[HO] PlayStation Stars

Con la coña, ya llevo canjeados 45€
Por aquí aún sin funcionar, pero ya han cambiado el aviso del error que salía antes.

Ahora pone que volverá el servicio de manera escalonada.

Y me parece que se me completó alguna campaña. Creo que me saltó una notificación, pero luego no podía entrar.

EDIT:

Ya me funciona de nuevo :)

Si tenéis la app abierta, cerradla y volved a entrar.
A mi ya me funciona también. Tengo todos mis puntos.
Muy buenas Me quiero inscribir, pero desde la app no me sale nada lo Tengo que hacer vía web? La verdad es que no tengo ni idea a ver si me podéis informar. Un saludo
Acaban de mandarme un correo de que ha vuelto. Y sólo piden disculpas, nada de ninguna compensación.

Esto es lo que ponen:

Nos agrada anunciar que PlayStation Stars™ está de vuelta en todas las regiones disponibles. Inscríbete en la PS App y disfruta de completar campañas, ganar coleccionables digitales y puntos y de todas las opciones de canjeo en tu Catálogo de recompensas.

Para más información, visita PlayStation Stars FAQs.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y agradecemos su paciencia. Gracias por ser miembro de PlayStation Stars.


Eso sí, aclaran en la FAQ que todo lo que hayas comprado durante la caída, habrá generado puntos.

Y como muchos ya hemos comprobado, también se mantienen todos los puntos que habíamos acumulado (no ha habido ningún reseteo).

****************************************

Racerman74 escribió:Muy buenas Me quiero inscribir, pero desde la app no me sale nada lo Tengo que hacer vía web? La verdad es que no tengo ni idea a ver si me podéis informar. Un saludo


Según la FAQ de la web oficial hay algunos requisitos:

- Ser mayor de edad
- Que PSN esté disponible en tu país
- Algunos jugadores pueden estar en una lista de espera de PlayStation Stars hasta dos meses

Con eso debería bastar. Puedes registrarte desde la app o desde la web.

Tendrías que introducir tus datos de tu cuenta de PSN (email y pass).

Si te da problemas con la app, prueba con la web:

https://www.playstation.com/es-es/playstation-stars/
Racerman74 escribió:Muy buenas Me quiero inscribir, pero desde la app no me sale nada lo Tengo que hacer vía web? La verdad es que no tengo ni idea a ver si me podéis informar. Un saludo

Mientras estaban caídos no podía haber nuevos, prueba ahora.
¿Las compras sólo daban puntos si pagas el Plus?
ros escribió:¿Las compras sólo daban puntos si pagas el Plus?

Sí. Si no tienes Plus no dan nada.
mimeh escribió:
ros escribió:¿Las compras sólo daban puntos si pagas el Plus?

Sí. Si no tienes Plus no dan nada.



Muchas gracias, me lo temía.
Que quiere decir que salga el logo del mando en algunas lcampañas ?
@Krisalid si sale el mando es jugar a un juego (o varios), si sale una bolsa es comprar un juego. Pero vamos, que lo puedes ver tú mismo entrando en la campaña y leer los requisitos.
A mi lo que me toca los cojones es cuando te dicen compra tal juego y te damos 50 monedas, pero subnormal si tengo ya comprado el juego en digital ¿por qué no me las das si inicio el juego?
No se que a clase de descerebrados se le ocurren estas cosas.
_Bardock_ escribió:A mi lo que me toca los cojones es cuando te dicen compra tal juego y te damos 50 monedas, pero subnormal si tengo ya comprado el juego en digital ¿por qué no me las das si inicio el juego?
No se que a clase de descerebrados se le ocurren estas cosas.

Porque son campañas? Si tu mañana te compras una perité de patatas y dos días después hay una promoción , vas a ir al súper a pedir la promoción porque lo compraste el otro día?
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me toca los cojones es cuando te dicen compra tal juego y te damos 50 monedas, pero subnormal si tengo ya comprado el juego en digital ¿por qué no me las das si inicio el juego?
No se que a clase de descerebrados se le ocurren estas cosas.

Porque son campañas? Si tu mañana te compras una perité de patatas y dos días después hay una promoción , vas a ir al súper a pedir la promoción porque lo compraste el otro día?

