[HO] PlayStation Stars

Hay otro desafio que dan 50 puntos en mi caso ha sido iniciar el Tetris que hace años que lo tenia por ahí y ya está.De momento ya tengo acumulados 1865 puntos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Acaba de salirme una campaña de una figurita del robot Clank por el 20 aniversario del juego Ratchet & Clank,simplemente para conseguirla hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5
Estoy completamente perdido. Al final, esas monedas que te dan sirven para comprar en la store o solo son la imágenes esas ?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Bal3rionT escribió:Estoy completamente perdido. Al final, esas monedas que te dan sirven para comprar en la store o solo son la imágenes esas ?

Las monedas sirven para comprar juegos y figuritas,luego hay otras figuritas que las regalan por cumplir algunos objetivos.
John_Dilinger escribió:
Bal3rionT escribió:Estoy completamente perdido. Al final, esas monedas que te dan sirven para comprar en la store o solo son la imágenes esas ?

Las monedas sirven para comprar juegos y figuritas,luego hay otras figuritas que las regalan por cumplir algunos objetivos.


Gracias
Tengo 6500 puntos.
Me da para 20€ de saldo y me sobran 1500.

Caduca ese saldo? O se añade al que tienes sin mas?

Edito.
Pone antes de canjear que caducan a los 24 meses.

Acabo de canjear 25€ por 6250 puntos. 20€ x 5000 y 5€ por 1250.
Ni tan mal.

El problema es lo mal promocionado que está el servicio, me he enterado aquí de los premios
Supongo que los que tenéis esa cantidad de puntos es porque compráis bastante en digital ¿no?
Yo que tengo 100 y poco monedas en la vida me va a dar ni para un vale de 5€ [carcajad]

Deberían incluir algo similar a lo que hace Nintendo cuando compras un juego físico que te viene una tarjeta de puntos de un solo uso.
Me parece un poco feo que si me gasto la pasta en AAA de Sony en físico(Ragnarock de salida en mi caso) no den nada y solo si te dejas la pasta en lanzamientos del store es cuando caen monedas a chorro.

Pero bueno así es como han decidido que sea el servicio, yo en digital seguiré comprando solo ofertones así que me tendré que conformar con algún diorama medio decente y olvidarme de recompensas en si
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ifar B escribió:Supongo que los que tenéis esa cantidad de puntos es porque compráis bastante en digital ¿no?
Yo que tengo 100 y poco monedas en la vida me va a dar ni para un vale de 5€ [carcajad]

Deberían incluir algo similar a lo que hace Nintendo cuando compras un juego físico que te viene una tarjeta de puntos de un solo uso.
Me parece un poco feo que si me gasto la pasta en AAA de Sony en físico(Ragnarock de salida en mi caso) no den nada y solo si te dejas la pasta en lanzamientos del store es cuando caen monedas a chorro.

Pero bueno así es como han decidido que sea el servicio, yo en digital seguiré comprando solo ofertones así que me tendré que conformar con algún diorama medio decente y olvidarme de recompensas en si

Mayoritariamente tienes que comprar en la store juegos bastante nuevos si quieres sacarte algo,si compras un juego de 5 o 10 euros como mucho te dan 40 o 60 puntos.

Yo tengo 1750 puntos y la mayoría de ellos fueron por comprar el Modern Warfare 2 y el God of War Ragnarok.
ifar B escribió:Supongo que los que tenéis esa cantidad de puntos es porque compráis bastante en digital ¿no?
Yo que tengo 100 y poco monedas en la vida me va a dar ni para un vale de 5€ [carcajad]

Deberían incluir algo similar a lo que hace Nintendo cuando compras un juego físico que te viene una tarjeta de puntos de un solo uso.
Me parece un poco feo que si me gasto la pasta en AAA de Sony en físico(Ragnarock de salida en mi caso) no den nada y solo si te dejas la pasta en lanzamientos del store es cuando caen monedas a chorro.

Pero bueno así es como han decidido que sea el servicio, yo en digital seguiré comprando solo ofertones así que me tendré que conformar con algún diorama medio decente y olvidarme de recompensas en si

Sólo compro digital.

Hay tareas a cambio de puntos cómo en el gamepass?
Donde se ven?
Hola chic@s, alguien que estaba en esa lista de espera ya ha pasado a ser miembro? Llevo esperando desde el primer día y sigo sin comprender esa espera y siendo premium etc...
Gracias!!
Acabo de descubrir esto y apuntarme. Compré la anualidad del premium aprovechando el descuento y 900 puntos. A ver si lo mejoran como el GP con el tiempo y dentro de un año puedo renovar con puntos aunque sea pagando la mitad.

