[HO] PlayStation Stars


Nada tiene que ver con los stars, de hecho, era un programa que no estaba en españa
Tenía 10 pavos para reclamar con los puntos y me ha dado por mirar lo de las misiones mensuales y no sale por ningún lado. En serio llevan casi 3 semanas con el servicio quitado y no se pronuncia nadie???
Que le paso a la aplicación que no sale lo de las csmpañas
chomper1990 escribió:Que le paso a la aplicación que no sale lo de las csmpañas

Lleva así 2 semanas
watafak escribió:
chomper1990 escribió:Que le paso a la aplicación que no sale lo de las csmpañas

Lleva así 2 semanas

Que mal 👎
watafak escribió:
chomper1990 escribió:Que le paso a la aplicación que no sale lo de las csmpañas

Lleva así 2 semanas


3 más bien.
Me da a mi que se están pasando la pelota para decir un día de estos que quitan el servicio,solo espero que si llega ese día los que tienen puntos equivalentes para canjear por cualquier premio que había en el servicio sean recompensados.
John_Dilinger escribió:Me da a mi que se están pasando la pelota para decir un día de estos que quitan el servicio,solo espero que si llega ese día los que tienen puntos equivalentes para canjear por cualquier premio que había en el servicio sean recompensados.

Tu crees? pero si tampoco era la leche ni nada..
Era un servicio Redward bastante malete..
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:Me da a mi que se están pasando la pelota para decir un día de estos que quitan el servicio,solo espero que si llega ese día los que tienen puntos equivalentes para canjear por cualquier premio que había en el servicio sean recompensados.

Tu crees? pero si tampoco era la leche ni nada..
Era un servicio Redward bastante malete..

Es una mierda las cosas como son, pero ganas 5€ al año sin hacer ninguna compra y a mí me viene bien para comprar algún DLC, a caballo regalado no le mires el diente.
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:Me da a mi que se están pasando la pelota para decir un día de estos que quitan el servicio,solo espero que si llega ese día los que tienen puntos equivalentes para canjear por cualquier premio que había en el servicio sean recompensados.

Tu crees? pero si tampoco era la leche ni nada..
Era un servicio Redward bastante malete..

Yo creo que si que se están pasando la pelota,ojalá me equivoque y lo que estén haciendo sea mejorar el servicio.
Igual están añadiendo la app al hub de PS5.
faco escribió:Igual están añadiendo la app al hub de PS5.



No veo a nadie ahí dentro preocupado por mejorar esto.
Después de unas semanas he entrado a la App y sigue sin funcionar.

Desde luego, hay que ser dejados. Porque saben que tienen pillada a la gente de los huevos porque les de cosa cambiar a la competencia pero desde luego lo lo Sony es para hacérselo mirar.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Ni stars ni se le espera.
[Jesús de la Paz] escribió:Ni stars ni se le espera.

Para lo que era que ni lo pongan.
En realidad esto no interesa a nadie ahora bien el halo de desidia que parece flotar sobre todo lo que es Sony Playstation es preocupante. Esto no es más que la enésima muestra.

Parece que no caen en que la mayor parte de la empresa la sostiene la propia Playstation pues por momentos pienso que es muy difícil hacer las cosas tan mal que es como si ellos mismos quisieran hacer desaparecer la empresa por sus raíces niponas o yo que sé, pero normal esto no es.

Desde la chorrada esta del Playstation Stars, pasando por la falta de anuncios, sus estudios grandes desaparecidos, la lacra de los refritos, es que hasta han hundido algo que iba de fábula como el mismísimo Helldivers 2 por sus estupideces.......a ver con qué nos van a sorprender cuando anuncien la Pro.

Saludos
Después de casi un mes completo de inactividad, Sony ha anunciado que su programa de recompensas PS Stars "regresará pronto en implementaciones regionales graduales". La aplicación móvil de PS ahora muestra un nuevo mensaje cuando se selecciona el ícono de PS Stars en la pantalla de inicio que dice: "PlayStation Stars regresará pronto en implementaciones regionales graduales. Gracias por su paciencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente. "

Según la página de PS Stars en Reddit, es posible que territorios asiáticos seleccionados ya hayan recuperado el acceso al servicio. Es probable que EE. UU., Reino Unido y Europa vuelvan a tener acceso en los próximos días.

