De momento pondré las 2 que han subido para este mes de Marzo, también una campaña del mes pasado que me había olvidado de comentarla.
Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los 3 juegos o el complemento de este mes con el plus, entre los que figuran: F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La reina de la bruja.
He optado por instalar el Hello Neighbor 2 que es el juego menos pesado de todos, unos 4,7 GB la versión de PS5.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjear por dinero para el monedero o para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.
Campaña: Mensaje de Marzo - Robbit en la antigua Babilonia
Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4 / PS5 para obtener un coleccionable.
Recompensa: se trata del Robbit escondido detrás de una torre, como si fuese los jardines colgantes de babilonia (representación).
Categoría: Común (Gris)
La campaña que me había olvidado es "Desconecta con PlayStation", en este caso tendríamos que jugar uno de los cuatro juegos que aparecen en la lista, el Spirit of the north si lo vendieran bien de precio lo hubiera conseguido, es un juego que al tener uno parecido, el Endling, pues no he visto la necesidad de comprarlo por el precio que piden.
El resto de juegos sería el Saltsea Chronicles, el Unpacking y el Frog Detective: The entire mystery.
Al iniciar cualquiera de los juegos os darán un coleccionable de un perrito blanco de peluche, categoria: Azul (Raro), sólo quedan 13 días para el que le interese
Seguiremos actualizando el hilo a medida que vayan saliendo campaña nuevas.
Un saludo
Edit. Añado otra campaña nueva que han incluido hace algunos días, estos coleccionables SI que me gustan obtenerlos y más teniendo en cuenta los objetivos que en mi caso concreto, lo he obtenido muy fácilmente.
Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El rebelde
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los seis juegos que nos piden para conseguir este coleccionable. Y la lista de juegos es: Persona 5, Tales of Arise, Disco Elysium - The final cut, Just Cause 3, Ghost of Tsushima y el Final Fantasy VII: Rebirth.
En este caso lo he conseguido con el juego Just Cause 3 por la comodidad de bajármelo en digital, unos 40 y pico gigas si no actualizamos el juego, creo que el juego menos pesado es el Disco Elysium, pero cualquiera que inicieís será suficiente para conseguirlo.
Recompensa: Es la segunda carta que aparece, se trata de un personaje femenino levantando el puño y con el anunciado de "Rebel". Si leemos el anunciado nos pone. Nacido para discrepar. para cuestionar al poderoso, combatir a los que oprimen a los débiles y defender tus convicciones hasta el final.
Sin duda una carta majestuosa con un gran valor en su significado para mi. A parte de que la carta es igual de bonita que la primera.
Categoría: Raro (Azul)
Puede que no a todos nos salga la misma carta, al finalizar el año 2023, el género de juegos que mas he jugado tiene que ver con el RPG, es posible que cada uno tenga cartas diferentes para conseguir, dependiendo de las horas que se haya aportado el año pasado y del género jugado.
Si tenéis diferentes sería interesante que lo compartieran
Un saludo