Porque son juegos que ya has pagado por ellos, estás dando una misión por llamarlo de alguna manera que ya no puedes cumplir de ninguna manera. No tiene ni pies ni cabeza, como cuando ponen compra tal juego y resulta que lo han dado en el extra,¿como se supone que lo voy a comprar?
Encima son 2 misiones con el mismo juego que es Elder Ring que son 100 puntos.
_Bardock_ escribió:
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me toca los cojones es cuando te dicen compra tal juego y te damos 50 monedas, pero subnormal si tengo ya comprado el juego en digital ¿por qué no me las das si inicio el juego?
No se que a clase de descerebrados se le ocurren estas cosas.

Porque son campañas? Si tu mañana te compras una perité de patatas y dos días después hay una promoción , vas a ir al súper a pedir la promoción porque lo compraste el otro día?

Porque son juegos que ya has pagado por ellos, estás dando una misión por llamarlo de alguna manera que ya no puedes cumplir de ninguna manera. No tiene ni pies ni cabeza, como cuando ponen compra tal juego y resulta que lo han dado en el extra,¿como se supone que lo voy a comprar?

Los juegos que dan en el extra o esencial, desde hace mucho tiempo se pueden comprar sin problemas, y la promoción es para la gente que no ha comprado el juego para que así lo compren, o cuando rebajan un juego que tu has pagado más caro te quejas porque tu has pagado más? Y esto no es defender a sony, es que la realidad es así, a ti ya te han hecho que te gastes el dinero ahora tienen que convencer al que no
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:
Plage escribió:Porque son campañas? Si tu mañana te compras una perité de patatas y dos días después hay una promoción , vas a ir al súper a pedir la promoción porque lo compraste el otro día?

Porque son juegos que ya has pagado por ellos, estás dando una misión por llamarlo de alguna manera que ya no puedes cumplir de ninguna manera. No tiene ni pies ni cabeza, como cuando ponen compra tal juego y resulta que lo han dado en el extra,¿como se supone que lo voy a comprar?

Los juegos que dan en el extra o esencial, desde hace mucho tiempo se pueden comprar sin problemas, y la promoción es para la gente que no ha comprado el juego para que así lo compren, o cuando rebajan un juego que tu has pagado más caro te quejas porque tu has pagado más? Y esto no es defender a sony, es que la realidad es así, a ti ya te han hecho que te gastes el dinero ahora tienen que convencer al que no

Yo no le veo ningún sentido a como está montado eso, si hubiese para poder elegir tu unas cuantas de misiones pues vale pero que te pongan 2 con el mismo juego y ya por eso no puedas hacerlas para mi no tiene ningún sentido.
Sonyntendo.
@_Bardock_ Son campañas de captación, a ti ya te tienen, no las entiendes pero es lo que hay, es como con las ofertas del plus, a los que ya hemos pagado que nos den por ahí, pero a los que no oferta que te crio, es un putada? si, pero como diría rodrigo rato

Imagen
¿Otra vez se ha caído? Pone mantenimiento…
@Manint ya somos 2 si, mantenimiento

Edito: Ya funciona
Buenas desde la actualización no me salen las ofertas de los que tengo señalado en favoritos, antes me mandaban alertas pero ya no, a alguien más le pasa?
TERCIO escribió:Buenas desde la actualización no me salen las ofertas de los que tengo señalado en favoritos, antes me mandaban alertas pero ya no, a alguien más le pasa?


Igual aquí, no me sale. Las alertas de las ofertas.

Aunque claro, no tengo plus, y quizás ahora es algo exclusivo sólo si tienes plus xD
A mí está mañana me ha saltado la notificación
DarK-LaMoS escribió:
TERCIO escribió:Buenas desde la actualización no me salen las ofertas de los que tengo señalado en favoritos, antes me mandaban alertas pero ya no, a alguien más le pasa?


Igual aquí, no me sale. Las alertas de las ofertas.

Aunque claro, no tengo plus, y quizás ahora es algo exclusivo sólo si tienes plus xD

Yo tengo plus, y antes me saltaban....ahora nada
Acabo de entrar a la app de PS y me a desaparecido otra vez el simbolo del nivel y de entrar a lo de stars, a alguien más?
O lo han cambiado de sitio y estoy ciego? [carcajad]
seil escribió:Acabo de entrar a la app de PS y me a desaparecido otra vez el simbolo del nivel y de entrar a lo de stars, a alguien más?
O lo han cambiado de sitio y estoy ciego? [carcajad]

A mí me sale el símbolo pero sin nivel y si le pincho me pone que me registre... [facepalm]
@watafak
A mi directamente no me sale ni el símbolo [facepalm]
Edito: e vuelto a entrar y me e movido por la app y el simbolo a aparecido de repente, pero le doy y carga bastante lento.
A mi de momento me funciona.
Me ha llegado correo sobre la actualización de términos:

- Los puntos obtenidos pasan a tener una vigencia de 12 meses (en lugar de 24 meses).

