[HO] PlayStation Move

en DealExtreme hay 3 tipos de pistolas, las normales (X2) qeu solo se pude meter el move arriba, y la "metralleta" que en la parte delantera tiene un hueco para meter el navigator. Yo tengo est aultima y va del carajo, eso si la putada que algunos juegos te piden qeu pulses el boton (no recuerdo el nombre el gordo que esta en la parte superior) y si es un shooter no te da tiempo a soltar una mano para pulsar el boton....(solo lo he probado con el KZ3) pero el juego es una pasada!!!!!yo por 13€ que creo que me valió se lo recomiendo a todo el mundo!

saludos!
Para disparar tienes que darle al botón del move de arriba???? Entonces para que sirve el gatillo? xD

En KZ3 te funciona bien esa metralleta?

Creo que es esta la que dices: http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926
http://www.dealextreme.com/p/precision- ... move-50811

(Son iguales al parecer, solo cambia el color)

Uhmm, dices que hay 3 tipos... Imagino que el tercero que no has dicho, es la pistola oficial de ps3 que viene con el move integrado verdad? Esas que suben de los 45€... Sabéis si el move se puede sacar en esas? Para meterlo en otro? Es que si no, vale más la pena comprarte el move por separado, y la pistola/metralleta sin el move. Por si después quieres utilizar el move a solas, o con otros dispositivos :)


En cuanto sepa lo del botoncito de marras... me compro la metralleta jejejeje Pero si hay demasiados juegos con ese problema, me tiraré por la pistolita xD


Muchas gracias!!
alicante1984 escribió:Para disparar tienes que darle al botón del move de arriba???? Entonces para que sirve el gatillo? xD

En KZ3 te funciona bien esa metralleta?

Creo que es esta la que dices: http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926
http://www.dealextreme.com/p/precision- ... move-50811

(Son iguales al parecer, solo cambia el color)

Uhmm, dices que hay 3 tipos... Imagino que el tercero que no has dicho, es la pistola oficial de ps3 que viene con el move integrado verdad? Esas que suben de los 45€... Sabéis si el move se puede sacar en esas? Para meterlo en otro? Es que si no, vale más la pena comprarte el move por separado, y la pistola/metralleta sin el move. Por si después quieres utilizar el move a solas, o con otros dispositivos :)


En cuanto sepa lo del botoncito de marras... me compro la metralleta jejejeje Pero si hay demasiados juegos con ese problema, me tiraré por la pistolita xD


Muchas gracias!!


Si realmente vais a exprimir la metralleta que os compreis yo me descantaría por la Sharp Shooter de Sony.Yo me la compre y no tengo que estar pendiente de si soltar una mano para apretar el move o para esconderme como en el killzone 3.Es totalmente compatible con todos los juegos.Y los materiales aunque sean de plástico me parece una auténtica delicia porque aun así da mucho realismo.Y aparte incorpora circuitos por dentro para que los botones a la hora de pulsarlos no sean mediante acto mecánico si no electrónico.Ayer me termine el Killzone 3 con ella y estoy encantado y a la espera de que saquen el call of duty nuevo con move(imagino que sí).La movetralleta es cara pero merece la pena 100%.Yo la verdad es que triunfe porque vendí 3 juegos de Wii y me salio por 10 euros.El problema es que no se si las han descatalogado del mercado ya que no vendieron mucho(imagino por su alto precio).Yo me lleve la última de mi ciudad justo el día de mi cumple.Un saludo a todos
Al final me he quedado con esta metralleta:

http://www.dealextreme.com/p/precision- ... move-50811

Unos 8€. La oficial de sony he leído que no tenía el move, y el otro aparateja que necesitan para que funcione... Vamos 45€ de "plástico", y luego hay que añadirle lo demás... Así que paso xD

Ya si veo que le puedo sacar mas jugo, me pensaré en comprarlo jeje


Gracias por vuestra ayuda :)
alicante1984 escribió:Al final me he quedado con esta metralleta:

http://www.dealextreme.com/p/precision- ... move-50811

Unos 8€. La oficial de sony he leído que no tenía el move, y el otro aparateja que necesitan para que funcione... Vamos 45€ de "plástico", y luego hay que añadirle lo demás... Así que paso xD

Ya si veo que le puedo sacar mas jugo, me pensaré en comprarlo jeje


Gracias por vuestra ayuda :)


Hola vecino!
la diferencia de la que tu has comprado a la otra es que en la otra se puede meter el mando navigator tambien?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
ayer entré en el game de palacio de hielo (madrid) y la pistolita esa roja estaba a 4 euros y pico. lo que no se y la duda que tengo si las pistolas al apretar el gatillo disparas como si apretaras la T del move,me xplico? esque me he pillado el kz3 y quisiera probarlo. gracias.
Hola, si compro el Subcontroller y el sharp shooter importado de UK me serviría?
alexval está baneado por "clon-troll"
treslucesrojas escribió:Hola, si compro el Subcontroller y el sharp shooter importado de UK me serviría?

