[HO] PlayStation Move

Hola buenas. Tengo el Killzone 3 y me he comprado todo el asunto del move con el navegator y el rifle de asalto ese. Al principio me costaba manejarlo, pero mas o menos voy dando con mi configuracion, eso si, hay que estar sentado y apoyado sino te cansas una pecha, pero te metes de lleno en el juego y gana muchisimo.

Estaba pensando en pillarme otros titulos compatibles con el move.
- Resident evil gold edition
- Heavy rain move edition.

Me podeis aconsejar sobre estos juegos??
se puede jugar bien con el rifle como en el KZ3 ??
Se puede jugar bien a estos juegos en el move??

gracias
Para empezar cual es mejor pack para pillarse?,me gusta el de deporte ,pero he visto que algunos juegos te exige 2 mandos.
¿sabeis de algun sitio (sea en España o fuera) que tengan el move a muy buen precio?
Tengo la camara, y solo me falta el move para poder jugar a estos juegos..
TrexerT escribió:¿sabeis de algun sitio (sea en España o fuera) que tengan el move a muy buen precio?
Tengo la camara, y solo me falta el move para poder jugar a estos juegos..


Yo lo que hice fue esperar a que hubiese algún día de descuento en accesorios en carrefour, fnac, corte ingles, dia sin iva en mediamarkt, etc. Así te ahorras unos eurillos.
TrexerT escribió:¿sabeis de algun sitio (sea en España o fuera) que tengan el move a muy buen precio?
Tengo la camara, y solo me falta el move para poder jugar a estos juegos..


Yo uso esta pagina para buscar juegos baratos, ofertas y demas....
Aqui tienes el move por 31 euros, no se si estara barato o no porque no se el precio en españa

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Gracias por las respuestas.
Igual lo pillo de importacion, pero voy a ver si pillo algun codigo descuento para que se me quede en 30€ o menos.
neo_subzero escribió:
TrexerT escribió:¿sabeis de algun sitio (sea en España o fuera) que tengan el move a muy buen precio?
Tengo la camara, y solo me falta el move para poder jugar a estos juegos..


Yo uso esta pagina para buscar juegos baratos, ofertas y demas....
Aqui tienes el move por 31 euros, no se si estara barato o no porque no se el precio en españa

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


el precio es 39,95
richardsonps3 escribió:Para empezar cual es mejor pack para pillarse?,me gusta el de deporte ,pero he visto que algunos juegos te exige 2 mandos.


Sin duda el Sports Cahmpions, a todos lso juegos puedes jugar con un solo move, aunke lo suyo son 2
kusanagi escribió:
richardsonps3 escribió:Para empezar cual es mejor pack para pillarse?,me gusta el de deporte ,pero he visto que algunos juegos te exige 2 mandos.


Sin duda el Sports Cahmpions, a todos lso juegos puedes jugar con un solo move, aunke lo suyo son 2


Gracias Kusanagi , el lunes ire a por el pack de sports champions , mas adelante me comprare el segundo move.
Habeis probado el Resident Evil 5 gold edition y el Heavy rain para move??? que tal la experiencia ?? se maneja bien??
Tienes demo de RE5 GE en la Store japonesa en castellano y demo de HR ME en la europea o americana, pruebalos por ti mismo. Para el Sharp Shooter los mejores son Killzone 3, Socom 4, Dead Space Extraction y estan por venir Resistance 3, Bioshock 3, Star Trek, el Dust ese, The House of the Dead Overkill EE.


