[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
A pesar de la mala impresión que me había dado su presentación, tengo ganas de ver este direct. Estuve hablando con un colega que le encanta la saga y me he "animado" un poquito.

Al menos hay alternativas a Pokémon como el nuevo Yokai Watch que espero que llegue como muy tarde el próximo año supongo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Klarth Ontarian escribió:A pesar de la mala impresión que me había dado su presentación, tengo ganas de ver este direct. Estuve hablando con un colega que le encanta la saga y me he "animado" un poquito.

Al menos hay alternativas a Pokémon como el nuevo Yokai Watch que espero que llegue como muy tarde el próximo año supongo.

Y como Temtem que aunque es mucho menos ambicioso me parece una buena alternativa y que ofrece una experiencia algo distinta
Kamikaze 11 escribió:
Klarth Ontarian escribió:A pesar de la mala impresión que me había dado su presentación, tengo ganas de ver este direct. Estuve hablando con un colega que le encanta la saga y me he "animado" un poquito.

Al menos hay alternativas a Pokémon como el nuevo Yokai Watch que espero que llegue como muy tarde el próximo año supongo.

Y como Temtem que aunque es mucho menos ambicioso me parece una buena alternativa y que ofrece una experiencia algo distinta


No tenía nada de información sobre él y ¡wow! no pinta malote
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Klarth Ontarian escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Klarth Ontarian escribió:A pesar de la mala impresión que me había dado su presentación, tengo ganas de ver este direct. Estuve hablando con un colega que le encanta la saga y me he "animado" un poquito.

Al menos hay alternativas a Pokémon como el nuevo Yokai Watch que espero que llegue como muy tarde el próximo año supongo.

Y como Temtem que aunque es mucho menos ambicioso me parece una buena alternativa y que ofrece una experiencia algo distinta


No tenía nada de información sobre él y ¡wow! no pinta malote

Pues te recomiendo seguirlo, yo de la alpha no he querido mirar nada porque ya aporté mi parte en KS y me dan la clave supuestamente en septiembre, y quiero llegar sin saber más que la información pre-alpha y la verdad pinta muy muy bien.
@Kamikaze 11 lo que no tengo claro es si es 100% online o se puede jugar offline. Si es online pasando [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danked escribió:@Kamikaze 11 lo que no tengo claro es si es 100% online o se puede jugar offline. Si es online pasando [+risas]

Al menos con la información que tengo yo es que es 100% online, no sé si luego han dado otra, porque como digo, desde la alpha no he leído nada más
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Una de las mejores aportaciones en lo que va de hilo.

La mejor fue tu baneo [qmparto]

Y el tuyo!! [360º]
Al menos Goku no lloraba tanto en Feedback


Imagen
Canta mucho el grupito [qmparto]

Klarth Ontarian escribió:A pesar de la mala impresión que me había dado su presentación, tengo ganas de ver este direct. Estuve hablando con un colega que le encanta la saga y me he "animado" un poquito.

Al menos hay alternativas a Pokémon como el nuevo Yokai Watch que espero que llegue como muy tarde el próximo año supongo.

Yo probé el primer YW y no me parece alternativa a Pokémon. Me parecen muy diferentes, con objetivos muy diferentes y que cada uno lucha por un espacio muy distinto. TemTem en cambio sí que me parece una alternativa.
Caballeros queda básicamente 2 horas para el direct, recuerden controlar su hype y que el hype recomendado en sangre es de 60 hypers por segundo, aunque está permitido un aumento del 33% es decir más de 80 hypers pueden ser demasiado y provocar desilusión [qmparto]
Akihiro escribió:
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:La mejor fue tu baneo [qmparto]

Y el tuyo!! [360º]
Al menos Goku no lloraba tanto en Feedback


Imagen

JAJAJAJAAJAJAJA
Jajajaa tremendo el gif. Al menos las risas están aseguradas en este hilo, a ver la que lia en 2 horas.

Porra de baneos? [poraki]
Muri90 escribió:Jajajaa tremendo el gif. Al menos las risas están aseguradas en este hilo, a ver la que lia en 2 horas.

Porra de baneos? [poraki]

Que ganas!!! Yo abro la porra de baneos diciendo que cae alguno de ese grupito que canta ya demasiado o mismamente yo por hablar...

Quiero direct ya!!!
2h como quien dice!!!
Postgame de Kanto, Johto e Iberia!!
goku593 escribió:Lo que menos me gusta de este Direct es que Folagor hará nuevo vídeo histriónico perdido.


Tan fácil como no ver videos de ese mamarracho y otros mamarrachos pokeyoutubers semejantes.
Jorgecd11 escribió:
Gekkouga escribió:Imagen

Hagan sus apuestas xD.


