› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mazato escribió:Haya paz por favor que la semana que viene tendremos nuevo trailer y un montón de nueva información
goku593 escribió:Se supone que, según el Leak, habrá rueda batalla (Noria Batalla) y Reloj Batalla. Me lo creo, es más, lo dije hace tiempo. Cada vez más cerca el Frente de Batalla.
hibaridelanube escribió:goku593 escribió:Se supone que, según el Leak, habrá rueda batalla (Noria Batalla) y Reloj Batalla. Me lo creo, es más, lo dije hace tiempo. Cada vez más cerca el Frente de Batalla.
No me quiero ilusionar todavía hasta que salga un trailer mostrando el frente de batalla, no quiero, son demasiadas decepciones con este tema ya.
warknives escribió:Creo que la encuesta esta mal, y no es la primera.
La cuestion no es preguntarse si habra frente de batalla, ninguno somos futurologo y lo que pensemos sobre algo que no conocemos es absurdo. La cuestion seria replantear la consecuencia SI incluyera el frente. Justificaria esto el corte en la dex? Lo ves una decision acertada y por fin pensando en el jugador veterano? En caso de haber decidido no comprarlo, esto te haria cambiar de opinion?
Tambien hay otra cuestion que me gustaría saber la opinion de la comunidad. En la tercera generacion no estuvieron todos los pokemon hasta el remake de la primera, pero terminaron estando todos. Si ahora volvieran a "repetir la jugada" y con -por poner un ejemplo- el año que viene con el lanzamiento del remake de cuarta incluyen el resto de pokemon e incluyendolos en swsh mediante actualizacion ¿Perdonarias el recorte de dex? ¿Incluso se veria logico en pos de gestionar tiempo y recursos?
Para mi si hicieran esto ultimo y por este recorte nos plantan un juegazo con un buen postgame e incluso frente de batalla, les hago hasta la ola, siempre y cuando la dex de galar tenga al menos 500 criaturas.
Pero si nos plantan un ultraespada/escudo pero "new" con todas las criaturas juro que no vuelven a ver un centimo mio en la vida.
hibaridelanube escribió:@goku593 Un frente como el de esmeralda con las 7 casas y que podias participar con pokemon de nivel 100 sera una gilipollez, pero una forma de querer capturar a todos los pokemon disponibles claro hasta la fecha y entrenarlos, y conseguir las medallas de oro eran una locura, eso si era un post game. Yo igualmente aunque lo del leak sea cierto 2 casas solo se me antoja de risa. Espero al menos 5 casas muy variadas.
Shiny Floatzel escribió:hibaridelanube escribió:@goku593 Un frente como el de esmeralda con las 7 casas y que podias participar con pokemon de nivel 100 sera una gilipollez, pero una forma de querer capturar a todos los pokemon disponibles claro hasta la fecha y entrenarlos, y conseguir las medallas de oro eran una locura, eso si era un post game. Yo igualmente aunque lo del leak sea cierto 2 casas solo se me antoja de risa. Espero al menos 5 casas muy variadas.
2 casas suena a 2 edificios a lo mansion batalla pero cambiando una mansión por una torre y una Noria.
warknives escribió:Tambien hay otra cuestion que me gustaría saber la opinion de la comunidad. En la tercera generacion no estuvieron todos los pokemon hasta el remake de la primera, pero terminaron estando todos. Si ahora volvieran a "repetir la jugada" y con -por poner un ejemplo- el año que viene con el lanzamiento del remake de cuarta incluyen el resto de pokemon e incluyendolos en swsh mediante actualizacion ¿Perdonarias el recorte de dex? ¿Incluso se veria logico en pos de gestionar tiempo y recursos?
Para mi si hicieran esto ultimo y por este recorte nos plantan un juegazo con un buen postgame e incluso frente de batalla, les hago hasta la ola, siempre y cuando la dex de galar tenga al menos 500 criaturas.