Si, yo mismo tengo uno encargado de uk que me llega la semana que viene.
En que página te los compraste?
alexval está baneado por "clon-troll"
treslucesrojas escribió:En que página te los compraste?

El controller lo compre de aqui y el sharp shooter lo he pillado de amazon uk, y no te preocupes que funcionan igual ya que son region free.
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL SUBCONTROLLER MAS BARATO?
Elzorrodegijon escribió:DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL SUBCONTROLLER MAS BARATO?


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


Unos 20€ y nuevo.
Elzorrodegijon escribió:Gracias crack


De nada compi ;-) Yo en breve adquiriré un pack completo ^_^
Hola a todos, me recomendais hacerme con el Move??

Estoy interesado en el Socom 4 y tiene que ser muy divertido jugarlo con estos mandos e incluso con el adaptador de pistola que esta muy barato,lo que quiero saber es si es dificil manejarlo,yo juego sentado lo mas comodo posible,es facil de manejar y si realmente pensais que en un shooter es mas facil jugarlo asi,tanto Socom 4 en tercera persona como Killzone 3 en primera persona.

Tambien me gustaria saber cuanto saldria el pack completo,los dos mandos,la camara la pistolita.

Un saludo y gracias.


EDIT: Acabo de ver varios modelos de pistola adaptadores para el mando,yo solo habia visto la pistolita roja de 14 euros,me recomendais alguna otra?
zinedinezizou escribió:Hola a todos, me recomendais hacerme con el Move??

Estoy interesado en el Socom 4 y tiene que ser muy divertido jugarlo con estos mandos e incluso con el adaptador de pistola que esta muy barato,lo que quiero saber es si es dificil manejarlo,yo juego sentado lo mas comodo posible,es facil de manejar y si realmente pensais que en un shooter es mas facil jugarlo asi,tanto Socom 4 en tercera persona como Killzone 3 en primera persona.

Tambien me gustaria saber cuanto saldria el pack completo,los dos mandos,la camara la pistolita.

Un saludo y gracias.


EDIT: Acabo de ver varios modelos de pistola adaptadores para el mando,yo solo habia visto la pistolita roja de 14 euros,me recomendais alguna otra?

Como es comprensible necesita de unos minutos de adaptación, los primeros instantes son confusos y caóticos pero una vez le pilla el hilo es facil, intuitivo e inmersivo. Respecto a si es mas facil q el pad, pues esto lo tendría q responder mas adelante, pues no he jugado a fondo juegos mas hardcore, pero desde luego uno no se compra cosas de estas para ser mejor, yo pienso eso, su atractivo es lo inmersivo y divertido.

Comprando en Amazaon UK un Move+camara+controller+ Sharp Shooter, te sale por cerca de 100 euros, si no quieras el rifle rojo pues mucho mas barato, unos 60. La pistola sencilla yo creo q no vale para juegos mas complejos como Socom, es para juegos como Time Crisis etc.
RED XIII escribió:
zinedinezizou escribió:Hola a todos, me recomendais hacerme con el Move??

Estoy interesado en el Socom 4 y tiene que ser muy divertido jugarlo con estos mandos e incluso con el adaptador de pistola que esta muy barato,lo que quiero saber es si es dificil manejarlo,yo juego sentado lo mas comodo posible,es facil de manejar y si realmente pensais que en un shooter es mas facil jugarlo asi,tanto Socom 4 en tercera persona como Killzone 3 en primera persona.

Tambien me gustaria saber cuanto saldria el pack completo,los dos mandos,la camara la pistolita.

Un saludo y gracias.


EDIT: Acabo de ver varios modelos de pistola adaptadores para el mando,yo solo habia visto la pistolita roja de 14 euros,me recomendais alguna otra?

Como es comprensible necesita de unos minutos de adaptación, los primeros instantes son confusos y caóticos pero una vez le pilla el hilo es facil, intuitivo e inmersivo. Respecto a si es mas facil q el pad, pues esto lo tendría q responder mas adelante, pues no he jugado a fondo juegos mas hardcore, pero desde luego uno no se compra cosas de estas para ser mejor, yo pienso eso, su atractivo es lo inmersivo y divertido.

