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gazapito escribió:Voy a hacer un estudio de campo con este hilo.
Estoy apuntando en un Word, todos los usuarios que dicen que no se lo van a comprar y los que ridiculizan el juego.
Cuando salga el juego veré de todos los trolls que hay ahora mismo, cuantos se lo han comprado y disfrutan de él.
Apuesto que un 95% de todos porque el 5% restante estarán baneados
IvanQ escribió:Cuadri escribió:Lo del 3D se lleva diciendo desde que el hilo oficial es el que se convirtió en el de Let's Go. Pero vamos, si me vas a poner como ejemplos el Let's Go de vista cenital y el Quest,... Y mencionar a Monolith que creó un juego para una portátil a base de downgrade, lo mismo es...
Que queréis que os diga, obviamente hay partes mejorables en el apartado gráfico. Pero también hay cosas bonitas como:
Yo creo que nadie dice que no haya partes que se vean bonitas, aquí el problema es sin duda el motor gráfico, que no da para más, algo parecido le venía pasando a la saga Tales Of, los juegos venían siendo más resultones en PS4 y demás pero se veía que les faltaba fuelle, ha sido pasarse a Unreal Engine y no hay más que ver cómo se ve el Tales of Arise, lo que pasa es que pasarse a Unreal o similares cuesta pasta.
Tales of ha pasado de esto en 2017
A esto en ¿2020?
goku593 escribió:Ya que se habla mucho de la imagen del árbol, y de Ocarina of time, cuando es evidente que se trata de una textura mal cargada, o simplemente perteneciente a una versión no final de un producto. Aquí dejo unas cuentas imágenes para que disfrutéis de la belleza de este juego:
Y ahora seguid comparando con el Ocarina.
LisLc escribió:A mi todo lo visto, excepto lo de pkmn gigante, me ha gustado, pero me sigue sin cuadrar que el campeón sea más alto que su charizard xD
Y ya podrían poner nuevos modelados de los pkmn en distinta pose, que son las mismas que en XY, y antiguamente si los ponian en otra postura.. En fin, ganazas de tener ya a mi sobble!
CristhianFG escribió:LisLc escribió:A mi todo lo visto, excepto lo de pkmn gigante, me ha gustado, pero me sigue sin cuadrar que el campeón sea más alto que su charizard xD
Y ya podrían poner nuevos modelados de los pkmn en distinta pose, que son las mismas que en XY, y antiguamente si los ponian en otra postura.. En fin, ganazas de tener ya a mi sobble!
Pues que quieres que te diga, Charizard mide 1,70m, hoy en día casi cualquier hombre joven supera esa altura xD
Supuestamente lo de que Lionel no haya sido nunca vencido en combate tiene una razón y ¿podria ser un villano?
Kamikaze 11 escribió:IvanQ escribió:Cuadri escribió:Lo del 3D se lleva diciendo desde que el hilo oficial es el que se convirtió en el de Let's Go. Pero vamos, si me vas a poner como ejemplos el Let's Go de vista cenital y el Quest,... Y mencionar a Monolith que creó un juego para una portátil a base de downgrade, lo mismo es...
Que queréis que os diga, obviamente hay partes mejorables en el apartado gráfico. Pero también hay cosas bonitas como:
Yo creo que nadie dice que no haya partes que se vean bonitas, aquí el problema es sin duda el motor gráfico, que no da para más, algo parecido le venía pasando a la saga Tales Of, los juegos venían siendo más resultones en PS4 y demás pero se veía que les faltaba fuelle, ha sido pasarse a Unreal Engine y no hay más que ver cómo se ve el Tales of Arise, lo que pasa es que pasarse a Unreal o similares cuesta pasta.
Tales of ha pasado de esto en 2017
A esto en ¿2020?
También lo de Tales va a suponer un cambio en lo jugable, el combate va a evolucionar (esperemos que para bien) aunque me da miedo ver como funciona el coop, esperemos que lo hayan ajustado bien.
Perdón por el off-topic.
Cuadri escribió:Opacando incluso el tema de la inclusión de todos los pokémon, cosa que afecta mucho más a la jugabilidad.
pikajuanca escribió:¿Visteis el nuevo supuesto leak??? No sé si será verdad pq lo vi por YouTube y no suelen ser muy fiables...Supuestamente lo de que Lionel no haya sido nunca vencido en combate tiene una razón y ¿podria ser un villano?
