› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:Por ahora casi va ganando por el doble que sí, imagino que al final todo este barullo que se ha montado sigue siendo una minoría muy vocal.
Shotdie escribió:No me matéis porfa
friki_bleach escribió:nekuro escribió:friki_bleach escribió:Pero para que quieres una pokedex nacional post game sin poderla usar en competitivo? Para jugar contra los bots de turno con todos a nivel 100?
¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.
Y te da tiempo antes de que salga una nueva entrega? Porque para conseguir 1000 pokemons...no tendras que hacer otra cosa en todo el dia xD
gazapito escribió:Shotdie escribió:No me matéis porfa
@egarrote @bieffe se puede permitir tanto troleo???
Esque se reporta y se reporta pero no se hace nada en el hilo o apenas se hace...
Este y el de política son los que más asco dan ahora mismo en la web...
No sirve solo con "reportar" e "ignorar" porque el sistema no me deja reportar ya, pone que tengo que esperar
Burakku escribió:¿Por qué siempre pasa lo mismo en los hilos de Pokémon? Juro que lo que veo en la comunidad de Pokémon no lo veo en ningún otra, da hasta miedo y de mala manera.
ARK666 escribió:Burakku escribió:¿Por qué siempre pasa lo mismo en los hilos de Pokémon? Juro que lo que veo en la comunidad de Pokémon no lo veo en ningún otra, da hasta miedo y de mala manera.
Eso es que no has disfrutado de la comunidad de DOTA xD
nekuro escribió:friki_bleach escribió:nekuro escribió:¿Para completarla? es decir, para que el juego dure muchísimás mas horas de postgame gracias a la crianza e intercambio necesarios para completar una pokedex nacional.
Y te da tiempo antes de que salga una nueva entrega? Porque para conseguir 1000 pokemons...no tendras que hacer otra cosa en todo el dia xD
Mejor. Más horas de juego.
Gekkouga escribió:nekuro escribió:friki_bleach escribió:
Mejor. Más horas de juego.
No creas, aun estando la Dex Nacional no estarían todos los Pokémon disponibles para su captura.
Kamikaze 11 escribió:Lo del selector de dificultad ya está completamente descartado, ¿no?
Aranashi escribió:Kamikaze 11 escribió:Lo del selector de dificultad ya está completamente descartado, ¿no?
Lo único seguro es lo que hay dicho hasta ahora descartar no se puede descartar nada, yo aún tengo Fe en que los Pokémon te sigan.
Dame eso aunque sea @GameFreak !!!!!
Shotdie escribió:@lylog capaces son de meterlo como en BW2
Cyo escribió:Nadie me hizo puto caso xd, no se si por las discusiones o porque lo que pregunté era una mierda jaja
Bueno, creéis que las montañas detrás de Londres serán explorables o sólo será un decorativo?
Cyo escribió:Nadie me hizo puto caso xd, no se si por las discusiones o porque lo que pregunté era una mierda jaja
Bueno, creéis que las montañas detrás de Londres serán explorables o sólo será un decorativo?
Thiamant escribió:Lo peor de dejar la pokedex nacional y las transferencias fuera es la criba que has de hacer después. Porque como dicen por aquí, no van a montar todo el follón para luego quitar 4 Pokémon. No lo hacen para quitar a Klink & Cia. Van a quitar legendarios, pokémon buenos y malos por igual. Al final a todos nos tocará alguno de nuestros preferidos. A mí me cuesta imaginarme un pokemon donde mewtwo, garchomp, lucario, salamence o flygon no sean jugables. Joder, que hasta en Pokemon Go va a haber mas pokemon que en SS... Es muy triste.
Shiny Floatzel escribió:Thiamant escribió:Lo peor de dejar la pokedex nacional y las transferencias fuera es la criba que has de hacer después. Porque como dicen por aquí, no van a montar todo el follón para luego quitar 4 Pokémon. No lo hacen para quitar a Klink & Cia. Van a quitar legendarios, pokémon buenos y malos por igual. Al final a todos nos tocará alguno de nuestros preferidos. A mí me cuesta imaginarme un pokemon donde mewtwo, garchomp, lucario, salamence o flygon no sean jugables. Joder, que hasta en Pokemon Go va a haber mas pokemon que en SS... Es muy triste.
