› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tearain escribió:Hola,
A raíz de jugar al Killing Zone 3, me ha entrado el gusanillo por pillarme el move. El caso es que no estoy muy seguro aun, pues tengo miedo de que sea un periférico al no le dé demasiado uso.
Mi duda es: hay algún juego tipo Zelda, (acción/aventura con espadas) que use ya esta esta tecnología o la vaya a utilizar?
Q tal se maneja el Resident Evil 5 Gold Edition con el Move?
Existe algún pack baratejo que incluya solo lo imprescindible, (es necesaria la cámara?)
Saludos!
RED XIII escribió:Tearain escribió:Hola,
A raíz de jugar al Killing Zone 3, me ha entrado el gusanillo por pillarme el move. El caso es que no estoy muy seguro aun, pues tengo miedo de que sea un periférico al no le dé demasiado uso.
Mi duda es: hay algún juego tipo Zelda, (acción/aventura con espadas) que use ya esta esta tecnología o la vaya a utilizar?
Existe algún pack baratejo que incluya solo lo imprescindible, (es necesaria la cámara?)
Saludos!
Si no tienes la camara, lo básico para empezar es camara+Move(chupachus). El precio oficial del llamado Starter Pack es 60, en ojgames.com lo tienen a 53,90 G.I.. Con este pack te vienen demos, y en la store japón tienes demo de RE5.
RE5, Heavy Rain, Killzone 3 etc para una mayor comodidad viene bien el Controller(el q tiene stick, seta) q vale oficialmente 30, 21€ de importación. El disparo en RE5 incomprensiblemente no esta configurado por Capcom en el gatillo del Move.
Juegos q estan por venir de aventuras, pues el Sorcery, donde el Move es una barita mágica.
En el Store tienes varios juegos muy interesantes para Move como Echochrome 2, Top Dart, Tumble, Planet Mini Golf, Hight Velocity Bowling. Juegos de disparos onrails: Dead Space Extraction, Deadstorm Pirates(incluido en Time Crisis RS). Juegos para la camara: Kung Fu live, Trial of Topoq.
Luego el rifle para jugar como dios a Killzone 3, DS Extraction, RE5 etc cuesta 50€, 31 de importacion en USA.
nosequefer escribió:Que PGA es compatible con el move?? el 2010 o el 2011
Darkian escribió:Bueno, decir que he probado killzone 3 y ape escape con el move, y son increibles, llevaba un par de semanas con la wii con la novia y los colegas y al volver al control de la ps3, aunque digan que es lo mismo, se nota mucho. Creo que el sharpshooter, a falta de clonicos, es compra obligada, se tiene mucha precision, y encima la vibracion del mando en el kz3, joe no se por que, pero me lo esperaba mas tosco. Los botones del sharp vienen muy muy bien. Y ahora que caigo, no probe el 3D >_< (ni me di cuenta!)
El ape escape, lo poco que he visto, muy divertido, pero falta verlo en profundidad y sobre todo en compañia ^^ . Control muy bueno tambien.
Parece que aunque los juegos de move vengan a cuentagotas, vendran con calidad, o por lo menos bastante adaptados.
Saludos.
Tearain escribió:Hola,
Saludos!
Arlan Ashald escribió: Mañana subo impresiones con Extraction.
Torres escribió:Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....
Por cierto..., tiene sensor de movimiento?? Sirve para la.mano izquierda en The Fight?? O por.huevos tiene q ser otro move???
kodypa escribió:Torres escribió:Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....
Por cierto..., tiene sensor de movimiento?? Sirve para la.mano izquierda en The Fight?? O por.huevos tiene q ser otro move???
No, no tiene sensor de movimiento y para el the fight tiene que ser con otro move.
euler85 escribió:kodypa escribió:Torres escribió:Bueno hoy me e pillado rl subcontroler para ver q tal el killzone 3 con move y 3D.....
No, no tiene sensor de movimiento y para el the fight tiene que ser con otro move.
O un Sixaxis, aunque según dicen no funciona demasiado bien si no es con 2 moves.
Darkian escribió:Joe la verdad que con esto del move si que te dejas pasta sip...
Torres escribió:Yo pillé el starter.., 60 euros.., el subcontroler..., 30 euros... Y ahora resulta que para el the fight necesito otro move para jugar como dios manda... Otros 40 euros...
