› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tvboy escribió:Yo firmaría por remakes con mecánicas retro o viejunas. Echo de menos los gráficos pixel art...
Regice escribió:The observer escribió:Mejor estar a la espectativa que lo que conocemos es 2 líderes de gimnasio, Dinamax, el campeon, la zona silvestre, incursiones y poco más, y aunque el leak haya acertado mucho y casi podamos darlo por válido, aún hay cosas que deben confirmarse o que podrían llegar para una tercera versión.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que sería buena idea dividir la saga principal en 2 tipos de juegos? Me explico y esto no es para dar leña al fuego sino todo lo contrario, ver una posible solución para lo que hemos adquirido desde Rubí y Zafiro no quede en balde. Me refiero a que podrían sacar un juego de pokémon exclusivo para combates y entrenamiento pokémon algo estilo battle revolution pero con todos los pokémon, objetos y mecánicas implementadas juntas, con su obvio modo online, Pero si quieres entrenar puedes preparar equipos contra los que combatir en modo offline e incluso implementar combates contra los personajes importantes de la saga, como los protagonistas, líderes de gimnasio, campeones, miembros de organizaciones malvadas, etc.
No se vosotros pero creo que vendría bien.
¿No se supone que eso era lo que iban a hacer con Let's Go? Por lo menos es lo que yo entendí y creo que gran parte del enfado viene también por eso.
The observer escribió:Regice escribió:The observer escribió:Mejor estar a la espectativa que lo que conocemos es 2 líderes de gimnasio, Dinamax, el campeon, la zona silvestre, incursiones y poco más, y aunque el leak haya acertado mucho y casi podamos darlo por válido, aún hay cosas que deben confirmarse o que podrían llegar para una tercera versión.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que sería buena idea dividir la saga principal en 2 tipos de juegos? Me explico y esto no es para dar leña al fuego sino todo lo contrario, ver una posible solución para lo que hemos adquirido desde Rubí y Zafiro no quede en balde. Me refiero a que podrían sacar un juego de pokémon exclusivo para combates y entrenamiento pokémon algo estilo battle revolution pero con todos los pokémon, objetos y mecánicas implementadas juntas, con su obvio modo online, Pero si quieres entrenar puedes preparar equipos contra los que combatir en modo offline e incluso implementar combates contra los personajes importantes de la saga, como los protagonistas, líderes de gimnasio, campeones, miembros de organizaciones malvadas, etc.
No se vosotros pero creo que vendría bien.
¿No se supone que eso era lo que iban a hacer con Let's Go? Por lo menos es lo que yo entendí y creo que gran parte del enfado viene también por eso.
Yo tengo entendido que Let's Go es algo aparte para acercar a los jugadores de Go a la principal
dark_tamahome escribió:Alguien sabe si el online de pokemon espada/escudo sera como el de lets go? por que si es asi se me quitan las ganas de comprarlo
dark_tamahome escribió:@goku593
esperemos eso , porque es en lets go para encontrar a alguien aleatorio como antes que molaba bastante , espero que decidan en un futuro meter la pokedex completa o al menos una de 500 o 600 la de galar
goku593 escribió:dark_tamahome escribió:Alguien sabe si el online de pokemon espada/escudo sera como el de lets go? por que si es asi se me quitan las ganas de comprarlo
Pues hombre, partiendo de la base de que:
- Las Incursiones puedes hacerla online, y es propio de SWSH.
- En el área Silvestre hay entrenadores online. Y es propio de SWSH.
- Han confirmado que habrá combates online contra entrenadores, así como intercambios.
- Y lo que queda por salir a la luz...
Igual no es...
Master_Cloud escribió:Por curiosidad, cómo veríais un remake de cuarta gen con gráficos tipo el remake del Link's Awakenning? yo preferiría que como siempre, pillaran como base la última generación en todo, adaptándola a la región e historia de la generación a rehacer, pero en caso de no querer hacer un proyecto tan grande, si mantuvieran las mecánicas de combate etc de la generación última con el mapa estilo Link's Awakening pues ni tan mal, me pega mucho ese estilo en el overworld para un Pokémon "antiguo" xD
Master_Cloud escribió:Por curiosidad, cómo veríais un remake de cuarta gen con gráficos tipo el remake del Link's Awakenning? yo preferiría que como siempre, pillaran como base la última generación en todo, adaptándola a la región e historia de la generación a rehacer, pero en caso de no querer hacer un proyecto tan grande, si mantuvieran las mecánicas de combate etc de la generación última con el mapa estilo Link's Awakening pues ni tan mal, me pega mucho ese estilo en el overworld para un Pokémon "antiguo" xD
toni_v escribió:goku593 escribió:dark_tamahome escribió:Alguien sabe si el online de pokemon espada/escudo sera como el de lets go? por que si es asi se me quitan las ganas de comprarlo
Pues hombre, partiendo de la base de que:
- Las Incursiones puedes hacerla online, y es propio de SWSH.
- En el área Silvestre hay entrenadores online. Y es propio de SWSH.
- Han confirmado que habrá combates online contra entrenadores, así como intercambios.
- Y lo que queda por salir a la luz...
Igual no es...
