› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:goku593 escribió:Shion D Enju escribió:
Pues es verdad que no parece un gimnasio, pero me decanto más por que sea donde se disputa la final de la Liga, por ejemplo
Respecto a las declaraciones, el problema es que Masuda sigue siendo productor y creo que esa excusa es más una política de GF en general que no una decisión personal. Recuerda que ROZA ya fueron dirigidos por Ohmori
No creo que sea la Liga, porque estaríamos hablando que se disputaría en una estadio a la altura de un gimnasio, y no en un edificio más emblemático y distinguido, como se ha venido haciendo hasta ahora, y que bien podría ser el Estadio rodeado de pilares flotantes.
Por otro lado, Ohmori también estuvo involucrado en el diseño de juego en Esmeralda, creo recordar, y Pokemon Platino, y que recuerde ambos títulos tenían un FB clásico. Posiblemente en ROZA no lo introdujo por presiones y para dejar los juegos a escala casi 1:1 de los originales y no de Esmeralda... No me creo la excusa que dió Masuda, sinceramente.
La excusa de Masuda fue una puta mierda, eso está claro. La cosa es que remakes 1:1 no son porque meten el episodio Delta a parte de muchos cambios tipo Lati@s de regalo entre otras cosas. Y el tema de no añadir lo de Esmeralda también lo pusieron como excusa, cosa absurda porque HGSS tienen muchas cosas de Cristal como Eusine o un recinto de batalla al lado de Ciudad Olivo
El caso es que yo ya perdí la esperanza completamente en al ver que no hubo frente en USUL. Han tomado una línea muy diferente respecto al post game; ahora prefieren añadir mini historias con contenido narrativo antes que recintos tochos de batalla (lo de Matiere en XY, el Episodio Delta, los ultraentes en SL, el Episodio Rainbow Rocket)
pablomoros escribió:Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.
Gekkouga escribió:pablomoros escribió:Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.
Área Urbana, un paso más allá en lo visto en Ciudad Luminalia xD.
b0rJa46 escribió:Se sabe cuando habrá más noticias, o se espera?
pablomoros escribió:Gekkouga escribió:pablomoros escribió:Yo tengo mucha curiosidad por la ciudad del Norte (Londres), quizás sea una sorpresa y sea otra área totalmente libre como el área silvestre, sería genial.
Área Urbana, un paso más allá en lo visto en Ciudad Luminalia xD.
Exacto, ya hubo pinceladas de esto con Ciudad Luminalia y con Ciudad Porcelana, y tiene toda la pinta de ser eso, una gran ciudad con libertad.
Si no la han mostrado todavía quizás es por eso, para guardarse otra Zona abierta y sorprender.
Cyo escribió:Yo el frente de batalla lo probé cuando tenía unos 11 años en el Pokémon Esmeralda que me dejó un amigo una temporada. Así de primeras recuerdo solo que era como la torre batalla pero mucho más grande. A mi personalmente si ponen un frente batalla o no me da igual (a mi), básicamente porque para tener batallas prefiero el Online. A lo mejor estoy diciendo una estupidez pero es que el frente batalla no lo he tocado en mi vida apenas, así que si hay algo que "corregir", hacedlo xd
Jajajejejo escribió:Ya que estamos especulando un poco de todo, ¿vosotros creéis que habrán pokemon "guardianes" en esta generación? ¿Y qué creéis que serán? ¿Caballeros? xD
Yo creo que en las montañas del norte se va a encontrar la típica cueva donde se esconde un legendario. No tiene pinta de que esconda algo más impresionante que eso.
Shiny-estro escribió:No tengo yo mucha confianza en que eso sea el battle frontier, but i want to believe!.
Por cierto, Espada y Escudo es el segundo juego mas reservado del e3, además, en la encuesta casi somos el doble que lo compraremos a los que no.
goku593 escribió:toni_v escribió:goku593 escribió:Que sepas que sigo pensando que arriba está el Frente de Batalla, por soñar que no quede jaja
Y respecto a este edificio, tiene 8 estructuras alrededor, como 8 torres, quizás simbolicen las 8 medallas. Yo apuesto a que ahí está la liga.