Kamikaze 11 escribió:Akihiro escribió:Kamikaze 11 escribió:Lo que me estoy riendo con las excusas
Mi querido Kamikaze,
Me resulta llamativo que hables de toxicidad de los usuarios (como comentas en un mensaje páginas atrás) pero luego cuando cada uno da su argumento o forma de pensar los tildas de excusas y encima partiéndote el culo por sus opiniones. Desde luego no es una forma de debatir muy sana.
Y vamos, no sé si para ti yo seré de "la secta de pablo" y esos líos que os traéis por aquí porque por el hilo paso lo justo y necesario porque para mí lo divertido son los días/semanas previos a un direct con sus memes de masuda y el offtopiqueo (que gustará más o gustará menos a según quien).
Por lo que digo este mensaje desde el punto más objetivo posible viendo la degeneración que lleva el hilo y la lástima que me da que haya un ambiente tan turbio y algunos siempre metiendo mierda.
Perdóneme Sr. Akihiro,
Pero a mí llamativo me resulta que cuando criticas algo del apartado gráfico los únicos argumentes que te dan son, es que GF nunca ha hecho un juego en sobremesa, es que nunca ha trabajado en HD, es que estás manipulando con imagenes que digo que has puesto tú pero realmente la ha puesto otro, si no te gusta ese apartado vete de aquí y no compres el juego porque tu cabecita no da para ello. Pero claro, esos argumentos si le parecerán a usted una forma de debatir muy sana.
Yo no lo incluyo en ningún grupo, pero está claro viendo algunos positivos que algunos forman parte de cierto grupo, de un grupo en el que el admin dice que se va del hilo pero vuelve a darle a favorito a cualquier cosa que sea lamerle el culo a GF.
@Regice pero una cosa no quita a la otra, una cosa es que no le pidas tú más y otra es que no se le pueda exigir más, cosa que realmente a ti nunca te he visto echarle en cara a nadie, si no recuerdo mal siempre te lo has tomado de buen humor.
Betolla escribió:Cuadri escribió:Opacando incluso el tema de la inclusión de todos los pokémon, cosa que afecta mucho más a la jugabilidad.
Diría (por enésima vez) que lo de ser tiquismiquis con los gráficos es porque ha sido Game Freak quien ha dicho que han recortado los pokémon pa mejorar animaciones y gráficos, y que una cosa no opaca a la otra, que vienen de la mano y blablablabla.
Pero en realidad los 2 que están dando una importancia desorbitada a los gráficos del juego y comparándolo con otros ya llevan meses haciéndolo, mucho antes de que se supiera lo de la pokédex, así que... pues eso, nada que ver por aquí, sigan haciendo scroll.
toni_v escribió:Betolla escribió:Cuadri escribió:Opacando incluso el tema de la inclusión de todos los pokémon, cosa que afecta mucho más a la jugabilidad.
Diría (por enésima vez) que lo de ser tiquismiquis con los gráficos es porque ha sido Game Freak quien ha dicho que han recortado los pokémon pa mejorar animaciones y gráficos, y que una cosa no opaca a la otra, que vienen de la mano y blablablabla.
Pero en realidad los 2 que están dando una importancia desorbitada a los gráficos del juego y comparándolo con otros ya llevan meses haciéndolo, mucho antes de que se supiera lo de la pokédex, así que... pues eso, nada que ver por aquí, sigan haciendo scroll.
2 personas? Sera aquí, pero la realidad es que hay cierta critica tras el E3 sobre estos juegos. Luego ya si quieres vivir en una burbuja pensando que vienen 2 trolls a rajar... pero la realidad es que este juego tiene opiniones de todos los colores.
whitedragon escribió:Esto lo digo para dejar claro que desde mi punto de vista los graficos de pokemon, al estar muy infantilizados, no necesitan grandes texturas ni modelados, pero donde pokemon tiene muuuucho margen de mejora es precisamente en diseño de mapeados y mazmorras (o interiores) y parece (PARECE) que en pokemon EE se está empezando a abordar este problema con los espacios de exploración libre. Por desgracia parece que es un cambio muy minimo y la mayoria de zonas son de diseño cuadriculado como siempre. Por eso las criticas a las texturas, modelados o animaciones me parecen absurdas y una pataleta muy infantil cuando realmente el problema de pokemon no es ese, sino el diseño de espacios.
goku593 escribió:pikajuanca escribió:¿Visteis el nuevo supuesto leak??? No sé si será verdad pq lo vi por YouTube y no suelen ser muy fiables...Supuestamente lo de que Lionel no haya sido nunca vencido en combate tiene una razón y ¿podria ser un villano?
¿Eres amigo de Pikamoha?