Ya dijeron que iban a buscar pokemon muy queridos por los jugadores asi que hay muchos que ya podemos confirmar. De los que dices, Flygon y Lucario ya están confirmados en Galar, Garchomp es queridisimo asi que no es dificil y salamence más de lo mismo. El único sería Mewtwo pero vamos, es uno de los legendarios que más apariciones ha hecho en entregas pokemon siendo la última en Lets Go (juego del año pasado), si no sale ya habrá otra entrega en la que salga como disponible. Vería más delito el faltar legendarios de Alola que es la región predecesora de Galar.
javierjudgment escribió:Los wingull aparecen a 15 metros del protagonista y se quedan flotando en el aire. Se que es difícil hacer que batan las alas si hay 30 Pokémon distintos, pero joder.... Que tengan rutas largas de vuelo, que se posen en tierra al menos, pero que no FLOTEN EN EL PUTO AIRE.
Gr00t escribió:javierjudgment escribió:Los wingull aparecen a 15 metros del protagonista y se quedan flotando en el aire. Se que es difícil hacer que batan las alas si hay 30 Pokémon distintos, pero joder.... Que tengan rutas largas de vuelo, que se posen en tierra al menos, pero que no FLOTEN EN EL PUTO AIRE.
- Pokémon Esmeralda:Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes.
- Pokémon Rubí:Este POKéMON vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
- Heart Gold:Se eleva a gran altura sin aletear usando las corrientes de aire. Anida en acantilados.
- Pokémon X:Sus largas alas aprovechan los vientos marinos para planear. Cuando descansa, las pliega.
Sprite 3DS:
En concreto, este caso, es una decisión artística, no un error ni un fallo de diseño, ni falta de tiempo, ni nada
whitedragon escribió:Sabéis lo mas gracioso de todo esto.
Que si GameFreak hubiese seguido sacando el mismo juego que llevan haciendo hace 25 años con graficos un poquito mejores nadie de todos los pokefans en pie de guerra se hubiese quejado. Prueba de ello es que las primeras imágenes y videos mostraban justo eso y los seguidores de la saga quedron bastante contentos. De hecho las mayores criticas venian "de fuera", de gente que esperaba una autentica evolucion en la saga (un pokemon of the wild). Ahora que realmente muestran que han intentado innovar, aunque sea un mínimo, pero que por ello han tenido que sacrificar otras cosas que los pokefans daban por supuestas, se ha visto que la gente que es fan de pokemon lo es porque les da lo mismo de siempre y eso es justo lo que quieren. Una historia que confirma ese viejo dicho de que si algo no esta roto, no trates de arreglarlo.
Personalmente espero que espada escudo venda muy bien y que el siguiente juego sea todavía más innovador, aunque tenga solo 50 bichejos.
Feroz El Mejor escribió:Gr00t escribió:[*]Pokémon X:Sus largas alas aprovechan los vientos marinos para planear. Cuando descansa, las pliega.[/list]
estan quietecitos flotando, que no planeando ni nada por el estilo
Feroz El Mejor escribió:Gr00t escribió:javierjudgment escribió:Los wingull aparecen a 15 metros del protagonista y se quedan flotando en el aire. Se que es difícil hacer que batan las alas si hay 30 Pokémon distintos, pero joder.... Que tengan rutas largas de vuelo, que se posen en tierra al menos, pero que no FLOTEN EN EL PUTO AIRE.
- Pokémon Esmeralda:Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes.
- Pokémon Rubí:Este POKéMON vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
- Heart Gold:Se eleva a gran altura sin aletear usando las corrientes de aire. Anida en acantilados.
- Pokémon X:Sus largas alas aprovechan los vientos marinos para planear. Cuando descansa, las pliega.
Sprite 3DS:
En concreto, este caso, es una decisión artística, no un error ni un fallo de diseño, ni falta de tiempo, ni nada
Eso es una tonteria, en todas esas descripciones deja claro que Wingull hace eso mientras vuela alto y va a una gran velocidad.
Los Wingull que siempre vemos en EE, son Wingulls que estan quietecitos flotando, que no planeando ni nada por el estilo.
