› Foros › PlayStation 5 › General
Albáfica escribió:Sabeis si por renovar suscripciones dan puntos?
A finales de mes me caduca el Plus y ya le he dado a renovar (le he metido 60€ de saldo) no vaya a ser que si me quedo en algún momento sin suscripción pierda los puntos que tengo (me faltan 75 para otros 5€).
Saludos
solid-sheppard escribió:Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son
Bee simulator
Life is strange ( complete season )
Gravity rush 2
Days gone
Chicory
mimeh escribió:solid-sheppard escribió:Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son
Bee simulator
Gravity rush 2
Days gone
Chicory
Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.
John_Dilinger escribió:mimeh escribió:solid-sheppard escribió:Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son
Bee simulator
Gravity rush 2
Days gone
Chicory
Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.
¿Sirve con un juego solamente o hay que hacerlos todos?
mimeh escribió:John_Dilinger escribió:mimeh escribió:Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.
¿Sirve con un juego solamente o hay que hacerlos todos?
Todos.
chuby04 escribió:Buenas tardes,
Ayer por la tarde al canjear 1.250 puntos por 5 euros me dio un error, pero me quito los puntos y dio la transacción como realizada pero los 5 euros no han entrado en el monedero.
llevo todo el día intentando conectar por el chat pero se queda en "Estamos transfiriendo su sesión de chat a otro agente" y pueden pasar horas que no me pasan con nadie y el teléfono que yo tenia 911 147 422 me dice que esta fuera de servicio, y es el que te aparece en la web cuando lo buscas.
Sabéis si hay otro numero para poder hablar con ellos?
Barrakuda83 escribió:Os gusta este sistema? a mi me gustaría que fuese más como están implementados los rewards que por cada logros te den puntos o que cada mes completes X retos que premien en puntos que puedan ser usados para comprar en la store...es que creo que motiviaria mucho más a ir a por logros y demás...pero entiendo que no lo ve viable Sony no?
Barrakuda83 escribió:Os gusta este sistema? a mi me gustaría que fuese más como están implementados los rewards que por cada logros te den puntos o que cada mes completes X retos que premien en puntos que puedan ser usados para comprar en la store...es que creo que motiviaria mucho más a ir a por logros y demás...pero entiendo que no lo ve viable Sony no?
Herumor escribió:¿Hay que hacer algo para entrar? Llevo meses en lista de espera aún no teniendo la consola 🤣
Pero los 2 meses han pasado y nada.
superheroe3d escribió:Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?
Luysmii91 escribió:superheroe3d escribió:Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?
Si tienes plus ponen algunas misiones para sacar unas monedas, si compras el digital también consigues monedas y estas son el equivalentes a los puntos de rewards y las puedas conejear por recompensas. También ponen misiones para conseguir coleccionables.
Como dices no tiene nada que ver con el sistemas de xbox, el cual no hace falta tener una consola de Microsoft ni jugar a videojuegos y las recompensas son mil veces mejores y más rápidas.
Mismamente hoy he conseguido 5€ de saldo para amazon con los rewards de xbox y me con ello he comprado una tarjeta de 5€ de saldo para la psn sin gastar un duro. En este sistema de playstation habiendo comprado un par de cosillas y con las misiones no llego todavía ni a la recompensa de 5€ después de varios meses.
superheroe3d escribió:Luysmii91 escribió:superheroe3d escribió:Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?
Si tienes plus ponen algunas misiones para sacar unas monedas, si compras el digital también consigues monedas y estas son el equivalentes a los puntos de rewards y las puedas conejear por recompensas. También ponen misiones para conseguir coleccionables.
Como dices no tiene nada que ver con el sistemas de xbox, el cual no hace falta tener una consola de Microsoft ni jugar a videojuegos y las recompensas son mil veces mejores y más rápidas.
Mismamente hoy he conseguido 5€ de saldo para amazon con los rewards de xbox y me con ello he comprado una tarjeta de 5€ de saldo para la psn sin gastar un duro. En este sistema de playstation habiendo comprado un par de cosillas y con las misiones no llego todavía ni a la recompensa de 5€ después de varios meses.
Gracias,pues por lo que veo para esto que no saquen nada... nunca soy plus y nunca compro juegos en digital por lo tanto para ellos este sistema,voy adquirir la ps5 antes de que acabe esta promoción vigente y era por saber más del tema pero ya veo que el rewards está a años luz... un saludo
Luysmii91 escribió:superheroe3d escribió:Luysmii91 escribió:
Gracias,pues por lo que veo para esto que no saquen nada... nunca soy plus y nunca compro juegos en digital por lo tanto para ellos este sistema,voy adquirir la ps5 antes de que acabe esta promoción vigente y era por saber más del tema pero ya veo que el rewards está a años luz... un saludo
Lamentable sí. Es más fácil conseguir dinero o beneficio para PlayStation a través de los rewards como hago yo que con esto pero mejor que nada por lo menos es.
