[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Se supone que, según el Leak, habrá rueda batalla (Noria Batalla) y Reloj Batalla. Me lo creo, es más, lo dije hace tiempo. Cada vez más cerca el Frente de Batalla.
mazato escribió:Haya paz por favor que la semana que viene tendremos nuevo trailer y un montón de nueva información [+risas]

Eso es verdad??? Madre mía, se acera la hora de esconderme dentro de una cueva para no enterarme de las novedades... [hallow]
goku593 escribió:Se supone que, según el Leak, habrá rueda batalla (Noria Batalla) y Reloj Batalla. Me lo creo, es más, lo dije hace tiempo. Cada vez más cerca el Frente de Batalla.

No me quiero ilusionar todavía hasta que salga un trailer mostrando el frente de batalla, no quiero, son demasiadas decepciones con este tema ya.
hibaridelanube escribió:
goku593 escribió:Se supone que, según el Leak, habrá rueda batalla (Noria Batalla) y Reloj Batalla. Me lo creo, es más, lo dije hace tiempo. Cada vez más cerca el Frente de Batalla.

No me quiero ilusionar todavía hasta que salga un trailer mostrando el frente de batalla, no quiero, son demasiadas decepciones con este tema ya.

Habrá que pensar en positivo. Yo confío. Si luego llega la decepción ya...pero vamos, saben que los fans adoramos el FB, y sé que soy muy fanboy, pero es que lo veo como uno de los mejores añadidos, aportan dificultad y hasta se podría hacer parte de lore con él, por ejemplo meter a Treto otra vez, que haya llegado desde Hoenn para ese nuevo FB, que te mande cumplir una serie de requisitos para poder acceder a los edificios principales, yo que sé, veo tantas posibilidades, que me apenaría que simplifiquen todo a "combates online" que, sinceramente, no me dice nada. A mí me gustaba mucho más echar horas en el FB y conseguir las destrezas, que estar echando combates online en la TGS esa.

Qué recuerdos:

Imagen

Es que joder, es hasta bonito, imaginad ahora, con la tecnología de ESES el FB de Esmeralda, con una Pirámide Batalla gigantesca, buah buah. Me callo.
Creo que la encuesta esta mal, y no es la primera.

La cuestion no es preguntarse si habra frente de batalla, ninguno somos futurologo y lo que pensemos sobre algo que no conocemos es absurdo. La cuestion seria replantear la consecuencia SI incluyera el frente. Justificaria esto el corte en la dex? Lo ves una decision acertada y por fin pensando en el jugador veterano? En caso de haber decidido no comprarlo, esto te haria cambiar de opinion?

Tambien hay otra cuestion que me gustaría saber la opinion de la comunidad. En la tercera generacion no estuvieron todos los pokemon hasta el remake de la primera, pero terminaron estando todos. Si ahora volvieran a "repetir la jugada" y con -por poner un ejemplo- el año que viene con el lanzamiento del remake de cuarta incluyen el resto de pokemon e incluyendolos en swsh mediante actualizacion ¿Perdonarias el recorte de dex? ¿Incluso se veria logico en pos de gestionar tiempo y recursos?

Para mi si hicieran esto ultimo y por este recorte nos plantan un juegazo con un buen postgame e incluso frente de batalla, les hago hasta la ola, siempre y cuando la dex de galar tenga al menos 500 criaturas.

Pero si nos plantan un ultraespada/escudo pero "new" con todas las criaturas juro que no vuelven a ver un centimo mio en la vida.
warknives escribió:Creo que la encuesta esta mal, y no es la primera.

La cuestion no es preguntarse si habra frente de batalla, ninguno somos futurologo y lo que pensemos sobre algo que no conocemos es absurdo. La cuestion seria replantear la consecuencia SI incluyera el frente. Justificaria esto el corte en la dex? Lo ves una decision acertada y por fin pensando en el jugador veterano? En caso de haber decidido no comprarlo, esto te haria cambiar de opinion?