Comprando en Amazaon UK un Move+camara+controller+ Sharp Shooter, te sale por cerca de 100 euros, si no quieras el rifle rojo pues mucho mas barato, unos 60. La pistola sencilla yo creo q no vale para juegos mas complejos como Socom, es para juegos como Time Crisis etc.


Nunca he pedido nada a traves de internet pero por esos precios empezare dentro de poco.Lo de la pistolita menos mal que me has avisado,mirare a ver si es compatible o no.

Pero lo del rifle rojo tiene que ser para jugar de pie y mas metido en la accion,nose no me termina de convencer si no puedo estar sentado,y sentado tiene que ser incomodo,ya vere entonces,ojala pudiera probarla antes y asi me quitaria de dudas.

Esta version de Socom 4 tiene que ser guapa,ojala viniera a España:


Edicion coleccionista (confirmada en EEUU por ahora,incluirá un controlador PlaySation Move, un Controlador de Navegación, una cámara PlayStation Eye y un PlayStation Move sharp shooter por 149,99$ )



http://www.vadejuegos.com/imagenes/2011 ... pecial.jpg
Jugar de pie? Para nada. Juegas sentado perfectamente.

Si quieres un arma recomiendo la Sharp Shooter, es mas cara y grande, pero es la mejor, la mas completa y versátil. Y juegos como Killzone 3, Socom 4 o Resistance 3 se juegan/jugaran muy bien con ellas pues estan adaptados a ese periferico en concreto. Otros juegos como Dead Space Exraction se juegan genial tambien. Si no puedes empezar con lo basico y ya te piensas si quieres arma, pero no te flipas igual.
Joooer y ahora me entero yo de esto.. Al cambio son 105€. Un precio brutal!

Si lo compramostodo por separado (Lo más barato que he visto):

-Controller nuevo: 20€
-Starteck Pack 2º Mano: 32€
-Sharp Shoote 1º mano: 40€
-------------------------------
92€

El juego sale por 13€



Y yo que me acabo de comprar el controller de amazon... Para ir comprando cosas poco a poco... Si lo se, no me lo compro, y me espero a este pack! (Solo me he comprado el controller, por ahora)
RED XIII escribió:Jugar de pie? Para nada. Juegas sentado perfectamente.

Si quieres un arma recomiendo la Sharp Shooter, es mas cara y grande, pero es la mejor, la mas completa y versátil. Y juegos como Killzone 3, Socom 4 o Resistance 3 se juegan/jugaran muy bien con ellas pues estan adaptados a ese periferico en concreto. Otros juegos como Dead Space Exraction se juegan genial tambien. Si no puedes empezar con lo basico y ya te piensas si quieres arma, pero no te flipas igual.



Joder por tu culpa me estan entrando unas ganas enormes de jugarlo con el rifle rojo ese,en realidad si que se puede jugar sentado,puede que al principio sea mas incomodo incluso,pero desde luego jugar a un shooter con un rifle no tiene precio :p


Gracias por los consejos,este mes saldre de dudas,si viene esa edicion especial a España me hago con ella,sino ya vere todo por separado cuanto es.
Acabo de cancelar el pedido de amazon. Que majos ... pensaba que no dejarían xD

Yo también me voy a esperar al pack de Socom :D En cuanto esté disponible en Amazon.co.uk pa la saca xD
alicante1984 escribió:Acabo de cancelar el pedido de amazon. Que majos ... pensaba que no dejarían xD

Yo también me voy a esperar al pack de Socom :D En cuanto esté disponible en Amazon.co.uk pa la saca xD


Joder que descaro,en amazon.com ya lo tienen por 149 dolares...

http://www.amazon.com/SOCOM-U-S-Seals-D ... 668&sr=1-1


Porque no esta en Europa???
zinedinezizou escribió:
alicante1984 escribió:Acabo de cancelar el pedido de amazon. Que majos ... pensaba que no dejarían xD

Yo también me voy a esperar al pack de Socom :D En cuanto esté disponible en Amazon.co.uk pa la saca xD


Joder que descaro,en amazon.com ya lo tienen por 149 dolares...

http://www.amazon.com/SOCOM-U-S-Seals-D ... 668&sr=1-1


Porque no esta en Europa???


es una reserva, hasta el 19 de abril no lo tienen.

