[HO] PlayStation Stars

Wolfdietrich escribió:
sutalu escribió:En su día dijeron que algunas campañas serían personales.

Yo como en su día tuve el PlayStation Eye, seguramente por eso me ha salido esa campaña (supongo que tirarán de trofeos, o del histórico de compras).

A ver si averiguo con cuál juego que tenga me lo pueden dar.


Joer pues yo no tengo ni la del Returnal, ni Eye y mira que yo tuve la cámara en su día, solo tengo la del dinosaurio camarero, la de comprar un juego, la del Remote play y la del “club de combate del mes”

Que nivel sois y en consola estáis los que tenéis esas 2 campañas?


En mi caso nivel 2, y desde PS5. Returnal me lo pasé con el Premium.

Y lo del Eye, en mi caso tuve unos juegos de PS2 y otros de PS3. En PS4 no me suena que hubiera juegos para el Eye.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir una campaña de 850 puntos por haber reservado en su día el Modern Warfare 2,simplemente es ir jugando y se van sumando puntos.

A mi también me ha salido esa campaña, tienes idea de que hay que hacer ?

Simplemente jugar al juego.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Me acaba de salir una campaña de 850 puntos por haber reservado en su día el Modern Warfare 2,simplemente es ir jugando y se van sumando puntos.

A mi también me ha salido esa campaña, tienes idea de que hay que hacer ?

Simplemente jugar al juego.

Ya has conseguido puntos ? Que son 10 puntos por hora o algo así ?
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:A mi también me ha salido esa campaña, tienes idea de que hay que hacer ?

Simplemente jugar al juego.

Ya has conseguido puntos ? Que son 10 puntos por hora o algo así ?

No losé aún compañero porque no he encendido la videoconsola,pero el objetivo de la campaña pone que es jugar.
sutalu escribió:A ver si averiguo con cuál juego es para superar la campaña del PlayStation Eye.

En teoría con cualquiera, a mí me ha saltado con el primer juego que abrí, el Heavenly Bodies (PS5) del Plus.

Wolfdietrich escribió:Que nivel sois y en consola estáis los que tenéis esas 2 campañas?

Yo tengo la del Eye, tuve la cámara y de hecho mi primer trofeo fue un juego de la cámara... "Hello World!" del EyePet, me pareció apropiado como primer trofeo [carcajad] Y juego en PS5.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Simplemente jugar al juego.

Ya has conseguido puntos ? Que son 10 puntos por hora o algo así ?

No losé aún compañero porque no he encendido la videoconsola,pero el objetivo de la campaña pone que es jugar.

Te lo comentaba porque yo llevo jugando desde las 22 y aún no me ha subido nada [360º]
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Ya has conseguido puntos ? Que son 10 puntos por hora o algo así ?

No losé aún compañero porque no he encendido la videoconsola,pero el objetivo de la campaña pone que es jugar.

Te lo comentaba porque yo llevo jugando desde las 22 y aún no me ha subido nada [360º]

A mi a veces las recompensas me llegan más tarde.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:No losé aún compañero porque no he encendido la videoconsola,pero el objetivo de la campaña pone que es jugar.

Te lo comentaba porque yo llevo jugando desde las 22 y aún no me ha subido nada [360º]

A mi a veces las recompensas me llegan más tarde.

A ver qué pasa...
A mi lo del Remote me ha saltado directamente conectando y desconectando la aplicación del móvil 4 veces, no me ha hecho falta ni esperar 5 minutos como pone. Parece un poco aleatorio todo.

Lo mismo con lo de PlayStation Eye. No lo he tenido nunca, que yo recuerde, y me ha salido esa campaña. Simplemente jugando al 2k23 me lo han contabilizado como realizado.
Me da que estamos haciendo un poco de cobayas y aún lo tienen un poco verde xD

EDIT:

He probado con el "Heavenly Bodies" como decían por arriba, y nada, no me coge la campaña del PlayStation Eye :(
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Te lo comentaba porque yo llevo jugando desde las 22 y aún no me ha subido nada [360º]

A mi a veces las recompensas me llegan más tarde.

A ver qué pasa...


Acabo de iniciar el COD para un vicio nocturno y nada más iniciarlo me ha dado los 850 puntos
watafak escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:A mi a veces las recompensas me llegan más tarde.

A ver qué pasa...


Acabo de iniciar el COD para un vicio nocturno y nada más iniciarlo me ha dado los 850 puntos

A mi también.
sutalu escribió:Idem por aquí. La del remote play, no hay forma que me la contabilice, aún con partidas de 10-15 minutos (desde el móvil). ¿Quizás pasado el día? Porque según la descripción, pone: "cuatro veces este mes". Por lo que entiendo que es en días distintos.

