› Foros › Nintendo Switch › Juegos
beldum escribió:fluiscs escribió:pikajuanca escribió:El dinamax no mantiene las proporciones de los Pokémon?? Es que he visto una captura de un combate de Raichu vs Gyarados y Raichu parece más grande... ¿Y si a los Pokémon más pequeños (y más débiles) les metieran más aumento de estadísticas que a los que ya son grandes de por sí como Gyarados?
Lo más sencillo para ellos sería que al hacerse grande multiplicara sus estadisticas sin más por un valor igual para todos, pero que segun el pokemon se potenciaran las estadisticas una cantidad diferente permitiría dar mejores estadisticas a pokemon debiluchos y no nos encontrasemos los mismos equipos que habria sin esta mecanica pero con uno potenciado xD
Según los gameplays que hay, he podido comprobar que, almenos en el stat de los ps, el aumento es siempre de 1,5 veces el valor de ps del pokemon. Es bastante probable que ese aumento sea para todos los stats, que sería como si usaras poder pasado y te subiera todo + los ps.
Feroz El Mejor escribió:A ver, si los graficos dan igual, lo que no pueden hacer es decirnos que las animaciones se las han trabajado, porque casi seguro que se refieren a las de caminar y correr que llevan hechas desde Sol y Luna.
¿Que han implementado? ¿Los Pokémon nuevos y las formas nuevas? ¿Y? Recordad que quien se encarga de todo eso es Creatures Inc, que GameFreak es quien se encarga del resto.
De todas formas, han dicho que el problema es el balance, y digo yo, ¿no pueden hacer como en los juegos de lucha? ¿De ir sacando parches y demas?
Porque seamos realistas, todas las actualizaciones de XY, ROZA, SL y USUL, han sido para tapar fallos gordos, no han añadido absolutamente nada.
Sigo pensando que lo mejor que pueden hacer y que seria lo mas logico es anunciar un parche para cuando el mismo dia que salga Pokémon Home y añadir a los Pokémon que falten. Aunque eso signifique un atraso significativo con la retrocompatibilidad, pero que lo hagan.
Especialmente si este juego lo terminaran en pocos meses y nada mas que lo hagan, empezaran a usarlo de base para los posibles remakes de Diamante y Perla o para "la historia alternativa" de estos.
Que lo que mas me mosquea de todo es el "no metemos a todos para poder sacar los juegos mas rapido", como si hiciera falta sacar juego anual...
Regice escribió:Pero si lo peor es que lo del balance es una excusa, nunca les ha importado el balance de Pokémon porque si no existirían cosas como Mega Rayquaza, Ultra Necrozma, Mega Mewtwo Y, Kyogre o Groudon Primigenios y demás bestias pardas. Y aunque así fuera, es tan sencillo como restringir el uso de ciertos Pokémon en torneos (como ya hacen) o con distintas reglas en combates online.
fluiscs escribió:beldum escribió:fluiscs escribió:
Lo más sencillo para ellos sería que al hacerse grande multiplicara sus estadisticas sin más por un valor igual para todos, pero que segun el pokemon se potenciaran las estadisticas una cantidad diferente permitiría dar mejores estadisticas a pokemon debiluchos y no nos encontrasemos los mismos equipos que habria sin esta mecanica pero con uno potenciado xD
Según los gameplays que hay, he podido comprobar que, almenos en el stat de los ps, el aumento es siempre de 1,5 veces el valor de ps del pokemon. Es bastante probable que ese aumento sea para todos los stats, que sería como si usaras poder pasado y te subiera todo + los ps.
Pues de ser así sería una lastima. Todo por 1.5 y ya es muy simple y al final se van a usar los mismos pokemon que antes xD
vcf77hh escribió:Shiny-estro escribió:Debería de haber una encuesta de '¿a día de hoy te comprarías el juego?' y acabar con este debate, a ver si es verdad que afecta tanto esto o no.
@vcf77hh
Añadida tu encuesta.
friki_bleach escribió:Nueva noticia, yo pensonalmente no lo veo tan mal, puede que tu pokemon favorito no este disponible en esta edicion pero si en el proximo juego, yo no veo mal una "rotacion" creo que le da cierta frescura.
[url=https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwik5uqPhPDiAhUN7eAKHSmPDrsQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2019%2F06%2F17%2Fgame-freak-cree-que-sera-dificil-que-todos-los-pokemon-aparezcan-en-nuevas-entregas%2F&psig=AOvVaw05srBWw2Z1TbfPAFI7_qmo&ust=1560844262586863]Noticia[/url]
Rozan escribió:Para mí, el principal problema del recorte en la pokédex, es que prácticamente descarta la posibilidad de visitar una segunda región en el juego, con lo que eso conlleva para el post-game.
nikoibza escribió:@friki_bleach
Pero el problema sera el mismo, en otras edicionrs habra otros pokemon que estaran y otros que no, no necesariamente los que esten aqui estaran en los siguientes.
Seria mas facil limitar el competitivo solo a la dex de turno, no eliminarlos del juego directamrnte, el efecto es esl mismo, pero sin recorte.
friki_bleach escribió:nikoibza escribió:@friki_bleach
Pero el problema sera el mismo, en otras edicionrs habra otros pokemon que estaran y otros que no, no necesariamente los que esten aqui estaran en los siguientes.
