› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shotdie escribió:Shiny-estro escribió:Shotdie escribió:Entiendo lo que quieres decir, a mi me encantan porque como dices el postgame es brutal y es una inyección de nostalgia que llegó cuando los más peques crecimos con el anime y los juegos y los mayores que viciaron al rojo y que coño tienen el battle frontier que es un corta pega pero por lo menos está y lo que te siga el pokemon es
Lo único que me parece que la saga a descuidado es el postgame, pero por lo demás, cada juego de pokemon me ha encantado.
El único que me dejó un sabor de boca raro fue XY, que me pareció como incompleto. Aún así la región me pareció preciosa.
A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines
La malo del juego es que los rivales son de risa, la ost me parece muy poco inspirada y olvidable, el Team Flare es probablemente el peor equipo hasta la fecha de lo absurdos que son, que el juego es fácil pero fácil de cojones, llegas a la liga con los pokemon al 90 y pico y el post game directamente ni existe.
Como dices me apena que la saga haya descuidado el post-game, también una cosa que me apena mucho es la devaluación de los legendarios y que los regalen hasta en los chocapics, con lo que molaban los eventos de la 4 gen y por el ejemplo el celebi de HGSS
Shiny-estro escribió:Shotdie escribió:Shiny-estro escribió:
Lo único que me parece que la saga a descuidado es el postgame, pero por lo demás, cada juego de pokemon me ha encantado.
El único que me dejó un sabor de boca raro fue XY, que me pareció como incompleto. Aún así la región me pareció preciosa.
A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines
La malo del juego es que los rivales son de risa, la ost me parece muy poco inspirada y olvidable, el Team Flare es probablemente el peor equipo hasta la fecha de lo absurdos que son, que el juego es fácil pero fácil de cojones, llegas a la liga con los pokemon al 90 y pico y el post game directamente ni existe.
Como dices me apena que la saga haya descuidado el post-game, también una cosa que me apena mucho es la devaluación de los legendarios y que los regalen hasta en los chocapics, con lo que molaban los eventos de la 4 gen y por el ejemplo el celebi de HGSS
Tengo las mismas críticas hacia XY y en general a la saga que tú, pero realmente a la hora de la verdad, suelo disfrutar muchísimo de lo que me ofrece GF.
Esta claro que dejan que desear en muchas cosas, pero creo que la saga mantiene un STANDAR aceptable.
Es lo que he querido reflejar desde el principio, que entiendo las críticas hacia Espada y Escudo, pero creo que es demasiado pronto para juzgar, y creo sinceramente que el juego va a ser bueno después de todo, el tiempo me dará o quitará la razón, pero yo confío.
Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:Shotdie escribió:A mi el XY me parece un mojón, la región como comentas mola y el tema de la conectividad online me encanta como lo manejaba el juego, también metieron la ropa que anda que no me tiré para elegir la que me gustaba y las megas, además parece que fui el único al que le gustaron los patines
Tengo las mismas críticas hacia XY y en general a la saga que tú, pero realmente a la hora de la verdad, suelo disfrutar muchísimo de lo que me ofrece GF.
Esta claro que dejan que desear en muchas cosas, pero creo que la saga mantiene un STANDAR aceptable.
Es lo que he querido reflejar desde el principio, que entiendo las críticas hacia Espada y Escudo, pero creo que es demasiado pronto para juzgar, y creo sinceramente que el juego va a ser bueno después de todo, el tiempo me dará o quitará la razón, pero yo confío.
Es pronto para echar mierda sobre el juego y juzgar si es bueno o malo, pero creo que no es pronto para decir que a GF se le puede exigir más en x aspectos.
PD: Esto todo dicho de buen rollo, ya sabes que opino que eres de los que se puede hablar y debatir sanamente.
Thango escribió:En este video explican un poco por encima que Pokemons no estarán, bueno creo que es la opinión de ellos. Hay muchos muy guapos que es una pena que no estén, pero bueno los legendarios tienen su razón de ser, imagino.
https://www.youtube.com/watch?v=c8COaODOjxc
el segundo es de un youtuber que juega la demo en el E3, no lo he visto aun porque en el curro es difícil pero bueno lo dejo por si alguno saca alguna conclusión de la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=-PI22Jjc8pg
Shiny Floatzel escribió:Reakl escribió:Pues GF ha conseguido que pase de un juego de la saga principal de Pokémon por primera vez en mi vida. Es un cúmulo de despropósitos, la eliminación de las megas deja obsoletos a muchos Pokémon, la limitación de la pokedex es un insulto a los fans, y las excusas peores (y más, viniendo de GF que vende juegos anuales por millones, no es falta de recursos). El dinamax es una de las cosas más cutres y baratas que he visto en toda la saga. Teniendo en cuenta que no pinta que van a subir la dificultad, paso.