This item will be released on April 19, 2011.
You may pre-order it now and we will deliver it to you when it arrives.
Llamadme maniático pero... no la quiero roja, me parece horrible!!! Si fuera toda roja aún, pero con la culata y el soporte delantero gris... }:/
Así que la voy a comprar de importación, que además, sale más barata.
Con la pistolita oficial de sony en la mano derecha y el subcontroler en la izda tambien es comodo jugar??, yo ahora mismo es lo que tengo y no se debe jugar mal no?

salu2
Alguien me dice los 155 juegos compatibles con move de esta noticia?


noticia_playstation-3-llega-a-los-50-millones-y-move-a-los-8_19012
cohynetes escribió:Alguien me dice los 155 juegos compatibles con move de esta noticia?


noticia_playstation-3-llega-a-los-50-millones-y-move-a-los-8_19012



y ya de paso alguno que haya salido recientemente que merezca la pena?? está este hilo muy parado...
Gente, he conseguido el Move starter pack por 35€ (nuevo) de Amazon UK. Estar atentos porque van haciendo ofertas muyy buenas ;-)
Aprovecho para poner un juego que ha salido hace una semana compatible con MOVE

- DUNGEON HUNTER:ALLIANCE
RPG-ACTION.
SALU2
Yo creo que el Child of Eden nos va a hacer sacar mucho partido a nuestros Move y yo estoy esperando a que saquen el del Ape Escape y el mago
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay demos en la PS Store para jugar con PS Move?

Las he estado bucando y no encuentro nada.
aleajactaest escribió:¿hay demos en la PS Store para jugar con PS Move?

Las he estado bucando y no encuentro nada.


Claro, tienes bastantes. Por ejemplo, el del Tumble y el del echochrome ii. Esos que haya probado, pero tienes más. De hecho, creo que existe una sección de juegos para el ps move y alli vienen todos. Ahora no tengo la PS3 a mano, por lo que no te lo puedo indicar, pero no es dificil de encontrar.

SaluDOS.
En el buscador de la store pones "move" y te saldran todos los juegos que hay disponibles. Salu2
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, voy a ello.
Hola. Me han regalado hace poco un move y estoy echando un ojo al catalogo.

Tengo el Heavy Rain.

Lo que mas me ha llamado la atencion (por las demos) es el Sports Champions. ¿Hay algun juego mas de calidad y que aproveche bien el move?.

Gracias.
tengo 2 moves, la sharp y el subcontroller.............tengo el killzone y con la sharp , bien, un poco dificil pero bien............ pero con el socom si que e dicho(ahora si le sacare el jugo a la sharp) es una gozada y muchisimo mejor que con el killzone puesto que el killzone con solo menear la metralleta se te iba la mirilla por todos los lados al ser en primera persona pero en el socom al ser en tercera persona , da igual que menees la mirilla porque el jugador y el punto de vision no se menea.. no se si me entendeis.
aqui si me a dado la impresion de apuntar y disparar donde uno quiere ,no como en el killzone como algunos decian......
lo dicho, ahora con el socom si merece la pena la compra..........(antes tambien, pero ahora mas jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] )
tauchachol escribió:Hola. Me han regalado hace poco un move y estoy echando un ojo al catalogo.

Tengo el Heavy Rain.

Lo que mas me ha llamado la atencion (por las demos) es el Sports Champions. ¿Hay algun juego mas de calidad y que aproveche bien el move?.

Gracias.


Prueba a poner en las Store, Move, y te saldrán los diferentes juegos que requieren dicho soporte. Yo es que aparte del que comentas sólo tengo el Start the Party y está muy bien si juegas en grupo.
Parece que se une a la fiesta del move el No More Heroes, habrá que probarlo [360º]
Ya tengo la metralleta sharp, que juegos recomendáis para sacarle provecho porque vaya pasta...
He jugado la demo de Hustle Kings y me ha gustado bastante (a pesar de que me cuesta Dios y ayuda ganar [ayay] ).

Estoy casi convencido de hacerme con el pero tengo 2 dudas.

En la demo no se puede jugar un jugador contra otro. ¿Se puede en el juego completo?.

Y si es asi ¿Se puede jugar con un solo move (pasandolo) o es necesario tener 2?.

Gracias.

Pd: Impresionante la demo de Sports Champions. En cuanto pasen las fiestas me lo agencio.
tauchachol escribió:He jugado la demo de Hustle Kings y me ha gustado bastante (a pesar de que me cuesta Dios y ayuda ganar [ayay] ).

