[HO] PlayStation Move

Hola,

A raíz de jugar al Killing Zone 3, me ha entrado el gusanillo por pillarme el move. El caso es que no estoy muy seguro aun, pues tengo miedo de que sea un periférico al no le dé demasiado uso.

Mi duda es: hay algún juego tipo Zelda, (acción/aventura con espadas) que use ya esta esta tecnología o la vaya a utilizar?
Q tal se maneja el Resident Evil 5 Gold Edition con el Move?

Existe algún pack baratejo que incluya solo lo imprescindible, (es necesaria la cámara?)

Saludos!
Tearain escribió:Hola,

A raíz de jugar al Killing Zone 3, me ha entrado el gusanillo por pillarme el move. El caso es que no estoy muy seguro aun, pues tengo miedo de que sea un periférico al no le dé demasiado uso.

Mi duda es: hay algún juego tipo Zelda, (acción/aventura con espadas) que use ya esta esta tecnología o la vaya a utilizar?
Q tal se maneja el Resident Evil 5 Gold Edition con el Move?

Existe algún pack baratejo que incluya solo lo imprescindible, (es necesaria la cámara?)

Saludos!

Si no tienes la camara, lo básico para empezar es camara+Move(chupachus). El precio oficial del llamado Starter Pack es 60, en ojgames.com lo tienen a 53,90 G.I.. Con este pack te vienen demos, y en la store japón tienes demo de RE5.
RE5, Heavy Rain, Killzone 3 etc para una mayor comodidad viene bien el Controller(el q tiene stick, seta) q vale oficialmente 30, 21€ de importación. El disparo en RE5 incomprensiblemente no esta configurado por Capcom en el gatillo del Move.

Juegos q estan por venir de aventuras, pues el Sorcery, donde el Move es una varita mágica.

En el Store tienes varios juegos muy interesantes para Move como Echochrome 2, Top Dart, Tumble, Planet Mini Golf, Hight Velocity Bowling. Juegos de disparos onrails: Dead Space Extraction, Deadstorm Pirates(incluido en Time Crisis RS). Juegos para la camara: Kung Fu live, Trial of Topoq.

Luego el rifle para jugar como dios a Killzone 3, DS Extraction, RE5 etc cuesta 50€, 31 de importacion en USA.
RED XIII escribió:
Tearain escribió:Hola,

A raíz de jugar al Killing Zone 3, me ha entrado el gusanillo por pillarme el move. El caso es que no estoy muy seguro aun, pues tengo miedo de que sea un periférico al no le dé demasiado uso.

Mi duda es: hay algún juego tipo Zelda, (acción/aventura con espadas) que use ya esta esta tecnología o la vaya a utilizar?
Q tal se maneja el Resident Evil 5 Gold Edition con el Move?

Existe algún pack baratejo que incluya solo lo imprescindible, (es necesaria la cámara?)

Saludos!

Si no tienes la camara, lo básico para empezar es camara+Move(chupachus). El precio oficial del llamado Starter Pack es 60, en ojgames.com lo tienen a 53,90 G.I.. Con este pack te vienen demos, y en la store japón tienes demo de RE5.
RE5, Heavy Rain, Killzone 3 etc para una mayor comodidad viene bien el Controller(el q tiene stick, seta) q vale oficialmente 30, 21€ de importación. El disparo en RE5 incomprensiblemente no esta configurado por Capcom en el gatillo del Move.

Juegos q estan por venir de aventuras, pues el Sorcery, donde el Move es una barita mágica.

En el Store tienes varios juegos muy interesantes para Move como Echochrome 2, Top Dart, Tumble, Planet Mini Golf, Hight Velocity Bowling. Juegos de disparos onrails: Dead Space Extraction, Deadstorm Pirates(incluido en Time Crisis RS). Juegos para la camara: Kung Fu live, Trial of Topoq.

Luego el rifle para jugar como dios a Killzone 3, DS Extraction, RE5 etc cuesta 50€, 31 de importacion en USA.


Ok, gracias por la info, pero sobre todo me interesa saber si la cámara es necesaria realmente. Es q por ejemplo, creo q el GT5 es el único que la usa para poder mirar hacia a trás, y creo que en éstas lides lo más importante sería subcontroler y el chupachus.

