[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
goku593 escribió:Ya que se habla mucho de la imagen del árbol, y de Ocarina of time, cuando es evidente que se trata de una textura mal cargada, o simplemente perteneciente a una versión no final de un producto. Aquí dejo unas cuentas imágenes para que disfrutéis de la belleza de este juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora seguid comparando con el Ocarina.

O que está al lejos y han enfocado la imagen solo al árbol, si que es trampa lo que hacen de la comparativa lo saben hasta los que usan la imagen para criticar, pero bueno.
A mi me gusta lo que veo, pese a que no es la versión definitiva, la cual será mejor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@GrimFregando En esa lista de imágenes tienes unas cuantas texturas muy pobres, no hace falta ojo biónico ni nada para verlas, solo tenerlos abiertos.
Kamikaze 11 escribió:Lo que me estoy riendo con las excusas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenéis gameplay de ambos juegos y si no queréis abrir los ojos pues allá vosotros.

Más me estoy riendo yo [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:Aún me estoy riendo de poner esto como ejemplo de buenos gráficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y soy de los que opina que supera el mínimo, y disfrutaré de este juego, pero vamos, no defendáis a GF a toda costa, que sabéis que se les podría exigir bastante más en el apartado gráfico y técnico. No en el diseño artístico.

Si lo dices por el Diglett, la erosión del Diglett es intencionada. El juego se ve bastante bien y tiene un diseño artístico muy bueno, los gráficos son cubiertos por un buen diseño artístico, si para ti 4 texturas mal cargadas tiene mas valor que el diseño artístico del juego bien por ti, no te lo compres a ver si llega tu balanza de quejas negativas/positivas a GF.
davidvela escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo que me estoy riendo con las excusas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenéis gameplay de ambos juegos y si no queréis abrir los ojos pues allá vosotros.

Hombre decir que la explanada/descampado de Pokémon es mucho más grande que la ciudad de YW... Vaya tela, la ciudad de YW tiene mucha más carga gráfica

@GrimFregando texturas mal cargadas? O texturas de mierda? Porque os estáis inventando que están mal cargadas para defenderlos
davidvela escribió:
EsPeorCorrer escribió:Me quiero fumar este Pokemon pero ya! Que largo se va a hacer hasta septiembre. cawento

Malas noticias: sale en noviembre [+risas]

Así me va. Put* vida tete
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:

Hombre decir que la explanada/descampado de Pokémon es mucho más grande que la ciudad de YW... Vaya tela, la ciudad de YW tiene mucha más carga gráfica

@GrimFregando texturas mal cargadas? O texturas de mierda? Porque os estáis inventando que están mal cargadas para defenderlos

Creo que mal cargadas, sobretodo porque no me fío de alguien que pone las imágenes buenas de Yokai y las malas de Pokémon para manipular, yo podría hacer lo mismo sacando imágenes malas de uno y buenas del otro y el estilo artístico de Pokémon SS es bastante mejor, hay Gameplay de los dos, ahórrate el juego y te harás un favor a ti y tu salud, porque como lo compres pobre cabezita la tuya buscando fallos todo el rato y haciendo críticas a través de la manipulación, eso no es saludable.
Kamikaze 11 escribió:Aún me estoy riendo de poner esto como ejemplo de buenos gráficos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y soy de los que opina que supera el mínimo, y disfrutaré de este juego, pero vamos, no defendáis a GF a toda costa, que sabéis que se les podría exigir bastante más en el apartado gráfico y técnico. No en el diseño artístico.

Hay polígonos que tienen aristas cortantes [qmparto] el personaje tendrá que ir con coderas y rodilleras para no hacerse daño con el entorno [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:

Aprende a leer porque yo no he dicho eso en ningún momento. He dicho que la Zona Silvestre es mucho más abierta que la ciudad cerrada de yokai, y eso requiere más carga de procesamiento.
GrimFregando escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davidvela escribió:Más me estoy riendo yo [carcajad]

Creo que mal cargadas, sobretodo porque no me fío de alguien que pone las imágenes buenas de Yokai y las malas de Pokémon para manipular, yo podría hacer lo mismo sacando imágenes malas de uno y buenas del otro y el estilo artístico de Pokémon SS es bastante mejor, hay Gameplay de los dos, ahórrate el juego y te harás un favor a ti y tu salud, porque como lo compres pobre cabezita la tuya buscando fallos todo el rato y haciendo críticas a través de la manipulación, eso no es saludable.