A mi siempre me ha trasmitido ese edificio un aire maligno...
Los 3 puntos clave de esa ciudad son las tres estrellas que pongo, y sigo sin tener ninguna idea de qué será la Torre con cabeza de dragón dorada en su cima, quizás sea una torre en honor al tercer legendario, y este será una especie de dragón dorado...
lylog escribió:A mi lo que me hace llorar es ese con para.
Ohmori también ha compartido palabras sobre el post-game de Espada y Escudo, afirmando que el juego no consiste solo en la historia. «Tenemos mucho contenido para que los jugadores disfruten después de que terminen la historia», asegura. «Además, para los jugadores que son realmente grandes fans del sistema de batalla y la escena competitiva, habrá muchos contenidos».
Jajajejejo escribió:Ya que estamos especulando un poco de todo, ¿vosotros creéis que habrán pokemon "guardianes" en esta generación? ¿Y qué creéis que serán? ¿Caballeros? xD
Yo creo que en las montañas del norte se va a encontrar la típica cueva donde se esconde un legendario. No tiene pinta de que esconda algo más impresionante que eso.
Tvboy escribió:lylog escribió:A mi lo que me hace llorar es ese con para.
Ya está corregido, junto con la tilde de un "ahí" que también se me escapó. No pasa nada, no hace falta que llores más, que estas cosas tienen fácil solución, lo de algunos "true fans" de la saga, me temo que no tanto.
lylog escribió:Tvboy escribió:lylog escribió:A mi lo que me hace llorar es ese con para.
Ya está corregido, junto con la tilde de un "ahí" que también se me escapó. No pasa nada, no hace falta que llores más, que estas cosas tienen fácil solución, lo de algunos "true fans" de la saga, me temo que no tanto.
Que coño es eso de true fans? Si voy comiendo los huevos por debajo del culo a según que gente o empresas quieres decir? No, no soy yo el que lleva el telegram, lo siento.
Uneo escribió:Yo espero que lo de la cámara libre sea algo presente durante toda la aventura, en todas las rutas y ciudades, que me da un nosequé de que estará reservado sólo para la zona esa amplia del centro.
Que esa es otra ¿Cuántas rutas habrá con esa característica, amplia y explorable? ¿sólo la del tráiler? Con el tiempo no puedo sino mostrarme escéptico con estos de Game Freak. Espero que no me decepcionen respecto a estos detalles.
goku593 escribió:Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.
Respecto al área silvestre, a mí me ha gustado mucho esta doble fórmula como campo de pruebas de GF, veremos si en las siguientes ediciones mantienen esta dinámica o ya se atreven al 100% en mundo abierto.
fluiscs escribió:goku593 escribió:Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.
Respecto al área silvestre, a mí me ha gustado mucho esta doble fórmula como campo de pruebas de GF, veremos si en las siguientes ediciones mantienen esta dinámica o ya se atreven al 100% en mundo abierto.
El problema es que la siguiente edición sería remake de perla y diamante ¿se podria hacer? No se hasta que punto se dedicarían a cambiar las proporciones del mapeado.
De no hacerlo no lo volveriamos a ver esto hasta la novena generación en 2022 xD
fluiscs escribió:goku593 escribió:Qué gustazo da el hilo ahora, por fin podemos debatir sanamente.
El problema es que la siguiente edición sería remake de perla y diamante ¿se podria hacer? No se hasta que punto se dedicarían a cambiar las proporciones del mapeado.
De no hacerlo no lo volveriamos a ver esto hasta la novena generación en 2022 xD
Regice escribió:¿Frente de Batalla? Lo dudo mucho, si han tenido que sacrificar Pokémon por falta de tiempo no creo que se hayan molestado en meter uno, menos después de la excusa que dieron cuando ROZA, y mira que me encantaría que hubiera uno. Además estos siempre han estado en tercera ediciones o remakes, difícil veo que este en el primer juego de una nueva generación.