Otra cosa, entonces no se puede disparar con el Move en el Resident Evil 5? Es q me interesa especialemnte en éste juego por el tema de poder disparar con "algo de verdad" y si no se puede, pues la verdad q pierde bastante el juego.

salu2!
La cámara es necesaria para que funcione Move.
Que PGA es compatible con el move?? el 2010 o el 2011
La camara es indispensable, puesto q el Move para detectar los movimientos no solo se apoya en los acelerometros etc del chupachus si no en la situación mediante la camara, inseparables. Luego hay algun juego q solo usa la camara como GT5, q si miras a izquierda o derecha el piloto hace igual. En RE5 se dispara con el boton Move(el q tiene el simbolo Move), el mas grande de todos, no el gatillo de abajo. En el rifle el boton Move esta justo debajo del gatillo. Ya podía meter Capcom una simple actualizacion, pero en fin.

nosequefer escribió:Que PGA es compatible con el move?? el 2010 o el 2011

Supongo q el último, 2011.
Bueno, decir que he probado killzone 3 y ape escape con el move, y son increibles, llevaba un par de semanas con la wii con la novia y los colegas y al volver al control de la ps3, aunque digan que es lo mismo, se nota mucho. Creo que el sharpshooter, a falta de clonicos, es compra obligada, se tiene mucha precision, y encima la vibracion del mando en el kz3, joe no se por que, pero me lo esperaba mas tosco. Los botones del sharp vienen muy muy bien. Y ahora que caigo, no probe el 3D >_< (ni me di cuenta!)
El ape escape, lo poco que he visto, muy divertido, pero falta verlo en profundidad y sobre todo en compañia ^^ . Control muy bueno tambien.

Parece que aunque los juegos de move vengan a cuentagotas, vendran con calidad, o por lo menos bastante adaptados.


Saludos.
Darkian escribió:Bueno, decir que he probado killzone 3 y ape escape con el move, y son increibles, llevaba un par de semanas con la wii con la novia y los colegas y al volver al control de la ps3, aunque digan que es lo mismo, se nota mucho. Creo que el sharpshooter, a falta de clonicos, es compra obligada, se tiene mucha precision, y encima la vibracion del mando en el kz3, joe no se por que, pero me lo esperaba mas tosco. Los botones del sharp vienen muy muy bien. Y ahora que caigo, no probe el 3D >_< (ni me di cuenta!)
El ape escape, lo poco que he visto, muy divertido, pero falta verlo en profundidad y sobre todo en compañia ^^ . Control muy bueno tambien.

Parece que aunque los juegos de move vengan a cuentagotas, vendran con calidad, o por lo menos bastante adaptados.


Saludos.


Pero has jugado al Killzone 3 con la Sharp Shooter ya¿? Cuéntanos que tal la experiencia, si hay lags, la sensación de inmersión, que tal los botones... Yo al final no me resistí más y ya tengo encargado el Sharp Shotter junto al Navigator por unos 63€ en amazon UK, un poco más caro que en USA, pero así te olvidas del tema de aduanas y de esperar en principio un mes en que te lleguen (con el Super Free Delivery). Ahora, después de los 100€ que me he gastado entre Move y la pistolilla, espero que merezca bien la pena.
Además de otros títulos como Time Crisis, Soccom...

Un saludo.
Hola,

No no, sin el sharp shooter, de hecho dudaba en comprarlo, aunque por 30€ de importacion vale la pena. Jugue con el move y una pistola, pero la pistola estorba mas bien :_D
Yo con lo poco que he visto de KZ3, ni lag ni nada, y todo muy configurable para cada usuario. Personalmente me mareaba un poco al principio, por que mueves la vista con el move dando/acercando a los bordes de la pantalla pero sinceramente creo que le da mucha vida a este tipo de juegos jugar con el rifle y el move.
Sin duda 100 euros bien gastados dondanilo ;D , los botones por las imagenes y videos que he visto vienen perfectamente acoplados, pero claro, hasta no probarlo in game (e "in house" :P), no podremos ver su potencial.
Despues seguro que no solo seran para los juegos que ya sabemos, time crisis, socom, KZ3... seguro que vienen mas, creo que es un control muy muy acertado.