Me vas a decir tú lo que tengo que hacer? Madre mía el toxicismo.

Las imágenes las ha puesto un compañero intentando defender el apartado gráfico, así que no vale la excusa de que las he puesto yo y la manipulación.

De verdad me parece lamentable que por decir que tiene texturas malas, cosa que salta a la vista, me vengas con que porque a ti te sale del rabo no compre el juego, cuando he venido diciendo que pasa el mínimo de gráficos y será muy disfrutable, solo que se le puede exigir más en ese aspecto.

@davidvela eso de que es más grande está por ver, además de que el tamaño no es más relevante que la carga gráfica, en la que la ciudad de YW tiene muchísima más, otra cosa es que no quieras verla. Pero bueno solo hace falta ver vuestros avatares para ver de que pie cojeáis
Puede que YW4 tenga mejores gráficos, pero sinceramente son juegos que no me enganchan, anda que no hay miles de rpgs que se han visto mejor que pokemon toda la vida, y he acabado eligiendo pokemon, de verdad, veo absurdo la discusión de los gráficos, me parecen que tienen un buen nivel para lo que estábamos acostumbrados.
No me creo que hayan texturas mal cargadas en un trailer que esta mas que seleccionado escena a escena segundo a segundo, ellos saben que tienen que mostrar, que no y en que orden y si se ve asi estoy seguro que no es porque no este bien cargada una textura es porque es así.
Shiny-estro escribió:Puede que YW4 tenga mejores gráficos, pero sinceramente son juegos que no me enganchan, anda que no hay miles de rpgs que se han visto mejor que pokemon toda la vida, y he acabado eligiendo pokemon, de verdad, veo absurdo la discusión de los gráficos, me parecen que tienen un buen nivel para lo que estábamos acostumbrados.

Se ha hecho una comparación porque me han preguntado que eran buenos gráficos, y porque se han puesto imágenes absurdas diciendo mirad los gráficos de Pokémon son la polla, lo mejor, etc.

Sé que serás de los pocos que me entiendan porque serás de lo único que leerá más allá de "los gráficos son mejorables" y verás lo positivo que he dicho del juego, pero el problema está en que hay incluso gente diciendome qué hacer con mi tiempo y mi dinero.

Luego yo soy el accionista de Level-5 y aquí defendiendo todo todo todo de Pokémon, joder... No pueden ni aceptar el más mínimo defecto del juego, es tremendo...
Pero si quedamos ayer en que lo fundamental de Pokémon no son los gráficos, no entiendo por qué hay gente que aún tiene que defender este juego gráficamente ante otros juegos que gráficamente (ojo, gráficamente) lo superan. Por ejemplo, el Yokai Watch 4 pues si, lo supera, y NO PASA NADA. Es que veo ridículo tener que defender cosas indefendibles (y ojo que hay partes del Pokémon espada como por ejemplo el área silvestre que gráficamente me encantan). Pero cada juego tiene sus fortalezas y debilidades. Como también puedo decir que en los Yokai Watch la mitad de los Yokai son recolores de otros, mientras que eso NO pasa en Pokémon (salvo por Tornadus y Thundurus [jaja] ). Pero hombre, que si hay partes del Pokémon que podrían ser mejores gráficamente? Pues SÍ. Que todo esto surge tras lo del recorte pues hay gente que para paliar eso quiere (y lo veo totalmente normal, yo me incluyo) más calidad?? Pues también.
Shion D Enju escribió:Sabes que Level 5 lleva años trabajando en HD y en sobremesa, no?