Y tengo otra, que es relacionada con el PlayStation Eye. En la descripción pone: "disfrute de cualquier juego de PS4 o PS5 (cámara opcional)". Entiendo eso, que será arrancar cualquier juego que haga uso de PlayStation Eye, aunque no tengas la cámara.

Ahora me tengo que acordar de algún juego que tenga que usase la cámara xD


El del remote play, me salgo al dia siguiente, cuando arranque la aplicación.

Cual es del plyastacion eye, porque yo no veo ninguno y tengo los desafíos realizados todos, solo me falta el de comprar un juego
@cyborg71 a mi el de PlayStation eye (pone opcional) me salto jugando al Battlefield 🤷
Ya se por qué no se registraba el uso del remote play. Tenía que ver con los ajustes de seguridad de la cuenta.
Si vas a Ajustes -> Usuarios y cuentas -> Privacidad -> Datos que facilitas y no está en "Completo" no registra el uso del remote play. En cuanto lo pones en completo ya empieza a registrar el uso.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:A ver qué pasa...


Acabo de iniciar el COD para un vicio nocturno y nada más iniciarlo me ha dado los 850 puntos

A mi también.



Joder, pues yo estoy jugando CoD a diario y no me han dado nada [enfa]
faco escribió:Ya se por qué no se registraba el uso del remote play. Tenía que ver con los ajustes de seguridad de la cuenta.
Si vas a Ajustes -> Usuarios y cuentas -> Privacidad -> Datos que facilitas y no está en "Completo" no registra el uso del remote play. En cuanto lo pones en completo ya empieza a registrar el uso.


Gracias! :) AL FIN!!! :) Era eso :)

Ya me pilló la campaña del PlayStation Eye :)

EDIT:

Y también me pilló la del juego en remoto :) aunque tardó un rato largo.
faco escribió:Ya se por qué no se registraba el uso del remote play. Tenía que ver con los ajustes de seguridad de la cuenta.
Si vas a Ajustes -> Usuarios y cuentas -> Privacidad -> Datos que facilitas y no está en "Completo" no registra el uso del remote play. En cuanto lo pones en completo ya empieza a registrar el uso.

Una pregunta, ¿esto dónde se miraría desde PS4, PS5 o la app?
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
Acabo de iniciar el COD para un vicio nocturno y nada más iniciarlo me ha dado los 850 puntos

A mi también.



Joder, pues yo estoy jugando CoD a diario y no me han dado nada [enfa]


A mi me han dado 890 puntos. Ni idea de donde salen esos 40 puntos extra. Yo juego cada dia un par de horas aproximadamente. Veo por reddit que por la Vault Edition dan 1200 puntos.
@orellanakun

Vaya cachondeo, a mí no me han dado nada. Me dieron 800 por comprarlo digital y ya está
Pobeng75 escribió:@orellanakun

Vaya cachondeo, a mí no me han dado nada. Me dieron 800 por comprarlo digital y ya está

A mí por ejemplo no me dieron nada por comprarlo
watafak escribió:
Pobeng75 escribió:@orellanakun

Vaya cachondeo, a mí no me han dado nada. Me dieron 800 por comprarlo digital y ya está

A mí por ejemplo no me dieron nada por comprarlo



Ahhh, pues a lo mejor es eso. Os lo están dando a los que lo reservasteis antes de que saliera el servicio
Pobeng75 escribió:
watafak escribió:
Pobeng75 escribió:@orellanakun

Vaya cachondeo, a mí no me han dado nada. Me dieron 800 por comprarlo digital y ya está

A mí por ejemplo no me dieron nada por comprarlo



Ahhh, pues a lo mejor es eso. Os lo están dando a los que lo reservasteis antes de que saliera el servicio

Tiene pinta de que si, aún así a mí me sale la campaña de Selección de Store y por mucho que tenga el COD no me da esos 50 puntos... [toctoc]
AdrianR_94 escribió:
faco escribió:Ya se por qué no se registraba el uso del remote play. Tenía que ver con los ajustes de seguridad de la cuenta.
Si vas a Ajustes -> Usuarios y cuentas -> Privacidad -> Datos que facilitas y no está en "Completo" no registra el uso del remote play. En cuanto lo pones en completo ya empieza a registrar el uso.

Una pregunta, ¿esto dónde se miraría desde PS4, PS5 o la app?

