[HO] PlayStation Stars

¿Cómo se puede enmierdar todavía más una mierda de servicio? Pregúntenle a Sony [facepalm]
Esta clase de cosas son una pérdida de tiempo absulta donde gastas horas de tu tiempo para ahorrarte céntimos y con suerte algún euro.
XboxoX escribió:
sutalu escribió:Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.

Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".

Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.

Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).


El saldo stars caduca a los 24 meses si no lo gastas


Ahora con las nuevas condiciones, a los 12 meses :(

Pero a lo que me refería, es que llevar el control de qué puntos te caducan cuándo, es un poco follón.

Por eso lo mejor es canjearlos (si has reunido los suficientes para canjear 5€ o 20€), en un mes concreto, y todos los años hacerlo en el mismo mes, para que no se te pase.

---------

@KIT_21

Yo lo único que hago, para no gastar tiempo, es canjear los puntos que te dan por jugar algún juego del mes (como tengo el premium, ni me los bajo, lo hago por streaming), o alguna otra acción que sea fácil/rápida para que te den monedas.

Con eso, y las compras que hago en digital (sobre todo en rebajas), siempre saco algo. 10-15€ al año. Creo que una vez conseguí 20€.

Pero ahora que van a quitar la suscripción para que te den puntos... puñeta :( No sé por qué no les compensa, para quitar esta opción. CON LO CARO que está, y lo poco que ahorras con estos €.
Son unos cutres, por cuatro duros que darán, prefieren la mala publicidad, parece que todo lo que ha hecho el jimmy neutron se lo quieran cargar la nueva dirección
sutalu escribió:Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.

Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".

Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.

Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).


Ya lo comenté yo, haciendo únicamente las campañas gratuitas te dan 1150 puntos en un año y para canjear 5€ son 1250 puntos, mínimo una compra tienes que hacer [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
watafak escribió:
sutalu escribió:Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.

Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".

Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.

Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).


Ya lo comenté yo, haciendo únicamente las campañas gratuitas te dan 1150 puntos en un año y para canjear 5€ son 1250 puntos, mínimo una compra tienes que hacer [qmparto]

Para el que compre mucho en la store es un buen incentivo el Playstation Stars,el que espere comprarse un AAA de 80 euros solamente haciendo campañas de 50 puntos que espere sentado.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
sutalu escribió:Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.

Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".

Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.

Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).


Ya lo comenté yo, haciendo únicamente las campañas gratuitas te dan 1150 puntos en un año y para canjear 5€ son 1250 puntos, mínimo una compra tienes que hacer [qmparto]

Para el que compre mucho en la store es un buen incentivo el Playstation Stars,el que espere comprarse un AAA de 80 euros solamente haciendo campañas de 50 puntos que espere sentado.


Está claro, esto ya solo vale para esa gente, yo no conseguiré ni un mísero euro porque solo compro cuentas compartidas asique [+risas]
Ni rastro de la noticia en eol
Han puesto una campaña la cual si inicias un tomb raider te dan 50 puntos, ya he iniciado el rise y el shadow y no me han dado los puntos, alguien con el mismo problema :-?
watafak escribió:Han puesto una campaña la cual si inicias un tomb raider te dan 50 puntos, ya he iniciado el rise y el shadow y no me han dado los puntos, alguien con el mismo problema :-?

Yo lo acabo de hacer con el Tomb Raider Legend del Premium, y me lo ha dado sin problema.
A mí hace meses que no se me actualizan los juegos que uso. Ni me dan puntos por jugar a los que dicen. Sí me los dan por las compras.
¿Alguien sabe la razón, por favor?
Pero hay que ser plus? Es la duda que siempre he tenido. Ahora no lo soy y no me dan puntos por compras.
LuysmiiEOL escribió:Pero hay que ser plus? Es la duda que siempre he tenido. Ahora no lo soy y no me dan puntos por compras.

Sacado de la página de ps stars, que puedes encontrar buscando en google:
Disfruta de ventajas exclusivas de PlayStation Stars con PlayStation®Plus
Los miembros de PlayStation Plus que también se unan a PlayStation Stars ganarán puntos con cada compra elegible en PlayStation®Store. Los puntos que ganes podrán ser cambiados por saldo para tu monedero de PSN para ahorrar o usar en tu próxima compra de PS Store, coleccionables digitales exclusivos para tu vitrina y más. Los objetos disponibles variarán.
Plage escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero hay que ser plus? Es la duda que siempre he tenido. Ahora no lo soy y no me dan puntos por compras.

Sacado de la página de ps stars, que puedes encontrar buscando en google:
Disfruta de ventajas exclusivas de PlayStation Stars con PlayStation®Plus
Los miembros de PlayStation Plus que también se unan a PlayStation Stars ganarán puntos con cada compra elegible en PlayStation®Store. Los puntos que ganes podrán ser cambiados por saldo para tu monedero de PSN para ahorrar o usar en tu próxima compra de PS Store, coleccionables digitales exclusivos para tu vitrina y más. Los objetos disponibles variarán.


Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
watafak escribió:Han puesto una campaña la cual si inicias un tomb raider te dan 50 puntos, ya he iniciado el rise y el shadow y no me han dado los puntos, alguien con el mismo problema :-?