Tambien hay otra cuestion que me gustaría saber la opinion de la comunidad. En la tercera generacion no estuvieron todos los pokemon hasta el remake de la primera, pero terminaron estando todos. Si ahora volvieran a "repetir la jugada" y con -por poner un ejemplo- el año que viene con el lanzamiento del remake de cuarta incluyen el resto de pokemon e incluyendolos en swsh mediante actualizacion ¿Perdonarias el recorte de dex? ¿Incluso se veria logico en pos de gestionar tiempo y recursos?

Para mi si hicieran esto ultimo y por este recorte nos plantan un juegazo con un buen postgame e incluso frente de batalla, les hago hasta la ola, siempre y cuando la dex de galar tenga al menos 500 criaturas.

Pero si nos plantan un ultraespada/escudo pero "new" con todas las criaturas juro que no vuelven a ver un centimo mio en la vida.

Por favor, no revivas este tema. La encuesta está bien como está.
Yo soy de los que piensa que no habrá Frente de Batalla, aunque cambiaran sus políticas y decidieran incluirlo, eso lo veo más para la tercera versión. Antes veo un edificio de combates con otras reglas como la Agencia de Combate (no digo que sea esto).
Hombre si la historia es como pone en el leak, les perdono lo de las animaciones y todo, porque a mí lo de la Pokedex me la trae floja.
@goku593 Un frente como el de esmeralda con las 7 casas y que podias participar con pokemon de nivel 100 sera una gilipollez, pero una forma de querer capturar a todos los pokemon disponibles claro hasta la fecha y entrenarlos, y conseguir las medallas de oro eran una locura, eso si era un post game. Yo igualmente aunque lo del leak sea cierto 2 casas solo se me antoja de risa. Espero al menos 5 casas muy variadas.
hibaridelanube escribió:@goku593 Un frente como el de esmeralda con las 7 casas y que podias participar con pokemon de nivel 100 sera una gilipollez, pero una forma de querer capturar a todos los pokemon disponibles claro hasta la fecha y entrenarlos, y conseguir las medallas de oro eran una locura, eso si era un post game. Yo igualmente aunque lo del leak sea cierto 2 casas solo se me antoja de risa. Espero al menos 5 casas muy variadas.

2 casas suena a 2 edificios a lo mansion batalla pero cambiando una mansión por una torre y una Noria.
Shiny Floatzel escribió:
hibaridelanube escribió:@goku593 Un frente como el de esmeralda con las 7 casas y que podias participar con pokemon de nivel 100 sera una gilipollez, pero una forma de querer capturar a todos los pokemon disponibles claro hasta la fecha y entrenarlos, y conseguir las medallas de oro eran una locura, eso si era un post game. Yo igualmente aunque lo del leak sea cierto 2 casas solo se me antoja de risa. Espero al menos 5 casas muy variadas.

2 casas suena a 2 edificios a lo mansion batalla pero cambiando una mansión por una torre y una Noria.

Es que es eso, no voy a decir nada mas negativo hasta que estemos a pocas semanas del lanzamiento, pero si el postgame no esta a la altura, voy a soltar metralla y creo que no seré el único. Aun así seré gilipollas y lo voy a comprar porque lo veo y en cuanto termine la liga, a criar polvo a la estantería. Quiero creer de verdad que todos los recortes que llevan y que tampoco lo hacen por la animaciones es para ofrecernos el mejor postgame visto hasta la fecha, porque si no es que no tendrán ningún tipo de perdón y los van a acribillar.
warknives escribió:Tambien hay otra cuestion que me gustaría saber la opinion de la comunidad. En la tercera generacion no estuvieron todos los pokemon hasta el remake de la primera, pero terminaron estando todos. Si ahora volvieran a "repetir la jugada" y con -por poner un ejemplo- el año que viene con el lanzamiento del remake de cuarta incluyen el resto de pokemon e incluyendolos en swsh mediante actualizacion ¿Perdonarias el recorte de dex? ¿Incluso se veria logico en pos de gestionar tiempo y recursos?

