lilmanaphy escribió:unkblog escribió:Me encanta cómo durante todo el vídeo ignora el hecho de que es una versión no final, hasta que cuando está terminando suelta algo tipo "vale que no sea final... pero si en la demo sigue así la cosa, quiere decir que no lo van a arreglar". Tendrá un tío que trabaja en Nintendo o algo para disponer de dicha información
Según he leído, una vez la demo ya está disponible significa que el juego base ya está casi completo y que no va a cambiar mucho más. Si es real o no ya no lo sé. Quien entienda de esto que corrobore esta información.
Las versiones demos pueden tener un tiempo que puede ir desde hace apenas unos días hasta diversos meses.
Un ejemplo, la demo de pokemon perla-diamante, en realidad era el juego final completo con barreras para que no pudieses salir de ellas pero usando diversos programas podías salirte de esas barreras y jugar el juego completo.
Obviamente en este caso, el juego poca mejora podía tener.
Sin embargo, muchas veces se crean versiones jugables del juego en determinado punto donde todo sea estable y se saca diversas semanas o incluso meses después.
Por el aspecto de esta demo, viendo que además es una modificación de un gimnasio (por niveles, los pokes que salen, etc.) y viendo que aún tiene errores de animación como el del brazalete, me atrevería a decir que esta versión de demo que estamos viendo fue preparada mínimo hace un mes, ya que por ejemplo dicho gimnasio ya se vieron imágenes de él durante el E3 y no me sorprendería lo más mínimo que en esa época ya tuviesen preparada dicha demo en esa zona.
A esperar al producto final, no queda otra, hay que recordar, que del primer trailer al segundo, hubo una mejora brutal y faltan 4 meses para que el juego salga a la venta.