Ya somos 3.
Y yo tengo el subcontroler tambien
En el socom, parecia buena idea.
Pero que mueva la camara solo, cuando hay desniveles, es una warrada. Ya que te mueve la mira sin mas, y no puedes apuntar
Con el ds3 no lo hace, yo juego con el ds3 y paso del move, en un juego de punteria, no te puede mover la camara asi sin mas.
(el que no entienda lo que diga, hago un pd al final y lo explico)
Los demas juegos.... psss
Me compre el tumble y el planet minigolf, asi como el modern combat, para jugar con el move.
Abandonados los tengo.
El unico el killzone 3, q la camara no se mueve sola, y rompe con el move, cuando te acostumbras
Pero me gusta mas los shooter belicos reales ( nada de ser invisible, etc..)
Si saliese el battlefield 3 con move, seria la bomba, y lo impulsaria mucho, pero una pena.
No se lo recomiendo a nadie que lo compre, el primer mes, lo va a usar, despues a criar polvo.
Pd: Imaginaos que teneis la vista horizontal, cuando subis por unas escaleras. Si no moveis la camara, y subis las escaleras ¿Como esperais tener la vista? ¿Pues horizontal verdad? Pues en el socom, la camara baja hacia los pies, haciendo que cuando subes una escalera, cuando acabes de subirla, estes mirando 45º hacia el cielo, vamos, que no miras, ni al frente, ni al cielo, sino hacia arriba, como si levantases la cabeza.
Pasa al contrario, cuando bajas las escaleras
Ojo, no solo con escaleras, sino con cuestas, y todo.
Imaginad una pequeña cuesta, de tierra, que mide nada y menos, que estas andando por ella y apuntando, te sale uno, y le apuntas, mientras bajas la cuesta, pues la camara se baja sola, y hace que tengas que volver a apuntar... una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y esto, imposibita, por ejemplo, subes unas escaleras, y quieres dejar tu cuerpo cubierto en ellas, y asomarte un poco, pues no puedes, porque la camara se te sube hacia arriba, impidiendo que veas el suelo, en cambio con el ds3 no pasa
En este video lo podeis ver, en el minuto 5 veis alreves, imaginad q quereis apuntar al punto azul ese, y le dais para delante y se mueve para arriba
Lo de las escaleras, lo veis en el minuto 7:10 la diferencia entre move (lo q os digo) y la ds3
http://www.youtube.com/watch?v=RaWIZNCh4_8El video es de la beta, pero a fecha de hoy 1.04 sigue pasando, y no lo van a arreglar.
Si comprais el move, para el SOCOM, no lo hagais, un asco