A ver si puedo jugar a mi querida PS3 jeje.
para probar los demos de la store y demas me los tengo que descargar no?? y eso tiene algun precio o algo??? es que nunca me he metido en la store y hace 2 semanas que tengo la ps3
neo_subzero escribió:para probar los demos de la store y demas me los tengo que descargar no?? y eso tiene algun precio o algo??? es que nunca me he metido en la store y hace 2 semanas que tengo la ps3


Son demos, por lo tanto gratis, cualquier cosa que veas que pone gratis puedes descargartela, y si no es gratis y te confundes ya te daras cuenta cuando te pida numeritos... [+risas]
Ya me lo compre por fin esta mañana y me gusta mucho ,he probado el de gladiator que me ha dejao muy buenas sensaciones y el de voley , lo demas lo are esta noche , algun juego me recomendais?.
RED XIII escribió:Tienes demo de RE5 GE en la Store japonesa en castellano y demo de HR ME en la europea o americana, pruebalos por ti mismo. Para el Sharp Shooter los mejores son Killzone 3, Socom 4, Dead Space Extraction y estan por venir Resistance 3, Bioshock 3, Star Trek, el Dust ese, The House of the Dead Overkill EE.


A ver si puedo jugar a mi querida PS3 jeje.


El demo del RE 5 no lo encuentro.... me he metido en la store pero no lo encuentro, el heavy rain si, pero el otro no. Dices algo de la store japonesa... como se puede cambiar de store? como o donde lo miro??

gracias
pd: heavy rain ta chulo, va a caer en breve jeje
lo mismo quitaron la demo de re5, prueba a buscarla en buscar, a ver si te sale ;)

y richardsonps3 si has probado esos y te ha gustado...espera a probar los otros xq los que me dices que has jugado son los peores(para casi todos)

saludos!!
Hola. Tengo el move con el KZ3 y el snapshooter ese (el rifle rojo). Resulta que lo configuro para y todo y demas.

La configuracion que tengo es:
horizontal: 100%
verticial; 90- 100%
sensibilidad de reticula: 30-40
sesibilidad de giro: 40

La cosa es que aun teniendo el horizontal y vertical al maximo, se me queda mucha tele en zona de giro, es decir, en el dibujo que aparece en el juego se me queda un recuadro pequeño, y segun me dijo un amigo que vino ayer, en la demo y demas se podia abarcar toda la pantalla.

Pregunto esto porque yo juego en una 40 pulgadas, y claro, al salirme del margen empieza a girar el muñeco y es un pelin complicao manejarlo.

Se puede aumentar un poco mas??? esta bien??? o es cosa del juego?
Que pena el move, totalmente abandonado
daymaster escribió:Que pena el move, totalmente abandonado

+1
Yo también lo tengo cogiendo polvo, no sé pq me lo compré.
Ya somos 3.
Y yo tengo el subcontroler tambien

En el socom, parecia buena idea.
Pero que mueva la camara solo, cuando hay desniveles, es una warrada. Ya que te mueve la mira sin mas, y no puedes apuntar
Con el ds3 no lo hace, yo juego con el ds3 y paso del move, en un juego de punteria, no te puede mover la camara asi sin mas.
(el que no entienda lo que diga, hago un pd al final y lo explico)

Los demas juegos.... psss
Me compre el tumble y el planet minigolf, asi como el modern combat, para jugar con el move.
Abandonados los tengo.
El unico el killzone 3, q la camara no se mueve sola, y rompe con el move, cuando te acostumbras
Pero me gusta mas los shooter belicos reales ( nada de ser invisible, etc..)

Si saliese el battlefield 3 con move, seria la bomba, y lo impulsaria mucho, pero una pena.

No se lo recomiendo a nadie que lo compre, el primer mes, lo va a usar, despues a criar polvo.



