[HO] PlayStation Move

he estado probando el move +el controll con el resident evil gold..... y va de lujo señores.
es una pasada,es distinto
va muy bien,incluso no hace falta jugar levantado lo puedes hacer desde el sofá o bien del sillon
El tema de la cámara creo que era por la profundidad. A diferencia de la wii, el move puede captar la "profundidad" de tus movimientos. Por ejemplo, en el menu de Ps3 no necesitas camara par moverte, es royo sixasis, pero dentro de un juego hace falta la camara para que diferencia entre cerca y lejos. Creo que la cámara esta todo el rato midiendo la distancia que desde diferentes puntos del mando hasta ella.
Yo he probado el move con el Resident Evil 5 Gold Edition y no me va nada bien :(

No se que pasa que el puntero no es constante. Haciendo movimientos, incluso lentos, de repente pega saltos, cambia la velocidad a la que se mueve, o incluso se "atasca" en la parte de arriba de la pantalla :(

Decir que lo he probado en el salón, es decir, con distancia suficiente y nada.
¿Alguna sugerencia?
Joer, me acabo de comprar el "THE SHOOT" que me atraía mogollón, y resulta que se me "descalibra".... lo tengo perfecto, pero cuando hago alguno de los movimientos especiales que te piden sacar el mando de pantalla, se me descalibra y el puntero se va de baras.... ¿Esto le pasa a más gente?¿es problema del juego, del Move.... o de qué?

Gracias,
Rod escribió:Joer, me acabo de comprar el "THE SHOOT" que me atraía mogollón, y resulta que se me "descalibra".... lo tengo perfecto, pero cuando hago alguno de los movimientos especiales que te piden sacar el mando de pantalla, se me descalibra y el puntero se va de baras.... ¿Esto le pasa a más gente?¿es problema del juego, del Move.... o de qué?

Gracias,


A mi no me pasa, una vez lo calibro al principio luego va perfecto. Es raro es problema. Mira a ver si es que ha coincidido que el Move tenia poca bateria porque algunos dice que cuando tiene poca se descalibra. Otra opcion es que sea el mando que tiene algun fallo o el juego que seria lo mas raro. Prueba por curiosidad si la demo del juego te funciona bien.
Hace falta cargarlo 12-24 horas cuando lo compras? Y si tiene un poco de carga cuando lo compras.

Gracias!
--[r4ndom]-- escribió:Yo he probado el move con el Resident Evil 5 Gold Edition y no me va nada bien :(

No se que pasa que el puntero no es constante. Haciendo movimientos, incluso lentos, de repente pega saltos, cambia la velocidad a la que se mueve, o incluso se "atasca" en la parte de arriba de la pantalla :(

Decir que lo he probado en el salón, es decir, con distancia suficiente y nada.
¿Alguna sugerencia?


Ya lo calibraste fuera del juego? osea desde el menu de la PS3?... porque vamos no es normal a mi me va de lujo con movimientos fluidos y rapidos con solo mover el move un poco...
Tmac_1 escribió:
Rod escribió:Joer, me acabo de comprar el "THE SHOOT" que me atraía mogollón, y resulta que se me "descalibra".... lo tengo perfecto, pero cuando hago alguno de los movimientos especiales que te piden sacar el mando de pantalla, se me descalibra y el puntero se va de baras.... ¿Esto le pasa a más gente?¿es problema del juego, del Move.... o de qué?

Gracias,


A mi no me pasa, una vez lo calibro al principio luego va perfecto. Es raro es problema. Mira a ver si es que ha coincidido que el Move tenia poca bateria porque algunos dice que cuando tiene poca se descalibra. Otra opcion es que sea el mando que tiene algun fallo o el juego que seria lo mas raro. Prueba por curiosidad si la demo del juego te funciona bien.


Gracias por tu respuesta. Lo de la carga del mando no es porque está a tope. Tengo que probar lo de la demo, pero vamos, me temo que es algo que va a pasar de das formas. Es cuando saco el puntero de la pantalla de forma rápida.... y se recalibra sacándolo por el otro lado. Qué historia...
Hola Rod, prueba lo de la demo y recalibra el Move desde el xmb. Tambien puedes probar a cambiar la camara de sitio. En otros juegos te funciona bien? Y si no, si tienes el tickets lo cambias y te dejas de lios.