No repartieron los tapus shinys en Sol y Luna, ni lo actualizaron para poder pasar a Zeraora, y los UE nuevos estás tú que lo van a hacer en Espada Escudo.
ilopezsmx escribió:Por favor, no revivas este tema. La encuesta está bien como está.

Revivir el tema es dar con una posible solucion o preguntar a la comunidad que eliminaria la actual ruptura entre empresa-comprador? Ademas eso que digo del remake no lo descarto en absoluto y tendría sentido, ademas que creo que contentaria a casi todo el mundo.

Si quisiera revivir la guerra tengo muchos argumentos para ello, por no hablar que ultimamente lo que pienso que seria la autentica solucion seria hacer boicot a pokemon company, especialmente a los juegos de moviles.

Y si, la encuesta esta de maravilla. Ni siquiera pregunta si creemos o queremos que haya frente, sino que lo afirmemos. Ahora llamo a mi primo que trabaja en gamefreak y que me lo diga....
hibaridelanube escribió:
Shiny Floatzel escribió:

Es que es eso, no voy a decir nada mas negativo hasta que estemos a pocas semanas del lanzamiento, pero si el postgame no esta a la altura, voy a soltar metralla y creo que no seré el único. Aun así seré gilipollas y lo voy a comprar porque lo veo y en cuanto termine la liga, a criar polvo a la estantería. Quiero creer de verdad que todos los recortes que llevan y que tampoco lo hacen por la animaciones es para ofrecernos el mejor postgame visto hasta la fecha, porque si no es que no tendrán ningún tipo de perdón y los van a acribillar.

Habiendo dicho ya unas cuantas veces que no ponen FB porque sería muy dificil para los nuevos jugadores....id pensando en que no volverá a haber y si pasa lo contrario, la ilusión no podría ser mayor.
goku593 escribió:
Es que joder, es hasta bonito, imaginad ahora, con la tecnología de ESES el FB de Esmeralda, con una Pirámide Batalla gigantesca, buah buah. Me callo.

Imagen

Como no era frustrante [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
goku593 escribió:

Imagen

Como no era frustrante [qmparto] [qmparto]

Lo era, lo era. Pero también un desafio offline de puta madre.
Yo espero que pongan la Ventana Batalla:
Imagen
Hombre no seré yo el que se queje de que incluyan un Frente Batalla pero tengo claro que me gustaría muchísimo más que se reservarán una pequeña historia que incluyera zonas nuevas a visitar como postgame y que además fuera un reto para los veteranos. Bajo mi punto de vista el PWT que eran 4 eliminatorias contra personajes conocidos de la saga se hacía más entretenido que hacer 50 combates competitivos seguidos. Por supuesto el FB demuestra que quién se lo pasa domina los combates porque tiene tarea y como reto en sí es mas difícil.

Aunque como muchos apuntais dudo que lo vuelvan a meter más allá de repetir "la nueva mansión batalla". Y en cuanto a las terceras versiones pienso que con los remakes y Let´s Go van a suprimirlas o eso me gustaría [poraki]
@goku593 el heracross con inversión me sacó del dojo de un ostia, menudos recuerdos
warknives escribió:Creo que la encuesta esta mal, y no es la primera.

Me pilla muy lejos temporalmente y ahora mismo no puedo corroborarlo 100%, pero si no recuerdo mal R/Z sí tenía en su código la información de todos los pokémons, pero hasta los futuros juegos fue imposible poder registrarlos por el tema de incompatibilidad GBC-GBA.