Betolla escribió:toni_v escribió:Betolla escribió:
Diría (por enésima vez) que lo de ser tiquismiquis con los gráficos es porque ha sido Game Freak quien ha dicho que han recortado los pokémon pa mejorar animaciones y gráficos, y que una cosa no opaca a la otra, que vienen de la mano y blablablabla.
Pero en realidad los 2 que están dando una importancia desorbitada a los gráficos del juego y comparándolo con otros ya llevan meses haciéndolo, mucho antes de que se supiera lo de la pokédex, así que... pues eso, nada que ver por aquí, sigan haciendo scroll.
2 personas? Sera aquí, pero la realidad es que hay cierta critica tras el E3 sobre estos juegos. Luego ya si quieres vivir en una burbuja pensando que vienen 2 trolls a rajar... pero la realidad es que este juego tiene opiniones de todos los colores.
...Voy a ignorar la pollada de la burbuja y demás, gracias. Sobre todo cuando yo mismo dije hace un par de días (y en ese mismo post) que las quejas están justificadas... Pero ser borde as fuck es gratis, supongo.
En fin, no me refería a que solo haya 2 hablando de eso, hablo concretamente de los que ya venían desde antes que dá la casualidad que son los que están ahora comparando el juego con otros, como ya llevan meses haciéndolo. No era una metáfora para minusvalorar a dicho colectivo, estaba siendo literal, los 2 users que están tilteando a la peña ahora mismo llevan haciéndolo desde antes del E3, eso es todo. Precisamente estoy hablando de antes del E3, después es obvio que hay más gente hablando de ello y no lo he negado...
No me podría importar menos el tema de los gráficos como para que encima me encasilléis en un grupo u otro, que cada vez que posteo ya sea a favor de uno u otro lo hacéis xdd El otro día era un hater por decir que las quejas eran legítimas, ahora estoy en una "burbuja" por decir que hay un par de individuos soltando los mismos baits desde hace meses... Si vais a encasillarme al menos poneos de acuerdo, joder xd
Aranashi escribió:Yo ya si no no veo en alguna página una foto del árbol del trailer como que no me quedo tranquilo, duermo hasta mal. El próximo Direct de verdad es para septiembre?
Kamikaze 11 escribió:Aranashi escribió:Yo ya si no no veo en alguna página una foto del árbol del trailer como que no me quedo tranquilo, duermo hasta mal. El próximo Direct de verdad es para septiembre?
Pero en ese Direct van a enseñar más árboles? Porque si no no lo quiero ver
Aranashi escribió:Kamikaze 11 escribió:Aranashi escribió:Yo ya si no no veo en alguna página una foto del árbol del trailer como que no me quedo tranquilo, duermo hasta mal. El próximo Direct de verdad es para septiembre?
Pero en ese Direct van a enseñar más árboles? Porque si no no lo quiero ver
Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
Aranashi escribió:Kamikaze 11 escribió:Aranashi escribió:Yo ya si no no veo en alguna página una foto del árbol del trailer como que no me quedo tranquilo, duermo hasta mal. El próximo Direct de verdad es para septiembre?
Pero en ese Direct van a enseñar más árboles? Porque si no no lo quiero ver
Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
whitedragon escribió:Por echar más leña (guiño giño) al fuego
2005: juego de pokemon desarrolldo por genius sorority, empresa bastante desconocida
2019: juego de pokemon desarrollado por gamefreak, empresa buque insignia de la marca pokemon
Lo importante aqui es la textura del árbol, una idiotez, es cierto, pero esto es lo que interesa hoy en día y lo que da likes.
CristhianFG escribió:LisLc escribió:A mi todo lo visto, excepto lo de pkmn gigante, me ha gustado, pero me sigue sin cuadrar que el campeón sea más alto que su charizard xD
Y ya podrían poner nuevos modelados de los pkmn en distinta pose, que son las mismas que en XY, y antiguamente si los ponian en otra postura.. En fin, ganazas de tener ya a mi sobble!
Pues que quieres que te diga, Charizard mide 1,70m, hoy en día casi cualquier hombre joven supera esa altura xD
Shion D Enju escribió:whitedragon escribió:Por echar más leña (guiño giño) al fuego
2005: juego de pokemon desarrolldo por genius sorority, empresa bastante desconocida
2019: juego de pokemon desarrollado por gamefreak, empresa buque insignia de la marca pokemon
Lo importante aqui es la textura del árbol, una idiotez, es cierto, pero esto es lo que interesa hoy en día y lo que da likes.