Estoy casi convencido de hacerme con el pero tengo 2 dudas.

En la demo no se puede jugar un jugador contra otro. ¿Se puede en el juego completo?.

Y si es asi ¿Se puede jugar con un solo move (pasandolo) o es necesario tener 2?.

Gracias.

Pd: Impresionante la demo de Sports Champions. En cuanto pasen las fiestas me lo agencio.


No te desesperes porque el juego es dificil, con o sin move, se les fue la mano con la dificultad.
Lo de jugar a dos jugadores no lo he probado. Si es cierto que cuando empiezas el jeugo te hace la calibracion en ese sitio por lo que para jugar dos jugadores con el mismo move, el jugador que tenga el turno tendria que estar sentado en ese sitio. Si te deja jugar con dos move, uno cada uno, supongo que el juego calibraria la posicion de cada uno y no haria falta moverse.
pulichinela escribió:tengo 2 moves, la sharp y el subcontroller.............tengo el killzone y con la sharp , bien, un poco dificil pero bien............ pero con el socom si que e dicho(ahora si le sacare el jugo a la sharp) es una gozada y muchisimo mejor que con el killzone puesto que el killzone con solo menear la metralleta se te iba la mirilla por todos los lados al ser en primera persona pero en el socom al ser en tercera persona , da igual que menees la mirilla porque el jugador y el punto de vision no se menea.. no se si me entendeis.
aqui si me a dado la impresion de apuntar y disparar donde uno quiere ,no como en el killzone como algunos decian......
lo dicho, ahora con el socom si merece la pena la compra..........(antes tambien, pero ahora mas jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] )

No te entiendo xD
Y me has dejado con la intriga, puesto que voy a comprarme el socom y el sharpshooter y no se que quieres decir xd
lanchazo escribió:Ya tengo la metralleta sharp, que juegos recomendáis para sacarle provecho porque vaya pasta...


Killzone 3, y dentro de poco Socom 4.
Conoceis franquicias ( o tiendas particulares, en este caso de Leon)
Que vendan el sharpshooter, el gris y naranja, en vez de el rojo???

Esq me dijeron en otro post o foro, que en algunas tiendas particulares de tenerife tenian el sharpshooter gris, pero por mas que miro en franquicias(media markt, corte ingles..) solo veo el rojo.
Pd: En el game y gamestop no los he visto sabeis porque??
Pd2: No me interesa de importacion, ya que si se me cae, no puedo llevarla facilmente ( tengo el navigation de importacion y sufro xk no se me rompa xd)
El gris aqui te será muy dificil porq en toda Europa se vende en rojo, pero en serio tengo la roja y tampoco está mal eh, ninguno del los 2 colores es una maravilla pero bueno. Yo la hubiera hecho negra, gris oscuro.. etc La gris y naranja la veo como de otra época.

Es un rifle como dios manda, si se te cae, q no tiene porq, no pasa nada.
@olysno: lo que dice es que si mueves un poco el cursor/mirilla no se te mueve la camara a no ser que pongas el cursor un poco mas alejado del centro
@Red XII: tu no estas en un server del minecraft oceanus no? XD
Yo aun no he usado el move, no lo he sacado ni de su bolsita y lo mismo con el juego que venia con él xD
Haber si tengo ganas y lo pruebo pronto que seguro que me parto de risa usandolo.
Yo a ver si me pongo con el Killzone 3 con el Move y compañia.

Andrese7 escribió:@Red XIII: tu no estas en un server del minecraft oceanus no? XD

¿? Nop.
Acabo de poner el KZ3 con la metralleta oficial del atlético de Madrid XD y bueno, no está mal, pero veo algo incomprensible ¿como es posible que para cubrirte tengas que pulsar el botón move? No se a quien se le a ocurrido esto pero es una gran cavada, de hecho los botones exepto el de disparar son muy antinaturales y esto resta jugabilidad y realismo.

Un saludo
sety_jr escribió:
lanchazo escribió:Ya tengo la metralleta sharp, que juegos recomendáis para sacarle provecho porque vaya pasta...


Killzone 3, y dentro de poco Socom 4.


Dentro de poco no, desde el miercoles que ya venden el socom XD

P.D. El Resident Evil 5 Gold Edition que viene con la opcion Move tambien se puede usar, yo me lo compré por lo mismo, y además muy bien de precio la version UK que es lo mismo que la de aqui. 18 pavos con envio incluido creo que fueron.
2586 respuestas