Pd: Imaginaos que teneis la vista horizontal, cuando subis por unas escaleras. Si no moveis la camara, y subis las escaleras ¿Como esperais tener la vista? ¿Pues horizontal verdad? Pues en el socom, la camara baja hacia los pies, haciendo que cuando subes una escalera, cuando acabes de subirla, estes mirando 45º hacia el cielo, vamos, que no miras, ni al frente, ni al cielo, sino hacia arriba, como si levantases la cabeza.
Pasa al contrario, cuando bajas las escaleras
Ojo, no solo con escaleras, sino con cuestas, y todo.
Imaginad una pequeña cuesta, de tierra, que mide nada y menos, que estas andando por ella y apuntando, te sale uno, y le apuntas, mientras bajas la cuesta, pues la camara se baja sola, y hace que tengas que volver a apuntar... una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y esto, imposibita, por ejemplo, subes unas escaleras, y quieres dejar tu cuerpo cubierto en ellas, y asomarte un poco, pues no puedes, porque la camara se te sube hacia arriba, impidiendo que veas el suelo, en cambio con el ds3 no pasa
En este video lo podeis ver, en el minuto 5 veis alreves, imaginad q quereis apuntar al punto azul ese, y le dais para delante y se mueve para arriba
Lo de las escaleras, lo veis en el minuto 7:10 la diferencia entre move (lo q os digo) y la ds3
http://www.youtube.com/watch?v=RaWIZNCh4_8
El video es de la beta, pero a fecha de hoy 1.04 sigue pasando, y no lo van a arreglar.

Si comprais el move, para el SOCOM, no lo hagais, un asco
Ya somos 4! XD

Lo peor de todo es que iba a usarlo para jugar el Resident Evil 5 Gold con un amigo en cooperativo, y el mismo día que me llega a casa el juego...

Lector roto por segunda vez..............

Saludos!!!
merece la pena comprarse y jugar con el move con subcontroller y pistola los juegos tipo killzone 3 socom y nose si ay alguno mas?
o es mejor con el mando normal y ya sta?
e visto en game creo una pistola x 13 euros que es parecida ala oficial, que me decis?lo abeis visto?
No seáis tan pesimistas con el move, tampoco es un sustituto del dual shock, es para determinados juegos y ya está. Yo juego poco con el move porque no tengo bastante tiempo y ahora estoy con el Borderlands, pero cuando quiero pegar tiros pongo el the shoot o el time crisis, el killzone 3 lo tengo esperando a pasarme el 2, hace poco me terminé el heavy rain con el move, o me echo un bailecito con el singstar dance. También espero a que baje de precio el no more heroes, o a que salgan el de star wars o el resistance 3. Por lo menos lo tengo menos abandonado que los buzzers.
Pues yo me lo pillé hace poco con el shap shotter para darle caña al Kilzone 3 y al Time crisis. La verdad está guay! (super inmersión en el juego) pero supongo que todavía no le he pillado el tranquillo porque me canso un poquillo (creo que se comentaba esto en el propio hilo del Sharpshotter.

Para otros juegos, que no sean FPS, no lo he probado (bastantes juegos tengo pendientes), no puedo opinar...

Otros colegas que lo tienen y han probado con un juego de tenis (no recuerdo si era el Top Spin o el Virtua) me lo han puesto muy bien. Muy preciso, nada que ver con los wiimote de la Wii.


Totalmente de acuerdo con NaidKeul!

"... el move, tampoco es un sustituto del dual shock, es para determinados juegos "

Egomagic escribió:merece la pena comprarse y jugar con el move con subcontroller y pistola los juegos tipo killzone 3 socom y nose si ay alguno mas?
o es mejor con el mando normal y ya sta?
e visto en game creo una pistola x 13 euros que es parecida ala oficial, que me decis?lo abeis visto?


Hombre, ya sé que es más pasta, pero si quieres inmersión mayor pasa de la pistolita y píllate el el Sharp..
la pistola que e visto yop valia 13 euros pero era como el sharp ehhh pero de otra marca, vamos que necesita y usa los 2 mandos move
nose n q tienda lo vi
x eos lod ecia, si merece la pena jugar con sharp mejor q con mando
Egomagic escribió:la pistola que e visto yop valia 13 euros pero era como el sharp ehhh pero de otra marca, vamos que necesita y usa los 2 mandos move
nose n q tienda lo vi
x eos lod ecia, si merece la pena jugar con sharp mejor q con mando


Coño!! 13 euros sólo?? :-? El Sharp (el oficial) son 50!!

