› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Torres escribió:Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??
Spardy escribió:Torres escribió:Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??
El Sports champion y The fight, si tienes 2 move, actualmente son los mejores juegos.
Tienes tambien si te va el rollo shooter, el The shoot y el Time crisis razing storm (este son 3 juegos en 1).
El Singstar Dance y el Start de party, bastante divertidos para jugar con gente en plan cachondeo.
En la Store, tienes Tumble, funciona con un solo move y es expectacular lo bien que funciona.
Juegos de toda la vida con Move, tienes el MAG y el Heavy rain, bastante bien adaptados.
Y para terminar, ahora en enero sale el Little big planet 2 y el Dead Space extraction HD, y en febrero el Killzone 3.
Spardy escribió:Torres escribió:Que juego recomendais así que explote un poco el cacharro??
El Sports champion y The fight, si tienes 2 move, actualmente son los mejores juegos.
Tienes tambien si te va el rollo shooter, el The shoot y el Time crisis razing storm (este son 3 juegos en 1).
El Singstar Dance y el Start de party, bastante divertidos para jugar con gente en plan cachondeo.
En la Store, tienes Tumble, funciona con un solo move y es expectacular lo bien que funciona.
Juegos de toda la vida con Move, tienes el MAG y el Heavy rain, bastante bien adaptados.
Y para terminar, ahora en enero sale el Little big planet 2 y el Dead Space extraction HD, y en febrero el Killzone 3.
Torres escribió:gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...
euler85 escribió:Torres escribió:gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...
No es solo decir mierdilla, es el decir "le habrá pasado a mucha gente que al salir el kinect mandó al carajo el move", a mí me parece más despectivo todavía.
De todas formas también he completado la respuesta del compañero, supongo que no te habrás fijado.
Saludos.
Torres escribió:euler85 escribió:Torres escribió:gracias por ser el único en contestar en serio.., que lo de mierdilla no iba a malas joder..., lo decía en plan coña...
No es solo decir mierdilla, es el decir "le habrá pasado a mucha gente que al salir el kinect mandó al carajo el move", a mí me parece más despectivo todavía.
De todas formas también he completado la respuesta del compañero, supongo que no te habrás fijado.
Saludos.
hombre joder.., no creo que sea el único que después de comprar el move y salga el kinect se halla cagado en todo de haber tirado el dinero.. Pero vamos que no sabía que la gente estaba encrespada con el tema.., yo me lo tomo a buenas...
Demetri escribió:Hola yo quería preguntar por algún soporte que aya para la camera eye para aguantar-la encima de la pantalla ya que la uso bastante con el rachet sports gracias de antemano
euler85 escribió:
Nadie está encrespado con nada, pero es que entrar al hilo del Move a decir que lo dejaste tirado al salir el kinect y que te cagaste en todo al "haber tirado el dinero" comprando el Move no me parece de recibo. Sobre todo porque para mí donde has tirado el dinero es en el Kinect y no me voy al foro del mismo a decírtelo.
Es como si voy al hilo del Fifa a decir lo bueno que es el Pro y como tiré el dinero con el Fifa, o al revés, no hay que ser muy entendido para darse cuenta.
Yonay escribió:Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)
ejemplo; video youtube y comentarios:
thought its supposed to be MOVE...not sit down and press some buttons
traduccion: Yo pensaba que seria "Move" =Moverse.... no estar sentado y pulsar botones
http://www.youtube.com/watch?v=J8FS848PaoA
Sony solo ha seguido los paso de la "Wi"...
"Mi Opinion" porfavor Fanboys - Calma x)
Yonay escribió:Sobre el debate de move y kinet no quiero formar polemica pero tengo las 3; wii,ps3,xbox360
Hola, a todos eh probado las 2 move y kinet varios juegos y me los eh terminado.
soy Fan de Ps3 y es la consola que mas me gusta variedad de juegos etc... pero "Microsoft" sinceramente le ha ganado el pulso con el kinet.