Y aún así no veo tanta diferencia gráfica. Artística sí, y a favor de Pokémon

Primer juego de Monolith Soft en HD
Imagen
Imagen

Dadle a estos hombres el Pokemon!
pikajuanca escribió:Pero si quedamos ayer en que lo fundamental de Pokémon no son los gráficos, no entiendo por qué hay gente que aún tiene que defender este juego gráficamente ante otros juegos que gráficamente (ojo, gráficamente) lo superan. Por ejemplo, el Yokai Watch 4 pues si, lo supera, y NO PASA NADA. Es que veo ridículo tener que defender cosas indefendibles (y ojo que hay partes del Pokémon espada como por ejemplo el área silvestre que gráficamente me encantan). Pero cada juego tiene sus fortalezas y debilidades. Como también puedo decir que en los Yokai Watch la mitad de los Yokai son recolores de otros, mientras que eso NO pasa en Pokémon (salvo por Tornadus y Thundurus [jaja] ). Pero hombre, que si hay partes del Pokémon que podrían ser mejores gráficamente? Pues SÍ. Que todo esto surge tras lo del recorte pues hay gente que para paliar eso quiere (y lo veo totalmente normal, yo me incluyo) más calidad?? Pues también.

Pues es que es eso, lo peor es que se toman cualquier cosa como un ataque a sus personas... Se quedan con que has criticado un detalle en lugar de quedarse con el mensaje en general que das.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Puede que YW4 tenga mejores gráficos, pero sinceramente son juegos que no me enganchan, anda que no hay miles de rpgs que se han visto mejor que pokemon toda la vida, y he acabado eligiendo pokemon, de verdad, veo absurdo la discusión de los gráficos, me parecen que tienen un buen nivel para lo que estábamos acostumbrados.

Se ha hecho una comparación porque me han preguntado que eran buenos gráficos, y porque se han puesto imágenes absurdas diciendo mirad los gráficos de Pokémon son la polla, lo mejor, etc.

Sé que serás de los pocos que me entiendan porque serás de lo único que leerá más allá de "los gráficos son mejorables" y verás lo positivo que he dicho del juego, pero el problema está en que hay incluso gente diciendome qué hacer con mi tiempo y mi dinero.

Luego yo soy el accionista de Level-5 y aquí defendiendo todo todo todo de Pokémon, joder... No pueden ni aceptar el más mínimo defecto del juego, es tremendo...

Entiendo lo que quieres decir y es posible que tengas razón, pero me parece a mi que son suficientes los gráficos actuales en Espada y Escudo, lo que pasa es que en el hilo los ánimos están muy caldeados y cualquier cosa se puede confundir con ataques, lo mejor es siempre explicar bien las opiniones para no liarla más. Por ejemplo puedes decir que piensas que YW4 tiene mejores gráficos pero que Escudo y Espada se ven bien de todas maneras, por ponerte un ejemplo, y así nos ahorramos páginas de malos rollos.

Y te lo digo porque yo también a veces me enciendo con cosas, pero pensándolo fríamente no vale la pena, intentemos disfrutar de los juegos cuando salgan (quien quiera) y ya está, porque a corto plazo, no veo solución a lo que pasa en el hilo..

Para desviar un poco la cosa, yo ahora mismo tengo muchisimo hype por los juegos, pero hay días que me levanto con menos hype, que cosas xDD
Hombre, tampoco os paséis, una cosa es comentar que los gráficos os parecen mejorables y ya, pero algunos estáis siendo bastante coñazo con el tema, repitiéndolo una y otra y otra y otra vez. Veo normal que algunos se tilteen, hasta a mí que todo el tema gráfico me la pela me estáis pareciendo bastante coñazo ya.
Tengo la reserva hecha en amazon de los dos juegos + el steelbook, pero leo por aquí que en game por ejemplo no te lo aseguran, en amazon si?
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Entiendo lo que quieres decir y es posible que tengas razón, pero me parece a mi que son suficientes los gráficos actuales en Espada y Escudo, lo que pasa es que en el hilo los ánimos están muy caldeados y cualquier cosa se puede confundir con ataques, lo mejor es siempre explicar bien las opiniones para no liarla más. Por ejemplo puedes decir que piensas que YW4 tiene mejores gráficos pero que Escudo y Espada se ven bien de todas maneras, por ponerte un ejemplo, y así nos ahorramos páginas de malos rollos.