Voy a ver esto en la web del Game...sabes si sale??
daymaster escribió:Que pena el move, totalmente abandonado

La verdad es que no han sacado nada nuevo para el move. Me he metidoe n este post para ver si habia algo bueno y nada, si lo se me ahorro el paston que me costo todo
luisotron escribió:
daymaster escribió:Que pena el move, totalmente abandonado

La verdad es que no han sacado nada nuevo para el move. Me he metidoe n este post para ver si habia algo bueno y nada, si lo se me ahorro el paston que me costo todo


Yo no se vosotros, pero tengo un huevo de juegos que rulan con move y me lo paso pipa :/
que me digais que el top spin 4 es un juegazo con el move... solo puedes jugar a un modo de juego con el move y eso de precision... si ya corre el jugador detras de las bolas
¿Que paso con el Sorcery? Pintaba muy bien.
Comienza a arrancar el move.
Goldeneye 007, resistance 3, socom 4, killzone3

Una pena lo del bf3. A ver si esos juegos venden (aunque socom nada de nada)
este periferico se ha quedado sin uso practicamente, ¿que pensais?...yo me pille dos mandos y un subcontroller y poco uso le he dado ya que no hay juegos divertidos a parte de heavy rain, y un poco el de deportes...pork luego en el top spin por ejmplo, no esta conseguido, ya que el echo de dirigir la pelota con el subcontroller en lugar del move es una caquita..a vcer que pensais
frias_01 escribió:este periferico se ha quedado sin uso practicamente, ¿que pensais?...yo me pille dos mandos y un subcontroller y poco uso le he dado ya que no hay juegos divertidos a parte de heavy rain, y un poco el de deportes...pork luego en el top spin por ejmplo, no esta conseguido, ya que el echo de dirigir la pelota con el subcontroller en lugar del move es una caquita..a vcer que pensais



Yo tengo varios en mente, lo que pasa es que hay otros estrenos impresionantes y tengo preferencias pero tengo en el punto de mira

- Time Crisis Razing Storm
- TV SuperStars
- Kung-Fu Rider
- Sorcery
- Ape Escape
- PlayStation Move Heroes
- Medieval Moves: Deadmund’s Quest
- House of the Dead Overkill


Fuera a parte tengo para jugar con el Move el No More Hero's Hero Paradise, Singstar Dance, Start the Party, Sport Champion, The Shoot, Killzone 3, Heavy Rain, Eyepet. No se, tampoco está tan mal la cosa.
Cuando salió este periférico se sabía lo que saldría o por lo menos yo me lo imaginaba cuando lo compré
El killzone es buenisimo con el move.
Pero muy bueno, la pena que el juego, no tiene casi gente moviendose en el tema de clanes.

En cambio, el socom, tiene el fallo de la asistencia de la camara, si no lo tuviese estaria muy wapo tambien.
Ojo, el fallo de la asistencia lo hace injugable en el tema de dedicarse totalmente a el
(se dice que lo estan pensando quitar)
Pero tiene el tema de los clanes mucho mas extendido.

A mi me tira mas el tema de clan vs clan.
Y estoy en el socom jugando contra clanes todo el rato, con el ds3.

Si no fuera porque no hay casi tema de clan vs clan en kz3. Estaria en el a full.
Y si no hubiera camara assist en socom, estaria con el a full con socom.
olysno escribió:El killzone es buenisimo con el move.
Pero muy bueno, la pena que el juego, no tiene casi gente moviendose en el tema de clanes.

En cambio, el socom, tiene el fallo de la asistencia de la camara, si no lo tuviese estaria muy wapo tambien.
Ojo, el fallo de la asistencia lo hace injugable en el tema de dedicarse totalmente a el
(se dice que lo estan pensando quitar)
Pero tiene el tema de los clanes mucho mas extendido.

A mi me tira mas el tema de clan vs clan.
Y estoy en el socom jugando contra clanes todo el rato, con el ds3.