1.- la imagen del de GC esta con filtro HD
2.- ese escenario es más pequeño que el zulo de Ortega Lara
LisLc escribió:CristhianFG escribió:LisLc escribió:A mi todo lo visto, excepto lo de pkmn gigante, me ha gustado, pero me sigue sin cuadrar que el campeón sea más alto que su charizard xD
Y ya podrían poner nuevos modelados de los pkmn en distinta pose, que son las mismas que en XY, y antiguamente si los ponian en otra postura.. En fin, ganazas de tener ya a mi sobble!
Pues que quieres que te diga, Charizard mide 1,70m, hoy en día casi cualquier hombre joven supera esa altura xD
Si?, lo desconocía xD tengo aún la imagen del charizard del anime que le saca 3 cabezas al protagonista xD
Kamikaze 11 escribió:@toni_v Joder, en la primera imagen es super tocho el Charizard jajajaj En la tercera también pero ahí juega mucho más la perspectiva.
toni_v escribió:
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
toni_v escribió:Aranashi escribió:Kamikaze 11 escribió:Pero en ese Direct van a enseñar más árboles? Porque si no no lo quiero ver
Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
EsPeorCorrer escribió:toni_v escribió:Aranashi escribió:Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
No se si deberia, pero ¿No os parece que el reflejo del agua no refleja bien lo que hay en tierra? El árbol está como muy a la izquierda. ¿No?
toni_v escribió:Kamikaze 11 escribió:@toni_v Joder, en la primera imagen es super tocho el Charizard jajajaj En la tercera también pero ahí juega mucho más la perspectiva.
Si tomas como referencia la primera y la última imagen te das cuentas que uno de los dos tomo anabolizantes a lo largo de la serie.
Tomtomtom escribió:Tales of llevaba desde los lanzamientos posteriores a Vesperia (el último realmente bonito para su época) usando un motor gráfico pésimo que nos hemos comido generación y media, con un diseño de escenarios terrible, sin mapamundi y con mundos super vacíos y faltos de vida, que ahora por fin van a solucionar. Algo así no le vendría mal a Pokemon.
Pero aquí parece que las palabras diseño de escenarios les suenan a chino y no entienden nada más allá de "gráficos buenos" como los de Zelda o Mario. Que no chicos, que la critica no va por ahi, como bien apunta un compañero un par de comentarios arriba.whitedragon escribió:Esto lo digo para dejar claro que desde mi punto de vista los graficos de pokemon, al estar muy infantilizados, no necesitan grandes texturas ni modelados, pero donde pokemon tiene muuuucho margen de mejora es precisamente en diseño de mapeados y mazmorras (o interiores) y parece (PARECE) que en pokemon EE se está empezando a abordar este problema con los espacios de exploración libre. Por desgracia parece que es un cambio muy minimo y la mayoria de zonas son de diseño cuadriculado como siempre. Por eso las criticas a las texturas, modelados o animaciones me parecen absurdas y una pataleta muy infantil cuando realmente el problema de pokemon no es ese, sino el diseño de espacios.
clero escribió:toni_v escribió:
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
El problema es que comentais sin saber y sin tener ni puta idea y claro, pasa lo que pasa.
¿Tu te crees que les van a volver a decir "too much water" si no hay water de la buena?
Es que de verdad.
toni_v escribió:Aranashi escribió:Kamikaze 11 escribió:Pero en ese Direct van a enseñar más árboles? Porque si no no lo quiero ver
Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
EsPeorCorrer escribió:toni_v escribió:Aranashi escribió:Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
No se si deberia, pero ¿No os parece que el reflejo del agua no refleja bien lo que hay en tierra? El árbol está como muy a la izquierda. ¿No?
Uneo escribió:toni_v escribió:Aranashi escribió:Seria buenísimo que pusieran el mismo árbol súper definido en 4K y todo lo demás se viera fatal. Me recuerda esto al incidente de los charcos del Spiderman de play 4.
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
¿Estás seguro de eso? yo lo que veo ahí es un reflejo que no se corresponde en lo absoluto con lo reflejado. Bastante cutre, en mi opinión.
toni_v escribió:EsPeorCorrer escribió:toni_v escribió:
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
No se si deberia, pero ¿No os parece que el reflejo del agua no refleja bien lo que hay en tierra? El árbol está como muy a la izquierda. ¿No?Uneo escribió:toni_v escribió:
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
¿Estás seguro de eso? yo lo que veo ahí es un reflejo que no se corresponde en lo absoluto con lo reflejado. Bastante cutre, en mi opinión.