Una duda, los juegos en la nube se pueden jugar en el móvil? No encuentro nada. Gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Cuando canjeais una tarjeta de saldo del Playstation Stars que ponen el saldo directamente en el monedero o envían un código para canjear?
John_Dilinger escribió:Cuando canjeais una tarjeta de saldo del Playstation Stars que ponen el saldo directamente en el monedero o envían un código para canjear?

Te ponen el saldo directamente en el monedero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Mazha escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando canjeais una tarjeta de saldo del Playstation Stars que ponen el saldo directamente en el monedero o envían un código para canjear?

Te ponen el saldo directamente en el monedero.

Gracias compañero.
SuperPadLand escribió:Acabo de descubrir esto y apuntarme. Compré la anualidad del premium aprovechando el descuento y 900 puntos. A ver si lo mejoran como el GP con el tiempo y dentro de un año puedo renovar con puntos aunque sea pagando la mitad.

Una duda, los juegos en la nube se pueden jugar en el móvil? No encuentro nada. Gracias


Incomprensiblemente no, a 2022 y no tienen app en android/iOS/smart tv para el juego en la nube que es donde mas sentido podría tener.
No se a que esperan
ifar B escribió:
SuperPadLand escribió:Acabo de descubrir esto y apuntarme. Compré la anualidad del premium aprovechando el descuento y 900 puntos. A ver si lo mejoran como el GP con el tiempo y dentro de un año puedo renovar con puntos aunque sea pagando la mitad.

Una duda, los juegos en la nube se pueden jugar en el móvil? No encuentro nada. Gracias


Incomprensiblemente no, a 2022 y no tienen app en android/iOS/smart tv para el juego en la nube que es donde mas sentido podría tener.
No se a que esperan

Eso pienso yo, para que te dejan jugar en la nube si luego te limitan a la app del ordenador, Lo suyo seria que sacaran algo para moviles/tablets, a ver si espabilan ya.
John_Dilinger escribió:Cuando canjeais una tarjeta de saldo del Playstation Stars que ponen el saldo directamente en el monedero o envían un código para canjear?

te ponen directamente el dinero en el monedero
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
robhouse escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando canjeais una tarjeta de saldo del Playstation Stars que ponen el saldo directamente en el monedero o envían un código para canjear?

te ponen directamente el dinero en el monedero

Gracias compañero.
Chicos, tenía 800 puntos de la compra de Modern Warfare II y hoy he ido a mirar y de repente tengo 900 y no sé por qué [burla2]

No he comprado nada en la store!!! Que cosas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Pobeng75 escribió:Chicos, tenía 800 puntos de la compra de Modern Warfare II y hoy he ido a mirar y de repente tengo 900 y no sé por qué [burla2]

No he comprado nada en la store!!! Que cosas

Eso te lo han regalado por quejarte tanto de los bugs del Modern Warfare II [carcajad] [beer]

A mi ayer me dieron 250 puntillos por la compra del Monkey Island.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Chicos, tenía 800 puntos de la compra de Modern Warfare II y hoy he ido a mirar y de repente tengo 900 y no sé por qué [burla2]

No he comprado nada en la store!!! Que cosas

Eso te lo han regalado por quejarte tanto de los bugs del Modern Warfare II [carcajad] [beer]


[360º]

Que va, ya sé porqué, estos no dan duros a pesetas, son del pase de batalla del MWII que pagué 10€. Ya me extrañaba a mi que éstos regalasen algo así como así.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Chicos, tenía 800 puntos de la compra de Modern Warfare II y hoy he ido a mirar y de repente tengo 900 y no sé por qué [burla2]

No he comprado nada en la store!!! Que cosas

Eso te lo han regalado por quejarte tanto de los bugs del Modern Warfare II [carcajad] [beer]


[360º]

Que va, ya sé porqué, estos no dan duros a pesetas, son del pase de batalla del MWII que pagué 10€. Ya me extrañaba a mi que éstos regalasen algo así como así.

Hombre tío nos regalan figuritas virtuales por jugar.. [carcajad]

Yo no losé para que coño regalan eso,ya nos podrían regalar almenos avatares.
Pues a lo tonto, con la renovación del plus, que fue en oferta y usando una tarjeta prepago de esas rebajadas, más la compra de otro juego rebajado... ya tengo para 5€ :) No es mucho, pero mira, algo es algo.

