Sportboy1982 escribió:Pregunta "tonta".... nunca he tenido ningún pokemon original (ya que siempre he tirado de emuladores en el PC).
Va a ser mi primer Pokemon Original en la Switch y quería saber si tiene un online que valga la pena o esta más bien orientado al modo historia (que tampoco me importa porque todos los otros nunca usé el online).
Muchas Gracias
El juego esta orientado a la historia, PERO, en mi opinión personal, lo que mas me gusta de Pokémon es el online, ahí es cuando empieza el verdadero reto y postgame.
Criar a los pokemon perfectos para luchar con gente que de verdad sabe (no NPC's), y sudar la gota gorda para ganar combates.
Es más, gracias al online tengo muchísimas horas en juegos de pokemon. Perla, heartgold, negro, negro2.. etc etc... Raro es el que no superé las 300 horas o más...
Anteriores a esos juegos no tengo tantas horas registradas. Mas allá de Rubí que tenía unas 370 horas, pero porque tenía un amigo que tenía el cable link y combatíamos todos los días en el recreo y cuando quedabamos xD