El Move es cansino jugar al resident o cualquier juego par de horas con la manita apuntado a la tele y sentado porque ya me diran quien se pone 1 o 2 horas de pie quieto solo moviendo las manos para jugar
(kinet estas de pie y no te enteras porque no solo estas de pie sino en movimiento)
Torres escribió:no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...
Torres escribió:no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...
euler85 escribió:Torres escribió:no pretendía crear un debate.., es lógico que aquí se defienda move aunque kinect le de cienmil vueltas.., ya me a contestado un usuario a mi pregunta.., podemos dejar de ensuciar el hilo...
Jajajaja, si le da 100.000 vueltas ponlo en Compra/Venta aquí mismo en la web verás lo que tardas en venderlo, luego con lo que saques te compras un Kinectimals u otro similar, que sin duda será mejor que cualquier juego compatible con Move
Luego dices que no pretendes crear un debate, pues deja de soltar pullitas en CADA mensaje que escribes... En fin...
Torres escribió:troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprarlo...
Torres escribió:troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprandolo...
Torres escribió:troll?? no digais tonterías anda que soy poseedor de 2 PS3.., un troll vendría sin haber provado move a cagarse en él..., yo lo tengo y lo que soy es realista.., no troll..., que alguno parece que teneis que defender lo indefendible sólo por tenerlo... A mi no me cuesta admitir que cometí un error comprandolo...
sety_jr escribió:Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?
javi_scx92 escribió:sety_jr escribió:Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?
Aunque esté en inglés...poca cosa tienes que entender. Antes de cada juego te explican cómo se hace, y con las imágenes sobra
sety_jr escribió:javi_scx92 escribió:sety_jr escribió:Alguien tiene el TV Superstars UK? Quiero saber en que idioma esta y si alguien tiene el juego PAL/ESP es necesario el idioma o da lo mismo porque sera un ingles basico?
Aunque esté en inglés...poca cosa tienes que entender. Antes de cada juego te explican cómo se hace, y con las imágenes sobra
Lo decia porque lo he visto en amazon por 9,99L y no sabia como estaba de idioma. Recomendais el juego o es muy chorra?
traduccion: Yo pensaba que seria "Move" =Moverse.... no estar sentado y pulsar botones
Torres escribió:a ver.., me imagino que me habrá pasado como a mucha gente.., que me pillé la mierdilla esta y después salió kinect y la dejé apartada desde entonces xDD
german_1 escribió:Joder yo estoy indeciso, nose si comprarme el move, lo quiero mas que nada para juegos hardcore, killzone 3, resident evil 5, heavy rain etc, sobre todo por el killzone 3 que soy un manta son stick.
Aruto-CNP escribió:Otro juego que se sube al carro de Move: el Top Spin 4...haber que tal, que en principio éste me llama más que el virtua tennis...en america para el 15 de marzo, haber cuando para europa.
fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/309557-top_spin_4_vera_la_luz_15_de_marzo_en_america.html
PACHULO escribió:hablais de KINECT?
KINECT?
mirar este video,es de una demo,ya lo postearon aqui;
ya esta en la store para bajarla ya.
http://www.youtube.com/watch?v=jJR_QzWGhGo
kyozuto escribió:euler85 escribió:Alguien ha probado el nuevo juego de la Store "KUNG-FU LIVE" ???
No, no me confundo con Kung-Fu Riders, es otro cuya demo salió la semana pasada en la store y me bajé creyendo que era del Move. Resulta que basta con la cámara PS-Eye.
Os resumo un poco porque me ha llamado MUCHO la atención:
- Necesitas gran espacio para jugar, eso sí, yo en mi cuarto apenas he podido, pero he jugado medio bien y he notado el potencial.
- Es una especie de comic interactivo en el que hay combates en "2D" como si de un Streets Of Rage se tratase, con la diferencia de que eres TÚ, con tus brazos, pies y demás, el que combate.
Es algo así como lo que supongo que será el Kinect, pero al no haberlo probado, no puedo comparar. Os recomiendo probarlo si os molan este tipo de juegos.
esto funcionaaaaaaaaaaaaa????