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Torres escribió:alexval escribió:No es que sea para ello, sino que lo puedes utilizar en este tipo de juegos y en otros muchos, cosa que tu preciado quine ni por asomo, claro a no ser que utilices el mando de la wii como ya se ha visto en pc. No que va, no esta hecho para juegos de disparo y por eso hay muchisimos accesorios con forma de pistola, metralleta, rifle, escopeta... Lo siento, pero continuas quedando como el culo
no voy a discutir con un niño de dos años..., no estoy diciendo que kinect sea mejor así que no te montes historias.., sólo digo que ninguno de los 2 periféricos son para jugar a shooters... Si eso es quedar como el culo tú mismo... Tengo la suerte de poder disponer de todo y no tengo que andar defendiendo mi consola ni mi periférico sino que juego a lo que me place y punto... Vaya tontería teneis algunos...
alexval escribió:Torres escribió:alexval escribió:No es que sea para ello, sino que lo puedes utilizar en este tipo de juegos y en otros muchos, cosa que tu preciado quine ni por asomo, claro a no ser que utilices el mando de la wii como ya se ha visto en pc. No que va, no esta hecho para juegos de disparo y por eso hay muchisimos accesorios con forma de pistola, metralleta, rifle, escopeta... Lo siento, pero continuas quedando como el culo
no voy a discutir con un niño de dos años..., no estoy diciendo que kinect sea mejor así que no te montes historias.., sólo digo que ninguno de los 2 periféricos son para jugar a shooters... Si eso es quedar como el culo tú mismo... Tengo la suerte de poder disponer de todo y no tengo que andar defendiendo mi consola ni mi periférico sino que juego a lo que me place y punto... Vaya tontería teneis algunos...
El niñato eres tu que vienes a defender un periferico en el hilo de otro de la competencia, negando lo evidente con trolladas sin sentido. Haztelo mirar porque aun quedas como el culo. Solo hace falta mirar todos tus posts en este hilo.
alexval escribió:Torres escribió:alexval escribió:No es que sea para ello, sino que lo puedes utilizar en este tipo de juegos y en otros muchos, cosa que tu preciado quine ni por asomo, claro a no ser que utilices el mando de la wii como ya se ha visto en pc. No que va, no esta hecho para juegos de disparo y por eso hay muchisimos accesorios con forma de pistola, metralleta, rifle, escopeta... Lo siento, pero continuas quedando como el culo
no voy a discutir con un niño de dos años..., no estoy diciendo que kinect sea mejor así que no te montes historias.., sólo digo que ninguno de los 2 periféricos son para jugar a shooters... Si eso es quedar como el culo tú mismo... Tengo la suerte de poder disponer de todo y no tengo que andar defendiendo mi consola ni mi periférico sino que juego a lo que me place y punto... Vaya tontería teneis algunos...
El niñato eres tu que vienes a defender un periferico en el hilo de otro de la competencia, negando lo evidente con trolladas sin sentido. Haztelo mirar porque aun quedas como el culo. Solo hace falta mirar todos tus posts en este hilo.
pulichinela escribió:SECHI escribió:Darkian escribió:SECHI, tu accesorio deberia haber sido la guncon 3, no el move, sobre todo para time crisis.
El move no es una pistola como la lcd top gun o la guncon, yo ya lo comente hace unos post.
Sin embargo para los juegos que estan sacando con compatibilidad para move, si que van bien, prueba el Killzone 3 o el dead space y veras que esta bien para esos juegos.
Saludos ^^
Despues de estar informandome un poco ya se porque falla el move en juegos de disparo.
El move utiliza una tecnologia para los juegos de apuntar y disparar directamente a la television midiendo la inclinacion tanto hacia arriba/abajo e izquierda/derecha y la Guncon utiliza otro sistema de sensores.
Es decir, el move apunta segun la inclinacion, no porque este apuntando directamente al enemigo en la television, y este sistema va muy bien en juegos tipo Sorcery, de tenis, de lucha con espadas, etc... pero para apuntar como si fuera una guncon no funciona correctamente, por mucha calibracion que hagas siempre hay un margen de error demasiado alto.
