› Foros › PlayStation 5 › General
watafak escribió:A alguien le han dado el coleccionable que regalaban viendo el PlayStation wrap ?
Edito: Dentro de PS Stars, le dais a la tienda y en coleccionables aparece para canjear gratis los spiderbots
Nexus6_BCN escribió:watafak escribió:A alguien le han dado el coleccionable que regalaban viendo el PlayStation wrap ?
Edito: Dentro de PS Stars, le dais a la tienda y en coleccionables aparece para canjear gratis los spiderbots
Pues si no te leo, no me entero. Pensé que el coleccionable se adquiría automáticamente.
@Ramenhouse Me ha tocado la carta "Pistolero", pero como no tengo ninguno de los juegos que demandan para obtener el coleccionable... se me mojó la pólvora
Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?
Y otra duda, ¿te dan puntos por cada compra en la store?
Gracias pir vuestra ayuda.
John_Dilinger escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?
Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.
Sir_Fortesque escribió:John_Dilinger escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?
Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.
Pues esque lo veo casi como un regalo, me gasto 3€ y poco y me dan casi 20€.
Sir_Fortesque escribió:John_Dilinger escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas, disculpadme una pregunta. Estoy mirando más de cerca este servicio y me ha entrado una duda. He visto que hay un juego por el que me dan algo más de 4.000 puntos y con 5.000 me darian 20€ de saldo. Es decir, que si compro ese juego y consigo los puntos que faltan para llegar a 5.000 me darian ese saldo para gastar en lo que quisiera de la store? Por ejemplo ampliar la suscripción a ps plus?
mimeh escribió:Sir_Fortesque escribió:John_Dilinger escribió:Puedes comprar lo que quieras en la store con los puntos y también al mismo tiempo te dan puntos con lo que compres.
No sé lo que estás mirando pero... los puntos son 10 por cada euro gastado. Si te dan 4000 puntos el juego tiene que costar 400€.
Algo miras mal porque no cuadra, eh?
Me da que estás confundiendo comprar un juego (Gris por ejemplo) a cambio de 4000 puntos con que te den 4000 puntos por comprar un juego
Como digo los puntos son 10 por cada euro que gastes (en lo que sea). Y luego hay promociones que por reservar un lanzamiento o cosas así te dan puntos extra. Pero darte 4000 puntos por un juego ya te digo yo que no.
KiMika escribió:No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...
Tijuet escribió:KiMika escribió:No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...
Si que dan puntos por comprar juegos en la store. O te los han dado y no te has dado cuenta o se le ha ido la olla.
Saludos.
KiMika escribió:Tijuet escribió:KiMika escribió:No dan puntos con cualquier juego comprado? He comprado alguno esta mañana y no he recibido ningún punto...
Si que dan puntos por comprar juegos en la store. O te los han dado y no te has dado cuenta o se le ha ido la olla.
Saludos.
Pues no me han dado nada... lo que no se es si hay que cumplir algún requisito para que te los den, por ejemplo no se si tiene que ser con dinero que tengas en el monedero de psn, o si la compra tiene que ser desde la app... no sé. Estoy a tan solo 70 puntos de los 5 euros de regalo, esta mañana gaste 26 euros y 0 puntos.
Silverquick85 escribió:Una duda he comprado el Laika y no me han dado los 50 puntos de ps Star de la selección de enero. Estos puntos tardan ma en darlos o me pongo en contacto con el servicio
John_Dilinger escribió:Silverquick85 escribió:Una duda he comprado el Laika y no me han dado los 50 puntos de ps Star de la selección de enero. Estos puntos tardan ma en darlos o me pongo en contacto con el servicio
¿Les has dado antes de comprar el juego a iniciar la campaña?
javinyl escribió:Me ha dado por mirar en la app los puntos que tenía, y hace pocos días compre bastantes juegos de oferta por casi 58€ y no me parece ningún punto , se supone que por cualquier compra deberían darlos, no?, es la primera vez que me pasa, tarda mucho en actualizar en la app las compras y sus respectivos puntos o directamente aparece al momento, por que el día 29 de Dic. y el 2 de Enero hice esas compras.
Como se procede a reclamar?, ya que es la primera vez que tengo que contactar.
mimeh escribió:javinyl escribió:Me ha dado por mirar en la app los puntos que tenía, y hace pocos días compre bastantes juegos de oferta por casi 58€ y no me parece ningún punto , se supone que por cualquier compra deberían darlos, no?, es la primera vez que me pasa, tarda mucho en actualizar en la app las compras y sus respectivos puntos o directamente aparece al momento, por que el día 29 de Dic. y el 2 de Enero hice esas compras.
Como se procede a reclamar?, ya que es la primera vez que tengo que contactar.
Solo los dan si eres Plus. Según tu firma del foro no eres Plus. Si lo eres pues contacta con ellos por teléfono en el 912158181.
