Antes de nada Feliz año a todos
Hoy día 1 han abierto 3 retos nuevos, nada nuevo porque se tratan de iniciar tal juego y te dan un trofeo simbólico digital.
En mi caso tengo 2 por iniciar el Fall Guys, un battle royal, el otro lo he conseguido jugando al The witcher III wild hunt complete edition. Sirve cualquier juego de PS4 /PS5. En cambio el otro hay una lista de juegos donde figuran el Fortnite, Fall guys, Rumbleverse, Apex legends, PUGB: battlegrounds y Call of duty warzone 2.0
El último se basa en comprar uno de los 6 juegos, lo malo es que no sale indicado en que se deba comprar como SI salía figurado el anterior reto, esta vez sale indicado como SÍRVETE de alguno de estos juegos, pues deciros que lo he probado con Callisto Protocol y TW3WHCE y no me han dado absolutamente nada, el premio son 50 monedas. La lista de juegos a comprar són: Callisto Protocol, Edición mejorada de Marvel's Midnight Sun, Crisis Core Reunión - FFVII - versión PS4&PS5
, TW3WHCE, Sable y Blacktail. Es importante activar el reto antes de comprar cualquier juego, sino NO darán las 50 monedas.
Esperemos que la cosa mejore, el otro día canjee 5 euros y vuelvo a tener 950 puntos, con 1250 puntos puedo conseguir otros 5 euros. Y así sucesivamente. Como suelo comprar juegos low cost o de MUY buenas ofertas siempre me sirven todos los puntos que me den