Igualmente he provado el Killzone 3 y decir que mejora bastante, pero al killzone 3 funciona de otra manera, no apuntas directamente al enemigo que aparece a la television sino que inclinas el mando hacia los lados y arriba/abajo hasta que el puntero se pone encima y entonces disparas, el juego es diferente a un time crisis en la forma de apuntar. se utiliza move mas como un raton de ordenador que como una pistola en si, por eso si apuntas directamente al enemigo hay un margen de error de 10 cm o mas (en una TV de 42 pulgadas a 3 metros de distancia).
Asi que me he puesto a jugar al time crisis como si jugara al killzone 3 y de esta manera funciona bien, pero pierde el encanto del juego, que es apuntar directamente al enemigo.
Esto para mi es algo muy grave para el MOVE, yo creia que jugando al Killzone 3 y a proximos shooters seria apuntando directamente al enemigo, y que no hiciera falta ni que apareciera el puntero, pero me he dado cuenta que no es asi, este periferico funciona de otra manera y hace que pierda todo el encanto.
Bueno, solo lo digo para la gente que esta indecisa, no penseis que podreis apuntar al enemigo directamente a la television, no funciona asi. Por desgracia.
Saludos
es que yo creo que lo que decis vosotros no se puede hacer, por lo menos con juegos en los que tambien llevas al muñeco ya que al querer apuntar al enemigo como vosotros quereis hacer , la camara por cojones se va a mover pues es con la bola con la que meneas al muñeco no? otra cosa es en juegos como el time crisis que si hace lo que vosotros decis(o por lo menos cuando probe la demo ,esa sensacion me dio. apuntaba donde yo queria.......) ya que aunque menees la bola el muñeco no se va pues la camara digamos que es fija.
una cosa que podais hacer para aproximaros a lo que vosotros quereis es poner la zona muerta al 100% asi meneareis la bola todo lo que querais sin que se gire la pantalla( se girara cuando ya casi llegueis al final de la tele.
yo practicamente lo llevo asi y me funciona bastante bien. no se si es eso lo que vosotros estais buscando....................
wilfredodesaboya escribió:Acabo de jugar a KZ3 con la calibración de algún otro forero y el Sharp Shooter y es realmente preciso. Evidentemente que es más cansado que jugar con pad y no digamos más difícil, pero tíos, si alguien no lo ha porbado aún, lo recomiendo encarecidamente!
Y respecto de la demo de TopSpin4 usando el Move, pues qué queréis que os diga... me ha dejado una mala impresión así a priori. Quiero pensar que el juego definitivo mejorará.
MQC escribió:Buenas:
Pues intentando dejar a un lado discusiones que llevamos meses arrastrando sobre shooters y descalibraciones, voy a dar mi opinion sobre la demo del Top Spin 4 con el Move. Creo que es más indicado comentarlo en este hilo y dejar el Hilo Oficial del juego para comentar cosas mas especificas del propio juego.
Tras leer algun que otro comentario, he probado la demo con la moral "por los suelos" y sinceramente, me ha gustado mas de lo que esperaba.
En un primer momento, cuando supe que los nuevos titulos de esta año tanto para el Virtua Tennis como para el Top Spin iban a incorporar la compatibilidad con el Move, logicamente trasladé la adaptación y sensacion del Ping Pong del Sport Champions a estos titulos de tenis (logicamente entiendiendo que con el mando adicional moveriamos al jugador, no como en el Sport Champions, que al no ser necesario, el personaje se desplaza solo). Ahora que lo he jugado he entendido que es dificil hacer eso mismo con el Top Spin 4, principalmente por 2 motivos.
El primero es que el movimiento de una raqueta de tenis abarca mucho más espacio que el de una paleta de Ping Pong, por ello, necesitariamos un angulo mucho mayor en la PsEye y , por ende, un espacio mucho más amplio y con ello estar más alejado de la camara, para que esta pueda captar todo el movimiento. Por eso me parece logico que el Top Spin 4 base su captación del Move en los acelerometros, etc... más que en la posicion real de la bola brillante (que es lo que realmente capta la camara).