Y te lo digo porque yo también a veces me enciendo con cosas, pero pensándolo fríamente no vale la pena, intentemos disfrutar de los juegos cuando salgan (quien quiera) y ya está, porque a corto plazo, no veo solución a lo que pasa en el hilo..

Para desviar un poco la cosa, yo ahora mismo tengo muchisimo hype por los juegos, pero hay días que me levanto con menos hype, que cosas xDD

Fijate que aquí lo digo, lo de que supera el mínimo, y que se ve bien, lo he dicho 1000 veces: viewtopic.php?p=1747917601

Pero se quedan con que soy un hater, y ya está, el problema es que ha venido el ataque por parte de fans, no de haters y claro aquí lo que hay más son fans. No acompaño de la segunda silaba que precede a la palabra fan porque si no se ofenden.

En cuanto a lo del hype, a mí lo que me pasa es que últimamente me cuesta hypearme, le tengo ganas a algunos juegos pero no es el hype que tenía antes, lo que sinceramente me viene mucho mejor porque se me pasa antes el tiempo y al final disfruto lo mismo de los videojuegos.

@Betolla fijate que es @goku593 el que saca el tema de los gráficos y le siguen todos los fans diciendo oh sí que maravilla que no sé qué, es que los haters, es que lo otro... xd Y ridiculizan todo lo que no sea decir "ay que bonito y bueno es pokémon"
Voy a hacer un estudio de campo con este hilo.
Estoy apuntando en un Word, todos los usuarios que dicen que no se lo van a comprar y los que ridiculizan el juego.
Cuando salga el juego veré de todos los trolls que hay ahora mismo, cuantos se lo han comprado y disfrutan de él.
Apuesto que un 95% de todos porque el 5% restante estarán baneados
Oye, ¿cómo creéis que serán las evoluciones de los iniciales?? Esta mañana lo estuve pensando y la verdad que no sé como las pueden hacer. Espero que no parezcan demasiado humanoides (ejem decidueye ejem) ¿vosotros cómo las imagináis??
pikajuanca escribió:Oye, ¿cómo creéis que serán las evoluciones de los iniciales?? Esta mañana lo estuve pensando y la verdad que no sé como las pueden hacer. Espero que no parezcan demasiado humanoides (ejem decidueye ejem) ¿vosotros cómo las imagináis??

Pues sinceramente me pasa como a ti, no me viene una imagen de como pueden ser.

@gazapito yo haré lo mismo pero a ver cuanto tardan en saltar los fans a atacar a cualquier persona que hace una crítica al juego. Creo que ahora mismo estamos en unos 30 segundos de media.
Kamikaze 11 escribió:@Betolla fijate que es @goku593 el que saca el tema de los gráficos y le siguen todos los fans diciendo oh sí que maravilla que no sé qué, es que los haters, es que lo otro... xd Y ridiculizan todo lo que no sea decir "ay que bonito y bueno es pokémon"

Esto me resulta curioso, 15 comentarios "buscando" a los "haters" que si qué buenos gráficos, que si esto lo mueve un atari y demás, pero luego un comentario contestandoy ya vienen todos con el, qué pesaos los cuentapixeles.
Kamikaze 11 escribió:@Betolla fijate que es @goku593 el que saca el tema de los gráficos y le siguen todos los fans diciendo oh sí que maravilla que no sé qué, es que los haters, es que lo otro... xd Y ridiculizan todo lo que no sea decir "ay que bonito y bueno es pokémon"

No mientas, llevo leyendo el hilo toda la semana y sé que varios lleváis varios días colgando memes y hablando de los gráficos en relación a lo dicho por GF. Es cierto que según quien salta de según qué manera, pero decir que empezaron ellos es simple y llanamente mentira.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se ha hecho una comparación porque me han preguntado que eran buenos gráficos, y porque se han puesto imágenes absurdas diciendo mirad los gráficos de Pokémon son la polla, lo mejor, etc.