Un poco columpiada que muestren todo eso no?


Supongo que jugará a la Linea xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani699 escribió:Canta mucho el grupito [qmparto]

Klarth Ontarian escribió:A pesar de la mala impresión que me había dado su presentación, tengo ganas de ver este direct. Estuve hablando con un colega que le encanta la saga y me he "animado" un poquito.

Al menos hay alternativas a Pokémon como el nuevo Yokai Watch que espero que llegue como muy tarde el próximo año supongo.

Yo probé el primer YW y no me parece alternativa a Pokémon. Me parecen muy diferentes, con objetivos muy diferentes y que cada uno lucha por un espacio muy distinto. TemTem en cambio sí que me parece una alternativa.

YW lo veo más como rival del fenómeno, no sé si me explico, son dos sagas muy importantes en Japón, una ya super asentada y otra que está emergiendo, y ahí es donde más rivalizan.

Yo en cuanto a jugabilidad por supuesto veo mucho más alternativa a Temtem que a YW ya que este último varía mucho respecto a Pokémon.
RafitaBeti escribió:
goku593 escribió:Lo que menos me gusta de este Direct es que Folagor hará nuevo vídeo histriónico perdido.


Tan fácil como no ver videos de ese mamarracho y otros mamarrachos pokeyoutubers semejantes.

¿Por qué le faltas el respeto, Rafa?
goku593 escribió:
RafitaBeti escribió:
goku593 escribió:Lo que menos me gusta de este Direct es que Folagor hará nuevo vídeo histriónico perdido.


Tan fácil como no ver videos de ese mamarracho y otros mamarrachos pokeyoutubers semejantes.

¿Por qué le faltas el respeto, Rafa?


Con ese mamarracho me refiero a que en sus videos hace el mamarracho para ganar visitas. Fuera del personaje seguramente sea un tío de puta madre.
RafitaBeti escribió:
goku593 escribió:Lo que menos me gusta de este Direct es que Folagor hará nuevo vídeo histriónico perdido.


Tan fácil como no ver videos de ese mamarracho y otros mamarrachos pokeyoutubers semejantes.


Tampoco hace falta faltar el respeto a la gente e insultar a los demás que se dedican a lo mismo porque yo conozco bastante a Folalgor y te digo que es un tío de 10 y el mismo dice que lo que vende es el dramatismo y el sobre actuar por su franja de edad de visitas.
Quizás es más listo de lo que tu te piensas y no le hace falta ni trabajar porque vive de eso y ya te digo que poco dinero no tiene.
Luego nos quejamos porque se hable del competitivo o se debata cosas sobre pokemon mas general (por unos y por otros eh) pero para tropecientos chorripost sobre baneos... me da exactamente igual que sigais, pero espero que cuando llegue el turno en el que no haya noticias y se debatan esas cosas no volver a encontrar que tenemos que salir del hilo por lo que debatimos.

Llamo la atencion porque ya ha pasado dos veces de tener un debate interesante y venir ciertas personas que estan participando estos ultimos dias a callarnos porque segun ellos eso es algo que no tiene que ver con el hilo o que estan esperando noticias y le jorobamos con nuestro debate. (no es de un grupo ya que alguno que este en contra de ese "grupo" tambien lo ha hecho)
gazapito escribió:
Muri90 escribió:Jajajaa tremendo el gif. Al menos las risas están aseguradas en este hilo, a ver la que lia en 2 horas.

Porra de baneos? [poraki]

Yo abro la porra de baneos diciendo que cae alguno de ese grupito que canta ya demasiado o mismamente yo por hablar...

Voto por RafitaBeti [poraki]
Jajaj es en broma compañero.

Joder que ganaaaaas de verloooo
No ha empezado el direct y ya estáis discutiendo..


Por cierto, cuando habláis de 'grupitos' ¿a que os referís?
Shiny-estro escribió:No ha empezado el direct y ya estáis discutiendo..


Por cierto, cuando habláis de 'grupitos' ¿a que os referís?

Al grupo masón Pokemaniaco de EOL, ¿quieres entrar?
RafitaBeti escribió:
goku593 escribió:
RafitaBeti escribió:
Tan fácil como no ver videos de ese mamarracho y otros mamarrachos pokeyoutubers semejantes.

¿Por qué le faltas el respeto, Rafa?


Con ese mamarracho me refiero a que en sus videos hace el mamarracho para ganar visitas. Fuera del personaje seguramente sea un tío de puta madre.