Seria mas facil limitar el competitivo solo a la dex de turno, no eliminarlos del juego directamrnte, el efecto es esl mismo, pero sin recorte.
Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?
friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?
nekuro escribió:friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?
¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.
jdghl escribió:Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.
Más explicaciones
Según ellos, hay historia y contenido suficiente para paliar el recorte en la dex, pero vamos, mucho contenido deberían de meter...
A mi, con que no sea pasillero y sencillo como SL/USUL... no habia casi nada que hacer. Se echan de menos las cosas secundarias como los concursos, el PWT, lo de las peliculas... en fin
friki_bleach escribió:nekuro escribió:friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?
¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.
Y te da tiempo antes de que salga una nueva entrega? Porque para conseguir 1000 pokemons...no tendras que hacer otra cosa en todo el dia xD
jdghl escribió:Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.
Más explicaciones
Según ellos, hay historia y contenido suficiente para paliar el recorte en la dex, pero vamos, mucho contenido deberían de meter...
A mi, con que no sea pasillero y sencillo como SL/USUL... no habia casi nada que hacer. Se echan de menos las cosas secundarias como los concursos, el PWT, lo de las peliculas... en fin
Aranashi escribió:jdghl escribió:Bueno... parece que se han dado cuenta de la cagada de la Dex.
Más explicaciones
Pues si meten una historia interesante y suben un poquete la dificultad podría compensar algo lo de las animaciones. Por lo menos para mi. Lo de la Dex a mi me da igual la verdad se le está echando mucha mierda a lo de la dex pero yo teniendo a mi Arcanine me da igual, me duele más las animaciones, me dolerá siempre y encima viendo las animaciones de Pokémon Stadium y Coliseum, que si que serán 100 Pokémon, me duele mas, es meter el dedo en la yaga.
Gr00t escribió:Me alegra ver que, aunque hagan mucho ruido, los que dicen que el juego es una mierda son una minoría y no representan, ni de lejos, al conjunto de la comunidad
pikajuanca escribió:A mí como estén liando la que están liando para luego hacer un ultraespada y meter a los Pokémon que faltaban y ya de repente "no son tantos" y se venda como la novedad del juego... Me molestaría mucho
metaljules escribió:
Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.
Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.
Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.
daniel_mallorca escribió:metaljules escribió:
Tener que leer estas mierdas, por culpa de algunos retrasados de la comunidad de Pokémon, y tampoco es que a Nintenderos le sobre vergüenza, me repugna hasta la saciedad.
Una crítica adecuada hubiera sido, aparte de efectiva, elegante. Ahora esperemos que GF no se cague en nuestros cráneos, y los siguientes juegos de Pokémon sean la misma mierda rebozada de siempre, pero con chopocientos mil bichos para luego usar 10 máximo.
Haced lo que os de la gana, yo tengo mi reserva hecha, y paso ya totalmente, a mi no me representais como comunidad.
Simplemente.
daniel_mallorca escribió:metaljules escribió:
Simplemente.
Burakku escribió:Estoy muy perdido con el hilo y nunca he visto tante hate a Pokémon en general... En 4chan hasta le han llegado a desear un accidente de tráfico a Masuda, y en el fondo me da mucha lástima porque Pokémon fue creado con la intención de unir a las personas con las mejores intenciones posibles y se ha conseguido todo lo contrario, una bola de odio que sinceramente de verdad que me está dando pena el pobre hombre...
Y por no hacer off-topic, me ha gustado mucho el diseño del nuevo Joven. Ojalá su peinado pueda ser elegido en la personalización del chico, que no quiero jugar como chica y con este peinado, para mí, ya se coronan en la personalización del chico.
Aranashi escribió:Burakku escribió:Estoy muy perdido con el hilo y nunca he visto tante hate a Pokémon en general... En 4chan hasta le han llegado a desear un accidente de tráfico a Masuda, y en el fondo me da mucha lástima porque Pokémon fue creado con la intención de unir a las personas con las mejores intenciones posibles y se ha conseguido todo lo contrario, una bola de odio que sinceramente de verdad que me está dando pena el pobre hombre...
Y por no hacer off-topic, me ha gustado mucho el diseño del nuevo Joven. Ojalá su peinado pueda ser elegido en la personalización del chico, que no quiero jugar como chica y con este peinado, para mí, ya se coronan en la personalización del chico.
En Japón por lo que se ve el diseño del chaval está enamorando a la gente, literalmente, no es coña.
Roscaldo escribió:daniel_mallorca escribió:metaljules escribió:
Simplemente.
Solo como aclaración, yokai watch es solo una ciudad y lleva siendo la misma desde el primer juego. Pokemon es muchísimo más grande y cambia en cada edición. Jugablemente no me meto porque ahí no hay color.
Shotdie escribió:No me matéis porfa
goku593 escribió:Shotdie escribió:No me matéis porfa
Está el hilo como para poner mierdas de estas. Cuánto os gustan las movidas.
Shotdie escribió:No me matéis porfa