Nintendo exclusivos que me encantan, pero hace siglos que no me compro nada para Wii. Si por alguna maquina me decanto es por Xbox360 y tras probar el Kinect en una demostracion publica que hicieron en un centro comercial no me convencio demasiado, casi prefiero Move, eso de no tener mando como que se hace algo raro y creo que las posibilidades jugables se reducen estrpitosamente, como sino vas a jugar a un Shooter, no lo se la verdad.
Es la filosofía tecnológica de hoy día, todo inalámbrico (aunque en ciertos casos sea peor como en los ratones) y ya si de paso quitamos los elementos y lo hacemos todo táctil, comprensible vía cam/voz, mejor que mejor (aunque en casos flagrantes como el de los videojuegos, pienso que es un error.
ESta claro que esto es bueno, no deja de ser algo casi experimental, se empezo en la play 2 con la camara y juegos tipo Eye Toy y los demas que salieron, luego llego Wii y sin camara le dio una evolucion a las videojuegos, ahora Microsoft y Sony copian y mejoran.
Pero aun habiendo mejorado bastante, el move y los juegos que pueden currarse lo demuestran, ¿Os imaginais? Cuando nintendo sony y microsoft en la siguiente evolucion mejoren y se copien las tecnologias actuales. Tardaran pero esto tiene buena pinta.
Jugar a un juego de miedo en 3d sin gafas y con algo como move o mejor...

Sobre la baja lavoral que comentais, la verdad que yo tengo agujetas en el brazo derecho por culpa del ping pong. ¿Para cuando uno de Padel? xd
euler85 escribió:Es la filosofía tecnológica de hoy día, todo inalámbrico (aunque en ciertos casos sea peor como en los ratones) y ya si de paso quitamos los elementos y lo hacemos todo táctil, comprensible vía cam/voz, mejor que mejor (aunque en casos flagrantes como el de los videojuegos, pienso que es un error.

Por eso te digo, creo que lo de Kinect estara bien para algunos juegos, pero no creo que sea un sustituto del pad tradicional, y mucho menos si no hay ni un boton ni medio. Mucho Kinect mucho move, pero a veces un buen pad es la mejor manera de jugar. No obstante para shooters el move con el controller sera una buena opcion.
rkomin escribió:
euler85 escribió:Es la filosofía tecnológica de hoy día, todo inalámbrico (aunque en ciertos casos sea peor como en los ratones) y ya si de paso quitamos los elementos y lo hacemos todo táctil, comprensible vía cam/voz, mejor que mejor (aunque en casos flagrantes como el de los videojuegos, pienso que es un error.

Por eso te digo, creo que lo de Kinect estara bien para algunos juegos, pero no creo que sea un sustituto del pad tradicional, y mucho menos si no hay ni un boton ni medio. Mucho Kinect mucho move, pero a veces un buen pad es la mejor manera de jugar. No obstante para shooters el move con el controller sera una buena opcion.

Totalmente de acuerdo contigo.
rkomin escribió:

Pues a mi particularmente se me hace un mundo jugar a un shooter con un mando de consola, acostumbrado a teclado + ratón se hace un infierno apuntar con el joystick analógico, es como volver al pasado... El move lo veo como una salvación para jugar a los shooters...
Y siendo aficionado al tenis, jugar al Move con el Virtual Tennis o Top Spin bien implementados para Move tiene que ser la leche...
En cuanto al kinect, lo veo sólo para juegos chorras casuales, además dicen que tiene bastante más lag que el Move, lo que lo hace aun más complicado para juegos hardcore. Creo que esta vez Sony ha acertado con el Move, por la calidad y precisión que tiene y por servir para muchos más tipos de juegos.
Bueno a ver cuando actualizan algunos juegos que dijeron que lo harian por que estoy deseando jugarlos por el move otra vez , asi como el Pain, Flower, High velocity bowling no solo para los del plus en la version usa , y asi poder explimirlos un poquito mas y en cuanto al sports champion pide unn on line pero ya sobre todo el de ping pong , esperaremos sino al top spin o virtual tennis
Ya te entiendo, yo era de PC acerrimo (me acuerdo del genial Quake o el primer Half Life), cuando pase a la videoconsola (PS2), me volvia loco para apuntar con el stick analogico. Una vez que me he acostumbrado es la ostia. Y despues de haber jugado a unos cuantos shooters en Wii hay que decir que este tipo de control para shooters es muy bueno, aunque tambien es mas cansado, eso si mucho mas inmersivo y realista. Yo tambien creo que Move es un acierto en todo tipo de juegos. Con Kinect soy muy esceptico, porque si solo es para jugos chorras ya tengo Wii y Move, otro mas es tonteria, ademas la habitacion donde tengo la Xbox no es muy grande como para instalar este chisme.
Fundio escribió:Bueno a ver cuando actualizan algunos juegos que dijeron que lo harian por que estoy deseando jugarlos por el move otra vez , asi como el Pain, Flower, High velocity bowling no solo para los del plus en la version usa , y asi poder explimirlos un poquito mas y en cuanto al sports champion pide unn on line pero ya sobre todo el de ping pong , esperaremos sino al top spin o virtual tennis