A mí no me cae mal, simplemente hay que entender que interpreta un papel que gusta a sus espectadores/fan y ya está.

Es como si cuando viera a mi sobrina de 3 años cantar y bailar las canciones de los "cantajuegos" (o como se llamen) me pusiera a decir que me parecen mamarrachos con las tonterías que hacen, etc cuando es obvio que va dirigido a un público muy infantil y que esas personas no son subnormales xD

Folagor & cia tienen un humor y una forma de actuar para el público preadolescente. Niños desde 1º de la ESO en adelante comentarán las mierdas de los vídeos estos en los recreos y demás porque para eso va enfocado.

Que eso no quita que tengas ya una edad y te entretengas con vídeos de estas personas (así como películas infantiles, etc)

En conclusión, yo soy folagor y como te metas conmigo otra vez te reviento cawento
Otra cosa, algunos tendrán opiniones que se podrán discutir, pero me juego mi pikachu que ya hay alguno esperando a que acabe el direct para incendiar el hilo, independientemente de lo bueno o no que sea el trailer.



Depende de como anden los ánimos igual abandono el hilo, no quiero que pase como la última vez que esto era un caos de mierda muchas veces sin fundamento. [mad] [mad]
Yo espero poder ver el direct, aunque hoy tengo bastante trabajo

Saludos
A callar ya me cago en la cona, que queda menos de 1 hora y media.

Imagen
gazapito escribió:
RafitaBeti escribió:
goku593 escribió:Lo que menos me gusta de este Direct es que Folagor hará nuevo vídeo histriónico perdido.


Tan fácil como no ver videos de ese mamarracho y otros mamarrachos pokeyoutubers semejantes.


Tampoco hace falta faltar el respeto a la gente e insultar a los demás que se dedican a lo mismo porque yo conozco bastante a Folalgor y te digo que es un tío de 10 y el mismo dice que lo que vende es el dramatismo y el sobre actuar por su franja de edad de visitas.
Quizás es más listo de lo que tu te piensas y no le hace falta ni trabajar porque vive de eso y ya te digo que poco dinero no tiene.

Mamarracho dicese del que hace el rídiculo o hace extravagancias para mi en su canal hace eso el porque está claro. No le he llamado tonto en ningún momento.
Shiny-estro escribió:No ha empezado el direct y ya estáis discutiendo..


Por cierto, cuando habláis de 'grupitos' ¿a que os referís?


Yo tampoco lo entiendo, hay rumores de un grupo que quiere acabar con la existencia de EOL y provocar el inicio de la 3 GM, también se dice que las caídas de servidores que tuvo EOL en su día es por su culpa y que los ataques a FB y WhatsApp también tienen que ver, son como los Anonymous españoles, todo el mundo habla de ellos pero nadie los ha visto...
Ahora ya es serio, ni idea, pero me gustaría saberlo, tengo más inquietud de saber de ese grupo que del direct casi xD
Parece tontería pero el Direct son 15 minutos. Eso da para mucho. Como el E3 del año pasado con el Smash pero (esperemos) bien hecho.
dani699 escribió:Parece tontería pero el Direct son 15 minutos. Eso da para mucho. Como el E3 del año pasado con el Smash pero (esperemos) bien hecho.

El Smash no fue media hora?
Pues si fueron solo 15m, se me hizo eterno [qmparto]
Muri90 escribió:
gazapito escribió:
Muri90 escribió:Jajajaa tremendo el gif. Al menos las risas están aseguradas en este hilo, a ver la que lia en 2 horas.

Porra de baneos? [poraki]

Yo abro la porra de baneos diciendo que cae alguno de ese grupito que canta ya demasiado o mismamente yo por hablar...

Voto por RafitaBeti [poraki]
Jajaj es en broma compañero.

Joder que ganaaaaas de verloooo


Jajajajaja menudo voto tirado a la basura compañero
Algún link para verlo sin spoilers más tarde?
sicluna escribió:Algún link para verlo sin spoilers más tarde?

El canal oficial de pokemon
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:Otra cosa, algunos tendrán opiniones que se podrán discutir, pero me juego mi pikachu que ya hay alguno esperando a que acabe el direct para incendiar el hilo, independientemente de lo bueno o no que sea el trailer.



Depende de como anden los ánimos igual abandono el hilo, no quiero que pase como la última vez que esto era un caos de mierda muchas veces sin fundamento. [mad] [mad]

También es que hay gente que se incendia por la más mínima crítica y al final no se puede opinar casi nada.
dani699 escribió:Parece tontería pero el Direct son 15 minutos. Eso da para mucho. Como el E3 del año pasado con el Smash pero (esperemos) bien hecho.