Yo lo miré desde la PS5. Ni idea de como es desde la PS4, la tengo guardada en el trastero.
Pobeng75 escribió:
watafak escribió:
Pobeng75 escribió:@orellanakun

Vaya cachondeo, a mí no me han dado nada. Me dieron 800 por comprarlo digital y ya está

A mí por ejemplo no me dieron nada por comprarlo



Ahhh, pues a lo mejor es eso. Os lo están dando a los que lo reservasteis antes de que saliera el servicio


Si, yo lo tenia reservado digital desde mucho antes de que implantaran lo de playstation stars y ayer me dieron estos 890 puntos. Lo que no entiendo es que a otros por lo mismo les han dado 850.
Y a mí solo me dieron 800
800 me han dado por pillar el God of War 2..me los han dado nada más comprar el juego
Pregunta...desde la play te puedes subscribir, pero desde la play no? O desde web? Te obligan a instalar la app?
orellanakun escribió:A mi me han dado 890 puntos. Ni idea de donde salen esos 40 puntos extra. Yo juego cada dia un par de horas aproximadamente. Veo por reddit que por la Vault Edition dan 1200 puntos.

Yo reservé la Vault después de la salida de Stars y me cayeron 1100.

DrSerpiente escribió:Pregunta...desde la play te puedes subscribir, pero desde la play no? O desde web? Te obligan a instalar la app?

Desde la web te puedes inscribír aquí: https://www.playstation.com/es-es/playstation-stars/

Pero en la misma página te sale el código QR para descargar la App que necesitas para ver los coleccionables, etc...
Una duda, la compra del juego para subir de nivel ¿es solo para juegos que estén ya disponibles? ¿o también sirve para reservas? (Ejemplo: Dead Space Remake)
JaguarSpen escribió:Una duda, la compra del juego para subir de nivel ¿es solo para juegos que estén ya disponibles? ¿o también sirve para reservas? (Ejemplo: Dead Space Remake)

Cualquier juego que compres en la store da puntos.
Yo me rindo con este servicio. Me da la sensación de que voy a tardar un montón de tiempo en conseguir una cantidad de puntos decente y no le veo ningún aliciente a coleccionar figuritas digitales. Volveré si lo renuevan más adelante, pero de momento me parece bastante meh.
RafaEMEU escribió:Yo me rindo con este servicio. Me da la sensación de que voy a tardar un montón de tiempo en conseguir una cantidad de puntos decente y no le veo ningún aliciente a coleccionar figuritas digitales. Volveré si lo renuevan más adelante, pero de momento me parece bastante meh.

¿Pero que esperáis de éste servicio compraros un AAA el día de su lanzamiento?
Resumiendo mucho el sistema y quitando chorradas de monos virtuales: basicamente te dan 5 euros por cada 120 gastados, lo cual es mas o menos un 4%. Ojalá fuera mas, pero es lo normal en este tipo de servicios, un 4-5% de descuento por fidelizacion. Mejor eso que nada.
He jugado más de 5 minutos con Remote Play y nada. A ver si salta hoy o mañana.
Nexus6_BCN escribió:He jugado más de 5 minutos con Remote Play y nada. A ver si salta hoy o mañana.


Has hecho esto?

faco escribió:Ya se por qué no se registraba el uso del remote play. Tenía que ver con los ajustes de seguridad de la cuenta.
Si vas a Ajustes -> Usuarios y cuentas -> Privacidad -> Datos que facilitas y no está en "Completo" no registra el uso del remote play. En cuanto lo pones en completo ya empieza a registrar el uso.


Eso sí, te aconsejo reiniciar la consola, para asegurarte que coge el cambio.

Y luego, estate algo más de 5 minutos. Yo estuve 10 por asegurar.

Luego sales de la aplicación Remote Play.

Y al cabo de unos minutos, te debería saltar el avance en la app de PlayStation.
John_Dilinger escribió:
RafaEMEU escribió:Yo me rindo con este servicio. Me da la sensación de que voy a tardar un montón de tiempo en conseguir una cantidad de puntos decente y no le veo ningún aliciente a coleccionar figuritas digitales. Volveré si lo renuevan más adelante, pero de momento me parece bastante meh.

¿Pero que esperáis de éste servicio compraros un AAA el día de su lanzamiento?


Como mínimo que estuviera a la misma altura que su rival directo, MS donde poder comprarte cosas interesantes de la store de MS (juegos, mandos, auriculares...) no requiere de estas condiciones tan draconianas como las impuestas en este PlayStation Stars.

Yo dejé el servicio la primera semana, es una perdida de tiempo en todos los sentidos.
FEATHIL escribió:
John_Dilinger escribió:
RafaEMEU escribió:Yo me rindo con este servicio. Me da la sensación de que voy a tardar un montón de tiempo en conseguir una cantidad de puntos decente y no le veo ningún aliciente a coleccionar figuritas digitales. Volveré si lo renuevan más adelante, pero de momento me parece bastante meh.