El primero que pruebe la sharp shooter ya tiene a una legion de espectantes seguidores para leer su review :D (yo voy a ir encargandola :P)

Saludos ^^
yo e provado el raquets sport y puedo dcir k va perfectamente y es muy real.
LLevo un par de dias muyyy rallado con el move. Lo queria para juegos sobre railes... me pillao el time crisis y me pasa lo que al compañero cada 25 segundos se descalibra y tampoco hago giros muy fuertes que digamos, se va para un lao o para otro la mira...Mañana probrare con el extraction... [buuuaaaa] estoy que trino... menos mal que veo que no soy el unico porque iva a devolver el move mañana valla que la camara estuviera mal... Despues de subir el video el compañero estoy mas tranquilo... Ya decia yo que por algo en ningun juego de disparos sobre railes del move que he probao (time crisis y extration) te dejan quitar el circulo de la mira... me gusta el mandito pero ma desilusionao para los juegos de este tipo :( ESPEREMOS QUE SEA problem de software!!!!!!!!!!!!!:). Mañana subo impresiones con Extraction.
Tearain escribió:Hola,

A raíz de jugar al Killing Zone 3, me ha entrado el gusanillo por pillarme el move. El caso es que no estoy muy seguro aun, pues tengo miedo de que sea un periférico al no le dé demasiado uso.

Mi duda es: hay algún juego tipo Zelda, (acción/aventura con espadas) que use ya esta esta tecnología o la vaya a utilizar?
Q tal se maneja el Resident Evil 5 Gold Edition con el Move?

Existe algún pack baratejo que incluya solo lo imprescindible, (es necesaria la cámara?)

Saludos!


Hola, sobre juegos tipo zelda, esta el sorcery:

http://www.youtube.com/watch?v=llAI7lNd6OQ


Sobre pack ahora no estoy muy puesto, la camara, si es necesaria, tan necesaria que si no la tienes no juegas xd.
Arlan Ashald escribió: Mañana subo impresiones con Extraction.


Tranquilo, el Extraction va PERFECTO [oki]

Y bueno, Kilzone 3 va fino fino...con Move+Controller, es otra experiencia totalmente nueva, y configurandolo adecuadamente, cualquiera puede adaptarse a ello [oki]
Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....

Por cierto..., tiene sensor de movimiento?? Sirve para la.mano izquierda en The Fight?? O por.huevos tiene q ser otro move???
Torres escribió:Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....

Por cierto..., tiene sensor de movimiento?? Sirve para la.mano izquierda en The Fight?? O por.huevos tiene q ser otro move???


No, no tiene sensor de movimiento y para el the fight tiene que ser con otro move.
kodypa escribió:
Torres escribió:Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....

Por cierto..., tiene sensor de movimiento?? Sirve para la.mano izquierda en The Fight?? O por.huevos tiene q ser otro move???


No, no tiene sensor de movimiento y para el the fight tiene que ser con otro move.


O un Sixaxis, aunque según dicen no funciona demasiado bien si no es con 2 moves.
euler85 escribió:
kodypa escribió:
Torres escribió:Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....

Por cierto..., tiene sensor de movimiento?? Sirve para la.mano izquierda en The Fight?? O por.huevos tiene q ser otro move???


No, no tiene sensor de movimiento y para el the fight tiene que ser con otro move.


O un Sixaxis, aunque según dicen no funciona demasiado bien si no es con 2 moves.

No..., hace movimientos predeterminados..., no tiene la libertad del move... es una pena q no sirva el subcontroler..., al final te dejas una pasta....
Joe la verdad que con esto del move si que te dejas pasta sip...

El time crisis a mi tambien se me perdia la mira al jugar un rato, pero hay que pensar que es una adaptacion, n ohecho para el move, sin embargo el storm pirates me iba perfecto... el razing storm creo que tambien aunque lo probe 5 mins. Como he comentado, no es una pistola como las guncon etc... aunque en el KZ3 se nota que va muy bien si el juego esta hecho para el move.

