[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Maldito y sensual Masuda.

Es tan maldito y sensual.
@Feroz El Mejor
Feroz amigo!!!! Sigues vivooooo!!!!!!
Te echaba de menos :(
RafitaBeti escribió:
Vinnen escribió:Luego nos quejamos porque se hable del competitivo o se debata cosas sobre pokemon mas general (por unos y por otros eh) pero para tropecientos chorripost sobre baneos... me da exactamente igual que sigais, pero espero que cuando llegue el turno en el que no haya noticias y se debatan esas cosas no volver a encontrar que tenemos que salir del hilo por lo que debatimos.

Llamo la atencion porque ya ha pasado dos veces de tener un debate interesante y venir ciertas personas que estan participando estos ultimos dias a callarnos porque segun ellos eso es algo que no tiene que ver con el hilo o que estan esperando noticias y le jorobamos con nuestro debate. (no es de un grupo ya que alguno que este en contra de ese "grupo" tambien lo ha hecho)


Me encantaría poder debatir sobre el competitivo. Cuando empecé en el competitivo frecuentaba algunos foros como el de pokeexperto. Por cierto en mis inicios en el competitivo en 2017 veía los vídeos de tu canal y me pasaste algunos pokes competitivos perfectamente criados ;)


SSSSH eso es secreto que los youtubers aqui son odiados xDDD

Hablando en serio, algo habra que hacer en el foro cuando salga Escudo y Espada, aunque sea montamos unos domingos de combates por aqui entre los foreros, lo subimos en plan directo a algun canal de youtube que haga alguno (o si solo es para los domingos yo mismo) y echamos asi el rato que me gustaban mucho combatir con la peña en plan pachanga xD
Toca entrar a currar. Al llegar a casa la veré no quiero verlo en el móvil sino en 50 pulgadas de hermoso Direct
Ya ha empezado!!!!
VOLVEMOS A KALOS!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Titshel escribió:Toca entrar a currar. Al llegar a casa la veré no quiero verlo en el móvil sino en 50 pulgadas de hermoso Direct

Tranquilo que con la dinámica que llevamos el año que viene los móviles serán de esas 50 pulgadas
Vinnen escribió:
RafitaBeti escribió:
Vinnen escribió:Luego nos quejamos porque se hable del competitivo o se debata cosas sobre pokemon mas general (por unos y por otros eh) pero para tropecientos chorripost sobre baneos... me da exactamente igual que sigais, pero espero que cuando llegue el turno en el que no haya noticias y se debatan esas cosas no volver a encontrar que tenemos que salir del hilo por lo que debatimos.

Llamo la atencion porque ya ha pasado dos veces de tener un debate interesante y venir ciertas personas que estan participando estos ultimos dias a callarnos porque segun ellos eso es algo que no tiene que ver con el hilo o que estan esperando noticias y le jorobamos con nuestro debate. (no es de un grupo ya que alguno que este en contra de ese "grupo" tambien lo ha hecho)


Me encantaría poder debatir sobre el competitivo. Cuando empecé en el competitivo frecuentaba algunos foros como el de pokeexperto. Por cierto en mis inicios en el competitivo en 2017 veía los vídeos de tu canal y me pasaste algunos pokes competitivos perfectamente criados ;)


SSSSH eso es secreto que los youtubers aqui son odiados xDDD

Hablando en serio, algo habra que hacer en el foro cuando salga Escudo y Espada, aunque sea montamos unos domingos de combates por aqui entre los foreros, lo subimos en plan directo a algun canal de youtube que haga alguno (o si solo es para los domingos yo mismo) y echamos asi el rato que me gustaban mucho combatir con la peña en plan pachanga xD


Los youtubers que se dedican a hablar del competitivo son odiados pero los Folagor & cia son amados xd

Bueno ya paro que al final me banean y Muri gana la porra de baneos.
Kamikaze 11 escribió:
Titshel escribió:Toca entrar a currar. Al llegar a casa la veré no quiero verlo en el móvil sino en 50 pulgadas de hermoso Direct

Tranquilo que con la dinámica que llevamos el año que viene los móviles serán de esas 50 pulgadas

El año que viene?? Dale 6 meses xD
Akihiro escribió:Maldito y sensual Masuda.