Tengo ya muy poco tiempo para dedicarle a los juegos y perderlo en un juego que no me va a dar lo que busco me parece estúpido. De verdad que llevo desde el anuncio chafado, esperando alguna excusa que me devuelva la emoción, pero es que cada noticia nueva es peor que la anterior.
De momento me espero a la tercera edición. Seguiré mirando novedades a ver si por fin sale algo que realmente despierte la chispa porque quiero que me den razones para comprarlo, pero no voy a comprarlo solo por la marca.
A ver, lo de subir el nivel de dificultad no se sabe nada aún así que todavía hay esperanza, nos han mostrado mayoritamente pokemon nuevos y lugares de Galar.
Shiny-estro escribió:Shotdie escribió:Shiny-estro escribió:
EsPeorCorrer escribió:@Thango En el segundo video veo que existe una pestaña de medallas/lazos/ribbons en el menu de un pokemon, ¿Vuelven los concursos pokemon? Me gustó en rubí, fue refrestante para cambiar el chip de tanto combate. Podrian poner concursos pokemon online contra otra gente. Eso crearia otro competitivo aparte.
Thango escribió:@EsPeorCorrer Ni idea, ya te digo que de Pokémon ando muy perdido y me voy enterando de lo que se habla aquí y veo por YouTube.
Pero bueno todo lo que sea más opciones bienvenidas serán jajaja.
Si hay que ganar un concurso de belleza ya sabemos porque han baneado a Dragonair jaja.
GaldorAnárion escribió:En los combates no está la cámara como muy abajo y cerca de nuestro pokémon?
goku593 escribió:"Aquí yace el cuerpo sin vida de -Gr00t-, un aliado caído en la batalla de los Bandos de Pokemon, que protegio a sus aliados y defendió sus ideales portando el estandarte del Escudo y la Espada ante las huestes de Haters. Murió protegiendo a su Rey @Pablomoros".
Thiamant escribió:Yo como no esté Mimikyu no creo q lo pille al menos de entrada.
Shiny-estro escribió:friki_bleach escribió:Shotdie escribió:@Shiny-estro repito, la gente se ha subido al carro porque Game Freak ha dicho que los ha recortado para mejorar las animaciones y al no haber mejora significativa en ellas que justifiquen el recorte pues la gente se les ha echado encima, a nadie que sea fan de la saga le ha importado los gráficos nunca puesto que ni han sido top jamás ni lo necesita.
No es que ahora la gente se ha subido al carro del hate, lo que ha pasado es que se sabe lo que se podía hacer con una 3DS y no vas a pedir peras al olmo, pero esta consola es diferente y es la primera oportunidad que tienen para hacer algo mas y mejor y han echo lo mismo de siempre con prácticamente todo igual que siempre y la gente esta muy decepcionada porque esperaban un cambio que no ha llegado
Hasta antes del treehouse todos contentos con los gráficos, la area silvestre, la cámara libre... Ahora es lo mismo de siempre.
No se para que insisto, pero es que es de cajón lo que ha cambiado la opinión del público desde lo de la pokedex.
Me juego todos mis pokemon a que estas cosas no se hubiesen dado mucha bola si lo de la pokedex no hubiese pasado.
Balompie escribió:Shiny-estro escribió:friki_bleach escribió:
No es que ahora la gente se ha subido al carro del hate, lo que ha pasado es que se sabe lo que se podía hacer con una 3DS y no vas a pedir peras al olmo, pero esta consola es diferente y es la primera oportunidad que tienen para hacer algo mas y mejor y han echo lo mismo de siempre con prácticamente todo igual que siempre y la gente esta muy decepcionada porque esperaban un cambio que no ha llegado
Hasta antes del treehouse todos contentos con los gráficos, la area silvestre, la cámara libre... Ahora es lo mismo de siempre.
No se para que insisto, pero es que es de cajón lo que ha cambiado la opinión del público desde lo de la pokedex.
Me juego todos mis pokemon a que estas cosas no se hubiesen dado mucha bola si lo de la pokedex no hubiese pasado.
Es que es lógico, antes del E3 no salió nadie a decir que se recortaba la Pokedex para mejorar los gráficos.
No entiendo, si han recortado la Pokedex para mejorar los gráficos y la gente ve que los gráficos son los de siempre y ponen ejemplos de que siguen siendo tan cutres como siempre.... Pues blanco y en botella que los memes y las quejas vengan en torno al tema gráfico. O no te estoy entendiendo muy bien o lo que dices carece de sentido.
mocolostrocolos escribió:Yo lo que realmente deseo es que acorten los ciclos de día y noche.
Para la gente que trabaja es una putada, porque el 90% del tiempo vas a jugarlo de noche.
Y no me sirve como solución cambiar la hora de la consola.
Yo haría lo siguiente:
1 hora de amanecer.
1 hora de día.
1 hora de atardecer.
1 hora de noche.
¿Qué os parece?