Cuadri escribió:El Remake de Sinnoh puede ser un Let's Go y que esa saga sustituya los remakes como tal. Aunque todo dependerá de la cantidad de cuartos que nos quieran sacar con cantidad de juegos.
No me imagino el remake a lo Espada y Escudo, la verdad.
Shion D Enju escribió:Los remakes de DP dudo que sean en formato Let's Go. Supongo que serán bastante parecidos a ROZA en el sentido de que no meteran mucho de Platino y puede que hasta mantengan el suelo cuadriculado, que quedaría como el culo....
Y respecto a la cámara libre, yo también opino que el Área Silvestre es una muestra de lo que será la 9a gen; algo mucho más parecido a DQXI o Xenoblade 2 con toda la región con cámara libre y áreas extensas y más abiertas (que no mundo abierto, ojo)
goku593 escribió:¿Tú crees que la siguiente edición es Diamante y Perla? Me extraña eh... pero por mi vamos, ¿dónde hay que firmar? Ver sinnoh en HD, y revivir la aventura allí en Switch sería genial...
Aranashi escribió:Shion D Enju escribió:Los remakes de DP dudo que sean en formato Let's Go. Supongo que serán bastante parecidos a ROZA en el sentido de que no meteran mucho de Platino y puede que hasta mantengan el suelo cuadriculado, que quedaría como el culo....
Y respecto a la cámara libre, yo también opino que el Área Silvestre es una muestra de lo que será la 9a gen; algo mucho más parecido a DQXI o Xenoblade 2 con toda la región con cámara libre y áreas extensas y más abiertas (que no mundo abierto, ojo)
Ojalá pero siempre estamos igual juego tras juego, poniendo las esperanzas en el siguiente, espero que este año se olviden de una tercera edición el año que viene, que si que será perder dinero, pero si queremos todo lo que queremos que mínimo que curren dos años, que es muy poco tiempo. Para el año que viene si hacen algo que sea en forma de DLC al precio que le quieran poner y el contenido que ellos crean conveniente.
clero escribió:Regice escribió:¿Frente de Batalla? Lo dudo mucho, si han tenido que sacrificar Pokémon por falta de tiempo no creo que se hayan molestado en meter uno, menos después de la excusa que dieron cuando ROZA, y mira que me encantaría que hubiera uno. Además estos siempre han estado en tercera ediciones o remakes, difícil veo que este en el primer juego de una nueva generación.
Yo no lo descarto, han sido ellos los que han dicho que han metido mucho contenido postgame y mucho también para contentar a los jugadores competitivos.
Shotdie escribió:Yo tengo una teoría respecto a Londres y una nueva zona Silvestre.
No va a haber liga pokemon, en su lugar tendremos que hacer un trámite administrativo aportando todos los documentos necesarios para ser campeón pokemon y ahí es cuando va a subir la dificultad un huevo y tendremos que patearnos todo Galar y Londres para conseguir los dichosos documentos y cada vez que volvamos que nos digan que nos ha caducado uno o necesitamos otro.
¿Como lo veis?
The observer escribió:Mejor estar a la espectativa que lo que conocemos es 2 líderes de gimnasio, Dinamax, el campeon, la zona silvestre, incursiones y poco más, y aunque el leak haya acertado mucho y casi podamos darlo por válido, aún hay cosas que deben confirmarse o que podrían llegar para una tercera versión.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que sería buena idea dividir la saga principal en 2 tipos de juegos? Me explico y esto no es para dar leña al fuego sino todo lo contrario, ver una posible solución para lo que hemos adquirido desde Rubí y Zafiro no quede en balde. Me refiero a que podrían sacar un juego de pokémon exclusivo para combates y entrenamiento pokémon algo estilo battle revolution pero con todos los pokémon, objetos y mecánicas implementadas juntas, con su obvio modo online, Pero si quieres entrenar puedes preparar equipos contra los que combatir en modo offline e incluso implementar combates contra los personajes importantes de la saga, como los protagonistas, líderes de gimnasio, campeones, miembros de organizaciones malvadas, etc.
No se vosotros pero creo que vendría bien.