John_Dilinger escribió:¿Señores por una compra de un juego de 5 euros en la store cuantos puntos dan? ¿50?
valkyrie escribió:John_Dilinger escribió:¿Señores por una compra de un juego de 5 euros en la store cuantos puntos dan? ¿50?
Correcto, 10 puntos por cada euro.
Perséfone escribió:Yo ya he acumulado 2.047 puntos sin buscarlo, solo a base de comprar algún que otro juego en oferta.
DrSerpiente escribió:Alguien puede confirmar si los puntos por comprar en la store los dan aunque no seas plus?
Ramenhouse escribió:Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer
Campaña: La cofradía de los juegos de rol - El aventurero
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que nos indican en la lista, entre los que aparecen: Horizon Forbidden West, The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, The witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: Colección legado de los ladrones y Octopath Traveler II PS4/PS5. Todos los títulos los tengo pero un par de ellos los tengo instalado y lo he podido completar con el juego The Witcher 3 Wild Hunt.
Recompensa: Un coleccionable de la carta I: El aventurero. Supongo que al venir enumeradas irán viniendo más cartas, esta es la primera y la verdad que es muy bonita y ya lo tengo puesto en mi escaparate. Se trata de un personaje que se aventura llevando un carcaj mirando al cielo. La carta viene muy bien presentada.
Categoría: Azul (Raro)
Campaña: Masacre Multijugador
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos cooperativo o multijugador que aparecen en la lista, entre los que se encuentran: Baldur's Gate III, Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Gran Turismo 7 y No man's sky. En mi caso he instalado el Honkai: Star Rail, pesa unos 50 gigas pero podemos descargar unos 10 e iniciar el juego. Los demás són MUY pesados, como por ejemplo el Gran Turismo 7 que lo tengo en físico pero pide unos 200 gigas, el Genshin ya son unos 100GB... La ventaja con el juego Honkai es que es un juego gratis (Free to play) con lo cuál nos puede venir muy bien si no tenemos el resto de juegos.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.
Un saludo
No hay de que compañero, me alegro que os sea de utilidadJohn_Dilinger escribió:Ramenhouse escribió:Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos que nos indican en la lista, entre los que aparecen: Horizon Forbidden West, The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, The witcher 3: Wild Hunt, Uncharted: Colección legado de los ladrones y Octopath Traveler II PS4/PS5. Todos los títulos los tengo pero un par de ellos los tengo instalado y lo he podido completar con el juego The Witcher 3 Wild Hunt.
Recompensa: Un coleccionable de la carta I: El aventurero. Supongo que al venir enumeradas irán viniendo más cartas, esta es la primera y la verdad que es muy bonita y ya lo tengo puesto en mi escaparate. Se trata de un personaje que se aventura llevando un carcaj mirando al cielo. La carta viene muy bien presentada.
Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cinco juegos cooperativo o multijugador que aparecen en la lista, entre los que se encuentran: Baldur's Gate III, Genshin Impact, Honkai: Star Rail, Gran Turismo 7 y No man's sky. En mi caso he instalado el Honkai: Star Rail, pesa unos 50 gigas pero podemos descargar unos 10 e iniciar el juego. Los demás són MUY pesados, como por ejemplo el Gran Turismo 7 que lo tengo en físico pero pide unos 200 gigas, el Genshin ya son unos 100GB... La ventaja con el juego Honkai es que es un juego gratis (Free to play) con lo cuál nos puede venir muy bien si no tenemos el resto de juegos.
Recompensa: 50 puntos que viene bien para canjearlo por dinero para el monedero o bien para comprar juegos o coleccionables, sólo en digital.
Un saludo
Masacre multijugador iniciada y terminada.
Gracias compañero por el tremendo curro que le metes al hilo.
Por curiosidad ¿El saldo que se consigue mediante el canjeo de los puntos que caducidad tiene para gastar?
Ramenhouse escribió:Buenas, añado un par de campañas más que salieron ayer
Un saludo
KiMika escribió:Hoy me han dado los puntos de unos juegos que compré el 26 de diciembre
dantemugiwara escribió:Me ha decepcionado mucho este PS stars.
en principio creía que sería una forma de incentivar a los jugadores, por ejemplo tantos puntos por conseguir un trofeo de platino, tantos por uno de oro, etc.
Pero es que cuánto dinero tienes que gastar apra que Sony te "regale" esos 20€ de saldo?
John_Dilinger escribió:dantemugiwara escribió:Me ha decepcionado mucho este PS stars.
en principio creía que sería una forma de incentivar a los jugadores, por ejemplo tantos puntos por conseguir un trofeo de platino, tantos por uno de oro, etc.
Pero es que cuánto dinero tienes que gastar apra que Sony te "regale" esos 20€ de saldo?
Si gastando 10 euros te dan 100 puntos calcula hasta 5.000 puntos que serían esos 20 euros.
Para el que compre mucho en formato digital pues le puede ir bien a la hora de rascar unos eurillos.