Bueno, seguiré subiendo algunas campañas que he ido completando. Esto ya se está poniendo serio con compra tal juego, sacate tal trofeo, etc... Por eso no tengo ni la mitad porque la mayoría trata de juegos que no tengo y dudo que lo tenga a corto plazo.
Vayamos por las que SI he completado.
Campaña: Mensaje de Noviembre - Robbit de Noviembre
Objetivo: Iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener un coleccionable.
Recompensa: Se trata del típico conejo robot coleccionable que dan todos los meses, está vez llevando un carretón cargado de calabazas y rodeado de girasoles
Categoría: Verde (Poco común)
Campaña: Tus últimos juegos mensuales - 50 puntos
Objetivo: Tenemos que iniciar cualquiera de lo 3 juegos que dan con el Plus Essential, los juegos són: Mafia II: Edición Definitiva, Dragon Ball: The Breakers y Aliens: Fireteam Elite. En este caso sale a cuenta instalarse el Dragon Ball que es el juego menos pesado de todos. Unos 14 Gigas.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjear dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.
Campaña: Club del combate del mes - Shadow Box King
Objetivo: Tenemos que jugar 1 de los 4 juegos que salen listados, entre los que salen: MY Hero ultra ramble, Mortal Kombat 1, WrestleQuest y Double Dragon Gaiden: Rise of the dragons. En este caso tenía en físico el Double Dragon y al iniciar el juego me saltó la campaña al momento.
Recompensa: La típica máquina recreativa, esta vez con los vinilos del juego Okage de PS2.
Categoría: Azul (Raro)
Campaña: Masacre Multijugador - 50 Puntos
Objetivo: Tenemos que iniciar cualquiera de los 5 juegos que nos salen en la lista, entre los que tenemos: Rust Console Edition, Fallout 76, Firewall Ultra, Warframe y Remnant 2. En este caso me he bajado el Warframe que creo que es gratuito, además de los 2 que puedo descargar es el que menos pesa, unos 45 Gigas. El fallout 76 se va mínimo a los 99 Gigas.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos, sólo en digital.
Y hasta aquí todas las campañas que he podido realizar. Las otras las contaré de manera mas breve.
Esta la campaña "Selección de Noviembre" que es la típica que ponen 6 juegos al azar para comprar en la Store para obtener 50 puntos.
Otra campaña es del Alan Wake 2, se trata de un coleccionable de una lámpara y se obtiene al iniciar el juego, como no ha salido en físico esta campaña no la voy a poder completar. El juego hubiera sido un instabuy de manual, ya me gustó mucho la primera parte.
Otra campaña se trata del Assassin's Creed IV: Black Flag, se trata de un coleccionable de la cuchilla del personaje expuesto en un soporte. Se obtiene al iniciar el juego y otro juego al azar de PS4/PS5. En este caso no lo he podido completar porque me interesa pagar poco por los juegos de Ubisoft y estoy esperando una bajada importante junto con el DLC para decidirme.
Una campaña de los juegos intrincados, el típico coleccionable en forma de globo. Este mes se trata de sacar un trofeo del juego Elder Ring y el trofeo es el "Portador de esquirlad Godrick".
Otro de los juegos intrincados se trata del juego Hades y habrá que vencer al jefe final para obtener otro coleccionable.
Para acabar, otro coleccionable se trata de una bamba Adidas del Spiderman 2, está vez tendremos 360 días para completarlo en vez de los 6 días de la otra bamba, y en este caso no nos bastará iniciar el juego, tendremos que conseguir el trofeo "Sanar el mundo" para obtener el coleccionable.
Por ahora son los que tengo registrados en mi App.
Un saludo
EditHola
@Khorgrim @AdrianR_94, creo que han corregido el fallo que planteaban
Aprovecho para añadir 2 campañas nuevas.
Campaña: La ley del más fuerte - El último superviviente
Objetivo: Hay que iniciar uno de los cuatro juegos que salen en la lista, entre los que están. Call of Duty: Modern Warfare 3, CRSED, NARAKA: BLADEPOINT y Spellbreak. La opción que he tomado ha sido la de instalar CRSED que es free to play y ocupa unos 5 Gigas en la instalación mínima.
Recompensa: Un plato de pollo asado con zanahoria y patata de guarnición (Coleccionable).
Categoría: Raro (Azul)
Campaña: Assassin's Creed III - Assasin Tomahawk
Objetivo: Tenemos que iniciar el juego AC3 remastered y al momento obtendremos un coleccionable. También dice que se puede conseguir con cualquier juego de PS4/PS5, en todo caso trataré de probarlo con el coleccionable del AC Black Flag, hay 2 objetivos en la campaña y pensaba que teníamos que cumplir con las 2, la hacha me lo han dado sólo cumpliendo con 1
Recompensa: Un coleccionable del hacha Tomahawk del juego.
Categoría: Azul (Raro)
El coleccionable del AC Black Flag hay que sacárselo iniciando el juego, no me detecta la campaña iniciando un juego de PS4/PS5, que es lo que me temía, por tanto no entiendo porque salen 2 objetivos si sólo sirve cumpliendo el de iniciar el juego del coleccionable.