Compañero, el parche del High velocity bowling para jugar con move lo tienes ya en nuestra store.

Un saludo.
+1 para el pingpong jugue ayer pa pobarlo en la demo y mete miedo .... menudo vicio.

Pero bueno todabia me queda empezar el resident evil 5 q fue por el q me pille el move (bueno y pq tenia 31€ en puntos del game).

!00% recomendado, aunque algunos juegos necesites mucha luz para q funcionen bien
gatutor escribió:
Fundio escribió:Bueno a ver cuando actualizan algunos juegos que dijeron que lo harian por que estoy deseando jugarlos por el move otra vez , asi como el Pain, Flower, High velocity bowling no solo para los del plus en la version usa , y asi poder explimirlos un poquito mas y en cuanto al sports champion pide unn on line pero ya sobre todo el de ping pong , esperaremos sino al top spin o virtual tennis

Compañero, el parche del High velocity bowling para jugar con move lo tienes ya en nuestra store.

Un saludo.

Si pero solo sirve para el juego europeo no para el usa como que no son compatibles los dlc entre regiones de este juego que crees que no lo he probado, jajajjajaja,
Una pregunta... el RE5 Gold que es compatible con Move, se puede jugar con la pistola esa de Playschool?? es que habia leido que para disparar en RE5 se usa el boton Move y no T con lo cual....

Si se puede con la pistola lo mismo hago la frikaza de pillar las dos cosas, que matar zombies siempre da mucha vida.... XD

Yo estoy esperando la actualizacion para el PAIN con el move. Segun he leido por varias paginas poenen que sale en octubre pero no ponen dia exacto. Alguien sabe algo???

saludos.
Dasato escribió:Una pregunta... el RE5 Gold que es compatible con Move, se puede jugar con la pistola esa de Playschool?? es que habia leido que para disparar en RE5 se usa el boton Move y no T con lo cual....

Si se puede con la pistola lo mismo hago la frikaza de pillar las dos cosas, que matar zombies siempre da mucha vida.... XD

NO.
Ahora mismo lo estoy probando y el lunes mismo me vuelvo a la tienda para devolverlo.Lo más grave es que no es problema del adaptador en sí,si no de capcom por no dejar personalizar los botones.
Saludos
Ayer me pille el pack de move y el juego de deportes- La verdad que me ha molado un montón, especialmente el ping pong. Yo tengo un nivel muy bueno en el ping pong real y en el nivel plata del juego ya es muy muy difícil ganar. Me tendré que acostumbrar al mando, aunque estoy buscando un adaptador de pala de ping pong ya que para mí lo más difícil es mantener recta la pala en el juego.

Pillé el pack y el sport games en el Carrefour de Alcobendas y me pasó algo curioso ya que no ponía ningún cartel de oferta pero cuando los pagué en Caja (yo creo que estaba erróneo) me descontaron 20 euros por el juego, por lo que me salieron las dos cosas por 80 pavos. Si alguien está interesado en el move y el sport games que lo prueba ya que es posible que al pasar por caja le pase lo mismo que a mí. XD

Salu2.
2586 respuestas