El sorcery parece interesante, pero que se pongan las pilas con mas titulos ^^ (aunque sigo prefiriendo que vayan con calma y sigan sacandolos bien adaptados).

Ahora a probar el extraction, que va perfecto como ha dicho Zack_VII.
POSIBLE SOLUCION A PROBLEMAS DE CALIBRACION CON MOVE:

el dead space tambien me iva mal :( ademas cuando iva al menu de accesorios calibrar mando no me detectaba el mando pulsaba X pero no pasaba de pantalla.

Tras comerme la cabeza lei las instrucciones y el move tiene detras un boton de reset el mando que tenes que darle con un palillo fino. Lo pulse y apague la consola. La volvi a encender y esta vez si m dejo calibrar el mando perfectamente. Ahora el time crisis funciona correctamente y el dead space tb :). Os recomiendo a todos los que os va mal que probeis. Poned vuestras pruebas! saludoss!!
Darkian escribió:Joe la verdad que con esto del move si que te dejas pasta sip...


Yo pillé el starter.., 60 euros.., el subcontroler..., 30 euros... Y ahora resulta que para el the fight necesito otro move para jugar como dios manda... Otros 40 euros...

En total 130 euros [mad] [mad]
Torres escribió:Yo pillé el starter.., 60 euros.., el subcontroler..., 30 euros... Y ahora resulta que para el the fight necesito otro move para jugar como dios manda... Otros 40 euros...

En total 130 euros [mad] [mad]


No te lo tomes a mal, compañero, pero eres la alegría de la huerta. ¿Cuanto te costo el Kinect?. Con esto solo quiero decir, que todas estas cosas, son de todo menos baratas.

Y por cierto, yo me he comprado todo lo que comentas por algo menos de 100 euros, aprovechando los días sin IVA y demás descuentos que hacen en muchos centros.

SaluDOS.
Digas lo que digas el compi tiene razon es un sangrazo esto del move... y si kieres jugar dos personas son 60 de un pack con mando y camara mas 40 de otro mando mas si quieres jugar en condiciones dos nunchacos de sony de 30e cada uno: Total: 160e... sin contar pistolas... y un soporte para la cam encima de la tele de 10e JODER NO TRAER NI UNA PINZA como las cam de pc que cuestan la mitad...

Tambien hay dias sin iva para kinect... y si nos tuvieramos que esperar a comprar el dia sin iva nos puede dar el sol y dormir en la puerta xD.. habla un usuario que no tiene kinect solo move... (aunq como indico en algunos post anteriores encima he sudao la gota gorda para configurarlo.. y no porque sea torpe o un novato sino porque valla telita con la calibracion y el boton reset...)

No ataco a move ni estoy a favor de kinect es una opinion de que es un pastizal... y cualquier casual no lo enxufa y a jugar... aun asi es divertido ahora a por la supermetralleta de killzone 40pavos xD
Killerzone me ha reconciliado bastante con Move. Eso sí, comparto la opinión de quienes dicen que es caro. Y más considerando lo puñetero que es: hay que jugar prácticamente a oscuras para que todo vaya bien.
Pues yo tengo 2 Moves y la cámara desde poco menos de 1 mes después de su salida y no llegué a gastarme más de 70€ entre todo, pero claro, no me voy a la tienda más cara a comprármelo, sino que miro en el foro de compra/venta, espero días sin IVA en MediaMarkt y ECI, 20% en Carrefour y PCCity, etc.

Además tengo bastantes juegos de Move: The Fight (cambiado en GAME por mi RDR trillado), Sport Champions (30€ la semana siguiente a su salida), TV Superstars (17€ el día sin IVA de MediaMarkt), etc.

Y, como no me gustan los shooters, todavía no me he pillado un subcontroller, si me gustara, lo compraría de importación que sale entre 18-21€, no a 30€, pero claro, mejor es decir los precios más caros que encuentres para validar mi opinión.