Respecto al tema de actualizar el juego con el código del resto de pokemons ya dijo Masuda en uno de sus últimos comunicados que no, no tienen pensado añadir esos pokemons en el futuro en el juego; los que faltan ya se verían en futuras entregas.
En lo personal me atrae más el PWT que el FB ya que es más simbólico al enfrentarte a los distintos líderes de gimnasio, campeones y Miembros del alto mando, pero como he dicho es mi opinión si nos traen Frente de Batalla, vale, en cuanto a la historia, si es verdad que va a haber un embrollo de corrupción y amaños, sería la caña y aunque me seguiría sin agradar el hecho de no poder tener todo lo que he conseguido en estos años, si que amortizaría bastante ese problema, por cierto, desde la 4º generación hemos tenido un episodio con Handsome, ¿creéis que seguiremos contando con el en el post-game? ¿Volveremos a ver a Tristana? Y lo más importante... ¿Terminaremos de una vez por todas con los planes de Giovanni que ahora viaja entre dimensiones? No se ustedes pero a mi sobre todo darle el Jaque Mate a Giovanni es algo me encantaría hacer, terminar con la vieja amenaza para así que brille un nuevo villano. Aunque es posible que sea el único que piense así [+risas]
Shotdie escribió:@goku593 el heracross con inversión me sacó del dojo de un ostia, menudos recuerdos

Estaban chetaos los hijos de puta. Porque el Swampert, el Milotic y el Slaking con descanso eran una puta fiesta.
Ahora que habeis mencionado a Giovanni me surge la duda. ¿Si en el juego no hay megas, estaremos ante el primer universo de la saga que incluía las 5 primeras generaciones o estaremos en un tercer universo paralelo? Porque en el universo donde existen las megas es imposible no?
Heracles15 escribió:Ahora que habeis mencionado a Giovanni me surge la duda. ¿Si en el juego no hay megas, estaremos ante el primer universo de la saga que incluía las 5 primeras generaciones o estaremos en un tercer universo paralelo? Porque en el universo donde existen las megas es imposible no?

Yo creo que estaremos en un tercer universo más parecido al ecosistema que vivimos en el sentido de que algunos animales no pueden vivir en ciertas regiones, lo que explicaría el dexit, y supongo que tampoco existen las megas o los movimientos z o son recursos tan extraños y raros que un número muy limitado de entrenadores pueden conseguir.
Es la única explicación que le veo
Heracles15 escribió:Ahora que habeis mencionado a Giovanni me surge la duda. ¿Si en el juego no hay megas, estaremos ante el primer universo de la saga que incluía las 5 primeras generaciones o estaremos en un tercer universo paralelo? Porque en el universo donde existen las megas es imposible no?

Buff, menudo bajon ahora que lo dices, sin megas se cargan como canon las historias de sexta y septima generacion. Es decir, que el Team Rainbow Rocket no existira o si lo hace, seria otro distinto.

La verdad es que no quiero pensar mucho en que haran con lo de los universos y mas bien dejar que me sorprendan, espero que tenga un buen postgame en cuanto a la historia y que no sean un par de horas, algo como lo de USUL pero con mas historia aun estaria genial.
The observer escribió:Al menos espero que nos dejen pasar esto
https://pokemaster.es/pokemon-go-mewtwo ... no-117657/

Lo más probable es que se quede ahí como cualquier Pikachu con gorro.

Para mi es todo el mismo universo, excepto el manga y el anime, para mi existen eso 3 universos y ya está, no me complico la cabeza porque en Galar no se usen megaevoluciones, no es algo de moda allí y ya está.
Gekkouga escribió:

Meltan y Melmetan te saludan.
Todopc-WII escribió:
Gekkouga escribió:

Meltan y Melmetan te saludan.