Pues a mi no me sale esa campaña y tengo ambos juegos.
itece86 escribió:
watafak escribió:Han puesto una campaña la cual si inicias un tomb raider te dan 50 puntos, ya he iniciado el rise y el shadow y no me han dado los puntos, alguien con el mismo problema :-?

Yo lo acabo de hacer con el Tomb Raider Legend del Premium, y me lo ha dado sin problema.

Me lo ha dado hace unas horas, llevaba un poco de retraso la app...
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Han puesto una campaña la cual si inicias un tomb raider te dan 50 puntos, ya he iniciado el rise y el shadow y no me han dado los puntos, alguien con el mismo problema :-?

Pues a mi no me sale esa campaña y tengo ambos juegos.

Es una campaña de jugar juegos del Extra/Premium, tendrás el Plus normal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
mimeh escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Han puesto una campaña la cual si inicias un tomb raider te dan 50 puntos, ya he iniciado el rise y el shadow y no me han dado los puntos, alguien con el mismo problema :-?

Pues a mi no me sale esa campaña y tengo ambos juegos.

Es una campaña de jugar juegos del Extra/Premium, tendrás el Plus normal.

Si,tengo el Plus Essential.
songoku escribió:A mí hace meses que no se me actualizan los juegos que uso. Ni me dan puntos por jugar a los que dicen. Sí me los dan por las compras.
¿Alguien sabe la razón, por favor?

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, y no he encontrado ninguna solución de momento... :-?
Sarkiss escribió:
songoku escribió:A mí hace meses que no se me actualizan los juegos que uso. Ni me dan puntos por jugar a los que dicen. Sí me los dan por las compras.
¿Alguien sabe la razón, por favor?

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, y no he encontrado ninguna solución de momento... :-?

Pero iniciáis las misiones? Es que creo que si no las iniciáis no os llevan el seguimiento y no se completan
Plage escribió:
Sarkiss escribió:
songoku escribió:A mí hace meses que no se me actualizan los juegos que uso. Ni me dan puntos por jugar a los que dicen. Sí me los dan por las compras.
¿Alguien sabe la razón, por favor?

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace meses, y no he encontrado ninguna solución de momento... :-?

Pero iniciáis las misiones? Es que creo que si no las iniciáis no os llevan el seguimiento y no se completan

Sí, claro que sí. Dejó de funcionar hace un par de meses de repente.
Pero es que además no me actualiza los juegos que he probado en la propia app. Y cuando estoy conectado me dice que estoy jugando a x juego, pero no sparece en "jugados tecientemente".
He desinstalado, borrado cache, etc...y nada.
A mi me salía la del Tomb Raiders, es más la hice anoche y eran los 50 puntos que me faltaban para los 5 pavos.
Una cosa, en la misión de los Tomb Raiders, ¿os dan solo 50 puntos?

Es que a mi me pone 250 puntos, que es algo que me ha llamado la atención porque en todas estas misiones en las que dan puntos suelen ser 50 y 25 creo recordar en las de participar en algún torneo Playstation.
@Sarkiss
Ya sé lo que es. En opciones de la PS4, datos/salud, dejar que gestione todos los datos (lo teníamos en limitado). La de puntos que he perdido por esta tontería.
songoku escribió:@Sarkiss
Ya sé lo que es. En opciones de la PS4, datos/salud, dejar que gestione todos los datos (lo teníamos en limitado). La de puntos que he perdido por esta tontería.

Eso en ps5 también está?
fernanwall escribió:
songoku escribió:@Sarkiss
Ya sé lo que es. En opciones de la PS4, datos/salud, dejar que gestione todos los datos (lo teníamos en limitado). La de puntos que he perdido por esta tontería.

Eso en ps5 también está?

Sí, en ajustes -> usuarios y cuentas -> privacidad -> completo
mimeh escribió:
fernanwall escribió:
songoku escribió:@Sarkiss
Ya sé lo que es. En opciones de la PS4, datos/salud, dejar que gestione todos los datos (lo teníamos en limitado). La de puntos que he perdido por esta tontería.

Eso en ps5 también está?

Sí, en ajustes -> usuarios y cuentas -> privacidad -> completo

Y afecta a la cantidad de puntos que dan en starts???
Buenas a todos, sabeis a cuantos puntos equivalen las compras en la tienda? quiero comprar un juego por unos 150 euros y no se cuantos puntos me darian despues
fernanwall escribió:
mimeh escribió:
fernanwall escribió:Eso en ps5 también está?

Sí, en ajustes -> usuarios y cuentas -> privacidad -> completo

Y afecta a la cantidad de puntos que dan en starts???

No afecta a "la cantidad de puntos", afecta a que si no permites que vean qué juegos juegas pues no pueden saber que has jugado lo que pide la campaña así que no puedes completarlas.

Las compras no se ven afectadas porque lógicamente saben lo que has comprado en la store.

akiemismo escribió:Buenas a todos, sabeis a cuantos puntos equivalen las compras en la tienda? quiero comprar un juego por unos 150 euros y no se cuantos puntos me darian despues

1€ = 10 puntos. Te darían 1500 puntos.

1250 puntos te dan para canjear 5€ así que por regla de 3 te dan puntos equivalentes a 6€.
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23