En segundo lugar, seria complejo y agotador intentar trasladar la "calidad" del tiro a nivel de posicion de la raqueta, fuerza imprimida, posicion de las manos, etc... tanto para el jugador, como para el procesamiento del juego. Es mas facil captar con realismo ese tipo de cuestiones en una paleta de Ping Pong, que en una raqueta de Tenis, eso es obvio.
Entendiendo eso y aceptando lo que realmente me ofrecia este Top Spin 4 (con sus aciertos y con sus limitaciones), lo importante es que me ha parecido divertido e inmersivo. Logicamente seria cuestion de probarlo con mas detalle y mas detenidamente, pero a mi gusto ni mucho menos es tan "malo" como he leido por ahí. Esta a "años luz" de la implementación del Ping Pong, pero es que es un juego radicalmente distinto.
En todo caso, personalmente la demo del Top Spin 4 me ha dejado intuir que parece un juego magnifico (como asi lo fue el 3) y tanto si es para el Dual Shock 3 como si es para el Move, me parece un compra interesante.
Saludos.
MQC escribió:el movimiento de una raqueta de tenis abarca mucho más espacio que el de una paleta de Ping Pong, por ello, necesitariamos un angulo mucho mayor en la PsEye y , por ende, un espacio mucho más amplio y con ello estar más alejado de la camara, para que esta pueda captar todo el movimiento.
Torres escribió:yo no estoy de acuerdo con eso... El move es la base tanto la raqueta de ping pong como la de tenis.. Vamos que lo que estás agarrando es el mano.., no el extremo más lejano de la raqueta..., la raqueta como si mide 3 metros..., a nosotros eso nos da igual.., es el mismo movimiento para el ping pong que para el tenis...
yo sinceramente me esperaba un movimiento de raqueta igual al que hiciésemos con el move..., pero además es retardado no sé..
MQC escribió:Buenas:Torres escribió:yo no estoy de acuerdo con eso... El move es la base tanto la raqueta de ping pong como la de tenis.. Vamos que lo que estás agarrando es el mano.., no el extremo más lejano de la raqueta..., la raqueta como si mide 3 metros..., a nosotros eso nos da igual.., es el mismo movimiento para el ping pong que para el tenis...
yo sinceramente me esperaba un movimiento de raqueta igual al que hiciésemos con el move..., pero además es retardado no sé..
Si, logicamente lo que cojemos es imaginario (mango de la paleta o mango de la raqueta), pero el desplazamiento del brazo, la apertura del movimiento, el recorrido, joder, es muchisimo mas amplio en en Tenis (y en el Top Spin 4) que en el ping pong (y en el Sport Champions).
Por cierto, no entiendo lo del retardo, ¿a que te refieres?.
Saludos.
Torres escribió:no sé.., lo estuve probando y yo intentaba darle cuando llegaba la pelota pero siempre acababa haciendo el gesto del golpeo después de hacerlo yo y encima me decía que demasiado tarde... Hay que darle antes de que te llegue la pelota y no me parece nada real...
yo juego a metro setenta de la cámara y me abarca unos 2 metros de lateral.., con eso puedo hacer cualquier movimiento de tenis..., es imposible salirme aunque estire al máximo el brazo...
SECHI escribió:Estais diciendo que el jugador no hace exactamente los mismos movimientos que hacemos nosotros en la vida real? como en el juego de ping pong?
Y que encima hay que hacerlo con unos segundos antes de lo que seria si jugases en la vida real?
alexval escribió:SECHI escribió:Estais diciendo que el jugador no hace exactamente los mismos movimientos que hacemos nosotros en la vida real? como en el juego de ping pong?
Y que encima hay que hacerlo con unos segundos antes de lo que seria si jugases en la vida real?
Hazle caso a ese y veras que bien... Pruebalo por tu mismo.
david_82 escribió:Buenas.