Pero si nos plantan un ultraespada/escudo pero "new" con todas las criaturas juro que no vuelven a ver un centimo mio en la vida.
ilopezsmx escribió:Por favor, no revivas este tema. La encuesta está bien como está.
hibaridelanube escribió:Shiny Floatzel escribió:hibaridelanube escribió:@goku593 Un frente como el de esmeralda con las 7 casas y que podias participar con pokemon de nivel 100 sera una gilipollez, pero una forma de querer capturar a todos los pokemon disponibles claro hasta la fecha y entrenarlos, y conseguir las medallas de oro eran una locura, eso si era un post game. Yo igualmente aunque lo del leak sea cierto 2 casas solo se me antoja de risa. Espero al menos 5 casas muy variadas.
2 casas suena a 2 edificios a lo mansion batalla pero cambiando una mansión por una torre y una Noria.
Es que es eso, no voy a decir nada mas negativo hasta que estemos a pocas semanas del lanzamiento, pero si el postgame no esta a la altura, voy a soltar metralla y creo que no seré el único. Aun así seré gilipollas y lo voy a comprar porque lo veo y en cuanto termine la liga, a criar polvo a la estantería. Quiero creer de verdad que todos los recortes que llevan y que tampoco lo hacen por la animaciones es para ofrecernos el mejor postgame visto hasta la fecha, porque si no es que no tendrán ningún tipo de perdón y los van a acribillar.
goku593 escribió:
Es que joder, es hasta bonito, imaginad ahora, con la tecnología de ESES el FB de Esmeralda, con una Pirámide Batalla gigantesca, buah buah. Me callo.
Liquid Snake yo escribió:goku593 escribió:
Es que joder, es hasta bonito, imaginad ahora, con la tecnología de ESES el FB de Esmeralda, con una Pirámide Batalla gigantesca, buah buah. Me callo.
Como no era frustrante
warknives escribió:Creo que la encuesta esta mal, y no es la primera.
La cuestion no es preguntarse si habra frente de batalla, ninguno somos futurologo y lo que pensemos sobre algo que no conocemos es absurdo. La cuestion seria replantear la consecuencia SI incluyera el frente. Justificaria esto el corte en la dex? Lo ves una decision acertada y por fin pensando en el jugador veterano? En caso de haber decidido no comprarlo, esto te haria cambiar de opinion?
Tambien hay otra cuestion que me gustaría saber la opinion de la comunidad. En la tercera generacion no estuvieron todos los pokemon hasta el remake de la primera, pero terminaron estando todos. Si ahora volvieran a "repetir la jugada" y con -por poner un ejemplo- el año que viene con el lanzamiento del remake de cuarta incluyen el resto de pokemon e incluyendolos en swsh mediante actualizacion ¿Perdonarias el recorte de dex? ¿Incluso se veria logico en pos de gestionar tiempo y recursos?
Shotdie escribió:@goku593 el heracross con inversión me sacó del dojo de un ostia, menudos recuerdos
Heracles15 escribió:Ahora que habeis mencionado a Giovanni me surge la duda. ¿Si en el juego no hay megas, estaremos ante el primer universo de la saga que incluía las 5 primeras generaciones o estaremos en un tercer universo paralelo? Porque en el universo donde existen las megas es imposible no?
Heracles15 escribió:Ahora que habeis mencionado a Giovanni me surge la duda. ¿Si en el juego no hay megas, estaremos ante el primer universo de la saga que incluía las 5 primeras generaciones o estaremos en un tercer universo paralelo? Porque en el universo donde existen las megas es imposible no?
The observer escribió:Al menos espero que nos dejen pasar esto
https://pokemaster.es/pokemon-go-mewtwo ... no-117657/
Gekkouga escribió:The observer escribió:Al menos espero que nos dejen pasar esto
Lo más probable es que se quede ahí como cualquier Pikachu con gorro.
Todopc-WII escribió:Gekkouga escribió:The observer escribió:Al menos espero que nos dejen pasar esto
Lo más probable es que se quede ahí como cualquier Pikachu con gorro.