Mundo Misterioso por ejemplo lo lleva muy bien:
Pokémon Ranger tambien:
https://youtu.be/FXwVSSduCt0?t=907
(Ponedlo en el minuto 15:07)
Vale que primero se le ve planeando, pero luego se le ve como aletea las alas para poder moverse.
No puede ser que la saga principal lo unico que haga es flotar como si estuviera repeliendose con imanes.
whitedragon escribió:@Regice @Stealwilliam Para una saga que lleva 25 años con cambios minimos, que los Pokémon aparezcan en el mapa eliminando por fin los combates aleatorios y darte la posibilidad de permitirte explorar libremente por fin sin estar caminando por caminos muy encorsetados (aunque sea en una zona delimitada) creo que es bastante innovación. Y esos cambios conllevan mucho trabajo. Entiendo que algunos preferís el mismo juego de siempre pero hay gente que no es fan de pokemon a la que le echa mucho para atras el conservadurismo que rodea a la saga y estas cosas nos hacen soñar con un Pokémon sin los putos combates por turnos, pero eso ya lo dejamos para el siguiente apokecalipsis si eso.
whitedragon escribió:Lo que no se entiende es que se critiquen ahora graficos y animaciones en pokemon como si eso no hubiera sido siempre un apartado muy flojo en la saga, algo de lo que ademas se hacía bandera, criticando a los que criticaban los graficos de pokemon llamandolos graphic whores y cosas de esas. Y encima usandolo para alimentar el manido argumento de que nintendo es mas que graficos, pero parece que cuando os ponen un juego con graficos decentes (para ser de portátil) como breath of the wild bien que babeais con un poco de lens flare.
Tomtomtom escribió:Habláis de zona abierta con cámara libre donde capturar pokemon a la vista como si fuese toda la región y no solo un jodido valle donde irán turnándose las especies que aparezcan según la climatología (en lugar de currarse varias zonas con ecosistemas coherentes). No hablemos ya del popping, las texturas o las animaciones paupérrimas como bien dicen arriba. Lo que más gracia me hace es que todo esto, que se supo casi desde el primer trailer, a quienes lo criticamos y nos sentimos decepcionados nos llamaron de todo por aquí, y ha tenido que reducirse la pokedex para que a muchos se os caiga la venda y empecéis a reconocer todos estos fallos. A mí con que mejoren las rutas y las hagan más intrincadas y con secretos me conformaría, pero dudo que suceda cuando el calendario les apremia. Y los que reiterais una y otra vez que los gráficos no afectan a la jugabilidad, el problema está en el propio diseño del mapeado, y este se ve condicionado por ellos. Anda que no daría yo lo que fuera por ver otro Rubí/Esmeralda, para mí la edición con sprites más trabajados y mejores rutas (y en aquella época era top de gba, y sigue viéndose precioso), antes que todo el 3D cutrongo que llevamos comiéndonos lustros.
Señor M escribió:Yo estoy bastante seguro que los 151 van a estar todos y que de 5a generación igual se salvan Volcarona y Joiltic si tiene suerte
whitedragon escribió:@Regice @Stealwilliam Para una saga que lleva 25 años con cambios minimos en la jugabilidad, que los Pokémon aparezcan en el mapa eliminando por fin los combates aleatorios y darte la posibilidad de explorar libremente por fin sin estar caminando por caminos muy encorsetados (aunque sea en una zona delimitada) creo que es bastante innovación. Y esos cambios conllevan mucho trabajo, no solo por los cambios a nivel grafico que eso conlleva.
Entiendo que algunos preferís el mismo juego de siempre pero hay gente que no es fan de pokemon a la que le echa mucho para atras el conservadurismo que rodea a la saga y estas cosas nos hacen soñar con un Pokémon sin los putos combates por turnos, pero eso ya lo dejamos para el siguiente apokecalipsis si eso.
Lo que no se entiende es que se critiquen ahora graficos y animaciones en pokemon como si eso no hubiera sido siempre un apartado muy flojo en la saga, algo de lo que ademas se hacía bandera, criticando a los que criticaban los graficos de pokemon llamandolos graphic whores y cosas de esas. Y encima usandolo para alimentar el manido argumento de que nintendo es mas que graficos, pero parece que cuando os ponen un juego con graficos decentes (para ser de portátil) como breath of the wild bien que babeais con un poco de lens flare.