Por cierto, ayer alquile el Times Crisis y me ha causado unos muy buena impresion. El control del move va muy fino. Quizas el juego (o mejor dicho los tres) pequen de ser cortos, pero bueno ese tipo de juegos siempre tienen ese problema. Despues de ver tantas criticas al juego me esperaba algo mucho peor.
Es que no creo que sea problema de la copia del juego.... No tiene sentido. Tú en el Shoot, si en medio de la partida sacas el mando a tomar por saco hacia la izquierda, cuando vuelves al centro de la pantalla... ¿No tienes el mando ligeramente descalibrado hacía la derecha? Pruébalo, please, y me dices...
Hola muy buenas,

hoy los reyes me han traido el move y mañana voy a pillarme algún juego.
Tengo pensado el Heavy Rain y me gustaria que me dijerais algún otro juego para jugar con la familia.

Saludos
jeje igual que ami, lo estoi probando ahora con las demos y es chulisimoo mañana me comprare el mando el otro pequeño y algun juego pero no se cual comprar ¬_¬
ruaviejack escribió:Hola muy buenas,

hoy los reyes me han traido el move y mañana voy a pillarme algún juego.
Tengo pensado el Heavy Rain y me gustaria que me dijerais algún otro juego para jugar con la familia.

Saludos


Para jugar con la familia recomiendo el Start de Party sin duda, ademas solo hace falta un move. Prueba la demo que creo que deja jugar a dos minijuegos. A parte el juego tiene un modo party para cuando juegan varios jugadores que esta entretenido.

garpini94 escribió:jeje igual que ami, lo estoi probando ahora con las demos y es chulisimoo mañana me comprare el mando el otro pequeño y algun juego pero no se cual comprar ¬_¬


Depende de los gustos que tengas y si buscas un juego para jugar solo o con gente.
Para los que os hayan traido los reyes el move, cuanto os ha tardado en cargar la primera vez?? Yo el mio llevaba mas de 3 horas y todavia estaba parpadeando la luz roja. Me imagino que hasta que no se quede fija no esta totalmente cargado, no??
Juampa escribió:Para los que os hayan traido los reyes el move, cuanto os ha tardado en cargar la primera vez?? Yo el mio llevaba mas de 3 horas y todavia estaba parpadeando la luz roja. Me imagino que hasta que no se quede fija no esta totalmente cargado, no??


Tarda 4 horas en cargarse. Es como el mando normal, cuando esta cargado la luz deja de parpadear.
Tmac_1 escribió:
Juampa escribió:Para los que os hayan traido los reyes el move, cuanto os ha tardado en cargar la primera vez?? Yo el mio llevaba mas de 3 horas y todavia estaba parpadeando la luz roja. Me imagino que hasta que no se quede fija no esta totalmente cargado, no??


Tarda 4 horas en cargarse. Es como el mando normal, cuando esta cargado la luz deja de parpadear.


Gracias por la repuesta. Joer no veas si tarda en cargar, no???
GTpro escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Yo he probado el move con el Resident Evil 5 Gold Edition y no me va nada bien :(

No se que pasa que el puntero no es constante. Haciendo movimientos, incluso lentos, de repente pega saltos, cambia la velocidad a la que se mueve, o incluso se "atasca" en la parte de arriba de la pantalla :(

Decir que lo he probado en el salón, es decir, con distancia suficiente y nada.
¿Alguna sugerencia?


Ya lo calibraste fuera del juego? osea desde el menu de la PS3?... porque vamos no es normal a mi me va de lujo con movimientos fluidos y rapidos con solo mover el move un poco...


mmm
creo que no, bueno.
Me parece que me salió una pantalla de calibrado la primera vez que lo conecté y de hecho, la demo del sports champion iba bien.
Pero lo miraré a ver.
Gracias :)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ruaviejack escribió:Hola muy buenas,

hoy los reyes me han traido el move y mañana voy a pillarme algún juego.
Tengo pensado el Heavy Rain y me gustaria que me dijerais algún otro juego para jugar con la familia.