Fijate que aquí lo digo, lo de que supera el mínimo, y que se ve bien, lo he dicho 1000 veces: viewtopic.php?p=1747917601

Pero se quedan con que soy un hater, y ya está, el problema es que ha venido el ataque por parte de fans, no de haters y claro aquí lo que hay más son fans. No acompaño de la segunda silaba que precede a la palabra fan porque si no se ofenden.

En cuanto a lo del hype, a mí lo que me pasa es que últimamente me cuesta hypearme, le tengo ganas a algunos juegos pero no es el hype que tenía antes, lo que sinceramente me viene mucho mejor porque se me pasa antes el tiempo y al final disfruto lo mismo de los videojuegos.

@Betolla fijate que es @goku593 el que saca el tema de los gráficos y le siguen todos los fans diciendo oh sí que maravilla que no sé qué, es que los haters, es que lo otro... xd Y ridiculizan todo lo que no sea decir "ay que bonito y bueno es pokémon"

Es normal (o prefiero creer), que en el hilo de pokemon haya mas fans que haters xDD.

Pero si, las faltas de respeto vuelan por ambos lados, y a veces la gente confunde criticas con haters de verdad, pero es normal, a mi también me pasa y me podrá volver a pasar porque soy humano, lo mejor es no llevar la discusión a terreno personal y dejarlo pasar, supongo que al final todos estamos de acuerdo de que el salto gráfico, sea más o menos, es evidente.

@IvanQ Yo también he hecho la broma de lo de GameBoy vitaminada xDD, pero también se están haciendo bromas sobre los gráficos de Ocarina, al final, son todo bromas y se deben aceptar de ambos ''lados''
Betolla escribió:

No mientas, llevo leyendo el hilo toda la semana y sé que varios lleváis varios días colgando memes y hablando de los gráficos en relación a lo dicho por GF. Es cierto que según quien salta de según qué manera, pero decir que empezaron ellos es simple y llanamente mentira.

Una cosa es humor, y hacer memes sobre x cosas, y hubo gente que atacó a esa gente por poner los memes, y la vuelta al tema, de defender a capa y espada ha sido por no poder aceptar unos memes que eran simplemente humor.

@Shiny-estro eso es se deben aceptar las bromas. Y una cosa es equivocarse y otra mandar a la gente fuera de aquí o que no se compren el juego, que eso me parece ya lamentable. Y desde luego que hay salto gráfico, es casi imposible que no lo haya, y se ve bonito, pero técnicamente flojea, y como tú haces, no pasa nada por aceptarlo.
Kamikaze 11 escribió:
Betolla escribió:

Una cosa es humor, y hacer memes sobre x cosas, y hubo gente que atacó a esa gente por poner los memes, y la vuelta al tema, de defender a capa y espada ha sido por no poder aceptar unos memes que eran simplemente humor.

@Shiny-estro eso es se deben aceptar las bromas. Y una cosa es equivocarse y otra mandar a la gente fuera de aquí o que no se compren el juego, que eso me parece ya lamentable. Y desde luego que hay salto gráfico, es casi imposible que no lo haya, y se ve bonito, pero técnicamente flojea, y como tú haces, no pasa nada por aceptarlo.

Es que nunca pokemon ha sido referente en gráficos y dudo mucho que jamás lo sea, pero seguro que al 90% de las personas disfrutarán igual el juego.

Si fuera un vomito de pixeles entendería el enfado, pero como dices tú, cumplen con el mínimo y quitando memes y demás, creo que al final cuando juguemos al juego, nos recordará a todo menos a gráficos de N64 Jajajajaja.
Shiny-estro escribió:@IvanQ Yo también he hecho la broma de lo de GameBoy vitaminada xDD, pero también se están haciendo bromas sobre los gráficos de Ocarina, al final, son todo bromas y se deben aceptar de ambos ''lados''

Sí, sí, eso sin duda, a lo que me refiero es que cuando se hacen esas bromas se sabe que van a venir con bromas o comentarios del otro lado y luego llega el típico de, qué pesados los de este lado, cuando viene de ambas partes xD.
@Shiny-estro Jajaja desde luego, pero es que en esta última conversación no ha entrado nadie diciendo lo contrario, de hecho yo que he sido el que se ha reído por una imagen que han puesto como referencia, lo primero que he dicho ha sido eso xD

patches escribió:Tengo la reserva hecha en amazon de los dos juegos + el steelbook, pero leo por aquí que en game por ejemplo no te lo aseguran, en amazon si?

