Hoy han subido un coleccionable que Sólo dura 1 día, no hay que hacer nada complicado, de paso como veo que está un poco apagado el hilo pondré 2 campañas que llevan bastantes días operativos.
1. Campaña: Es el día de las gominolas - Dame gominolas (1 día de duración)
Objetivo: Iniciar cualquier juego de PS4/PS5
Recompensa: Nos darán un coleccionable, una especie de cubo con fotografías pixeladas
Categoría: Poco común (Verde)
Viene activada por defecto, sino activarlo desde la app para obtenerlo.
2. Campaña: Una liga para ti solo - Holy cow! (17 días de duración)
Objetivo: Hay que iniciar uno de estos juegos de deportes. MLB The show 23, NHL 23, NBA 2K23, EA sports Fifa23, PGA tour 2k23, Bassmaster fishing PS4&PS5
Recompensa: Un coleccionable de un estadio de fútbol
Categoría: Raro (Azul)
Hay que activar la campaña desde la App
3. Campaña: Club de juegos intrincados: Devil May Cry 5 - Globo de Marzo (53 días)
Objetivo: Hay que pasarse el juego en Dante must die para conseguirlo (dificultad difícil)
Recompensa: Un coleccionable de la temática de DMC
Categoría: Heroico (Lila)
Viene activado por defecto, sino activarlo desde la App
Y eso es todo, de todos estos objetivos sólo he cumplido uno que es el primero, los 2 restantes bien no tengo los juegos y el DMC digamos que ni lo he probado, por tanto no creo que los consiga.
Por arte de magia ayer me dieron un coleccionable de un pastel de aniversario, supongo que lo tendrá todo el mundo porque sale indicado como "de parte de todo el equipo de PlayStation" . Ayer no jugué a la consola y me sale indicado que lo recibí ayer, por tanto creo que es un obsequio generalizado para todos.
Otra sorpresa, para los que tengan una PS3 silver les saldrá un coleccionable de una PS3 silver que sólo les saltará quién tenga dicha consola.
Para los que hayan llegado al nivel 4 obtendrán una pocketstation de color negro o blanco, como soy del nivel 3 no tendré esa suerte. En cambio si tienes el nivel 4 debería de saltarte el coleccionable
Y para finalizar, hay una campaña de un coleccionable que se trata de la pistola move, en Twitter se ve que tiene una duración de 772 días, he jugado a varios juegos en VR con esta pistola y no me aparece en ningún momento la campaña, si alguien la tiene que diga como lo ha conseguido. El coleccionable es de valor heroico (Lila)
Un saludo