Era necesario confirmar el punto que marco en negrita?Master_Cloud escribió:Por curiosidad, cómo veríais un remake de cuarta gen con gráficos tipo el remake del Link's Awakenning? yo preferiría que como siempre, pillaran como base la última generación en todo, adaptándola a la región e historia de la generación a rehacer, pero en caso de no querer hacer un proyecto tan grande, si mantuvieran las mecánicas de combate etc de la generación última con el mapa estilo Link's Awakening pues ni tan mal, me pega mucho ese estilo en el overworld para un Pokémon "antiguo" xD
Si SWSH fuera un BOTW, entendería que para hacer un remake rápido sea más sencillo hacer un Link's Awakening. Menos coste e igual de divertido. Pero en el caso de Pokémon veo sencillo adaptar SWSH al mapeado y la historia del remake de cuarta gen.
Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
Si la 9ª generación llega a algo parecido se agotan las Suichts Será fanmade pero mola telita
Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
Si la 9ª generación llega a algo parecido se agotan las Suichts Será fanmade pero mola telita
Aranashi escribió:Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
Me gustaría que alguien le enseñara esas imágenes a Masuda o quien sea que esté a cargo de Game Freak y ver lo que dicen o su reacción.
Shiny-estro escribió:Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
Here we go again!
Aranashi escribió:Pues yo agradezco la aportación @Heracles15 porque da para hablar sin meter mierda y mira que yo llevo tiempo sin entrar al hilo por el maldito árbol del trailer.
Cuadri escribió:Para mí sería un gran salto en la saga que, al "chocar" con un Pokémon salvaje, no hubiera pantalla de transición al combate. Directamente que se desvanecieran los NPC de las cercanías y empezase a sonar la música del combate. De este modo se ganaría tiempo y sería más dinámico.
IvanQ escribió:Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
Me sacan un Pokemon así y les tiro el dinero a la cara xD.
goku593 escribió:Pues a mí no me pega nada con la estética, la peleta de colores y el diseño artístico de Pokemon. Pero nada xD
toni_v escribió:Cuadri escribió:Para mí sería un gran salto en la saga que, al "chocar" con un Pokémon salvaje, no hubiera pantalla de transición al combate. Directamente que se desvanecieran los NPC de las cercanías y empezase a sonar la música del combate. De este modo se ganaría tiempo y sería más dinámico.
Quien dice desvanecerse dice acercarse a mirar. O pasar de largo como si con el no fuera la cosa. También otros pokes salvajes podrían acercarse tímidamente según su tipo de naturaleza
toni_v escribió:Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
Pues mira, comentando un poco por encima:
- Me gusta la idea de que los combates fueran en el propio mundo, sin cambiar la cámara ni el modo gráfico, como se ve en la primera foto. Nunca lo había pensado pero queda bien.
- Esta idea de la segunda foto para las MOs también queda "profesional"
- El ultravuelo de la última molaría verlo así, en cámara real y mundo libre
Shion D Enju escribió:toni_v escribió:Heracles15 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194174/este-seria-el-resultado-de-juntar-pokemon-con-breath-of-the/
- Me gusta la idea de que los combates fueran en el propio mundo, sin cambiar la cámara ni el modo gráfico, como se ve en la primera foto. Nunca lo había pensado pero queda bien.
-Red con Pikachu
-Sólo salen Pokémon de 1a gen
Qué raro macho. Rarísimo eh. Para nada diría que el cuñao que lo ha hecho no juega desde 1999
goku593 escribió:Shion D Enju escribió:toni_v escribió:
-Red con Pikachu
Qué raro macho. Rarísimo eh. Para nada diría que el cuñao que lo ha hecho no juega desde 1999
Encima es que está mal hecho, anda que se lo ha currado un mínimo modificando la paleta de colores y demás...para dejarlo más acorde a Pokemon.
Shion D Enju escribió:goku593 escribió:Shion D Enju escribió:
-Red con Pikachu
Encima es que está mal hecho, anda que se lo ha currado un mínimo modificando la paleta de colores y demás...para dejarlo más acorde a Pokemon.
Pero es que es eso...El que lo ha hecho no tiene ni puta idea de Pokémon porque no juega desde hace 20 años y le suda la saga 3 cojones...Sólo se ha subido al carro de la moda y es un borrego más. Lo siento por el hate pero es que ya cansa esto, y lo dicho, ya es casualidad que sólo salgan los de la 1a...Seguro que piensa que el resto "son Digimon".
Shion D Enju escribió:Pero es que es eso...El que lo ha hecho no tiene ni puta idea de Pokémon porque no juega desde hace 20 años y le suda la saga 3 cojones...Sólo se ha subido al carro de la moda y es un borrego más. Lo siento por el hate pero es que ya cansa esto, y lo dicho, ya es casualidad que sólo salgan los de la 1a...Seguro que piensa que el resto "son Digimon".
ilopezsmx escribió:Donde creeis que estan los gimnasios que faltan? Hay 8 edificios sospechosos de los cuales 5 són totalmente confirmados y 1 posiblemente también lo sea por tener el símbolo de dynamax. Yo espero que el mapa de galar sea más grande o esconda zonas.
UN POKÉMON AL ESTILO BREATH OF THE WILD ES POSIBLE SI EL PÚBLICO LO PIDE