Ha habido publicaciones contradictorias por parte del equipo de soporte de PlayStation sobre si los totales de puntos se mantendrán intactos y si se reembolsarán las compras realizadas por los miembros durante el tiempo de inactividad. Es probable que los usuarios activos esperen algún tipo de compensación debido a la interrupción, pero tendremos que esperar hasta que la disponibilidad se implemente en los principales territorios y luego comparar y contrastar puntos de antes y después para ver si mucho ha cambiado.


Fuente: pushsquare.com
JaguarSpen escribió:
Después de casi un mes completo de inactividad, Sony ha anunciado que su programa de recompensas PS Stars "regresará pronto en implementaciones regionales graduales". La aplicación móvil de PS ahora muestra un nuevo mensaje cuando se selecciona el ícono de PS Stars en la pantalla de inicio que dice: "PlayStation Stars regresará pronto en implementaciones regionales graduales. Gracias por su paciencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente. "

Según la página de PS Stars en Reddit, es posible que territorios asiáticos seleccionados ya hayan recuperado el acceso al servicio. Es probable que EE. UU., Reino Unido y Europa vuelvan a tener acceso en los próximos días.

Ha habido publicaciones contradictorias por parte del equipo de soporte de PlayStation sobre si los totales de puntos se mantendrán intactos y si se reembolsarán las compras realizadas por los miembros durante el tiempo de inactividad. Es probable que los usuarios activos esperen algún tipo de compensación debido a la interrupción, pero tendremos que esperar hasta que la disponibilidad se implemente en los principales territorios y luego comparar y contrastar puntos de antes y después para ver si mucho ha cambiado.


Fuente: pushsquare.com


Me imagino la compensación,un par de conejitos en forma de figurita digital con una sombrilla.
John_Dilinger escribió:
JaguarSpen escribió:
Después de casi un mes completo de inactividad, Sony ha anunciado que su programa de recompensas PS Stars "regresará pronto en implementaciones regionales graduales". La aplicación móvil de PS ahora muestra un nuevo mensaje cuando se selecciona el ícono de PS Stars en la pantalla de inicio que dice: "PlayStation Stars regresará pronto en implementaciones regionales graduales. Gracias por su paciencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente. "

Según la página de PS Stars en Reddit, es posible que territorios asiáticos seleccionados ya hayan recuperado el acceso al servicio. Es probable que EE. UU., Reino Unido y Europa vuelvan a tener acceso en los próximos días.

Ha habido publicaciones contradictorias por parte del equipo de soporte de PlayStation sobre si los totales de puntos se mantendrán intactos y si se reembolsarán las compras realizadas por los miembros durante el tiempo de inactividad. Es probable que los usuarios activos esperen algún tipo de compensación debido a la interrupción, pero tendremos que esperar hasta que la disponibilidad se implemente en los principales territorios y luego comparar y contrastar puntos de antes y después para ver si mucho ha cambiado.


Fuente: pushsquare.com


Me imagino la compensación,un par de conejitos en forma de figurita digital con una sombrilla.


He pensado lo mismo [qmparto]
Pues nada, a ver en qué acaba. Espero que no tarde mucho en volver.

Como decís, espero que se nos recompense de algún modo. Aunque no creo que sea con créditos.

@sutalu
Sony y compensación no van de la mano [carcajad]
Es más Sony no creo que conozca esa palabra [+risas]
John_Dilinger escribió:
JaguarSpen escribió:
Después de casi un mes completo de inactividad, Sony ha anunciado que su programa de recompensas PS Stars "regresará pronto en implementaciones regionales graduales". La aplicación móvil de PS ahora muestra un nuevo mensaje cuando se selecciona el ícono de PS Stars en la pantalla de inicio que dice: "PlayStation Stars regresará pronto en implementaciones regionales graduales. Gracias por su paciencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente. "

Según la página de PS Stars en Reddit, es posible que territorios asiáticos seleccionados ya hayan recuperado el acceso al servicio. Es probable que EE. UU., Reino Unido y Europa vuelvan a tener acceso en los próximos días.

