XboxoX escribió:sutalu escribió:Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.
Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".
Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.
Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).
El saldo stars caduca a los 24 meses si no lo gastas
Ahora con las nuevas condiciones, a los 12 meses
Pero a lo que me refería, es que llevar el control de qué puntos te caducan cuándo, es un poco follón.
Por eso lo mejor es canjearlos (si has reunido los suficientes para canjear 5€ o 20€), en un mes concreto, y todos los años hacerlo en el mismo mes, para que no se te pase.
---------
@KIT_21Yo lo único que hago, para no gastar tiempo, es canjear los puntos que te dan por jugar algún juego del mes (como tengo el premium, ni me los bajo, lo hago por streaming), o alguna otra acción que sea fácil/rápida para que te den monedas.
Con eso, y las compras que hago en digital (sobre todo en rebajas), siempre saco algo. 10-15€ al año. Creo que una vez conseguí 20€.
Pero ahora que van a quitar la suscripción para que te den puntos... puñeta
No sé por qué no les compensa, para quitar esta opción. CON LO CARO que está, y lo poco que ahorras con estos €.