Es tan maldito y sensual.

Como tú.

#NoHomo.
Folalgor está preparando ya el guión de su próximo video
37 minutos, no quepo en mi de hype
@gazapito peor que el de la última de Juego de Tronos.
Masuda ya se está poniendo calzoncillos nuevos para el direct
ALGO MAS DE MEDIA HORA.


¿Alguien quiere un par de ansiolíticos?.
dentro de una hora esto va a ser como el desembarco de normandia pero con mas sangre
LaGarrota escribió:dentro de una hora esto va a ser como el desembarco de normandia pero con mas sangre


Una cosa te voy a decir... Dos (2) escopetas tengo! [sati]
goku593 escribió:
Akihiro escribió:Maldito y sensual Masuda.

Es tan maldito y sensual.

Como tú.

#NoHomo.


No homo.

25 minutos de mozambique
23 minutos de Guinea Ecuatorial.
Vamoooooos 15 minutos!!
15minutos señores, 15 MINUTOOOOOOOS!

DENTRO DE 15MIN TENDREMOS 15MIN DE POKÉMOOOOOOOOON
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jon Locke escribió:15minutos señores, 15 MINUTOOOOOOOS!

DENTRO DE 15MIN TENDREMOS 15MIN DE POKÉMOOOOOOOOON

Pero los 15 minutos de Pokémon serán italianos?
Se viene XY vitaminado, amics.
14 minutos para la ola de baneos
13 minutos Neozelandeses.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guaje_vcf escribió:Se viene XY vitaminado, amics.

Mientras no toque en Hugo Duro todo irá bien :p
Kamikaze 11 escribió:
Jon Locke escribió:15minutos señores, 15 MINUTOOOOOOOS!

DENTRO DE 15MIN TENDREMOS 15MIN DE POKÉMOOOOOOOOON

Pero los 15 minutos de Pokémon serán italianos?


Son horas antonias jajajajja
Bueno pues vuelvo al foro después de haberme llevado una decepción enorme (vitaminada) en el direct de febrero. Me registre especialmente porque me enganche al hype del hilo y quise creer en los rumores que habían entonces sobre que íbamos a tener algo jodidamente revolucionario, y claro, me lleve la hostia típica del hype.
Las semanas previas a ese anuncio me lo pase super bien leyendo este hilo porque era un cachondeo, estaba todo el mundo desquiciado por la incertidumbre pero era un cachondeo porque se sentía muy buen rollo entre todos los foreros, supongo que en el fondo todos teníamos muchas ilusiones de lo que podía estar por venir. Desde el anuncio esto se ha vuelto un poco bastante "civil war" y entre la decepción que me lleve y que sentía que si entraba a dar mi opinión sobre lo decepcionado que estoy algunos que siguen esperando el juego con ganas iban a poder molestarse conmigo pues al final no he vuelto a participar activamente.
Pero he ido siguiendo el hilo y bueno, si en algún momento veo mas predisposición por parte de algunos al hate pues ya daré mi opinión, pero hoy he querido venir para ver si ahora que ya no tengo nada de hype me sorprende positivamente el direct o algo.
También digo que entiendo a quien este satisfecho con algo completamente continuista, de hecho a mi mismo no me importaría que siguiésemos con gráficos de blanco y negro si el juego estuviese currado con nuevos pokes y una historia y dificultad decentes, entiendo el gusto por jugar a lo de siempre una y otra vez, pero también pienso que esto en una sobremesa me parece un insulto al consumidor, para eso que se hubiesen quedado en 3ds y no me obligan a gastarme casi 400 pavos por querer jugar al ultimo pokemon continuista de turno...
Y realmente no se que hacer, porque tengo ganas de nuevo pokemon pero me parece muy hipócrita ser tan hater para acabar comprándoles lo que nos echen igualmente, es un tema sobre el que he pensado los últimos meses y mi conclusión es, si finalmente lo compro, pillarlo de segunda mano (tanto la consola como el juego) sin prisa, y con mucho desprecio (xD) cuando lo encuentre a un precio que me parezca decente.
Y mientras tanto volver a pasarme el resto de juegos de la saga, que tengo ganas de pokemon con la tontería xD.
Y bueno, a seguir fantaseando con que hagan algún día mi pokemon soñado... en fin, necesitaba desahogarme, aunque supongo que he elegido el momento mas inoportuno para hacerlo... 12 minutos italianos para el direct xD
Faltan 1 h 10 min nicaragüenses para el direct de las 16.00 [mad]
Kamikaze 11 escribió:
Guaje_vcf escribió:Se viene XY vitaminado, amics.