Ha habido publicaciones contradictorias por parte del equipo de soporte de PlayStation sobre si los totales de puntos se mantendrán intactos y si se reembolsarán las compras realizadas por los miembros durante el tiempo de inactividad. Es probable que los usuarios activos esperen algún tipo de compensación debido a la interrupción, pero tendremos que esperar hasta que la disponibilidad se implemente en los principales territorios y luego comparar y contrastar puntos de antes y después para ver si mucho ha cambiado.


Fuente: pushsquare.com


Me imagino la compensación,un par de conejitos en forma de figurita digital con una sombrilla.

Un par dice…

Imagen
La deriva en la que se encuentra la marca es más que preocupante.

Como en septiembre no haya Showcase, como muchos por aquí creen, preveo suicidios colectivos [+risas]
El titular es un tanto engañoso.

NO es una compensación por los problemas con PS Stars. Al menos según lo relatan los afectados.

Es la corrección a un bug, que impidió a ciertos usuarios desbloquear la PS3 en la vitrina de PS Stars.

Ahora hay gente que la está recibiendo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/ps5-y-ps4-ofrecen-un-regalo-como-compensacion-por-los-problemas-de-playstation-stars
Es todo tan mierda lo de esta Sony desconocida que ni tan mal tú.
sutalu escribió:El titular es un tanto engañoso.

NO es una compensación por los problemas con PS Stars. Al menos según lo relatan los afectados.

Es la corrección a un bug, que impidió a ciertos usuarios desbloquear la PS3 en la vitrina de PS Stars.

Ahora hay gente que la está recibiendo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/ps5-y-ps4-ofrecen-un-regalo-como-compensacion-por-los-problemas-de-playstation-stars

Impresionante,un coleccionable de una PS3,para que regalar aunque sea 250 puntos.

Te entran ganas hasta de borrar la aplicación del móvil.
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:El titular es un tanto engañoso.

NO es una compensación por los problemas con PS Stars. Al menos según lo relatan los afectados.

Es la corrección a un bug, que impidió a ciertos usuarios desbloquear la PS3 en la vitrina de PS Stars.

Ahora hay gente que la está recibiendo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/ps5-y-ps4-ofrecen-un-regalo-como-compensacion-por-los-problemas-de-playstation-stars

Impresionante,un coleccionable de una PS3,para que regalar aunque sea 250 puntos.

Te entran ganas hasta de borrar la aplicación del móvil.


Que menos que los equivalentes a lo básico que se podía canjear al mes sin hacer cosas raras. Creo que al menos eran 100 puntos (50 puntos por probar el juego del mes, y 50 puntos por probar algo del premium u otra cosa).
sutalu escribió:
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:El titular es un tanto engañoso.

NO es una compensación por los problemas con PS Stars. Al menos según lo relatan los afectados.

Es la corrección a un bug, que impidió a ciertos usuarios desbloquear la PS3 en la vitrina de PS Stars.

Ahora hay gente que la está recibiendo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/ps5-y-ps4-ofrecen-un-regalo-como-compensacion-por-los-problemas-de-playstation-stars

Impresionante,un coleccionable de una PS3,para que regalar aunque sea 250 puntos.

Te entran ganas hasta de borrar la aplicación del móvil.


Que menos que los equivalentes a lo básico que se podía canjear al mes sin hacer cosas raras. Creo que al menos eran 100 puntos (50 puntos por probar el juego del mes, y 50 puntos por probar algo del premium u otra cosa).


Son unos hijos de puta...
Se sabe si se suman los puntos de las compras que se han realizado durante este tiempo?
juert8 escribió:Se sabe si se suman los puntos de las compras que se han realizado durante este tiempo?


Puede que sí se canjeen.

