rOmO escribió:sapito79 escribió:Hola a todos, es la primera vez q escribo en este hilo ya que acabo de adquirir esta misma tarde el move starter pack. Mi duda es la siguiente, acabo de probarlo (es de noche y luz tenue de lámpara) y es que me lo parece a mi o la calidad de la imagen que capta la camara es bastante regular-mala??? lo digo por el eyepet, me veo bien y tal pero no se si por la baja iluminación se ven como puntitos azules. Me da que es la baja calidad y la baja iluminación. Mañana probaré con luz natural a ver que tal me veo. Esto es normal???
Pues sí, por desgracia es normal, la calidad de la camara es muy muy mala, y con poca luz ya ni te digo, es poco mejor que la camara que tenia la ps2, bueno en verdad creo que le dobla la calidad pero ni aun doblando es que sea decente para los tiempos del HD.
Es un punto negativo sobre todo para juegos en los que te ves en la tele, ejemplo EYE PET, STAR THE PARTY...
Punto a favor del move a pesar de la camara, que a oscuras se puede jugar con la misma precisión en la mayoría de sus juegos, heavy rain, resident evil 5, tumble, sport the champions, y hasta en star the party se juega bien, lo chungo no te ves y si estas con amigos corta bastante el royo.
Simplificando si te quieres ver bien cuando jueges al eye pet, tienes que tener la iluminación de un campo de futbol xd.