Si no fuera porque no hay casi tema de clan vs clan en kz3. Estaria en el a full.
Y si no hubiera camara assist en socom, estaria con el a full con socom.


Pues yo no veo una manada de gente competitiva, como es el mundo de los clanes del Socom, dando al juego con el move, no los veo la verdad.
Bueno, ahi cada uno.
Nadie veia el kz3 con el move.
Y te aseguro que no bajo de un ratio de 2.5 en muertes.
Y no he jugado, nunca, con el ds3.

Todo es acostumbrarse. Lo dificil, las primeras semanas, hasta q encuentras la config
Buenas. Estoy pensando en pillarme el Sharp para jugar al KZ3 con el move.
He leído el hilo y habláis siempre de "configuración correcta".
¿Alguna ayuda con el tema para facilitarlo? Gracias.
playstation move es fantastico e jugado a demos y juegos completos y son muy buenos ,espero que saquen mas juegos pronto
Tienen que salir una nueva oleada de titulos para el move, como el resistance 3, start the party 2, la segunda parte del eye pet, etc etc etc...

Lo que pasa es que el hilo no se va actualizando no se porque...
DarK-LaMoS escribió:Tienen que salir una nueva oleada de titulos para el move, como el resistance 3, start the party 2, la segunda parte del eye pet, etc etc etc...

Lo que pasa es que el hilo no se va actualizando no se porque...

Aparte de resistance, si esos son los titulos que nos esperan apaga y vamonos
equivocados estamos
EL COUNTER STRIKE OFRECERA SOPORTE PARA MOVE.
El counter strike da soporte para ds3, teclado y rato, y move.
Aqui teneis la noticia :

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/63 ... tion3.html
olysno escribió:equivocados estamos
EL COUNTER STRIKE OFRECERA SOPORTE PARA MOVE.
El counter strike da soporte para ds3, teclado y rato, y move.
Aqui teneis la noticia :

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/63 ... tion3.html


Gracias VALVE.



Por cierto, sabeis si para girar en Resistance y Killzone 3 hay que arrimarse al borde de la pantalla? Es que me parece un sistema bastante malo la verdad.. gracias.
NeoWendigo escribió:
olysno escribió:equivocados estamos
EL COUNTER STRIKE OFRECERA SOPORTE PARA MOVE.
El counter strike da soporte para ds3, teclado y rato, y move.
Aqui teneis la noticia :

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/63 ... tion3.html


Gracias VALVE.



Por cierto, sabeis si para girar en Resistance y Killzone 3 hay que arrimarse al borde de la pantalla? Es que me parece un sistema bastante malo la verdad.. gracias.


Si pero se puede ajustar de manera que no sea necesario llegar al borde y que sea progresivo a medida que vas del centro de la pantalla hacia un lado. Yo tenia mis reticencias sobre este sistema y la verdad es que tras probarlo me parece una buena opcion.
Alguien que haya comprado un pack de slim + move ahora puede decirme que firm trae? gracias
Además de los comentados ya (Resistance, Start the Party 2, etc...) en el E3 se mostró que el NBA 2K12 y Ghost Recon Future Soldier también tendrán soporte para Move. Además se han anunciado ya el Move Fitness, UFC Personal Trainer, Ninja Gaiden 3, House of the Dead Overkill, Dance Star Party... hay un montón por salir y seguro que el próximo mes en el TGS van a anunciar muchos más. Otra cosa es que a los jugadores hardcore nos gusten...
Podria alguien editar el wiki de la primera pagina añadiendo los juegos que faltan y los que estan por salir.
Y no se puede dejar el puntero fijo y que se mueva como si fuese la cabeza? Tipo ratón? Es que ese sistema lo probé en el TGS 2010 y no me apañaba.
DarK-LaMoS escribió:Podria alguien editar el wiki de la primera pagina añadiendo los juegos que faltan y los que estan por salir.


+1
donde puedo encontrar el sharp shooter y el move controller al mejor precio?
2586 respuestas