SuperPadLand escribió:Acabo de descubrir esto y apuntarme. Compré la anualidad del premium aprovechando el descuento y 900 puntos. A ver si lo mejoran como el GP con el tiempo y dentro de un año puedo renovar con puntos aunque sea pagando la mitad.

Una duda, los juegos en la nube se pueden jugar en el móvil? No encuentro nada. Gracias


Acabo de probar, y como dices, nada de nada :(

Se puede hacer remote play de la consola. PERO si ejecutas desde el remote play un juego por streaming, se corta la transmisión. Un poco chapucilla es.

Lo que tendrían que hacer al menos es un emulador decente para PS3.
Hola. Del supuesto nivel 5 que se sabe?
Me sigue pareciendo un poco patatilla.
En cuatro días ya soy nivel 4 y ahora que?

Dan muy poco.
Ayer mismo en la innombrable con los rewards y un euro me hice tres años de suscripción Premium.Total casi 500 euros.

Ojalá en Sony fuera igual. No hay comparación posible.
Yo a esto no le he hecho caso porque no es algo que me motive, me di de alta por hacerme y ahora miro en la app y tengo 6 figuritas de esas, ¿Hay alguna forma de saber por hacer qué me las han dado? No fui a por ninguna y solo veo la imagen y la descripción pero no el motivo por el que me la dieron. Una es nivel heróico que no sé qué es pero imagino que porque no es común o poco común.
Esto es una patata. Un intento de rewards con muy mal resultado. Pero bueno. Menos es nada, compararlo con la competencia es imposible, es más, yo con los rewards compro los juegos de Play, posiblemente sea demasiado chollo, pero es así.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Finalmente he llegado al nivel 3,ahora el único requisito que me queda para ser nivel 4 es ganar 128 trofeos ya que el requisito de comprar cuatro juegos ya lo he cumplido.
Yo el otro día pille con la oferta del 25% el Ps plus Premium de 1 año, y he ido a mirar y con lo del premium y algunos puntos de algunas compras me ha llegado para canjear 5€ de saldo, mejor eso que nada la verdad, pero deberían mejorar algo más lo de los puntos.
Alguien tiene alguna campaña nueva ?

La unica que tengo le quedan 4h para terminar...
watafak escribió:Alguien tiene alguna campaña nueva ?

La unica que tengo le quedan 4h para terminar...

A mí AHORA me ha salido la del astronauta del Returnal que le salió a otros por aquí hace 1 mes...

Imagino que mañana que es día 1 pondrán nuevas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
watafak escribió:Alguien tiene alguna campaña nueva ?

La unica que tengo le quedan 4h para terminar...

Yo de momento ninguna,la última fue la del robot Clank por iniciar cualquier juego de PS4/PS5.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Alguien tiene alguna campaña nueva ?

La unica que tengo le quedan 4h para terminar...

Yo de momento ninguna,la última fue la del robot Clank por iniciar cualquier juego de PS4/PS5.
mimeh escribió:
A mí AHORA me ha salido la del astronauta del Returnal que le salió a otros por aquí hace 1 mes...

Imagino que mañana que es día 1 pondrán nuevas.


Acaban de salir 2 campañas, una de jugar a un juego gratuito del plus y otra de comprar un juego como el GOW por ejemplo.

50 monedas cada una.

Edito: Acaban de poner otra con una figurita de un dinosaurio, sólo hay que iniciar un juego.
Si compras el juego en físico no cuenta, no? Solo si lo compras a traves de la store, verdad?
faco escribió:Si compras el juego en físico no cuenta, no? Solo si lo compras a traves de la store, verdad?

Así es, sólo formato digital.

Es una puta mierda ? Si
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
¿Cuánto tardan en registrarse las metas de jugar a x juego? Activo la campaña, lo hago y no veo registro.
Manint escribió:¿Cuánto tardan en registrarse las metas de jugar a x juego? Activo la campaña, lo hago y no veo registro.

Un segundo, en general no da tiempo ni llegar al "pulsa start"
VicenHuelva escribió:
Manint escribió:¿Cuánto tardan en registrarse las metas de jugar a x juego? Activo la campaña, lo hago y no veo registro.