Y por favor, si alguien lo sabe que ayude al compañero, que me parece mucho más importante su duda.
patches escribió:Tengo la reserva hecha en amazon de los dos juegos + el steelbook, pero leo por aquí que en game por ejemplo no te lo aseguran, en amazon si?

En amazon suelen respetar las reservas, pero al 100 por 100 no lo sé, pero vamos, me fío mas de Amazon que de Game xDD
Los gráficos jamás han importado en pokemon y de todas maneras tampoco puede ser muy potente gráficamente porque si en modo portátil te dura la batería apenas dos horas en un juego de pokemon ya me vas a decir tú...
Que usen los modelados de XY no es ningún problema, de hecho me parecen cojonudo y reescalan de miedo con solo actualizarles las texturas.
Eso me hace entender menos el recorte de la pokedex y más sabiendo que en lets go Pikachu y Evee están todos los pokemon hasta sinnoh dentro del juego modelados.
Quiero pensar que actualizarán el juego con lo que falte con el pokemon home, pero es que tampoco me fío, veremos a ver que pasa.
Shotdie escribió:Que usen los modelados de XY no es ningún problema, de hecho me parecen cojonudo y reescalan de miedo con solo actualizarles las texturas.
Eso me hace entender menos el recorte de la pokedex y más sabiendo que en lets go Pikachu y Evee están todos los pokemon hasta sinnoh dentro del juego modelados.
Quiero pensar que actualizarán el juego con lo que falte con el pokemon home, pero es que tampoco me fío, veremos a ver que pasa.

Yo es que vería absurdo rehacer modelos de Pokemon, como mucho cada X tiempo mejorar texturas y si acaso retocar,que no rehacer, algún modelado. Eso sí, como bien dices no se qué sentido tiene recortar Pokedex.

Mi querido Kamikaze,

Me resulta llamativo que hables de toxicidad de los usuarios (como comentas en un mensaje páginas atrás) pero luego cuando cada uno da su argumento o forma de pensar los tildas de excusas y encima partiéndote el culo por sus opiniones. Desde luego no es una forma de debatir muy sana.

Y vamos, no sé si para ti yo seré de "la secta de pablo" y esos líos que os traéis por aquí porque por el hilo paso lo justo y necesario porque para mí lo divertido son los días/semanas previos a un direct con sus memes de masuda y el offtopiqueo (que gustará más o gustará menos a según quien).

Por lo que digo este mensaje desde el punto más objetivo posible viendo la degeneración que lleva el hilo y la lástima que me da que haya un ambiente tan turbio y algunos siempre metiendo mierda.
Yo creo que os estáis cebando en gráficos y rendimiento y nadie se ha fijado ni se ha preguntado si veremos una respuesta de GF que llevamos años pidiendo y no, no es el frente batalla o una segunda región...
Es
Saldrá como es Diglett por debajo? O Diglett tiene nariz o boca?
IvanQ escribió:
Shion D Enju escribió:Sabes que Level 5 lleva años trabajando en HD y en sobremesa, no?

Imagen
Imagen

Y la parte de sobremesa, no la has leído? Esa empresa lleva haciendo juegos en sobrmesa desde 2002 y no se si incluso antes.
ilopezsmx escribió:Y la parte de sobremesa, no la has leído? Esa empresa lleva haciendo juegos en sobrmesa desde 2002 y no se si incluso antes.

Game Freak ha hecho juegos para PS4, XBO, PC, Mega Drive, SNES, ...
Además para Switch han lanzado el Pokemon Quest y Pokemon Lets Go.
Primer juego de sobremesa de Game Freak para la NES en 1989, que es bastante más tiempo que Monolith desde 2002.
IvanQ escribió:
ilopezsmx escribió:Y la parte de sobremesa, no la has leído? Esa empresa lleva haciendo juegos en sobrmesa desde 2002 y no se si incluso antes.