En el siguiente hilo un usuario comenta lo siguiente:

https://www.reddit.com/r/playstationstars/comments/1dtjmfc/now_with_playstation_stars_officially_coming_back/

I’m pretty sure you’ll all still get awarded for your most recent purchases if I’m not mistaken. I went into the PlayStation App and collected my data through my email and it had my most recent purchases in a Stars category I believe. But yeah, just have to wait and see what happens.

Que viene un poco a decir que parece que sus compras más recientes sí que han recibido recompensa.

Pero ya veremos, que pocos han dado feedback sobre ello.
sutalu escribió:
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:El titular es un tanto engañoso.

NO es una compensación por los problemas con PS Stars. Al menos según lo relatan los afectados.

Es la corrección a un bug, que impidió a ciertos usuarios desbloquear la PS3 en la vitrina de PS Stars.

Ahora hay gente que la está recibiendo.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/ps5-y-ps4-ofrecen-un-regalo-como-compensacion-por-los-problemas-de-playstation-stars

Impresionante,un coleccionable de una PS3,para que regalar aunque sea 250 puntos.

Te entran ganas hasta de borrar la aplicación del móvil.


Que menos que los equivalentes a lo básico que se podía canjear al mes sin hacer cosas raras. Creo que al menos eran 100 puntos (50 puntos por probar el juego del mes, y 50 puntos por probar algo del premium u otra cosa).

100 puntos por hacer dos tonterías,una es jugar a un juego del Plus de ese mes y la otra comprar cualquier mierda de la store elegida por ellos.
Pues nada, 2 años despues para que lo pongan nuevamente en europa por andar con la tontería de meterlo por regiones
juert8 escribió:Se sabe si se suman los puntos de las compras que se han realizado durante este tiempo?

Eso dijo que si, vamos dudo que se pierdan esos puntos
¿Aún nada no? O soy yo?
Todavía nos llega la PS3 de mentira que dan como compensación con la luz naranja.
Chavales acaban de arreglarlo ya, hay varias misiones para hacer.
Numancia1051 escribió:Chavales acaban de arreglarlo ya, hay varias misiones para hacer.

A mi no me funciona, eres de españa??
fernanwall escribió:
Numancia1051 escribió:Chavales acaban de arreglarlo ya, hay varias misiones para hacer.

A mi no me funciona, eres de españa??


A mi tampoco me funciona
Funciona, entrad y salid un par de veces de la app.
Si claro soy de España, deben estar habilitandolo poco a poco pero tranquilos que funciona. Mirar a ver si teneis la app actualizada.
A mí ya me aparece, iphone, con la app actualizada, he tenido que cerrar la app para que funcionase
A mi también me sale, móvil Android. Venga a ganar puntos XD XD
A mi tanto en el Android como en el iPhone me salen. Me han contabilizado todos las compras que hice en este tiempo ( tampoco han sido mil) pero si están todas.
Por desconocimiento. No encuentro ninguna app que se llame PlayStation Stars. Tengo la App de PlayStation pero no veo nada de Stars no de misiones.
He arrancado la aplicación y no se me habría el Stars. He cerrado la aplicación de nuevo y nada, he hecho logout y luego login y ya estaba todo en su sitio. Luego he cambiado los puntos que tenía acumulados y ha engordado el monedero XD.
miqueljans escribió:Por desconocimiento. No encuentro ninguna app que se llame PlayStation Stars. Tengo la App de PlayStation pero no veo nada de Stars no de misiones.

Tienes que apuntarte al programa, no sé si ahora mismo aceptan registros, a mí me sale que ya estoy apuntada.
https://www.playstation.com/es-es/plays ... tars/#join

Y luego en la app al lado de tu nombre y la campanita de notificaciones y tal sale el icono de stars, le das y ahí ves las campañas y demás.
A mi me sigue sin funcionar , he cerrado sesión y entrado de nuevo y también desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada , sigue con el mismo mensaje , estoy con iPhone.
¿Ya funciona?

Edito: Si,a mi ya me funciona.
juert8 escribió:A mi me sigue sin funcionar , he cerrado sesión y entrado de nuevo y también desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada , sigue con el mismo mensaje , estoy con iPhone.



A mi a la primera no me fue, entre sali varias veces y a la hora o asi empezo a funcionar solo.
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23