¿Pero que esperáis de éste servicio compraros un AAA el día de su lanzamiento?


Como mínimo que estuviera a la misma altura que su rival directo, MS donde poder comprarte cosas interesantes de la store de MS (juegos, mandos, auriculares...) no requiere de estas condiciones tan draconianas como las impuestas en este PlayStation Stars.

Yo dejé el servicio la primera semana, es una perdida de tiempo en todos los sentidos.


Opino igual el servicio en comparación con el de MS es malísimo, pensé que sería algo más o menos parecido pero no tiene sentido hacer todos los retos que te pide para la cantidad de monedas que te da...aparte de que se premia más el comprar desde la store que hacer los retos..en fin..acabaran actualizando esto porque no hay por donde cogerlo.
Yo pondría más retos. O retos más enfocados a hacer determinadas acciones en los juegos. Lo bueno de los puntos rewards de Xbox son eso: los retos semanales y mensuales que te empujan a probar funciones del servicio, promocionar juegos que están incluidos... Es casi como un juego en sí mismo.

Y eso que las recompensas de Xbox son mucho más bajas que las de PlayStation. Te puedes tirar meses para conseguir 1€ si no te dedicas a cumplir todos los retos. La mayoría dan fracciones de céntimos. Pero desde luego no están enfocadas a que gastes el dinero en la tienda, si no a que sigas renovando el servicio y dándote razones para no cancelar la suscripción.
Hay alguna manera de ponerse en contactos con ellos para que te den una campaña que no me han dado ?

Es la de 50 monedas por comprar varios juegos, en mi caso compre el COD
@faco acabo de canjear 175.000 ptos de Microsoft en dos tarjetas de El Corte Inglés de 50€ cada una que van destinadas a comprar mañana el Ragnarok [rtfm]

Llámame loco pero cero quejas tengo con el servicio de la competencia.
ros escribió:@faco acabo de canjear 175.000 ptos de Microsoft en dos tarjetas de El Corte Inglés de 50€ cada una que van destinadas a comprar mañana el Ragnarok [rtfm]

Llámame loco pero cero quejas tengo con el servicio de la competencia.



Jajajaja. No me dirás qué no es ironico
sutalu escribió:Has hecho esto?

Disculpa por no especificar, estoy con el mismo caso que @AdrianR_94 , tengo PS4 y esa opción no aparece en la consola. He buscado por los menús y tampoco hay nada similar.

Ayer por la noche estuve jugando con otra sesión de más de 10 minutos y hoy no me ha saltado el avance.

El que si me saltó al momento fue el de PlayStation Eye lanzando la demo de PlayRoom, y eso que nunca he tenido la cámara, pero sí la de PS3.
watafak escribió:Hay alguna manera de ponerse en contactos con ellos para que te den una campaña que no me han dado ?

Es la de 50 monedas por comprar varios juegos, en mi caso compre el COD

Yo la tengo activada esa campaña y nada,si ya te dieron los 850 puntos por la reserva dale gracias.
@DrSerpiente es surrealista, serpiente tio pero si MS dice que pa ellos es rentable oye quién soy yo pa llevarles la contraria XD
@ros pues bien por tí, no? no sé qué quieres que te diga...

Si lo que pretendes es señalarme como fanboy de xbox, te puedo decir que yo tengo todas las consolas de playstation. Todas. Incluida la vita y la ps tv (Incluyo tambien la PS5, que la tengo desde hace más de un año). Y que salvo la 360 y la Series X no suelo comprar nada de Xbox.

Pero por ser más usuario de Playstation (tendré como 10 veces más juegos de Playstation) que de Xbox, eso no me impide ver qué cosas son más convenientes en una plataforma que en otra. Yo solo digo que es mas divertido seguir los retos de rewards, simplemente porque son más numerosos, se renuevan más frecuentemente y a mi juicio tienen más sentido.

Pero vamos, que si usas el saldo de rewards de xbox para compar juegos de playstation, pues genial. Para eso están, para que te lo gastes en lo que te apetezca.
@faco no coño, claro que no quiero señalarte por nada, perdona si daba otra impresión.

Saludos
@ros nah, sin problemas.

Quizá estoy un poco más a la defensiva de lo que es recomendable. Pero es que estoy de la guerrita de consolas hasta las narices.
faco escribió:@ros nah, sin problemas.

Quizá estoy un poco más a la defensiva de lo que es recomendable. Pero es que estoy de la guerrita de consolas hasta las narices.



Cuenta con mi hacha para todo lo que sea poner fin a esa estúpida guerra [oki]
1122 respuestas
15, 6, 7, 8, 923