Game Freak ha hecho juegos para PS4, XBO, PC, Mega Drive, SNES, ...
Además para Switch han lanzado el Pokemon Quest y Pokemon Lets Go.
Primer juego de sobremesa de Game Freak para la NES en 1989, que es bastante más tiempo que Monolith desde 2002.

Pero no en entornos 3D.
Cuadri escribió:Pero no en entornos 3D.

Cada vez ponéis más requisitos, Lets Go y Quest son en 2d? No tienen dinero para contratar expertos en entornos 3D? Según vuestra lógica, como Monolith no tiene experiencia en portátiles se le tendría que dar fatal, sin embargo sacaron el juego más bruto de la Gen en 3DS.
En mi caso nunca me he quejado de los gráficos (solo del tema de la Pokédex) porque creo que no tiene sentido en Pokémon, no es algo importante si al final el resultado es vistoso (para mí al menos) y además creo que es la progresión lógica para GF. Y realmente lo único que espero, en el aspecto técnico, es que los combates sean fluidos y no haya bajones de fps como en anteriores juegos.
IvanQ escribió:

Imagen
Imagen

Aún flipo con lo que consiguieron con el Xeno X en Wii U [amor] Se sigue viendo incluso mejor que el 2.

El caso de la ""incompetencia"" de Game Freak y que se mantenga estos últimos años, se da simplemente porque a Nintendo no le preocupa. Son juegos que siempre han cumplido o superado las expectativas de ventas y mientras se mantengan y cumplan los deadlines, podemos seguir esperando animaciones cutres en los combates, popping, gráficos mediocrillos, instancias de modelados de personajes mal optimizadas ala hora de cargarlos, etc, etc. Pero eso pasa por no tener ninguna ambición.
Pues la verdad es que podrían haber metido todos los pokemon pero a título personal me da un poco igual. Sabiendo que en la 3ds solo puso 3d en combates y poco más ...No se si es por falta de recursos en el presupuesto o dejadez pero es consustancial a la empresa.

Por cierto menudas risas me estoy echando con este hilo [jaja] [jaja] . Entre los que se ponen nerviosos porque los que critican "vienen a quitarles la ilusión" , el que va apuntar a todos los usuarios en una hoja de excel para ver si se compran el juego o no y el que hace unos meses estaba más nervioso por el anuncio de pokemon que por su recién nacido da lugar a situaciones surrealistas bastante cómicas
Akihiro escribió:

Mi querido Kamikaze,

Me resulta llamativo que hables de toxicidad de los usuarios (como comentas en un mensaje páginas atrás) pero luego cuando cada uno da su argumento o forma de pensar los tildas de excusas y encima partiéndote el culo por sus opiniones. Desde luego no es una forma de debatir muy sana.

Y vamos, no sé si para ti yo seré de "la secta de pablo" y esos líos que os traéis por aquí porque por el hilo paso lo justo y necesario porque para mí lo divertido son los días/semanas previos a un direct con sus memes de masuda y el offtopiqueo (que gustará más o gustará menos a según quien).

Por lo que digo este mensaje desde el punto más objetivo posible viendo la degeneración que lleva el hilo y la lástima que me da que haya un ambiente tan turbio y algunos siempre metiendo mierda.

Perdóneme Sr. Akihiro,

Pero a mí llamativo me resulta que cuando criticas algo del apartado gráfico los únicos argumentes que te dan son, es que GF nunca ha hecho un juego en sobremesa, es que nunca ha trabajado en HD, es que estás manipulando con imagenes que digo que has puesto tú pero realmente la ha puesto otro, si no te gusta ese apartado vete de aquí y no compres el juego porque tu cabecita no da para ello. Pero claro, esos argumentos si le parecerán a usted una forma de debatir muy sana.

Yo no lo incluyo en ningún grupo, pero está claro viendo algunos positivos que algunos forman parte de cierto grupo, de un grupo en el que el admin dice que se va del hilo pero vuelve a darle a favorito a cualquier cosa que sea lamerle el culo a GF.

