› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.
Plage escribió:ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.
Se supone que es por cualquier compra en la store de juegos o complementos
ros escribió:Plage escribió:ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.
Pues nadita tio, me dan cuando le pillo pavos al niño para el Fortnite pero ni rastro por el dlc.
Plage escribió:ros escribió:Plage escribió:
Pues nadita tio, me dan cuando le pillo pavos al niño para el Fortnite pero ni rastro por el dlc.
Pues que raro, contacta con el sat porque lo mismo los dlc no entran o hay algún fallo
ros escribió:Plage escribió:ros escribió:¿La mierda esta sólo da puntos por comprar juegos enteros? Es que me he comprado la expansión del Cyberpunk y ni un mísero punto.
ros escribió:@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.
DarK-LaMoS escribió:ros escribió:@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.
¿Entonces hiciste la compra con tu cuenta sin tener el Plus activado?
ros escribió:DarK-LaMoS escribió:ros escribió:@DarK-LaMoS juega al Fortnte con mi cuenta.
¿Entonces hiciste la compra con tu cuenta sin tener el Plus activado?
Coño si. ¿No me jodas que sólo es para el Plus?![]()
Ramenhouse escribió:Otra campaña se llama "Desconecta con PlayStation" y hay que iniciar 4 de los ultra raros juegos que salen anunciados, podéis ver la campaña vosotros mismos, es otro coleccionable de un pulmo dorado. Otra campaña es del típico coleccionable del estadio de fútbol donde tendremos que iniciar 1 de los juegos de deporte que salen anunciados.
Khorgrim escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?
No hay manera de probado instalando, borrando, reiniciando... Y nada.
AdrianR_94 escribió:Khorgrim escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?
A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.
Wolfdietrich escribió:AdrianR_94 escribió:Khorgrim escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta el "club del combate" cuando ejecuto el My Hero Ultra Rumble?
A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.
Lo mismo por aquí, pero ademas en todas las que tengo activas no me reconoce ninguna campaña…sera un fallo general o fallo mio? Si es mio a que puede deberse?
mimeh escribió:Wolfdietrich escribió:AdrianR_94 escribió:A mí me pasa igual. Yo lo he dado por imposible, algunas campañas fallan mucho y jode la verdad.
Lo mismo por aquí, pero ademas en todas las que tengo activas no me reconoce ninguna campaña…sera un fallo general o fallo mio? Si es mio a que puede deberse?
A mí me han funcionado todas las que acabo de hacer hoy, incluyendo la del My Hero. En una PS5.
Razus90 escribió:Hola,tengo el platino de hades pero no me aparece la campaña como completada.Me marca un mensaje de enhorabuena por el platino pero el marcador sigue al 0% no se que debo hacer,salu2
alucard467 escribió:@Ramenhouse ¿Los puntos por jugar a x juegos tiene que ser comprados digitales o vale tambien en fisico?, y otra cosa yo no tengo el baldur gate 3 pero tengo la cuenta de un amigo en mi ps5 y el si lo compró¿si lo ejecuto en mi cuenta me dan los puntos o va ser que no?. Gracias de antemano.
Ramenhouse escribió:@mimeh Faltaría que aclarara la campaña, me imagino que pregunta por el de las 250 monedas que en ese caso se tiene que comprar uno de los juegos que salen en la lista en digital. Jugar por puntos son los que dan con el plus o los que anuncian un juego determinado para cumplir ciertos requesitos.
Si no es así entonces lo he interpretado mal
watafak escribió:Al usar dinero del monedero conseguido a través de una tarjeta de saldo comprada en internet también consigues puntos ?
O es solo cuando pagas con tarjeta ?
mimeh escribió:watafak escribió:Al usar dinero del monedero conseguido a través de una tarjeta de saldo comprada en internet también consigues puntos ?
O es solo cuando pagas con tarjeta ?
Todo lo que gastes cuenta, da igual de dónde hayan salido los fondos.
Yo no he metido mi tarjeta nunca (no me fio de SONY desde el robo de datos) y cuando he comprado algún juego con tarjetas de saldo me han dado los puntos.
FrM escribió:@mimeh El código es para descargar un avatar pero a mi al menos el coleccionable digital del Spiderbot no me ha salido en la app...
mimeh escribió:Por hacer el wrap-up de este año dan un código para un coleccionable (que yo no lo veo en mi vitrina aunque lo he canjeado...) y se activa una campaña personalizada según tu estilo de juego que consiste en jugar uno de la lista.
https://wrapup.playstation.com/
También han puesto la típica campaña que da monedas por jugar un juego del Plus. Lo curioso es que entre los juegos está el Stranger of Paradise que no está en el Plus. Me da que se les ha colado un juego que anunciarán mañana