Ahora que me he pillado el killzone 3 me está entrando el gusanillo a probarlo con el psmove. ¿Sabeis si venden el pack completo camara+psmove+nav controler?
Por cierto, ¿que tal la experiencia en los shoters usando el dualsock para moverse?
Una última duda: ¿vibran tanto el psmove como el nav controler?
SECHI escribió:Y la experiencia con los shooters para mi no es muy buena, yo queria jugar con el move apuntando directamente al enemigo en la TV y no funciona asi, hay que utilizar el cursor, utilizar move como si fuera un raton de ordenador, pero no puedes apuntar directamente al enemigo en la TV, porque tu apuntas a un enemigo y el cursor apunta unos centimetros mas arriba, abajo, derecho o izquierda y eso para mi es una autentica MIERDA !!!!!
maybe escribió:vaya paranoia os ha entrado con lo de que disparas unos centímetros por arriba. Como si no fuera ya bastante difícil apuntar con el objetivo, para q ahora nos prfeocupemos de lo q pasa sin ella. Con el killzone va de puta madre (creo yo). Con otros juegos, como time crisis, no sé, pero vaya, yo miro "palante": SOCOM. Si se juega como con killzone, encantado
Otra cosa es si está justificado el dispendio de 130 euros (por lo menos) en todos los artilugios.
Saludos
Hola tron.
No es paranoia, solo puntos de vista. Para que te hagas una idea, yo si al Socom 4 se juega con el Sharp Move como con el Killzone 3, será una dececpción y jugaré con el mando.
Es cierto que le da más inmersión al juego, pero lo que yo busco (y veo que alguno más también), es poder jugar al Socom (y similares) como si tuviese un arma real. Quiero decir, ver un enemigo, y apuntar utilizando los elementos de puntería del arma y no a través del cursor. Eso si que sería inmersión. De hecho, el cursor sobraría.
Actualmente el Sharp Move y demás periféricos del move con forma de arma no se utilizan como tal, sino como medio para mover el cursor, no para apuntar.
Solo espero que lo acaben implementando de alguna forma. Esperanzas tengo, porque en el modelo original del Sharp Move ( noticia_move-sharp-shooter-nuevo-accesorio-para-playstation-3_18463 ), parece que en la parte superior tiene algo, como un carril, para acoplar accesorios, como elementos de puntería (miras).
Ya veremos como queda la cosa, porque también es cierto que en el modelo final Europeo el Sharp Move no incorpora ese carril (o lo que sea).
Pero vamos, que con esto no quiero decir que el Move sea basura; simplemente que yo supuse que tendría mas posibilidades de las que en un principio tiene. De hecho, si está bien implementado para juegos como el Top Spin 4, me hará disfrutar bastante.
Un saludo.
david_82 escribió:Puede que sea más simple de lo que parece, ¿tú lo probaste?
rkomin escribió:Vaya pregunta, no creo que ninguna cam de PC pueda adaptarse, ademas porque la de Sony tiene dos posiciones (una con gran angular y otra sin). La posicion de gran angular es la que se utiliza para los juegos y es la que las web cam tradicionales de PC no tienen.
Por lo que tengo entendido al reves si que se puede... utilizar la PS3 en PC.
replica escribió:rkomin escribió:Vaya pregunta, no creo que ninguna cam de PC pueda adaptarse, ademas porque la de Sony tiene dos posiciones (una con gran angular y otra sin). La posicion de gran angular es la que se utiliza para los juegos y es la que las web cam tradicionales de PC no tienen.
Por lo que tengo entendido al reves si que se puede... utilizar la PS3 en PC.
Hay algunas que tienen el angular automático, y las demás, que son de focal fija. Técnicamente, también podrían utilizarse estas. La gracia está en usar los "drivers" para entenderse con el sistema, igual que en el pc. Como los fabricantes de webcams no te dan esos drivers.... pues no puedes utilizarlas para la ps3.
(Y no los dan porque Sony no lo permite, y punto.)