Mientras no toque en Hugo Duro todo irá bien :p


Tocó en Junichi Masuda, que le negó la cámara libre a su videojuego XD
Si anuncian un modo/zona/edificio/personaje que se pueda poner en facil/dificil cae el primer dia sin mirar nada mas. Asi esta el nivel amigos, lo unico que le pido a Game Freak [+risas]. Bueno y ojala pokemon que se vean fuera de la hierba como en Let's Go, pero ya se que no va a pasar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Guaje_vcf escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Guaje_vcf escribió:Se viene XY vitaminado, amics.

Mientras no toque en Hugo Duro todo irá bien :p


Tocó en Junichi Masuda, que le negó la cámara libre a su videojuego XD

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora la rrreplica inmediata de Yo-kai Watch! Que bonitos los videojuegos cuando se vuelven locos!
Jaip intensifais. 7 minutos.
C vienen las vitaminas para XY.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
5 minutos italianos!
Imagen
5分私のユーロビタミンPABLOウエハースをすでにファックします。
De aqui a media hora todo el mundo con lloros y rajando confirmadisimo [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:5分私のユーロビタミンPABLOウエハースをすでにファックします。

Jugandote otra vez el baneo? [qmparto]
Poco más de 4 minutos recuerde hype recomendado 60 hypers por segundo en sangre [toctoc]
Ojalá la pokeball plus sea compatible.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Vamos Nintendo!!!
Yo no le pido demasiado al juego, solo que me entretenga, pero eso normalmente lo suele conseguir.


De momento ningún juego de pokemon me ha parecido malo, solo de normal a muy buenos. A si que oye, mientras tenga la tónica de siempre, muy mal lo tienen que hacer para que me decepcionen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:Ojalá la pokeball plus sea compatible.

Pues debería la verdad

A mí el que sí me ha parecido un juego horrible es el Luna (y Sol claro) @Shiny-estro
Kamikaze 11 escribió:
Guaje_vcf escribió:
Kamikaze 11 escribió:Mientras no toque en Hugo Duro todo irá bien :p


Tocó en Junichi Masuda, que le negó la cámara libre a su videojuego XD

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora la rrreplica inmediata de Yo-kai Watch! Que bonitos los videojuegos cuando se vuelven locos!


Envío al área, Ohmooooriii, bueno bueno bueno bueno, bueno bueno bueno bueno, postgame en Kantogooooooool [qmparto]

[beer]
Shiny-estro escribió:Yo no le pido demasiado al juego, solo que me entretenga, pero eso normalmente lo suele conseguir.


De momento ningún juego de pokemon me ha parecido malo, solo de normal a muy buenos. A si que oye, mientras tenga la tónica de siempre, muy mal lo tienen que hacer para que me decepcionen.


Coincido, tal cual.
Kamikaze 11 escribió:
Roscaldo escribió:Ojalá la pokeball plus sea compatible.

Pues debería la verdad

A mí el que sí me ha parecido un juego horrible es el Luna (y Sol claro) @Shiny-estro

Yo creo que será compatible, entre eso y el pokemon home, hacen dinero
38844 respuestas