Saludos



Mirate estos dos : El Sports Champions o el Start the Party
Probad el juego de dardos, minigolf y bolos de la Store q funcionan de lujo con Move. Q por cierto he estado con el Top Dart estos dias y para mi es junto a Tumble el q mas demuestra la gran precisión q posee Move. El de dardos esta genial.


Os recomiendo cargar el Move en el PC por USB, asi no hay q depender de q la PS3 este encendida como con el Dual Shock.
me he autoregaldo por los reyes el Sports Champions y he de decir que esta muy guapo,muy bien y estube con mi hermano y nos hechamos unos piques al ping pon muy bueno,lo recomiendo,luego tiene asi como mas traquilito el juego del disco, creo que este es propio para jugar con la parient's .ya lo probare el finde que viene


EDITO:
el Tumble solo esta en la store a la venta por 10 € no?
Otro al que le ha caído el move por reyes, me suscribo al hilo. Jejeje.
Tmac_1 escribió:
ruaviejack escribió:Hola muy buenas,

hoy los reyes me han traido el move y mañana voy a pillarme algún juego.
Tengo pensado el Heavy Rain y me gustaria que me dijerais algún otro juego para jugar con la familia.

Saludos


Para jugar con la familia recomiendo el Start de Party sin duda, ademas solo hace falta un move. Prueba la demo que creo que deja jugar a dos minijuegos. A parte el juego tiene un modo party para cuando juegan varios jugadores que esta entretenido.
Al final han caido el Start de Party y el Sports Champions, además me he quedado con las ganas del Time Crisis o The Shoot, ¿cuál de los dos es mejor?
Ayer estube jugando al Sports Champions y esta muy bien, muy entretenido.
Con el move mi wii se va a quedar más apartada todavia, solo para jugar al mario.
Según creo todos los juegos de específicos de move que hay ahora mismo vienen en inglés en su versión UK, ¿no?. Es que estoy por pedirme el subcontroller de amazon, un adaptador de pistola, y de paso algún juego.
pegniki escribió:Según creo todos los juegos de específicos de move que hay ahora mismo vienen en inglés en su versión UK, ¿no?. Es que estoy por pedirme el subcontroller de amazon, un adaptador de pistola, y de paso algún juego.


Por cuanto te sale el subcontroller de amazon?
Buenas:
pegniki escribió:Según creo todos los juegos de específicos de move que hay ahora mismo vienen en inglés en su versión UK, ¿no?. Es que estoy por pedirme el subcontroller de amazon, un adaptador de pistola, y de paso algún juego.

Que yo sepa, el "Sport Champions" efectivamente viene en ingles (aunque la verdad, no es mucha la necesidad de leer en este juego). Pero por ejemplo, el "The Fight" me lo he comprado yo en Amazon UK y aunque el libro y la caratula viene en ingles, el juego despues tiene seleccion de idioma y esta en español.

A todos lo que os estais pillando ahora el Move, permitidme que os recuerde una cosa, la Store Europea tambien esta llena de muy buenos juegos para el Move, y a precios relativamente "bajos", juegos como el "Tumble", el "Hustle Kings", el "Top Darts", etc...

Saludos.
sety_jr escribió:
pegniki escribió:Según creo todos los juegos de específicos de move que hay ahora mismo vienen en inglés en su versión UK, ¿no?. Es que estoy por pedirme el subcontroller de amazon, un adaptador de pistola, y de paso algún juego.


Por cuanto te sale el subcontroller de amazon?