Lo que quiero decir es que, como todo, si buscas bien encuentras mejores ofertas, pero es mejor entrar una y otra vez a criticarlo TODO.
Arlan Ashald escribió:Digas lo que digas el compi tiene razon es un sangrazo esto del move... y si kieres jugar dos personas son 60 de un pack con mando y camara mas 40 de otro mando mas si quieres jugar en condiciones dos nunchacos de sony de 30e cada uno: Total: 160e... sin contar pistolas... y un soporte para la cam encima de la tele de 10e JODER NO TRAER NI UNA PINZA como las cam de pc que cuestan la mitad...

Tambien hay dias sin iva para kinect... y si nos tuvieramos que esperar a comprar el dia sin iva nos puede dar el sol y dormir en la puerta xD.. habla un usuario que no tiene kinect solo move... (aunq como indico en algunos post anteriores encima he sudao la gota gorda para configurarlo.. y no porque sea torpe o un novato sino porque valla telita con la calibracion y el boton reset...)

No ataco a move ni estoy a favor de kinect es una opinion de que es un pastizal... y cualquier casual no lo enxufa y a jugar... aun asi es divertido ahora a por la supermetralleta de killzone 40pavos xD


En El Corte Ingles llevan un mes haciendo todos los fines de semana un 15% de descuento en cantidad de artículos. Y en el Carrefour un 20%, aunque en este caso te lo dan en vales. De hecho, en lo que llevamos de año, me he hecho con todo lo que ha comentado el compañero aprovechando descuentos. Vamos, que tampoco tienes que esperar a que venga el dilubio universal, quien quiere ahorrarse un dinero, lo consigue. Por cierto, este Viernes y Sabado, día sin iva en las tiendas Saturn.

Si al final, a lo que voy, es que es un pastizal compres lo que compres. Si te pillas el Kinect, es un pastizal. Si te compras la Wii, los accesorios (que también tiene mil) son otro pastizal. Y si te compras el PS Move, pues más de lo mismo. No entiendo tantas quejas cuando todos sabemos lo que ahi antes de comprarlo.

El tema es que el compañero siempre esta quejandose, y quejandose, y quejandose. Oye, que todo el mundo es libre de expresar su opinión, ya sea positiva o negativa. Pero la verdad es que ya resulta cansino, al menos bajo mi punto de vista, nada más. Si tanto le desagrada, pues que no sufra más, que lo venda o lo tire contra la pared. Que disfrute de Kinect, de la Petanca o de lo que quiera. A mi desde luego, si no me gustara, no perdería tanto tiempo haciendome el "harakiri". Pero vamos, que para gustos los colores.

Y que vaya por delante, que también me resultaría cansino leer todo el rato a la misma persona escribir lo maravilloso que es el PS Move. Vamos, que con se comente un par de veces ya vale, digo yo.

SaluDOS.
Para cuando un juego de motos con move?
Conoceis alguno o que hayan planes de ello? lo tienen facilisimo, utilizando dos move a modo de manillar,quedaria muy real, con los gatillos como manetas, inclinando la postura, incluso el puño de gas!, si es que por poner podria tener incluso intermitentes y claxon!!, y por supuesto la camara detectando la cabeza como en GT5 para meterse dentro del carenado.
Podria ser la version del volante GT para los moteros.
Señores de Sony.... los moteros nos merecemos algo mejor que el mierdaGP, y con move!! [rtfm]
Mira q sois cansinos..., mi queja fue la calibración del move para los shooters, q resulta imprecisa y veo q no soy el único... para lo demás me gusta... y digo q te dejas un pastizal porque soy realista..., pero no me importa dejarme ese dinero....
Y más considerando lo puñetero que es: hay que jugar prácticamente a oscuras para que todo vaya bien.


Joder si recuerdo q cuando se lanzó había videos por Youtube donde hacian pruebas de iluminación extremas, puff.

Q cosas leo..., yo tengo cero problemas y tengo un gran ventanal donde juego.
Hombre, lo de que te dejas un pastizal, es muy relativo.

Yo solo tengo el starter pack, y juego a todo.

Extraction, killzone 3, sports, tumble.....

Con mi dual shock 3, hago el apaño, y juego perfectamente a todo.

Ahora claro, si quiero subcontroler, quiero pistola, quiero soporte, quiero otro move, y ademas, quiero comprar 2 de cada, por si viene gente a casa.....