Thango escribió:Desconocía eso del juego. Pues sí, en mi caso juego después de acostar a la niña un par de horas antes de irme a dormir.
¿En qué me perjudica jugar siempre a esa hora? Que bajón como no pueda capturar algún Pokémon porque sale al mediodía, me es imposible jugarlo a esas horas. Eso en los de Gameboy no pasaba.
Thango escribió:Pues viendo la demo del E3 las animaciones están muy chulas, hay ataques con el Pokémon inicial de agua que visualmente son muy bonitos. Me hace mucha gracia como se mueve el conejo de fuego, ya aprenderé los nombres, perdonadme ^o^;
Grookey me ancanta. Pues de momento lo visto en el video no veo donde está el problema de las animaciones que comentais, ha usado Razor Leaf y tiene buena pinta como se ve.
Se ven efectos meteorológicos durante el combate, primero se pone a llover y luego hay una tormenta de arena. Eso existía en otros títulos de la saga? Porque me parece un acierto si afecta al combate está guapo.
Tal vez sea que al ser Pokémon nuevos los han hecho de 0 y tienen más animaciones que los que ya están creados, o al menos esa sensación me ha dado.
gazapito escribió:Llevo semanas con curiosidad de lo del grupo.
Me gustaría entrar en el grupo de Telegram de Pokemon para hablar las novedades y demas y no estar pendiente de este hilo de las discusiones de los mismos de siempre.
Si alguien está que me mande MP porfa
Shiny-estro escribió:goku593 escribió:"Aquí yace el cuerpo sin vida de -Gr00t-, un aliado caído en la batalla de los Bandos de Pokemon, que protegio a sus aliados y defendió sus ideales portando el estandarte del Escudo y la Espada ante las huestes de Haters. Murió protegiendo a su Rey @Pablomoros".
DEP en paz in RIP
Siempre cuidaba a Nebulilla.
Burakki-Destruction escribió:Justo me pillé la Switch el día después del E3 y este meme me ha matado JAJAJAJAJA
@Regice No se ha librado ni el creador del hilo. En estos últimos cuatro días ha debido haber como 5 baneos xD
Regice escribió:Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:
https://twitter.com/desbehinda/status/1 ... 2511519744
100% real
Regice escribió:Desde luego lo único bueno que ha dado este recorte han sido los memes, hay algunos que son buenísimos como este:
100% real
100% real
jdghl escribió:GaldorAnárion escribió:En los combates no está la cámara como muy abajo y cerca de nuestro pokémon?
Sin ir más lejos, Corviknight se corta.
Ma-ra-vi-llo-so
100% real
herkris escribió:Se sabe ya qué Pokémon estarán y cuáles no?
Ralengis escribió:Con la cagada de la pokedex nacional esto ya ha dejado de ser Pokemon. Mira que lo dije de hace meses. Que se tenian que tomar en serio esta generacion. Que tenian que superarse mas que nunca porque ya estan compitiendo en otra liga de mercado. Pero los de Gamefreak estan demostrando con esto que era una compañia ruinosa antes de crear Pokemon. No se dan cuenta de que para que una saga siga adelante hay que aportarle cada vez mas y mas trabajo y no añadirle 4 mierdas y vender 15 millones de copias con eso. Ellos solitos se han cargado Pokemon.
Y digo todo esto porque mi mujer me ha dado hoy una de las respuestas mas sorprendentes desde que la conozco. Que no va a comprar Pokemon, una saga que lleva comprando desde Pokemon Amarillo incluyendo los remakes y el colloseum. Hasta tienen la Nintendo 64 version pokemon y la Nintendo 3ds XL version Pikachu.
Ralengis escribió:Con la cagada de la pokedex nacional esto ya ha dejado de ser Pokemon. Mira que lo dije de hace meses. Que se tenian que tomar en serio esta generacion. Que tenian que superarse mas que nunca porque ya estan compitiendo en otra liga de mercado. Pero los de Gamefreak estan demostrando con esto que era una compañia ruinosa antes de crear Pokemon. No se dan cuenta de que para que una saga siga adelante hay que aportarle cada vez mas y mas trabajo y no añadirle 4 mierdas y vender 15 millones de copias con eso. Ellos solitos se han cargado Pokemon.
Y digo todo esto porque mi mujer me ha dado hoy una de las respuestas mas sorprendentes desde que la conozco. Que no va a comprar Pokemon, una saga que lleva comprando desde Pokemon Amarillo incluyendo los remakes y el colloseum. Hasta tienen la Nintendo 64 version pokemon y la Nintendo 3ds XL version Pikachu.
Muri90 escribió:¿Parar ya con lo gráficos no? Ya no tiene gracia, no aporta nada, solo genera mal rollo, luego nos extrañamos de las peleas y baneos. No veo que necesidad tenéis la verdad... Paso, os dejo contando pixeles. Ya volveré cuando tengamos info nueva para no perderme la segunda tanda de baneos