Pd: hay otras 50 monedas por iniciar los juegos del mes de plus.
turutas82 escribió:Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Me refiero la tarea que pone adivina alguno d estos seis juegos y juega a alguno d ellos para sumar 50 puntos más. Gracias y un saludo.
itece86 escribió:turutas82 escribió:Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Me refiero la tarea que pone adivina alguno d estos seis juegos y juega a alguno d ellos para sumar 50 puntos más. Gracias y un saludo.
Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.
Luysmii91 escribió:itece86 escribió:turutas82 escribió:Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.
Puse yo el otro día que con Uncharted 4 valía. Fue el único que entendí, los demás ni idea
itece86 escribió:Luysmii91 escribió:itece86 escribió:Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.
Puse yo el otro día que con Uncharted 4 valía. Fue el único que entendí, los demás ni idea
Claro, lo bueno es que con empezar uno sobra. Pues yo estos 3 los he sacado fácil: Ukelele->Tchia; Tesoro con hermano->Uncharted 4; Salva a los sack->Sackboy.
Los otros 2 ni idea. Uno pensaba que era God of War, pero no. Y el de deporte extremo ni idea jeje
mimeh escribió:itece86 escribió:Luysmii91 escribió:
Claro, lo bueno es que con empezar uno sobra. Pues yo estos 3 los he sacado fácil: Ukelele->Tchia; Tesoro con hermano->Uncharted 4; Salva a los sack->Sackboy.
Los otros 2 ni idea. Uno pensaba que era God of War, pero no. Y el de deporte extremo ni idea jeje
Los otros 2 son el Assassin's Creed Odyssey y el Riders Republic.
Ramenhouse escribió:Actualizamos el hilo con una nueva campaña para ganar 50 monedas más, si hemos descargado en enero el juego de Dirt 5 eso nos pondrá las cosas bastante fáciles.
Campaña: Masacre Multijugador - 50 puntos
Objetivo: Hay que descargar cualquiera de los 3 juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Borderlands 3, Dirt 5 y Doom Eternal. Borderlands no lo he jugado nunca y el Doom tengo el normal ya que el Eternal lo veo frenético y no me gusta estos juegos rollo quake. El dirt 5 salió en enero como uno de los juegos estrella del plus de enero, por tanto si lo tenemos lo descargámos lo iniciamos y listo. Los 50 puntos són nuestros.
Recompensa: 50 puntos para canjear saldo monedero o juegos.
En este caso si, por suerte es mejor bajarse la versión de PS4 y solo el juego base que son unos 25 gigas al cambio. En mi caso me lo he descargado cerca de los 10 minutos. Pero es verdad que se hace pesado si solo queremos obtener los 50 puntos.John_Dilinger escribió:Ramenhouse escribió:Actualizamos el hilo con una nueva campaña para ganar 50 monedas más, si hemos descargado en enero el juego de Dirt 5 eso nos pondrá las cosas bastante fáciles.
Campaña: Masacre Multijugador - 50 puntos
Objetivo: Hay que descargar cualquiera de los 3 juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Borderlands 3, Dirt 5 y Doom Eternal. Borderlands no lo he jugado nunca y el Doom tengo el normal ya que el Eternal lo veo frenético y no me gusta estos juegos rollo quake. El dirt 5 salió en enero como uno de los juegos estrella del plus de enero, por tanto si lo tenemos lo descargámos lo iniciamos y listo. Los 50 puntos són nuestros.
Recompensa: 50 puntos para canjear saldo monedero o juegos.
Buff son juegos que almenos a mi me tardan la tira en descargarse.
Lo acabo de revisar y se trata del modelo Super Slim, si no te ha llegado no creo que tarde mucho en salir la campaña, tiene una duración de más de dos años. También es importante haber jugado con ella, no sirve si sólo la tenemos almacenadam4x1m0 escribió:@Ramenhouse slim o super slim porq esa última es la q tengo yo y no me aparece. el ultimo modelo no es la slim
Tyler Durden escribió:No sé si es mi percepción, pero últimamente veo que hay pocas campañas que den monedas, salvo la de bajar los juegos del plus, jugar al juego X o comprar alguno de una lista de juegos.
Quizás fue cuando salieron, pero tengo la sensación que antes habían campañas para recoger monedas.
Ramenhouse escribió:Otra campaña es de la campaña "Club de juegos intrincados - Slay the Spire (Reto jugable), se trata de un coleccionable de valor heroico, lo único que hay que hacer es sacar el trofeo shapes para obtenerlo, ni idea si es fácil o difícil.
Marcos2014____ escribió:que me recomendais pillar por 20 € que me han dado del Playstation Stars? madre mia que miseria te dan a pesar de lo que me gasto en la Store