[HO] PlayStation Stars

Como no hay tarjetas, he canjeado 6k y pico puntos por el Redacted, el juego de Krafton que es como Hades.

Son 25€ que me ahorro porque lo pensaba pillar.
Yo renové el plus premium hace un par de días y con los puntos que me dieron más algunos que ya tenía inmediatamente los canjeé por 5 euros de saldo. De hecho a día de hoy me sigue saliendo tanto la opción de los 5 euros como la de 10, por lo que mucho me temo que esto es aleatorio según les viene en gana con cada usuario.
mimeh escribió:
KRASE escribió:
mimeh escribió:No le funciona a nadie canjear los juegos que han añadido nuevos. Además, piden la mitad de puntos que deberían comparando con su precio en euros cuando los demás juegos piden su equivalente en euros. No tengo muy claro si es un bug o simplemente publicidad engañosa porque luego no te deja pillarlos.

En reddit un usuario ha contactado con soporte y le han dicho respuesta de manual "las recompensas son personalizadas para cada persona, si no te deja pillarlo es porque tu cuenta no puede pillarlo, te jodes". Lo cual es absurdo porque no le deja a nadie y aparte si te sale en tu cuenta deberías poder pillarlo con tu cuenta.

El servicio ha pasado de ser una beta a ser una mierda como una catedral, cada día va peor.

Buenas compi, muchas gracias por la info, menuda chapuza entonces. ¿Me puedes compartir el enlace al tema de reddit para hacerle seguimiento?.

Saludos,

Estos 2 por ejemplo:
https://www.reddit.com/r/playstationsta ... deem_phas/
https://www.reddit.com/r/playstationsta ... smophobia/

Muchas gracias compi, justo en el segundo hilo algunos comentaban que les estaba dejando canjearlo...he vuelto a probar y me ha dejado!. A ver si poco a poco lo van apañando.

Saludos,
Vaya, lo que me acaba de aparecer...

Imagen
@elcapoprods Acabo de mirar y a mí ya me salen el de 5 y el de 10, hace unos días solo me salía el de 10
@Plage
Pues con el mensaje del compañero a mi no me salía ninguna y me sale como a él.

Esto es como la broma que tenemos un amigo y yo, " el mono que tiene contratado Sony hoy le dio por trabajar y preciono el botón"🤣
A mí ya me vuelve a salir también :)

Aunque solo el de 5€ (quizás porque solo tengo 590 puntos, y con eso no supero los 5€ para canjear).

https://www.eurogamer.es/vuelve-a-playstation-stars-la-opcion-de-cambiar-puntos-por-credito-de-la-psn
El Vampire Survivors cuesta 4€ y por los mismos puntos te dan 5€. No tiene sentido nada aquí [+risas]

A mí me sale también el de 5€ ya.
sutalu escribió:A mí ya me vuelve a salir también :)

Aunque solo el de 5€ (quizás porque solo tengo 590 puntos, y con eso no supero los 5€ para canjear).

https://www.eurogamer.es/vuelve-a-playstation-stars-la-opcion-de-cambiar-puntos-por-credito-de-la-psn

Yo tenía más de 15€ y solo me sale la de 5€ para canjear. Mientras salga alguna no hay problema.
Acabó de mirar y me sale también el de 5€, puedo canjearlo 4 veces y me faltaría unos 20 puntos mas aproximadamente para poder canjear otro más......en cuanto llegue del curro lo canjeo corriendo tranquilamente por si acaso.
A mí ayer me volvió a aparecer el canje de los 5€ así que aproveché y pillé todas las que pude... Como dato, justo vi que había gente aleatoria (Sony siendo Sony) que podía ampliar su suscripción de PS+ con descuento y en mi caso también me dejaba, así que amplié otro año más a lo que aún me quedaba y así pude sumar más puntos
A mi también me ha vuelto a los premios los 5e que ya he canjeado
A mi también me sale el de 5€, hasta ayer sólo me salía el de 10€. Y nada, como me quedan 500 puntos para poder canjear los 5€, iré haciendo las campañas del Plus, que además como tengo Premium le doy a jugar por streaming y ya sale, no hace falta ni que me descargue el juego, y una vez que canjee esos 5€, chau chau XD
A mí me salen de 5 y de 10.
La madre que los parió, lo que ha costao.... Por fin he podido canjear puntos por vale de 5€.
Me voy a apuntar mañana. A ver qué me encuentro
Ya no dan puntos por comprar juegos en la psn?? Pille de salida silent Hill 2 y hoy el howarts y no me han sumado nada, luego otra cosa había una misión de 100 puntos por la compra de algunos juegos entre ellos el howarts pero no tenía inicia la campaña si reclamo me la darán?? O es tiempo perdido
Silverquick85 escribió:Ya no dan puntos por comprar juegos en la psn?? Pille de salida silent Hill 2 y hoy el howarts y no me han sumado nada, luego otra cosa había una misión de 100 puntos por la compra de algunos juegos entre ellos el howarts pero no tenía inicia la campaña si reclamo me la darán?? O es tiempo perdido

Si no tienes el plus activo no te suman puntos, y sobre lo otro ni idea de si hay que tener o no la campaña activada
alguno sabe qué juegos desbloquean los desafíos que han puesto para lo del 30 aniversario?
faco escribió:alguno sabe qué juegos desbloquean los desafíos que han puesto para lo del 30 aniversario?

En los propios desafíos, si le das a la flecha de la derecha te manda a cada uno de los juegos en la store
@GuSTi_GTA lo acabo de ver ahora, muchas gracias. no se me había ocurrido hacer eso
Sobre la tarjeta "Seleccion de Diciembre", uno de los juegos es batman arkham knight. Yo este juego lo tengo comprado desde hace tiempo, pero lo inicio y no me da los puntos. Alguien sabe porque?
fernanwall escribió:Sobre la tarjeta "Seleccion de Diciembre", uno de los juegos es batman arkham knight. Yo este juego lo tengo comprado desde hace tiempo, pero lo inicio y no me da los puntos. Alguien sabe porque?

Tú mismo te has respondido, la misión no consiste en jugar, sino en comprar un juego de la lista después de activar la tarjeta.

Anda que no he comprado yo juegos antes de que salieran en una misión y me he quedado sin los puntos.
1272 respuestas
122, 23, 24, 25, 26