@Regice pero una cosa no quita a la otra, una cosa es que no le pidas tú más y otra es que no se le pueda exigir más, cosa que realmente a ti nunca te he visto echarle en cara a nadie, si no recuerdo mal siempre te lo has tomado de buen humor.
Gerudo escribió:Aún flipo con lo que consiguieron con el Xeno X en Wii U [amor] Se sigue viendo incluso mejor que el 2.

Recuerdo que cuando lo enseñaron era la época de la moda de los downgrades y toda la peña en plan, eso no lo mueve ni la PS4, seviene Downgrade brutal y al final todos con los cojones en el suelo y los críticos diciendo que las caras se veían mal xD. Ójala lo traigan a Switch.

Por cierto, Monolith ha ayudado con varios Zeldas, ójala les diera por ayudar con Pokemon.
IvanQ escribió:
Cuadri escribió:Pero no en entornos 3D.

Cada vez ponéis más requisitos, Lets Go y Quest son en 2d? No tienen dinero para contratar expertos en entornos 3D? Según vuestra lógica, como Monolith no tiene experiencia en portátiles se le tendría que dar fatal, sin embargo sacaron el juego más bruto de la Gen en 3DS.

Lo del 3D se lleva diciendo desde que el hilo oficial es el que se convirtió en el de Let's Go. Pero vamos, si me vas a poner como ejemplos el Let's Go de vista cenital y el Quest,... Y mencionar a Monolith que creó un juego para una portátil a base de downgrade, lo mismo es...

Que queréis que os diga, obviamente hay partes mejorables en el apartado gráfico. Pero también hay cosas bonitas como:
Imagen
s_crack escribió:Pues la verdad es que podrían haber metido todos los pokemon pero a título personal me da un poco igual. Sabiendo que en la 3ds solo puso 3d en combates y poco más ...No se si es por falta de recursos en el presupuesto o dejadez pero es consustancial a la empresa.

Por cierto menudas risas me estoy echando con este hilo [jaja] [jaja] . Entre los que se ponen nerviosos porque los que critican "vienen a quitarles la ilusión" , el que va apuntar a todos los usuarios en una hoja de excel para ver si se compran el juego o no y el que hace unos meses estaba más nervioso por el anuncio de pokemon que por su recién nacido da lugar a situaciones surrealistas bastante cómicas

Primer mensaje de una persona con dos dedos de frente que leo en todo el hilo.
Shiny-estro escribió:

En amazon suelen respetar las reservas, pero al 100 por 100 no lo sé, pero vamos, me fío mas de Amazon que de Game xDD

Yo con Game nunca que tenido ningún problema, salvo una vez con un transporte (Seur) que metió el sobre del juego al buzón y jodió la caja, pero llamé y me dieron dos opciones que me lo enviaban de nuevo o que lo cambiase en tienda y ningún problema.

Todas las reservas me han llegado con el regalo, en tienda con el Pokémon luna creo que fue no llegó el poster a tiempo y me lo apunto en el ticket y en un par de días me llamaron y pase a recogerlo.
Cuadri escribió:Lo del 3D se lleva diciendo desde que el hilo oficial es el que se convirtió en el de Let's Go. Pero vamos, si me vas a poner como ejemplos el Let's Go de vista cenital y el Quest,... Y mencionar a Monolith que creó un juego para una portátil a base de downgrade, lo mismo es...

Que queréis que os diga, obviamente hay partes mejorables en el apartado gráfico. Pero también hay cosas bonitas como:

Yo creo que nadie dice que no haya partes que se vean bonitas, aquí el problema es sin duda el motor gráfico, que no da para más, algo parecido le venía pasando a la saga Tales Of, los juegos venían siendo más resultones en PS4 y demás pero se veía que les faltaba fuelle, ha sido pasarse a Unreal Engine y no hay más que ver cómo se ve el Tales of Arise, lo que pasa es que pasarse a Unreal o similares cuesta pasta.

Tales of ha pasado de esto en 2017
Imagen
A esto en ¿2020?
Imagen
38848 respuestas