Leñes, sale caro si uno quiere tenerlo todo!! pero si uno quiere lo esencial, por escasos 50 euros, tiene lo mismo, como es mi caso.

Es que por esa regla de tres, las consolas son muy caras. XQ quiero la ps3 para tener uncharted, pero tambien la xbox para tener gears of war, ademas quiero move, pero claro si tengo move, tambie quiero kinect, que para eso tengo la xbox............ y asi me puedo tirar un buen rato...

Esta claro que si te gastas 180 euros, tendras lo mas de lo mas, y todo supercompleto.... pero no creo que sea "necesario", sino "opcional".
MazingerZeta escribió:Para cuando un juego de motos con move?
Conoceis alguno o que hayan planes de ello? lo tienen facilisimo, utilizando dos move a modo de manillar,quedaria muy real, con los gatillos como manetas, inclinando la postura, incluso el puño de gas!, si es que por poner podria tener incluso intermitentes y claxon!!, y por supuesto la camara detectando la cabeza como en GT5 para meterse dentro del carenado.
Podria ser la version del volante GT para los moteros.
Señores de Sony.... los moteros nos merecemos algo mejor que el mierdaGP, y con move!! [rtfm]


+1000
Torres has probado lo de pulsar el boton de reset que esta detras del mando (hasta que se apague este), despues apagar la consola, volverla a encender y calibrar el mando en ajustes-> accesorios???

A mi me pasaba igual que a ti era horrible jugar sobre railes y ha mejorao la expericencia muxisimoooooooooooooo!!!! ;)

Un saludo!!!.
P.D: soy nuevo en este post no se las batallas dialecticas que habreis tenido jajaja encontre este post porque me era imposible jugar a time crisis y extraction apuntando.. :) Saludos! y buen rollito!! :D
HDMI está baneado por "Troll"
lo pongo aquí mejor, porque creo que es un hilo más adecuado.

¿qué pistola comprar para el move que sea cómoda y precisa?

por ahora me decanto por esta por ¿precio/calidad?
me refiero a esta que venden desde china, no la que cuesta 30 pavos en UK pero que es exactamente la misma. Desconozco si la venden en España.


Tiene para poner el navigator y se puede coger con ambas manos. Así que parece más cómoda y precisa que esas pistolas pequeñas que sólo viene para el move.

Shooting Gun for PS3 MOVE Shooting Games Time Crisis The Shoot (también se la conoce como Precision Shot 3 Hand Pistol Gun en UK)
Imagen

¿alguien tiene una pistola de estas?, ¿qué tal es?
esta muy guapa esa pistola, el problema qe le veo es que para pretar el cuadrado o el triangulo tienes que soltar una de las 2 manos para pretarlos directamente desde el move, cosa que con la oficial las tienes incorporadas en la metralleta..........Mover Logic3 ametralladora por Logic3 quizas esta te vaya mejor pues una mano la tendras puesta practicamente en el move y asi llegarias muy bien a los botones.........
HDMI está baneado por "Troll"
pero las pistolas normales también tendrán ese problema.

pero la metralleta cuesta bastante más que estas pistolas y luego está que yo creo que con el paso del tiempo pesará y se hará incómodo jugar con la metralleta para juegos como el Killzone 3.

Pero para juegos de disparos simplones estilo Time Crisis estas pistolas irán bien ¿o no?

pistolas como la que puse arriba o de esta clase:
Imagen Imagen

lo que pasa es que por simples carcasas o trozos de plastico se pasan con los precios.


por cierto, ¿mejor una pistola simplona o mejor la que puse más arriba?
las pequeñitas al ser más pequeñas y pesar poco lo mismo son más cómodas para juegos estilo Time Crisis o The Shoot

¿el subcontroller realmente sirve de algo o da la sensación de que mejora el mando, o mejor con un mando normal DS3?
A mi la Shooting gun negra esa me da la impresion de incomoda y cutre. Mirad esa empuñadura cuadriculada, el controller ademas de q no me fío de la firmeza del aparato queda demasiado vertical, cuando lo comodo creo yo q es oblicuo. Luego ademas no te da acceso rapido y comodo a muchos botones.