Un segundo, en general no da tiempo ni llegar al "pulsa start"


Al final se me están registrando, pero tardando sobre los 15 minutos.
A mi no me salta el de los juegos de lucha. Instale el MK11, eché unas partidas, y nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
DrSerpiente escribió:A mi no me salta el de los juegos de lucha. Instale el MK11, eché unas partidas, y nada.

Prueba con el Street Fighter 5 que regalaron con el Plus.
Yo estoy ahora con una nueva campaña que consiste en jugar a alguno de los juegos de la lista, que están en el Extra/Premium.

Pero como siempre, juego, y no me salta xD Jugué por streaming, por no instalar. Pero no me ha saltado. Me lo he bajado, y estoy probando. A ver si me salta.

Algunos de los juegos son:

Children Of Morts, Hollow Knight, Child Of Life, Ashen...
sutalu escribió:Yo estoy ahora con una nueva campaña que consiste en jugar a alguno de los juegos de la lista, que están en el Extra/Premium.

Pero como siempre, juego, y no me salta xD Jugué por streaming, por no instalar. Pero no me ha saltado. Me lo he bajado, y estoy probando. A ver si me salta.

Algunos de los juegos son:

Children Of Morts, Hollow Knight, Child Of Life, Ashen...

Acuérdate de iniciar la campaña primero! Parece una tontería decir esto pero... [+risas]

A mí me saltó sin problemas con el Hollow Knight.
mimeh escribió:
sutalu escribió:Yo estoy ahora con una nueva campaña que consiste en jugar a alguno de los juegos de la lista, que están en el Extra/Premium.

Pero como siempre, juego, y no me salta xD Jugué por streaming, por no instalar. Pero no me ha saltado. Me lo he bajado, y estoy probando. A ver si me salta.

Algunos de los juegos son:

Children Of Morta, Hollow Knight, Child Of Life, Ashen...

Acuérdate de iniciar la campaña primero! Parece una tontería decir esto pero... [+risas]

A mí me saltó sin problemas con el Hollow Knight.


Probaré con el Hollow.

Si, le di a iniciar jejejej

Es que claro, a veces tienes que arrancar una versión muy concreta, y si no es la que piden... Aunque el Children Of Morta creo que solo es una versión.

Ahora que lo lancé desde local, a ver si en un rato me salta. Y si no pruebo el Hollow.

Gracias :)
sutalu escribió:
mimeh escribió:
sutalu escribió:Yo estoy ahora con una nueva campaña que consiste en jugar a alguno de los juegos de la lista, que están en el Extra/Premium.

Pero como siempre, juego, y no me salta xD Jugué por streaming, por no instalar. Pero no me ha saltado. Me lo he bajado, y estoy probando. A ver si me salta.

Algunos de los juegos son:

Children Of Morta, Hollow Knight, Child Of Life, Ashen...

Acuérdate de iniciar la campaña primero! Parece una tontería decir esto pero... [+risas]

A mí me saltó sin problemas con el Hollow Knight.


Probaré con el Hollow.

Si, le di a iniciar jejejej

Es que claro, a veces tienes que arrancar una versión muy concreta, y si no es la que piden... Aunque el Children Of Morta creo que solo es una versión.

Ahora que lo lancé desde local, a ver si en un rato me salta. Y si no pruebo el Hollow.

Gracias :)


Prueba primero a buscar un juego desde ps plus en la consola y luego ponte a jugar el juego. A mi no me saltaba y luego leyendo la campaña pone explora un juego y luego juega, cuando busque un juego desde ps plus ya me salto
Gracias! Ya me saltó, con el Hollow (vía descarga).

Eso sí, tuve que lanzar el juego desde la app. Cuando salta el aviso: listo para jugar. Pinché ahí, se me ejecutó el juego en la consola, y me saltó lo de la campaña completada.

Con el otro juego, también lo busqué y descargué, pero no pinché en "jugar" desde la app.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Hay una campaña de 50 monedas por jugar a cualquiera de los tres juegos del Plus que han regalado éste mes.
John_Dilinger escribió:Hay una campaña de 50 monedas por jugar a cualquiera de los tres juegos del Plus que han regalado éste mes.

Gracias por el aviso tio, ya podrían poner notificaciones...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña de 50 monedas por jugar a cualquiera de los tres juegos del Plus que han regalado éste mes.

Gracias por el aviso tio, ya podrían poner notificaciones...

Cierto.
Yo llevo casi ya los dos meses en la lista de espera, que supuestamente acabaría el 13 de Diciembre imagino..... a alguno de vosotros estando en lista de espera os ha dejado entrar ya?
1128 respuestas