Vamos con otro nuevo UP, esta vez los del mes de febrero.
Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus - 50 Puntos
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los tres juegos de PlayStation Plus essential de este mes, entre los que figuran: FOAMSTARS, Steelrising y Rollerdrome. En mi caso lo he conseguido con Rollerdrome, la versión de PS5 no ocupa ni el Giga, por tanto si sólo os interesa la recompensa sin duda es la mejor opción.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.
Campaña: Mensaje de Febrero - Robbit en la antigua Roma
Objetivo: Tenemos que iniciar cualquier juego de PS4 / PS5 para que nos salte el coleccionable.
Recompensa: Se trata de un coleccionable del robbit montado en una cuadriga romana con 2 caballos.
Categoría: Común (Gris)
Campaña: Catálogo de juegos de PlayStation Plus: Los imprescindibles de este mes - 50 puntos
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de seis juegos que nos aparecen en la lista, entre los que figuran : Moving Out 2, Overkocked! 2, Portal Knights, RESOGUN, Child of Light y Untitled Goose Game. El que tengo comprado en digital es el Portal Knights y creo que también es de lo menos pesados, esta campaña creo que lo podemos completar si tenemos los juegos en físico o digital. Simplemente iniciar el juego y completaremos la campaña.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.
Hasta aquí las campañas que he podido completar y las únicas que me interesan por ahora.
Siguen habiendo otras campañas que han anunciado y lo expondré más resumido por si os interesa.
Tenemos la campaña de "Selección de Febrero" en el que consiste comprar uno de los cinco juegos que salen en la lista para obtener "50 puntos" más. (Sólo en digital)
La campaña de "los juegos intrincados" de este mes de trata del juego Devil May Cry 5, hay que completar un trofeo para obtener un coleccionable.
Y
este último es un coleccionable donde se muestra las verdaderas pretensiones de PlayStation Stars, se trata de un coleccionable sobre un personaje del juego FOAMSTARS que dan con el plus essential este mes, para conseguirlo se deberá de completar 3 trofeos concretos. Este juego quiere ser lo que sucede con la película Ready Player One. Ya están saliendo noticias de que el juego de Ubisoft Prince of Persia The lost Crown está siendo un fracaso comercial, luego otros como pal world un éxito y bla bla bla... Es para que se den cuenta de la dirección que están tomando
Seguiremos informando.
Un saludo