Yo pienso q el mejor periferico para ambos accesorios(controller y Move) es el Sharp Shooter, q vale 40 en uk o 31 en USA.
Luego para solo Move tanto la oficial como sus variantes casi iguales las veo bien.
En todo caso quien se pille perifericos menos conocidos como esos estaría bien q diera sus impresiones.

Yo finalmente me pillé Sharp + controller en Amazaon Uk por 62, CD universe tiene varias desventajas.
el Sharp Shooter mola mucho, pero 49 euracos es una pasada, y el problema que tienen todas esas pistolas en general que para los shooters terminan siendo algo "cansas". Estan bien para los juegos tipo the Shoot o Time Crisis.
Por cierto, nadie lo ha dicho pero el SharpShooter lleva tambien un motor de vibracion por dentro, me sorprendi por que pense "Al poner el move ahi no se notara la vibracion...", menuda sorpresa me lleve xD
HDMI escribió:pero las pistolas normales también tendrán ese problema.

pero la metralleta cuesta bastante más que estas pistolas y luego está que yo creo que con el paso del tiempo pesará y se hará incómodo jugar con la metralleta para juegos como el Killzone 3.

Pero para juegos de disparos simplones estilo Time Crisis estas pistolas irán bien ¿o no?

pistolas como la que puse arriba o de esta clase:
Imagen Imagen

No lo se yo tengo pensado comprarme una

Según me an comentado es igual que el ds3 yo no se si comprar-meló por que ya tengo el ds3




por cierto, ¿mejor una pistola simplona o mejor la que puse más arriba?
las pequeñitas al ser más pequeñas y pesar poco lo mismo son más cómodas para juegos estilo Time Crisis o The Shoot

¿el subcontroller realmente sirve de algo o da la sensación de que mejora el mando, o mejor con un mando normal DS3?
256k escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho pero el SharpShooter lleva tambien un motor de vibracion por dentro, me sorprendi por que pense "Al poner el move ahi no se notara la vibracion...", menuda sorpresa me lleve xD


A mi también me sorprendió mucho. El único problema que le veo es que de sujetar el Sharp, a la hora o así de estar jugando tengo el brazo dormido xDD.
Esta mañana he estado jugando al Killzone 3 con la SharpShooter y el brazo del controller se me cansa bastante y es que la metralleta con el move y el controller todo ahí delante pesa XD y eso añadido a tenerlo extendido todo el tiempo se nota jeje. Será cuestión de acostumbrarse o coger la posición adecuada.
HDMI está baneado por "Troll"
¿entonces lo mejor es una pistolita de estas de menos de 9 euros para juegos sencillos estilo Time Cirsis, verdad?
Para juegos estilo Killzone 3 que hay que agacharse y apretar varios botones y se necesita de precisión y rapidez, yo creo que lo mejor es el mando de toda la vida.

Eso si, si quieres realismo, la metralleta esa mola mazo. Pero para un rato, para largas horas parece muy cansino.

Sobre las pistolas, lo que pasa es que me he fijado que hay dos tipos de gatillos:

como el gatillo de la pistola oficial_
Imagen

y luego hay estilo gatillo de verdad, pero no se yo la calidad de dicho gatillo. ¿alguien ha probado este tipo de gatillo o de pistola?
Imagen

también he visto pistolas raras, a lo V, como esta
Imagen

¿una pistola así no es más cómoda de coger ya que puedes meter los 4 dedos en la empuñadura en lugar de sólo 1 en el gatillo?
Imagen


La verdad es que se podria crear un hilo propio con todas las pistolas con sus pros y contras e impresiones de los usuarios que las tengan. XD
Yo tengo la oficial y para mi es perfecta, tanto en lo que es su diseño como .en su material
HDMI está baneado por "Troll"
REJE escribió:Yo tengo la oficial y para mi es perfecta, tanto en lo que es su diseño como .en su material

pero las pistolas clonicas a esa parecen similares en calidad, ¿no?