HDMI escribió:Edit: el juego de piratas del Time Crisis, me está molando. Además, como tiene autodisparo y no se necesita mucha precisión, jugar con la pistola se hace agradable.
otros como The Shoot no acabo de pillar su punto de calibración.
Por cierto, ¿cómo se hace el giro ese de 360º para hacer "espectáculo"? de ahí no paso.
RED XIII escribió:HDMI escribió:Edit: el juego de piratas del Time Crisis, me está molando. Además, como tiene autodisparo y no se necesita mucha precisión, jugar con la pistola se hace agradable.
otros como The Shoot no acabo de pillar su punto de calibración.
Por cierto, ¿cómo se hace el giro ese de 360º para hacer "espectáculo"? de ahí no paso.
El de los piratas mola un puñado, estilo de los q a mi me gustan, en plan House of the Dead. Ojala Sega saque su saga en PS3.
En the shoot, el 360 como dice su nombre es girar sobre uno mismo 360º, pero para hacerlo mas facil puedes hacer ese mismo giro con el brazo pasandolo detras de tu cabeza, como si te pasaras una bufanda por el cuello, la cuestion es q para la camara desaparezca un instante la luz del Move al quedar detras del cuello o torax durante el gesto y q note la diferencia de profundidad.
Hacer el gesto con continuidad y no excesivamente rapido.
He empezado a jugar a Dead Space Extraction con Move + Sharp Shooter + controller y mola un puñao. Y hacer los giros para la cortadora de plasma es la leche.
replica escribió:rkomin escribió:Vaya pregunta, no creo que ninguna cam de PC pueda adaptarse, ademas porque la de Sony tiene dos posiciones (una con gran angular y otra sin). La posicion de gran angular es la que se utiliza para los juegos y es la que las web cam tradicionales de PC no tienen.
Por lo que tengo entendido al reves si que se puede... utilizar la PS3 en PC.
Hay algunas que tienen el angular automático, y las demás, que son de focal fija. Técnicamente, también podrían utilizarse estas. La gracia está en usar los "drivers" para entenderse con el sistema, igual que en el pc. Como los fabricantes de webcams no te dan esos drivers.... pues no puedes utilizarlas para la ps3.
(Y no los dan porque Sony no lo permite, y punto.)
Torres escribió:cómo van las ventas de move???
* Playstation Move Heroes
* TRON: Evolution
* LittleBigPlanet™ 2
* Time Crisis™: Razing Storm™
* The Sly Collection™
* Brunswick Pro Bowling
* The Shoot™
* John Daly's ProStroke Golf
* NBA 2K11
* TV Superstars™
* The Fight: Lights Out™
* Start The Party!™
* Kung Fu Rider™
* Sports Champions™
* Get Fit with Mel B
* EyePet™
* R.U.S.E.™
* Tiger Woods PGA TOUR 11
* Resident Evil®5: Gold Edition
* Heavy Rain
* MAG™
* SOCOM 4: U.S. Navy SEALS
* Sorcery™
* The Lord of the Rings: Aragorn's Quest
* Dance Dance Revolution
* Hustle Kings
* Toy Story 3: El videojuego
* echochrome II
* Tumble
* Virtua Tennis 4
* Top Spin 4
* Create™
* Beat Sketcher™
* Killzone®3
* SingStar® Dance
* Planet Minigolf™
* Zumba Fitness
* Racket Sports
* Dead Space 2
* Dead Space 2 Extraction
* Mlb The Show 11
* Playstation Move Ape Escape
qué juegos move hay a la vista???
rkomin escribió:A mi el Heavy Rain en la version Move Edition me mola bastante....
Sir Alucard escribió:rkomin escribió:A mi el Heavy Rain en la version Move Edition me mola bastante....
a mi me encanta!!
saludos
nosequefer escribió:Sir Alucard escribió:rkomin escribió:A mi el Heavy Rain en la version Move Edition me mola bastante....
a mi me encanta!!
saludos
esta muy bien implantado el heavy rain, por cierto habeis probado el virtua tennis 4 o el top spin en el move?? que tal va?