En total 130 euros
Arlan Ashald escribió:Digas lo que digas el compi tiene razon es un sangrazo esto del move... y si kieres jugar dos personas son 60 de un pack con mando y camara mas 40 de otro mando mas si quieres jugar en condiciones dos nunchacos de sony de 30e cada uno: Total: 160e... sin contar pistolas... y un soporte para la cam encima de la tele de 10e JODER NO TRAER NI UNA PINZA como las cam de pc que cuestan la mitad...
Tambien hay dias sin iva para kinect... y si nos tuvieramos que esperar a comprar el dia sin iva nos puede dar el sol y dormir en la puerta xD.. habla un usuario que no tiene kinect solo move... (aunq como indico en algunos post anteriores encima he sudao la gota gorda para configurarlo.. y no porque sea torpe o un novato sino porque valla telita con la calibracion y el boton reset...)
No ataco a move ni estoy a favor de kinect es una opinion de que es un pastizal... y cualquier casual no lo enxufa y a jugar... aun asi es divertido ahora a por la supermetralleta de killzone 40pavos xD
Y más considerando lo puñetero que es: hay que jugar prácticamente a oscuras para que todo vaya bien.
MazingerZeta escribió:Para cuando un juego de motos con move?
Conoceis alguno o que hayan planes de ello? lo tienen facilisimo, utilizando dos move a modo de manillar,quedaria muy real, con los gatillos como manetas, inclinando la postura, incluso el puño de gas!, si es que por poner podria tener incluso intermitentes y claxon!!, y por supuesto la camara detectando la cabeza como en GT5 para meterse dentro del carenado.
Podria ser la version del volante GT para los moteros.
Señores de Sony.... los moteros nos merecemos algo mejor que el mierdaGP, y con move!!
HDMI escribió:pero las pistolas normales también tendrán ese problema.
pero la metralleta cuesta bastante más que estas pistolas y luego está que yo creo que con el paso del tiempo pesará y se hará incómodo jugar con la metralleta para juegos como el Killzone 3.
Pero para juegos de disparos simplones estilo Time Crisis estas pistolas irán bien ¿o no?
pistolas como la que puse arriba o de esta clase:
No lo se yo tengo pensado comprarme una
Según me an comentado es igual que el ds3 yo no se si comprar-meló por que ya tengo el ds3
por cierto, ¿mejor una pistola simplona o mejor la que puse más arriba?
las pequeñitas al ser más pequeñas y pesar poco lo mismo son más cómodas para juegos estilo Time Crisis o The Shoot
¿el subcontroller realmente sirve de algo o da la sensación de que mejora el mando, o mejor con un mando normal DS3?
256k escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho pero el SharpShooter lleva tambien un motor de vibracion por dentro, me sorprendi por que pense "Al poner el move ahi no se notara la vibracion...", menuda sorpresa me lleve xD
REJE escribió:Yo tengo la oficial y para mi es perfecta, tanto en lo que es su diseño como .en su material
HDMI escribió:REJE escribió:Yo tengo la oficial y para mi es perfecta, tanto en lo que es su diseño como .en su material
pero las pistolas clonicas a esa parecen similares en calidad, ¿no?
¿todas las pistolas hacen ruido a "clack clack" al apretar el gatillo?
de todas formas, es muy cara la oficial. Por 4 y 5 euros tienes clonicas made in china (que aquí cuestan en tienda, exactamente las mismas, entre 9 y 20 euros) y que hacen la misma función que la oficial de sony. Si lo miras bien, sólo es una carcasa, un trozo de plástico. Otra cosa es si fuera un mando o periférico similar, que entonces si que siempre es mejor el oficial.
La metralleta como dije, mola mazo, pero... no la veo muy practica para jugar largas horas. Una pistolita de estas pequeña y ligera, parece más práctica para los shooters simples y para los shooters de verdad, yo creo que al final lo mejor es el mando normal.
A ver si opina más la peña que tiene pistolas.
razor escribió:256k escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho pero el SharpShooter lleva tambien un motor de vibracion por dentro, me sorprendi por que pense "Al poner el move ahi no se notara la vibracion...", menuda sorpresa me lleve xD
A mi también me sorprendió mucho. El único problema que le veo es que de sujetar el Sharp, a la hora o así de estar jugando tengo el brazo dormido xDD.