Meltan y Melmeltan fueron creados específicamente para la conexión de Let's Go con el Go, así que no es aplicable en este caso.
@Gekkouga aún así han dicho que quieren hacer compatibilidad con otros juegos tanto la saga principal como los spin off, además creo que tanto Meltan como Melmetal podrían aparecer en la pokedex de Galar, ya que si no me equivoco, son los pokémon de generación adelantados
The observer escribió:@Gekkouga aún así han dicho que quieren hacer compatibilidad con otros juegos tanto la saga principal como los spin off, además creo que tanto Meltan como Melmetal podrían aparecer en la pokedex de Galar, ya que si no me equivoco, son los pokémon de generación adelantados

Pensabamos que iba a ser así pero al final cuentan como septima generación. Esta es la primera generación en la que añaden pokemon nuevos tras su lanzamiento. Unos cuantos en Ultra Sol y Ultra luna y Meltan y su evo en Lets Go.
fluiscs escribió:
The observer escribió:@Gekkouga aún así han dicho que quieren hacer compatibilidad con otros juegos tanto la saga principal como los spin off, además creo que tanto Meltan como Melmetal podrían aparecer en la pokedex de Galar, ya que si no me equivoco, son los pokémon de generación adelantados

Pensabamos que iba a ser así pero al final cuentan como septima generación. Esta es la primera generación en la que añaden pokemon nuevos tras su lanzamiento. Unos cuantos en Ultra Sol y Ultra luna y Meltan y su evo en Lets Go.

Vale pues me habré confundido [+risas]
Pues vaya rollo con lo hecho en esta generación sin poder tenerlos a todos en la saga principal
Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.

Vamos, que de hecho estarían ''todos'' los pokemon en el juego, haciendo lo que supuestamente muchos fans querían, quitando legendarios y demás para darles de vuelta ese aura de misterio.

Yo no digo nada, pero como el rumor sea cierto, mas de uno y de dos deberían de disculparse con masuda y demás gente, porque vaya tela.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.

Vamos, que de hecho estarían ''todos'' los pokemon en el juego, haciendo lo que supuestamente muchos fans querían, quitando legendarios y demás para darles de vuelta ese aura de misterio.

Yo no digo nada, pero como el rumor sea cierto, mas de uno y de dos deberían de disculparse con masuda y demás gente, porque vaya tela.

No creo que sea el caso, porque de ser así creo que lo hubieran dicho ya y no se hubieran llevado toda la mierda que le han tirado encima
Yo aposté por 450-500 pokemon, pero ojalá sean 600 claro.
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.

No creo que sea el caso, porque de ser así creo que lo hubieran dicho ya y no se hubieran llevado toda la mierda que le han tirado encima

Esta gente es muy rara, no me extrañaría nada que el rumor fuera cierto y ellos no dijeran ni mu de cuantos pokemon hay en la pokedex hasta que salga el juego. [facepalm]

Otra cosa no, pero GF/Pokemon COmpany son muy malas en cuanto a dar comunicados y expresarse con la gente.

Ojalá, aunque supongo que ese número será bastante inferior, quizás unos 300. Yo con no tener que ver a las aberraciones de los ultraentes, soy feliz.
dornop escribió:

Ojalá, aunque supongo que ese número será bastante inferior, quizás unos 300. Yo con no tener que ver a las aberraciones de los ultraentes, soy feliz.

¿300? Ni de broma compañero. Estará más cerca de 600 que de 300
dornop escribió:

Pues yo siento que la historia de los ultraentes esta por llegar a su climax y si no hacen algo con ellos en el postgame de EE, me voy a decepcionar un poco.

Emmm No, primero porque no va a ser así, habrá legendarios como Mew que son DLC camuflados (primera cosa por la que Masuda demuestra incompetencia y peseterismo)
Segundo porque aunque así fuese, hay gente que le encanta jugar Uber (una de las mejores tiers por cierto) y legendarios como Kyurem Negro son viables y buenos en OU.

Eso por no hablar de la gente que ha hecho softreset hasta el infinito para conseguir al Legendario o al inicial Shiny o naturaleza perfecta les hace mucho daño. Así que no, nada de disculparse, al revés seguiría siendo igual de guarro.

Dejad el tema del recorte que al final los que no os importa sois los que estás buscando griesca. Luego eres el primero en quejarse de que haya guerra. Y en cuanto a lo de "aura de misterio", emmm, es un videojuego, no una religión ni filosofía ni rollos de esos.... Aquí no hay misterios, hay diversión y variedad.