No me estaba centrando en los reflejos. Para ello seria mejor ver un video y ver el comportamiento de los mismos respecto al foco de luz. Con una sola imagen no me atrevo a decir si estan mal o no. Si teneis el video del gameplay podemos verlo en directo a ver como se ve.
goku593 escribió:toni_v escribió:EsPeorCorrer escribió:
No se si deberia, pero ¿No os parece que el reflejo del agua no refleja bien lo que hay en tierra? El árbol está como muy a la izquierda. ¿No?Uneo escribió:
¿Estás seguro de eso? yo lo que veo ahí es un reflejo que no se corresponde en lo absoluto con lo reflejado. Bastante cutre, en mi opinión.
No me estaba centrando en los reflejos. Para ello seria mejor ver un video y ver el comportamiento de los mismos respecto al foco de luz. Con una sola imagen no me atrevo a decir si estan mal o no. Si teneis el video del gameplay podemos verlo en directo a ver como se ve.
Bueno bueno, no vayamos a llamar a Digital Foundry tampoco, que se ve claramente el tipo de reflejo que es.
toni_v escribió:goku593 escribió:toni_v escribió:
No me estaba centrando en los reflejos. Para ello seria mejor ver un video y ver el comportamiento de los mismos respecto al foco de luz. Con una sola imagen no me atrevo a decir si estan mal o no. Si teneis el video del gameplay podemos verlo en directo a ver como se ve.
Bueno bueno, no vayamos a llamar a Digital Foundry tampoco, que se ve claramente el tipo de reflejo que es.
Ah si? Y que tipo de reflejo es?
goku593 escribió:toni_v escribió:goku593 escribió:Bueno bueno, no vayamos a llamar a Digital Foundry tampoco, que se ve claramente el tipo de reflejo que es.
Ah si? Y que tipo de reflejo es?
Pues son reflejos de mapas rasterizados, sin más, un cubemap cutrón de toda la vida. Simula el entorno como mejor puede para adornar y peinar un poquito el resultado final. No pidamos más, porque hasta hace bien poco todos los juegos usaban estas técnicas, hasta llegar al trazado de rayos, que ya si es un paso de gigantes en este campo.
toni_v escribió:goku593 escribió:toni_v escribió:
Ah si? Y que tipo de reflejo es?
Pues son reflejos de mapas rasterizados, sin más, un cubemap cutrón de toda la vida. Simula el entorno como mejor puede para adornar y peinar un poquito el resultado final. No pidamos más, porque hasta hace bien poco todos los juegos usaban estas técnicas, hasta llegar al trazado de rayos, que ya si es un paso de gigantes en este campo.
Pero revisándolos ahora en el gameplay juraría que meten un salto al rotar la cámara (No se si es cosa del video, lo he visto desde el movil). Supongo que los pulirán un poco más. De todas formas yo personalmente no les pido mucho más en este aspecto gráfico.
goku593 escribió:EsPeorCorrer escribió:toni_v escribió:
Yo lo dije cuando el primer trailer, lo que más me choca es lo bien que esta el agua con respecto al resto:
No desentonaría ese agua en un Uncharted o un GTA.
No se si deberia, pero ¿No os parece que el reflejo del agua no refleja bien lo que hay en tierra? El árbol está como muy a la izquierda. ¿No?
Todo esto son reflejos simulados, que tienen sus defectos, porque buscan adornar el entorno. Si fuesen reflejos en tiempo real con Raytracing pues Switch debería tener una RTX y costar 2000 euros.
Gerudo escribió:goku593 escribió:EsPeorCorrer escribió:
No se si deberia, pero ¿No os parece que el reflejo del agua no refleja bien lo que hay en tierra? El árbol está como muy a la izquierda. ¿No?
Todo esto son reflejos simulados, que tienen sus defectos, porque buscan adornar el entorno. Si fuesen reflejos en tiempo real con Raytracing pues Switch debería tener una RTX y costar 2000 euros.
A ver, las superficies del agua en Breath of the Wild consiguen reflejos físicos en tiempo real, no hace falta irse al raytracing.
Pero es que quejarse de que Pokemon no los tenga, es una mongolada, cuando muchos otros juegos hacen lo mismo. Ponen un cubemap simulando la zona que rodea el agua y te da unos reflejos que quedan bonitos, pero no son "físicamente reales".
El Spiderman de PS4 utiliza unos cubemaps para reflejar la ciudad en las ventanas y son incluso más falsos que los del Pokemon y no vi a nadie echando mierda a ese recurso, de hecho fue todo lo contrario, la gente hacía palmas con las orejas.