Meltan y Melmetan te saludan.
The observer escribió:@Gekkouga aún así han dicho que quieren hacer compatibilidad con otros juegos tanto la saga principal como los spin off, además creo que tanto Meltan como Melmetal podrían aparecer en la pokedex de Galar, ya que si no me equivoco, son los pokémon de generación adelantados
fluiscs escribió:The observer escribió:@Gekkouga aún así han dicho que quieren hacer compatibilidad con otros juegos tanto la saga principal como los spin off, además creo que tanto Meltan como Melmetal podrían aparecer en la pokedex de Galar, ya que si no me equivoco, son los pokémon de generación adelantados
Pensabamos que iba a ser así pero al final cuentan como septima generación. Esta es la primera generación en la que añaden pokemon nuevos tras su lanzamiento. Unos cuantos en Ultra Sol y Ultra luna y Meltan y su evo en Lets Go.
Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.
Vamos, que de hecho estarían ''todos'' los pokemon en el juego, haciendo lo que supuestamente muchos fans querían, quitando legendarios y demás para darles de vuelta ese aura de misterio.
Yo no digo nada, pero como el rumor sea cierto, mas de uno y de dos deberían de disculparse con masuda y demás gente, porque vaya tela.
Kamikaze 11 escribió:Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.
Vamos, que de hecho estarían ''todos'' los pokemon en el juego, haciendo lo que supuestamente muchos fans querían, quitando legendarios y demás para darles de vuelta ese aura de misterio.
Yo no digo nada, pero como el rumor sea cierto, mas de uno y de dos deberían de disculparse con masuda y demás gente, porque vaya tela.
No creo que sea el caso, porque de ser así creo que lo hubieran dicho ya y no se hubieran llevado toda la mierda que le han tirado encima
Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.
dornop escribió:Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.
Ojalá, aunque supongo que ese número será bastante inferior, quizás unos 300. Yo con no tener que ver a las aberraciones de los ultraentes, soy feliz.
dornop escribió:Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.
Ojalá, aunque supongo que ese número será bastante inferior, quizás unos 300. Yo con no tener que ver a las aberraciones de los ultraentes, soy feliz.
unkblog escribió:A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.
unkblog escribió:A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.
Kyogre escribió:unkblog escribió:A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.
El número de legendarios y singulares es una barbaridad. Mira que me gusta la tercera generación, pero se pasaron de legendarios... jirachi, lati@s, regis, los elfos de psíquico y el trío agua, tierra, aire. 12 de 135... casi el 10%. El ratio de pokemon legendario me parece abusivo (en primera genración fue 5 de 151, es decir, un 3% aprox).
lovesitos escribió:Shiny-estro escribió:Hay rumores en 4chan que dicen que la pokedex de galar hay unos 600 pokemon, si esto fuera cierto, quitando legendarios e iniciales, prácticamente se te queda la pokedex normal con 600 bichos.
Emmm No, primero porque no va a ser así, habrá legendarios como Mew que son DLC camuflados (primera cosa por la que Masuda demuestra incompetencia y peseterismo)
Segundo porque aunque así fuese, hay gente que le encanta jugar Uber (una de las mejores tiers por cierto) y legendarios como Kyurem Negro son viables y buenos en OU.
Eso por no hablar de la gente que ha hecho softreset hasta el infinito para conseguir al Legendario o al inicial Shiny o naturaleza perfecta les hace mucho daño. Así que no, nada de disculparse, al revés seguiría siendo igual de guarro.
Dejad el tema del recorte que al final los que no os importa sois los que estás buscando griesca. Luego eres el primero en quejarse de que haya guerra. Y en cuanto a lo de "aura de misterio", emmm, es un videojuego, no una religión ni filosofía ni rollos de esos.... Aquí no hay misterios, hay diversión y variedad.
Olvidaos de leaks sin fundamento, la Pokédex será como la de Ultrasol y Ultraluna, quizás un poco más grande, con suerte llegamos a los 500 aproximadamente. 600 seguirían siendo pocos.