- Los puntos obtenidos ANTES del cambio de los términos (24 de octubre) seguirán teniendo vigencia de 24 meses. Los obtenidos tras dicha fecha, tendrán 12 meses de vigencia.

- Ya NO darán puntos por compras de suscripciones al Plus (nuevas, upgrades o renovaciones)
sutalu escribió:Me ha llegado correo sobre la actualización de términos:

- Los puntos obtenidos pasan a tener una vigencia de 12 meses (en lugar de 24 meses).

- Los puntos obtenidos ANTES del cambio de los términos (24 de octubre) seguirán teniendo vigencia de 24 meses. Los obtenidos tras dicha fecha, tendrán 12 meses de vigencia.

- Ya NO darán puntos por compras de suscripciones al Plus (nuevas, upgrades o renovaciones)

A mí también, es increíble lo hijos de puta que son...
Ni 5 míseros euros ganaré ya [qmparto] que les follen a sus coleccionables que no valen pa na y a las migajas de pan que daban
@watafak Flipante la guarrada q han hecho, empecé con stars este año calculando q podía sacar unos 10 euros al año incluyendo la suscripción del plus extra y ahora hacen esto, pues les van a dar, paso de bajarme juegos del plus q no voy a jugar si al final ni me va a dar casi para 5 miseros euros, porque los coleccionables me parece la mayor chorrada del mundo, en fin
Kyross escribió:@watafak Flipante la guarrada q han hecho, empecé con stars este año calculando q podía sacar unos 10 euros al año incluyendo la suscripción del plus extra y ahora hacen esto, pues les van a dar, paso de bajarme juegos del plus q no voy a jugar si al final ni me va a dar casi para 5 miseros euros, porque los coleccionables me parece la mayor chorrada del mundo, en fin

Lo han hecho para que hagas una compra mínimo si o si y que esa compra no sea la subscripción.
He estado haciendo cálculos de campañas y más o menos se quedan en 1150 haciendo solo las campañas gratuitas... Asique nada, si ya la gente le daba poco uso imagínate ahora que hay que comprar en la store si o si.
Anda y que les follen [poraki]
Pues si ya era una pu** mierda, ahora todavía más. Yo ahora tengo unos 500 puntos, cuando llegue a 1250 y canjee 5€ le dan por el saco. Y lo sigo haciendo porque al tener Premium, los juegos no los tengo ni que instalar, sólo darle a jugar por streaming, si no me lo quitaría ya.
Yo compré el es fc 25 (sin ser plus que no sé si tiene algo que ver) y no me dieron nada.
LuysmiiEOL escribió:Yo compré el es fc 25 (sin ser plus que no sé si tiene algo que ver) y no me dieron nada.

Normal, es que el juego no ha salido
Plage escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo compré el es fc 25 (sin ser plus que no sé si tiene algo que ver) y no me dieron nada.

Normal, es que el juego no ha salido


Lo pensé por ser una reserva pero como era pagada dudaba. Gracias!
He canjeado mis ultimos 10€ y le dan por culo al stars. Valientes hijos de puta ratas que son.
Les regalo los 90 Puntos que me sobran.

podeis cambiar el titulo del hilo por, Playstation Ratars ?
sutalu escribió:Me ha llegado correo sobre la actualización de términos:

- Los puntos obtenidos pasan a tener una vigencia de 12 meses (en lugar de 24 meses).

- Los puntos obtenidos ANTES del cambio de los términos (24 de octubre) seguirán teniendo vigencia de 24 meses. Los obtenidos tras dicha fecha, tendrán 12 meses de vigencia.

- Ya NO darán puntos por compras de suscripciones al Plus (nuevas, upgrades o renovaciones)

Perfecto, con no aceptar los nuevos términos me dan de baja de esta mierda cancerígena de servicio que no he utilizado nunca [carcajad]
Por cierto, lo de no dar puntos por las suscripciones, es a partir del 1 de marzo de 2025, antes de esa fecha si que darían los puntos.
mcubcn escribió:
sutalu escribió:Me ha llegado correo sobre la actualización de términos:

- Los puntos obtenidos pasan a tener una vigencia de 12 meses (en lugar de 24 meses).