17,99 Libras, aquí está a 30 euros, pero lo suyo es pedir algo más y llegar a 25 libras, para que los gastos de envío sean gratuitos.
En que juegos actuales de move se utiliza el subcontroller?
Yo tengo the fight y sports champions y en ambos juego con 2 move's.
y ahora mismo la mejor oferta para pillarme otro mando del move??
Bueno, me he comprado el Top Darts y el Tumble, después de Jugar al Heavy Rain y al RE5 le daremos un uso diferente al Move.
Yo estoy a la espera de que me llegue el heavy rayn move editón entonces cual juego recomendáis aparte del heavy rain para el move ? tengo en mente el time crisis me podéis hacer una critica de este juego para saber mas quin lo tenga claro gracias de antemano saludos Pd:es recomendable comprar-se el sub-mando de movimiento?
Hola, me regalaron por reyes el Move y los pocos minutos que lo probé me di cuenta de que al navegar por el menú de la ps3, el move iba demasiado sensible, vamos que se hacia bastante difícil controlarlo. ¿Os pasa también esto a vosotros? Como lo conseguís poner encima de la tele? Porque mi tv es plana y no hay forma de ponerlo, venden algún acople especial para eso?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Loserkid87 escribió:Hola, me regalaron por reyes el Move y los pocos minutos que lo probé me di cuenta de que al navegar por el menú de la ps3, el move iba demasiado sensible, vamos que se hacia bastante difícil controlarlo. ¿Os pasa también esto a vosotros? Como lo conseguís poner encima de la tele? Porque mi tv es plana y no hay forma de ponerlo, venden algún acople especial para eso?



La camara tambien se puede poner debajo de la tele , yo lo tengo asi , y va perfecto
Si, yo tambien lo tengo debajo de la tele y me va bien.
De todas formas venden una especie de pinza para poder colocarlo en las teles planas
En zavvi por ejemplo la venden por 5 euros, supongo que en cualquier tienda la tendran http://www.zavvi.com/games/games-access ... 26428.html
Yo queria preguntar: Si vale la pena el TIME CRISIS en PSmove? Porque basicamente me compraria move por este juego y el Resident Evil, alguien que lo tenga me podria contar un poquito? Gracias.
yo tengo el resident evil,para ser compatible con el move tendria que ser el r.gold edition.
esta muy bien es igual que el r.4 de la wii, con el mando del globo es para apuntar,disparar,recargar,asestar con el cuchillo, y creo que tambien para andar en el menu de las pistolas etc y con el mando de direccion para moverte
y el juego trae muchas cosas estras,personajes,vestimentas, una parte de la historia del resident evil 1,el versus,etc.lo mejor esque por menos de 19 € tienes el juego puesto en casa.
yo tenia el r.5 y al tener el move me he comprado este y me ha molado mucho,merece la pena comprarlo ya que con todos los DCL'S que trae esta mas que pagado el juego.
y la precision es muy buena. ;)
alguien ha comprado por la STORE?
como va?
con cuantos puedo compartir la compra si compro un juego?
(estoy pensando en el tumble)
creo que en la store hay demo del time crisis y muchas mas demos de juegos del move. Si la demo no esta en la store europea es en la americana
Yo tengo el move con el Time Crisis. No pruebes la demo del time crisis con el move, porque es para pegarse un tiro,nunca mejor dicho. El razing storm, es incontrolable con la pistola y el mando, creo que ese juego no esta bien adaptado al move, es mejor jugarlo con el dual shock. En cuanto al time crisis 4 y el deadstorm pirates pues el juego gana bastante con move, yo uso el adaptador pistola y es una pasada. Es como si estuvieras jugando a la recreativa, pero con el puntero en la pantalla, esta muy chulo. Es un estilo al The shoot. Quizas en el Time crisis 4 para recargar sea un poco incomodo usar el boton superior, el boton move creo que es, pero esta bastante bien.

Alguien tiene el The shoot?, merece la pena el juego completo?.

Un saludo
¿Merece la pena la pistola Move? lo digo porque me haría ilusión jugar al R5 con ella, pero leyendo esos comentarios se me quitan las ganas.
Hyoriken escribió:¿Merece la pena la pistola Move? lo digo porque me haría ilusión jugar al R5 con ella, pero leyendo esos comentarios se me quitan las ganas.


Yo la pille por 15 euros y merece muchisimo la pena. Yo la uso en The Shot y es la leche.
Loserkid87 escribió:Hola, me regalaron por reyes el Move y los pocos minutos que lo probé me di cuenta de que al navegar por el menú de la ps3, el move iba demasiado sensible, vamos que se hacia bastante difícil controlarlo. ¿Os pasa también esto a vosotros? Como lo conseguís poner encima de la tele? Porque mi tv es plana y no hay forma de ponerlo, venden algún acople especial para eso?

