Han repartido bastante bacalao después de tantos días de sequera, no exento como de costumbre con errores que no se entienden pero vamos a explicarlo brevemente todo, hay 2 tipos de campañas que se desbloquean con sólo iniciar un juego de PS4/PS5. Uno es el coleccionable típico del "T- Rex de febrero" y el otro creo que no le aparecerá a todo el mundo porque está considerado como heróico y son una especie de gafas VR denominada "Sony Glasstron PLM-A35", lo dan al iniciar cualquier juego, por lo que leo en Internet puede que sólo aparezca para aquellos que han jugado en VR, iría bien que se pudiera aclarar en el hilo, es un coleccionable.
Luego tenemos el reto "Una liga para ti sólo" y nos pide que iniciemos cualquier juego de deportes del listado, EA sports Fifa 23, Roquet League, NBA 2K23, NHL23, Madden NFL23. Con iniciar cualquiera de ellos debería de servir, en mi caso lo he iniciado con el Roquet league y me ha funcionado sin problemas. La recompensa es otro coleccionable.
Tenemos otro coleccionable y se trata de una máquina recreativa, sino me equivoco es la tercera que sacan de este estilo. Nos pide que juguemos a cualquier juego de lucha y aquí si puedo decir que he instalado el Street Fighter V y no me lo ha dado, incluso participando en algunos combates, estoy instalando el MK11, mañana editaré el mensaje para confirmar si lo dan o no, són los únicos juegos que tengo de la lista. En la lista figuran el Guilty Gear - Strive, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Street Fighter V, SoulCalibur VI y el Ultimate Marvel vs Capcom. Edit. CONFIRMADO, me lo han dado iniciando el MK11, versión para PS5.
Y para ultimar un reto que ya lleva varios días publicado y que dan 50 monedas al cambio, el reto se llama "comparte la diversión" y se trata de iniciar cualquier juego de la lista, por ejemplo está It takes two PS4 & PS5, Sackboy una aventura a lo grande PS4 & PS5, Demon's Souls, Call of Duty: Modern Warfare II, Borderlands 3 PS4 & PS5 y Marvel's Avengers. Como anteriormente tube problemas con instalar juegos donde figuran PS4&PS5 porque creo que nos obligan a instalar la versión digital que ya sale indicado las 2 versiones en el anunciado del juego, en cambio como tengo el Demon's Souls he optado por instalar este juego y al iniciar el juego me ha dado la campaña al momento. Por tanto es completamente funcional al 100x100.
Entre otros que me salen hay uno que se trata de Un coleccionable de Elden Ring, se trata de matar a un boss determinado y sacar el trofeo Shardbearer, supongo que jugar el juego en algún momento se iniciará la campaña, en mi caso la tengo para activar sin haber iniciado el juego, es posible que a los demás también les pase, luego hay otras 2 campañas, 1 de ellas ha durado un solo día y era la más apetitosa porque daban 50 puntos, se trataba de iniciar 5 juegos en concreto y sería mucha coincidencia que los tuviéramos todos, creo que era una campaña pensada para los que tienen el PS plus extra o premium. El otro se basa en comprar contenido del Destiny 2 (Juego + pase anual) y si se hace me parece que dan 100 monedas.
En Twitter dicen que con el juego "SIFU" si matas a alguien concreto del juego se te abre una campaña para recibir un coleccionable.
https://twitter.com/PSSCollectibles/sta ... -KaEw&s=19https://twitter.com/PSStarsInfo/status/ ... 7ChgQ&s=19Y con esto completamos un inicio bastante cargado, para mi gusto hubiera sido mejor repartirlo durante el mes