Olvidaos de leaks sin fundamento, la Pokédex será como la de Ultrasol y Ultraluna, quizás un poco más grande, con suerte llegamos a los 500 aproximadamente. 600 seguirían siendo pocos.
Bueno teniendo en cuenta esa base de 600 me he puesto a la taréa que nadie me pide, pero la hago de todas formas, porque me gusta el análisis y compartirlo con la gente, que es el calculo de pokémon que dividido en iniciales, Legendarios, Singulares y Ultraentes.

Iniciales: no hacen falta enumerarlos ya que es un cálculo sencillo 7x9= 63, ahora bién sabiendo que Lionel, EL campeón, tiene un Charizard podemos suponer que al menos este y su línea evolutiva estarán en la pokedex de Galar así que en total de iniciales serían de momento 60

Legendarios: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Ho-oh, Lugia, Regirock, Registeel, Regice, Latinas, Latinos, Kyogre, Grudon, Rayquaza, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorus, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fino, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala y Necrozma. En total 47

Singulares: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diance, Hoopa, Volcanion, Magearna, Marshadow y Zeraora. En total 19; cabe destacar que sabemos que Mew estará en la pokedex de Galar por lo cual serían 18

Ultraentes: Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana, Guzzlord, Poipole, Naganadel, Stakataka y Blacephalon en total 11.

Cabe señalar que dado a mi duda de que Código Cero y Silvally son Legendarios o Singulares los añado a parte 2.

En total suman todos 138.

Ahora bien actualmente contamos con 807, sin contar a Meltan, Melmetal, ni a los pokémon que se nos han mostrado en Galar hasta ahora; hora de matemáticas 807-138=669 Pokemon.
Al saber que habrá más de 600 pokémon podríamos estar más tranquilos, ¿verdad? Pero debemos recordar que hay que añadirles los pokémon nuevos de Galar, que aunque el leak diga que son pocos pueden llegar a ser fácilmente 60 o 70, además más de 600 es un número redondo que podría implicar perfectamente números como 625, 601, 613...
Y no olvidemos que al igual que Mew y Charizard están confirmados fácilmente se pueden incluir cualquier otro inicial, legendario, singular o incluso un Ultraente.
Además esto hasta que se confirme entra en la categoría de rumor así que todos estos cálculos es pura especificación y pueden variar dependiendo de la nueva información. Por no hablar que eso no quita la desaparición de Megas y Ataques Z.

En fin, se que es un tocho bastante grande, pero echaba de menos jugar con números y espero que esta información os sea útil para vuestra evaluación actual y personal. Cualquier cosa que se me haya olvidado o información errónea estoy abierto a corregirla [360º]
@The observer La verdad es que está bastante bien tu exposición, yo había pensado en hacer algo parecido para mí mismo, pero no me conozco todos los legendarios y demás.

Yo sigo pensando que al final hagan lo que hagan por la excusa que han puesto me parece lamentable el recorte, que yo lo voy a disfrutar igualmente y como soy casual y no juego competitivo el que me hagan jugar con Pokémon nuevos pues hasta en parte me gusta, pero el recorte sería justificable si se notara un salto tremendo entre juegos, en el mundo (1 area silvestre no me es suficiente para justificarlo) , gráficos y animaciones
A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.
unkblog escribió:A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.

Sí, estoy de acuerdo, al final va a haber 1000 legendarios y de legendario van a tener poco [+risas]

Me recuerda un poco a los Super Saiyan en Dragon Ball, que había 1 cada ciento, miles o millones de años, y al final casi hasta Krillin era Super Saiyan [+risas]
unkblog escribió:A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.