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 26428.html
Hyoriken escribió:¿Merece la pena la pistola Move? lo digo porque me haría ilusión jugar al R5 con ella, pero leyendo esos comentarios se me quitan las ganas.


Para el resident evil no la compres que no te servirá, porque no se dispara con el gatillo si no con el botón move, además por lo que probé ayer, con el gatillo sacas el punto de mira y aparece siempre en el centro, con lo cual pierde toda simulación de apuntado. Es decir, al darle al gatillo, el juego toma como referencia de centro la posición de la pistola en ese momento, aunque estes apuntando al suelo.
Hyoriken escribió:¿Merece la pena la pistola Move? lo digo porque me haría ilusión jugar al R5 con ella, pero leyendo esos comentarios se me quitan las ganas.


Yo me pille una NO-oficial en dealextreme por 4 euros gasto incluidos y a ese precio es delito no tenerlo xD. Eso si, desconozco que tal seran los materiales de la oficial, pero la que tengo yo cumple su función perfectamente.
Hola a todos,

Pese a llevar ya un tiempo en este foro, casi en exclusiva en el Hilo de GT5, he decidido dar el salto a Move y tengo una duda que me gustaría despejar.
Antes de que alguien me responda, decidme si mi duda ya está contestada y la buscaré. Ahí va, ¿para jugar tengo que tener la luz encendida o debo jugar a oscuras? Tened en cuenta que la sala donde juego sólo está iluminada por dos fluorescentes.

Gracias y Saludos!
wilfredodesaboya escribió:Hola a todos,

Pese a llevar ya un tiempo en este foro, casi en exclusiva en el Hilo de GT5, he decidido dar el salto a Move y tengo una duda que me gustaría despejar.
Antes de que alguien me responda, decidme si mi duda ya está contestada y la buscaré. Ahí va, ¿para jugar tengo que tener la luz encendida o debo jugar a oscuras? Tened en cuenta que la sala donde juego sólo está iluminada por dos fluorescentes.

Gracias y Saludos!


Depende del juego. Se puede jugar a oscuras porque la cámara detecta las luces de los moves, pero hay juegos como el the fight que si quieres que te detecte los movimientos de la cabeza para esquivar, necesitas buena iluminación. Aun así, en ese juego por ejemplo si no hay buena iluminación se desactiva esa opción y se puede seguir jugando. Cualquier juego que no necesite ver tu cuerpo, generalmente se puede jugar con la luz apagada.
En el Hustle Kings, alguién sabe como coño se le pasa la tiza al taco, me estoy volviendo loco y no me sale XDD
Buenas:
Roujin escribió:En el Hustle Kings, alguién sabe como coño se le pasa la tiza al taco, me estoy volviendo loco y no me sale XDD

Tienes que girar o rotar el move en ambos sentidos (para simular como si giraras el taco poniendole tiza en la punta).

La verdad, es dificil de explicar y muy facil de hacer en cuanto lo entiendas, jejejeje.

Saludos.
Respecto al Hustle King, lo de la tiza es tan sencillo como mover el move de la misma forma que lo haces con el taco de billar para ponerle tiza.

Cambiado de tema, no se compartireis mi sensacion, pero asi como el catalogo inicial del move me parecio mas que aceptable, con titulos para todos los gustos (incluyendo ahi los juegos que fueron adaptados a move) si estoy echando en falta una segunda remesa de juegos.
Sobre todo me refiero a juegos exclusivos para el move, no con compatibilidad como pueda ser el Killzone 3 o el LBP2. Igual se me olvida alguno pero de cara al futuro tenemos el Move Heroes y el Ape Escape, los dos de Sony. De third partys creo que no hay ninguno anunciado. No se como lo veis?
Alguien sabe algún corteingles donde tengan el move en stock en Madrid quiero hacer un cambio de reyes y en los que he estado estaba agotado
2586 respuestas