¿todas las pistolas hacen ruido a "clack clack" al apretar el gatillo?

de todas formas, es muy cara la oficial. Por 4 y 5 euros tienes clonicas made in china (que aquí cuestan en tienda, exactamente las mismas, entre 9 y 20 euros) y que hacen la misma función que la oficial de sony. Si lo miras bien, sólo es una carcasa, un trozo de plástico. Otra cosa es si fuera un mando o periférico similar, que entonces si que siempre es mejor el oficial.

La metralleta como dije, mola mazo, pero... no la veo muy practica para jugar largas horas. Una pistolita de estas pequeña y ligera, parece más práctica para los shooters simples y para los shooters de verdad, yo creo que al final lo mejor es el mando normal.

A ver si opina más la peña que tiene pistolas. :P
el sharp shooter es estupendo.

pros:

mayor inmersion
facil acceso a todos los botones
una experiencia unica en tu casa

contras:

el peso, y en consecuencia, te cansas antes (yo en realidad tampoco soy de tirarme 5 horas jugando).



para mi merece la pena, ademas ahora en nada saldrá tambien el SOCOM con soporte para el sharp shooter....
HDMI escribió:
REJE escribió:Yo tengo la oficial y para mi es perfecta, tanto en lo que es su diseño como .en su material

pero las pistolas clonicas a esa parecen similares en calidad, ¿no?

¿todas las pistolas hacen ruido a "clack clack" al apretar el gatillo?

de todas formas, es muy cara la oficial. Por 4 y 5 euros tienes clonicas made in china (que aquí cuestan en tienda, exactamente las mismas, entre 9 y 20 euros) y que hacen la misma función que la oficial de sony. Si lo miras bien, sólo es una carcasa, un trozo de plástico. Otra cosa es si fuera un mando o periférico similar, que entonces si que siempre es mejor el oficial.

La metralleta como dije, mola mazo, pero... no la veo muy practica para jugar largas horas. Una pistolita de estas pequeña y ligera, parece más práctica para los shooters simples y para los shooters de verdad, yo creo que al final lo mejor es el mando normal.

A ver si opina más la peña que tiene pistolas. :P


La verdad es que supongo que si, no he tenido en la mano otras para comparar pero lo supongo. Tengo la oficial porque la pedí por reyes y no estaba muy enterado del tema sino me hubiese pillado la de 3 € del GAME. De todas formas está chulo el diseño
Por lo que leo el sharp shooter está guay no?? Yo ya estaba absolutamente mediatizado, pero ahora deberiáis sentiros culpalbles de que lo vaya a comprar mañana!

Saludos!
razor escribió:
256k escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho pero el SharpShooter lleva tambien un motor de vibracion por dentro, me sorprendi por que pense "Al poner el move ahi no se notara la vibracion...", menuda sorpresa me lleve xD


A mi también me sorprendió mucho. El único problema que le veo es que de sujetar el Sharp, a la hora o así de estar jugando tengo el brazo dormido xDD.


Pues esa característica hace que la sharp shooter me resulte tremendamente atractiva, por lo que veo que no sólo es un trozo de plástico, si no que además de llevar hardware que redistribuye los botones del move y del navigator aparte tiene motor de vibración... eso la dotan de una nueva perspectiva.
Casi que estaba decantado por adquirirla, ahora se me antoja una muy buena compra, aunque sea para jugar casualmente.
Lo del peso y el cansancio es algo que seguro que se soluciona con una buena postura y entrenamiento, pero al principio va a ser doloroso... yo si soy de los que se pegan 5 horas jugando...
Un saludo y gracias por los comentarios
Hola


estoy jugando al killzone con move y subcontroler

pere se me hace realmente dificil y no me hago con el control

he leido lo de resetear el move mediante el palillo y cierto es que mejora la calibracion, pero es que no consigo una configuracion adecuada para el juego

y quisiera saber cuales teneis vosotros puesta para jugarlo bien


la verdad es que me tiene un picadillo esta manera de jugarlo y es de imaginar que con la metralleta la experiencia aun sera mas inmersiva


gracias y saludos
os recomiendo jugar a la sharp shooter sentados en un asiento bajo y con los brazos (codos) apoyados en las piernas. Así descansan. Aunque yo no he sobrepasado las tres horas. para estar 5 horas... me parece demasiado con la sharp shooter.
2586 respuestas