- Los puntos obtenidos ANTES del cambio de los términos (24 de octubre) seguirán teniendo vigencia de 24 meses. Los obtenidos tras dicha fecha, tendrán 12 meses de vigencia.

- Ya NO darán puntos por compras de suscripciones al Plus (nuevas, upgrades o renovaciones)

Perfecto, con no aceptar los nuevos términos me dan de baja de esta mierda cancerígena de servicio que no he utilizado nunca [carcajad]

Acabo de leer el mail. No lo he utilizado nunca. Lo que me hacía falta, que está gentuza codiciosa me dijera a lo que tengo que jugar y en compensación me diera unos céntimos. Qué se metan por donde les quepa sus políticas de mierda. A mi ya me perdieron desde la guarrada de subir el plus y quitar las tarjetas de saldo, pero veo que siguen en muy buena forma.
Venía a comentarlo lo del correo, e mirado y tengo 4592 puntos que estaba ahorrando para los 5000 y te dan 20€ [mad]
Conseguiré llegar a los 5000 puntos sin hacer ninguna compra antes de que me los quiten? [carcajad]
itece86 escribió:Pues si ya era una pu** mierda, ahora todavía más. Yo ahora tengo unos 500 puntos, cuando llegue a 1250 y canjee 5€ le dan por el saco. Y lo sigo haciendo porque al tener Premium, los juegos no los tengo ni que instalar, sólo darle a jugar por streaming, si no me lo quitaría ya.

Yo haré igual, ya me jode bajarme un par de juegos al mes para unos 100 miseros puntos porque te salen como jugados (aunque puedes eliminar trofeos) pero al final entre eso y el plus podía sacar unos 10 eurillos, pero con esta guarrada q igual ni llego a los 1250 al año igual paso ya de esta mierda de servicio , q encima por 5 miseros euros al año contara para sus estadisticas q te bajas sus juegos del plus cuando solo lo haces por los puntos.
Donde se aceptan los nuevos terminos??
noticia que nunca verás en portada de eol
fernanwall escribió:Donde se aceptan los nuevos terminos??



¿Qué es lo que tienes que hacer?

A partir del 24 de octubre de 2024, inicia sesión en PlayStation Stars a través de PlayStation App u online . Recibirás instrucciones para que revises y aceptes los Términos y condiciones actualizados para seguir siendo miembro de PlayStation Stars o, en su lugar, los rechaces y canceles tu suscripción de PlayStation Stars. Si no escoges ninguna opción, se considerará cancelada tu suscripción hasta que no aceptes los Términos y condiciones actualizados.
seil escribió:Venía a comentarlo lo del correo, e mirado y tengo 4592 puntos que estaba ahorrando para los 5000 y te dan 20€ [mad]
Conseguiré llegar a los 5000 puntos sin hacer ninguna compra antes de que me los quiten? [carcajad]

Yo de ti antes de octubre los canjeaba y me curaba en salud,con esta gente nunca se sabe.
Que hijos de puta para 5 pavos que te dan, lo de que no cuente como puntos lo de la suscripción de psn es para mandarlos a la mierda.
Te suben la suscripción cuando les da la gana y si te dejan renovar encima más barato solo es para las nuevas cuentas.
Sonyntendo.
@John_Dilinger
Pués seguramente haga eso, canjear al menos para tener 15€ y que me quiten lo que quieran luego, total por 5€ mejor no jugarsela [carcajad]
seil escribió:@John_Dilinger
Pués seguramente haga eso, canjear al menos para tener 15€ y que me quiten lo que quieran luego, total por 5€ mejor no jugarsela [carcajad]

Yo es lo que haría,antes del 24 de octubre me fundo los puntos,y sinó me llega para saldo lo gasto en muñequitos aún sabiendo que no sirven para nada.
Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.

Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".

Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.

Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).
sutalu escribió:Lo peor del sistema de "tus puntos conseguidos en X día, caducan en X tiempo" es que para gestionar eso un usuario es un follón.

Ya sé que hay un historial, pero el propio sistema te debería advertir: "en este mes te van a caducar estos puntos".

Y encima como necesitas un porrón de compras para conseguir puntos, si encima te reducen de 24 meses a 12 meses, igual no llegas a acumular lo suficiente para canjear 5€ o más.

Yo lo que iré haciendo para no perder los puntos, será canjearlos cada vez que consiga suficientes para canjear 5€. Y ahí los tengo. Porque cuando pasan al monedero, no te los quitan (eso ya sería robar, si te los quitan del monedero).


El saldo stars caduca a los 24 meses si no lo gastas
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23