El número de legendarios y singulares es una barbaridad. Mira que me gusta la tercera generación, pero se pasaron de legendarios... jirachi, lati@s, regis, los elfos de psíquico y el trío agua, tierra, aire. 12 de 135... casi el 10%. El ratio de pokemon legendario me parece abusivo (en primera genración fue 5 de 151, es decir, un 3% aprox).
Kyogre escribió:

El número de legendarios y singulares es una barbaridad. Mira que me gusta la tercera generación, pero se pasaron de legendarios... jirachi, lati@s, regis, los elfos de psíquico y el trío agua, tierra, aire. 12 de 135... casi el 10%. El ratio de pokemon legendario me parece abusivo (en primera genración fue 5 de 151, es decir, un 3% aprox).

Has mezclado generaciones no? Supongo que con los elfos te refieres a Uxie, Mesprit y Azelf (4 gen), y no sé cual es el trío agua tierra y aire..

La 3 gen tampoco introdujo tantos legendarios, la locura fue en cuarta y quinta.
lovesitos escribió:

Emmm No, primero porque no va a ser así, habrá legendarios como Mew que son DLC camuflados (primera cosa por la que Masuda demuestra incompetencia y peseterismo)
Segundo porque aunque así fuese, hay gente que le encanta jugar Uber (una de las mejores tiers por cierto) y legendarios como Kyurem Negro son viables y buenos en OU.

Eso por no hablar de la gente que ha hecho softreset hasta el infinito para conseguir al Legendario o al inicial Shiny o naturaleza perfecta les hace mucho daño. Así que no, nada de disculparse, al revés seguiría siendo igual de guarro.

Dejad el tema del recorte que al final los que no os importa sois los que estás buscando griesca. Luego eres el primero en quejarse de que haya guerra. Y en cuanto a lo de "aura de misterio", emmm, es un videojuego, no una religión ni filosofía ni rollos de esos.... Aquí no hay misterios, hay diversión y variedad.

Olvidaos de leaks sin fundamento, la Pokédex será como la de Ultrasol y Ultraluna, quizás un poco más grande, con suerte llegamos a los 500 aproximadamente. 600 seguirían siendo pocos.

el primero que está buscando gresca eres tú, el chaval solo ha expuesto un rumor que hay, y que si fuera verdad, con toda la razón los que os habéis comportado como unos cafres deberíais disculparos, que ya veo que "emmm, es un videojuego, no una religión ni filosofía ni rollos de esos", pues, emmmm, si es solo un videojuego por qué os indignáis tanto? igual habría que revisar la vara de medir, no?

y lo de que masuda es un pesetero por lo de mew en dlc....vaya es que no merece ni contestación, el que piense que eso es decisión de masuda, o lo del mando pokeball o gilipolleces del tipo, que se lo haga mirar porque entonces no tiene ni repajolera idea de como funciona el tema xD. Masuda en eso ni pincha ni corta.
Yo empiezo a estar harto de que solamente se hable de la Pokedex en todos los sitios. Que sí, Pokemon, en parte, es capturar monstruos y registrarlos en la Pokedex. Pero coño, Pokemon es mucho más, Pokemon también es explorar, combatir, conocer nuevos entornos y nuevos Pokemon, nuevos entrenadores, nuevos desafíos...y creo que Pokemon SWSH traerá de todo esto, y NADA se ha hablado, porque, seamos realistas, ¿qué han dicho los medios de la Zona Silvestre? ¿Qué han dicho de las nuevas mecánicas? ¿Qué han dicho de las nuevas características, personajes, zonas que se conocen del título? Nada, o casi nada.

Pero, sinceramente, que un medio tan importante como 3DJ se dedique a poner, casi en su totalidad, las mismas noticias una y otra vez, ya huele coño. Y como este todos:

Imagen

Una vez, vale, para informar. Pero lo mismo cada tres días...
Yo no digo nada pero las griescas las provoca el mismo de siempre que quiere por narices que a todo el mundo adore a Masuda y antes de nada no, no lo digo por @goku593 que el al menos si, trata de mantener la calma como otros usuarios, pero hay un usuario que parece que si no hay conflicto no disfruta
38848 respuestas