Godsire escribió:por que siempre que entro nunca hablais de pokemon y solo de riñas entre foreros con edad mental de 6 años???
por cierto poco hablais del gigantymax y me parece super acertado, es una mezcla de una mega con movimiento z, me han convencido de lleno aunque aún faltan los aumentos que hacen y tal pero de moment ya tienen mis dieses
PD: Duradulon es puro amor
Porque en realidad tiene varios problemas. El primero es que al durar 3 turnos, al acabar te deja el pokemon para usar su turno para revivir a otro. El segundo es que se le ve fecha de caducidad, ya que sin la dinámica de los pokemon gigantes no se podrá usar. El tercero es que el resto de pokemon tiene también su forma gigante con lo que, sí es diferente, pero no supone un impacto como lo son las megas.
Pero no pasaría nada si mantuviesen los movimientos z y las megaevoluciones. ¿Por qué? Porque se volvería una forma alternativa de dar un poder especial a un grupo de pokemon. Así que tendrías pokemon con megaevolución, otros con movimientos z específicos, otro con habilidades únicas, otros con gigantymax, y al final cada pokemon acabaría con un algo, lo que sea, que le daría una segunda vida.
Pero no. Ya no hay movimientos z. Ya no hay megas. Todos esos pokemon que han tenido esa segunda vida, como Mawile, vuelven al pozo de la basura. Y lo de volver es terrible, porque sabes que el pokemon da mucho más de si, sabes que puedes meterle ante un hydreigon y ganar, pero no te deja el juego.
Es como si hubieran decidido que en el juego ya no hay piedras noche y que si metes a Misdreavus en tu equipo... te aguantas. Pues eso mismo pasa con las megas o con los pokemon con movimientos z especiales.
Y es que ese es el problema, que el dinamax con su variante, viene a sustituir a todo eso. No es un minijuego que bueno, por mucho que te guste es algo opcional. Están quitando pokemon, están degradando pokemon que costó horrores hacerles medianamente decentes. Y todo para meter un reescalado con un fresnel coloreado de rojo.