No quiero ser pájaro de mal agüero peero 15 min dan para mucho si los aprovechas bien.
Otra cosa es que metan relleno, palabreria barata y cosas así. Basicamente cuando no sabes la respuesta a un examen y empiezas a inventar y a ponerlo todo bonito y rebuscado.
C viene, chavalesss, 70 minutos italianos!!
Y 12 años italianos también veo por aquí jeje [hallow]
Vinnen escribió:Luego nos quejamos porque se hable del competitivo o se debata cosas sobre pokemon mas general (por unos y por otros eh) pero para tropecientos chorripost sobre baneos... me da exactamente igual que sigais, pero espero que cuando llegue el turno en el que no haya noticias y se debatan esas cosas no volver a encontrar que tenemos que salir del hilo por lo que debatimos.

Llamo la atencion porque ya ha pasado dos veces de tener un debate interesante y venir ciertas personas que estan participando estos ultimos dias a callarnos porque segun ellos eso es algo que no tiene que ver con el hilo o que estan esperando noticias y le jorobamos con nuestro debate. (no es de un grupo ya que alguno que este en contra de ese "grupo" tambien lo ha hecho)


Me encantaría poder debatir sobre el competitivo. Cuando empecé en el competitivo frecuentaba algunos foros como el de pokeexperto. Por cierto en mis inicios en el competitivo en 2017 veía los vídeos de tu canal y me pasaste algunos pokes competitivos perfectamente criados ;)
gazapito escribió:
sicluna escribió:Algún link para verlo sin spoilers más tarde?

El canal oficial de pokemon

Iba a preguntar hace unos minutos. ¡Gracias!
A mí me pilla trabajando... lo veré en la pausa, pero me va a costar la tentación de no conectarme a ver aunque sean imágenes sueltas y comentarios.

Pero en fin, resistiré porque si no luego no es lo mismo.
gazapito escribió:
dani699 escribió:Parece tontería pero el Direct son 15 minutos. Eso da para mucho. Como el E3 del año pasado con el Smash pero (esperemos) bien hecho.

El Smash no fue media hora?
Pues si fueron solo 15m, se me hizo eterno [qmparto]

Fue la última parte del Direct y todo el mundo deseando que acabara porque se llegaba a los 45 minutos que duraba el E3 y cada minuto que pasaba era un clavo más en la tumba.

El trailer de Death Stranding último fueron 9 minutos y dio para una barbaridad. Bien hecho, evidentemente, como dice @Jorgecd11, pero viendo que el "relleno" ya se lo quitaron de encima con la conferencia de prensa, deberíamos fiarnos.
Abro el hilo y veo un millon de paginas nuevas con discusiones que no tocan aqui, nada relevante en ellas, asi que vengo a aportar algo mas de Pokémon:
Imagen


Ojala que hoy le den caña al ritmo y los 15 minutos sean aprovechados y no Tsunekazu Ishihara hablando a paso de Torkoal para meter un trailer de 2-3 minutos y poco mas. No hacen falta mas cronologias, mas intentos de crear nostalgia con el cable link, ni nada por el estilo.
Ojo que según las últimas "filtraciones" (supuestamente de insiders que ya habían predicho otras cosas) hoy se revelarían dos mecánicas nuevas de los juegos, aunque me cuesta creerlo. También es verdad que le han dado mucho bombo a este direct, diría que incluso más que al direct con la revelación de los juegos, así que todo puede ser.
¿Alguien tiene el enlace para youtube? Del direct de hoy!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:¿Alguien tiene el enlace para youtube? Del direct de hoy!

Lo han pasado en la página anterior [facepalm]
UNA (1) HORA ITALIACHI

Pillo sitio y vitaminas
Feroz El Mejor escribió:Abro el hilo y veo un millon de paginas nuevas con discusiones que no tocan aqui, nada relevante en ellas, asi que vengo a aportar algo mas de Pokémon:
Imagen


Me has abierto los ojos la verdad XD XD
Feroz El Mejor escribió:Abro el hilo y veo un millon de paginas nuevas con discusiones que no tocan aqui, nada relevante en ellas, asi que vengo a aportar algo mas de Pokémon:
Imagen


Ojala que hoy le den caña al ritmo y los 15 minutos sean aprovechados y no Tsunekazu Ishihara hablando a paso de Torkoal para meter un trailer de 2-3 minutos y poco mas. No hacen falta mas cronologias, mas intentos de crear nostalgia con el cable link, ni nada por el estilo.

Todos esperábamos que llegases a arreglar el hilo. Gracias.
Quién presenta el Direct, por cierto? Se sabe?
38844 respuestas