[HO] PlayStation Stars

songoku escribió:No sólo no da los puntos por jugar a los juegos del Plus. He comprado un juego en la Store y tampoco me ha dado nada.

Ten en cuenta que tienes que ser del plus para que te de puntos por compras, aún así eso se quedará guardado en la bd y te aparecerá cuando todo se arregle
Sí, sí, ya soy. Nunca he tenido problema en recibir puntos por compras hasta hoy.
Muchas gracias.
seil escribió:@aitisi
Pués a mi me sale 250 puntos [carcajad]
El otro dia ya leí una noticia que en otro que pusieron había gente que les salia 250 y a otros 50.


A mi en la campaña de los juegos de Tomb Raider me dieron 250 puntos, y lo puse aquí en el hilo pero nadie dijo nada. En esta campaña sin embargo a mi me dan 50 puntos. Antes pensaba que igual al ser Premium me daban más puntos que a la gente que tuviera las otras modalidades del Plus, pero parece que es algo aleatorio.
@Sheenmue
Yo tengo el extra, pero si que leí una noticia no se si en hobbyconsolas o alguna similar donde decían que habían usuarios que se estaban encontrando con 250 puntos en vez de 50 en algunas campañas.
A todo ésto sigue sin saltarme ninguna al probar los juegos
Ya funciona de nuevo. Me ha dado los puntos al iniciar juegos y he podido también canjear premios.

Visto lo visto, cada vez que llego a 1250 puntos los canjeo por crédito para el monedero. Cualquier día desaparecen los puntos acumulados o echan el cierre sin avisar.
Confirmo, he mirado la aplicación y me han dado los puntos y ya tengo casi 6100 y puedo pillar 20€, aunque me sigue indicando que este mes no me quitan puntos y no se si seguír acumulando.
seil escribió:Confirmo, he mirado la aplicación y me han dado los puntos y ya tengo casi 6100 y puedo pillar 20€, aunque me sigue indicando que este mes no me quitan puntos y no se si seguír acumulando.

No merece la pena, gasta ya los 20€, ten en cuenta que no hay ningún tipo de descuento por gastar más cantidad, vamos que 20€ son los mismos puntos que gastar 4 veces el de 5€
Yo lo mismo me pillo el smite aue esta en canjeos.
Os valida la tarea de abrir el resident evil 2??
@Plage
Es que ahora mismo no hay nada que me interese tampoco, no soy de comprar juegos digitales, de hecho solo e comprado 3 juegos digitales, uno porque no salía en físico y otros 2 por ansias de no esperar [carcajad]
@seil Ten en cuenta que el saldo no caduca y los puntos si
@Plage
Si pero es lo que dije antes, puedes ver si caduca algún punto y éste mes me pone que no caduca ninguno, en el momento que si que vea que van a caducar entonces los gasto.
Pues a mi siguen sin funcionarme los puntos
A mi me funcionan cuando quieren.

La campaña de los juegos del Essential del mes actual me ha saltado por el "Dead Space". Pero un campaña de aventuras narrativas (con el "Doki Doki"), y otra que tenía el "2K Lego Drive"... tururú

Hay otra campaña de 400 puntos que puedo activar con el "Elden Ring", pero paso hasta que más o menos se sepa que funciona esto de nuevo, no sea que se quede buggeado o vaya usted a saber.

Un saludo.
MisterR27 escribió:A mi me funcionan cuando quieren.

La campaña de los juegos del Essential del mes actual me ha saltado por el "Dead Space". Pero un campaña de aventuras narrativas (con el "Doki Doki"), y otra que tenía el "2K Lego Drive"... tururú

Hay otra campaña de 400 puntos que puedo activar con el "Elden Ring", pero paso hasta que más o menos se sepa que funciona esto de nuevo, no sea que se quede buggeado o vaya usted a saber.

Un saludo.

Las 2 campañas del Doki Doki y el 2K Lego que dices eran de comprar juegos, no de jugarlos. La del Elden Ring también.

A mí me han saltado todas las que he hecho (todas las que se podían hacer en un momento en streaming sin bajar nada).
A mi la campaña de juegos de misterio, le costó pero al final si me dió los 50 puntos. Pero con la campaña de los juegos del plus, por el momento nada. Sólo lo he probado con el Doki Doki, que es el que menos pesa.

Desde la caída de PSN ni la app ni stars funcionan bien.
A mí me parece gracioso que las únicas que no me funcionen son las que dan puntos, las que dan mierda inservible esas si que funcionan

EDITO: Ni comprando me dan puntos, lo de esta gente cada día es mejor
Plage escribió:A mí me parece gracioso que las únicas que no me funcionen son las que dan puntos, las que dan mierda inservible esas si que funcionan

EDITO: Ni comprando me dan puntos, lo de esta gente cada día es mejor


Tendrás problemas con tu cuenta u algo. A mi me han dado los puntos, tanto de comprar en la store y los del plus. Habla con sony por chat.
GhostChll escribió:
Plage escribió:A mí me parece gracioso que las únicas que no me funcionen son las que dan puntos, las que dan mierda inservible esas si que funcionan

EDITO: Ni comprando me dan puntos, lo de esta gente cada día es mejor


Tendrás problemas con tu cuenta u algo. A mi me han dado los puntos, tanto de comprar en la store y los del plus. Habla con sony por chat.

La de la compra si que me la ha dado al final, le ha costado 30 minutos pero ha llegado, el resto nada, ni jugar con cualquier juego de los de este mes, ni al RE2 para otra que hay
Plage escribió:
GhostChll escribió:
Plage escribió:A mí me parece gracioso que las únicas que no me funcionen son las que dan puntos, las que dan mierda inservible esas si que funcionan

EDITO: Ni comprando me dan puntos, lo de esta gente cada día es mejor


Tendrás problemas con tu cuenta u algo. A mi me han dado los puntos, tanto de comprar en la store y los del plus. Habla con sony por chat.

La de la compra si que me la ha dado al final, le ha costado 30 minutos pero ha llegado, el resto nada, ni jugar con cualquier juego de los de este mes, ni al RE2 para otra que hay


Habla por chat psn, aunque te digo ya que parece que hablas con monos.. son mas malos que una piedra... ten paciencia y fijo que ayudan, o no jejeje XD
Acabo de mirar la app y ya me han dado los puntos de la campaña de los juegos del plus. Pero no me ha llegado una notificación ni nada, sólo que he entrado y de casualidad he visto que me habían sumado los puntos XD
He mirado esta mañana en la app y ya tenía las dos misiones de puntos canjeadas, la de los juegos del esencial han tardado como 1 semana y la de jugar a un juego del extra han tardado 5 horas, en fin, menos mal que dudo que vaya a seguir preocupandome por esto, le he sacado 20 euros y hasta otra
Fijaros bien en lo que dice la campaña, siempre hay dos campañas por jugar y dos por comprar los juegos que te dicen.
Entiendo que por comprar saldo en la store no dan ningún puntito no? No vaya a ser que este haciendo el canelo comprándolo por ahí.
korchopan escribió:Entiendo que por comprar saldo en la store no dan ningún puntito no? No vaya a ser que este haciendo el canelo comprándolo por ahí.

Si te refieres a "añadir fondos" no, no dan nada.

Igualmente aunque dieran puntos son 10 puntos por euro así que recargando 50€ te dan 500 puntos que son 2€. Puedes comprar 50€ de saldo bastante más barato que con 2 míseros euros de descuento.
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24